La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un dia de Ravenus

+36
Maximo_Decimo
bataman
piolin
sweet_aitor
Petronilo20
teibol
Jake La Motta
RMR7910
Aleister
SWU
Burke
WendellAlexis
Administrador
firimar
manulovic
miquelius
miggue
Joey Triviani
Susana
blackflag
barcenic
Željko Obradović
Randy_Meister
estesoyyo
scooby
Perturabo
MaD_RoB
termin_aitor
fj83
cervino
Falok
Yandrak
brótola
fita
ravenus
Txapo
40 participantes

Página 5 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente

Un dia de Ravenus - Página 5 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  termin_aitor Sáb Jul 17, 2010 9:20 pm

ravenus escribió:
Aitor95 escribió:Hace mucho que no me paso por aqui, y ya que estamos, os digo lo mio de altura, comidas y eso, a ver que te parece ravenus.

Mido 1.83 y 75 kilos y 13% de grasa, y soy de mucho comer, pero al hacer bastante deporte lo compenso. De desayunar suelo tomar un tazon de leche con galletas/tostadas y cereales, de comer y cenar mas o menos lo normal, y de cenar cuando como fruta como una pieza, o una naranja, un melocoton, un briñon, 2 mandarinas (para compensar) y ultimamente suelo comer yogures. Estan bien de postre de cena, o tienen mucho azucar??

Eso si, esto es todo muy orientativo, porque todavia tengo 15 años y crecere, aunque al ser alto a esta edad suelen decir que los que son altos a los 15 no crecen mucho, pero asi estoy bien.

Hombre , las cenas que haces son una barbaridad tio :

1 .No se toma fruta para cenar.
2. No se toman derivados de lacteos.
Ok, ya intentare poner esos postres en la comida, gracias por los consejos. Very Happy
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  scooby Sáb Jul 17, 2010 9:20 pm

Bueno, pués yo mido 1,83 y peso 103 kilos, he jugado a Waterpolo mas de 20 años por eso soy grande, no suelo hacer dieta, hace unas semanas bajé hasta los 91 kilos y todo el mundo me preguntaba si estaba enfermo

Como lo que me sale del cimbrel y como mucho, me gusta el buen llantar y el buen beber y el Jack Daniels es un gran amigo y mi IMC es de lo mas normal.

Cada día me zumbo 10 kilometros por la mañana y ahora en verano salgo a nadar y hago submarinismo y deportes náuticos. Juego pachangas de baloncesto cada semana también con exjugadores a las cuales ahora viene Carlos Marco que por cierto se ha puesto como una vaca

Y si quereis mi movil primero mandar foto Un dia de Ravenus - Página 5 28156

Última edición por scooby el Dom Jul 18, 2010 4:46 am, editado 1 vez
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  termin_aitor Sáb Jul 17, 2010 9:21 pm

Falok escribió:1,83 con 15 años, buf.

Voy a correr un rato.
A simple vista parece mucho por los años que me quedan para crecer, pero como digo me magino que crecere 3-4-5 cm mas. Ravenus, tu sabes algo sobre esto??
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Perturabo Sáb Jul 17, 2010 10:02 pm

Aitor95 escribió:
Adrian Smith escribió:¿No se come fruta para cenar ni yogures? Pues es lo que normalmente ceno. Un dia de Ravenus - Página 5 28156 Un dia de Ravenus - Página 5 28156

Por cierto, ¿Cómo puedo saber el porcentaje de grasa que tengo? Me gustaría saberlo, porque aunque sólo tengo un par de kilos de más, la barriguita la tengo bastante hinchada y aunque he perdido seis kilos, no me noto que haya bajado demasiado.
A mi me lo hicieron en el reonocimiento medico de mi club, y te ponen unas pinzas en los brazos, piernas, estomago...y de ahi sale el porcentaje, mirando lo abierta que esta la pinza.

No exactamente, con eso lo que haces es medir el pliegue cutáneo, para medir el % de grasa se hace con cualquier máquina que te haga el test de impedancia, que consiste básicamente en una pequeña corriente eléctrica que recorre tu cuerpo. Cualquier báscula o máquina de vibraciones moderna la tiene, no te será muy difícil encontrarla. El parámetro de normalidad está entre el 10 y el 20%, creo recordar.

Yo también estoy en 1,83 y un 13% de porcentaje de grasa, como Aitor. Claro que yo ya gasto algunos años más Un dia de Ravenus - Página 5 252418 En cuanto vuelva al gym en septiembre me pasaré por aquí para consultar al HEJPERTO.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  ravenus Sáb Jul 17, 2010 10:16 pm

Aitor95 escribió:

Voy a correr un rato.
A simple vista parece mucho por los años que me quedan para crecer, pero como digo me magino que crecere 3-4-5 cm mas. Ravenus, tu sabes algo sobre esto??
Eso depende de las pajas qe te hagas, claro, si te haces muchas, pues como que no creceras.......

CATAPUM ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  termin_aitor Sáb Jul 17, 2010 10:18 pm

Perturabo escribió:
Aitor95 escribió:
Adrian Smith escribió:¿No se come fruta para cenar ni yogures? Pues es lo que normalmente ceno. Un dia de Ravenus - Página 5 28156 Un dia de Ravenus - Página 5 28156

Por cierto, ¿Cómo puedo saber el porcentaje de grasa que tengo? Me gustaría saberlo, porque aunque sólo tengo un par de kilos de más, la barriguita la tengo bastante hinchada y aunque he perdido seis kilos, no me noto que haya bajado demasiado.
A mi me lo hicieron en el reonocimiento medico de mi club, y te ponen unas pinzas en los brazos, piernas, estomago...y de ahi sale el porcentaje, mirando lo abierta que esta la pinza.

No exactamente, con eso lo que haces es medir el pliegue cutáneo, para medir el % de grasa se hace con cualquier máquina que te haga el test de impedancia, que consiste básicamente en una pequeña corriente eléctrica que recorre tu cuerpo. Cualquier báscula o máquina de vibraciones moderna la tiene, no te será muy difícil encontrarla. El parámetro de normalidad está entre el 10 y el 20%, creo recordar.

Yo también estoy en 1,83 y un 13% de porcentaje de grasa, como Aitor. Claro que yo ya gasto algunos años más Un dia de Ravenus - Página 5 252418 En cuanto vuelva al gym en septiembre me pasaré por aquí para consultar al HEJPERTO.
Gracias, aunque no me acuerdo que me hiciesen eso que dices de una corriente electrica.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  termin_aitor Sáb Jul 17, 2010 10:19 pm

ravenus escribió:
Aitor95 escribió:

Voy a correr un rato.
Eso depende de las pajas qe te hagas, claro, si te haces muchas, pues como que no creceras.......

CATAPUM ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Osea que Yao Ming no se haria ninguna, no??? Un dia de Ravenus - Página 5 28156 Un dia de Ravenus - Página 5 28156 Un dia de Ravenus - Página 5 28156
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  ravenus Sáb Jul 17, 2010 10:23 pm

La corriente electrica la tiene la maquina por si sola, no te hace nada.
Yo tengo una bascula la cual tiene dos laminas de metal , y recomiendan tener los pies humedos para que mida bien la grasa y liquido y todo eso.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  brótola Sáb Jul 17, 2010 10:43 pm

ravenus escribió:
Yo tengo una bascula la cual tiene dos laminas de metal , y recomiendan tener los pies humedos para que mida bien la grasa y liquido y todo eso.

Si, como esa tengo yo una. Entonces hay que mojarse los pies? No lo sabía.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  ravenus Sáb Jul 17, 2010 11:58 pm

brótola escribió:
ravenus escribió:

Claro, asi funciona mejor, no mojados que chorren pero si humedos, ya sabes Un dia de Ravenus - Página 5 28156
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  barcenic Dom Jul 18, 2010 3:02 am

ravenus escribió:
brótola escribió:
ravenus escribió:

Claro, asi funciona mejor, no mojados que chorren pero si humedos, ya sabes Un dia de Ravenus - Página 5 28156
Eso para brótola es fácil, es su estado natural.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  brótola Dom Jul 18, 2010 3:19 am

barcenic escribió:
ravenus escribió:
brótola escribió:
ravenus escribió:

Eso para brótola es fácil, es su estado natural.

Cabronazo Un dia de Ravenus - Página 5 28156
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  ravenus Dom Jul 18, 2010 11:42 am

Bueno, dia de caza mayor en el rastro, tebeos de la coleccion ole antiguos a 1,5 y Spiderman de vertice Nuevos a 4,5 , se ha dado bien el buitrerio, lo dicho, A QUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Željko Obradović Dom Jul 18, 2010 6:58 pm

Ravenus, ¿has pensado alguna vez en la política? ¿Te presentarías a las elecciones? ¿A qué partido sueles votar?
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  ravenus Dom Jul 18, 2010 8:27 pm

Adrian Smith escribió:Ravenus, ¿has pensado alguna vez en la política? ¿Te presentarías a las elecciones? ¿A qué partido sueles votar?

Bueno...... no creo en la politica por que pienso que los politicos estan al servicio de los empresarios .

Presentarme ? si , bueno, presentaria un programa cojonudo pero me da que no me dejarian, me pegarian un tiro antes de tiempo , para mucha gente seria un grano en el culo de mucho cuidado.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  brótola Dom Jul 18, 2010 9:51 pm

ravenus escribió:
Adrian Smith escribió:Ravenus, ¿has pensado alguna vez en la política? ¿Te presentarías a las elecciones? ¿A qué partido sueles votar?

Bueno...... no creo en la politica por que pienso que los politicos estan al servicio de los empresarios .

Presentarme ? si , bueno, presentaria un programa cojonudo pero me da que no me dejarian, me pegarian un tiro antes de tiempo , para mucha gente seria un grano en el culo de mucho cuidado.

Yo te apoyaría si promulgas leyes contra los que van sin camiseta por la calle, a pecho descubierto. Y si endureces las penas con los que entran así ataviados a los bares, e incluso se sientan en los chiringuitos, haría campaña por ti.

También ocupan un lugar destacado en mi corazón los que dejan su coche ocupando dos plazas en los parkings....
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  fita Lun Jul 19, 2010 11:14 am

Ravenus, en que PRESTIJIOSA facultad de medicina adquiriste tus extensos conocimientos de endocrinología y nutrición?

scratch
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  blackflag Lun Jul 19, 2010 12:13 pm

fita escribió:Ravenus, en que PRESTIJIOSA facultad de medicina adquiriste tus extensos conocimientos de endocrinología y nutrición?

scratch

En la HUNIBERSIDAZ de la BIDA, HEBIDENTEMENTE
blackflag
blackflag
Profesional

Mensaje  ravenus Lun Jul 19, 2010 12:54 pm

fita escribió:Ravenus, en que PRESTIJIOSA facultad de medicina adquiriste tus extensos conocimientos de endocrinología y nutrición?

scratch

A ver, yo todo eso lo se a costa de perder peso varias veces, consejos que me dan distintos monitores el gimnasio los cuales son una HEMINENCIA EN HESTO , logicamente .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  blackflag Lun Jul 19, 2010 1:31 pm

Viendo lo bien que funcionan las informaciones metabolicas, dieteticas, etc, etc. Os recomiendo muy mucho que os leais este hilo sobre el tema. es un señor tocho, pero muy instructivo si quereis haceros una dieta equilibrada, sana y sin riesgos para la salud. Y por supuesto sin hacer locuras y perdiendo grasa y no liquido, que es como realmente se adelgaza perdiendo grasa.

http://es.fitness.com/forum/dietas/pasos-para-hacer-una-dieta-definici-n-y-volumen-tema-del-mes-de-agosto-39271.html
blackflag
blackflag
Profesional

Mensaje  fita Lun Jul 19, 2010 1:34 pm

Tened cuidado con eas mierdas, que cada persona es un mundo y la podeis liar parda si no andais con cuidado.

Y no os mireis tanto al espejo.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  ravenus Lun Jul 19, 2010 1:49 pm

A ver , yo con las dietas tengo cuidado, es mas, es que no son dietas, me explico:

Una cosa es una dieta que te pone un medico, encaminada a bajar de peso, que logicamente, la ecuacion es facil , consumes X y gastas X + Y , con lo cual adelgazas.
El problema de eso es que una vez has adelgazado , debido a unos habitos poco saludables, recuperas.

Y otra cosa es lo que hago yo, que como normal pero controlo ciertas cosas y sigo unas pautas:

1. Desayuno fuerte.
2. Comida a media mañana, algo flojo
3. Comes a las 2 , por ejemplo.
4. Meriendas a las 5 .
5. Cenas ligero.

Consejos, en general , que valen para todo el mundo :

1. Hay que tomar proteinas e hidratos, que te dan fuerza, asi como azucar, pero claro, eso al principio del dia para aguantar todo el dia , de forma que te vayas a la piltra habiendolo quemado.
2. Cosas nocivas para la salud , que hay o bien que evitar o bien que reducir :
Cocacolas, bolleria industrial, congelados, sobre todo sin son del chino, fritos aceitosos, es decir, es mejor comerte una patata asada que no una patata frita.
Hay que comer mucha verdura y pescado, tienes que evitar pasarte con la sal por que esta hace que retengas liquido, pan lo justo, pero ojo, lo malo no es el pan, es el embutido que metes dentro, los embutidos fuera, las salsas fuera, si comes pasta, coges un tomate natural y lo machacas y lo pasas por la sarten, asi te haces una salsa de puta madre con productos naturales de la huerta, y te libras de colorantes y conservantes.
3. Fruta si , pero ojo cuando , para desayunar o a media mañana, despues no.

Con esto no te creas ningun problema, todo lo contrario, si metes esparragos, por ejemplo o bebes mucha agua, es sano , y puestos a beber, mil veces mejor una cerveza que no una cocacola o un cubata.

Esto es algo que cualquier medico te lo certifica, ahora, gilipolleces como la dieta de la sopa de verdura , la dieta del platano o cosas asi , NO VALEN PARA NADA y son muy peligrosas,sobre todo a nivel psicologico.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  fita Lun Jul 19, 2010 2:22 pm

De todas formas lo mas nocivo para la salud, pero con diferencia, es leerte hablar de la BIDA en general y tus recetas para arreglar el mundo y/o SALBAR la patria.

Mas dañinas que el tabaco, tu.

Un dia de Ravenus - Página 5 865528
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Falok Lun Jul 19, 2010 3:09 pm

Yo tampoco hago dieta, faltaría más hombre!

Solo me cuido un poquito con unos resultados positivos.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  Željko Obradović Lun Jul 19, 2010 3:19 pm

Pues yo intento comer de todo y me gusta mucho comer. Creo que lo malo es no hacer ejercicio, pero si haces ejercicio todos los días y quemas calorías puedes comer de todo.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente