REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....
+117
LEONIDAS
teibol
boener10
miguelkas
carolo
peteham
elsoso
David Lee Roth
American Graffiti
alion
Arke
dds1982
soont
McArthuriano
dgarciag13
Knuto
tantru
Jaimemania
Brais
PRFOREVER
Jake La Motta
VittorioGassman
Željko Obradović
Game Over
cevace
DySCoRDiA
estesoyyo
Franzjacquet
sweet_aitor
biriukov
paquitopepe
Gañan
Aleister
Iacetanus
kabezorro
japi
LintonTownes
arsenico
curvalan
aloia
madvic
peke87
fita
Hermann Hesse
Sir Tyler
miquelius
Berserkers05
cervino
volkov
Ray
grijander
from downtown
Daiben
Maragator
RimantasKAU-KE-NAS
DIRTEX
RuizPaz_Q
enanosinfuente
MANICURABIBBY
javilote19
dasrij
vallecano
Burke
@ngel's
guille10
Predrag Danilovic
bataman
PRoVi_BSK
reservoir
bourbon
SeccionTridente
gusloira
manulovic
obelix
petazetas
sabarcar
Paul Kersey
zero_cool
Petronilo20
pyongyang
Narros
scooby
antimasivo
Falok
Bauleitor
Txapo
merucovic
miggue
mingallon
crown
barcenic
felipe_blanco
stab
firimar
diamantes_diamantidis
Sr. Lobo
Nies
yugos_lavo
Pranijo
brótola
SWU
Pasión Blanca
ArAñAgA
WendellAlexis
blackflag
abromaitis
Maximo_Decimo
enanito_merengón
fj83
Susana
RED RONIN
Napalm
maverick
Paulo
season
termin_aitor
ravenus
121 participantes
Página 39 de 40.
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....
adios a tocar una liga una copa y una euroliga en años
es lo que pienso
tampoco me lamento,pero..
es lo que pienso
tampoco me lamento,pero..
sabarcar- Veterano
Los hay incorregibles... por los dos bandos.miquelius escribió:guille10 escribió:PALABRAS DE SCCOBY en el post del dkv: RUDY YA ES JUGADOR DEL BARCELONA.
Scooby suele estar bien informado. Cuando él lo dice suele ser con conocimineto de causa.
Me parece un fichaje estupendo por parte del Barcelona, para nosotros debe ser un aliciente, un acicate, mas que una lacra.
Miquelius tu vas a ser optimista aunque se nos lesionen todos los jugadores salvo garbajosa y tenga que jugar 5 contra 1 (deporte muy practicado en este foro) y el Bcn se fiche al All-Star de la NBA al completo incluyendo los rookies y sommophores para el filial.
japi- All-Star
"Para la situación económica que hemos pasado, hemos hecho el mejor trabajo posible."
De ahí viene mi crítica a Florentino. Me ha demostrado que no apuesta por el baloncesto, que ha prometido algo a Messina y no lo ha cumplido. Lo siento, pero me ha fallado y yo he sido uno de los priemros en defender a Florentino ante el ataque de muchos abonados de la canasta que siemrpe le echaron en cara eso.
De ahí viene mi crítica a Florentino. Me ha demostrado que no apuesta por el baloncesto, que ha prometido algo a Messina y no lo ha cumplido. Lo siento, pero me ha fallado y yo he sido uno de los priemros en defender a Florentino ante el ataque de muchos abonados de la canasta que siemrpe le echaron en cara eso.
Bauleitor- All-Star
cuchu11 escribió:Drizzt escribió:fita escribió:madvic escribió:OFF TOPIC!!!!!
Hola gente necesito que me digais vuestras experiencias con las compañías ADSL porque necesito poner una línea nueva y me han ofrecido esto:
- Movistar: 6 megas por 34 euros durante 12 meses y luego a 55 euros.
- Vodafone: 10 megas por 34 euros mas 39 euros de alta, pero no me entere durante cuanto tiempo.
- Yacom: 10 megas por 35 euros para siempre.
Tanto Jazztel como Orange no me podían dar cobertura en una nueva linea.
¿¿Que me decis??
Yo me tiraría por Yacom pero no me da mucha confianza....
Yo cambié hace unos meses (4 ) de telefonica a ya.com y de momento, no hay queja alguna.
Yo sin duda recomiendo ONO, malísimas experiencias con Movistar y Jazztel (con estos no llegué a tener línea xD).
Piensa que todo lo que no sea fibra óptica va a usar la línea de Telefónica/Movistar, y vas a tener los mismos problemas en una compañía u en otra.
Uno de los principales problemas de telefónica, además de su elevado precio, es su router inahalámbrico, no la línea.
En mi caso los problemas los dio la línea, y su solución consistía en bajarme la velocidad a 1MB. No tenia nada que ver con el router, sino con la distancia hacia la central, al parecer mi casa se había alejado repentinamente de la misma y no llegaban los 3MB que tenía contratados. Si viviera en una aldea perdida lo entendería, pero no es el caso.
Lo que no quita que el router sea una mierda, que sinceramente no lo sé, aunq alguno de los modelos que me dieron sí es cierto que fue bastante puñetero.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
En Yacom me han asegurado mas de 8 megas, movistar solo me da 6 y vodafone 3....
Me dejan tambien 7 dias de prueba, que a las malas.... y 10 noches de hotel y dos billetes de avion.
Me dejan tambien 7 dias de prueba, que a las malas.... y 10 noches de hotel y dos billetes de avion.
madvic escribió:En Yacom me han asegurado mas de 8 megas, movistar solo me da 6 y vodafone 3....
Cualquier dia de estos vemos a cowboys de rodeo contratados por las oparadoras para ir cazando usuarios a lazo por la calle.
Casi como lo de las ong's en la calle Preciados, vamos.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:madvic escribió:En Yacom me han asegurado mas de 8 megas, movistar solo me da 6 y vodafone 3....
Cualquier dia de estos vemos a cowboys de rodeo contratados por las oparadoras para ir cazando usuarios a lazo por la calle.
Casi como lo de las ong's en la calle Preciados, vamos.
arsenico- Senior
madvic escribió:OFF TOPIC!!!!!
Hola gente necesito que me digais vuestras experiencias con las compañías ADSL porque necesito poner una línea nueva y me han ofrecido esto:
- Vodafone: 10 megas por 34 euros mas 39 euros de alta, pero no me entere durante cuanto tiempo.
¿¿Que me decis??
Yo tengo Ya.com y Vodafone. Ya.com es la más barata del sector pero el servicio es regular y la atención pésima. Con Vodafone tengo el router WiFi con el modem USB y funciona bien. Tanto uno como otro depende mucho de la distancia a la central más próxima (caso de ADSL) o del nodo (Modem USB) y del número de usuarios que tengas en tu propio bloque.
En mi caso, por mi condición de continuo viajante he cogido el tema de Vodafone y estoy contento, porque me permite tener el mismo fijo e internet en varios sitios sin problemas. Si no, cogería el más barato.
RuizPaz_Q- Veterano
¿¿Que me decis??
Yo tengo Yacom desde hace 3 años y no he tenido problemas más allá de alguna ocasión puntual, pero ten en cuenta que soy de facil contentar.
RED RONIN- Profesional
Vamos, que tirare por yacom y que sea lo que Dios quiera.....
¿¿Que me decis??
Yo llevo en ya.com muchos años (8 por lo menos). Muy bien, hasta que tuve una avería
técnica, y entonces muy mal: me tardaron más de 1 mes en solucionarme el problema.
Bueno, al tema. Echale un ojo a esta web
http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html
y mira cuál es la velocidad de tu zona. Pregunta a los operadores qué velocidad máxima te pueden
dar y luego escoge la más barata. Creo que ya.com y Vodafone dan el servicio de telefonía por satétile
o movil, vamos que no usan la línea de cableado que suele ser de teléfonica. Lo digo porque te suelen
poner un router para éso.
curvalan- Senior
Uséase, quemarse a lo bonzo... No, si lo que yo decíamiggue escribió:Bueno, pues habrá que agarrarse a un enano ardiendo, sin fuente, claro
enanito_merengón- Sophomore
¿¿Que me decis??
Ya.com tuve una experiencia muy desagradable para darme de alta, varias semanas sin internet mientras seguían "tramitando" , pero los euros bien que se lo cobraron, y acabe en ono que al día siguiente de llamar ya lo tenia funcionando.
Nies- Profesional
¿¿Que me decis??
Lo de "durante 12 meses", da igual, porque cuando acaben los 12 meses saldrá una oferta nueva a la que te puedas acoger sin necesidad de llegar a pagar los 55€.
Con Movistar, además de los 6 megas (también tienen 10Mb), tienes todas las llamadas a fijos gratis y 500 minutos para llamar a móviles los fines de semana. Con Vodafone tienes un límite de horas para llamar gratis a fijos (en mi caso me sale mejor movistar porque es e límite de vodafone le supero ampliamente). Con Yacom no sé cómo es.
Además tienes que valorar el servicio técnico. Si tienes un problema en la línea, vodafones tiene que pedir permiso a movistar (porque todas las líneas son de movistar), y movistar, al no ser un cliente suyo, no lo dará la prioridad necesaria, así que, probablemente, estarías sin línea 1-2 semanas. Si eres cliente movistar te lo arreglan en 1-2días.
Espero que te sirva.
Saludos
Narros- All-Star
fita escribió:RuizPaz_Q escribió:P.D: Cierto que Messina no dice que sea imprescindible. Dice que el club decida si quiere inestabilidad o a él. Efectivamente, no es exactamente lo mismo, pero es echar los leones al gestor: tu eliges: o me dejas y ves como el Barça nos canea una y otra vez o me echas y te arriesgas a que como te salga mal, el próximo seas tú. Mucho decir que debemos estar todos unidos y el primero que pone a otro del club a los pies de los caballos es él.
Aqui cada cual cuenta de la feria según le va en ella, eso esta claro.
Tu, que estas loco por ver como Messina huye con el rabo entre las piernas ves eso. Otros verán lo contrario.
Yo, que soy viejo y miope,( por lo que seguramente se deberá desconfiar de mi vista, aviso) veo que Messina (y no solo aqui, que ya lo ha comentado en otras ocasiones), como todo hijo de vecino con dos dedos de frente, ve en en el constante cambio de entrenadores un motivo más de inestabilidad.
Pero es que eso es de sentido comun, si cambias de entrenador cada año es imposible que un equipo se estabilice, da igual que entrenador eligas, pero dejale trabajar el tiempo por el que lo has contratado. Muy mal tiene que ir las cosas como para tener que echarle, y no estamos tan mal, oiga
blackflag- Profesional
Es evidente que si Rudy ficha por el Barsa, tenemos un problema muy grande por mucho que nuestro equipo de aqui a 2 / 3 años tenga mas futuro. Tened en cuenta que ellos van a invertir en ese tiempo si es necesario mas dinero que nosotros. El problema es que nuestro club no pueda por x motivo acometer mayores gastos en lo que a fichajes se refiere porque en europa asi sera difícil competir que no imposible.
Pd: Con todo y con eso pienso que rudy no se mueve de la Nba
Pd: Con todo y con eso pienso que rudy no se mueve de la Nba
LEONIDAS- Senior
La entrevista a Messina de anoche es de paja.
A muerte con él.
A muerte con él.
Pasión Blanca- Senior
Ya.com : 712 KB/s
Vodafone : 432 KB/s
Telefonica : 419.19 KB/s
Orange : 320.23 KB/s
ONO : 673.89 KB/s
Jazztel : 404.64 KB/s
Comunitel / Tele2 : 328.73 KB/s
Arrakis : 410 KB/s
Esto me sale en la pestaña de 6 megas....
Vodafone : 432 KB/s
Telefonica : 419.19 KB/s
Orange : 320.23 KB/s
ONO : 673.89 KB/s
Jazztel : 404.64 KB/s
Comunitel / Tele2 : 328.73 KB/s
Arrakis : 410 KB/s
Esto me sale en la pestaña de 6 megas....
Pues lo que tú digas, hay que ser un poquitín más respetuoso con la opinión ajena, no tendrán sentido PARA TI. Cuestión de conceptos. Finiquito por mi parte el tema, porque no tengo ni la más mínima gana de enzarzarme en un debate absurdo. Maragota es un cantamañanas que ha dado tantos palos de ciego que alguna vez pues la breva cae, claro. Tambien digo que si mi pariente sinfuente acierta con lo de Rudy (va a ser que no), le haré la ola (emoticono YA, please) y me disculparé por haber renegado de la fe enanil.miggue escribió:enanito_merengón escribió:Pero vamos a ver una cosita (y ojo: sin ánimo de oficiar de scooby, Dios me libre). Hay que leer y se da uno cuenta del pelaje del fantasmón éste, que tiene tanta credibilidad como un crustáceo este tío, no hodamo que diría Imbroda. Atención al punto 4 creo que era: la oferta ha caducado ( vaya, como los yogures). Y el 5 ya es el summum: ahora, tarde y mal, se está ELABORANDO otra -claro, se tarda un güevo en hacer una oferta, ingeniería genética poco menos- más suculenta.WendellAlexis escribió:Bauleitor escribió:Es de Maragota pero a falta de pan buenas son tortas:Los acontecimientos se están precipitando en la "Operación Rudy" y desde "Basket Confidencial" os podemos asegurar lo siguiente con total fiabilidad:
1. Rudy Fernández no tiene, en estos momentos, acuerdo alguno firmado con ningún equipo excepto con los Portland Trail Blazers.
2. La realidad es que, a fecha de hoy (29.09.10), la única oferta que sigue vigente es la del Barça.
3. El jugador le manifestó a Antonio Maceiras, el pasado mes de mayo, su total predisposición para liderar el proyecto del Real Madrid, siendo una motivación extra el ponerse a las órdenes de Ettore Messina.
4. La oferta presentada entonces por el Real Madrid está caducada y, en su momento, no pudo ser revisada al alza, a pesar de la insistencia de Ettore y Antonio, por las restricciones presupuestarias marcadas para esta temporada.
5. Ahora, una vez obtenida la aprobación de Florentino Pérez, el Real Madrid trabaja a contrarreloj en la confección de una suculenta oferta que va a ser presentada por Juan Carlos Sánchez con el importante apoyo de Ettore Messina, a quién Rudy considera pieza clave en su proceso de decisión. Rudy, quién ha hablado varias veces con Sergio Rodríguez, espera la propuesta... con la que superaría el actual sueldo neto de Juan Carlos Navarro, firmando por cinco temporadas.
Y llegados a este punto, reflexionemos...
La realidad es que, para el Real Madrid, el fichaje del mallorquín es estratégico. Su llegada significaría apostar definitivamente por aupar al equipo nuevamente al primerísimo nivel, al escalafón en el que estuvo con los Sabonis, Petrovic o Fernando Martín.
Si Rudy termina jugando en el Barça, no es que se acabe el mundo pero, siendo pragmáticos, estaríamos ante el muy probable inicio de una dictadura culé que se prolongaría durante el próximo lustro. Esa es la sensación que flota en el ambiente, en el mundillo de la pelota gorda.
El Real Madrid necesita un líder en la cancha, un jugador joven y de máxima calidad que realmente marque diferencias y atraiga a la masa... y eso no lo consigues con buenos peones de clase media, no nos engañemos...
Estaría bueno que ahora el motivo fuera que nos hemos despistado (nada raro viniendo de nosotros).
Amos vete salmonete... ¿pero qué broma es ésta? Si hay ofertón lo hay desde un principio. Contraofertar es cuando te rechazan y aquí no ha habido ninguna negociación previa porque el puro que le cae a quien lo haga (reglas NBA al canto) es de órdago. Si se le presentó una oferta, ésta no puede caducar porque eso sería de bobos integrales sabiendo que este caso se puede alargar hasta Navidad, si los Blazers se enrocan como es de suponer.
Más rigor, Chirigota. Ya, ya sé que ese palabro no lo contiene su glosario. Vaya díita, tú
Mira que Maragota no es que tenga mucha credibilidad para mi, aunque parece que está mejorando ultimamente, pero lo que escribes no tienen ningún sentido.
Las ofertas se hacen normalmente con una fecha tope, porque no se puede estar esperando a que un jugador se decida para confeccionar la plantilla y , también, como una "medida de presión" para el jugador o el equipo al que se le hace una oferta.
En este caso, nosotros ya tenemos la plantilla configurada porque en el momento en el que dicha oferta "caducó", los objetivos pasaron a ser otros.
Eso no impide que si vuelve a aparecer la oportunidad, como parece que puede ser, se vuelva a hacer una nueva oferta ( Nadie habla de contraoferta ).
Paso palabra en este tema del que ya he dejado clara mi postura -y que no variaré, sólo faltaba-.
Ayer Ettore en la COPE, como se ha dicho, de 10 . Una delicia sus reflexiones, se me quitan las tentaciones de crucificarle en cuanto da estas lecciones de coherencia y saber estar. Yo también le daría las llaves, y varias copias por si las pierde...
enanito_merengón- Sophomore
Pasión Blanca escribió:La entrevista a Messina de anoche es de paja.
A muerte con él.
Hablamos de un entrenador especial es sincero a la hora de encarar un encuentro y a la hora de encarar toda situación relacionada con su equipo y entorno. Todo es respetable pero entiendo que nadie quiere que este señor se vaya de nuestro equipo, yo estoy quizás muy loco pero yo en diciembre le renovaba, la estabilidad es mas importante incluso en basket que en futbol( lo digo porque mientrás en uno economicamente somos la sexta potencia en el otro la primera)
LEONIDAS- Senior
madvic, si tienes posibilidad yo me tiraría por ONO
guille10- All-Star
guille10 escribió:madvic, si tienes posibilidad yo me tiraría por ONO
Descartado tanto ono, jazztel como orange o por cobertura o por ser linea nueva.
"Arriesgare" con yacom que me dan mas cobertura que movistar y si ya de por si nunca es la que ofrecen....
Hoy se pone en juego el único trofeo al que aspiramos.
madvic escribió:
Hoy se pone en juego el único trofeo al que aspiramos.
Gran verdad y es algo totalmente desolador.
¿Cómo hemos llegado a este punto?.
Bauleitor- All-Star
madvic escribió:guille10 escribió:madvic, si tienes posibilidad yo me tiraría por ONO
Descartado tanto ono, jazztel como orange o por cobertura o por ser linea nueva.
"Arriesgare" con yacom que me dan mas cobertura que movistar y si ya de por si nunca es la que ofrecen....
Ninguna es la que ofrecen. 50Mb no te los da nadie, diga lo que diga.
Yo por precio, calidad, atención y servicio técnico, me tiraría por movistar. No será un 10 en nada pero es un 8 en todo. Yacom te dará mas velocidad, pero si pasa algo, esperemos que no, ya puedes prepararte porque estarás bastante tiempo sin internet/línea, mientras que movistar te lo arregla en 1-2 días.
Y esto es por lo que he explicado antes: todas las líneas de este país pertenecen a movistar. Por lo tanto, movistar da prioridad a solucionar problemas en ellas a sus clientes antes que a los de otras compañías. En parte para favorecer a sus clientes y en parte para que los clientes de otras operadoras estén descontentos y se pasen a movistar.
Saludos
Narros- All-Star
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40