Un dia de Ravenus
+36
Maximo_Decimo
bataman
piolin
sweet_aitor
Petronilo20
teibol
Jake La Motta
RMR7910
Aleister
SWU
Burke
WendellAlexis
Administrador
firimar
manulovic
miquelius
miggue
Joey Triviani
Susana
blackflag
barcenic
Željko Obradović
Randy_Meister
estesoyyo
scooby
Perturabo
MaD_RoB
termin_aitor
fj83
cervino
Falok
Yandrak
brótola
fita
ravenus
Txapo
40 participantes
Página 27 de 33.
Página 27 de 33. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33
Re: Un dia de Ravenus
Perturabo escribió:ravenus escribió:
El caso es que es la tipica tia que te crea confusion y es mejor poco a poco pasar de ella que crear una situacion incomoda.
El problema es que me da que ha caido en eso, que paso de ella y ahora la jode.
He quedado con esta chica como 4 veces y las 4 me ha mandado un mensajito al movil diciendo " no puedo, blablabla" y claro, ya me direis...
Eso si, luego me ve y me dice que a ver si nos vemos, a ver si quedamos un dia, pero vamos que es todo palabreria chunga.
Vamos, típica calienta de manual. Y cuando una chica te hace lo de suspender una cita se le da el beneficio de la duda la primera vez, pero si te lo hace dos veces se le manda a tomar viento, hombre.
Ha hablado un SAVIO!!
Esas tias son las peores, cuanto antes te liberes moralmente de las 'ataduras' que os unen mejor.
Maximo_Decimo- All-Star
Claro que son las peores ... pero es que el problema ( para ella,ojo ) es mas chungo de lo que parece.
No puedo dar detalles por que aunque seria mucha casualidad, alguien que la conoce debido a su aficion por el basket podria estar metido en el foro y seria sumar dos y dos , seria mucha casualidad, pero bueno....
El caso es que esta chica pasa de querer verme en el gimnasio a decirme que tiene prisa y que se quiere ir, tiene novio pero no me lo dice, y mira que la tiro indirectas, pero nada... asi que como yo ya se que no hay nada que hacer con ella, simplemente me limito a ir al gimnasio, a mis asuntos, si la veo bien, si no nada, logico por mi parte, no ?
Cuando la conozco tiene novio, ojo, pero no me lo dice, y mira que la lanzo indirectas, eso si, me dice continuamente " a ver si nos vemos " , que claro, puede ser la tipica frase tonta superficial o puede ser una inderecta para quedar con ella, pero nada, por mas que la pregunto no la sonsaco nada de nada.
1. Si tiene novio ....joder, dimelo en vez de soltarme que quieres que nos veamos.
2. Si quieres mantener las distancias conmigo, pues lo mismo.. ahora no te pongas tonta por que no me ves nunca.
Si la digo claramente que paso de ella, que sinceramente, es lo mejor para los dos , la pongo en una situacion incomoda , y esta chica por cuestiones de estres, necesita ir al gimnasio mas que el comer, y claro, si va al gimnasio y por lo que sea esta incomoda ojo que no exagero, la puede dar un cuqui o algo asi ,el gimnasio parece ser que es recomendacion de un psicologo, necesita desconectar 1 hora al dia.
Insisto, yo pretensiones con ella ya no tengo, es que me resulta insoportable tanto nerviosismo y tanta indecision pero no se.
Para que os hagais una idea de lo rara que es , si me ve por la calle es un encanto, se acerca, saluda, te da dos besos, y lo tipio, ahora, si me ve en el gimnasio y estoy con algun amigo o amiga, ni se acerca, la da corte, si me acerco yo pues casi que tambien.
Lo mejor, lo que habeis dicho, no vernos.
pd. la da mucha pena la ristra de lesiones que tengo, eso a las tias las conmueve mucho, comprabado, y ojo, funciona
No puedo dar detalles por que aunque seria mucha casualidad, alguien que la conoce debido a su aficion por el basket podria estar metido en el foro y seria sumar dos y dos , seria mucha casualidad, pero bueno....
El caso es que esta chica pasa de querer verme en el gimnasio a decirme que tiene prisa y que se quiere ir, tiene novio pero no me lo dice, y mira que la tiro indirectas, pero nada... asi que como yo ya se que no hay nada que hacer con ella, simplemente me limito a ir al gimnasio, a mis asuntos, si la veo bien, si no nada, logico por mi parte, no ?
Cuando la conozco tiene novio, ojo, pero no me lo dice, y mira que la lanzo indirectas, eso si, me dice continuamente " a ver si nos vemos " , que claro, puede ser la tipica frase tonta superficial o puede ser una inderecta para quedar con ella, pero nada, por mas que la pregunto no la sonsaco nada de nada.
1. Si tiene novio ....joder, dimelo en vez de soltarme que quieres que nos veamos.
2. Si quieres mantener las distancias conmigo, pues lo mismo.. ahora no te pongas tonta por que no me ves nunca.
Si la digo claramente que paso de ella, que sinceramente, es lo mejor para los dos , la pongo en una situacion incomoda , y esta chica por cuestiones de estres, necesita ir al gimnasio mas que el comer, y claro, si va al gimnasio y por lo que sea esta incomoda ojo que no exagero, la puede dar un cuqui o algo asi ,el gimnasio parece ser que es recomendacion de un psicologo, necesita desconectar 1 hora al dia.
Insisto, yo pretensiones con ella ya no tengo, es que me resulta insoportable tanto nerviosismo y tanta indecision pero no se.
Para que os hagais una idea de lo rara que es , si me ve por la calle es un encanto, se acerca, saluda, te da dos besos, y lo tipio, ahora, si me ve en el gimnasio y estoy con algun amigo o amiga, ni se acerca, la da corte, si me acerco yo pues casi que tambien.
Lo mejor, lo que habeis dicho, no vernos.
pd. la da mucha pena la ristra de lesiones que tengo, eso a las tias las conmueve mucho, comprabado, y ojo, funciona
Diagnóstico: Le molas pero no se atreve a dar el paso, ni se atreverá nunca.
Huye.
Huye.
Perturabo- All-Star
Perturabo escribió:Diagnóstico: Le molas pero no se atreve a dar el paso, ni se atreverá nunca.
Huye.
Tiene novio, cuando me conoce tiene novio, ahora tiene novio y niña .
Que al principio yo le molaba ? pues no te digo que no, que la entraron dudas ? pues seguramente por que gente que nos ha visto juntos se ha pensado que eramos pareja o estabamos liado o algo.
Ahora , por los cojones me enrollo con una tia asi , vamos, es que ni de coña, no me daria mas que problemas.
hostiaaaaaaaaaaaaaa, ravenus con problemas amorosos??? voy a ponerme a leer todo y ahora comento
Administrador- Admin
Consultorio sentimental de la nueva taberna pero ya
Haz caso a pertu, esa tipa no sabe lo que quiere. Lo mejor, hacerla quedar un dia tras el gim, una encerrona habitual. Borrachos follais, y hasta nunca.
O huir, claro, mantener distancias, y q se enfade lo que quiera, asi no te metvs en marrones
Haz caso a pertu, esa tipa no sabe lo que quiere. Lo mejor, hacerla quedar un dia tras el gim, una encerrona habitual. Borrachos follais, y hasta nunca.
O huir, claro, mantener distancias, y q se enfade lo que quiera, asi no te metvs en marrones
Administrador- Admin
Grande ravenus jajaja, me mola esta historieta que has compartido con noi. Pero el diagnostico ya te lo han comentado por ahí arriba. No sabe donde cojones va a poner el huevo. De todas formas si tu no tienes nada que perder y la tia te mola, pues adelante, qué cojones tio? ... la vida se pasa volá, yo no se que planes tienes tú (ni estoy interesado en saberlos jeje) pero pa lante como un toro y más con las tías. Yo dejé a mi ex antes del verano y ahora no quiero estar con ninguna, por que hago lo que me sale de las bolas. Pero eso no quiere decir uqe no ... en fin, a muerte con ella , hay que ser un poco duro con las tías. Luego vienen mal dadas y se arrepiente uno.
manulovic- Frikazo del Foro
A ver , PASO DE ELLA, es que no quiero ni verla, es facil de entender, me hago el sueco , el tonto, hola que tal, cuanto tiempo, blablabla , pero PASO .
El diagnostico estaba claro a los dos meses de conocernos .
Por cierto, he descubierto este juego : HISPANIA , basado en la serie de la tele, el juego mola mas que la serie : http://claudia.hispaniaeljuego.com/invite/14842/
Si alguien quiere jugar y lo hace a traves de este enlace me daran puntos.
GRACIAS
El diagnostico estaba claro a los dos meses de conocernos .
Por cierto, he descubierto este juego : HISPANIA , basado en la serie de la tele, el juego mola mas que la serie : http://claudia.hispaniaeljuego.com/invite/14842/
Si alguien quiere jugar y lo hace a traves de este enlace me daran puntos.
GRACIAS
Maniche escribió:Consultorio sentimental de la nueva taberna pero ya
Ojo, es una tia muy moderna , tiene sus amistades, el novio las suyas, tiene amigos en todas partes del mundo, ha viajado muchisimo y es tan progre que me da que ella se iria con un amigo a beber y luego cada uno a su casa, pero siendo eso, solo amigos,sin roce ni nada.
Nosotros eso lo llamamos ser una calientapollas, ellas lo llaman ser abiertas ( pero no de piernas )
Asi no conseguiria nada mas que llevarme un guantazo y encima la tia me haria sentir mal.
Por cierto, lo mismo mañana la veo ....
Tu no pierdes nada. Y si fallas, q la peten
Administrador- Admin
Bueno, la cosa sigue como siempre, mejor, puede que mañana nos crucemos en el gimnasio por que es puente, lo mismo esta de vacaciones aunque me da que se ha ido fuera..
Hablemos de negocios : durante meses he intentado tirar de stock y las ventas han ido mal, conclusion , a comprar para vender mas, es arriesgado pero no queda otra.
Hoy he comprado una coleccion del Guerrero del Antifaz , son 98 ejemplares, he vendido, sueltos, los 25 primeros y he sacado la mitad de lo que me ha costado, los caros son los ultimos, asi que a lo tonto me saco 200 € de beneficio.
Puta crisis, puto zparo.
Hablemos de negocios : durante meses he intentado tirar de stock y las ventas han ido mal, conclusion , a comprar para vender mas, es arriesgado pero no queda otra.
Hoy he comprado una coleccion del Guerrero del Antifaz , son 98 ejemplares, he vendido, sueltos, los 25 primeros y he sacado la mitad de lo que me ha costado, los caros son los ultimos, asi que a lo tonto me saco 200 € de beneficio.
Puta crisis, puto zparo.
Hombre 200€ especulando esta muy bien, pero claro a saber el curro que te lleva todo eso y cada cuanto tiempo haces esas ventas, si fuera un par de veces en semana estaria de pm.
MaD_RoB- Profesional
MaD_RoB escribió:Hombre 200€ especulando esta muy bien, pero claro a saber el curro que te lleva todo eso y cada cuanto tiempo haces esas ventas, si fuera un par de veces en semana estaria de pm.
joder, y tanto. 400 pavos por semana, 1600 al mes y viviendo de tranquis
Administrador- Admin
UNa duda que tengo Ravenus, aunque igual no me la resuelves en un foro público....para esto de los cómics...¿tú estas dado de alta como autónomo... le das su parte al Ministerio... o tus ganancias pertenecen al Lado Oscuro para entendernos?
A ver , a veces compro cosas las cuales vendo al momento, no pasa todas las semanas, ni mucho menos, una o dos veces al mes, pero la jugada ha sido asi:
Una chica quiere hacer un regalo, tebeos del Guerrero del Antifaz, pero los quiere desde el 1 en adelante para que la persona que los compra se los pueda leer.
La he dicho que eso no siempre se puede hacer, la he pasado una lista, una edicion del año 86 mas o menos, y tenia del 1 al 27 todos menos 3 , me dice que le interesan, eso serian unos 175 € mas o menos, y claro, ella me paga 175 € y yo veo una coleccion completa por 225 € .
Que ocurre ? que ahora de esa coleccion la saco los tres que la faltan y los pongo todos sueltos, pero claro, el 98 vale 30 € , el 97 vale 25, el 96 vale 25, del 95 al 90 valen 15 €, del 89 al 80 valen 10 , luego 7 y en el peor de los casos 5 € , asi que las cuentas salen.
Vendere bastantes, pero fijo que una vez reciba los 20 / 25 numeros que la voy a mandar, que por cierto, estan nuevos, la tia va a comprar mas.
De este tipo de material tengo mucha clientela, vendo mejor este tipo de tebeos que no cosas como Spiderman.
Una chica quiere hacer un regalo, tebeos del Guerrero del Antifaz, pero los quiere desde el 1 en adelante para que la persona que los compra se los pueda leer.
La he dicho que eso no siempre se puede hacer, la he pasado una lista, una edicion del año 86 mas o menos, y tenia del 1 al 27 todos menos 3 , me dice que le interesan, eso serian unos 175 € mas o menos, y claro, ella me paga 175 € y yo veo una coleccion completa por 225 € .
Que ocurre ? que ahora de esa coleccion la saco los tres que la faltan y los pongo todos sueltos, pero claro, el 98 vale 30 € , el 97 vale 25, el 96 vale 25, del 95 al 90 valen 15 €, del 89 al 80 valen 10 , luego 7 y en el peor de los casos 5 € , asi que las cuentas salen.
Vendere bastantes, pero fijo que una vez reciba los 20 / 25 numeros que la voy a mandar, que por cierto, estan nuevos, la tia va a comprar mas.
De este tipo de material tengo mucha clientela, vendo mejor este tipo de tebeos que no cosas como Spiderman.
estesoyyo escribió:UNa duda que tengo Ravenus, aunque igual no me la resuelves en un foro público....para esto de los cómics...¿tú estas dado de alta como autónomo... le das su parte al Ministerio... o tus ganancias pertenecen al Lado Oscuro para entendernos?
A mi en Hacienda no me conocen, ni a mi ni a casi todos los que hacen esto.
pd. que buena esta la rubia de la foto, si señor.
ravenus escribió:
eso venia a decir yo, estoy enamorado de nuestra animadora
Administrador- Admin
Maniche escribió:ravenus escribió:
eso venia a decir yo, estoy enamorado de nuestra animadora
Hombre, tampoco te pases, digamos que el sentimiento es algo mas primario.
A ver pasa lo siguiente: me pongo a buscar por Internet si la Biblioteca Municipal de Aranjuez, (osea, donde vivo) tienen cómics de Tintin y resulta que tienen una colección bastante surtidita, pero no los dejan en préstamo. Osea, que te los puedes leer pero allí mismo pero sin sacarlos. A priori puede tener su explicación porque los comics pueden ser más golosos y la gente no los devuelve, es lo único que se me ocurre, pero claro, cuando te ves que te puedes conseguir estos comics por 10 euros la unidad, y luego sí que permiten sacar auténticos tochos de otras temáticas, con toda seguridad más caros, pues no se yo en que se basa una Biblioteca Municipal para decidir qué prestan y qué no.
estesoyyo escribió:A ver pasa lo siguiente: me pongo a buscar por Internet si la Biblioteca Municipal de Aranjuez, (osea, donde vivo) tienen cómics de Tintin y resulta que tienen una colección bastante surtidita, pero no los dejan en préstamo. Osea, que te los puedes leer pero allí mismo pero sin sacarlos. A priori puede tener su explicación porque los comics pueden ser más golosos y la gente no los devuelve, es lo único que se me ocurre, pero claro, cuando te ves que te puedes conseguir estos comics por 10 euros la unidad, y luego sí que permiten sacar auténticos tochos de otras temáticas, con toda seguridad más caros, pues no se yo en que se basa una Biblioteca Municipal para decidir qué prestan y qué no.
Bueno, cuidado por que los comics de Tintin los hay que valen autenticas fortunas .
Mañana es el salon del comic , dia importante.
LO han cambiado de sitio, ahora es en el Pabellon de Cristal de la Casa de campo, desde la salida de El LAgo, alguien me puede decir como se llega alli de la forma mas directa ? sin dar demasiados rodeos ?
con google maps
Administrador- Admin
Maniche escribió:con google maps
Voy a ver, creo que es saliendo del lago, todo recto y luego girar a la derecha, pero no estoy seguro, espero qeu haya carteles o algo .
Mirando en google maps no te creas qeu te aclara casi nada, que el trayecto mas corto es ir hasta la estacion de El Lago y de ahi a pata son 7 minutos mas o menos , bueno, imagino que habra algun cartel señalando el sitio o algo.
Depende de lo que te quieras gastarravenus escribió:
LO han cambiado de sitio, ahora es en el Pabellon de Cristal de la Casa de campo, desde la salida de El LAgo, alguien me puede decir como se llega alli de la forma mas directa ? sin dar demasiados rodeos ?
fj83- All-Star
fj83 escribió:Depende de lo que te quieras gastarravenus escribió:
Si claro, depende de si vas en bus, en metro, te vas de putas o de chaperos no ? ja ja ja
Página 27 de 33. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33
Página 27 de 33.