REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party.
+102
biriukov
antimasivo
mogo
clorobuldo
Iacetanus
Hermann Hesse
piolin
blackflag
Bauleitor
arsenico
Angus_Young
SabasyDrazen
cevace
zizou81
chiquiwito
miggue
RuizPaz_Q
peteham
blas06
carrasquilla
WendellAlexis
obelix
firimar
Franzjacquet
tantru
sweet_aitor
felipe_blanco
bataman
termin_aitor
Susana
teodosic
LEONIDAS
guille10
DySCoRDiA
i12lomaj
teibol
jamesdb
Randy_Meister
DIRTEX
abromaitis
merucovic
from downtown
carolo
nantorus
Sabonisthebest
Napalm
Burke
Paul Kersey
Jaromir Jagr
RED RONIN
gusloira
chusic
albertado723
EUGENIOM29
Ted Striker
javi_sanz
crown
Game Over
Txapo
ArAñAgA
Falok
elsoso
Petronilo20
Administrador
estesoyyo
enanito_merengón
yugos_lavo
Sr. Lobo
Željko Obradović
ravenus
PRoVi_BSK
Narros
manulovic
kabezorro
fita
Maragator
curvalan
Berserkers05
Paulo
miquelius
bawbag78
Nies
zero_cool
vallecano
fj83
amv1982
mingallon
Jaimemania
Predrag Danilovic
miguelkas
cervino
SWU
SeccionTridente
dds1982
paquitopepe
Noelio
brótola
season
barcenic
Brais
Daiben
scooby
106 participantes
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party.
Para el grupo de euroliga al final nos ha tocado el Spirou Charleroi, verdad?
Si es así por una vez no nos toca el grupo de la muerte.
SWU- Leyenda del Foro
Narros escribió:Berserkers05 escribió:Narros escribió:En cuanto a lo del palco cutre y la zona de la prensa, aver, pregunto: ¿no puede ser, que como no es un partido "grande" e iban a sobrar muchas entradas, el club optase por hacer más grande la zona de la prensa y poner el palco en el medio para que no se viesen tantos asientos vacíos?
Sí, ponemos a los periodistas en una esquina y, en la zona del palco, sacamos todos los asientos, ¿y qué pasa? Que la mayoría de los asientos estarían vacíos.
A lo mejor, el problema es que o se sacan todos los palcos esos (es decir toda la grada) o no se saca ninguno. Y, claro, en un partido como el de ayer si sacas toda la grada, el aspecto sería muchíííííííííísimo peor que el ofrecido ayer.
Sin acritud, ¿os pagan por quejaros? Según decís a los Berserkers les han ubicado mucho mejor que el año pasado, poniéndoles a pie de pista y, sin embargo, todos los berserkers que se pasan por aquí no hacen más que quejarse. Y lo peor es que se quejan omitiendo, a sabiendas, las cosas positivas.
Saludos
Los Berserkers nos quejamos porque pensamos en el resto de aficionados. Si pensáramos sólo en nosotros no tendríamos queja ninguna puesto que tenemos una grada acotada cojonuda a pie de pista. Grada que hemos conseguido porque hemos hecho 220 abonados (y no hacemos más porque no hay más cupo, que nos han llegado más peticiones) y porque en su día lo luchamos, que Maceiras nos llegó a decir que estaríamos mejor en la zona de arriba para que nuestros cánticos retumbasen más
En una temporada en la que de momento se ha bajado el número total de abonados nosotros hemos crecido en abonados, haciendo casi 40 más. Pero el tener una grada acotada también tiene sus inconvenientes y es que si cualquier chaval que quiere animar se compra entrada de otro lado los de seguridad no le van a dejar pasar a nuestra grada (ayer ya pasó).
Berserkers no es una peña normal, en el madridismo abundan las peñas futboleras que dicen "si wana" a todo lo que hace la directiva de turno con tal de que les den entradas para los partidos grandes, les dejen hacer algún abono más, les paguen algún autobus, etc. Nosotros no, somos un 'rara avis' y siempre vamos a hacer críticas constructivas cuando haya que hacerlas y cuando haya que alabar cosas se alabarán. Y normalmente las críticas las hemos hecho siempre en privado y siempre con la intención de que el club vaya mejor.
Es decir, pensando en nosotros pues no podemos tener queja en cuanto a ubicación, a pie de pista, la grada sólo para nosotros, una visibilidad perfecta, etc. Pero pensando en todo el mundo sería conveniente que el palco presidencial y los palcos vips se pusieran sólo en un lado para dejar otro lateral para público normal y que la prensa se fuera a las cabinas de radio para dejar otro fondo para aficionados normales. Pero claro, eso hay que proponerlo y luego ver si realmente se puede hacer o no, que el no tener pabellón propio son los inconvenientes que acarrea.
De todas formas animamos a todo el mundo a que se abone, en transporte público también se puede ir al pabellón y se cuenta con el servicio de autobuses que ha puesto el club y además la visibilidad (quitando las esquinas) es muy buena en todo el pabellón. Además es nuestro primer partido, a lo largo de la temporada se mejorarán cosas, eso seguro.
Saludos!
pd: Ayer, para ser domingo de puente se animó de puta madre. En la Caja Mágica se pueden crear grandes ambientes, pero para eso la gente nos tiene que seguir aunque estén situados más arriba que en Vistalegre.
1.- Muy bien, pero ¿quejándoos aquí vais a conseguir algo? No.
2.- Cierto es, yo no leo a ninguna peña en la prensa qujándose del club, pero sí sé que lo hacen en donde hay que hacerlo: en las reuniones de peñas a las que acuden directivos y demás gente del club.
3.- Ya lo he explicado antes. A lo mejor es que si hacen lo que dices tú, habría muchos más asientos avacíos y la impresión, eso que decis por aquí, sería mucho peor.
4.-El que quiera animar, va a animar. El que no quiera animar, no va a animar. Da igual que esté en el palco que a vuestro lado. Yo en Vistalegre me he sentado alguna vez a tomar por culo y he animado icluso yo solo y me cagaba en la madre que los parió yo solo, aunque no me siguiera nadie. De todas formas, es igual de respetable que haya gente que no anime. Seguro que en partidos "grandes" el ambiente será mucho mejor.
Saludos
1.- No dudes de que haremos llegar nuestras críticas a donde tienen que llegar. De hecho ya nos hemos quejado del trato al aficionado en cuanto al reparto tan tardío de los abonos.
2.- Permíteme que me ria. He asistido a 3 o 4 reuniones de esas y la gente sólo se queja para obtener más beneficios para sus peñas. Prefiero no ahondar en este tema porque me indigna.
3.- Son opiniones, pero creo que habría un mejor aspecto si la prensa desapareciera del fondo norte y se dejara sólo un lateral de zona vip. Pero claro, el tema de dejar sólo un lateral vip tampoco es fácil, porque si entre las localidades vip vendidas y la capacidad mínimo del palco ya se supera un lateral entero el tema está complicado.
4.- En lo de animar estoy de acuerdo contigo.
Saludos!
Última edición por Berserkers05 el Lun Oct 11, 2010 1:15 pm, editado 1 vez
Sr. Lobo escribió:Bueno, ante todo, mis disculpas de antemano. Porke hasta hoy no lo tenía muy claro, pero, a tenor de los comentarios de unos cuantos, ya sé ké clase de madridista soy: de los malos. Sí señores, soy un mal madridista, muy, muy malo.
Porke la ubicación del recinto, en el medio de la nada más absoluta, me parece de lo menos atractivo. Ya no es ke esté más alejado de Madrid. Es ke está aislado de todo. El acceso desde la M-40 con esa carretera ke pasa bajo un túnel de un solo carril, da la sensación de ke uno va a un poblado marginal en lugar de a un magnífico recinto deportivo del siglo XXI.
Por la frialdad ke transmite el recinto, con ese amplio pasillo ke divide como un foso la mayor parte del graderío respecto a la verdadera cercanía del parké. Una cercanía ke sólo sienten los del palco, los VIPS ke asistirán a 4 partidos en un año y los Berserkers, ke son a los ke realmente la vida les ha cambiado a mejor: de estar mezclados con la plebe a tener su propio recinto de acceso restringido casi a pie de pista. Normal ke sus críticas hayan pasado a ser tan tibias. En resumen, la impresión ke tuve es ke ahí abajo se desarrollaba un espectáculo completamente ajeno a mí al cuál no estaba invitado.
Porke esa frialdad fue también física. No recuerdo haber visto un partido con la chaketa puesta. Supongo ke esto será sólo algo puntual.
Porke el precio del parking me pareció abusivo, con ese sistema tan del siglo XXI de pagar en mano al encargado según vas entrando. ¿En Vistalegre también había parking y más caro? Por supuesto. Pero es ke este parking es exclusivamente para ir a la caja mágica. Y en la caja mágica no hay otro espectáculo, acontecimiento o actividad simultáneos al partido del Madrid. Con lo cuál es un sobrepago exclusivo por ir a ver al Real Madrid. No obstante, es posible ke pagara la novatada, ya ke he leído algún comentario de ke, no muy lejos, hay zona para aparcar. Veremos.
Porke el club ha premiado mis 13 años ininterrumpidos de abono con una localidad en el fondo sur alto. Ayer pude ver el partido más abajo porke el chaval ke se ocupaba del tema de acceso no kiso jaleo y porke había sitio de sobra. Para el manresa y en día de puente, claro. Ya no es por el hecho de ke me haya tocado a mí la china. Es ke me parece un tremendo agravio comparativo ke, pagando el mismo precio, a unos les vaya a tocar sujetar la uralita del techo y a otros seguir el partido a pocos metros de los jugadores.
Porke todo este pataleo ke no sirve ya para nada se podría haber evitado si el abono no me hubiese llegado sólo dos días antes del primer partido en casa.
Así ke muchas gracias de antemano por haber leido los lamentos de un mal madridista. No se apuren. Será el último año. El próximo, me limitaré a ver los partidos desde la tele. Porke, a pesar de lo mal madridista ke soy, cada vez ke veo jugar a esos señores de blanco no puedo evitar desear con todas mis fuerzas ke ganen, de ver todos sus partidos, de animar, de alegrarme cuando ganan, de joderme cuando pierden. Y, a pesar de todo eso, me cabrea muy mucho cuando me da la sensación de ke me están tomando el pelo.
Lo dicho: soy un mal madridista. Ustedes disculpen.
Un saludo.
1.-¿Pero no habíamos quedado que hacía un calor que no se podía aguantar, que vaya mierda de Caja sin aire acondicionado?
2.-Es decir que cuando ibas a Vistalegre a ver al Madrid, ¿también veías otro espectáculo? Si es así, ¿cuál? Gracias.
3.- Es decir, que si el abono te llega 1 semana antes, ¿esos problemas no los hubieras tenido?
4.- Eso te lo dices tú a ti mismo, porque aquí nadie ha dicho a nadie que sea buen o mal madridista.
5.- Dicho esto, ¿una cena a que el próximo año te abonas?
Saludos
Narros- All-Star
aqui uno más que anda sin puente... 1 saludete.
yugos_lavo- Maestro Yoda
No sé si esto es de mal madridista, pero sí me parece de un elitismo un tanto desfasado. Afortunadamente las autoridades están cada vez más concienciadas con las zonas menos favorecidas de la ciudad y de la región, dotándolas de servicios y llevando instalaciones deportivas de primer nivel como La Caja Mágica o la Peineta a barrios que hasta ahora no pintaban nada. Parece necesario recordarte que la caja mágica no está más alejada de Madrid, ESTÁ en Madrid. Quizá a algunos os parezca una zona marginal a eliminar, pero es tan Madrid como la calle Goya. Quizá a tí te parezca que está en medio de la nada, supongo que consideras nada a la gente que vive en San Fermín o en las cercanías, como kabezorro. O a la gente de Vicálvaro, como yo, a la que nos queda más cerca que Vistalegre. O a los vallecanos... ¿Sigo?Sr. Lobo escribió:Porke la ubicación del recinto, en el medio de la nada más absoluta, me parece de lo menos atractivo. Ya no es ke esté más alejado de Madrid. Es ke está aislado de todo. El acceso desde la M-40 con esa carretera ke pasa bajo un túnel de un solo carril, da la sensación de ke uno va a un poblado marginal en lugar de a un magnífico recinto deportivo del siglo XXI.
Por último, sólo quería recordar que Carabanchel no es precisamente el centro de Madrid, sino la esquina suroeste de la ciudad
fita dice que hacía calor. Hace poco la gente lo llamaba la caldera trágica. Para que veas. Yo es que creo que los aficionados del Madrid se quejarán sea la temperatura del recinto de 30, de 20, de 10 o de 0 gradosSr. Lobo escribió:Porke esa frialdad fue también física. No recuerdo haber visto un partido con la chaketa puesta. Supongo ke esto será sólo algo puntual.
Vale, ahora me dirás que un domingo a las 12 en Vistalegre te quedabas después a "otro espectáculo, acontecimiento o actividad simultáneos al partido del Madrid". No lo niego, pero el 99% de los que aparcaban en el Hipercor salían zumbando según terminaba el partidoSr. Lobo escribió:Porke el precio del parking me pareció abusivo, con ese sistema tan del siglo XXI de pagar en mano al encargado según vas entrando. ¿En Vistalegre también había parking y más caro? Por supuesto. Pero es ke este parking es exclusivamente para ir a la caja mágica. Y en la caja mágica no hay otro espectáculo, acontecimiento o actividad simultáneos al partido del Madrid. Con lo cuál es un sobrepago exclusivo por ir a ver al Real Madrid. No obstante, es posible ke pagara la novatada, ya ke he leído algún comentario de ke, no muy lejos, hay zona para aparcar. Veremos.
kabezorro escribió:Hombre, aunque fuese una plaza de toros ,se ve bastante mejor que en todos los pabellones en los que he estado , por lo menos en los fondos que es donde me puedo permitir pagar los abonos de basket, he estado en bastantes pabellones del mundo y que quieres que te diga , es en el mejor que he visto el baloncesto aunque estuviese arriba del todoNarros escribió:kabezorro escribió:Narros escribió:En cuanto a lo del palco cutre y la zona de la prensa, aver, pregunto: ¿no puede ser, que como no es un partido "grande" e iban a sobrar muchas entradas, el club optase por hacer más grande la zona de la prensa y poner el palco en el medio para que no se viesen tantos asientos vacíos?
Sí, ponemos a los periodistas en una esquina y, en la zona del palco, sacamos todos los asientos, ¿y qué pasa? Que la mayoría de los asientos estarían vacíos.
A lo mejor, el problema es que o se sacan todos los palcos esos (es decir toda la grada) o no se saca ninguno. Y, claro, en un partido como el de ayer si sacas toda la grada, el aspecto sería muchíííííííííísimo peor que el ofrecido ayer.
Sin acritud, ¿os pagan por quejaros? Según decís a los Berserkers les han ubicado mucho mejor que el año pasado, poniéndoles a pie de pista y, sin embargo, todos los berserkers que se pasan por aquí no hacen más que quejarse. Y lo peor es que se quejan omitiendo, a sabiendas, las cosas positivas.
Saludos
Hola Narros, yo sin ser BSK me imagino que se quejan porque quieren que el club vaya lo mejor posible y dan su opinion y si no les gusta el cambio por algo sera
A mi tampoco me ha gustado el cambio y si que tiene cosas positivas, pero Vistalegre para ver baloncesto estaba mejor
saludos
Hombre, Vistalegre estaba mejor para ver los toros. Es que nos quejamos de La Caja Mágica pero Vistalegre, para un club de baloncesto era, cuanto menos, ejem... dejémoslo ahí.
Ya he dicho antes donde se tienen que quejar.
P,D. Todo de buenas
Saludos
un saludo
Pues no es lo mismo que lo que dice otra gente asidua a Vistalegre y que ayer fueron a The Box, que dicen que la vista era infinitamente mejor.
Saludos
Narros- All-Star
PRoVi_BSK escribió:Sr. Lobo escribió:Por la frialdad ke transmite el recinto, con ese amplio pasillo ke divide como un foso la mayor parte del graderío respecto a la verdadera cercanía del parké. Una cercanía ke sólo sienten los del palco, los VIPS ke asistirán a 4 partidos en un año y los Berserkers, ke son a los ke realmente la vida les ha cambiado a mejor: de estar mezclados con la plebe a tener su propio recinto de acceso restringido casi a pie de pista. Normal ke sus críticas hayan pasado a ser tan tibias. En resumen, la impresión ke tuve es ke ahí abajo se desarrollaba un espectáculo completamente ajeno a mí al cuál no estaba invitado.
Justo hace un rato nos han dicho que no paramos de quejarnos a pesar de tener buen sitio, y ahora nos dices que nuestras quejas son tibias. Justamente una de nuetras quejas es lo aislados que estamos respecto al resto del público, no te creas que nos agrada tener una grada tipo VIP (aunque la ubicación sí que nos gusta, claro). Lo que hay que hacer es trasladar todas esas críticas al club, que se den cuenta que han hecho cosas muy mal con los aficionados, no se ha contado con ellos, y cambiar en la medida de lo posible todo lo que estén dispuestos a solucionar.
Y sobre tu abono, pues una mierda que te hayan colocado ahí arriba, intenta contactar con el club porque lo mismo aun estás a tiempo de un cambio a mejor.
Eso digo yo.
Saludos
Narros- All-Star
A ver cabezas pensantes, por mi Garbatrozo puede quedarse en el banquillo hasta en los entrenamientos, lo digo porque el año pasado tambien era un jugador para jugar 10 minutos contra los equipos pequeños y poco más, sin embargo jugó más de 20 minutos en la mayoria de partidos. Simplemente me extraño bastante, pero repito, si por mi fuera, todos sus minutos los jugaria Mirotic.
Dios me libre de ejercer de abogado del diablo, y más de éste en concreto.
Dios me libre de ejercer de abogado del diablo, y más de éste en concreto.
dds1982- Sophomore
SWU escribió:Para el grupo de euroliga al final nos ha tocado el Spirou Charleroi, verdad?
Eso parece. El Khimki al grupo del CL jojo
manulovic- Frikazo del Foro
PARTIZAN
MACCABI ELECTRA
ASSECO PROKOM
CAJA LABORAL
ZALGIRIS KAUNAS
BC KHIMKI
BROSE BASKETS
SPIROU BASKET
REAL MADRID
UNICAJA
VIRTUS ROMA
OLYMPIACOS PIRAEUS
CHOLET BASKET
LIETUVOS RYTAS
CIBONA ZAGREB
FENERBAHCE ULKER
MONTEPASCHI SIENA
REGAL FC BARCELONA
EFES PILSEN
AJ MILANO
PANATHINAIKOS
CSKA MOSCOW
UNION OLIMPIJA
POWER ELEC. VALENCIA
Este último grupo me parece tremendo. El nuestro tampoco anda cojo.
miquelius- Sensei
miquelius escribió:
PARTIZAN
MACCABI ELECTRA
ASSECO PROKOM
CAJA LABORAL
ZALGIRIS KAUNAS
BC KHIMKI
BROSE BASKETS
SPIROU BASKET
REAL MADRID
UNICAJA
VIRTUS ROMA
OLYMPIACOS PIRAEUS
CHOLET BASKET
LIETUVOS RYTAS
CIBONA ZAGREB
FENERBAHCE ULKER
MONTEPASCHI SIENA
REGAL FC BARCELONA
EFES PILSEN
AJ MILANO
PANATHINAIKOS
CSKA MOSCOW
UNION OLIMPIJA
POWER ELEC. VALENCIA
El del caja laboral también tiene miga.
SWU- Leyenda del Foro
Berserkers05 escribió:Narros escribió:Berserkers05 escribió:Narros escribió:En cuanto a lo del palco cutre y la zona de la prensa, aver, pregunto: ¿no puede ser, que como no es un partido "grande" e iban a sobrar muchas entradas, el club optase por hacer más grande la zona de la prensa y poner el palco en el medio para que no se viesen tantos asientos vacíos?
Saludos
Los Berserkers nos quejamos porque pensamos en el resto de aficionados. Si pensáramos sólo en nosotros no tendríamos queja ninguna puesto que tenemos una grada acotada cojonuda a pie de pista. Grada que hemos conseguido porque hemos hecho 220 abonados (y no hacemos más porque no hay más cupo, que nos han llegado más peticiones) y porque en su día lo luchamos, que Maceiras nos llegó a decir que estaríamos mejor en la zona de arriba para que nuestros cánticos retumbasen más
En una temporada en la que de momento se ha bajado el número total de abonados nosotros hemos crecido en abonados, haciendo casi 40 más. Pero el tener una grada acotada también tiene sus inconvenientes y es que si cualquier chaval que quiere animar se compra entrada de otro lado los de seguridad no le van a dejar pasar a nuestra grada (ayer ya pasó).
Berserkers no es una peña normal, en el madridismo abundan las peñas futboleras que dicen "si wana" a todo lo que hace la directiva de turno con tal de que les den entradas para los partidos grandes, les dejen hacer algún abono más, les paguen algún autobus, etc. Nosotros no, somos un 'rara avis' y siempre vamos a hacer críticas constructivas cuando haya que hacerlas y cuando haya que alabar cosas se alabarán. Y normalmente las críticas las hemos hecho siempre en privado y siempre con la intención de que el club vaya mejor.
Es decir, pensando en nosotros pues no podemos tener queja en cuanto a ubicación, a pie de pista, la grada sólo para nosotros, una visibilidad perfecta, etc. Pero pensando en todo el mundo sería conveniente que el palco presidencial y los palcos vips se pusieran sólo en un lado para dejar otro lateral para público normal y que la prensa se fuera a las cabinas de radio para dejar otro fondo para aficionados normales. Pero claro, eso hay que proponerlo y luego ver si realmente se puede hacer o no, que el no tener pabellón propio son los inconvenientes que acarrea.
De todas formas animamos a todo el mundo a que se abone, en transporte público también se puede ir al pabellón y se cuenta con el servicio de autobuses que ha puesto el club y además la visibilidad (quitando las esquinas) es muy buena en todo el pabellón. Además es nuestro primer partido, a lo largo de la temporada se mejorarán cosas, eso seguro.
Saludos!
pd: Ayer, para ser domingo de puente se animó de puta madre. En la Caja Mágica se pueden crear grandes ambientes, pero para eso la gente nos tiene que seguir aunque estén situados más arriba que en Vistalegre.
1.- Muy bien, pero ¿quejándoos aquí vais a conseguir algo? No.
2.- Cierto es, yo no leo a ninguna peña en la prensa qujándose del club, pero sí sé que lo hacen en donde hay que hacerlo: en las reuniones de peñas a las que acuden directivos y demás gente del club.
3.- Ya lo he explicado antes. A lo mejor es que si hacen lo que dices tú, habría muchos más asientos avacíos y la impresión, eso que decis por aquí, sería mucho peor.
4.-El que quiera animar, va a animar. El que no quiera animar, no va a animar. Da igual que esté en el palco que a vuestro lado. Yo en Vistalegre me he sentado alguna vez a tomar por culo y he animado icluso yo solo y me cagaba en la madre que los parió yo solo, aunque no me siguiera nadie. De todas formas, es igual de respetable que haya gente que no anime. Seguro que en partidos "grandes" el ambiente será mucho mejor.
Saludos
1.- No dudes de que haremos llegar nuestras críticas a donde tienen que llegar. De hecho ya nos hemos quejado del trato al aficionado en cuanto al reparto tan tardío de los abonos.
2.- Permíteme que me ria. He asistido a 3 o 4 reuniones de esas y la gente sólo se queja para obtener más beneficios para sus peñas. Prefiero no ahondar en este tema.
3.- Son opiniones, pero creo que habría un mejor aspecto si la prensa desapareciera del fondo norte y se dejara sólo un lateral de zona vip. Pero claro, el tema de dejar sólo un lateral vip tampoco es fácil, porque si entre las localidades vip vendidas y la capacidad mínimo del palco ya se supera un lateral entero el tema está complicado.
4.- En lo de animar estoy de acuerdo contigo.
Saludos!
1.- Perfecto entonces.
2.- Hombre, no van a reclamar beneficios para 85000 personas, ¡pues claro que los reclaman para sus peñas! Ten en cuenta que una peña normalita de fútbol tiene los mismo peñistas que la más grande de basket.
3.- En eso estamos de acuerdo. Pero seguro que algo estarán estudiando para mejorar el tema.
4.- Perfecto pues.
Saludos
Narros- All-Star
SWU escribió:miquelius escribió:
PARTIZAN
MACCABI ELECTRA
ASSECO PROKOM
CAJA LABORAL
ZALGIRIS KAUNAS
BC KHIMKI
BROSE BASKETS
SPIROU BASKET
REAL MADRID
UNICAJA
VIRTUS ROMA
OLYMPIACOS PIRAEUS
CHOLET BASKET
LIETUVOS RYTAS
CIBONA ZAGREB
FENERBAHCE ULKER
MONTEPASCHI SIENA
REGAL FC BARCELONA
EFES PILSEN
AJ MILANO
PANATHINAIKOS
CSKA MOSCOW
UNION OLIMPIJA
POWER ELEC. VALENCIA
Realmente todos son duros. Luego la competición pondra a cada uno en su sitio. Parece ser que el único grupo digamos mas asequible es el del Barça.
miquelius- Sensei
miquelius escribió:
PARTIZAN
MACCABI ELECTRA
ASSECO PROKOM
CAJA LABORAL
ZALGIRIS KAUNAS
BC KHIMKI
BROSE BASKETS
SPIROU BASKET
REAL MADRID
UNICAJA
VIRTUS ROMA
OLYMPIACOS PIRAEUS
CHOLET BASKET
LIETUVOS RYTAS
CIBONA ZAGREB
FENERBAHCE ULKER
MONTEPASCHI SIENA
REGAL FC BARCELONA
EFES PILSEN
AJ MILANO
PANATHINAIKOS
CSKA MOSCOW
UNION OLIMPIJA
POWER ELEC. VALENCIA
el barcelona siempre tiene una suerte con los grupitos... que vaya tela. El primero y el ultimo... son los grupos más fuertes con mucha diferencia.
yugos_lavo- Maestro Yoda
cervino escribió:No sé si esto es de mal madridista, pero sí me parece de un elitismo un tanto desfasado. Afortunadamente las autoridades están cada vez más concienciadas con las zonas menos favorecidas de la ciudad y de la región, dotándolas de servicios y llevando instalaciones deportivas de primer nivel como La Caja Mágica o la Peineta a barrios que hasta ahora no pintaban nada. Parece necesario recordarte que la caja mágica no está más alejada de Madrid, ESTÁ en Madrid. Quizá a algunos os parezca una zona marginal a eliminar, pero es tan Madrid como la calle Goya. Quizá a tí te parezca que está en medio de la nada, supongo que consideras nada a la gente que vive en San Fermín o en las cercanías, como kabezorro. O a la gente de Vicálvaro, como yo, a la que nos queda más cerca que Vistalegre. O a los vallecanos... ¿Sigo?Sr. Lobo escribió:Porke la ubicación del recinto, en el medio de la nada más absoluta, me parece de lo menos atractivo. Ya no es ke esté más alejado de Madrid. Es ke está aislado de todo. El acceso desde la M-40 con esa carretera ke pasa bajo un túnel de un solo carril, da la sensación de ke uno va a un poblado marginal en lugar de a un magnífico recinto deportivo del siglo XXI.
Por último, sólo quería recordar que Carabanchel no es precisamente el centro de Madrid, sino la esquina suroeste de la ciudadfita dice que hacía calor. Hace poco la gente lo llamaba la caldera trágica. Para que veas. Yo es que creo que los aficionados del Madrid se quejarán sea la temperatura del recinto de 30, de 20, de 10 o de 0 gradosSr. Lobo escribió:Porke esa frialdad fue también física. No recuerdo haber visto un partido con la chaketa puesta. Supongo ke esto será sólo algo puntual.Vale, ahora me dirás que un domingo a las 12 en Vistalegre te quedabas después a "otro espectáculo, acontecimiento o actividad simultáneos al partido del Madrid". No lo niego, pero el 99% de los que aparcaban en el Hipercor salían zumbando según terminaba el partidoSr. Lobo escribió:Porke el precio del parking me pareció abusivo, con ese sistema tan del siglo XXI de pagar en mano al encargado según vas entrando. ¿En Vistalegre también había parking y más caro? Por supuesto. Pero es ke este parking es exclusivamente para ir a la caja mágica. Y en la caja mágica no hay otro espectáculo, acontecimiento o actividad simultáneos al partido del Madrid. Con lo cuál es un sobrepago exclusivo por ir a ver al Real Madrid. No obstante, es posible ke pagara la novatada, ya ke he leído algún comentario de ke, no muy lejos, hay zona para aparcar. Veremos.
Saludos
Narros- All-Star
miquelius escribió:SWU escribió:miquelius escribió:
PARTIZAN
MACCABI ELECTRA
ASSECO PROKOM
CAJA LABORAL
ZALGIRIS KAUNAS
BC KHIMKI
BROSE BASKETS
SPIROU BASKET
REAL MADRID
UNICAJA
VIRTUS ROMA
OLYMPIACOS PIRAEUS
CHOLET BASKET
LIETUVOS RYTAS
CIBONA ZAGREB
FENERBAHCE ULKER
MONTEPASCHI SIENA
REGAL FC BARCELONA
EFES PILSEN
AJ MILANO
PANATHINAIKOS
CSKA MOSCOW
UNION OLIMPIJA
POWER ELEC. VALENCIA
Realmente todos son duros. Luego la competición pondra a cada uno en su sitio. Parece ser que el único grupo digamos mas asequible es el del Barça.
Ah pero te extrañas?
El grupo del Power tiene bastante tela. Pero bueno como bien dices, luego se irán viendo las cosas.
manulovic- Frikazo del Foro
Logicamnete al Barça no le va a tocar ninguno de los cabezas de serie, Lease Oly, Pana o CSKA. Le ha tocado el Montepaschi.
Lo realmente raro sería que le hubiera tocado contra el B Basquet, el Cholet, eL PROKOM, EL Spirou todos juntos.
Y Edito para comentar que en elñ grupo del barça se puede quedar fuera la Cibona y el Ferenbache perfectamente.
Lo realmente raro sería que le hubiera tocado contra el B Basquet, el Cholet, eL PROKOM, EL Spirou todos juntos.
Y Edito para comentar que en elñ grupo del barça se puede quedar fuera la Cibona y el Ferenbache perfectamente.
Última edición por miquelius el Lun Oct 11, 2010 1:32 pm, editado 1 vez
miquelius- Sensei
Berserkers05 escribió:Sr. Lobo escribió:
Por la frialdad ke transmite el recinto, con ese amplio pasillo ke divide como un foso la mayor parte del graderío respecto a la verdadera cercanía del parké. Una cercanía ke sólo sienten los del palco, los VIPS ke asistirán a 4 partidos en un año y los Berserkers, ke son a los ke realmente la vida les ha cambiado a mejor: de estar mezclados con la plebe a tener su propio recinto de acceso restringido casi a pie de pista. Normal ke sus críticas hayan pasado a ser tan tibias. En resumen, la impresión ke tuve es ke ahí abajo se desarrollaba un espectáculo completamente ajeno a mí al cuál no estaba invitado.
Así ke muchas gracias de antemano por haber leido los lamentos de un mal madridista. No se apuren. Será el último año. El próximo, me limitaré a ver los partidos desde la tele. Porke, a pesar de lo mal madridista ke soy, cada vez ke veo jugar a esos señores de blanco no puedo evitar desear con todas mis fuerzas ke ganen, de ver todos sus partidos, de animar, de alegrarme cuando ganan, de joderme cuando pierden. Y, a pesar de todo eso, me cabrea muy mucho cuando me da la sensación de ke me están tomando el pelo.
Lo dicho: soy un mal madridista. Ustedes disculpen.
Un saludo.
En lo primero creo que estás muy equivocado. PRoVi y yo creo que hemos sido de los más críticos desde el principio con el cambio y con las opiniones una vez que lo hemos visto en un partido. Además tampoco es que hayamos cambiado a mejor, en Vistalegre no teníamos zona acotada pero la gente sabía perfectamente donde nos poníamos y se respetaba nuestra zona (que conste que sí que estamos contentos con esta nueva grada). Pero en general hay cosas peores que Vistalegre y otras mejores, tampoco nos quedemos sólo con lo malo.
En cuanto a lo otro, no seas tonto y acércate al Bernabéu exigiendo que te cambien el abono a una localidad más baja. Les dices que llevas 13 años de abonado y que te deben solventar ese problema. Seguro que lo consigues.
Saludos
Pero es ke ya no se trata de eso.
El mail de protesta lo voy a enviar hoy, intentaré hablar con el club y, si me encuentro con ganas, me pasaré por el Bernabeu, a hablar con el pobre pringao al ke le toke dar la cara para hacer frente al desaguisado. Porke los responsables de verdad nunca dan la cara frente al abonado medio.
Supón ke yo arreglo mi caso. Pero el problema va a seguir ahí. No para mí, pero sí para otro. Vosotros habéis estado y habéis visto lo ke es el fondo sur alto. ¿En conciencia os parece justo ke a un abonado ke paga lo mismo ke cualkiera de las localidades sin numerar se le obligue a kedarse ahí arriba?
Eso sí: perdonad si os habéis sentido ofendidos con el tema de las críticas. Pero yo creo ke con esa grada os han hecho un regalo envenenado. Vosotros vais a ver el basket más y vais a poder animar al ekipo desde más cerca. Pero la cercanía para con el resto del fondo la habéis perdido. Da la sensación de haber pasado de ser parte del público al ke contagiábais vuestra alegría a parecer un reducto de privilegiados. Y, desde arriba, el contraste de vuestro animar contínuo respecto a los ke están tiesos en la tribuna y los 4 de los palco VIP a los ke les han pasado el abono más pendientes del cocktail ke ponen en el descanso del segundo cuarto y de los niños ke se les escapan es tragicómico.
Un saludo.
Sr. Lobo- Senior
El grupo del Barça es, a priori, una bacalá. Pero nuestro grupo tampoco está nada mal, sólo hay un equipo claramente por encima. Y después dos de un nivel medio-alto. Perfecto
cervino escribió:El grupo del Barça es, a priori, una bacalá. Pero nuestro grupo tampoco está nada mal, sólo hay un equipo claramente por encima. Y después dos de un nivel medio-alto. Perfecto
Estoy contigo, no nos podemos quejar.
¿Como estaban los gazpachos?
Mira que venir a Alicante a comer gazpachos, tiene guitos el tema........................................
miquelius- Sensei
Yo ayer estaba detrás de berserkers, por la fila 6, y se nota muchísimo que no se contagia igual que si estuviesen metido dentro del resto del público. Claro está que hay que esperar a un partido grande a ver que pasa, pero es un hecho evidente que al estar "aislados" no se contagia igual
vallecano- Senior
Deliciosos. Y si no me equivoco, es un plato tan típico alicantino como el arroz abanda. Sólo que del interior.miquelius escribió:cervino escribió:El grupo del Barça es, a priori, una bacalá. Pero nuestro grupo tampoco está nada mal, sólo hay un equipo claramente por encima. Y después dos de un nivel medio-alto. Perfecto
Estoy contigo, no nos podemos quejar.
¿Como estaban los gazpachos?
Mira que venir a Alicante a comer gazpachos, tiene guitos el tema........................................
Para compensar, de todos modos, ayer cayó un buen arroz viendo el Mediterráneo, aunque el día no es que fuera para tirar cohetes. Y esta tarde puede caer la mundial...
Por cierto ayer fue mi cumpleaños... me felicitariais, no??
yugos_lavo- Maestro Yoda
barcenic escribió:Sip. Pedro BonofiglioBrais escribió:Una pregunta. ¿El speaker argentino que tenemos esta temporada y que ya teniamos el año pasado en Vistalegre no es el mismo que hace unas temporadas trabajaba para el Estu? Joder, no les dejamos ni el Speaker!!
El ayudante del director deportivo (o lo que sea), el capitán, el segundo entrenador, el fichaje estrella, el fichaje menos estrella, el speaker, el patrocinador, en su día, la cancha...
No es que seamos vuestro filial, es que sois el Estu de veteranos.
Eso va por Garbalosa, claro. Fíjate, el más atlético/indio (distingamos) de todos y resulta que no proviene de nuestro equipo nodriza . Respecto al speaker, tiene una pinta que tela marinera: parece el hombre Nearthental con camiseta del RM acoplada, porque de lo reventón casi ni le cabe. Y no soy una sílfide, pero este tío podía cuidarse un poco. Cuánto daño ha hecho el bollycao-
Madre mía qué cuadro...
enanito_merengón- Sophomore
En un partido grande se animará mucho, pero si se mantiene la misma configuración se estará perdiendo "ambiente", eso está claro. Me temo que este año ya esté perdido en ese sentido, por compromisos o palcos ya vendidos, quizá la zona de prensa se pueda cambiar sobre la marcha porque no pinta nada. Pero de cara al año que viene espero que se reorganicen los asientosvallecano escribió:Yo ayer estaba detrás de berserkers, por la fila 6, y se nota muchísimo que no se contagia igual que si estuviesen metido dentro del resto del público. Claro está que hay que esperar a un partido grande a ver que pasa, pero es un hecho evidente que al estar "aislados" no se contagia igual
Contenido patrocinado
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40