La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

+115
gusloira
thejumpman23
Sabonisthebest
junajo
ArAñAgA
carolo
firimar
Sir Tyler
i12lomaj
Aleister
Berserkers05
obelix
Emmitt Smith
Chang_wade
piolin
boener10
abromaitis
Desmondo
Jake La Motta
Maragator
zizou81
WendellAlexis
Randy_Meister
EUGENIOM29
Sheldon
yugos_lavo
Yandrak
Jaimemania
volkov
Sean Bonniwell
sabarcar
kenywell
Ted Striker
Paul Kersey
ilpencatorediroma
Iacetanus
peke87
dds1982
sweet_aitor
Željko Obradović
peteham
American Graffiti
cervino
RED RONIN
brótola
teibol
Game Over
Kane
vallecano
DIRTEX
earl_boykins
japi
ravenus
bataman
edur80
miquelius
dasrij
mogo
arsenico
from downtown
Nies
Petronilo20
maccarra
season
antimasivo
bourbon
estesoyyo
crown
Pasión Blanca
kambyk
mingallon
manulovic
el rata
Predrag Danilovic
clorobuldo
PRFOREVER
cevace
SabasyDrazen
teodosic
merucovic
enanito_merengón
blackflag
guille10
barcenic
DySCoRDiA
Napalm
Falok
Gañan
Serros
scooby
Paulo
biriukov
termin_aitor
Daiben
HERVELLECRACK
miggue
SeccionTridente
Burke
Arke
dgarciag13
chusic
SWU
miguelkas
RuizPaz_Q
Narros
curvalan
fj83
petazetas
felipe_blanco
fita
Brais
kabezorro
madvic
Bauleitor
LEONIDAS
119 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  japi Vie Oct 01, 2010 1:10 am

barcenic escribió:
japi escribió:
barcenic escribió:¿Dónde están los que decían que Suárez no valía lo que pedíamos?
Joder Barcenic, a ver si sacáis un buen escolta que nos va haciendo falta uno REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 11 28156

Por cierto, vaya bicharraco está hecho Granger affraid
La verdad es que hoy lo ha hecho mejor que en toda la primera vuelta del año pasado. A ver si espabila de verdad.

De escoltas tenemos a Sergio Sánchez, si queréis.
Yo creo que se lo ofrecemos ahora en un trueque por Velickovicuhuhuh y Messina acepta.
Sergio es colegilla de un buen amigo mío de echo entrenaron mucho tiempo juntos... pero a fútbol REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 11 59654
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  Pasión Blanca Vie Oct 01, 2010 1:12 am

Bauleitor escribió:
Pasión Blanca escribió:llul-chacho
rudy-tucker
suarez-vidal
nole-felipe
tomic-fischer

flo trae al mechas y messina atrevete a cortar al caradura.

¿Aún tienes esperanzas Pasión?. No

Sí y además de verdad, creo que no está tan jodido como algunos dicen.
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  SWU Vie Oct 01, 2010 1:13 am

king

Me alegro que la cosa mejorara tras el descanso y con cosas más o menos en el cauce que debe ser: Sergio & Sergio de Base y prio viéndolo en el banco. Minutos para Mirotic, pocos para Nole (no vi la 2º parte), Bien Felipe a medias y un Fischer que tiene lagunas pero esos lo sabíamos.

También sabíamos que si Sergio Llull pasaba a Base el juego del equipo mejoraba, espero qeu Ettore lo vea y pida un escolta más o más minutos a Vidal en ese caso.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 34
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  crown Vie Oct 01, 2010 1:21 am

VARZENIC.... no volveis a ver en vuestra vida un partido así de del "granjer-o" y de sergio sanchez. TAmbién te digo qeu me extrañó mucho lo poco que nos sobó el morro jansen.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  SWU Vie Oct 01, 2010 1:29 am

El equipo en si no tendría la necesidad de fichar un escolta más, aunque sería lo "recomendable" por que así nole solo jugaría de cuatro, pero en sí con la estructura de la plantilla Nole puede jugar de tres siendo el suplente de Carlos y ser nuestro cuatro titular en muchos de los partidos. Felipe y Mirotic serían los interiores más puros junto a Tomic y Dor. En sí el que juegue Nole de tres puntualmente asegura qeu Nikola tenga una ventana para jugar que es lo que necesita. Luego prefiero mil veces este papel de Garba que el del año pasado.

En el juego exterior necesitamos que Vidal juegue, Ettore por favor date cuenta que es un 2-3 que nos puede ayudar mucho, por que asi podemos mandar a Lull de base aunque desde luego tampoco me desprendería de 5 minutos de Llull de escolta. Un escolta más por Garba nos da el equilibrio perfecto pero podemos encontrarlo con la plantilla que tenemos pero los roles deben ser tal que así:

Rodriguez / llull / Prigioni
Tucker / Vidal / Llull
Suaréz / Vidal / Nole
Nole / Felipe / Mirotic / Garba
Tomic / Fischer / Felipe (contra los grandes nunca jamás de 5, pero para un 60% de lso partidos de acb y unos pocos de euroleague puede jugar de 5)
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 34
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Oct 01, 2010 1:58 am

vallecano escribió:un video grabado por mí, con móvil de ahí su calidad

https://www.youtube.com/watch?v=FLo2XZj2jsk
que grande!!!!!
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  Petronilo20 Vie Oct 01, 2010 2:01 am

a mi lo que me preocupa del Equipo son 3 cosas:

1º Si Llull va a ser base, tendremos que fichar un 2 a la de ya, sino la rotacion en ese puesto estara corta.

2º Nole o espabila o le pasan todos, estoy seguro que en la 2ª vuelta Mirotic va a tener muchisimos minutos asi que o se pone las pilas o va a jugar mas bien poquito.

3º Tucker tiene que seleccionar mejor sus tiro, hoy ha hecho muchos tiros innecesarios teniendo a compañeros completamente solos, tiene que darse cuenta y Messina le tiene que dar un toque de atencion al respecto.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Oct 01, 2010 2:05 am

petronilo15 escribió:a mi lo que me preocupa del Equipo son 3 cosas:

1º Si Llull va a ser base, tendremos que fichar un 2 a la de ya, sino la rotacion en ese puesto estara corta.

2º Nole o espabila o le pasan todos, estoy seguro que en la 2ª vuelta Mirotic va a tener muchisimos minutos asi que o se pone las pilas o va a jugar mas bien poquito.

3º Tucker tiene que seleccionar mejor sus tiro, hoy ha hecho muchos tiros innecesarios teniendo a compañeros completamente solos, tiene que darse cuenta y Messina le tiene que dar un toque de atencion al respecto.
no nos damos cuenta que Vidal es muchisimo mejor que cualquier escolta que podemos buscar a estas alturas y encima tiene un papel secundario en este equipo, espero que tome protagonismo segun pasan los partidos al igual que LLull y que Prigioni juegue los minutos residuales.
Solo deseo que tanto él como Mirotic acaben en el puesto del equipo que se merecen
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  scooby Vie Oct 01, 2010 2:08 am

Predrag Danilovic escribió:
petronilo15 escribió:a mi lo que me preocupa del Equipo son 3 cosas:

1º Si Llull va a ser base, tendremos que fichar un 2 a la de ya, sino la rotacion en ese puesto estara corta.

2º Nole o espabila o le pasan todos, estoy seguro que en la 2ª vuelta Mirotic va a tener muchisimos minutos asi que o se pone las pilas o va a jugar mas bien poquito.

3º Tucker tiene que seleccionar mejor sus tiro, hoy ha hecho muchos tiros innecesarios teniendo a compañeros completamente solos, tiene que darse cuenta y Messina le tiene que dar un toque de atencion al respecto.
no nos damos cuenta que Vidal es muchisimo mejor que cualquier escolta que podemos buscar a estas alturas y encima tiene un papel secundario en este equipo, espero que tome protagonismo segun pasan los partidos al igual que LLull y que Prigioni juegue los minutos residuales.
Solo deseo que tanto él como Mirotic acaben en el puesto del equipo que se merecen

Totalmente de acuerdo
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  Petronilo20 Vie Oct 01, 2010 2:08 am

Predrag Danilovic escribió:
petronilo15 escribió:a mi lo que me preocupa del Equipo son 3 cosas:

1º Si Llull va a ser base, tendremos que fichar un 2 a la de ya, sino la rotacion en ese puesto estara corta.

2º Nole o espabila o le pasan todos, estoy seguro que en la 2ª vuelta Mirotic va a tener muchisimos minutos asi que o se pone las pilas o va a jugar mas bien poquito.

3º Tucker tiene que seleccionar mejor sus tiro, hoy ha hecho muchos tiros innecesarios teniendo a compañeros completamente solos, tiene que darse cuenta y Messina le tiene que dar un toque de atencion al respecto.
no nos damos cuenta que Vidal es muchisimo mejor que cualquier escolta que podemos buscar a estas alturas y encima tiene un papel secundario en este equipo, espero que tome protagonismo segun pasan los partidos al igual que LLull y que Prigioni juegue los minutos residuales.
Solo deseo que tanto él como Mirotic acaben en el puesto del equipo que se merecen


Yo es que cuento con que Nole va a jugar normalmente de 4 y Vidal va a jugar bastante de 3, es una impresion mia.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Oct 01, 2010 2:13 am

tenemos varias cartas: Tucker de 2-3, Vidal de 2-3, LLull de 1-2, Nole de 3-4, Suarez de 3-4 dependediendo de cada partido; creo que en ese aspecto estamos surtiditos.
Pero vamos Vidal no digo titular, que valdría, pero si tendria que ser junto con Suarez y Lllull los que mas min. jugaran de los exteriores.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  Petronilo20 Vie Oct 01, 2010 2:18 am

Predrag Danilovic escribió:tenemos varias cartas: Tucker de 2-3, Vidal de 2-3, LLull de 1-2, Nole de 3-4, Suarez de 3-4 dependediendo de cada partido; creo que en ese aspecto estamos surtiditos.
Pero vamos Vidal no digo titular, que valdría, pero si tendria que ser junto con Suarez y Lllull los que mas min. jugaran de los exteriores.

La verdad es que Vidal se merece mas minutos de los que esta teniendo, aunque yo creo que al final Nole pasara a ser 4 fijo y ahi vidal va a tener muchos minutos como alero suplente.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  teibol Vie Oct 01, 2010 2:18 am

Llull de base, muy bien, significa que Prigioni ha recibido un toque importante, pero no me gusta ver al Chacho en el banquillo en los ultimos minutos.

Muy bien Suarez, no solo por el acierto, sino porque ha intentado cosas y ha estado muy motivado y participativo.

Nole no esta atras. Con este chico tienen que haber algun problema interno, si no, no me lo explico.

Bien Fischer, sobre todo en el poste alto, jugando con Felipe me recordo a la pareja que hacia el cordobes con Hamilton. Y muy bien Felipe, sin el no tenemos juego interior, el unico tio duro y solido en el rebote.

PD: VErgonzosos los arbitros con Mirota. Que mania de querer ser las estrellas de la pelicula y marcar territorio machacando al junior de turno Rolling Eyes
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  enanito_merengón Vie Oct 01, 2010 2:19 am

Bauleitor escribió:
barcenic escribió:¿Dónde están los que decían que Suárez no valía lo que pedíamos?

Hombre, es que nos sabe mal pagar por jugadores a nuestra cantera, comprendelo. REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 11 28156
Menos mal que Chimpa iba a acusar el ambiente hostil, REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 11 14165 de primer plato una actuación estelar. Sí, era lo que necesitábamos.
Hay que joerse lo que ha costado ganar a nuestro filial, han dado guerra los puñeteros... REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 11 189958 REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 11 906307 . barcenic, habéis hecho bastantes méritos para ganar pero al Chimpa le ha dado por llevar la contraria. Aprende rápido el chaval.
Conclusiones así a vuela-pluma:
1) Llull, diga o piense Ettore lo que piense, es UN 1, oséase un BASE COMO UN PIANO y hay se ha vuelto a demostrar. Una cosa es que Messina sea un sabio de esto, pero el basket no lo ha inventado él. No todo han de ser loas y rendir pleitesía al Don.
2) Velickovic lo va a tener muy jodido con Suárez, que no se cascará partidos como el de hoy regularmente (¿o sí? REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 11 59654 ) pero que va a provocar que el bueno de Nole (menos mal que no tenía sangre REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 11 972783 ) juegue de 4, que es SU SITIO. Segunda enseñanza para el profe Ettore, que supongo que habrá tomado buena nota. Sabe mal decir esto de un sabio como Messina, pero tiene que bajarse del burro en estos 2 grandes detalles.
3) Me da que Marina D'or es un pelín blandiblue; espero que sólo sea una impresión, porque era el negro come-niños que tanto añorábamos desde Venson Hamilton (el sano, claro) y yo le veo flojete y algo desorientado. Cuestión de aclimatación, esperemos.
Buenas noches, y reitero: NO estamos tan mal. Pa-ci-en-cia: sólo un poquito. Igual nos sorprendemos gratamente.
enanito_merengón
enanito_merengón
Sophomore

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : siempre a la verita tuya

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  Petronilo20 Vie Oct 01, 2010 2:25 am

teibol escribió:
PD: VErgonzosos los arbitros con Mirota. Que mania de querer ser las estrellas de la pelicula y marcar territorio machacando al junior de turno Rolling Eyes

Le quieren acobardar desde el principio, es una vergüenza.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Oct 01, 2010 2:42 am

petronilo15 escribió:
teibol escribió:
PD: VErgonzosos los arbitros con Mirota. Que mania de querer ser las estrellas de la pelicula y marcar territorio machacando al junior de turno Rolling Eyes

Le quieren acobardar desde el principio, es una vergüenza.
fijaos lo que hicieron con el bueno de Kasun REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 11 28156
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  manulovic Vie Oct 01, 2010 2:43 am

No veo para nada que corten a Prigioni así como así. Como dije antes, creo que nos hará falta en partidos importantes. Pero si será un toque para hacerle saber que o mejora ciertas cosas que a Messina no le molan o se quedará en el banco m´s de un partido y puede incluso que lo corten. Pero ahora mismo no me entra esa idea. En caso de la llegada de un exterior (Rudy, Anderson, pepito) vería lo más normal cortar a Vidal (ya no está lesionado y juega lo mismo, es decir, nada) o por que no, contar con una plantilla de 13 ... cosa que desde el club no creo que hagan pero que yo no vería con malos ojos y ha sido algo que siempre he defendido antes que cortar a nadie.

En fin, en las próximas jornadas (aprox. un mes, espero) se verá mas o menos por donde van los tiros ... si empezamos a cortar gente ya
Rolling Eyes

A parte, tampoco veo a Messina jugandosela con Llull y con Sergio una temporada entera. Aunque algunos direis que pal o que hace Prigio jeje
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  brótola Vie Oct 01, 2010 3:01 am

petronilo15 escribió:
teibol escribió:
PD: VErgonzosos los arbitros con Mirota. Que mania de querer ser las estrellas de la pelicula y marcar territorio machacando al junior de turno Rolling Eyes

Le quieren acobardar desde el principio, es una vergüenza.

El 2+1 que le han robado, pitándole falta en ataque, ha sido sonrojante.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  RED RONIN Vie Oct 01, 2010 7:38 am

brótola escribió:
petronilo15 escribió:
teibol escribió:
PD: VErgonzosos los arbitros con Mirota. Que mania de querer ser las estrellas de la pelicula y marcar territorio machacando al junior de turno Rolling Eyes

Le quieren acobardar desde el principio, es una vergüenza.

El 2+1 que le han robado, pitándole falta en ataque, ha sido sonrojante.

Es una práctica tan habitual con tantos debutantes que ya ni me extraña, lo cual no impide que deje de preguntarme los motivos de tamaña estupidez.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  cervino Vie Oct 01, 2010 9:03 am

brótola escribió:
petronilo15 escribió:
teibol escribió:
PD: VErgonzosos los arbitros con Mirota. Que mania de querer ser las estrellas de la pelicula y marcar territorio machacando al junior de turno Rolling Eyes

Le quieren acobardar desde el principio, es una vergüenza.

El 2+1 que le han robado, pitándole falta en ataque, ha sido sonrojante.
No fue 2+1, si me memoria no chochea demasiado el balón no llegó a entrar.
A mí me gustó el equipo bastante en la segunda mitad, buena selección de tiros en general, moviendo bien el balón, y buena defensa excepto a sus bases.
Es el camino

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 46
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  American Graffiti Vie Oct 01, 2010 9:14 am

Yo veo a Nole totalmente atascado, sin imaginación, sin cabeza, sin saber a que tiene que jugar... esperemos que Messina consiga llevarle por el camino que tiene preparado para él... Yo pondría a Felipe Reyes a darles clases a Nole y Fischer de lucha bajo tableros.


Grata sorpresa con Suarez, nos hacía muchisima falta un jugador como él, para la posición de alero-alto. Como imaginaba, los principales beneficiarios con su presencia, son los pivots y el rebote... pero aparte tiene una buena muñeca. Ayer fue de los mejores.


Aún queda mucho por mejorar como ya vimos en Supercopa... hay que acoplar a 5 jugadores nuevos en los sistemas y eso requiere su tiempo. Ahora, hay que tener paciencia y ir creciendo con cada victoria. De momento nos vienen Manresa, Bilbao, PE Valencia, Alicante, Lagun Aro, Juventut... un calendario no muy complicado y que deberíamos saldar con 5 o 6 victorias.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  fita Vie Oct 01, 2010 9:20 am

Voy a ver el partido ahora...

Embarassed

Luego os cuento.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  miquelius Vie Oct 01, 2010 9:36 am

Buenos días.

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 11 Image_hall_reception_1

Ayer tuve buenas sensaciones viendo al equipo. Claro está que no esta rodado y queda mucho, pero tenemos tiempo para hacerlo. Ir poco a poco hacia arriba. Lo mejor de todo fué la explosión Suarez que acompañadao de Llull, muy bién en la dirección, se tiraron al equipo a la espalda y dieron el do de pecho. Si esto tiene un seguimiento por los demás jóvenes del equipo (Nole, Tomic....etc.) tenemos equipo para disfrutar, seguro.

Ayer D'Or Fiscsher hizo un gran partido, estando solo como estuvo casi los 40 minutos. Me gusto como lo hizo, trabajando para el equipo sin concesiones a la grada y muy profesional.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  crown Vie Oct 01, 2010 9:37 am

teibol escribió:Llull de base, muy bien, significa que Prigioni ha recibido un toque importante, pero no me gusta ver al Chacho en el banquillo en los ultimos minutos.

Muy bien Suarez, no solo por el acierto, sino porque ha intentado cosas y ha estado muy motivado y participativo.

Nole no esta atras. Con este chico tienen que haber algun problema interno, si no, no me lo explico.

Bien Fischer, sobre todo en el poste alto, jugando con Felipe me recordo a la pareja que hacia el cordobes con Hamilton. Y muy bien Felipe, sin el no tenemos juego interior, el unico tio duro y solido en el rebote.

PD: VErgonzosos los arbitros con Mirota. Que mania de querer ser las estrellas de la pelicula y marcar territorio machacando al junior de turno Rolling Eyes

+1 en todo. Mirota estoy esperando un partido en casa contra un alicante o similar, como enganche un par de ataques seguidos productivos y suelte todo lo que supone "empezar" puede ser la releche.

edito: por ser justos, me gustó por momentos garbajosa.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  crown Vie Oct 01, 2010 9:44 am

miquelius escribió:Buenos días.

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 11 Image_hall_reception_1

Ayer tuve buenas sensaciones viendo al equipo. Claro está que no esta rodado y queda mucho, pero tenemos tiempo para hacerlo. Ir poco a poco hacia arriba. Lo mejor de todo fué la explosión Suarez que acompañadao de Llull, muy bién en la dirección, se tiraron al equipo a la espalda y dieron el do de pecho. Si esto tiene un seguimiento por los demás jóvenes del equipo (Nole, Tomic....etc.) tenemos equipo para disfrutar, seguro.

Ayer D'Or Fiscsher hizo un gran partido, estando solo como estuvo casi los 40 minutos. Me gusto como lo hizo, trabajando para el equipo sin concesiones a la grada y muy profesional.

Salud.

con una sóla pérdida de balón, sin faltas absurdas en ataque, ni pasos, ni zona.... leyendo bien el extrapass y mas intenso de lo que parecía en fuenlabrada. Una pena un par de tiros a 4 metros que falló, sino estaría en unos interesantes 8/8. Creo que cuando el eqiupo se suelte un poco hay que empezar a jugar por encima del aro con él.

Está claro que este chico no es pekovic pero ahora mismo no lo cambio por un ndong.

crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.