La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

+115
gusloira
thejumpman23
Sabonisthebest
junajo
ArAñAgA
carolo
firimar
Sir Tyler
i12lomaj
Aleister
Berserkers05
obelix
Emmitt Smith
Chang_wade
piolin
boener10
abromaitis
Desmondo
Jake La Motta
Maragator
zizou81
WendellAlexis
Randy_Meister
EUGENIOM29
Sheldon
yugos_lavo
Yandrak
Jaimemania
volkov
Sean Bonniwell
sabarcar
kenywell
Ted Striker
Paul Kersey
ilpencatorediroma
Iacetanus
peke87
dds1982
sweet_aitor
Željko Obradović
peteham
American Graffiti
cervino
RED RONIN
brótola
teibol
Game Over
Kane
vallecano
DIRTEX
earl_boykins
japi
ravenus
bataman
edur80
miquelius
dasrij
mogo
arsenico
from downtown
Nies
Petronilo20
maccarra
season
antimasivo
bourbon
estesoyyo
crown
Pasión Blanca
kambyk
mingallon
manulovic
el rata
Predrag Danilovic
clorobuldo
PRFOREVER
cevace
SabasyDrazen
teodosic
merucovic
enanito_merengón
blackflag
guille10
barcenic
DySCoRDiA
Napalm
Falok
Gañan
Serros
scooby
Paulo
biriukov
termin_aitor
Daiben
HERVELLECRACK
miggue
SeccionTridente
Burke
Arke
dgarciag13
chusic
SWU
miguelkas
RuizPaz_Q
Narros
curvalan
fj83
petazetas
felipe_blanco
fita
Brais
kabezorro
madvic
Bauleitor
LEONIDAS
119 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  curvalan Vie Oct 01, 2010 12:30 pm

guille10 escribió:
cervino escribió:
guille10 escribió:Aún a riesgo de lapidación, creo q por la importancia q vamos a tener por dentro con Suarez-Tomic el cuatro q más va a ser importante para nosotros va a ser un tal Garbajosa.... Very Happy
No te voy a lapidar ni mucho menos, pero sí digo dos cosas.
Si eso ocurre será una mala señal para el equipo.
Eso no va a ocurrir. Será Felipe, salvo que Velickovic decida lo contrario

con Suarez y Tomic en pista necesitamos un 4 que las meta de fuera pq los rivales se nos van a cerrar en la zona y además Felipe le quita espacios a Tomic por dentro, yo creo q con esa pareja (Suarez-Tomic) va a jugar mucho Garbajosa aunq tb podría ser para Velickovic o Mirotic si se gana la confianza de Messina.

Yo es q el Suarez-Reyes-Tomic no lo veo salvo casos muy puntuales

Hombre, si Suárez las sigue enchufando de 3... Eso de que es necesario un 4 abierto no es cierto, depende de cómo se juegue. Lo que sí hace falta es equilibrio dentro fuera, es decir, que si se dobla el balón haya alguien que la meta de fuera.
curvalan
curvalan
Senior

Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  scooby Vie Oct 01, 2010 12:31 pm

miquelius escribió:
scooby escribió:
miquelius escribió:Bueno, con que poquillo nos conformamos. Very Happy
A pco que hagamos las cosas bién da gusto leer el foro.

No podemos echar las campanas al vuelo, es cierto, pero si podemos tener esperanza en el futuro. Con esta plantilla jóven solo necesitamos lo que paso ayer, que uno de ellos tomo el mando y presento sus poderes, ahora a esperar el efecto mimético en los demas jóvenes que ven que si se puede y aunque no seamos favoritos, lo intentemos con todas nuestras ganas.

Por aqui se ha vendido que el Estu es un equipo del 12 al 15 al final del campeonato, puede ser, pero yo le veo bastante más alto, quizas compitiendo con La Penya, el Granca, el Power Electronics, por esas plazas que dan acceso a Europa, aunque despues no pueda ir. Le vi maneras ayer de un equipo muy decente, con muy buenos elementos y largo en el banquillo. Es un mérito tremendo lo de este equipo, que año tras año no desentona em la ACB , bueno algun año si, pero son los menos.

Salud.



Yo al Estudiantes le veo mucho mas arriba que la Penya, nosotros no tenemos nada, y al Valencia lo veo de los 4 primeros

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 15 Calimero-imagen

Very Happy

Lo veremos al final Scooby. Teneis un entrenador que le gusta trabajar la cantera y sabe motivar a la gente........ y ahora dime que no teneis cantera de calidad.
Respecto al Valencia, me parece un equipo lleno de incognitas, no se yo, depende en gran medida de la cabeza de Nando del Colo, como le de por jugar y no se pierda en refiegas inútiles, puede ser diferencial.

Yo también creía eso pero me parece que es incorrecto, lo hace porque no tiene mas remedio pero al principio ya dijo que no contaba con Jelinek y que quería a Franch de tercer base, creo que Pepu es mas para un equipo hecho
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  SabasyDrazen Vie Oct 01, 2010 12:32 pm

miquelius escribió:Bueno, con que poquillo nos conformamos. Very Happy
A pco que hagamos las cosas bién da gusto leer el foro.

No podemos echar las campanas al vuelo, es cierto, pero si podemos tener esperanza en el futuro. Con esta plantilla jóven solo necesitamos lo que paso ayer, que uno de ellos tomo el mando y presento sus poderes, ahora a esperar el efecto mimético en los demas jóvenes que ven que si se puede y aunque no seamos favoritos, lo intentemos con todas nuestras ganas.

Por aqui se ha vendido que el Estu es un equipo del 12 al 15 al final del campeonato, puede ser, pero yo le veo bastante más alto, quizas compitiendo con La Penya, el Granca, el Power Electronics, por esas plazas que dan acceso a Europa, aunque despues no pueda ir. Le vi maneras ayer de un equipo muy decente, con muy buenos elementos y largo en el banquillo. Es un mérito tremendo lo de este equipo, que año tras año no desentona em la ACB , bueno algun año si, pero son los menos.

Salud.

No hay que echar las campanas al vuelo ni para lo malo ni para lo bueno, estamos al principio de la temporada. Lo de Prio de ayer muy significativo, un mensaje muy clarito del Don, si no defiendes al banquillo. Lo malo es que el argentino ni ataca ni defiende y si esta situación se repite (porque no creo que lo corten) vamos a necesitar un escolta como el comer, a no ser que se le dé más bola a Vidal.
Tenemos las bases de un equipo con muchísimo futuro y también, o eso espero, mucho presente. Imaginaos a Sergio R a Llull, Mirotic, Suárez, Tomic y Nole con 27 o 28, que es, generalemente, la mejor edad, la madurez para esto del basket. Y no te digo nada si logramos traernos al innombrable.

SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  merucovic Vie Oct 01, 2010 12:35 pm

miquelius escribió:
Por aqui se ha vendido que el Estu es un equipo del 12 al 15 al final del campeonato, puede ser, pero yo le veo bastante más alto, quizas compitiendo con La Penya, el Granca, el Power Electronics, por esas plazas que dan acceso a Europa, aunque despues no pueda ir. Le vi maneras ayer de un equipo muy decente, con muy buenos elementos y largo en el banquillo. Es un mérito tremendo lo de este equipo, que año tras año no desentona em la ACB , bueno algun año si, pero son los menos.

miquelius, menuda mezcla haces!! El Valencia es top4 en la ACB; nada que ver con Penya o Granca. A todos los veo fuera de playoffs, y el Estu me extrañará muy mucho que esté entre los 10 primeros.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  miquelius Vie Oct 01, 2010 12:41 pm

merucovic escribió:
miquelius escribió:
Por aqui se ha vendido que el Estu es un equipo del 12 al 15 al final del campeonato, puede ser, pero yo le veo bastante más alto, quizas compitiendo con La Penya, el Granca, el Power Electronics, por esas plazas que dan acceso a Europa, aunque despues no pueda ir. Le vi maneras ayer de un equipo muy decente, con muy buenos elementos y largo en el banquillo. Es un mérito tremendo lo de este equipo, que año tras año no desentona em la ACB , bueno algun año si, pero son los menos.

miquelius, menuda mezcla haces!! El Valencia es top4 en la ACB; nada que ver con Penya o Granca. A todos los veo fuera de playoffs, y el Estu me extrañará muy mucho que esté entre los 10 primeros.

Eso tiene solución al mas puro estilo FITA

¿Unas cañas?

El Estu queda entre los diez primeros, pagas tu y a la recíproca.

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 15 472604
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  ravenus Vie Oct 01, 2010 12:48 pm

Bueno, del partido de ayer se sacan conclusiones positivas , luego hay unas interrogantes que habra que despejar a medida que el equipo vaya madurando.

Jugadores fiables en los puestos que mas rinden :

Bases : Sergio Rodriguez y Sergio Llull . se acabo el problema de la defensa en el puesto de base.
Escoltas : Tucker , que ojo, yo le veo bien, no le veo tan chupon.
Aleros : Vidal, con mision especifica de defender y Suarez como alero titular .
Ala pivots : Velickovic
Pivots : Tomic , Fisher y Felipe .

Problema :

La presencia de Garbajosa y Felipe nos condiciona muchisimo , por que si lo piensas friamente, Velickovic tiene lo bueno de cada uno , tiro , fuerta y juego de espaldas al aro, pero si le pones de tres le jorobas y mas estando Suarez asi , y claro, si le pones de cuatro dejas sin minutos a estos dos y no tiene mucho sentido tener a Mirotic en la plantilla .

Lo primero que habria que hacer es fichar un escolta , Rudy ? si este no se puede seria Alan Anderson y si hay lios con el pasaporte de D'or Fisher pues ya me direis que hacemos. ( y Prigioni fuera )

Lo segundo es ajustar la rotacion interior , algo tal que asi :

Suarez & Velickovic & Tomic
Suarez & Garbajosa & Fisher
Velickovic & Garbajosa & Felipe
Suarez & Felipe & Tomic

Dosificar a Garbajosa y Felipe, usar a Mirotic en partidos faciles de estos que juegas en casa despues de la Euroliga y para partidos realmente importantes agarrarte a Velickovic, FIsher y Tomic , usando o bien a Garbajosa o bien a Felipe de cuatros , a la espera de que rompa Mirotic que en ese caso se quedan los dos sin jugar.

Necesitamos un escolta y largar a Prigioni , una vez hecho eso, el equipo tiene que tirar hacia arriba .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  Petronilo20 Vie Oct 01, 2010 12:48 pm

dds1982 escribió:Alguno grabó el partido y lo subió? Falleció mi abuela y bueno... No me importaria verlo y distraerme un poco.

Animo compi.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  kenywell Vie Oct 01, 2010 12:49 pm

Nole entró, lo hizo muy bien, se fue al banco y no volvió. Nole es mucho más jugador a día de hoy que Garbajosa.

En el lado positivo, los minutos que tuvo Sergi Vidal, tenemos que recuperar a este hombre sí o sí.

kenywell
Novato

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  kenywell Vie Oct 01, 2010 12:53 pm

Me da pereza citar, pero completamente de acuerdo con lo dicho por ravenus dos mensajes más arriba.

kenywell
Novato

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  ravenus Vie Oct 01, 2010 12:54 pm

Yo ajustaria la rotacion pero rotaria por partidos, me explico:

Sergio / Llull
Tucker / escolta
Suarez / Vidal / Nole 5 minutos o 10
Nole / xxxxx /
Tomic / Fisher / Felipe

y en la xxxx un dia Felipe, alternando el puesto de cuatro o de cinco segun las necesidades, otro dia Garbajosa y otro dia Mirotic , asi los tienes frescos a todos , ahora, Velickovic de cuatro nos da cosas que ni Felipe ni Garbajosa, otra cosa seria que tuviese algun mal rollo con Messina , que eso ya no lo se.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  Gañan Vie Oct 01, 2010 12:56 pm

Lo que no entiendo del culebron Rodolfo es la dificultad que tiene de "romper" su contrato con Portland... pero si llevamos imnumerables casos de rupturas de contratos, Spanulis, Delfino (encima este volvió), Garbajosa, Jasikevicius ... no se ni me acuerdo de en que situacion estaban, pero para un americano, estas cosas las hacen la leche de practicas.
Yo me huelo que este pollo es un poquito "especial" y toca los cojones de manera continua, ya sabeis este prefiere ser cabeza de Raton a cola de leon
Gañan
Gañan
Sophomore

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  Gañan Vie Oct 01, 2010 12:56 pm

petronilo15 escribió:
dds1982 escribió:Alguno grabó el partido y lo subió? Falleció mi abuela y bueno... No me importaria verlo y distraerme un poco.

Animo compi.

Me sumo
Gañan
Gañan
Sophomore

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  merucovic Vie Oct 01, 2010 12:59 pm

miquelius escribió:
merucovic escribió:
miquelius escribió:
Por aqui se ha vendido que el Estu es un equipo del 12 al 15 al final del campeonato, puede ser, pero yo le veo bastante más alto, quizas compitiendo con La Penya, el Granca, el Power Electronics, por esas plazas que dan acceso a Europa, aunque despues no pueda ir. Le vi maneras ayer de un equipo muy decente, con muy buenos elementos y largo en el banquillo. Es un mérito tremendo lo de este equipo, que año tras año no desentona em la ACB , bueno algun año si, pero son los menos.

miquelius, menuda mezcla haces!! El Valencia es top4 en la ACB; nada que ver con Penya o Granca. A todos los veo fuera de playoffs, y el Estu me extrañará muy mucho que esté entre los 10 primeros.

Eso tiene solución al mas puro estilo FITA

¿Unas cañas?

El Estu queda entre los diez primeros, pagas tu y a la recíproca.

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 15 472604

HECHO!!! REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 15 472604 REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 15 754985
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  Game Over Vie Oct 01, 2010 12:59 pm

ravenus escribió:Yo ajustaria la rotacion pero rotaria por partidos, me explico:

Sergio / Llull
Tucker / escolta
Suarez / Vidal / Nole 5 minutos o 10
Nole / xxxxx /
Tomic / Fisher / Felipe

y en la xxxx un dia Felipe, alternando el puesto de cuatro o de cinco segun las necesidades, otro dia Garbajosa y otro dia Mirotic , asi los tienes frescos a todos , ahora, Velickovic de cuatro nos da cosas que ni Felipe ni Garbajosa, otra cosa seria que tuviese algun mal rollo con Messina , que eso ya no lo se.
Tal cual pones esa batería de cincos, veo que ambos se jalarían los minutos a Tomic, eso si, dicho esto, espero comerme estas palabras.
Game Over
Game Over
Veterano

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  Brais Vie Oct 01, 2010 1:01 pm

Prio no puede jugar ni un minuto en este equipo. Necesitamos un 1-2 americano que pueda alternar ambas posiciones, buen defensor y con buena mano desde 6,75.

El argentino es más "cancerígeno" deportivamente para nuestro equipo que Garba incluso.
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  Game Over Vie Oct 01, 2010 1:05 pm

Brais escribió:Prio no puede jugar ni un minuto en este equipo. Necesitamos un 1-2 americano que pueda alternar ambas posiciones, buen defensor y con buena mano desde 6,75.

El argentino es más "cancerígeno" deportivamente para nuestro equipo que Garba incluso.
Es que Garbajosa en mayor o menor medida siempre aporta al equipo le guste a quien le guste, lo que pasa que su rol tiene que ser el que tuvo ayer y que si tiene que jugar menos que sea porque se va a meter en dinámica de equipo a Mirotic, no para que Felipe se juegue minutadas.
Game Over
Game Over
Veterano

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  ravenus Vie Oct 01, 2010 1:05 pm

Game Over escribió:
ravenus escribió:Yo ajustaria la rotacion pero rotaria por partidos, me explico:

Sergio / Llull
Tucker / escolta
Suarez / Vidal / Nole 5 minutos o 10
Nole / xxxxx /
Tomic / Fisher / Felipe

y en la xxxx un dia Felipe, alternando el puesto de cuatro o de cinco segun las necesidades, otro dia Garbajosa y otro dia Mirotic , asi los tienes frescos a todos , ahora, Velickovic de cuatro nos da cosas que ni Felipe ni Garbajosa, otra cosa seria que tuviese algun mal rollo con Messina , que eso ya no lo se.
Tal cual pones esa batería de cincos, veo que ambos se jalarían los minutos a Tomic, eso si, dicho esto, espero comerme estas palabras.

Es que tenemos un problema muy serio con los interiores, por que tenemos 6 y claro:

Garbajosa no sirve mas que para abrelatas ocasional.
Felipe no puede defender a gente como Teletovic pero tampoco a gente como Lorbek o Vazquez.
Mirotic esta muy verde.
Tomic y FIsher hacen faltas tontas.
El mejor cuatro que tenemos lo ponen de tres.

Yo insisto, pondria a Velickovic de cuatro titular con Tomic , Fisher de suplente, Felipe segun el rival de cuatro o de cinco y Garbajosa casi nada, daria minutos a Mirotic , minutos concretos, en momentos oportunos y en cuanto este explote, Felipe y Garbajosa casi sin jugar .
A mi me vale uno y de quinto pivot, nada mas .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  sabarcar Vie Oct 01, 2010 1:07 pm

Gañan escribió:
petronilo15 escribió:
dds1982 escribió:Alguno grabó el partido y lo subió? Falleció mi abuela y bueno... No me importaria verlo y distraerme un poco.

Animo compi.

Me sumo
y yo

animo Wink
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensajes : 1369
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  sabarcar Vie Oct 01, 2010 1:10 pm

si prio estuviese en otro equipo importante estaria en la calle

para un posible fichaje de rudy si habria, para largar al pasota este no

venga cojones
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensajes : 1369
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  scooby Vie Oct 01, 2010 1:10 pm

sabarcar escribió:
Gañan escribió:
petronilo15 escribió:
dds1982 escribió:Alguno grabó el partido y lo subió? Falleció mi abuela y bueno... No me importaria verlo y distraerme un poco.

Animo compi.

Me sumo
y yo

animo Wink

Un abrazo y ánimo
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  Petronilo20 Vie Oct 01, 2010 1:17 pm

Brais escribió:Prio no puede jugar ni un minuto en este equipo. Necesitamos un 1-2 americano que pueda alternar ambas posiciones, buen defensor y con buena mano desde 6,75.

El argentino es más "cancerígeno" deportivamente para nuestro equipo que Garba incluso.

Es que Prigioni directamente no esta aportando absolutamente nada, yo pienso que le queda un telediario como se ponga algo atractivo a tiro...
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  curvalan Vie Oct 01, 2010 1:19 pm

sabarcar escribió:
Gañan escribió:
petronilo15 escribió:
dds1982 escribió:Alguno grabó el partido y lo subió? Falleció mi abuela y bueno... No me importaria verlo y distraerme un poco.

Animo compi.

Me sumo
y yo

animo Wink

Lo siento, yo también. Animo.
curvalan
curvalan
Senior

Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  Ted Striker Vie Oct 01, 2010 1:28 pm

kenywell escribió:Nole entró, lo hizo muy bien, se fue al banco y no volvió. Nole es mucho más jugador a día de hoy que Garbajosa.

En el lado positivo, los minutos que tuvo Sergi Vidal, tenemos que recuperar a este hombre sí o sí.

Nole entró, Gabriel le hizo trillizos en cinco minutos, se fue al banco y no volvió. Nole es mucho más jugador a día de hoy que Garbajosa en ataque, en defensa es, a día de hoy, el peor defensor interior que tenemos. Y lo malo es que gran parte de su mala defensa es por poca o nula actitud.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  Ted Striker Vie Oct 01, 2010 1:30 pm

Usáis con demasiada ligereza y nulo tacto la palabra cáncer o cancerígeno.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  Daiben Vie Oct 01, 2010 1:33 pm

Daiben
Daiben
Veterano

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.