REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party.
+102
biriukov
antimasivo
mogo
clorobuldo
Iacetanus
Hermann Hesse
piolin
blackflag
Bauleitor
arsenico
Angus_Young
SabasyDrazen
cevace
zizou81
chiquiwito
miggue
RuizPaz_Q
peteham
blas06
carrasquilla
WendellAlexis
obelix
firimar
Franzjacquet
tantru
sweet_aitor
felipe_blanco
bataman
termin_aitor
Susana
teodosic
LEONIDAS
guille10
DySCoRDiA
i12lomaj
teibol
jamesdb
Randy_Meister
DIRTEX
abromaitis
merucovic
from downtown
carolo
nantorus
Sabonisthebest
Napalm
Burke
Paul Kersey
Jaromir Jagr
RED RONIN
gusloira
chusic
albertado723
EUGENIOM29
Ted Striker
javi_sanz
crown
Game Over
Txapo
ArAñAgA
Falok
elsoso
Petronilo20
Administrador
estesoyyo
enanito_merengón
yugos_lavo
Sr. Lobo
Željko Obradović
ravenus
PRoVi_BSK
Narros
manulovic
kabezorro
fita
Maragator
curvalan
Berserkers05
Paulo
miquelius
bawbag78
Nies
zero_cool
vallecano
fj83
amv1982
mingallon
Jaimemania
Predrag Danilovic
miguelkas
cervino
SWU
SeccionTridente
dds1982
paquitopepe
Noelio
brótola
season
barcenic
Brais
Daiben
scooby
106 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party.
barcenic escribió:
Yo puedo entender el enfado por no adelantar este partido en concreo al viernes, pero el problema de fondo es que no hay ni mucho más espacio, ni demasiado interés en el público en general.
Son dos cosas distintas. Lo de no adelantar el partido, pues sí, incomprensible. Lo de no televisarlo, pues no pasa nada. Como para quejarnos los aficionados al baloncesto en general y los madridistas en particular. Y le has dado en lo de el interés; que en el foro somos 30 tíos, de los que algunos se indignan porque no nos televisen un partido. No creo que se movilicen las masas por el asunto
Lo del partido de los viernes de Marca TV sólo se entiende porque este canal tiene que llenar la parrilla. Pero, en efecto, sólo podría dar partidos de interés menor.
Es un caso diferente del que hablamos, que muestra que en cuanto hay una incidencia (en este caso euroliga un lunes), la capacidad de reacción es nula y eso lo pagan en primer lugar los aficionados y a la larga la competición
Es un caso diferente del que hablamos, que muestra que en cuanto hay una incidencia (en este caso euroliga un lunes), la capacidad de reacción es nula y eso lo pagan en primer lugar los aficionados y a la larga la competición
No, claro que no se movilizará nadie. Y ese camino lleva el tema y ahí es donde está el problema, en que la ACB cada vez interesa menos. Se pueden intentar poner soluciones o, como buenos empresarios, se puede no hacer nadamerucovic escribió:barcenic escribió:
Yo puedo entender el enfado por no adelantar este partido en concreo al viernes, pero el problema de fondo es que no hay ni mucho más espacio, ni demasiado interés en el público en general.
Son dos cosas distintas. Lo de no adelantar el partido, pues sí, incomprensible. Lo de no televisarlo, pues no pasa nada. Como para quejarnos los aficionados al baloncesto en general y los madridistas en particular. Y le has dado en lo de el interés; que en el foro somos 30 tíos, de los que algunos se indignan porque no nos televisen un partido. No creo que se movilicen las masas por el asunto
Sí, pero se podía haber jugado en Vistalegre el sábado. Se le quiso dar bombo al fin y al cabo. Por ser un Estu-Madrid, por lo del fichaje de Suárez y por lo de la vuelta al palacio. En todo caso se televisó y se le dió bombo. Con cutrefiesta inagural antes del partido.cervino escribió:El Estu-Madrid se jugó en jueves porque había concierto el fin de semana, creo que de Elton John. Ni opening ni home englishmerucovic escribió:Narros escribió:Partido inaugural de la Euroliga: Real Madrid-Olympiacos. El club más laureado de Europa contra uno de los candidatos a ganar la Euroliga. Normal que lo adelanten para darle más bombo. Otros años adelantarían el mejor partido también. Pero en la ACB seguro que no se retransmitía.
Saludos
Ah, que el opening game este año no fue el Estu-Madrid? Pues en Oviedo eso parecía...
barcenic- Maestro Yoda
No, si a mí me pareció perfecto. Y no me extrañaría que fuera a ser el partido con mayor audiencia de la liga regular, salvando los Madrid-Barça quizásbarcenic escribió:Sí, pero se podía haber jugado en Vistalegre el sábado. Se le quiso dar bombo al fin y al cabo. Por ser un Estu-Madrid, por lo del fichaje de Suárez y por lo de la vuelta al palacio. En todo caso se televisó y se le dió bombo. Con cutrefiesta inagural antes del partido.cervino escribió:El Estu-Madrid se jugó en jueves porque había concierto el fin de semana, creo que de Elton John. Ni opening ni home englishmerucovic escribió:Narros escribió:Partido inaugural de la Euroliga: Real Madrid-Olympiacos. El club más laureado de Europa contra uno de los candidatos a ganar la Euroliga. Normal que lo adelanten para darle más bombo. Otros años adelantarían el mejor partido también. Pero en la ACB seguro que no se retransmitía.
Saludos
Ah, que el opening game este año no fue el Estu-Madrid? Pues en Oviedo eso parecía...
Por cierto, el partido de hoy no lo dan por ningún lado no?
manulovic- Frikazo del Foro
cervino escribió:Lo del partido de los viernes de Marca TV sólo se entiende porque este canal tiene que llenar la parrilla. Pero, en efecto, sólo podría dar partidos de interés menor.
Y venga a menospreciar al resto de equipos. Que un Fuenla-gran Canaria tendrá su interés en determinados sitios y aficiones coño, que no somos el ombligo del mundo. Que sí, que ese partido lo verán 60.000 personas, pero a nosotros nos ven 150.000, que a veces parece que hay detrás de esto 10 millones de personas y audiencias de 5 millones.
Me recuerda a las míticas llamadas de teléfono o programas de la tele, que, aunque sean en Barcelona, Sevilla o Ciudad Real, siempre hay alguno que dice: soy de aquí, de Madrid.
Ale, me voy a hacer una dorada a la espalda que tiembla el misterio. Cuando vuelva espero que la ACB esté a la altura de la NBA
eso es mas cruel todavia sibarcenic escribió:Pues al Estu nos van a tener tres semanas seguidas sin retransmitir por ningún lado. Un Estu-Penya, por Dios!!!Predrag Danilovic escribió:iba en tono un poco irónico logicamente 360 solo podra retransmitir los que sean por TDP y canales autonomicos, luego nos queda el partido del Sabado y todo el grueso de la jornada del Domingo. Bastante hacen con que podamos ver casi todos!!!!barcenic escribió:Pero 360º no tiene infraestructura propia, más allá de los locutores. Necesita que lo de una televisión, para poder retransmitirlo. En cualquier caso, no seréis los primeros que piden cambiar el horario de un partido (si es que lo habéis pedido) y les dicen que no. La verdad es que no se que criterios se siguen para ello desde la ACB.Predrag Danilovic escribió:o por 360 incluso, ya no digo TDP.
Pa'que luego os quejéis...Un colega del Estu, dos banderas... amigüitos en el caralibro... en dos años te veo con la palestinaBURKE MAESTRO escribió:barcenic escribió:¿Nosotros en una instalación del Ayuntamiento? Antes de eso el refugiado político disuelve el bocinazo.
No. Nos tocará volver a los viejos tiempos, compartiendo el Palacio.
Un consejo, no os aboneis al fondo Goya.
No te quejes, que yo en el derby dia entre con el abono de un coleguilla y me regalaron dos banderas del Estu
Predrag Danilovic- All-Star
merucovic escribió:barcenic escribió:
...lo que no cuadra es que el CaJaLa juegue hoy porque se va a hacer las americas y nosotros por un partido OFICIAL el lunes no se nos adelante...¡¡¡que se vayan a tomar por....cubanito si señores cubanito y muy formal!!!(Qué grandes los NI-FU NI-FA), nuestra directiva, la ACb o el que asó la manteca...pero no es serio...
abromaitis- Veterano
Predrag Danilovic escribió:eso es mas cruel todavia sibarcenic escribió:Pues al Estu nos van a tener tres semanas seguidas sin retransmitir por ningún lado. Un Estu-Penya, por Dios!!!Predrag Danilovic escribió:iba en tono un poco irónico logicamente 360 solo podra retransmitir los que sean por TDP y canales autonomicos, luego nos queda el partido del Sabado y todo el grueso de la jornada del Domingo. Bastante hacen con que podamos ver casi todos!!!!barcenic escribió:Pero 360º no tiene infraestructura propia, más allá de los locutores. Necesita que lo de una televisión, para poder retransmitirlo. En cualquier caso, no seréis los primeros que piden cambiar el horario de un partido (si es que lo habéis pedido) y les dicen que no. La verdad es que no se que criterios se siguen para ello desde la ACB.Predrag Danilovic escribió:o por 360 incluso, ya no digo TDP.
Pa'que luego os quejéis...Un colega del Estu, dos banderas... amigüitos en el caralibro... en dos años te veo con la palestinaBURKE MAESTRO escribió:barcenic escribió:¿Nosotros en una instalación del Ayuntamiento? Antes de eso el refugiado político disuelve el bocinazo.
No te quejes, que yo en el derby dia entre con el abono de un coleguilla y me regalaron dos banderas del Estu
¿Ironía, again?
barcenic- Maestro Yoda
Y tú venga a no enterarte de la misa la media, menuda empanada tienes encima. Sólo SWU y yo comentamos el Granca-CAI del domingo, así que lecciones las justas.merucovic escribió:cervino escribió:Lo del partido de los viernes de Marca TV sólo se entiende porque este canal tiene que llenar la parrilla. Pero, en efecto, sólo podría dar partidos de interés menor.
Y venga a menospreciar al resto de equipos. Que un Fuenla-gran Canaria tendrá su interés en determinados sitios y aficiones coño, que no somos el ombligo del mundo. Que sí, que ese partido lo verán 60.000 personas, pero a nosotros nos ven 150.000, que a veces parece que hay detrás de esto 10 millones de personas y audiencias de 5 millones.
Me recuerda a las míticas llamadas de teléfono o programas de la tele, que, aunque sean en Barcelona, Sevilla o Ciudad Real, siempre hay alguno que dice: soy de aquí, de Madrid.
Ale, me voy a hacer una dorada a la espalda que tiembla el misterio. Cuando vuelva espero que la ACB esté a la altura de la NBA
Ahora, que si tú quieres decir que una audiencia de 60.000 personas significa que el país se paraliza estás en tu derecho. También te puedes dar cabezazos contra una pared o circular en sentido contrario.
Perdona el tono, no me gusta, pero has ido provocando toda la mañana
Bueno, aquí entran en juego dos cosas, para poder ver agravio comparativo.abromaitis escribió:...lo que no cuadra es que el CaJaLa juegue hoy porque se va a hacer las americas y nosotros por un partido OFICIAL el lunes no se nos adelante...¡¡¡que se vayan a tomar por....cubanito si señores cubanito y muy formal!!!(Qué grandes los NI-FU NI-FA), nuestra directiva, la ACb o el que asó la manteca...pero no es serio...
En primer lugar, que la gira americana del Baskonia y el CSKA está marcada desde julio. Antes de que saliese el calendario ACB.
En segundo lugar, que los partidos son entre el 14 y el 16. Es decir, entre el jueves y el sábado. Al Baskonia le adelantan su partido contra el Granca al martes, esto es, dos días antes del partido en USA. La misma antelación que tenéis vosotros con el partido de Grecia (y la distancia es mucho mayor que la que tendréis que reorrer vosotros). Les podrían haber suspendido la jornada.
Yo creo que lo más lógico, sabiendo que son cosas que no van a volver a suceder en el resto de la temporada, es que se hubiese aplazado el partido de hoy (lo que no se es como está el tema de fechas, dado que los dos equipos juegan en Europa) y que el vuestro se hubiese adelantado al viernes.
Pero como comentamos meru y yo, eso es una cosa, y la otra lo de televisar los partidos.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Predrag Danilovic escribió:eso es mas cruel todavia sibarcenic escribió:Pues al Estu nos van a tener tres semanas seguidas sin retransmitir por ningún lado. Un Estu-Penya, por Dios!!!Predrag Danilovic escribió:iba en tono un poco irónico logicamente 360 solo podra retransmitir los que sean por TDP y canales autonomicos, luego nos queda el partido del Sabado y todo el grueso de la jornada del Domingo. Bastante hacen con que podamos ver casi todos!!!!barcenic escribió:Pero 360º no tiene infraestructura propia, más allá de los locutores. Necesita que lo de una televisión, para poder retransmitirlo. En cualquier caso, no seréis los primeros que piden cambiar el horario de un partido (si es que lo habéis pedido) y les dicen que no. La verdad es que no se que criterios se siguen para ello desde la ACB.Predrag Danilovic escribió:o por 360 incluso, ya no digo TDP.
¿Ironía, again?
no, esta vez no. Putadilla en toda regla jeje
Lo que es una VERGÜENZA es que Telemadrid ya no retransmitan la Euroliga con Siro López y Biriukov
vallecano- Senior
Asi me gusta, que no os estanqueis en un tema: estos últimos días ha habido quejas por el modo de ver al Madrid in situ; ahora hay quejas por el modo de ver (o no ver) al Madrid por TV.
BIBA LA BARIEDAD.
BIBA LA BARIEDAD.
+1vallecano escribió:Lo que es una VERGÜENZA es que Telemadrid ya no retransmitan la Euroliga con Siro López y Biriukov
ArAñAgA- Veterano
Eso no es una vergüenza. No es más que el acatamiento de la Convención de Ginebra contra la tortura.ArAñAgA escribió:+1vallecano escribió:Lo que es una VERGÜENZA es que Telemadrid ya no retransmitan la Euroliga con Siro López y Biriukov
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Eso no es una vergüenza. No es más que el acatamiento de la Convención de Ginebra contra la tortura.ArAñAgA escribió:+1vallecano escribió:Lo que es una VERGÜENZA es que Telemadrid ya no retransmitan la Euroliga con Siro López y Biriukov
ArAñAgA- Veterano
Pues la verdad que sí. A mi el de casa contra la Penya no me afecta porque voy a ir, pero creo que retransmitiéndose casi todos los partidos de la jornada, dejárselo fuera es un pecado. Entiendo que no nos echen contra el Valladolid o contra el GBC, pero lo de la Penya, clama al cielo.Predrag Danilovic escribió:barcenic escribió:Predrag Danilovic escribió:eso es mas cruel todavia sibarcenic escribió:
Pues al Estu nos van a tener tres semanas seguidas sin retransmitir por ningún lado. Un Estu-Penya, por Dios!!!
Pa'que luego os quejéis...
¿Ironía, again?
barcenic- Maestro Yoda
ArAñAgA escribió:barcenic escribió:Eso no es una vergüenza. No es más que el acatamiento de la Convención de Ginebra contra la tortura.ArAñAgA escribió:+1vallecano escribió:Lo que es una VERGÜENZA es que Telemadrid ya no retransmitan la Euroliga con Siro López y Biriukov
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Pues la verdad que sí. A mi el de casa contra la Penya no me afecta porque voy a ir, pero creo que retransmitiéndose casi todos los partidos de la jornada, dejárselo fuera es un pecado. Entiendo que no nos echen contra el Valladolid o contra el GBC, pero lo de la Penya, clama al cielo.Predrag Danilovic escribió:barcenic escribió:Predrag Danilovic escribió:eso es mas cruel todavia sibarcenic escribió:
Pues al Estu nos van a tener tres semanas seguidas sin retransmitir por ningún lado. Un Estu-Penya, por Dios!!!
Pa'que luego os quejéis...
¿Ironía, again?
contra el Lagun Aro es el unico que no televisan. Otra curiosidad es que no pongan el Bilbao-Unicaja y quede colgando por el CLA-Fuenlabrada que espero no sea como el tongazo del año pasado Vamos que al parecer partidos desde Bilbao no se porque extraña razon veremos muy poquitos, buenos al menos.
Pero vamos a ver, yo he dicho que en caso de retransmitir ACB Marca Tv no tendría primeras elecciones, es decir, primero iria Teledeporte, despues FORTA, despues Marca Tv y despues Teledeporte.
La idea era retransmitir partidos los Viernes aunque lo más probable es que este año si se retransmite algo de basket sea LEB Oro o Liga Femenina. Lo de la ACB es algo que tienen en mente de cara a la próxima temporada, pero tendrán que negociar con TVE y FORTA.
Pero vamos, esto es algo que he leido en foros y no sé hasta que punto podría ser cierto.
La idea era retransmitir partidos los Viernes aunque lo más probable es que este año si se retransmite algo de basket sea LEB Oro o Liga Femenina. Lo de la ACB es algo que tienen en mente de cara a la próxima temporada, pero tendrán que negociar con TVE y FORTA.
Pero vamos, esto es algo que he leido en foros y no sé hasta que punto podría ser cierto.
Brais- All-Star
merucovic escribió:Narros escribió:La ACB y el baloncesto, salvo la NBA, es tercer mundista, así de claro. Es lamentable que en pleno siglo XXI no se retransmitan TODOS los partidos de la ACB. En el tenis el que quiera puede ver el partido que quiera del torneo que quiera, ya sea por TV (de pago o en abierto), por internet, o por iPhone por donde le de la gana. En fútbol lo mismo. ¿Y quién pone los horarios y en función de qué? Pues la TV en función de qué partido tenga más tirón. Y el que venga detrás que arree.
No puede ser, porque no puede ser, repito NO PUEDE SER, que un partido del líder de la ACB contra el Real Madrid no se pueda ver en ningún sitio. Luego nos quejamos de que el baloncesto es deficitario, de que qué lamentable que las instituciones publicos paguen los equipos provincianos, de que no se invierta más... Pero vamos a ver, ¡si no se retransmite al equipo con más tirón de España y, probablemnte de Europa! Normal que digan las empresas: prefiero pagar X al Cádiz que seguro que sale más por TV.
¿Tan difícil es poner 4 ó 5 cámaras en un partido? Yo creo que no.
¿Alguien se imagina que no se pueda ver un Nada-Troicki o un Federer-Monfils? no, ¿verdad? ¿Y un Real Madrid-Alcorcón? ¿Y un Washington Wizards-Indiana Pacers?¿Y un San Francisco 49ers-Miami Dolphins? ¿Y un Manchester United-Strokes City? Coño, ¡que hoy en día se retransmite todo! Si hay un partido mejor, perfecto, ese a TDP. ¿Que no juega en horario de auonómicas? Perfecto. ¿Qué no juega en horario del 2º partido de TDP? Perfecto, pero pon 5 miserbles cámaras y da el prtido por el 360 para que, como mínimo, el que tenga internet pueda verlo. Pues no.
Conclusión: ASÍ VA EL BASKET Y SUS "AFICIONADOS".
Saludos
Qué grandes empresarios se están perdiendo. Porque no entiendo cómo si todo está tan claro y tan fácil, ninguna empresa ponga pasta para hacerlo la verdad. Algunos tardáis mucho en buscar créditos y dinero de mecenas para montar el negocio del siglo!!
Antes le decías a cervino que no sabía escribir. Bien, pues tú, parece ser, que no sabes leer. Yo, precisamente, lo que he dicho es que ES NORMAL QUE NINGUNA EMPRESA INVIERTA EN LA ACB, cuando ésta (la ACB) no cuida su producto. Si juegan el líder contra el equipo con más tirón, pues si por jugarse el partido a una determinada hora no puede verse ni por TDP ni por autonómicas, qué menos que pongan unas cámaras y lo den por el 360 para que quién quiera y pueda lo vea.
Mira, el BBVA ha invertido 100M€ en la NBA. Había que preguntarse por qué un banco español se va a invertir a la NBA, cuando tiene aquí la ACB y la Euroliga. Quizás, solo quizás, sea porque un partido de la NBA se ve más y en todo el mundo, y un partido de la ACB (y la Euroliga) puede que ni siquiera se retransmita.
P.D. Siempre con respeto, merucovic.
Saludos
Narros- All-Star
merucovic escribió:Narros escribió:barcenic escribió:Una pregunta, ¿el Madrid ha pedido ese aplazamiento? Yo no he visto nada en ningún lado. El año pasado, cuando el Estu pidió el aplazamiento del partido de Valencia, por lo de la gripe A, se leyó en varios medios, incluída la propia página de la ACB (en un rinconcito, esí), así como la decisión de la ACB de no aplazarlo. Y en otros caso también nos hemos enterado por los medios de comunicación. En este caso, salvo season, que ha dicho que sí se ha pedido (B'05 ha dicho que no lo sabe), no se ha leído nada.fita escribió:A mi que den el partido o no lo den me la suda un poco, la verdad. Tampoco pasa nada por no ver un partido.
Lo que me preocupa es que no sea la ACB capaz de adelantar un partido (si el BBB quiere, claro) para no perjudicar a uno de sus representantes en la Euroliga que tiene que desplazarse a Atenas y jugar el lunes.
Eso si que afecta al equipo.
Por cierto, ¿eso de que jugeis el lunes a que se debe? porque el resto de la regular se juega en martes-miércoles.
Partido inaugural de la Euroliga: Real Madrid-Olympiacos. El club más laureado de Europa contra uno de los candidatos a ganar la Euroliga. Normal que lo adelanten para darle más bombo. Otros años adelantarían el mejor partido también. Pero en la ACB seguro que no se retransmitía.
Saludos
Lo adelantaron a la fuerza porque el partido no se podía jugar el fin de semana, sino lo mismo lo hubiésemos visto por Telemadrid.
Saludos
Narros- All-Star
1- Conozco a una persona que al salir de un partido de Vistalegre le habían pinchado una rueda del coche.Berserkers05 escribió:1.- ¿Conocéis a alguien al que le hayan abierto el coche en Vistalegre en estos 6 años? Yo no, y no es por dármelas de interesante pero seguro que tengo contacto con más gente que va al basket que la suma de muchos de los abonados que escriben en este foro.amv1982 escribió:Algunas cosas sobre el recinto:
1.- parking en las calles adyacentes: al menos dos coches abiertos
Si no te atreves a salir de casa, ¿entonces que haces?
Te puede pasar en cualquier lado, es Madrid.
Psd: aparcar bien, no quiere decir que encuentres hueco delante de la puerta del sitio a donde vas.
2.- ¿tiendas con artículos (oficiales / no oficiales) del equipo?
Me parece que nadie ha visto nada dentro y fuera me imagino que tampoco. Esperemos que con el tiempo haya una oficial dentro del recinto, porque era claramente uno de los puntos clave para defender LCM sobre Vistalegre.
3.- recinto acotado y aforo completo en esquina BSK
La mejor situación para los BSK era claramente en un fondo a media altura y centrados (la gente les puede seguir y las banderas "no molestarían"). A saber lo que puede pasar ahora con los tifos.
¿qué tal la acústica (se les oía bien los cánticos)?
4.-¿Mirotic de 5?ravenus escribió:Bueno, el Madrid esta atento al mercado, ...
Viendo el rendimiento que da cada jugador, los roles deberian estar asignados asi :
Llull / Sergio Rodriguez
Tucker /xxx
Carlos Suarez / Vidal
Velickovic / Felipe / Garbalosa
Tomic / Fisher / Mirotic
En lugar de ponerle de 5, preferiría que jugase de 3 y Nole de 4.
En los alrededores de la Caja Mágica en el primer partido primera en la frente. ¿Algo raro, no?, que casualidad... En cualquier caso no voy a insistir más en este tema. Confiemos es que haya sido 'mala suerte'.
No es cuestión de tener miedo a salir de casa que aquí nadie lo tiene.
2.- Todavía no hay ninguna tienda pero la pondrán seguro.
3.- La pastilla central de la grada superior es de 500 personas. Si la solución es ponernos ahí mal vamos. Ahí sí que molestaríamos a la gente por las banderas y no llenaríamos esa zona. Traería muchos más problemas. Además cuanto más cerca esta la gente de la pista mucho mejor.
4.- Mirotic no puede jugar de 3. Es un 4 como una catedral.
En esa zona puedes ver coches abiertos y no sólo durante los partidos de baloncesto, pero... esto es Madrid, es una gran ciudad y pueden pasar cosas.
No se trata de conocer a más o menos gente, porque si hablamos de porcentajes podría decirte por ejemplo que conozco a unas 80 personas que van al baloncesto y uno tuvo problemas, pero tú puedes conocer a 350 y 2 tuvieron problemas. Mi porcentaje es mayor, ahora si consideramos otra variable como las veces que han tenido que acudir para tener un problema en sus coches, entonces el (h)Ay-untamiento que les de una placa conmemorativa a esas dos personas.
Psd: los pestillos que son tipo clavo, simplemente con un cordón y bajando un poco la ventanilla se puede abrir sin grandes dificultades.
2- El tema de la tienda si no lo han puesto, mal asunto porque desde el primer día deberían haberla puesto. Esperemos que las palabras de "la pondrán seguro" no sean suposiciones, pero para empezar han podido perder a unos pocos clientes.
3- No sé como es el pabellón, ni las gradas, tampoco me hago la idea de cuántas personas pueden caber detrás de la canasta. Pero si hubiera 500 asientos y vosotros sois el 50% de esa grada, la solución podría ser sencilla: BSK y venta de entradas para el partido en un fondo. Los abonados al otro fondo junto con LOdT.
Si resulta que estáis más alejados de pie de pista, pero se os puede unir más gente. Yo desde luego lo tendría muy claro y no tardaría ni un sólo segundo en hablar con el Club.
4- Mirotic es un 4, correcto. Pero antes que ponerle de 5, ¿por qué no hacerlo de 3?
Cuando gane más masa muscular, entonces que se meta más por dentro.
También Nole se presupone un 4, pero...
Lo dicho prefiero directamente a Nole de 4 y a Mirotic de 3, sobretodo teniendo en cuenta que Mirotic va a jugar 5-10 minutos como mucho por partido, al menos al principio.
¡¡Esto supone la vuelta de Justin Hamilton!!merucovic escribió:En otro orden de cosas, acabo de flipar al ver que el Spirou ha eliminado al Alba Berlín!!!!!!!!!!!! Lo de los alemanes es de chiste, otra vez a las puertas, con el consiguente cabreo seguro de los jefes de la euroliga. Esto nos ha despejado al Khimki. Mejor.
Hablando de todo el tema de Baloncesto por TV, ¿alguien se ha pillado alguna vez el abono de la TV-Euroleague?
amv1982- Profesional
Contenido patrocinado
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40