La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

+115
gusloira
thejumpman23
Sabonisthebest
junajo
ArAñAgA
carolo
firimar
Sir Tyler
i12lomaj
Aleister
Berserkers05
obelix
Emmitt Smith
Chang_wade
piolin
boener10
abromaitis
Desmondo
Jake La Motta
Maragator
zizou81
WendellAlexis
Randy_Meister
EUGENIOM29
Sheldon
yugos_lavo
Yandrak
Jaimemania
volkov
Sean Bonniwell
sabarcar
kenywell
Ted Striker
Paul Kersey
ilpencatorediroma
Iacetanus
peke87
dds1982
sweet_aitor
Željko Obradović
peteham
American Graffiti
cervino
RED RONIN
brótola
teibol
Game Over
Kane
vallecano
DIRTEX
earl_boykins
japi
ravenus
bataman
edur80
miquelius
dasrij
mogo
arsenico
from downtown
Nies
Petronilo20
maccarra
season
antimasivo
bourbon
estesoyyo
crown
Pasión Blanca
kambyk
mingallon
manulovic
el rata
Predrag Danilovic
clorobuldo
PRFOREVER
cevace
SabasyDrazen
teodosic
merucovic
enanito_merengón
blackflag
guille10
barcenic
DySCoRDiA
Napalm
Falok
Gañan
Serros
scooby
Paulo
biriukov
termin_aitor
Daiben
HERVELLECRACK
miggue
SeccionTridente
Burke
Arke
dgarciag13
chusic
SWU
miguelkas
RuizPaz_Q
Narros
curvalan
fj83
petazetas
felipe_blanco
fita
Brais
kabezorro
madvic
Bauleitor
LEONIDAS
119 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 14 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  fita Vie Oct 01, 2010 11:39 am

merucovic escribió:
season escribió:

. La salida de vestuarios con Llull-Tucker-Suarez-felipe-Dor, se juega muy bien el dentro fuera con extrapass. De hecho son los mejores minutos en ataque del equipo recordando al juego de inicio de año pasado y muy caracteristico de Messina en toda su trayectoria, que es acabar siempre en en lado débil las jugadas. Dor tiene 3 tiros de 4 metrso faciles que no entran, se encuentran tiros de 3 cómodos por sacar la bola fuera y se juega bien al poste. Y en defensa se presiona muy bien la linea de pase.

En un tiempo muerto (bastante bien la realización ayer) lo marcó y remarcó. "Hacemos L ( scratch ) y ACABAMOS EN EL LADO CONTRARIO!! Que nos olvidamos, LADO CONTRARIO!!

Y empezaron a hacerlo y el equipo ganó una barbaridad en fluidez

Oooooh la "L"!!!

Sobrecargar (aunque no sea una zona) e invertir rápido. La POLBORA. Wink
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 14 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  curvalan Vie Oct 01, 2010 11:41 am

Bueno, habemus alero. Muy bien C.Suárez, demostrando que fue acertado su fichaje. El año pasado no tuvimos un alero alto y se ha cubieto esa necesidad. Creo que falta un 5 fuerte, reboteador e intimidador, que tiene que ser Fischer. Ayer le vi perdido, fallón en el tiro pero sobre todo torpe en defensa, saltando a las fintas y haciendo faltas innecesarias. En ataque, se le pide contundencia, que se coma el aro y a dos metros del mismo no sabe que hacer con el balón.

Me gustó el primer cuarto del Chacho, que parece que está un poco aplatanadado. A ver si le contagia Llull un poco de mala leche porque clase y talento se sobra. Muy bien, Reyes, un clásico y me temo que el cuatro titular, visto lo visto.

Yo dije hace días que este año faltaba un escolta titular porque para mi Llull es mejor que juegue de base. Que sí puede jugar de escolta pero no es un escolta, le falta un tiro rápido, saber pasar los bloqueos y penetrar cuando le marca un escolta. De base se encuentra más cómodo pero necesita un escolta titular a su lado (ay, Rudy) porque Tucker es un tirador pero no un anotador. El día que está irregular, no las mete y encima es bastante egoísta, un chupón vamos.

A Velickovic lo veo perdido: le cuesta adaptarse al rol de 3 y está falto de confianza. Tenemos overbooking the ala-pivots, así que no sé cómo lo va a solucionar Messina.

Por último, Prigioni cada vez me recuerda más a Pepe Sánchez, la lentitud, la desidia, la falta de tiro exterior. Espero que sea sólo baja forma y salga del bache.

Ah, Vidal, siempre cumpliendo. Creo que es útil para el equipo, debería de jugar más minutos.
curvalan
curvalan
Senior

Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 14 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  American Graffiti Vie Oct 01, 2010 11:48 am

Es una pena que Dior no sea capaz de imponer su ley en la pintura. Tiene un físico que le hace temible, que intimida con verlo... si tienes eso, no puedes luego defender como una madre, reculando ante cualquier pivot rival. Cojones, a la primera que intenten jugartela... falta contundente... verás como la siguiente vez se lo piensan bastante más antes de buscarte. Eso y una docena de transfusiones de sangre... me desesperaba tras cada tiro fallado del Madrid, ver como tardaba un lustro en arrancar a defender y encima volviendo a trote cochinero.


Respecto a Clay Tucker... se me da un cierto (mucho) aire a Bullock... lo cual me sorprende bastante porque no es el perfil de escolta que más le ilusione a Don Ettore...


Por cierto... estoy encantado con Mirotic... me recuerda en cierta forma a Tomic y su llegada al Madrid, demostrando un nivel y unas habilidades superiores a las que se les presuponiamos. Solo espero que pase pronto su "peaje" con los arbitros, para que pueda jugar en igualdad.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 14 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  manulovic Vie Oct 01, 2010 11:48 am

Iacetanus escribió:
Después del partido de ayer me surgen unas cuantas sugerencias al Don:
1.- A Mirotic hay que hacerle tatuajes macarras por todo el cuerpo y que se deje barba o se ponga una postiza. Lo de los arbitros ayer fue de risa, como la tomaron con el chico. Con esa carita de bueno que tiene no vamos a ningún sitio.
2.- a Nole habría que coserle una bandera de Serbia en la camiseta, a ver si así demuestra el mismo nivel que con su selección
3.- a Fischer habría que darle unos cuantos chuletones con clembuterol, a ver si coje algo de músculo y energías porque es un mingafría de cuidado

Ah, por cierto, ayer hubo un cambio radical en nuestro capi y nadie lo ha comentado... Por fin se ha quitado las medias hasta las rodillas.

Pues sí, con esas zapatillas negras parece hasta más atlético. jejeje

Lo siento dds, un abrazo tio.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 14 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  Brais Vie Oct 01, 2010 11:50 am

Quien quiera descargar el partido de ayer, que me mande un MP y le paso los enlaces.
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 14 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  Kane Vie Oct 01, 2010 11:57 am

miquelius escribió:Declaraciones de Suares post partido

" Madrid, 30 sep. 2010 (Europa Press).- El jugador del Real Madrid Carlos Suárez se mostró sorprendido con su actuación en el partido inaugural de la temporada en ACB y aseguró que "no había soñado nunca con este partido" ante sus ex compañeros del Asefa Estudiantes, que se saldó con un trabajado triunfo (79-84).

Suárez, que firmó 21 puntos en el choque, reconoció lo "difícil" que fue jugar con tanta presión. "Es complicado medirte a tu ex equipo con muchos pitidos, pero luego he cogido confianza y al final han salido las cosas", dijo en declaraciones a TVE.

Además, el jugador merengue reconoció que el Madrid vivió dos partes completamente distintas. "Ha sido una cuestión de coco. Las dudas de otros partidos desaparecieron y también somos conscientes de que estamos en construcción. Hemos cogido sensaciones y nos hemos ido acoplando, sobre todo en defensa y con el rebote", finalizó Suárez "

Este chico tiene coco.

que no, que no, que este es el que eera inmaduro para ir a un mundial REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 14 28156 REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 14 28156 REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 14 28156

ayer 10 mil tios chillándole, debur ante su ex-equipo de toda la vida y partidazo. Toma Inmadurez Scariolo REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 14 189958
Kane
Kane
Senior

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 14 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  Paul Kersey Vie Oct 01, 2010 12:05 pm

cervino escribió:
peteham escribió:Para acabar lo de este año con las retransmisiones va a ser duro de llevar: a la pareja Comas-Arseni se ha unido otro "madridista" como Morales,buffff
Pues a mí Morales me gustó muchísimo y me pareció un tío muy neutral, el único que hablaba bien del Madrid era él. De notable alto, en mi opinión

Además, que Morales iba de invitado, no de comentarista fijo.
Y a mí también me gustó.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 14 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  Ted Striker Vie Oct 01, 2010 12:06 pm

dds1982 escribió:Alguno grabó el partido y lo subió? Falleció mi abuela y bueno... No me importaria verlo y distraerme un poco.

Mi más sentido pésame y mucho ánimo.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 14 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  season Vie Oct 01, 2010 12:10 pm

miquelius escribió:
fita escribió:Vata canasta que le tangan a Llull con el 70-72!!!!

Y el monguer del comentarista de orange diciendo que "si, estaba bajando"....pero si ha tocado ya el tablero, so pedorro! REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 14 28156

Esa jugada ya la comente ayer despues del partido, el único que dijo de los comentaristas que era canasta fué el tal ¿Morales?. Mi comentario fué en toro al deficit de atención de los álbitros.

Bueno es que el del bigote dijo:" Creo que esA bola no iba a entrar y por lo tanto esta bien no dar canasta". Joder lo que tenemos que aguantar, es una cosa infame. Y ojo que esa NO CANASTA, nos pudo costar un disgusto. Pero vamos que la misma mierda de siempre.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 14 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  SabasyDrazen Vie Oct 01, 2010 12:11 pm

miquelius escribió:Buenos días.

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 14 Image_hall_reception_1

Ayer tuve buenas sensaciones viendo al equipo. Claro está que no esta rodado y queda mucho, pero tenemos tiempo para hacerlo. Ir poco a poco hacia arriba. Lo mejor de todo fué la explosión Suarez que acompañadao de Llull, muy bién en la dirección, se tiraron al equipo a la espalda y dieron el do de pecho. Si esto tiene un seguimiento por los demás jóvenes del equipo (Nole, Tomic....etc.) tenemos equipo para disfrutar, seguro.

Ayer D'Or Fiscsher hizo un gran partido, estando solo como estuvo casi los 40 minutos. Me gusto como lo hizo, trabajando para el equipo sin concesiones a la grada y muy profesional.

Salud.

A mi no me disgustó D`OR para nada. Jugó muchos minutos, cogió bastantes rebotes, creo recordar que puso dos gorros, asistió y anotó. ¿tiene margen de mejora? Pues yo creo que sí. Hay que recordar que es un jugador NUEVO, que no habla todavía español y que es EL SEGUNDO PARTIDO OFICIAL de la temporada. Y lo más importante, nuestro 5 titular es un tal ANTE TOMIC, que ayer no pudo jugar.
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 14 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  fita Vie Oct 01, 2010 12:12 pm

season escribió:
miquelius escribió:
fita escribió:Vata canasta que le tangan a Llull con el 70-72!!!!

Y el monguer del comentarista de orange diciendo que "si, estaba bajando"....pero si ha tocado ya el tablero, so pedorro! REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 14 28156

Esa jugada ya la comente ayer despues del partido, el único que dijo de los comentaristas que era canasta fué el tal ¿Morales?. Mi comentario fué en toro al deficit de atención de los álbitros.

Bueno es que el del bigote dijo:" Creo que esA bola no iba a entrar y por lo tanto esta bien no dar canasta". Joder lo que tenemos que aguantar, es una cosa infame. Y ojo que esa NO CANASTA, nos pudo costar un disgusto. Pero vamos que la misma mierda de siempre.

Ese comentario es muy del estilo Pether Barthe temprano, cuando se medio inventaba el reglamento. REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 14 28156
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 14 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  miquelius Vie Oct 01, 2010 12:12 pm

Bueno, con que poquillo nos conformamos. Very Happy
A pco que hagamos las cosas bién da gusto leer el foro.

No podemos echar las campanas al vuelo, es cierto, pero si podemos tener esperanza en el futuro. Con esta plantilla jóven solo necesitamos lo que paso ayer, que uno de ellos tomo el mando y presento sus poderes, ahora a esperar el efecto mimético en los demas jóvenes que ven que si se puede y aunque no seamos favoritos, lo intentemos con todas nuestras ganas.

Por aqui se ha vendido que el Estu es un equipo del 12 al 15 al final del campeonato, puede ser, pero yo le veo bastante más alto, quizas compitiendo con La Penya, el Granca, el Power Electronics, por esas plazas que dan acceso a Europa, aunque despues no pueda ir. Le vi maneras ayer de un equipo muy decente, con muy buenos elementos y largo en el banquillo. Es un mérito tremendo lo de este equipo, que año tras año no desentona em la ACB , bueno algun año si, pero son los menos.

Salud.


miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 14 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  SabasyDrazen Vie Oct 01, 2010 12:13 pm

crown escribió:
teibol escribió:Llull de base, muy bien, significa que Prigioni ha recibido un toque importante, pero no me gusta ver al Chacho en el banquillo en los ultimos minutos.

Muy bien Suarez, no solo por el acierto, sino porque ha intentado cosas y ha estado muy motivado y participativo.

Nole no esta atras. Con este chico tienen que haber algun problema interno, si no, no me lo explico.

Bien Fischer, sobre todo en el poste alto, jugando con Felipe me recordo a la pareja que hacia el cordobes con Hamilton. Y muy bien Felipe, sin el no tenemos juego interior, el unico tio duro y solido en el rebote.

PD: VErgonzosos los arbitros con Mirota. Que mania de querer ser las estrellas de la pelicula y marcar territorio machacando al junior de turno Rolling Eyes

+1 en todo. Mirota estoy esperando un partido en casa contra un alicante o similar, como enganche un par de ataques seguidos productivos y suelte todo lo que supone "empezar" puede ser la releche.

edito: por ser justos, me gustó por momentos garbajosa.

garbajosa hizo lo que se espera de él, salvo los últimos tiros libres
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 14 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  guille10 Vie Oct 01, 2010 12:15 pm

Aún a riesgo de lapidación, creo q por la importancia q vamos a tener por dentro con Suarez-Tomic el cuatro q más va a ser importante para nosotros va a ser un tal Garbajosa.... Very Happy
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 14 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  SabasyDrazen Vie Oct 01, 2010 12:16 pm

cervino escribió:
peteham escribió:Para acabar lo de este año con las retransmisiones va a ser duro de llevar: a la pareja Comas-Arseni se ha unido otro "madridista" como Morales,buffff
Pues a mí Morales me gustó muchísimo y me pareció un tío muy neutral, el único que hablaba bien del Madrid era él. De notable alto, en mi opinión

+1
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 14 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  season Vie Oct 01, 2010 12:16 pm

merucovic escribió:
sweet_aitor escribió:
cervino escribió:
Paulo escribió:
peteham escribió:A mi Fischer, por cierto, me gusto mucho, con un poquito de calma de hubiera ido a un 10/10 con la gorra, eso si tiene que mejorar atras, pero ya ha puesto 3 gorros...
Para acabar lo de este año con las retransmisiones va a ser duro de llevar: a la pareja Comas-Arseni se ha unido otro "madridista" como Morales,buffff
Lo que mas me gusto de Marina D´or es que dio 3 asistencias, no se obsesiono en tirar y tirar, mas 3 taponcitos, 8 rebotitos, cierra aceptablemente el rebote, ahora no pidamos peras al olmo.

Ayer se le vieron muchas vergüenzas pero viene a lo que viene, rol especifico y ser el relevo de nuestro interior referencia, en teoria, asi que tampoco me preocupa mucho mas, pero lo de la defensa reculante no me hace ni puñetera gracia, pero si, paciencia que lleva 3 semanas entrenando y todo es nuevo, pero al menos se le ve algo implicado en el grupo, haciendo piña y eso en un yankee es raro al menos y mas recien llegado.
A Tucker también se le vio integrado e implicado. Para mí son síntomas positivos

Si, cierto que falló algo mas de la cuenta, pero yo no le vi tirar precipitado..es que el tio tirá asi y le da igual que las enchufa igual, solo que ayer no estuvo acertado. Es el único que se puede generar por fuera tiros solo, vamos, tiene toda la variedad posible de tirar, asi que me encanta que este con ganas porque cuando la bola quema nos viene muy bien.

Te cito a ti que lo has sacado a escena Wink

A mí me gustó. Tiros precipitados?? Yo a un tío como Tucker (anotador compulsivo, killer) le pido eso, que tire a la que pueda, que es lo suyo. Si entran cojonudo, que no, pues ya entrarán. Pero a un anotador nato no se le puede pedir que no tire, porque para eso no l ofiches.
exactamente, es que es más necesitamos eso que no lo tenemos desde que Bullock era Bullock. Un tio que se pueda crear sus propios tiros en el 1x1 es vital, ayer no estuvo acertado pero se le vió suelto en los movimientos. Segun tenemos configurado el roster, necesitamos que Tucker se lance mínimo 10 mandarinas por partido en 1x1, da otra variante al ataque y libera a otros jugadores.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 14 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  cervino Vie Oct 01, 2010 12:17 pm

guille10 escribió:Aún a riesgo de lapidación, creo q por la importancia q vamos a tener por dentro con Suarez-Tomic el cuatro q más va a ser importante para nosotros va a ser un tal Garbajosa.... Very Happy
No te voy a lapidar ni mucho menos, pero sí digo dos cosas.
Si eso ocurre será una mala señal para el equipo.
Eso no va a ocurrir. Será Felipe, salvo que Velickovic decida lo contrario

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 46
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 14 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  guille10 Vie Oct 01, 2010 12:17 pm

SabasyDrazen escribió:
cervino escribió:
peteham escribió:Para acabar lo de este año con las retransmisiones va a ser duro de llevar: a la pareja Comas-Arseni se ha unido otro "madridista" como Morales,buffff
Pues a mí Morales me gustó muchísimo y me pareció un tío muy neutral, el único que hablaba bien del Madrid era él. De notable alto, en mi opinión

+1

Morales fue el invitado de ayer, esa plaza parece q va a ser rotatoria....Comas REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 14 94294
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 14 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  brótola Vie Oct 01, 2010 12:17 pm

G. Gabriel a lo Tim Ducan cada vez que juega contra nosotros, como siempre. Incluso Welsch parecía un jugador de baloncesto. Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 14 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  guille10 Vie Oct 01, 2010 12:19 pm

cervino escribió:
guille10 escribió:Aún a riesgo de lapidación, creo q por la importancia q vamos a tener por dentro con Suarez-Tomic el cuatro q más va a ser importante para nosotros va a ser un tal Garbajosa.... Very Happy
No te voy a lapidar ni mucho menos, pero sí digo dos cosas.
Si eso ocurre será una mala señal para el equipo.
Eso no va a ocurrir. Será Felipe, salvo que Velickovic decida lo contrario

con Suarez y Tomic en pista necesitamos un 4 que las meta de fuera pq los rivales se nos van a cerrar en la zona y además Felipe le quita espacios a Tomic por dentro, yo creo q con esa pareja (Suarez-Tomic) va a jugar mucho Garbajosa aunq tb podría ser para Velickovic o Mirotic si se gana la confianza de Messina.

Yo es q el Suarez-Reyes-Tomic no lo veo salvo casos muy puntuales
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 14 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  scooby Vie Oct 01, 2010 12:20 pm

miquelius escribió:Bueno, con que poquillo nos conformamos. Very Happy
A pco que hagamos las cosas bién da gusto leer el foro.

No podemos echar las campanas al vuelo, es cierto, pero si podemos tener esperanza en el futuro. Con esta plantilla jóven solo necesitamos lo que paso ayer, que uno de ellos tomo el mando y presento sus poderes, ahora a esperar el efecto mimético en los demas jóvenes que ven que si se puede y aunque no seamos favoritos, lo intentemos con todas nuestras ganas.

Por aqui se ha vendido que el Estu es un equipo del 12 al 15 al final del campeonato, puede ser, pero yo le veo bastante más alto, quizas compitiendo con La Penya, el Granca, el Power Electronics, por esas plazas que dan acceso a Europa, aunque despues no pueda ir. Le vi maneras ayer de un equipo muy decente, con muy buenos elementos y largo en el banquillo. Es un mérito tremendo lo de este equipo, que año tras año no desentona em la ACB , bueno algun año si, pero son los menos.

Salud.



Yo al Estudiantes le veo mucho mas arriba que la Penya, nosotros no tenemos nada, y al Valencia lo veo de los 4 primeros
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 14 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  SabasyDrazen Vie Oct 01, 2010 12:20 pm

merucovic escribió:
sweet_aitor escribió:
cervino escribió:
Paulo escribió:
peteham escribió:A mi Fischer, por cierto, me gusto mucho, con un poquito de calma de hubiera ido a un 10/10 con la gorra, eso si tiene que mejorar atras, pero ya ha puesto 3 gorros...
Para acabar lo de este año con las retransmisiones va a ser duro de llevar: a la pareja Comas-Arseni se ha unido otro "madridista" como Morales,buffff
Lo que mas me gusto de Marina D´or es que dio 3 asistencias, no se obsesiono en tirar y tirar, mas 3 taponcitos, 8 rebotitos, cierra aceptablemente el rebote, ahora no pidamos peras al olmo.

Ayer se le vieron muchas vergüenzas pero viene a lo que viene, rol especifico y ser el relevo de nuestro interior referencia, en teoria, asi que tampoco me preocupa mucho mas, pero lo de la defensa reculante no me hace ni puñetera gracia, pero si, paciencia que lleva 3 semanas entrenando y todo es nuevo, pero al menos se le ve algo implicado en el grupo, haciendo piña y eso en un yankee es raro al menos y mas recien llegado.
A Tucker también se le vio integrado e implicado. Para mí son síntomas positivos

Si, cierto que falló algo mas de la cuenta, pero yo no le vi tirar precipitado..es que el tio tirá asi y le da igual que las enchufa igual, solo que ayer no estuvo acertado. Es el único que se puede generar por fuera tiros solo, vamos, tiene toda la variedad posible de tirar, asi que me encanta que este con ganas porque cuando la bola quema nos viene muy bien.

Te cito a ti que lo has sacado a escena Wink

A mí me gustó. Tiros precipitados?? Yo a un tío como Tucker (anotador compulsivo, killer) le pido eso, que tire a la que pueda, que es lo suyo. Si entran cojonudo, que no, pues ya entrarán. Pero a un anotador nato no se le puede pedir que no tire, porque para eso no l ofiches.

A Tucker se le ha fichado para que tire, pero, en mi opinión, tiene que seleccionar un poquito el tiro, ayer hizo algunos demasiado forzados y con pocos segundos de posesión gastados.
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 14 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  scooby Vie Oct 01, 2010 12:21 pm

SabasyDrazen escribió:
merucovic escribió:
sweet_aitor escribió:
cervino escribió:
Paulo escribió:
peteham escribió:A mi Fischer, por cierto, me gusto mucho, con un poquito de calma de hubiera ido a un 10/10 con la gorra, eso si tiene que mejorar atras, pero ya ha puesto 3 gorros...
Para acabar lo de este año con las retransmisiones va a ser duro de llevar: a la pareja Comas-Arseni se ha unido otro "madridista" como Morales,buffff
Lo que mas me gusto de Marina D´or es que dio 3 asistencias, no se obsesiono en tirar y tirar, mas 3 taponcitos, 8 rebotitos, cierra aceptablemente el rebote, ahora no pidamos peras al olmo.

Ayer se le vieron muchas vergüenzas pero viene a lo que viene, rol especifico y ser el relevo de nuestro interior referencia, en teoria, asi que tampoco me preocupa mucho mas, pero lo de la defensa reculante no me hace ni puñetera gracia, pero si, paciencia que lleva 3 semanas entrenando y todo es nuevo, pero al menos se le ve algo implicado en el grupo, haciendo piña y eso en un yankee es raro al menos y mas recien llegado.
A Tucker también se le vio integrado e implicado. Para mí son síntomas positivos

Si, cierto que falló algo mas de la cuenta, pero yo no le vi tirar precipitado..es que el tio tirá asi y le da igual que las enchufa igual, solo que ayer no estuvo acertado. Es el único que se puede generar por fuera tiros solo, vamos, tiene toda la variedad posible de tirar, asi que me encanta que este con ganas porque cuando la bola quema nos viene muy bien.

Te cito a ti que lo has sacado a escena Wink

A mí me gustó. Tiros precipitados?? Yo a un tío como Tucker (anotador compulsivo, killer) le pido eso, que tire a la que pueda, que es lo suyo. Si entran cojonudo, que no, pues ya entrarán. Pero a un anotador nato no se le puede pedir que no tire, porque para eso no l ofiches.

A Tucker se le ha fichado para que tire, pero, en mi opinión, tiene que seleccionar un poquito el tiro, ayer hizo algunos demasiado forzados y con pocos segundos de posesión gastados.

En la Penya nos desesèraba por eso, bueno por eso y por no defender un pimiento
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 14 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  miquelius Vie Oct 01, 2010 12:27 pm

scooby escribió:
miquelius escribió:Bueno, con que poquillo nos conformamos. Very Happy
A pco que hagamos las cosas bién da gusto leer el foro.

No podemos echar las campanas al vuelo, es cierto, pero si podemos tener esperanza en el futuro. Con esta plantilla jóven solo necesitamos lo que paso ayer, que uno de ellos tomo el mando y presento sus poderes, ahora a esperar el efecto mimético en los demas jóvenes que ven que si se puede y aunque no seamos favoritos, lo intentemos con todas nuestras ganas.

Por aqui se ha vendido que el Estu es un equipo del 12 al 15 al final del campeonato, puede ser, pero yo le veo bastante más alto, quizas compitiendo con La Penya, el Granca, el Power Electronics, por esas plazas que dan acceso a Europa, aunque despues no pueda ir. Le vi maneras ayer de un equipo muy decente, con muy buenos elementos y largo en el banquillo. Es un mérito tremendo lo de este equipo, que año tras año no desentona em la ACB , bueno algun año si, pero son los menos.

Salud.



Yo al Estudiantes le veo mucho mas arriba que la Penya, nosotros no tenemos nada, y al Valencia lo veo de los 4 primeros

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 14 Calimero-imagen

Very Happy

Lo veremos al final Scooby. Teneis un entrenador que le gusta trabajar la cantera y sabe motivar a la gente........ y ahora dime que no teneis cantera de calidad.
Respecto al Valencia, me parece un equipo lleno de incognitas, no se yo, depende en gran medida de la cabeza de Nando del Colo, como le de por jugar y no se pierda en refiegas inútiles, puede ser diferencial.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 14 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  japi Vie Oct 01, 2010 12:29 pm

brótola escribió:G. Gabriel a lo Tim Ducan cada vez que juega contra nosotros, como siempre. Incluso Welsch parecía un jugador de baloncesto. Very Happy
A mí nunca me ha parecido mal jugador, me parece que tiene nivel de sobra para un equipo bajo/medio, el problema es que quien le trajo se pensaba que traía una estrella.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 14 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.