La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

+115
gusloira
thejumpman23
Sabonisthebest
junajo
ArAñAgA
carolo
firimar
Sir Tyler
i12lomaj
Aleister
Berserkers05
obelix
Emmitt Smith
Chang_wade
piolin
boener10
abromaitis
Desmondo
Jake La Motta
Maragator
zizou81
WendellAlexis
Randy_Meister
EUGENIOM29
Sheldon
yugos_lavo
Yandrak
Jaimemania
volkov
Sean Bonniwell
sabarcar
kenywell
Ted Striker
Paul Kersey
ilpencatorediroma
Iacetanus
peke87
dds1982
sweet_aitor
Željko Obradović
peteham
American Graffiti
cervino
RED RONIN
brótola
teibol
Game Over
Kane
vallecano
DIRTEX
earl_boykins
japi
ravenus
bataman
edur80
miquelius
dasrij
mogo
arsenico
from downtown
Nies
Petronilo20
maccarra
season
antimasivo
bourbon
estesoyyo
crown
Pasión Blanca
kambyk
mingallon
manulovic
el rata
Predrag Danilovic
clorobuldo
PRFOREVER
cevace
SabasyDrazen
teodosic
merucovic
enanito_merengón
blackflag
guille10
barcenic
DySCoRDiA
Napalm
Falok
Gañan
Serros
scooby
Paulo
biriukov
termin_aitor
Daiben
HERVELLECRACK
miggue
SeccionTridente
Burke
Arke
dgarciag13
chusic
SWU
miguelkas
RuizPaz_Q
Narros
curvalan
fj83
petazetas
felipe_blanco
fita
Brais
kabezorro
madvic
Bauleitor
LEONIDAS
119 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  estesoyyo Jue Sep 30, 2010 9:36 pm

cevace escribió:
Buenos días.

Sería incompatibles, como Rudy y Navarro.

En otro orden de cosas, estaba claro que Suárez ficharia por el Madrid, estaba predestinado:

"El himno del Real Madrid cantado por José de Aguilar fue tomando forma en un tren que hacía el trayecto Aranjuez-Madrid. En él iban Marino García y su señora, Mercedes Amor Fariña, Antonio Villena Sánchez y el maestro Cisneros.

En unas servilletas de papel del restaurante La Rana Verde se pusieron las primeras notas de lo que sería el himno del Real Madrid."

Ahí es nada.

Saludos.
Las versiones apócrifas dicen que fue en El Pontarrón o en una servilleta chorreante de grasa de calamares en Casa Pablo REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 7 28156
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  estesoyyo Jue Sep 30, 2010 9:40 pm

fita escribió:Lo que realmente molaría es que en vez de hablar tantisimo, trabajara en silencio, le comiera la oreja a Forentino, al Rudy, a su agente y a los de Portland y en vez de comer mierda en la prensa, prsentaramos al jugador en 10 dias, así, de sopetón.

Una conversación en alguna redacción:

- "Oye, que el RM de basket ha convocado una rueda de prensa esta misma mañana en el Bernabeu"

- "Quienes van?"

- "Valdano, JCS y Messina"

- "Ostia tu, que lo mismo le han cesado, vamós p'allá a toda hostia!!!"

Y zaca, aparece Florentino, Emiliano, Luyk y tó cristo, todos los presentes acongojadisimos y va el tito y suelta:

-" Rodolfo Fernandez ha nacido para jugar en el Madrid"

Y a tomar por culo, ni delcaraciones, ni filtraciones, ni pollas en vianagre.

Metodo Ruso no, SOBIETICO.

Ya me imagino a Roberto Gómez llamando a Radio Caracol para preguntar quién coño es Rodolfo Fernandez
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  bourbon Jue Sep 30, 2010 9:46 pm

PRFOREVER escribió:
merucovic escribió:
madvic escribió:
Me afecta no tener ningun jugador top 3 y que nuestro máximo rival tenga 3 para 4.

Y en muchos casos, qué podemos hacer??

Ricky, Navarro, Rudy.

Igual el problema es que en Madrid y alrededores no salen jugadores de calidad y en Cataluña sí, lo que da una ventaja de partida enorme al Barça. Ahí es donde fomentan su gran ventaja.

Pero de esta desventaja tiene gran culpa el Real Madrid, que ha conseguido que su cantera en épocas remotas floreciente se haya quedado a años-luz de otras canteras como las catalanas.

Hasta que no consigamos revertir en parte la situación y saquemos poco a poco jugadores no digo ya para el primer equipo sino conseguir de alguna manera representación en equipos ACB no estaremos en igualdad de condiciones.

Y eso sin descuidar las oportunidades que se te puedan presentar a la hora de captar jugadores jóvenes. En eso por ejemplo no nos podemos quejar. Muchos casos hay de jugadores captados de otros sitios teniendo cierto nombre (Santana, Jódar, Dani Díez, Alberto Martín).

Ahora habrá que evaluar en unos cuantos años si el trabajo actual da fruto.

Esto ENLAZA con un comentario que hice cuando el Madrid negociaba por Suárez,
pidiendo NO ESCATIMAR tanto (aunque sin pasarse, claro) al ofrecerles la pasta.
El Estudiantes es un equipo que nos viene MUY BIEN que exista, que sea solvente y se mantenga en ACB.
Es lo mismo que el Joventut al Barça.
Ambos son grandes canteras de basquet (mi sincera admiración por eso), y una suministra jugadores al Bar$a y el otro al Madrid, y la historia está ahí para relacionar los casos.
Aún así, el problema es que:
- La cantera del Bar$a es mejor que la del Madrid.
- La cantera de la Penya es mejor que la del Estudiantes (según mi opinión).
Repito: invertir pasta en el Estudiantes es bueno para el Madrid.
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  scooby Jue Sep 30, 2010 9:46 pm

estesoyyo escribió:
cevace escribió:
Buenos días.

Sería incompatibles, como Rudy y Navarro.

En otro orden de cosas, estaba claro que Suárez ficharia por el Madrid, estaba predestinado:

"El himno del Real Madrid cantado por José de Aguilar fue tomando forma en un tren que hacía el trayecto Aranjuez-Madrid. En él iban Marino García y su señora, Mercedes Amor Fariña, Antonio Villena Sánchez y el maestro Cisneros.

En unas servilletas de papel del restaurante La Rana Verde se pusieron las primeras notas de lo que sería el himno del Real Madrid."

Ahí es nada.

Saludos.
Las versiones apócrifas dicen que fue en El Pontarrón o en una servilleta chorreante de grasa de calamares en Casa Pablo REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 7 28156

La rana verde de Santander? La de las patatas bravas y coronitas?
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  kambyk Jue Sep 30, 2010 9:56 pm

scooby escribió:
estesoyyo escribió:
cevace escribió:
Buenos días.

Sería incompatibles, como Rudy y Navarro.

En otro orden de cosas, estaba claro que Suárez ficharia por el Madrid, estaba predestinado:

"El himno del Real Madrid cantado por José de Aguilar fue tomando forma en un tren que hacía el trayecto Aranjuez-Madrid. En él iban Marino García y su señora, Mercedes Amor Fariña, Antonio Villena Sánchez y el maestro Cisneros.

En unas servilletas de papel del restaurante La Rana Verde se pusieron las primeras notas de lo que sería el himno del Real Madrid."

Ahí es nada.

Saludos.
Las versiones apócrifas dicen que fue en El Pontarrón o en una servilleta chorreante de grasa de calamares en Casa Pablo REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 7 28156

La rana verde de Santander? La de las patatas bravas y coronitas?

Patatas Bravas??? Que grandes. Las mejores eran las atómicas, recuerdo un recreo del instituto que una compañera me picó a comerme las patatas atómicas y casi acabo en el hospital. A las 10:30 de un lunes no era una gran idea.

Venga que ya empieza a ver si vamos viendo el equipo que todos queremos.

Un saluduco.
kambyk
kambyk
Rookie

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 46
Localización : Santander, Kantabria entre el mar y la montaña

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  bourbon Jue Sep 30, 2010 9:58 pm

scooby escribió:
Narros escribió:Según esto: Florentino Pérez enreda en el fichaje de Rudy Fernández por el Barcelona

Es decir que los 2M€ que damos por Rudy no son para Rudy, sino para Portland.

Saludos


Da igual, ya no hay nada que hacer

¿Tú sabes aquello de 'MATAR AL MENSAJERO'??
.... Pues ATENTE !!
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  scooby Jue Sep 30, 2010 10:01 pm

bourbon escribió:
scooby escribió:
Narros escribió:Según esto: Florentino Pérez enreda en el fichaje de Rudy Fernández por el Barcelona

Es decir que los 2M€ que damos por Rudy no son para Rudy, sino para Portland.

Saludos


Da igual, ya no hay nada que hacer

¿Tú sabes aquello de 'MATAR AL MENSAJERO'??
.... Pues ATENTE !!

Mike Philips, que grande
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  bourbon Jue Sep 30, 2010 10:10 pm

Bauleitor escribió:
scooby escribió:

Hoy ha venido un periodista que nos ha contado que el Real Madrid se puso en contacto con Rudi, tuvieron una reunion en Madrid, Ettore, Maceiras, Rudi y Darnés (su representante FIBA) y le expusieron su interés en contar con el y le explicaron lo importante que sería en la transición a la Caja Mágica, a Rudi le gusta la idea y el Madrid le hace una oferta y quedan en hablar mas adelante, pasa el tiempo y el Madrid le hace saber a Rudi que la oferta que le hicieron queda reducida a la mitad por temas de presupuesto......

Confio en tu palabra, por lo tanto sólo tengo que decir: Florentino vete a tomar por culo.

Increible, sencillamente increible, tener a Rudy en la mano y dejarlo escapar y encima de esa forma.

Definitivamente, se me ha caido la venda con el infame presidente que tenemos.

Definitivamente eres un manipulador de comentarios... para poder lanzar tus dardos envenenados.
Si es que te refieres al mensaje que citas de Scooby, en él dice que 'un periodista nos ha contado...',
por tanto no sé a que viene tu contestación de 'confío en tu palabra'.
Lo que cuenta Scooby, él no lo afirma ni dice que sea cierto, simplemente cuenta lo que le ha dicho un periodista.
Pero en fin, estamos en la época del 'TODO VALE'...
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  Predrag Danilovic Jue Sep 30, 2010 10:37 pm

tenemos una defensa tremendamente lamentable
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  Bauleitor Jue Sep 30, 2010 10:55 pm

bourbon escribió:
Bauleitor escribió:
scooby escribió:

Hoy ha venido un periodista que nos ha contado que el Real Madrid se puso en contacto con Rudi, tuvieron una reunion en Madrid, Ettore, Maceiras, Rudi y Darnés (su representante FIBA) y le expusieron su interés en contar con el y le explicaron lo importante que sería en la transición a la Caja Mágica, a Rudi le gusta la idea y el Madrid le hace una oferta y quedan en hablar mas adelante, pasa el tiempo y el Madrid le hace saber a Rudi que la oferta que le hicieron queda reducida a la mitad por temas de presupuesto......

Confio en tu palabra, por lo tanto sólo tengo que decir: Florentino vete a tomar por culo.

Increible, sencillamente increible, tener a Rudy en la mano y dejarlo escapar y encima de esa forma.

Definitivamente, se me ha caido la venda con el infame presidente que tenemos.

Definitivamente eres un manipulador de comentarios... para poder lanzar tus dardos envenenados.
Si es que te refieres al mensaje que citas de Scooby, en él dice que 'un periodista nos ha contado...',
por tanto no sé a que viene tu contestación de 'confío en tu palabra'.
Lo que cuenta Scooby, él no lo afirma ni dice que sea cierto, simplemente cuenta lo que le ha dicho un periodista.
Pero en fin, estamos en la época del 'TODO VALE'...

Scooby ha dicho que se fia de esta persona, que siempre le ha dicho la verdad.

Yo me fio de Scooby, ergo me creo lo que me está contando.

¿Me permites creerme a quién me de la gana?.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  manulovic Jue Sep 30, 2010 10:56 pm

Uff, ya me entró la histeria de ravenus, de hacer pajis ...

manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  antimasivo Jue Sep 30, 2010 11:00 pm

Bien, Prigioni y Garba van lentamente retrocediendo en la rotación.

Qué glorioso sería el fichaje de Rudy por Dios:

-Nos llevaríamos al mejor jugador de Europa, o casi
-Ganaríamos en tiro de 3 una barbaridad
-Ganaríamos defena y capacidad atlética
-Arrastraría a Llull a jugar de 1, donde en mi opinión rinde más
-Como consecuencia de ello, Prigioni jugaría mucho menos
-Como consecuencia de ello, nuestro nivel defensivo aumentaría
-Arrastraría a Velickovic a jugar de 4
-Como consecuencia de ello Garbajosa jugaría menos, o directamente se iría
-Como consecuencia de ello, ganaríamos una barbaridad en rebote
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  antimasivo Jue Sep 30, 2010 11:01 pm

Por cierto, yo no dudo de la palabra de Scooby, al contrario de hecho.

Pero es de "Rudy, la oferta queda reducida a la mitad" suena muy difícil de creer.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  antimasivo Jue Sep 30, 2010 11:02 pm

PD: No entiendo lo poco que juega Tucker.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  antimasivo Jue Sep 30, 2010 11:05 pm

Y por cierto, veo a Nole mas corpulento
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  antimasivo Jue Sep 30, 2010 11:19 pm

Vaya escándalo Suárez, anda que no estaba deseando jugar aquí este tío.

Me imagino por donde se pasa los cánticos.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  season Jue Sep 30, 2010 11:49 pm

3 arriba con bola 20 segundos y le dan la bola a Felipe para 2 libres fallados, ahora el barbas falla otros dos.

esta gente no esta bien de la cabeza, asi de claro, necesitan todos un putisimo loquero joder.

en fin, un equipo totalmente desquiciado ahora el negro este otra libre fallado, joder que puta locura, que desesperación.

Que panda de cagaos mediocres y mierdosos.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  Predrag Danilovic Jue Sep 30, 2010 11:53 pm

noticia buena: Suarez ha vuelto y antes de tiempo.
noticia mala: Prigioni no se que sigue pintando en este equipo; prefiero a Cabezas antes. Tenemos un equipo para correr y con este solo corre el reloj. Y un Fischer que por el momento se asemeja mas al Lavrinovic que tuvimos pero sin tiro mas que al negro comeniños del Maccabi.
Tucker un chuponazo aunque me da buena svibraciones.
Velicko en su casa???
Hemos ganao pero muchas, muchisimas cosas que mejorar ante otro rival flojillo como es este Estudiantes ( lo siento Barcenic)
Y por cierto un gran partido REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 7 691600
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  manulovic Jue Sep 30, 2010 11:54 pm

antimasivo escribió:PD: No entiendo lo poco que juega Tucker.

Yo tampoco. Pero es que este se uqeja y con razón ... joder es que no lo buscan.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  crown Jue Sep 30, 2010 11:55 pm

BUFF partidazo de carlitos....

me da pena por nole porque salía muy enchufado y con ganas.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  manulovic Jue Sep 30, 2010 11:57 pm

Predrag Danilovic escribió:noticia buena: Suarez ha vuelto y antes de tiempo.
noticia mala: Prigioni no se que sigue pintando en este equipo; prefiero a Cabezas antes. Tenemos un equipo para correr y con este solo corre el reloj. Y un Fischer que por el momento se asemeja mas al Lavrinovic que tuvimos pero sin tiro mas que al negro comeniños del Maccabi.
Tucker un chuponazo aunque me da buena svibraciones.
Velicko en su casa???
Hemos ganao pero muchas, muchisimas cosas que mejorar ante otro rival flojillo como es este Estudiantes ( lo siento Barcenic)
Y por cierto un gran partido REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 7 691600

Cabezas? No digamos locuras por favor.

Prigioni nos empieza a dar asco a todos, a mi ya tb. Pero nos hará falta en partidos de EL, asi es la cruda realidad.

Buen partido de D'or pero de mchas cosas no se entera me parece a mí o el traducto que le tienen se sacó por el CCC el inglés.

Mensaje a NOle? no ha jugado en toda la 2º parte. Ya empezamos con los castigos?
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  miggue Jue Sep 30, 2010 11:57 pm

Si el Estudiantes tuviera 900.000 Euros menos ahora,tendría una victoria mas.
Tremendo Suárez cheers
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  Falok Jue Sep 30, 2010 11:58 pm

manulovic escribió:
antimasivo escribió:PD: No entiendo lo poco que juega Tucker.

Yo tampoco. Pero es que este se uqeja y con razón ... joder es que no lo buscan.

Pues hoy Tucker mal mal, se ha tirado cada tiro mal tirado que tela...
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  dgarciag13 Jue Sep 30, 2010 11:59 pm

miggue escribió:Si el Estudiantes tuviera 900.000 Euros menos ahora,tendría una victoria mas.
Tremendo Suárez cheers

Llull y Suarez, y poco mas la verdad.

Mucho que mejorar

Pero mucho
dgarciag13
dgarciag13
Senior

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 46
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  guille10 Jue Sep 30, 2010 11:59 pm

Varias cosas:

1. Victoria important para pillar confianza.

2. Prigioni es un EX JUGADOR, yo creo ha quedado claro q los bases tienen q ser Llul para meter físico y Sergio para meter magia.

3. Gracias a dios ya tenemos un alero de verdad, grande SUAREZ.

4. Tucker bien aunq admito q se ha tirado 3 o 4 tiros cuando teníamos q alargar las posesiones q me han desesperdo.

5. Este equipo con Tomic y Suarez va a jugar MUCHO POR DENTRO.

6. Con otro escolta anotador y pasando definitivamente a Llul de base ganaríamos MUCHÍSIMO.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.