Un dia de Ravenus
+36
Maximo_Decimo
bataman
piolin
sweet_aitor
Petronilo20
teibol
Jake La Motta
RMR7910
Aleister
SWU
Burke
WendellAlexis
Administrador
firimar
manulovic
miquelius
miggue
Joey Triviani
Susana
blackflag
barcenic
Željko Obradović
Randy_Meister
estesoyyo
scooby
Perturabo
MaD_RoB
termin_aitor
fj83
cervino
Falok
Yandrak
brótola
fita
ravenus
Txapo
40 participantes
Página 26 de 33.
Página 26 de 33. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33
Re: Un dia de Ravenus
ravenus escribió:A ver Fita, el precio es negociable pero no deja de ser algo curioso.
Yo creo que las personas que trabajan en museos y hemerotecas deberian estar al loro de estas cosas, lo digo completamente en serio.
Toda ciudad , y mas una capital como Madrid, tiene que tener una hemeroteca completa , con todas las publicaciones que se hayan hecho, sean periodicos, libros, revistas o tebeos.
Pd. en mas de una ocasion en pensado en recurrir a la hemeroteca para completar esa coleccion que se atraganta desde hace tiempo
Madrid tiene una hemeroteca, donde, sin duda, tendrán los periódicos y revistas publicados.
Ahora bien, los tebeos, me da a mi que si acaso, en la Biblioteca Nacional.
fita- Maestro Yoda
En la hemeroteca de Madrid me consta que han tenido tebeos pero tambien me se de buena tinta que han mangado todo lo que han querido de alli .
Yo fui hace años (lustros), cuando estaba (no se si sigue ahí) en la calle de la Magdalena, no se como ni donde estará ahora.
fita- Maestro Yoda
Buenos dias en este dia tan extraño en donde son las 10.35 pero tenemos el cuerpo como si fuera las 11.35 habiendo dormido una hora menos, o tres horas menos como es mi caso.
Saqueo en el rastro en el puesto de un señor mayor en donde yo y dos amigos mios ( pongo YO delante por que he trincado el primero ) hemos arramplado con cositas jugosas.
Que pestosa es la gente, un mamonazo le ha dicho al del puesto que hemos pagado las cosas demasiado baratas y que deberiamos haber pagado mas, algo habra que hacer al respecto .
Saqueo en el rastro en el puesto de un señor mayor en donde yo y dos amigos mios ( pongo YO delante por que he trincado el primero ) hemos arramplado con cositas jugosas.
Que pestosa es la gente, un mamonazo le ha dicho al del puesto que hemos pagado las cosas demasiado baratas y que deberiamos haber pagado mas, algo habra que hacer al respecto .
En la Biblioteca Nacional tienes en diapositivas todos los números de todos los periódicos que quieras. Eso sí, para acceder creo que tienes que acreditar algún tipo de interés. Yo tuve que ir con acreditación de mi profesor de ciencia política II porque íbamos a hacer un trabajo.
barcenic- Maestro Yoda
A ver, tienes que justificar que los ves por cuestiones de trabajo o estudio ? chungo entonces.
No se si hay otra vía. Te estoy hablando del año 97. A nosotros nos dieron las acreditaciones, las enseñamos y pasamos. Igual si dices que vas por interés propio, también te dejan entrar. O que eres aficionado a la historia y que estás elaborando un trabajo que esperas que te publiquen. Ni idea...
barcenic- Maestro Yoda
Yo quiero hacer un trabajo sobre la Guerra Civil, lo que no se es si me dejarian acceder a ciertos documentos.
Buenos dias, me acaban de llamar para otra entrevista de trabajo.
He hecho mas entrevistas en tres semanas que en toda mi vida , me cago en ZPARO , cabron , que estas jodiendo España.
He hecho mas entrevistas en tres semanas que en toda mi vida , me cago en ZPARO , cabron , que estas jodiendo España.
Este post esta abandonado....
Bueno, me estoy planteando dejar el gimnasio durante una temporada, despues de 7 años ahi metido.
Desde que me operaron de la hernia inguinal no puedo entrenar como antes, solo hago cardio, de vez en cuando me da algun pinchazo y no puedo arriesgarme ahora a una recaida, puesto que estoy buscando un trabajo con el que complementar mi negocio de los comics y seria un problema serio que me volvieran a operar en un momento tan inoportuno.
LO de la inmobiliaria esta parado, iban a abrir una oficina nueva y no se que pasa, descartado no estoy pero claro, ya huele muy mal el tema , en fin, puta crisis, puto ZPARO.. que asco de pais, esto no puede durar mucho mas tiempo.
Bueno, me estoy planteando dejar el gimnasio durante una temporada, despues de 7 años ahi metido.
Desde que me operaron de la hernia inguinal no puedo entrenar como antes, solo hago cardio, de vez en cuando me da algun pinchazo y no puedo arriesgarme ahora a una recaida, puesto que estoy buscando un trabajo con el que complementar mi negocio de los comics y seria un problema serio que me volvieran a operar en un momento tan inoportuno.
LO de la inmobiliaria esta parado, iban a abrir una oficina nueva y no se que pasa, descartado no estoy pero claro, ya huele muy mal el tema , en fin, puta crisis, puto ZPARO.. que asco de pais, esto no puede durar mucho mas tiempo.
¿Qué pasó con esa entrevista? ¿Hubo suerte?
Perturabo- All-Star
Perturabo escribió:¿Qué pasó con esa entrevista? ¿Hubo suerte?
Es que no fue una entrevista, es la cosa mas rara que he visto jamas.
La primera entrevista la paso por ser amigo de un tio que esta dentro, la segunda entrevista simplemente me cuentan de que va el trabajo y me dicen que me avisarian para un curso, pero claro, el curso por lo que sea todavia no se ha hecho y mi colega me ha comentado que el hecho de no tener experiencia en eso me benefica, digamos que prefieren formar ellos a la gente y asi no voy con vicios adquiridos...
Si me saliese ese trabajo dejaria el gimnasio una temporada, primero por que tendria poco tiempo y segundo por que me aburre y me empieza a quemar , el gimnasio se ha convertido en una obligacion cuando antes era algo que me gustaba y a lo que sacaba partido.
Bueno bueno, tengo muy abandonado mi post, la verdad es que ultimamente atravieso una racha personal chunga, que no me gusta, la puta crisis ha mermado mi negocio y esto jode.
El caso es que a grandes males , grandes remendones, como diria Torpedo y hoy he hecho un par de cosas que bueno....
En el rastro, un "mochilero" iba a un puesto todos los domingos, llevaba tebeos cojonudos , el del puesto se los pagaba a 30 centimos y luego yo pillaba en el puesto, a su vez revendia ese material por internet.
Hoy este fulano ha llevado vertices de la Patrulla X, casi toda la colección, los he pagado a 6 € pero he mandado a un esbirro detras de este señor a ver que tiene en su casa, y el jueves vamos a vaciarsela.
Logicamente el señor del rastro no puede saber nada del tema por que le acabamos de joder el chollo.
Por otro lado, se me ha ocurrido comentar en voz alta que molaria tener un puesto en el rastro ,mas que nada para comprar tebeos a peloputa, que se dice, y zas ¡¡¡ el del puesto de al lado me suelta que su hijo tiene un puesto que no usa, que seria cuestión de hablarlo.
Ahora hace falta hablarlo y liar a un amiguete para tener el puesto, yo solo paso de estar ahi.
El caso es que estaria bien , primero para captar material, segundo para dar publicidad a mi pagina web , aunque lo que se vende en el rastro no es ni de coña lo que se vende por internet, pero bueno, en terminos economicos sale rentable, te cuesta 250 € al año y a este chaval habria que pagarle algo mas, imagino.
El caso es que a grandes males , grandes remendones, como diria Torpedo y hoy he hecho un par de cosas que bueno....
En el rastro, un "mochilero" iba a un puesto todos los domingos, llevaba tebeos cojonudos , el del puesto se los pagaba a 30 centimos y luego yo pillaba en el puesto, a su vez revendia ese material por internet.
Hoy este fulano ha llevado vertices de la Patrulla X, casi toda la colección, los he pagado a 6 € pero he mandado a un esbirro detras de este señor a ver que tiene en su casa, y el jueves vamos a vaciarsela.
Logicamente el señor del rastro no puede saber nada del tema por que le acabamos de joder el chollo.
Por otro lado, se me ha ocurrido comentar en voz alta que molaria tener un puesto en el rastro ,mas que nada para comprar tebeos a peloputa, que se dice, y zas ¡¡¡ el del puesto de al lado me suelta que su hijo tiene un puesto que no usa, que seria cuestión de hablarlo.
Ahora hace falta hablarlo y liar a un amiguete para tener el puesto, yo solo paso de estar ahi.
El caso es que estaria bien , primero para captar material, segundo para dar publicidad a mi pagina web , aunque lo que se vende en el rastro no es ni de coña lo que se vende por internet, pero bueno, en terminos economicos sale rentable, te cuesta 250 € al año y a este chaval habria que pagarle algo mas, imagino.
ravenus escribió:Bueno bueno, tengo muy abandonado mi post, la verdad es que ultimamente atravieso una racha personal chunga, que no me gusta, la puta crisis ha mermado mi negocio y esto jode.
Ravenus BENDEDOR HAMVULANTE... eso no me lo hubiese imaginado yo en la vida. A ver que tal se te da.
Ravenus, acabo de leerme el volumen 2 de Planetary con el que concluye la serie, y me ha parecido una jodida obra maestra. ¿Te gusta esta serie? Para mi es el cómic "superheroico" de la década junto al primer volumen de The Authority y los X Men de Grant Morrison.
Perturabo- All-Star
Bueno, RECORD : tres semanas seguidas sin ir al fisio, entrenando mas o menos bien y sin problemas musculares en las piernas, si en 15 dias sigo asi , me da que me he quitado un problema muy serio de encima.
Ahora vengo del gimnasio y vengo jodido , pero bueno , he tenido un mosqueo con una amiga y me da que va a ser dificil de arreglar, claro que por otra parte no me voy a perder nada , pero me ha mirado como si estuviera dolida conmigo, total, por no darla conversacion cuando hacia un mes y pico que no nos veiamos, en fin.
Ahora vengo del gimnasio y vengo jodido , pero bueno , he tenido un mosqueo con una amiga y me da que va a ser dificil de arreglar, claro que por otra parte no me voy a perder nada , pero me ha mirado como si estuviera dolida conmigo, total, por no darla conversacion cuando hacia un mes y pico que no nos veiamos, en fin.
qué opinión tienes de The Boys?ravenus escribió:
Planetary es cojonuda, muy buena , en su momento vendio bastante.
bataman- Sophomore
bataman escribió:qué opinión tienes de The Boys?ravenus escribió:
No se qe es, no lo he visto nunca .
Es un comic creado por Gart Ennis sobre un grupo de "control" de superhéroes desbocados con el telón de fondo de la política USA, lucha entre lobbies empresariales, terrorismo...no se corta un pelo en cualquier tema.ravenus escribió:bataman escribió:qué opinión tienes de The Boys?ravenus escribió:
No se qe es, no lo he visto nunca .
En españa va por el tomo 6 y creo que debe llevar un retraso como de 7 meses-1 año con los USA.
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Boys_(comics)
A mi me encanta, tanto el dibujo como la historia y la mala leche y humor negro qiue destila. Dijo el autor que era un proyecto a cinco años y ya han`pasado el ecuador. Lo tengo original, no lo he descargado, así que no puedo (de momento) más que comentarlo.
bataman- Sophomore
A ver si no le aplican la Ley de vagos y maleantes que tantas veces ha reclamado...estesoyyo escribió:Ravenus BENDEDOR HAMVULANTE... eso no me lo hubiese imaginado yo en la vida. A ver que tal se te da.
barcenic- Maestro Yoda
ravenus escribió:Bueno, RECORD : tres semanas seguidas sin ir al fisio, entrenando mas o menos bien y sin problemas musculares en las piernas, si en 15 dias sigo asi , me da que me he quitado un problema muy serio de encima.
Esa quiere tema.
Perturabo- All-Star
Perturabo escribió:ravenus escribió:Bueno, RECORD : tres semanas seguidas sin ir al fisio, entrenando mas o menos bien y sin problemas musculares en las piernas, si en 15 dias sigo asi , me da que me he quitado un problema muy serio de encima.
Esa quiere tema.
Para nada, es una persona que tiene problemas de estres y es bastante nerviosa, es muy maja, eso si, pero claro..... solo somos algo asi como amigos / conocidos que se caen bien.
El caso es que es la tipica tia que te crea confusion y es mejor poco a poco pasar de ella que crear una situacion incomoda.
El problema es que me da que ha caido en eso, que paso de ella y ahora la jode.
He quedado con esta chica como 4 veces y las 4 me ha mandado un mensajito al movil diciendo " no puedo, blablabla" y claro, ya me direis...
Eso si, luego me ve y me dice que a ver si nos vemos, a ver si quedamos un dia, pero vamos que es todo palabreria chunga.
ravenus escribió:
El caso es que es la tipica tia que te crea confusion y es mejor poco a poco pasar de ella que crear una situacion incomoda.
El problema es que me da que ha caido en eso, que paso de ella y ahora la jode.
He quedado con esta chica como 4 veces y las 4 me ha mandado un mensajito al movil diciendo " no puedo, blablabla" y claro, ya me direis...
Eso si, luego me ve y me dice que a ver si nos vemos, a ver si quedamos un dia, pero vamos que es todo palabreria chunga.
Vamos, típica calienta de manual. Y cuando una chica te hace lo de suspender una cita se le da el beneficio de la duda la primera vez, pero si te lo hace dos veces se le manda a tomar viento, hombre.
Perturabo- All-Star
Página 26 de 33. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33
Página 26 de 33.