REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party.
+102
biriukov
antimasivo
mogo
clorobuldo
Iacetanus
Hermann Hesse
piolin
blackflag
Bauleitor
arsenico
Angus_Young
SabasyDrazen
cevace
zizou81
chiquiwito
miggue
RuizPaz_Q
peteham
blas06
carrasquilla
WendellAlexis
obelix
firimar
Franzjacquet
tantru
sweet_aitor
felipe_blanco
bataman
termin_aitor
Susana
teodosic
LEONIDAS
guille10
DySCoRDiA
i12lomaj
teibol
jamesdb
Randy_Meister
DIRTEX
abromaitis
merucovic
from downtown
carolo
nantorus
Sabonisthebest
Napalm
Burke
Paul Kersey
Jaromir Jagr
RED RONIN
gusloira
chusic
albertado723
EUGENIOM29
Ted Striker
javi_sanz
crown
Game Over
Txapo
ArAñAgA
Falok
elsoso
Petronilo20
Administrador
estesoyyo
enanito_merengón
yugos_lavo
Sr. Lobo
Željko Obradović
ravenus
PRoVi_BSK
Narros
manulovic
kabezorro
fita
Maragator
curvalan
Berserkers05
Paulo
miquelius
bawbag78
Nies
zero_cool
vallecano
fj83
amv1982
mingallon
Jaimemania
Predrag Danilovic
miguelkas
cervino
SWU
SeccionTridente
dds1982
paquitopepe
Noelio
brótola
season
barcenic
Brais
Daiben
scooby
106 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party.
cervino escribió:Tan culpable es quien no da la información como quien se inventa cosas. Les diferencia, evidentemente, la responsabilidad.fita escribió:cervino escribió:Para mí esto, lejos de una virtud como quieres hacerla ver, es el mayor error que veo en este tema. Se criticó el traslado sin tener ningún tipo de información. Se inoculó el veneno desde el primer día, lanzando bulos interesados (no vosotros, pero se hizo) sin ningún fundamento, creando una animadversión brutal a una cancha en la que no habíamos estado ni 5 personas del foro. Yo esto sí se lo echo en cara a los responsables, porque se ha hecho un daño importante al club.ArAñAgA escribió:Narros, si alguien ha criticado el cambio del pabellón, Y NO AHORA, si no antes de el cambio, DURANTE LA TEMPORADA PASADA cuando ya sonaban cantos de sirena y no en los foros, hemos sido nosotros. Manda huevos. Y a la gente que se le tenían que decir las cosas, no en un foro, repito.
Y todo por intereses personales, esto último es opinión mía
Tener algún tipo de información? Lo llevas tu claro.
Alguien ha recibido alguna de las cartas en las que se comentaba la mudanza? A alguien le preguntaron si veia con buenos ojos la mudanza?
Aqui se critico que se planteara la mudanza sin tener en cuenta la opinion de socios y abonados y se crticiaron algunos aspectos que en principio se podían prever dada la ubicaciín y naturaleza del recinto. Algunos, una vez consumada la mudanza parece que no son tales (visibilidad, parking, aunque de pago) y otros, tal y como se intuía, se estan confirmando de momento.
Aqui a la desinformaqción el primero que ha jugado es algun insigne forero que cada vez que habla sube el pan...porque vosotros se lo comprais. Si season, va por ti, tio.
Si la mudanza era necesaria para el bien del club (sea cual sea este y sus razones, que eso me da igual), yo, al igual que muchos otros seguro que damos por bueno el "sacrificio" que cada uno tenga que hacer para que éste se produzca. Pero lo que molesta es que te tomen por gilipollas, te den una serie de argumentos muy bonitos y maravillosos y luego compruebes que de lo que se dijo, tralarí, al menos de momento.
Información dice...jua jua jua jua jua jua.
Dar información falsa no se puede justificar porque el club haga mutis por el foro.
Y si alguien cree que sí se puede justificar, entonces cambiemos "La Nueva Taberna" por "Salvame de Luxe(mburgo)". Que aquellos barros trajeron estos lodos
Quien habla de bulos interesados eres tu.
Yo, desde que en un principio se hablo del asunto me he limitado a pedir informacion y a rogarle al club que fuera claro y honesto a la hora de hacer el cambio. Yo barruntaba algunos problemas, y como he venido diciendo desde ayer, unos se ha visto que eran temores infundados (visibilidad, salvo por las dichosas esquinas, que estoy de acuerdo en que no es un problema acuciante...salvo para quien le haya tocado ahí) y otros se han visto confirmados...de momento, siempre de momento, que nunca es tarde para rectificar y mejorar.
Yo no compro nada, pero absolutamente nada de lo que un forero diga o deje de decir aqui. Yo compro lo que los mximos responsables (o ex-responsables) de la sección han dicho en los medios. Y de eso, a la realidad, pues hombre, aún queda un trecho.
fita- Maestro Yoda
Y es que ambas cosas no son incompatibles, salvo que quieras meter cizaña.barcenic escribió:Claro, pero entonces lo de "vender la burra" de antemano no se lo cuelgues a los que criticaban la mudanza, sino a los que hablaban de la instalación en si misma. Que lo que se ha leído por aquí desde que se decidió el asunto (y antes), ha sido que os ibáis al paraiso de los pabellones.cervino escribió:Pues ya está, porque es bueno para el club. Lo normal, vamosbarcenic escribió:Yo soy más simple, así que voy al dicho: piensa mal y acertarás. No os han llevado allí porque la instalación sea mejor o peor que Vistalegre. No creo que se hayan parado a pensar mucho el asunto. Ni palcos, ni explotación, ni metros, ni estacionamientos... Os llevan porque hay que estar a buenas con el Ayuntamiento, para cuando haya que pedir que se mire con buenos ojos alguna operación o se tenga que agilizar algún trámite.
Es evidente que el cambio no se hace porque se vaya a una pista mejor. El cambio se hace porque se va a ganar más dinero. Y coincide que la pista es mejor
Pero es que tú eres una persona madura. El problema es que aquí hay mucho niño, que se traga lo que seafita escribió:Quien habla de bulos interesados eres tu.
Yo, desde que en un principio se hablo del asunto me he limitado a pedir informacion y a rogarle al club que fuera claro y honesto a la hora de hacer el cambio. Yo barruntaba algunos problemas, y como he venido diciendo desde ayer, unos se ha visto que eran temores infundados (visibilidad, salvo por las dichosas esquinas, que estoy de acuerdo en que no es un problema acuciante...salvo para quien le haya tocado ahí) y otros se han visto confirmados...de momento, siempre de momento, que nunca es tarde para rectificar y mejorar.
Yo no compro nada, pero absolutamente nada de lo que un forero diga o deje de decir aqui. Yo compro lo que los mximos responsables (o ex-responsables) de la sección han dicho en los medios. Y de eso, a la realidad, pues hombre, aún queda un trecho.
season escribió:yo no creo que tengamos problemas en defensa como se esta comentando.
Es decir, uno tiene problemas en defensa cuando en cada partido se ve que no hay defensa en ningun cuarto.
Pero no es nuestro caso, cuando apretamos jugamos muy buena defensa como se vió en el tercer cuarto tanto contra Estu como ayer.
hay que conseguir que sea mas regular, durante mas minutos pero eso se consigue con mas tiempo.
Defensa hay porque la mostramos en algunos momentos, peor sería no verla nunca.
Estamos empezando y es normal que la defensa vaya un poco al tran tran aún, pero es muy cierto, cuando nos ponemos a ello, hay momento de una defensa más que aceptable para los momentos de la temporada en la que estamos.
Lo importante ahora es ir solventando los partidos por lo civil o por lo penal, e ir mejorando poco a poco, una cosa, un detalle en cada partido.
fita- Maestro Yoda
cervino escribió:Pero es que tú eres una persona madura. El problema es que aquí hay mucho niño, que se traga lo que seafita escribió:Quien habla de bulos interesados eres tu.
La desgracia es que no haya mas niña (+18, por supuesto, y para mi +30, por favor) que trague lo que sea....
fita- Maestro Yoda
Berserkers05 escribió:Jaimemania escribió:Miralles en su twitter:
Frase de Messina a Sergio Rodríguez en un entrenamiento: "¿Y tu has jugado en la NBA? Ah, es verdad, no jugabas.......". Todo un estímulo
Si esto es verdad y no tengo porqué dudarlo no entiendo la forma de motivar a los jugadores del señor Messina.
Cógelo con pinzas.
A Messina le encanta Sergio R, lo único que le pide más intensidad y no solo en defensa en ambos lados.
season- Sensei
fita escribió:cervino escribió:Pero es que tú eres una persona madura. El problema es que aquí hay mucho niño, que se traga lo que seafita escribió:Quien habla de bulos interesados eres tu.
La desgracia es que no haya mas niña (+18, por supuesto, y para mi +30, por favor) que trague lo que sea....
BIEJO BERDE.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
cervino escribió:Y es que ambas cosas no son incompatibles, salvo que quieras meter cizaña.barcenic escribió:Claro, pero entonces lo de "vender la burra" de antemano no se lo cuelgues a los que criticaban la mudanza, sino a los que hablaban de la instalación en si misma. Que lo que se ha leído por aquí desde que se decidió el asunto (y antes), ha sido que os ibáis al paraiso de los pabellones.cervino escribió:Pues ya está, porque es bueno para el club. Lo normal, vamosbarcenic escribió:Yo soy más simple, así que voy al dicho: piensa mal y acertarás. No os han llevado allí porque la instalación sea mejor o peor que Vistalegre. No creo que se hayan parado a pensar mucho el asunto. Ni palcos, ni explotación, ni metros, ni estacionamientos... Os llevan porque hay que estar a buenas con el Ayuntamiento, para cuando haya que pedir que se mire con buenos ojos alguna operación o se tenga que agilizar algún trámite.
Es evidente que el cambio no se hace porque se vaya a una pista mejor. El cambio se hace porque se va a ganar más dinero. Y coincide que la pista es mejor
Pues que se diga...y que se demuestre.
Porque a base de bares cutres que en vez de vender sandwitches vendan bocatas...
Coño, si con decir "es lo mejor para el equipo" vamos todos de cabeza al fin del mundo, joder.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:cervino escribió:Tan culpable es quien no da la información como quien se inventa cosas. Les diferencia, evidentemente, la responsabilidad.fita escribió:cervino escribió:Para mí esto, lejos de una virtud como quieres hacerla ver, es el mayor error que veo en este tema. Se criticó el traslado sin tener ningún tipo de información. Se inoculó el veneno desde el primer día, lanzando bulos interesados (no vosotros, pero se hizo) sin ningún fundamento, creando una animadversión brutal a una cancha en la que no habíamos estado ni 5 personas del foro. Yo esto sí se lo echo en cara a los responsables, porque se ha hecho un daño importante al club.ArAñAgA escribió:Narros, si alguien ha criticado el cambio del pabellón, Y NO AHORA, si no antes de el cambio, DURANTE LA TEMPORADA PASADA cuando ya sonaban cantos de sirena y no en los foros, hemos sido nosotros. Manda huevos. Y a la gente que se le tenían que decir las cosas, no en un foro, repito.
Alguien ha recibido alguna de las cartas en las que se comentaba la mudanza? A alguien le preguntaron si veia con buenos ojos la mudanza?
Aqui se critico que se planteara la mudanza sin tener en cuenta la opinion de socios y abonados y se crticiaron algunos aspectos que en principio se podían prever dada la ubicaciín y naturaleza del recinto. Algunos, una vez consumada la mudanza parece que no son tales (visibilidad, parking, aunque de pago) y otros, tal y como se intuía, se estan confirmando de momento.
Aqui a la desinformaqción el primero que ha jugado es algun insigne forero que cada vez que habla sube el pan...porque vosotros se lo comprais. Si season, va por ti, tio.
Si la mudanza era necesaria para el bien del club (sea cual sea este y sus razones, que eso me da igual), yo, al igual que muchos otros seguro que damos por bueno el "sacrificio" que cada uno tenga que hacer para que éste se produzca. Pero lo que molesta es que te tomen por gilipollas, te den una serie de argumentos muy bonitos y maravillosos y luego compruebes que de lo que se dijo, tralarí, al menos de momento.
Dar información falsa no se puede justificar porque el club haga mutis por el foro.
Y si alguien cree que sí se puede justificar, entonces cambiemos "La Nueva Taberna" por "Salvame de Luxe(mburgo)". Que aquellos barros trajeron estos lodos
Pero, ¿le pedías y rogabas al club, es decir cara a cara con algún responsable o le pedías y rogabas al club a través de este nuestro foro?
Saludos
Narros- All-Star
season escribió:Berserkers05 escribió:Jaimemania escribió:Miralles en su twitter:
Frase de Messina a Sergio Rodríguez en un entrenamiento: "¿Y tu has jugado en la NBA? Ah, es verdad, no jugabas.......". Todo un estímulo
Si esto es verdad y no tengo porqué dudarlo no entiendo la forma de motivar a los jugadores del señor Messina.
Cógelo con pinzas.
A Messina le encanta Sergio R, lo único que le pide más intensidad y no solo en defensa en ambos lados.
Sergio tiene que hacer un proceso de adaptación mucho mas complejo de lo que parece. Además de a los compañeros, ritmo de partido y tal, tiene que olvidar el rollo ese de los 3 segundos defensivos y sobre todo, tiene que recordar que aqui todos los partidos son a cara de perro y que aqui no se puede acumular derrotas como si tal cosa, en resumen, lo que tu dices, intensidad y no jugar al tran tran.
fita- Maestro Yoda
Tú y yo sabemos que no. Ya sea porque a algunos no les gusta Florentino, o porque no les gustaba Calderón en su momento, o porque no les gusta Messina, o Herreros. Y sobre todo, porque a muchos no les gusta Gallardón, de hecho el temita de que hay contrapartida de la alcaldía es recurrente. Sin tener ni puta idea, clarofita escribió:Coño, si con decir "es lo mejor para el equipo" vamos todos de cabeza al fin del mundo, joder.
Narros escribió:fita escribió:cervino escribió:Tan culpable es quien no da la información como quien se inventa cosas. Les diferencia, evidentemente, la responsabilidad.fita escribió:cervino escribió:Para mí esto, lejos de una virtud como quieres hacerla ver, es el mayor error que veo en este tema. Se criticó el traslado sin tener ningún tipo de información. Se inoculó el veneno desde el primer día, lanzando bulos interesados (no vosotros, pero se hizo) sin ningún fundamento, creando una animadversión brutal a una cancha en la que no habíamos estado ni 5 personas del foro. Yo esto sí se lo echo en cara a los responsables, porque se ha hecho un daño importante al club.ArAñAgA escribió:Narros, si alguien ha criticado el cambio del pabellón, Y NO AHORA, si no antes de el cambio, DURANTE LA TEMPORADA PASADA cuando ya sonaban cantos de sirena y no en los foros, hemos sido nosotros. Manda huevos. Y a la gente que se le tenían que decir las cosas, no en un foro, repito.
Pero, ¿le pedías y rogabas al club, es decir cara a cara con algún responsable o le pedías y rogabas al club a través de este nuestro foro?
Saludos
Pero OMVRE de dios, que yo soy veterano ya. Yo más que pedir le imploraba a Santa Rita de Casia, abogada de causas perdidas.
fita- Maestro Yoda
season escribió:Berserkers05 escribió:Jaimemania escribió:Miralles en su twitter:
Cógelo con pinzas.
Yo confío en que a partir de enero empezaremos a ver a un mejor Sergio Rodríguez y todos estaremos contentos con el.
No necesito meter cizaña, que para discutir entre vosotros os las pintáis requetebien. Sólo puntualizo. Tu has "acusado" a ciertos foreros de envenenar la opinión de la gente o de ehcar mierda sobre el traslado, sin haber visto ni un solo partido allí. Eso mismo, pero a la inversa, os ha pasado a muchos que defendíais el traslado. Pero el debate no era si le interesaba al club (en general), sino a la sección. No porque al club le vieniese bien por temas "administrativos", sino porque la cancha era muchíiiiisimo mejor que Vistalegre (la cancha con todas sus cosas anejas: aparcamiento, transporte, gradas...), que no estaba tan mal comunicada, que el ambiente iba a ser mucho mejor... y además os iba a dar más dinero que un bote del Euromillón.cervino escribió:Y es que ambas cosas no son incompatibles, salvo que quieras meter cizaña.barcenic escribió:Claro, pero entonces lo de "vender la burra" de antemano no se lo cuelgues a los que criticaban la mudanza, sino a los que hablaban de la instalación en si misma. Que lo que se ha leído por aquí desde que se decidió el asunto (y antes), ha sido que os ibáis al paraiso de los pabellones.cervino escribió:Pues ya está, porque es bueno para el club. Lo normal, vamosbarcenic escribió:Yo soy más simple, así que voy al dicho: piensa mal y acertarás. No os han llevado allí porque la instalación sea mejor o peor que Vistalegre. No creo que se hayan parado a pensar mucho el asunto. Ni palcos, ni explotación, ni metros, ni estacionamientos... Os llevan porque hay que estar a buenas con el Ayuntamiento, para cuando haya que pedir que se mire con buenos ojos alguna operación o se tenga que agilizar algún trámite.
Es más, no verlo así, era de tontacos (y no necesariamente lo digo por ti, que no recuerdo a todos los que han ido interviniendo sobre el asunto).
Aquí para vender burras, siempre hay voluntarios.
barcenic- Maestro Yoda
¿Y qué quieres decir con esto?barcenic escribió:No necesito meter cizaña, que para discutir entre vosotros os las pintáis requetebien. Sólo puntualizo. Tu has "acusado" a ciertos foreros de envenenar la opinión de la gente o de ehcar mierda sobre el traslado, sin haber visto ni un solo partido allí. Eso mismo, pero a la inversa, os ha pasado a muchos que defendíais el traslado. Pero el debate no era si le interesaba al club (en general), sino a la sección. No porque al club le vieniese bien por temas "administrativos", sino porque la cancha era muchíiiiisimo mejor que Vistalegre (la cancha con todas sus cosas anejas: aparcamiento, transporte, gradas...), que no estaba tan mal comunicada, que el ambiente iba a ser mucho mejor... y además os iba a dar más dinero que un bote del Euromillón.
La cancha es mejor, lo era en mayo y lo es ahora.
Y en mayo hubo gente que se inventó cosas, que a mí no me la metieron doblada porque conocía perfectamente la instalación.
Así que no entiendo tu mensaje
fita escribió:Narros escribió:fita escribió:cervino escribió:Tan culpable es quien no da la información como quien se inventa cosas. Les diferencia, evidentemente, la responsabilidad.fita escribió:cervino escribió:Para mí esto, lejos de una virtud como quieres hacerla ver, es el mayor error que veo en este tema. Se criticó el traslado sin tener ningún tipo de información. Se inoculó el veneno desde el primer día, lanzando bulos interesados (no vosotros, pero se hizo) sin ningún fundamento, creando una animadversión brutal a una cancha en la que no habíamos estado ni 5 personas del foro. Yo esto sí se lo echo en cara a los responsables, porque se ha hecho un daño importante al club.ArAñAgA escribió:Narros, si alguien ha criticado el cambio del pabellón, Y NO AHORA, si no antes de el cambio, DURANTE LA TEMPORADA PASADA cuando ya sonaban cantos de sirena y no en los foros, hemos sido nosotros. Manda huevos. Y a la gente que se le tenían que decir las cosas, no en un foro, repito.
Saludos
Pero OMVRE de dios, que yo soy veterano ya. Yo más que pedir le imploraba a Santa Rita de Casia, abogada de causas perdidas.
Saludos
Narros- All-Star
dejo esto de un post del baskonia referente a las perlas de pedro martinez por el twitter.
Pedro Martinez en twitter...
RT: @pedromartinez61: Algunos entrenos en pista contraria hay la sensación de q te están observando. Es feo pero pasa. Hoy en Vitoria solo tiro, por si acaso...
Pensando en poner al lado de nuestro banquillo a uno con un iPhone escuchando tiempo muerto rival en partidos TV. The Wire en la ACB...
SWU- Leyenda del Foro
Hablando de frases del twitter, ésta de Trecet no tiene desperdicio:
"el balonceste ez mi vida" ricky en tve
Creo que resume bastante bien lo que muchos pensamos de este jugador.
chusic- Sophomore
SWU escribió:dejo esto de un post del baskonia referente a las perlas de pedro martinez por el twitter.Pedro Martinez en twitter...
RT: @pedromartinez61: Algunos entrenos en pista contraria hay la sensación de q te están observando. Es feo pero pasa. Hoy en Vitoria solo tiro, por si acaso...
Pensando en poner al lado de nuestro banquillo a uno con un iPhone escuchando tiempo muerto rival en partidos TV. The Wire en la ACB...
Que cabron Carajeta !!
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Creéis que Tomic para el partido del bilbao ya este al 100% o se le reserve pensando en el partido del lunes?
SWU- Leyenda del Foro
chusic escribió:Hablando de frases del twitter, ésta de Trecet no tiene desperdicio:
Grandisimo ayer una entrevista, yo la vi en rtvg pero supongo que seria producción acb, le preguntan entre otras tonterias "¿personaje historico favorito?" el tio respondió Obama diciendo algo así "por que ha hecho muchas cosas pese asu handicap
¿Ser negro es un handicap? Vamos que esas declaraciones las hace para la NBA y lo expulsan del draft por tontolabas.
No las encuentro literales ni el video pero uan meada fuera del tiesto por falta de maldad eso sí y sobretodo de quién hiciese la entrevista por no cortarlo.
Salu2
gusloira- Senior
¿Para ser presidente en Estados Unidos? Más bien sí.gusloira escribió:Grandisimo ayer una entrevista, yo la vi en rtvg pero supongo que seria producción acb, le preguntan entre otras tonterias "¿personaje historico favorito?" el tio respondió Obama diciendo algo así "por que ha hecho muchas cosas pese asu handicap.
¿Ser negro es un handicap?
barcenic- Maestro Yoda
Narros escribió:cervino escribió:Voy a empecer, paquitopepe, que da igual que 20, 100 o 1000 aficionados digan que es mejor Vistalegre que LCM. Primero, porque la inmensa mayoría no tenemos toda la información justificadora del cambio y, por tanto, cualquier cosa que digamos estará desvirtuada. Y segundo, porque las mayorías no tienen por qué tener razón, vease un ejemplo claro en el presidente Zapatero.
Respecto del pabellón en sí, llevo desde antes del verano denunciando todas las mentiras que se han dicho y en eso sigo. Desconozco las razones que llevaron a la gente a mentir de la forma que se hizo, pero no se ha conseguido más que meter mucha mierda y hacer de una decisión ya díficil (irse de un pabellón en el que estábamos muy bien), casi una catástrofe, metiendo el miedo en el cuerpo al aficionado madridista.
Yo desmonté el bulo de que no había parking (gané una apuesta de hecho), desmonté el bulo de había un acceso y en fila india al recinto, desmonté el bulo de la calefacción, desmonté el bulo de que los que fueran al campo iban a sudar como pollos. Entre la realidad y el club han desmontado el bulo de que no había transporte público. Lo único que me mueve es intentar en la medida de lo posible buscar lo mejor para mi equipo y que la gente siga yendo con normalidad.La mayoría de aficionados va a estar más cerca de la pista que en Vistalegre. Esto es un hecho. Hay un pequeño porcentaje que salen perjudicados en ese sentido. Lamentable, pero... Parece que olvidas cómo era Vistalegre, un coso circular.paquitopepe escribió:y comprobar q el asiento más cercano a la pista en los fondos estará a 15 metros y 5 m de altura y en los
laterales a unos 9 metros y otros 5 metros de altura. Es imposible sentirse cercano al equipo, independientemente q sea
domingo, lunes o sábado y del rival, se trata de ver un espectaculo lejano con un pasillo de 3 metros (menuda presión vamos
a ejercer).fita ha dicho que él tenía calor. Tú que tenías frio. Lo cual lleva a pensar que la temperatura era la correcta y ya depende de la sensibilidad de cada cual. Yo ví bastante gente en manga corta, supongo que esos no tendrían mucho frio, no?paquitopepe escribió:Climatización: otra verguenza, como va a hacer calor y como podeis decir q la gente se quejaba de calor y ahora de frío, pues sencillo en verano a 40º dentro haría un calor de muerte y ayer a 15º en el exterior, dentro hacía frío, en pleno invierno supongo q la calefaccion funcionará.Por supuesto que las hay, y muchas, otra cosa es que no las hayas visto. Mira paquitopepe, la mayor parte de la gente que ha hablado sobre LCM han estado dentro unas 3 horas. Yo habré estado unas 40. Así que sé de lo que hablo.paquitopepe escribió:Restauración y venta de complementos: jajajajaja si no hay instalaciones cubiertas para restauración, ni para tiendas, es al aire libre espero q llegue la primavera y el buen tiempo.
La opción está, otra cosa es que el Madrid quiera hacer una especie de centro comercial de LCM.La configuración no es cosa del pabellón, sino del Real Madrid. En el torneo de tenis la zona presidencial y la zona de periodistas no existen, mejorando mucho el aspecto.paquitopepe escribió:Edito: espero q alguien me diga un pabellón igual de patético con zona presidencial y zona Vip y esa megazona para periodistas
O yéndonos un poco más atrás en el tiempo: Hitler (nacionalSOCIALISTA) ganó unas elecciones. ¿Entendemos por eso que los alemanes querían lo que pasó? No ¿verdad?
Una vez
Saludos
No las ganó, su partido quedó 2º en votos obtenidos.
RED RONIN- Profesional
RED RONIN escribió:Narros escribió:cervino escribió:Voy a empecer, paquitopepe, que da igual que 20, 100 o 1000 aficionados digan que es mejor Vistalegre que LCM. Primero, porque la inmensa mayoría no tenemos toda la información justificadora del cambio y, por tanto, cualquier cosa que digamos estará desvirtuada. Y segundo, porque las mayorías no tienen por qué tener razón, vease un ejemplo claro en el presidente Zapatero.
Respecto del pabellón en sí, llevo desde antes del verano denunciando todas las mentiras que se han dicho y en eso sigo. Desconozco las razones que llevaron a la gente a mentir de la forma que se hizo, pero no se ha conseguido más que meter mucha mierda y hacer de una decisión ya díficil (irse de un pabellón en el que estábamos muy bien), casi una catástrofe, metiendo el miedo en el cuerpo al aficionado madridista.
Yo desmonté el bulo de que no había parking (gané una apuesta de hecho), desmonté el bulo de había un acceso y en fila india al recinto, desmonté el bulo de la calefacción, desmonté el bulo de que los que fueran al campo iban a sudar como pollos. Entre la realidad y el club han desmontado el bulo de que no había transporte público. Lo único que me mueve es intentar en la medida de lo posible buscar lo mejor para mi equipo y que la gente siga yendo con normalidad.La mayoría de aficionados va a estar más cerca de la pista que en Vistalegre. Esto es un hecho. Hay un pequeño porcentaje que salen perjudicados en ese sentido. Lamentable, pero... Parece que olvidas cómo era Vistalegre, un coso circular.paquitopepe escribió:y comprobar q el asiento más cercano a la pista en los fondos estará a 15 metros y 5 m de altura y en los
laterales a unos 9 metros y otros 5 metros de altura. Es imposible sentirse cercano al equipo, independientemente q sea
domingo, lunes o sábado y del rival, se trata de ver un espectaculo lejano con un pasillo de 3 metros (menuda presión vamos
a ejercer).fita ha dicho que él tenía calor. Tú que tenías frio. Lo cual lleva a pensar que la temperatura era la correcta y ya depende de la sensibilidad de cada cual. Yo ví bastante gente en manga corta, supongo que esos no tendrían mucho frio, no?paquitopepe escribió:Climatización: otra verguenza, como va a hacer calor y como podeis decir q la gente se quejaba de calor y ahora de frío, pues sencillo en verano a 40º dentro haría un calor de muerte y ayer a 15º en el exterior, dentro hacía frío, en pleno invierno supongo q la calefaccion funcionará.Por supuesto que las hay, y muchas, otra cosa es que no las hayas visto. Mira paquitopepe, la mayor parte de la gente que ha hablado sobre LCM han estado dentro unas 3 horas. Yo habré estado unas 40. Así que sé de lo que hablo.paquitopepe escribió:Restauración y venta de complementos: jajajajaja si no hay instalaciones cubiertas para restauración, ni para tiendas, es al aire libre espero q llegue la primavera y el buen tiempo.
La opción está, otra cosa es que el Madrid quiera hacer una especie de centro comercial de LCM.La configuración no es cosa del pabellón, sino del Real Madrid. En el torneo de tenis la zona presidencial y la zona de periodistas no existen, mejorando mucho el aspecto.paquitopepe escribió:Edito: espero q alguien me diga un pabellón igual de patético con zona presidencial y zona Vip y esa megazona para periodistas
O yéndonos un poco más atrás en el tiempo: Hitler (nacionalSOCIALISTA) ganó unas elecciones. ¿Entendemos por eso que los alemanes querían lo que pasó? No ¿verdad?
Una vez
Saludos
No las ganó, su partido quedó 2º en votos obtenidos.
Un nuevo caso que cumple la ley de Godwin
http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin
Nies- Profesional
todas las quejas que he leido estas ultimas paginas las pusimos en su dia los que pudimos comprobar los defectos del nuevo pabellon con las pachanguillas aquellas de la selección, y mas de uno fue casi apaleado (dialecticamente) por foreros que o viven a 500 km de la capital (y tenian los santos cojonazos de felicitar al club por el cambio) o van de pascuas a ramos al basket. alguno ya en el paroxismo del ridiculo vio el partido que se celebró en la CAM y exclamó extasiado que se habian quitado los palcos vip de la caja magica ¿¿??.
pues nada, como Santo Tomás, a comerse el pabellón nuevo, las esquinas orientadas a la pared, las facilidades de parking con re-equipado de vehículo incluido, el acceso mierdero y el ambientazo espectacular. el domingo en la tele parecia un partido de instituto, se oia a los berserker y poco más. Espectacular cambio.
PD: no comparemos los 5 euretes que se pagaban en vistalegre por meter el coche en el parking cubierto y con seguridad durante 5 horitas (vamos que podias dejarlo, hacer alguna compreja y verte el partido) con la explanada a la intemperie de la Caja Magica, ni siquiera eso es comparable.
pues nada, como Santo Tomás, a comerse el pabellón nuevo, las esquinas orientadas a la pared, las facilidades de parking con re-equipado de vehículo incluido, el acceso mierdero y el ambientazo espectacular. el domingo en la tele parecia un partido de instituto, se oia a los berserker y poco más. Espectacular cambio.
PD: no comparemos los 5 euretes que se pagaban en vistalegre por meter el coche en el parking cubierto y con seguridad durante 5 horitas (vamos que podias dejarlo, hacer alguna compreja y verte el partido) con la explanada a la intemperie de la Caja Magica, ni siquiera eso es comparable.
Jaromir Jagr- Novato
Contenido patrocinado
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40