La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

+115
gusloira
thejumpman23
Sabonisthebest
junajo
ArAñAgA
carolo
firimar
Sir Tyler
i12lomaj
Aleister
Berserkers05
obelix
Emmitt Smith
Chang_wade
piolin
boener10
abromaitis
Desmondo
Jake La Motta
Maragator
zizou81
WendellAlexis
Randy_Meister
EUGENIOM29
Sheldon
yugos_lavo
Yandrak
Jaimemania
volkov
Sean Bonniwell
sabarcar
kenywell
Ted Striker
Paul Kersey
ilpencatorediroma
Iacetanus
peke87
dds1982
sweet_aitor
Željko Obradović
peteham
American Graffiti
cervino
RED RONIN
brótola
teibol
Game Over
Kane
vallecano
DIRTEX
earl_boykins
japi
ravenus
bataman
edur80
miquelius
dasrij
mogo
arsenico
from downtown
Nies
Petronilo20
maccarra
season
antimasivo
bourbon
estesoyyo
crown
Pasión Blanca
kambyk
mingallon
manulovic
el rata
Predrag Danilovic
clorobuldo
PRFOREVER
cevace
SabasyDrazen
teodosic
merucovic
enanito_merengón
blackflag
guille10
barcenic
DySCoRDiA
Napalm
Falok
Gañan
Serros
scooby
Paulo
biriukov
termin_aitor
Daiben
HERVELLECRACK
miggue
SeccionTridente
Burke
Arke
dgarciag13
chusic
SWU
miguelkas
RuizPaz_Q
Narros
curvalan
fj83
petazetas
felipe_blanco
fita
Brais
kabezorro
madvic
Bauleitor
LEONIDAS
119 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  bourbon Vie Oct 01, 2010 12:15 am

crown escribió:
antimasivo escribió:Bueno, pues ya está.

Cosas malas:
-Hemos jugado un final de partido horrible. 1/6 en TL decisivos. Eso significa perder un partido contra cualquier equipo serio. No hablo ya de rondar la F4 en este plan.
-Nole sigue en el limbo.
-D'Or ha dado un recital de blandura defensiva y decisiones equivocadas. Hasta el punto de que Messina, acojonado, ha tenido que sacarlo del campo. Nunca me ha convencido este jugador y siempre lo he dicho.
-Empieza a parecer claro que Felipe ya no es el que fue, ha perdido mucha explosividad, o lo parece.

Cosas buenas:
-Exhibición de Suárez. Ha mezclado, hoy al menos, lo mejor de Jiménez con lo mejor de Mumbrú.
-Llull vuelve al puesto de base. Joder como cambia el equipo con ello, y cómo mejora él.
-Con esto último y con Sergio cumpliendo, Prigioni y su defensa van a aparecer poco por la cancha.
-Empieza a aclararse la rotación más efectiva. Como he dicho, un escolta de nivel subiría una barbaridad nuesto juego no sólo por sí mismo sino por lo que arrastraría.
-Me gusta que Mirotic vaya jugando minutos de calidad. No le han subido para rellenar banquillo. Por cierto tiene un "frame" cojonudo el chaval.

llámame loco, pero le he visto en situaciones apuradas mover el balón con criterio, sólo una pérdida, y tirando en posiciones muy claras..... vamos no le he visto haciendo el torpe cometiendo faltas en ataque, pasos, etc...

a mi no me disgusta.
+1
Es evidente que no ha hecho un buen partido, pero lo que apunta, en general es bueno.
Este es, por ser nuevo + ser extranjero + venir de Israel + ser Pivot, el jugador que más
costará de adaptarse a algo muy diferente para él. Hay que apoyarle especialmente.
Más fáciles son las adaptaciones de Tucker, Sergio y Suárez por razones obvias.
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  dasrij Vie Oct 01, 2010 12:16 am

Solo he podido ver la 2a parte.

Que grande es Suárez y Llull. Hoy habia que ganar si o si. Era vital empezar con victoria.

Qué leches pasa con Nole? Veo que ha jugado 5 minutos y ha hecho 5 puntos. Mal en defensa?

Prigioni ni sale. Me alegro, gran noticia.
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Oct 01, 2010 12:17 am

Brais escribió:Prigioni no acaba la temporada!!
yo creo que si, mas que nada por su ficha. Pero vamos lamentable su juego, ya es que no aporta nada y encima aburre hasta los de su equipo
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  miquelius Vie Oct 01, 2010 12:17 am

Buen partido.
Tenemos que mejorar mucho, pero creo que tenemos ese margen. Grande Suarez, a ver si entre este chico y Llull levantamos el ánimo a los demás y hacemos algo grande. Una pena lo de Mirotic, ha salido muy nervioso. Bien el ex NBA Rodriguez.
El Estu si sigue esa linea no debe tenr los problemas que ha tenido en tremporadas anteriores. Barcenic, tienes un buen equipo.
Me pone muy cardiaco los finales paretados.

Una duda, ¿si toca tablero es canasta el tiro no?
No se que estarian mirando los álbitros en esa jugada, y eso que son tres. Esto es un fallo gordo. Te puedes equivocar en jugadas rápidas, en temas de apreciación, pero joder, que tres tios no vean que ha tocado tablero es de juzgado de guardia, no por nada, si no poer el nivel tan bajo de atención de los trencillas.

En fin, lo mas importante es la victoria.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  Bauleitor Vie Oct 01, 2010 12:17 am

Oye, ¿si cortan a alguien creeis que será Prigioni?.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  edur80 Vie Oct 01, 2010 12:18 am

SeccionTridente escribió:Solamente yo he visto 15 minutos de buen baloncesto por nuestra parte en la segunda mitad ?!? Suspect Suspect

Llámame iluso, pero yo también los vi; y sobre todo la medida de varios jugadores: LLULL y nuestro 3 titular SUAREZ, además de que se demuestra que un denostado Garbajosa está para ayudar en partidos de éstos (cuando vengan los grandes al banquillo).
También vi una actitud distinta enjugadores como Veli, aunque hoy no fuese su dia.

edur80
Rookie

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  antimasivo Vie Oct 01, 2010 12:19 am

Hablando de Fischer, Suárez ha dado un recital de buenas decisiones todo el partido. Defensivas y ofensivas.

Volviendo a Fischer, vive de su físico. Se le ha visto muy perdido en cuanto ha tenido que hacer algún cambio defensivo o simplemente un flash. Y no es efectivo en el 1x1 en defensa. El mismo Lavrinovic, para mí, defendía mejor.

Eso sí, nos da más rebote, mete los TL, tiene su tirito de 4 y nos da juego aéreo en ataque. Y hace que muchos exteriores al penetrar se piensen su tiro y se vuelvan para fuera intimidados.

Pero vamos, para mí en partidos calientes, en los que hay que no equivocarse, va a ser un peligro en la pista.

Ojalá me equivoque. En todo caso a muerte con él mientras esté con nosotros.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  crown Vie Oct 01, 2010 12:20 am

antimasivo escribió:
maccarra escribió:
antimasivo escribió:Bueno, pues ya está.

Cosas malas:
-Hemos jugado un final de partido horrible. 1/6 en TL decisivos. Eso significa perder un partido contra cualquier equipo serio. No hablo ya de rondar la F4 en este plan.
-Nole sigue en el limbo.
-D'Or ha dado un recital de blandura defensiva y decisiones equivocadas. Hasta el punto de que Messina, acojonado, ha tenido que sacarlo del campo. Nunca me ha convencido este jugador y siempre lo he dicho.
-Empieza a parecer claro que Felipe ya no es el que fue, ha perdido mucha explosividad, o lo parece.

Cosas buenas:
-Exhibición de Suárez. Ha mezclado, hoy al menos, lo mejor de Jiménez con lo mejor de Mumbrú.
-Llull vuelve al puesto de base. Joder como cambia el equipo con ello, y cómo mejora él.
-Con esto último y con Sergio cumpliendo, Prigioni y su defensa van a aparecer poco por la cancha.
-Empieza a aclararse la rotación más efectiva. Como he dicho, un escolta de nivel subiría una barbaridad nuesto juego no sólo por sí mismo sino por lo que arrastraría.
-Me gusta que Mirotic vaya jugando minutos de calidad. No le han subido para rellenar banquillo. Por cierto tiene un "frame" cojonudo el chaval.

¿Qué es un "frame"?

Cuerpo, percha, armazón, envergadura... no se cómo traducirlo exactamente, pero es una palabra que se usa mucho en la NBA para describir las posibilidades que le da o no el físico a un jugador.

Vázquez tiene un gran frame, Llull para ser base también, Vesely lo mismo, Anderson igual... en cambio otros ven limitado su juego a ciertos niveles precisamente por no tenerlo pese a su calidad: Reyes, Iturbe, Raúl López, Bullock... no se si me explico.

En Mirotic, que se asume que tiene una calidad brutal, de lo mejor del mundo en su edad, además le acompaña el físico. Un 4 de 2.10 con mucha envergadura, que con 19 años ya no es un tirillas, tiene potencial para triunfar donde quiera. Aguilar por ejemplo, con su 2.03, ya ve limitado su futuro a nivel NBA, por mucha calidad que tenga. Como le pasó a Reyes. O como le pasó a Bodiroga que siendo buenísimo no tuvo un físico al nivel de su calidad.

te quieres casar conmigo??? REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 9 950388
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  SeccionTridente Vie Oct 01, 2010 12:21 am

edur80 escribió:
SeccionTridente escribió:Solamente yo he visto 15 minutos de buen baloncesto por nuestra parte en la segunda mitad ?!? Suspect Suspect

Llámame iluso, pero yo también los vi; y sobre todo la medida de varios jugadores: LLULL y nuestro 3 titular SUAREZ, además de que se demuestra que un denostado Garbajosa está para ayudar en partidos de éstos (cuando vengan los grandes al banquillo).
También vi una actitud distinta enjugadores como Veli, aunque hoy no fuese su dia.

A Nole le ha matado el acierto de German en la primera mitad, que no le ha parado ni una sola vez.

Ahhh, y buenos minutos de VIdal. Ojo como este empiece a aportar 8-10 min como los de hoy.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  miquelius Vie Oct 01, 2010 12:21 am

Se me olvidaba, Fisher ha hecho un buen partido. Ha estado el solo en la zona durante todo el partido, cuando tenga un relevo o cuando sea él el relevo creo que nos dará muchas alegrias.

miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  bataman Vie Oct 01, 2010 12:21 am

A mi me ha gustado el Madrid, y por momentos mucho. Con Llul de base y Suarez de 3 he visot momentos cojonudos. Me preocupa que no hubiera recambio de 5 son Fisher (creo que puede dar más de lo que da sin haberlo hecho mal hoy), creo que Garbajosa debería jugar cada vez menos, lo de Nole no lo entiendo, bien Mirotic lo que ha jugado, pssssssssssssse Sergio y muy mal Prio. Messina se lo ha cargado por no defender. Me alegro. A Vidal le ha dado unos minutines que ha respondido con un buen triple y buena defensa. A Reyes lo veo acelerado. Supongo que se siente como el "salvado" y quiere hacer más de lo que debe.
que pena que no vaya a caer Rudy, porque con él este equipo pintaría precioso.
bataman
bataman
Sophomore

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  antimasivo Vie Oct 01, 2010 12:23 am

crown escribió:
antimasivo escribió:
maccarra escribió:
antimasivo escribió:Bueno, pues ya está.

Cosas malas:
-Hemos jugado un final de partido horrible. 1/6 en TL decisivos. Eso significa perder un partido contra cualquier equipo serio. No hablo ya de rondar la F4 en este plan.
-Nole sigue en el limbo.
-D'Or ha dado un recital de blandura defensiva y decisiones equivocadas. Hasta el punto de que Messina, acojonado, ha tenido que sacarlo del campo. Nunca me ha convencido este jugador y siempre lo he dicho.
-Empieza a parecer claro que Felipe ya no es el que fue, ha perdido mucha explosividad, o lo parece.

Cosas buenas:
-Exhibición de Suárez. Ha mezclado, hoy al menos, lo mejor de Jiménez con lo mejor de Mumbrú.
-Llull vuelve al puesto de base. Joder como cambia el equipo con ello, y cómo mejora él.
-Con esto último y con Sergio cumpliendo, Prigioni y su defensa van a aparecer poco por la cancha.
-Empieza a aclararse la rotación más efectiva. Como he dicho, un escolta de nivel subiría una barbaridad nuesto juego no sólo por sí mismo sino por lo que arrastraría.
-Me gusta que Mirotic vaya jugando minutos de calidad. No le han subido para rellenar banquillo. Por cierto tiene un "frame" cojonudo el chaval.

¿Qué es un "frame"?

Cuerpo, percha, armazón, envergadura... no se cómo traducirlo exactamente, pero es una palabra que se usa mucho en la NBA para describir las posibilidades que le da o no el físico a un jugador.

Vázquez tiene un gran frame, Llull para ser base también, Vesely lo mismo, Anderson igual... en cambio otros ven limitado su juego a ciertos niveles precisamente por no tenerlo pese a su calidad: Reyes, Iturbe, Raúl López, Bullock... no se si me explico.

En Mirotic, que se asume que tiene una calidad brutal, de lo mejor del mundo en su edad, además le acompaña el físico. Un 4 de 2.10 con mucha envergadura, que con 19 años ya no es un tirillas, tiene potencial para triunfar donde quiera. Aguilar por ejemplo, con su 2.03, ya ve limitado su futuro a nivel NBA, por mucha calidad que tenga. Como le pasó a Reyes. O como le pasó a Bodiroga que siendo buenísimo no tuvo un físico al nivel de su calidad.

te quieres casar conmigo??? REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 9 950388

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 9 Hasseli
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  SeccionTridente Vie Oct 01, 2010 12:24 am

10/23 EN TRIPLES

Eso es bueno, no ?!?
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  crown Vie Oct 01, 2010 12:24 am

antimasivo escribió:
crown escribió:
antimasivo escribió:
maccarra escribió:
antimasivo escribió:Bueno, pues ya está.

Cosas malas:
-Hemos jugado un final de partido horrible. 1/6 en TL decisivos. Eso significa perder un partido contra cualquier equipo serio. No hablo ya de rondar la F4 en este plan.
-Nole sigue en el limbo.
-D'Or ha dado un recital de blandura defensiva y decisiones equivocadas. Hasta el punto de que Messina, acojonado, ha tenido que sacarlo del campo. Nunca me ha convencido este jugador y siempre lo he dicho.
-Empieza a parecer claro que Felipe ya no es el que fue, ha perdido mucha explosividad, o lo parece.

Cosas buenas:
-Exhibición de Suárez. Ha mezclado, hoy al menos, lo mejor de Jiménez con lo mejor de Mumbrú.
-Llull vuelve al puesto de base. Joder como cambia el equipo con ello, y cómo mejora él.
-Con esto último y con Sergio cumpliendo, Prigioni y su defensa van a aparecer poco por la cancha.
-Empieza a aclararse la rotación más efectiva. Como he dicho, un escolta de nivel subiría una barbaridad nuesto juego no sólo por sí mismo sino por lo que arrastraría.
-Me gusta que Mirotic vaya jugando minutos de calidad. No le han subido para rellenar banquillo. Por cierto tiene un "frame" cojonudo el chaval.

¿Qué es un "frame"?

Cuerpo, percha, armazón, envergadura... no se cómo traducirlo exactamente, pero es una palabra que se usa mucho en la NBA para describir las posibilidades que le da o no el físico a un jugador.

Vázquez tiene un gran frame, Llull para ser base también, Vesely lo mismo, Anderson igual... en cambio otros ven limitado su juego a ciertos niveles precisamente por no tenerlo pese a su calidad: Reyes, Iturbe, Raúl López, Bullock... no se si me explico.

En Mirotic, que se asume que tiene una calidad brutal, de lo mejor del mundo en su edad, además le acompaña el físico. Un 4 de 2.10 con mucha envergadura, que con 19 años ya no es un tirillas, tiene potencial para triunfar donde quiera. Aguilar por ejemplo, con su 2.03, ya ve limitado su futuro a nivel NBA, por mucha calidad que tenga. Como le pasó a Reyes. O como le pasó a Bodiroga que siendo buenísimo no tuvo un físico al nivel de su calidad.

te quieres casar conmigo??? REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 9 950388

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 9 Hasseli

déjate de mierdas, eso es un si o un no. REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 9 986120
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  estesoyyo Vie Oct 01, 2010 12:24 am

SeccionTridente escribió:
Nies escribió:El estudiantes nos ha tratado de "tu a tu", lo cual me parece preocupante, tampoco veo tras ver cuatro partidos cuales son nuestros puntos fuertes. study

Curiosas conclusiones Rolling Eyes Rolling Eyes

Yo sin embargo he visto al equipo que muchos calificais de chiste, reaccionar de forma explendida en la segunda mitad. He visto a un Suarez inmenso. He visto a Llull saliendose de base. A Felipe a lo suyo. A Tucker (algo recipitado) pero pidiendo la bola, a un D'or con buena vision y reboteando en defensa y Sergio aportando velocidad.

No se, algo de esto se puede considerar como punto fuerte ?!? O tampoco vale ?!? scratch scratch

¿y ese Vidal enchufando un triplaco? Killer habemus REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 9 28156
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  ravenus Vie Oct 01, 2010 12:25 am

A mi en la segunda parte me ha gustado mucho el equipo, ahora, vamos a ver varias cosas:

1. Si tienes a Sergio Rodriguez, pasa como cuando tenias a Raul Lopez, hay que jugar al contraataque y para eso hay que asegurar el rebote defensivo y correr :

Sergio , Tucker, Suarez, Nole y Fisher, PERFECTO , un quinteto equilibrado en donde si hay tiro de tres con Suarez y Tucker y hay dos pivots rapidos que corren, como son Velickovic y Fisher.

2. Si metes a Prigioni y Garbajosa , se jodio, primero por que en la defensa exterior nos hacen trizas y segundo por que en el rebote nos follan, que ocurre ? que luego en ataque estatico las pasamos putas, pongamos esto:

Prigioni , Llull , Suarez , Garbajosa , Mirotic o Felipe, me da igual .

Llull contra un escolta, en estatico, sin correr, pierde efectividad, con Prigioni jugamos con uno menos, Garbajosa es una losa en rebote defensivo .

3. Cambiando a Llull al puesto de base conseguimos invertir la situacion, el problema defensivo en el puesto de base lo tiene el Estudiantes y en defensa exterior estamos muy fuertes , cerrando mucho el rebote defensivo con Felipe y Fisher.

Llull , Tucker , Suarez , Felipe , Fisher y a partir de esta rotacion se suman
Sergio Rodriguez x Llull
Vidal x Tucker
Garbajosa x Felipe

que nos falta ?

1 . conseguir que los jovenes sean mas regulares, cosa que se conseguira con el tiempo.
2 . un "pequeño" mas que aporte puntos y defensa, solo tenemos a los dos Sergios, Tucker y Vidal , que va a tener pocos minutos.
3. ajustar el juego interior, Velickovic tiene que jugar de cuatro, Garbajosa no jugar nada y Felipe segun en que momentos .

Todo esto llevara tiempo, si el fichaje fuese Rudy , pues bueno, ojala , si no, hay que traer algo, Anderson, Belinelli, Gecevicius, LO QUE SEA x Prigioni .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  japi Vie Oct 01, 2010 12:25 am

Pueden ser paranoias mías peeero...

Lull juega de base ergo nos quedamos con escolta (Tucker) y medio (Vidal) esto a su vez encabrona a todo el mundo: Priggioni que no juega, el día que Llull vuelva a jugar de 2 no lo hará Vidal pese a haber rendido...

¿Por que puede haber pasado esto?
- A) Por que sí, por que el equipo juega mejor con Sergio de base y a Ettore le tira de los coj* los cabreos tontos.
- B) Por que se mueve a Llull al puesto de 1 por que tenemos a un escolta cerca.

Por desgracia me inclino más por Anderson que se me hace rarísimo que no tenga equipo y mientras se intenta jugar con el pasaporte de Dor, que por Rodolfo que sería nuestro mirlo blanco.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  miquelius Vie Oct 01, 2010 12:26 am

Very Happy Very Happy

Tremendo.

GAYERS
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  estesoyyo Vie Oct 01, 2010 12:26 am

Bauleitor escribió:Oye, ¿si cortan a alguien creeis que será Prigioni?.

Si viene ravenus, te lo hace lonchas él solito.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  Nies Vie Oct 01, 2010 12:28 am

SeccionTridente escribió:
Nies escribió:El estudiantes nos ha tratado de "tu a tu", lo cual me parece preocupante, tampoco veo tras ver cuatro partidos cuales son nuestros puntos fuertes. study

Curiosas conclusiones Rolling Eyes Rolling Eyes

Yo sin embargo he visto al equipo que muchos calificais de chiste, reaccionar de forma explendida en la segunda mitad. He visto a un Suarez inmenso. He visto a Llull saliendose de base. A Felipe a lo suyo. A Tucker (algo recipitado) pero pidiendo la bola, a un D'or con buena vision y reboteando en defensa y Sergio aportando velocidad.

No se, algo de esto se puede considerar como punto fuerte ?!? O tampoco vale ?!? scratch scratch

Yo pienso en ataque ,defensa, reboteador, ...

Que un jugador aparezca un día concreto no me parece un "punto fuerte", a mi Tucker no me ha gustado nada, muy precipitado en el ataque no seleccionado bien sus acciones y Dor Fischer me parece por ahora un "sin sangre" y todos esos jugadores que te han parecido gigantes se enfrentaban contra un equipo que de partida se espera que luche por quedar en la zona tranquila de la tabla.

Mi impresión es que hemos sacado el partido, esperando que en los futuros mejoraremos, sobre todo en defensa, no hay que ser muy rebuscado para encontrarnos las cosquillas.
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  antimasivo Vie Oct 01, 2010 12:29 am

crown escribió:déjate de mierdas, eso es un si o un no. REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 9 986120

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 9 Meloco
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  bourbon Vie Oct 01, 2010 12:30 am

scooby escribió:

Mike Philips, que grande

¡Qué pivot! Uno de los que deben pasar a la historia SIN DUDA.
¡Qué tiempos! Lo disfruté siendo socio del RCD Espanyol ¡cuando estuvo en división de honor!(allá por 1985)...
No sigo... tranquilos
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  earl_boykins Vie Oct 01, 2010 12:30 am

Yo no veo una mejora notable del equipo en ataque con Llull como base, la verdad. Lo que te aporta Llull como 1 es intensidad defensiva desde arriba del todo, y, quizás un ritmo de juego más alto (aunque esto también te lo da Sergio R.)

Vamos, que si Llull pasa a ocupar definitivamente la posición de base es por un tema más bien defensivo y no ofensivo

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  DIRTEX Vie Oct 01, 2010 12:31 am

Podeis poner el gif (imagen) de Velickovic celebrando el mate y falta? Ese es el espiritu que hay que tener, hecharle huevos al baloncesto. Lastima de que esta perdido defensivamente, a ver si espabila.

DIRTEX
Rookie

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  ravenus Vie Oct 01, 2010 12:33 am

japi escribió:Pueden ser paranoias mías peeero...

Lull juega de base ergo nos quedamos con escolta (Tucker) y medio (Vidal) esto a su vez encabrona a todo el mundo: Priggioni que no juega, el día que Llull vuelva a jugar de 2 no lo hará Vidal pese a haber rendido...

¿Por que puede haber pasado esto?
- A) Por que sí, por que el equipo juega mejor con Sergio de base y a Ettore le tira de los coj* los cabreos tontos.
- B) Por que se mueve a Llull al puesto de 1 por que tenemos a un escolta cerca.

Por desgracia me inclino más por Anderson que se me hace rarísimo que no tenga equipo y mientras se intenta jugar con el pasaporte de Dor, que por Rodolfo que sería nuestro mirlo blanco.

Llull juega de base por que Prigioni es un puto sinverguenza que pasa de defender y que pasa de todo, el problema es que la rotacion ahora te queda asi :

Sergio Rodriguez / Llull / Prigioni
Tucker / Llull / Vidal
Suarez / Velickovic
Felipe / Garbajosa / Mirotic
Tomic / Fisher

y esto muy normal no es, supongamos que viene un escolta y Prigioni se va a tomar por culo .

Sergio Rodriguez / Llull
ESCOLTA / Tucker / Vidal
Suarez / Velickovic
Felipe / Garbajosa / Mirotic
Tomic / Fisher

y supongamos que el escolta se sale, fuese Rudy o Anderson, y que Suarez se sale, y que en el puesto de cuatro la cosa esta asi asi , con lo que Velickovic jugaria de cuatro , y vamos a ver que pasa con los otros interiores....

Personalmente creo que Prigioni podria tener pie y medio fuera .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.