REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party.
+102
biriukov
antimasivo
mogo
clorobuldo
Iacetanus
Hermann Hesse
piolin
blackflag
Bauleitor
arsenico
Angus_Young
SabasyDrazen
cevace
zizou81
chiquiwito
miggue
RuizPaz_Q
peteham
blas06
carrasquilla
WendellAlexis
obelix
firimar
Franzjacquet
tantru
sweet_aitor
felipe_blanco
bataman
termin_aitor
Susana
teodosic
LEONIDAS
guille10
DySCoRDiA
i12lomaj
teibol
jamesdb
Randy_Meister
DIRTEX
abromaitis
merucovic
from downtown
carolo
nantorus
Sabonisthebest
Napalm
Burke
Paul Kersey
Jaromir Jagr
RED RONIN
gusloira
chusic
albertado723
EUGENIOM29
Ted Striker
javi_sanz
crown
Game Over
Txapo
ArAñAgA
Falok
elsoso
Petronilo20
Administrador
estesoyyo
enanito_merengón
yugos_lavo
Sr. Lobo
Željko Obradović
ravenus
PRoVi_BSK
Narros
manulovic
kabezorro
fita
Maragator
curvalan
Berserkers05
Paulo
miquelius
bawbag78
Nies
zero_cool
vallecano
fj83
amv1982
mingallon
Jaimemania
Predrag Danilovic
miguelkas
cervino
SWU
SeccionTridente
dds1982
paquitopepe
Noelio
brótola
season
barcenic
Brais
Daiben
scooby
106 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party.
ArAñAgA escribió:Por cierto, una cosa más. Se lo he dicho a mi gente del grupo pero lo digo a los abonados que han estado en Vistalegre y fueron a la CM. Yo creo, no se vosotros, que más del 50% son abonados nuevos y no han estado antes den Vistalegre.
Es un dato que lanzo sin saber a ciencia cierta, pero que intuyo.
Paciencia con esta gente que seguro que se engancharán a todos nosotros, BSK+afición, un conjunto que ha hecho ganar bastantes partidos en Vistalegre.
En eso no estoy de acuerdo contigo, no creo que sea un porcentaje tan brutal el de nuevos abonados. En próximos partidos que vaya más gente nos podremos hacer una mejor idea.
Saludos
Pero es que muchos de los problemas que se decían eran intrínsecos a la instalación: parking, temperatura, transporte público, accesos...barcenic escribió:Y así, sin querer meterme mucho en esta conversación tan entretenida que estáis teniendo: ¿no es posible que por otro lado se quisiese "vender la burra" y que si la mejor cancha del mundo mundial y excelentísima construcción y tal y pascual, sin haberse visto antes un partido de baloncesto en la misma?cervino escribió:Para mí esto, lejos de una virtud como quieres hacerla ver, es el mayor error que veo en este tema. Se criticó el traslado sin tener ningún tipo de información. Se inoculó el veneno desde el primer día, lanzando bulos interesados (no vosotros, pero se hizo) sin ningún fundamento, creando una animadversión brutal a una cancha en la que no habíamos estado ni 5 personas del foro. Yo esto sí se lo echo en cara a los responsables, porque se ha hecho un daño importante al club.ArAñAgA escribió:Narros, si alguien ha criticado el cambio del pabellón, Y NO AHORA, si no antes de el cambio, DURANTE LA TEMPORADA PASADA cuando ya sonaban cantos de sirena y no en los foros, hemos sido nosotros. Manda huevos. Y a la gente que se le tenían que decir las cosas, no en un foro, repito.
Y todo por intereses personales, esto último es opinión mía
Que lo digo, porque aquí, maximalismos los he leído por los dos lados desde hace varios meses y resulta que el primer partido al que han ido el 99% es de hace día y medio.
Sigan, sigan...
Así que no tiene nada que ver
Berserkers05 escribió:Narros escribió:Predrag Danilovic escribió:hombre yo en parte veo bien que se diga lo que pasa en los aledaños y adentros, mas que nada porque no me gustaria pagar 5 euros extra cada vez que voi a ver el partido, pero prefiero eso a tener que cambiar las ventanillas de mi coche.Narros escribió:Berserkers05 escribió:A ver, que tampoco quiero yo que parezca que aparcar cerca de la Caja Mágica es super arriesgado. El tema es que ha coincidido que ayer les abrieron el coche a un miembro de Berserkers y a un amigo de otro miembro de la peña. En ambos casos no se llevaron nada valioso pero toca los huevos el tema. Puede que simplemente haya sido cuestión de mala suerte y que no vuelva a ocurrir pero...
De todos modos la instalación es muy buena, lo que hay que hacer es trabjar para pulir los defectos que tiene y así conseguir que la mayor parte de la gente esté contenta con el nuevo pabellón. Y también hay que tener en cuenta que es nuestro primer partido en nuestro nuevo feudo, seguro que en unos meses las cosas van mejor. Por ejemplo, el tema de la hostelería, se supone que estaban en negociaciones para que dos franquicias pusieran dos establecimientos fijos en los bajos de la Caja Mágica pero no sé cómo andará el tema.
Por cierto, aclarar que la pasta del parking se la lleva Madrid Espacios y Congresos, al menos a mí no me consta que el Club 'pille cacho' de ahí.
Saludos!
Enhorabuena por haber conseguido que muchos de los aquí presentes piensen que ir a ver un partido del Madrid de basket sea peligroso y ponga en riesgo su coche, como mínimo... A esto se le llama quejarse donde y a quien corresponde, colaborar con el club y tratar de animar.
Saludos
A mí me parece bien que se informe, pero de todo. No que se critique por criticar. Luego irán al club y "por favor... podríais... nos gustaría... si es posible... no queremos molestar...", pero en un foro "el club es una vergüenza, La Caja Mágica una mierda, el barrio está lleno de delincuencia, los precios son abusivos y encima no se lo queda el club,, el palco es cutre de cojones...
Una cosa es decir: "tened cuidado porque creemos/tenemos entendido que en la zona hay gente que se dedica a..."; y otra cosa es decir "conocemos a varias personas que ayer ya tuvieron problemas con su coche y en 5 años en Vistalegre no hemos conocido a ninguna que tuviera problemas, así que..."
Salduos
No es bueno escribir o hablar de algo cuando no se tiene conocimiento de causa. Y peor aún es inventarse las cosas.
Nosotros nunca nos hemos quejado de la ubicación de nuestros abonos porque desde finales de junio sabíamos que estaríamos en esa parte de la grada (primera mentira). Tampoco hemos criticado el precio del parking (segunda mentira). Siempre hemos sido claros con los responsables de la sección, desde el año 2005 hasta ahora. A los que llevamos temas con el club nos conocen perfectamente y saben que siempre vamos de frente así que lo de "por favor, podríais", etc, sobra. Es más, creo que agradecen que siempre vayamos de frente y que les digamos lo que pensamos.
En cualquier caso esto está quedando como que los únicos que estamos criticando la Caja Mágica somos miembros de Berserkers y nada más lejos de la realidad. Estamos diciendo que tiene cosas buenas y cosas malas y que estas cosas malas aún estamos a tiempo de solventarlas, ya sea en unos meses o en la próxima temporada. Todo cambio tiene sus riesgos y simplemente hay que afrontarlos. Te pueso asegurar que no queremos otra cosa que no sea que la Caja Mágica esté siempre llena de gente.
La Caja Mágica como instalación es la ostia, es moderna y entre otras cosas creo que la iluminación es magnífica. Se irán solventando errores y a todo el mundo le irá pareciendo mejor, seguro.
1.- Una parte de mi crítica si que se refería a vosotros (la que sobra), otra parte iba referida a todos los críticos con The Box.
2.- Como acabo de decir, vosotros no os habreis quejado por la futura ubicación, pero muchos foreros sí. No es que haya mentido, es que me he equivocado, así que perdón por meteros también en el ajo.
3.- Perdón por haberme vuelto a equivocar, que no mentir, pero, otra vez, aquí han habido muchos foreros que han criticado el precio del parking cuando, supuestamente porque no tengo ni idea, es más barato este año que el pasado.
4.- Me parece bien que digais las cosas donde corresponde y, si se os escucha y atiende vuestras peticiones, no entiendo porque no se dice igual que decís lo malo.
5.- Los únicos no, es verdad. Sois parte de un todo.
6.- Me gustaría que dijerais lo bueno del cambio a La Caja, en serio, porque son tan pocas las personas que dicen lo bueno que, sinceramente, no sé si tiene algo nuevo el cambio.
7.- Vuelvo a repetir, no solo no tengo nada contra los Berserkers, sino que además teneis mi admiración y respeto.
Saludos
Narros- All-Star
Sactamente. +1Brais escribió:El problema no es la Caja Mágica, el problema es como se ha distribuido todo el tema de palcos VIP, zona de prensa, palco autoridades, etc; por parte del Club. O por lo menos, es lo que yo pienso.
¡¡No sería más fácil dejar un lateral para el palco autoridades + zona Vip (primeras filas) y el otro lateral para "la plebe". A poder ser, detrás de los banquillos para meter presión, coño!! La zona en donde están los Bersekers quedaría mejor si quitaran "los cajones mágicos" y lo sustituyeran por gradas supletorias. Entraría más gente y podría llegar a formarse una verdadera comunión entre la peña y el resto del público de la Caja.
Son muy caras las entradas??
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
miguelkas escribió:cervino escribió:No hay un aparcamiento como tal, es en la calle. No recuerdo qué forero ha dicho que había bastante sitio. Supongo que esto es como todo, a quien madruga Dios ayudaPredrag Danilovic escribió:y el aparcamiento que no es de pago, esta lejos del campo? hay huecos para dejarlo?
eso iba a decir yo, si vas con tiempo y no lo quieres dejar en la puerta de la caja, no hay problema, (en la calle por la que he bajado andando del metro a la caja había bastante sitio 45 minutos antes de empezar el partido) bajo mi punto de vista en vistalegre había más problemas. A mi lo que me ha resultado curioso del tema de los pitos al anuncio del bono para aparcar, es que si alguno de los que pitaba le pagaba 5 euros al corte ingles o la empresa promotora de vistalegre y no esta dispuesta a pagarle algo menos al real madrid por el mismo servicio.... que parece que todo lo queremos gratis.
A mi me resultó bastante vergonzosa esa pitada porque entre otras cosas nadie se percató de que las condiciones son mejores que las de pagar el parking del ECI en Vistalegre, pero vamos lo de siempre........
si la pitada fué por el tema abonos, lo mal gestionado, pues me cuadra más pero no por el parking.
season- Sensei
A mí me parecen precios muy, muy buenos. Aunque habrá a quienes le parezcan carísimas, claro. Por 25 euros tienes entradas buenísimas en lateralEUGENIOM29 escribió:Son muy caras las entradas??
cervino escribió:Para mí esto, lejos de una virtud como quieres hacerla ver, es el mayor error que veo en este tema. Se criticó el traslado sin tener ningún tipo de información. Se inoculó el veneno desde el primer día, lanzando bulos interesados (no vosotros, pero se hizo) sin ningún fundamento, creando una animadversión brutal a una cancha en la que no habíamos estado ni 5 personas del foro. Yo esto sí se lo echo en cara a los responsables, porque se ha hecho un daño importante al club.ArAñAgA escribió:Narros, si alguien ha criticado el cambio del pabellón, Y NO AHORA, si no antes de el cambio, DURANTE LA TEMPORADA PASADA cuando ya sonaban cantos de sirena y no en los foros, hemos sido nosotros. Manda huevos. Y a la gente que se le tenían que decir las cosas, no en un foro, repito.
Tener algún tipo de información? Lo llevas tu claro.
Alguien ha recibido alguna de las cartas en las que se comentaba la mudanza? A alguien le preguntaron si veia con buenos ojos la mudanza?
Aqui se critico que se planteara la mudanza sin tener en cuenta la opinion de socios y abonados y se crticiaron algunos aspectos que en principio se podían prever dada la ubicaciín y naturaleza del recinto. Algunos, una vez consumada la mudanza parece que no son tales (visibilidad, parking, aunque de pago) y otros, tal y como se intuía, se estan confirmando de momento.
Aqui a la desinformaqción el primero que ha jugado es algun insigne forero que cada vez que habla sube el pan...porque vosotros se lo comprais. Si season, va por ti, tio.
Si la mudanza era necesaria para el bien del club (sea cual sea este y sus razones, que eso me da igual), yo, al igual que muchos otros seguro que damos por bueno el "sacrificio" que cada uno tenga que hacer para que éste se produzca. Pero lo que molesta es que te tomen por gilipollas, te den una serie de argumentos muy bonitos y maravillosos y luego compruebes que de lo que se dijo, tralarí, al menos de momento.
Información dice...jua jua jua jua jua jua.
fita- Maestro Yoda
ArAñAgA escribió:Por cierto, siguiendo el comentario de mi compañero de grada. El tema iluminación.
Cuando hicieron lo de la iluminación en Vistalegre LA CAGARON, lo dijimos, lo repetimos.. y nada. Ahora en la Caja Mágica la iluminación es PERFECTA.
Hombre, algo de culpa tendrán los ingenieros que diseñaron la iluminación de ambas instalaciones, ¿no? No creo que el club haya tenido nada que ver en la iluminación, ni antes ni ahora.
Saludos
Narros- All-Star
Brais escribió:El problema no es la Caja Mágica, el problema es como se ha distribuido todo el tema de palcos VIP, zona de prensa, palco autoridades, etc; por parte del Club. O por lo menos, es lo que yo pienso.
¡¡No sería más fácil dejar un lateral para el palco autoridades + zona Vip (primeras filas) y el otro lateral para "la plebe". A poder ser, detrás de los banquillos para meter presión, coño!! La zona en donde están los Bersekers quedaría mejor si quitaran "los cajones mágicos" y lo sustituyeran por gradas supletorias. Entraría más gente y podría llegar a formarse una verdadera comunión entre la peña y el resto del público de la Caja.
+1
Pero es que a lo mejor los cajones no se pueden quitar, es decir, o se ponen todos los de una grada o no se pone ninguno
Saludos
Narros- All-Star
Narros escribió:ArAñAgA escribió:Por cierto, siguiendo el comentario de mi compañero de grada. El tema iluminación.
Cuando hicieron lo de la iluminación en Vistalegre LA CAGARON, lo dijimos, lo repetimos.. y nada. Ahora en la Caja Mágica la iluminación es PERFECTA.
Hombre, algo de culpa tendrán los ingenieros que diseñaron la iluminación de ambas instalaciones, ¿no? No creo que el club haya tenido nada que ver en la iluminación, ni antes ni ahora.
Saludos
a mi personalmente lo que no me gusto nada fue el sonido que había. ni del speaker de las cheerleader.
albertado723- Senior
vallecano escribió:Season, berserkers05 o quien lo sepa, ¿ha pedido el Madrid adelantar más aún el partido del sábado? es que jugando 2 días después en Atenas y sin televisión, no veo motivo para no adelantarloa jueves o viernes si se pide
desde hace mas de 1 mes pero la acb pasa, es algo nuevo? NO, es la ACB.
season- Sensei
Estás equivocado.Narros escribió:ArAñAgA escribió:Por cierto, siguiendo el comentario de mi compañero de grada. El tema iluminación.
Saludos
El Club sí tuvo que ver en la iluminación en Vistalegre. La cambiaron para crear un toque más... NBA... mucha luz en pista y luz 'apagada' en la grada. Si has sido abonado en Vistalegre recordarás que ha habido 2 tipos de iluminación.
ArAñAgA- Veterano
cervino escribió:El próximo año el torneo de tenis es del 29 de abril al 8 de mayo, se adelanta una semana.SeccionTridente escribió:Una duda que me surge ahora que estamos con las "criticas" a las instalaciones; cuando sea el Madrid Open de tenis, donde se supone que vamos a jugar ?!? Por que si es en las fechas que ha sido este año, de puta madre por que nos toca jugar fuera, pero como se adelante una jornada nos comemos seguro.
Y por otro lado, se sabe si en el Tenis tambien hay problemas de maleantes como decis por aqui ?!?
Sobre lo de la seguridad, se nota que no me lees
He dicho antes que en dos años de torneo, jamás he oido quejas al respecto. Y eso que va mucha más gente (unas 20.000 personas al día) y se les supone de bastante dinero, al menos por el precio de las entradas.
Esto me lleva a pensar que o bien fue una cosa casual, o bien está relacionado con la crisis económica y el aumento de la inseguridad en general
Igual lo he leido y no me acuerdo. Se escriben tantas cosas ....
Entonces donde vamos a jugar contra el Cajasol ?!?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Tan culpable es quien no da la información como quien se inventa cosas. Les diferencia, evidentemente, la responsabilidad.fita escribió:cervino escribió:Para mí esto, lejos de una virtud como quieres hacerla ver, es el mayor error que veo en este tema. Se criticó el traslado sin tener ningún tipo de información. Se inoculó el veneno desde el primer día, lanzando bulos interesados (no vosotros, pero se hizo) sin ningún fundamento, creando una animadversión brutal a una cancha en la que no habíamos estado ni 5 personas del foro. Yo esto sí se lo echo en cara a los responsables, porque se ha hecho un daño importante al club.ArAñAgA escribió:Narros, si alguien ha criticado el cambio del pabellón, Y NO AHORA, si no antes de el cambio, DURANTE LA TEMPORADA PASADA cuando ya sonaban cantos de sirena y no en los foros, hemos sido nosotros. Manda huevos. Y a la gente que se le tenían que decir las cosas, no en un foro, repito.
Tener algún tipo de información? Lo llevas tu claro.
Alguien ha recibido alguna de las cartas en las que se comentaba la mudanza? A alguien le preguntaron si veia con buenos ojos la mudanza?
Aqui se critico que se planteara la mudanza sin tener en cuenta la opinion de socios y abonados y se crticiaron algunos aspectos que en principio se podían prever dada la ubicaciín y naturaleza del recinto. Algunos, una vez consumada la mudanza parece que no son tales (visibilidad, parking, aunque de pago) y otros, tal y como se intuía, se estan confirmando de momento.
Aqui a la desinformaqción el primero que ha jugado es algun insigne forero que cada vez que habla sube el pan...porque vosotros se lo comprais. Si season, va por ti, tio.
Si la mudanza era necesaria para el bien del club (sea cual sea este y sus razones, que eso me da igual), yo, al igual que muchos otros seguro que damos por bueno el "sacrificio" que cada uno tenga que hacer para que éste se produzca. Pero lo que molesta es que te tomen por gilipollas, te den una serie de argumentos muy bonitos y maravillosos y luego compruebes que de lo que se dijo, tralarí, al menos de momento.
Información dice...jua jua jua jua jua jua.
Dar información falsa no se puede justificar porque el club haga mutis por el foro.
Y si alguien cree que sí se puede justificar, entonces cambiemos "La Nueva Taberna" por "Salvame de Luxe(mburgo)". Que aquellos barros trajeron estos lodos
Hombre, yo creo que sí tiene bastante que ver.cervino escribió:Pero es que muchos de los problemas que se decían eran intrínsecos a la instalación: parking, temperatura, transporte público, accesos...barcenic escribió:Y así, sin querer meterme mucho en esta conversación tan entretenida que estáis teniendo: ¿no es posible que por otro lado se quisiese "vender la burra" y que si la mejor cancha del mundo mundial y excelentísima construcción y tal y pascual, sin haberse visto antes un partido de baloncesto en la misma?cervino escribió:Para mí esto, lejos de una virtud como quieres hacerla ver, es el mayor error que veo en este tema. Se criticó el traslado sin tener ningún tipo de información. Se inoculó el veneno desde el primer día, lanzando bulos interesados (no vosotros, pero se hizo) sin ningún fundamento, creando una animadversión brutal a una cancha en la que no habíamos estado ni 5 personas del foro. Yo esto sí se lo echo en cara a los responsables, porque se ha hecho un daño importante al club.ArAñAgA escribió:Narros, si alguien ha criticado el cambio del pabellón, Y NO AHORA, si no antes de el cambio, DURANTE LA TEMPORADA PASADA cuando ya sonaban cantos de sirena y no en los foros, hemos sido nosotros. Manda huevos. Y a la gente que se le tenían que decir las cosas, no en un foro, repito.
Que lo digo, porque aquí, maximalismos los he leído por los dos lados desde hace varios meses y resulta que el primer partido al que han ido el 99% es de hace día y medio.
Sigan, sigan...
Decidís mudaros con todo lo que conllevan las instalaciones: Su localización, su parking, su sistema de climatización, transporte público... Ni van a mover el pabellón de donde está, ni van a llevar una parada de metro más cerca, ni creo que vayan a quitar los palcos para poner gradas supletorias. Todo eso es lo que se está debatiendo. El resto, la animación, el ambiente y las pipas, los ponéis vosotros. Y con todo y con eso, unos por un lado lo criticaban y otros lo alababan como la base sobre la que fundar una nueva era madridista.
Yo soy más simple, así que voy al dicho: piensa mal y acertarás. No os han llevado allí porque la instalación sea mejor o peor que Vistalegre. No creo que se hayan parado a pensar mucho el asunto. Ni palcos, ni explotación, ni metros, ni estacionamientos... Os llevan porque hay que estar a buenas con el Ayuntamiento, para cuando haya que pedir que se mire con buenos ojos alguna operación o se tenga que agilizar algún trámite.
Así que el debate, pese a ser interesante, no creo que lleve a mucho más que a cambiar a alguno de sitio. No creo que ahora nadie se vaya a poner a remodelar a fondo un recinto que es el más MODELNO de Europa.
barcenic- Maestro Yoda
ArAñAgA escribió:Estás equivocado.Narros escribió:ArAñAgA escribió:Por cierto, siguiendo el comentario de mi compañero de grada. El tema iluminación.
Saludos
El Club sí tuvo que ver en la iluminación en Vistalegre. La cambiaron para crear un toque más... NBA... mucha luz en pista y luz 'apagada' en la grada. Si has sido abonado en Vistalegre recordarás que ha habido 2 tipos de iluminación.
el año en el que el campo estaba a oscuras a excepción de la pista me gustaba bastante la verdad.
albertado723- Senior
Me imagino que en el Palacio, que jugar en la pista del equipo vinculado es un poco feoSeccionTridente escribió:Entonces donde vamos a jugar contra el Cajasol ?!?
Pues ya está, porque es bueno para el club. Lo normal, vamosbarcenic escribió:Yo soy más simple, así que voy al dicho: piensa mal y acertarás. No os han llevado allí porque la instalación sea mejor o peor que Vistalegre. No creo que se hayan parado a pensar mucho el asunto. Ni palcos, ni explotación, ni metros, ni estacionamientos... Os llevan porque hay que estar a buenas con el Ayuntamiento, para cuando haya que pedir que se mire con buenos ojos alguna operación o se tenga que agilizar algún trámite.
bawbag78 escribió:Falok escribió:petronilo15 escribió:SWU escribió:Me preocupa el binomio Nole - Messina.
Es que Messinas sabe que tiene potencial suficiente como para ser el mejor 4 de Europa y el tio esta empanado, o espabila o este verano acaba fuera del club.
Una cosa es que pueda estar empanado o no metido de todo en el partido, y otra muy distinta hacerle castigos para joder a Novica, que es que hace Messina con él.
No hombre por joder no.
Me gusta Velickovic desde que esta en el Partizan, y en el Madrid casi le hago yo tanto examen cuando juega como Messina, que es verdad que no le pasa una. Pero es que hace algunas cagadas muy gordas y son por ansiedad y porque el es un jugador super activo, es decir es muy dinamico, participa mucho en el juego,y aporta muchas cosas, tiro, juego de espaldas, penetracion, rebote, asistencias, etc... pero a veces se pasa de actividad y comete errores tontos, yo creo que es por esto por lo que lo castiga Messina, no se si sera la mejor manera pero es lo que creo, lo castiga porque Messina sabe que controlandose un poco, y no acelerandose es el mejor combo 3-4 de Europa con el permiso de Krhiapa, y Messina lo castiga por eso, para que se de cuenta que se acelera y hasta que no sepa controlarse Messina no parara y lo seguira sentando, el objetivo de Messina es ese, que aporte todo lo que aporta pero sin que cometa errores(errores tontos ya que fallos hasta Jordan los tenia), esto se lo dira en los entrenos y charlas que tengan,que estoy seguro que las tienen, pero en el partido a Nole se le olvida y Messina se los recuerda, a base de palos como bien dices Falok, pero sin querer joder al jugador, sino deseando todo lo mejor para que sea un crack. Ojala y lo consiga que yo hasta hace poco estaba convencido y ahora tengo un poco dudas de si no lo consigue este año igual lo deja por las necesidades, urgencias y responsabilidad que hay en el club.
Si recordais el partido contra Estu, sale y hace tres o cuatro cosas buenisimas y sobre todo dos cosas que creo que no le gustaron un pelo a Messina, una es los golpes en el pecho encarandose a la grada cuando consigue el 2+1, que creo que no se vio la cara de messina pero que mucho me temo que no le haria gracia y la otra un balon que manda a la grada en ataque en un pase por acelerarse, y no vuelve a jugar, hoy parecido pero con algun fallo mas, vuelve a sacarlo al final y hace mas fallos tontos aun, pues denuevo al banquillo, Messina no puede hacer nada, es Nole el que lo tiene que hacer. Nole es el tipico jugador que con su dinamismo en un equipo medio hace numerazos y se sale, pero absorveria mucho juego, en un equipo grande o que este llamado a serlo no puede pasar eso el tiene que aportar al equipo con todo su dinamismo pero para y por el equipo, porque por muy grande que pueda ser Nole nunca sera un Navarro, Spanoulis, Langdon o Siskauskas que te ganan partidos, Nole tiene que aspirar a ser un segundo espada que ayuda al equipo en todo y hace jugar a todos los del alrededor, con sus pases, rebotes y salida en contrataque, su buen tiro, sus entradas a canasta cuando toma la decision no acelerada,etc.... Yo creo que lo que quiere Messina es Dinamismo sin acelerarse y sin absorver el protagonismo, y claro no es facil pero Nole (y Mesina) lo conseguira.
Falok a mi tambien me suele doler cuando lo castiga y estoy deseando que le vuelva a dar otra oportunidad y la aproveche, pero el que la tiene que aprovechar es Nole y no Messina, que sino en el mismo partido al siguiente se la sigue dando, asi que en parte entiendo lo que hace Messina.
Maravilloso analisis, el cual coincido al 100% contigo y no creo que andes muy lejos de la realidad que piensa Messina tambien
season- Sensei
barcenic escribió:Hombre, yo creo que sí tiene bastante que ver.cervino escribió:Pero es que muchos de los problemas que se decían eran intrínsecos a la instalación: parking, temperatura, transporte público, accesos...barcenic escribió:Y así, sin querer meterme mucho en esta conversación tan entretenida que estáis teniendo: ¿no es posible que por otro lado se quisiese "vender la burra" y que si la mejor cancha del mundo mundial y excelentísima construcción y tal y pascual, sin haberse visto antes un partido de baloncesto en la misma?cervino escribió:Para mí esto, lejos de una virtud como quieres hacerla ver, es el mayor error que veo en este tema. Se criticó el traslado sin tener ningún tipo de información. Se inoculó el veneno desde el primer día, lanzando bulos interesados (no vosotros, pero se hizo) sin ningún fundamento, creando una animadversión brutal a una cancha en la que no habíamos estado ni 5 personas del foro. Yo esto sí se lo echo en cara a los responsables, porque se ha hecho un daño importante al club.ArAñAgA escribió:Narros, si alguien ha criticado el cambio del pabellón, Y NO AHORA, si no antes de el cambio, DURANTE LA TEMPORADA PASADA cuando ya sonaban cantos de sirena y no en los foros, hemos sido nosotros. Manda huevos. Y a la gente que se le tenían que decir las cosas, no en un foro, repito.
Sigan, sigan...
Decidís mudaros con todo lo que conllevan las instalaciones: Su localización, su parking, su sistema de climatización, transporte público... Ni van a mover el pabellón de donde está, ni van a llevar una parada de metro más cerca, ni creo que vayan a quitar los palcos para poner gradas supletorias. Todo eso es lo que se está debatiendo. El resto, la animación, el ambiente y las pipas, los ponéis vosotros. Y con todo y con eso, unos por un lado lo criticaban y otros lo alababan como la base sobre la que fundar una nueva era madridista.
Yo soy más simple, así que voy al dicho: piensa mal y acertarás. No os han llevado allí porque la instalación sea mejor o peor que Vistalegre. No creo que se hayan parado a pensar mucho el asunto. Ni palcos, ni explotación, ni metros, ni estacionamientos... Os llevan porque hay que estar a buenas con el Ayuntamiento, para cuando haya que pedir que se mire con buenos ojos alguna operación o se tenga que agilizar algún trámite.
Así que el debate, pese a ser interesante, no creo que lleve a mucho más que a cambiar a alguno de sitio. No creo que ahora nadie se vaya a poner a remodelar a fondo un recinto que es el más MODELNO de Europa.
Pues mira tú ppor dónde, esto que criticas me parecería cojonudo. Otro punto a favor de La Caja Mágica si así es.
Saludos
Narros- All-Star
Claro, pero entonces lo de "vender la burra" de antemano no se lo cuelgues a los que criticaban la mudanza, sino a los que hablaban de la instalación en si misma. Que lo que se ha leído por aquí desde que se decidió el asunto (y antes), ha sido que os ibáis al paraiso de los pabellones.cervino escribió:Pues ya está, porque es bueno para el club. Lo normal, vamosbarcenic escribió:Yo soy más simple, así que voy al dicho: piensa mal y acertarás. No os han llevado allí porque la instalación sea mejor o peor que Vistalegre. No creo que se hayan parado a pensar mucho el asunto. Ni palcos, ni explotación, ni metros, ni estacionamientos... Os llevan porque hay que estar a buenas con el Ayuntamiento, para cuando haya que pedir que se mire con buenos ojos alguna operación o se tenga que agilizar algún trámite.
barcenic- Maestro Yoda
SeccionTridente escribió:Una duda que me surge ahora que estamos con las "criticas" a las instalaciones; cuando sea el Madrid Open de tenis, donde se supone que vamos a jugar ?!? Por que si es en las fechas que ha sido este año, de puta madre por que nos toca jugar fuera, pero como se adelante una jornada nos comemos seguro.
Y por otro lado, se sabe si en el Tenis tambien hay problemas de maleantes como decis por aqui ?!?
Nos mandarán al madrid Arena.
Brais escribió:El problema no es la Caja Mágica, el problema es como se ha distribuido todo el tema de palcos VIP, zona de prensa, palco autoridades, etc; por parte del Club. O por lo menos, es lo que yo pienso.
+1000000000000000000000000
Es más para que quieres dejar un lateral con todo eso. los palcos solo en la gradas preferentes + prensa + vip y gradas con asientos o bancos retractiles hasta abajo de la pista en los laterales que sean sin numerar.
season escribió:vallecano escribió:Season, berserkers05 o quien lo sepa, ¿ha pedido el Madrid adelantar más aún el partido del sábado? es que jugando 2 días después en Atenas y sin televisión, no veo motivo para no adelantarloa jueves o viernes si se pide
desde hace mas de 1 mes pero la acb pasa, es algo nuevo? NO, es la ACB.
La misma que pone un partido al granca un martes cuando jugo el domingo a las 8.
SWU- Leyenda del Foro
EUGENIOM29 escribió:Son muy caras las entradas??
No, no son caras. Las entradas para el basket están siempre a precios bastante asequibles.
yo no creo que tengamos problemas en defensa como se esta comentando.
Es decir, uno tiene problemas en defensa cuando en cada partido se ve que no hay defensa en ningun cuarto.
Pero no es nuestro caso, cuando apretamos jugamos muy buena defensa como se vió en el tercer cuarto tanto contra Estu como ayer.
hay que conseguir que sea mas regular, durante mas minutos pero eso se consigue con mas tiempo.
Defensa hay porque la mostramos en algunos momentos, peor sería no verla nunca.
Es decir, uno tiene problemas en defensa cuando en cada partido se ve que no hay defensa en ningun cuarto.
Pero no es nuestro caso, cuando apretamos jugamos muy buena defensa como se vió en el tercer cuarto tanto contra Estu como ayer.
hay que conseguir que sea mas regular, durante mas minutos pero eso se consigue con mas tiempo.
Defensa hay porque la mostramos en algunos momentos, peor sería no verla nunca.
season- Sensei
Contenido patrocinado
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40