La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

+115
gusloira
thejumpman23
Sabonisthebest
junajo
ArAñAgA
carolo
firimar
Sir Tyler
i12lomaj
Aleister
Berserkers05
obelix
Emmitt Smith
Chang_wade
piolin
boener10
abromaitis
Desmondo
Jake La Motta
Maragator
zizou81
WendellAlexis
Randy_Meister
EUGENIOM29
Sheldon
yugos_lavo
Yandrak
Jaimemania
volkov
Sean Bonniwell
sabarcar
kenywell
Ted Striker
Paul Kersey
ilpencatorediroma
Iacetanus
peke87
dds1982
sweet_aitor
Željko Obradović
peteham
American Graffiti
cervino
RED RONIN
brótola
teibol
Game Over
Kane
vallecano
DIRTEX
earl_boykins
japi
ravenus
bataman
edur80
miquelius
dasrij
mogo
arsenico
from downtown
Nies
Petronilo20
maccarra
season
antimasivo
bourbon
estesoyyo
crown
Pasión Blanca
kambyk
mingallon
manulovic
el rata
Predrag Danilovic
clorobuldo
PRFOREVER
cevace
SabasyDrazen
teodosic
merucovic
enanito_merengón
blackflag
guille10
barcenic
DySCoRDiA
Napalm
Falok
Gañan
Serros
scooby
Paulo
biriukov
termin_aitor
Daiben
HERVELLECRACK
miggue
SeccionTridente
Burke
Arke
dgarciag13
chusic
SWU
miguelkas
RuizPaz_Q
Narros
curvalan
fj83
petazetas
felipe_blanco
fita
Brais
kabezorro
madvic
Bauleitor
LEONIDAS
119 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  maccarra Vie Oct 01, 2010 12:00 am

Qué grandes recuerdos me ha traido ver de nuevo a Tirso Lorente (recuerdos a tiempos mejores).
maccarra
maccarra
Senior

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Salamanca, arte, saber y toros.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  crown Vie Oct 01, 2010 12:00 am

guille10 escribió:Varias cosas:

1. Victoria important para pillar confianza.

2. Prigioni es un EX JUGADOR, yo creo ha quedado claro q los bases tienen q ser Llul para meter físico y Sergio para meter magia.

3. Gracias a dios ya tenemos un alero de verdad, grande SUAREZ.

4. Tucker bien aunq admito q se ha tirado 3 o 4 tiros cuando teníamos q alargar las posesiones q me han desesperdo.

5. Este equipo con Tomic y Suarez va a jugar MUCHO POR DENTRO.

6. Con otro escolta anotador y pasando definitivamente a Llul de base ganaríamos MUCHÍSIMO.

en el mundial os daba pinta de ex-jugador?? a mi no REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 8 59654
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  Petronilo20 Vie Oct 01, 2010 12:01 am

season escribió:3 arriba con bola 20 segundos y le dan la bola a Felipe para 2 libres fallados, ahora el barbas falla otros dos.

esta gente no esta bien de la cabeza, asi de claro, necesitan todos un putisimo loquero joder.

en fin, un equipo totalmente desquiciado ahora el negro este otra libre fallado, joder que puta locura, que desesperación.

Que panda de cagaos mediocres y mierdosos.

alegrate por lo menos por Suarez, hoy no era un partido facil para el, contra su ex-equipo y con el publico todo el rato pitandole y metiendole presion y se ha marcado un PARTIDAZO, tenemos alero señores.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  Bauleitor Vie Oct 01, 2010 12:01 am

¿Por qué me no me juega mi nole?. REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 8 59654

Cómo me he descojonado cuando ha celebrado en la puta cara de la panda de guarros el 2+1. Grande Nole. REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 8 28156
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  guille10 Vie Oct 01, 2010 12:02 am

crown escribió:
guille10 escribió:Varias cosas:

1. Victoria important para pillar confianza.

2. Prigioni es un EX JUGADOR, yo creo ha quedado claro q los bases tienen q ser Llul para meter físico y Sergio para meter magia.

3. Gracias a dios ya tenemos un alero de verdad, grande SUAREZ.

4. Tucker bien aunq admito q se ha tirado 3 o 4 tiros cuando teníamos q alargar las posesiones q me han desesperdo.

5. Este equipo con Tomic y Suarez va a jugar MUCHO POR DENTRO.

6. Con otro escolta anotador y pasando definitivamente a Llul de base ganaríamos MUCHÍSIMO.

en el mundial os daba pinta de ex-jugador?? a mi no REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 8 59654

A MÍ desde hace 2 años...
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  antimasivo Vie Oct 01, 2010 12:02 am

Bueno, pues ya está.

Cosas malas:
-Hemos jugado un final de partido horrible. 1/6 en TL decisivos. Eso significa perder un partido contra cualquier equipo serio. No hablo ya de rondar la F4 en este plan.
-Nole sigue en el limbo.
-D'Or ha dado un recital de blandura defensiva y decisiones equivocadas. Hasta el punto de que Messina, acojonado, ha tenido que sacarlo del campo. Nunca me ha convencido este jugador y siempre lo he dicho.
-Empieza a parecer claro que Felipe ya no es el que fue, ha perdido mucha explosividad, o lo parece.

Cosas buenas:
-Exhibición de Suárez. Ha mezclado, hoy al menos, lo mejor de Jiménez con lo mejor de Mumbrú.
-Llull vuelve al puesto de base. Joder como cambia el equipo con ello, y cómo mejora él.
-Con esto último y con Sergio cumpliendo, Prigioni y su defensa van a aparecer poco por la cancha.
-Empieza a aclararse la rotación más efectiva. Como he dicho, un escolta de nivel subiría una barbaridad nuesto juego no sólo por sí mismo sino por lo que arrastraría.
-Me gusta que Mirotic vaya jugando minutos de calidad. No le han subido para rellenar banquillo. Por cierto tiene un "frame" cojonudo el chaval.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  SeccionTridente Vie Oct 01, 2010 12:02 am

Partido cojonudo, redondo.

Por partes, empezar contra el Estu en su pista y viniendo de la semanita que venimos. Pero lo mas importante es:
Se ha sabido reaccionar y JUGAR 10 MINUTOS DE MUY BALONCESTO (2º cuarto) y otra reaccion cuando nos han remontado los 6 puntos en el tercer cuarto.
Nole jugando sus minutos de 4.
Llull jugando de BASE joder, de BASE.
Prigioni ni olerla. Lo segundo mas positivo del dia de hoy.
Suarez brutal. Me alegro el haber dicho una y otra vez que no veia a este tio tan importante como alguno deciais. Encantado estoy de haberla jodido en mi prediccion.
Y por ultimo y para mi lo menos importante, hemos ganado.

A bueno y se me olvidaba, 10/23 en triples, 43%, con un Suarez que despues de fallar sus primeros 3 tiros ha metido cuatro seguidos.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  Petronilo20 Vie Oct 01, 2010 12:02 am

Lo de hoy es una declaracion de intenciones en toda regla, a prigioni le queda nada y menos en el equipo, como se ponga a tiro un escolta fiable, Prigioni a tomar por culo.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  antimasivo Vie Oct 01, 2010 12:04 am

petronilo15 escribió:Lo de hoy es una declaracion de intenciones en toda regla, a prigioni le queda nada y menos en el equipo, como se ponga a tiro un escolta fiable, Prigioni a tomar por culo.

Yo creo que este año no sale.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  Nies Vie Oct 01, 2010 12:05 am

El estudiantes nos ha tratado de "tu a tu", lo cual me parece preocupante, tampoco veo tras ver cuatro partidos cuales son nuestros puntos fuertes. study
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  from downtown Vie Oct 01, 2010 12:05 am

primera victoria y primeras conclusiones ....


Tremendo Suarez , pero tremendo , sin palabras, vaya par ...., por fin tenemos un TRES ...

Prigioni , ni está ¿ ni se le espera ?

Llull , ¿tan claro que es un escolta ?, en el puesto de base nos da un nivel defensivo que no podemos desaprovechar ....

Tucker , precipitado , hay que buscarle pero para que tire en buenas posiciones ....

Fischer , a mi me ha gustado, tiene cosas que mejorar pero no me ha disgustado , que se concentre en rebotear e intimidar , ha dado 3 asistencias ....

from downtown
Senior

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  maccarra Vie Oct 01, 2010 12:05 am

antimasivo escribió:Bueno, pues ya está.

Cosas malas:
-Hemos jugado un final de partido horrible. 1/6 en TL decisivos. Eso significa perder un partido contra cualquier equipo serio. No hablo ya de rondar la F4 en este plan.
-Nole sigue en el limbo.
-D'Or ha dado un recital de blandura defensiva y decisiones equivocadas. Hasta el punto de que Messina, acojonado, ha tenido que sacarlo del campo. Nunca me ha convencido este jugador y siempre lo he dicho.
-Empieza a parecer claro que Felipe ya no es el que fue, ha perdido mucha explosividad, o lo parece.

Cosas buenas:
-Exhibición de Suárez. Ha mezclado, hoy al menos, lo mejor de Jiménez con lo mejor de Mumbrú.
-Llull vuelve al puesto de base. Joder como cambia el equipo con ello, y cómo mejora él.
-Con esto último y con Sergio cumpliendo, Prigioni y su defensa van a aparecer poco por la cancha.
-Empieza a aclararse la rotación más efectiva. Como he dicho, un escolta de nivel subiría una barbaridad nuesto juego no sólo por sí mismo sino por lo que arrastraría.
-Me gusta que Mirotic vaya jugando minutos de calidad. No le han subido para rellenar banquillo. Por cierto tiene un "frame" cojonudo el chaval.

¿Qué es un "frame"?
maccarra
maccarra
Senior

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Salamanca, arte, saber y toros.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  crown Vie Oct 01, 2010 12:05 am

antimasivo escribió:Bueno, pues ya está.

Cosas malas:
-Hemos jugado un final de partido horrible. 1/6 en TL decisivos. Eso significa perder un partido contra cualquier equipo serio. No hablo ya de rondar la F4 en este plan.
-Nole sigue en el limbo.
-D'Or ha dado un recital de blandura defensiva y decisiones equivocadas. Hasta el punto de que Messina, acojonado, ha tenido que sacarlo del campo. Nunca me ha convencido este jugador y siempre lo he dicho.
-Empieza a parecer claro que Felipe ya no es el que fue, ha perdido mucha explosividad, o lo parece.

Cosas buenas:
-Exhibición de Suárez. Ha mezclado, hoy al menos, lo mejor de Jiménez con lo mejor de Mumbrú.
-Llull vuelve al puesto de base. Joder como cambia el equipo con ello, y cómo mejora él.
-Con esto último y con Sergio cumpliendo, Prigioni y su defensa van a aparecer poco por la cancha.
-Empieza a aclararse la rotación más efectiva. Como he dicho, un escolta de nivel subiría una barbaridad nuesto juego no sólo por sí mismo sino por lo que arrastraría.
-Me gusta que Mirotic vaya jugando minutos de calidad. No le han subido para rellenar banquillo. Por cierto tiene un "frame" cojonudo el chaval.

llámame loco, pero le he visto en situaciones apuradas mover el balón con criterio, sólo una pérdida, y tirando en posiciones muy claras..... vamos no le he visto haciendo el torpe cometiendo faltas en ataque, pasos, etc...

a mi no me disgusta.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  manulovic Vie Oct 01, 2010 12:06 am

A mi lo de Nole me preocupa bastante ... es qeu si ya empezamos así ... Rolling Eyes
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  crown Vie Oct 01, 2010 12:07 am

from downtown escribió:primera victoria y primeras conclusiones ....


Tremendo Suarez , pero tremendo , sin palabras, vaya par ...., por fin tenemos un TRES ...

Prigioni , ni está ¿ ni se le espera ?

Llull , ¿tan claro que es un escolta ?, en el puesto de base nos da un nivel defensivo que no podemos desaprovechar ....

Tucker , precipitado , hay que buscarle pero para que tire en buenas posiciones ....

Fischer , a mi me ha gustado, tiene cosas que mejorar pero no me ha disgustado , que se concentre en rebotear e intimidar , ha dado 3 asistencias ....

ahí voy.... muy listo en el extrapass también desde la bombilla.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  Napalm Vie Oct 01, 2010 12:07 am

Bueno, 2º partido y 2ª oportunidad a Prigioni. No creo que tenga muchas más. Los 25 minutos fáciles que se ha comido Llull de base son un mensaje clarísimo para el argentino, y en parte tb para Sergio, que o se pone las pilas en defensa, o va a jugar lo q no juegue Llull, por mucho que tenga q adaptarse de nuevo al baloncesto FIBA.

Velickovic sigue en el ojo del huracán visto lo visto, y me parece bien, como decía Camacho hay que tirar la puerta abajo, y Nole se nos ha amariconado, como se descuide le va a pasar Mirotic quitándole las pegatinas.

"Los roles os los vais a ganar vosotros". Y me parece perfecto, eso sí, esto implica calma en la afición, yo la voy a tener siempre que se muestre pelea y orgullo, como hoy. El resto irá llegando, no tengo ninguna duda.

Por otro lado, y me van a caer muchos palos, Felipe me saca de mis casillas. No es lo mismo defender bien que echarle cojones, y Felipe no defiende bien por mucho que queramos, hoy el hijo se lo ha hecho Gabriel. Y en ataque, todo lo que da en rebote o canastas suyas, te lo quita en decisiones equivocadas. Es acojonante cómo el 80% de las veces que le llega el balón hace lo contrario de lo que tiene q hacer. Pero bueno, espero que cuando los Velickovic, Tomic y cía den un paso adelante, si lo dan, él sepa centrarse en hacer sus 4 cositas, que sí las hace muy bien.

Y a todo esto, partidazo de Llull jugando de base. Vamos, de lo q es y en lo q sí va a ser un grande.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 38
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  crown Vie Oct 01, 2010 12:08 am

manulovic escribió:A mi lo de Nole me preocupa bastante ... es qeu si ya empezamos así ... Rolling Eyes

tiene un problema de ubicación en pista.... pero lo tiene todo joder, tiro, físico, velocidad, movimientos al poste, cojones como balones, experiencia en partidos importantes.....
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  Brais Vie Oct 01, 2010 12:08 am

Prigioni no acaba la temporada!!
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  arsenico Vie Oct 01, 2010 12:08 am

partido malo, feo , todo lo que queráis, había que ganar y se ha ganado, que nos falta mucho, pues está claro pero esta victoria nos va a dar confianza para seguir creciendo, grande suarez, grande REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 8 691600
arsenico
arsenico
Senior

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 40
Localización : aluche

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  SeccionTridente Vie Oct 01, 2010 12:10 am

Solamente yo he visto 15 minutos de buen baloncesto por nuestra parte en la segunda mitad ?!? Suspect Suspect
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  Napalm Vie Oct 01, 2010 12:11 am

Estoy deseando que llegue el próximo partido, a ver qué hace Suárez. Que el año pasado todos los fichajes empezaban con 800 de valoración y a partir de ahí todo en negativos.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 38
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  Bauleitor Vie Oct 01, 2010 12:13 am

Nuestro escolta titular ha pasado a ser nuestro base titular ya en el primer partido.

Te cagas. Estará pablito contento. REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 8 28156
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  mogo Vie Oct 01, 2010 12:14 am

Bien Suárez, esperemos que no sea un espejismo y contra los grandes haga lo mismo.
Mirotic pide minutos como el comer. En cada partido crece.
Nole, no entiendo lo de este jugador.
Llul es el alma de todo esto, y nadie más.
mogo
mogo
Sophomore

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Localización : Principado de Asturias

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  antimasivo Vie Oct 01, 2010 12:14 am

maccarra escribió:
antimasivo escribió:Bueno, pues ya está.

Cosas malas:
-Hemos jugado un final de partido horrible. 1/6 en TL decisivos. Eso significa perder un partido contra cualquier equipo serio. No hablo ya de rondar la F4 en este plan.
-Nole sigue en el limbo.
-D'Or ha dado un recital de blandura defensiva y decisiones equivocadas. Hasta el punto de que Messina, acojonado, ha tenido que sacarlo del campo. Nunca me ha convencido este jugador y siempre lo he dicho.
-Empieza a parecer claro que Felipe ya no es el que fue, ha perdido mucha explosividad, o lo parece.

Cosas buenas:
-Exhibición de Suárez. Ha mezclado, hoy al menos, lo mejor de Jiménez con lo mejor de Mumbrú.
-Llull vuelve al puesto de base. Joder como cambia el equipo con ello, y cómo mejora él.
-Con esto último y con Sergio cumpliendo, Prigioni y su defensa van a aparecer poco por la cancha.
-Empieza a aclararse la rotación más efectiva. Como he dicho, un escolta de nivel subiría una barbaridad nuesto juego no sólo por sí mismo sino por lo que arrastraría.
-Me gusta que Mirotic vaya jugando minutos de calidad. No le han subido para rellenar banquillo. Por cierto tiene un "frame" cojonudo el chaval.

¿Qué es un "frame"?

Cuerpo, percha, armazón, envergadura... no se cómo traducirlo exactamente, pero es una palabra que se usa mucho en la NBA para describir las posibilidades que le da o no el físico a un jugador.

Vázquez tiene un gran frame, Llull para ser base también, Vesely lo mismo, Anderson igual... en cambio otros ven limitado su juego a ciertos niveles precisamente por no tenerlo pese a su calidad: Reyes, Iturbe, Raúl López, Bullock... no se si me explico.

En Mirotic, que se asume que tiene una calidad brutal, de lo mejor del mundo en su edad, además le acompaña el físico. Un 4 de 2.10 con mucha envergadura, que con 19 años ya no es un tirillas, tiene potencial para triunfar donde quiera. Aguilar por ejemplo, con su 2.03, ya ve limitado su futuro a nivel NBA, por mucha calidad que tenga. Como le pasó a Reyes. O como le pasó a Bodiroga que siendo buenísimo no tuvo un físico al nivel de su calidad.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  SeccionTridente Vie Oct 01, 2010 12:14 am

Nies escribió:El estudiantes nos ha tratado de "tu a tu", lo cual me parece preocupante, tampoco veo tras ver cuatro partidos cuales son nuestros puntos fuertes. study

Curiosas conclusiones Rolling Eyes Rolling Eyes

Yo sin embargo he visto al equipo que muchos calificais de chiste, reaccionar de forma explendida en la segunda mitad. He visto a un Suarez inmenso. He visto a Llull saliendose de base. A Felipe a lo suyo. A Tucker (algo recipitado) pero pidiendo la bola, a un D'or con buena vision y reboteando en defensa y Sergio aportando velocidad.

No se, algo de esto se puede considerar como punto fuerte ?!? O tampoco vale ?!? scratch scratch
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.