REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos......
+105
Hermann Hesse
MANICURABIBBY
Sheldon
cevace
solidsnake
blackflag
vallecano
elsoso
zero_cool
Jaromir Jagr
i12lomaj
Gañan
chusic
Kane
Joey Triviani
miquelius
jamesdb
DySCoRDiA
oviguan
kabezorro
Game Over
Noelio
Natu
nantorus
Dust
Pachulí
alion
firimar
VittorioGassman
Chang_wade
Obitos
barcenic
Sabonisthebest
Aleister
antimasivo
clorobuldo
Falok
obelix
felipe_blanco
teibol
Napalm
Daiben
petazetas
albertado723
guille10
SWU
Maestro.Saolin
Burke
Sir Tyler
@ngel's
amv1982
Maragator
SabasyDrazen
Toc-Toc
carolo
Txapo
estesoyyo
cervino
Randy_Meister
japi
yugos_lavo
American Graffiti
Nies
season
mingallon
ilpencatorediroma
manulovic
teodosic
aloia
Angus_Young
javi_sanz
Brais
RuizPaz_Q
Željko Obradović
brótola
fj83
Tito Pullo
madvic
sweet_aitor
fita
Paulo
Ray
enanito_merengón
abromaitis
scooby
WendellAlexis
ArAñAgA
crown
volkov
Iacetanus
Petronilo20
termin_aitor
Antonis5
miggue
Predrag Danilovic
curvalan
Narros
tantru
ravenus
juanitomaravilla
SeccionTridente
Perturabo
peteham
Berserkers05
merucovic
109 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos......
SWU escribió:Dasic tuvo un problema de actitud derivado de lo joven que es, por que yo daba por seguro que en la cesión al granca (para mi muy tardía) con estar centrado iba a tener minutos.
Ahora parece que ha aprendido de lo que le paso.
Dasic venia de hacer casi 20 p.p. en algun campeonato de categorias inferiores, un mundial sub no se qué. Vamos, que no se habia caido de un guindo (aunque lo pareciera), calidad tenia y yo creo que no lo hizo mal cuando aqui se le dieron oporunidades (se me viene a la cabeza el partido de LR en casa con el Barsa, que teniamos un monton de lesionados). Otra cosa es su actitud, y es ahi donde el entrenador debia haber moldeado al jugador. En el caso contrario, esto es un jugador con mucha actitud pero pocas cualidades, poco se podria hacer...
Burke- Sensei
BURKE MAESTRO escribió:
Yo creo que sobre este asunto no hay máximas. Messina ha moldeado a jugadores que luego han sido estrellas como los tres que comentáis, pero tambien ha habido jugadores que cuando han caido en sus manos han bajado bastante su rendimiento: cualquiera de los del año pasado que todos sabemos, se me ocurre Planinic o Morris en Moscú, etc. Digo yo que acierta y tambien se equivoca.
Eso está claro, me referia a estos casos concretos y aun más en el de de formar jóvenes
Pachulí- Senior
merucovic escribió:brótola escribió:No os metáis con Meru, que bastante tiene en su casa, cuando llega de trabajar de la zapatería.:
No lo pillo...
Por cierto, que Ricardito Rubio cumple hoy 20 añazos y no le habéis felicitado todavía!!!
Es que no ha salido la foto.
brótola- Bibidor Tabernero
A ver si algún experto informático me ayuda. Quería convertir un PDF en Word para poder manipularlo. Son apuntes de un libro y lo que voy a hacer es resumir un poco, así que lo que quiero es poder poner y quitar a mi antojo. El caso es que he conseguido convertirlo a word, pero no me deja borrar ni escribir nada, no sé cómo hacerlo para que se convierta en un Word normal.
Željko Obradović- Sensei
está mañana han publicado en ACB que Unicaja igualaba la oferta del caí,
alguien tiene un pantallazo de la metedurA de pata?
alguien tiene un pantallazo de la metedurA de pata?
Pachulí escribió:Andersen no viene de la liga adriática pero sí de la australiana y Smodis de la eslovena. Ambos empiezan en Italia y casi sus carreras con Messina. Lo que esta claro es que Messina no convierte en jordans a los patanes, mejora y forma a los jugadores con potencial.
Vamos caso Nole de salir bien
Quizá volví a explicarme mal. Me refiero a que cuando ambos jugadores llegaron a la categoría de estrellas con Messina en el CSKA, ya tenían una amplia trayectoria internacional y habían tenido la oportunidad de crecer a la sombra de otros en equipos ganadores, en el caso de Smodis cuando llega a Italia ya era la estrella de un equipo de nivel como el Novo Mesto y tuvo la oportunidad de madurar en dos equipazos como Virtus y Fortitudo. Cuando llega a Moscú es ya un jugador consolidadísimo, mismo caso de un Andersen que ya destacó en su paso por Bolonia y que en su año en Siena se confirma como un muy buen jugador.
A lo que me refiero es que estos jugadores tuvieron mucho tiempo para madurar y crecer en su juego, mientras que aquí muchos hemos pretendido que de un año para otro gente como Tomic o Velickovic diesen un salto demasiado grande confiando en la capacidad de Messina para forjar estrellas. Y el tiempo nos está demostrando que eso es muy complicado.
Perturabo- All-Star
pues me uno a tu peticion. Creo que se puede hacer con el Acrobat pero una version distinta a la que es gratuita. A ver si alguien puede decirnos algo.Adrian Smith escribió:A ver si algún experto informático me ayuda. Quería convertir un PDF en Word para poder manipularlo. Son apuntes de un libro y lo que voy a hacer es resumir un poco, así que lo que quiero es poder poner y quitar a mi antojo. El caso es que he conseguido convertirlo a word, pero no me deja borrar ni escribir nada, no sé cómo hacerlo para que se convierta en un Word normal.
Predrag Danilovic- All-Star
Me acabo de acordar de que jugamos contra Power, que mejor forma de motivar a nole que ponerle un poster de su compañero de selección apra motivarle.
SWU- Leyenda del Foro
Predrag Danilovic escribió:pues me uno a tu peticion. Creo que se puede hacer con el Acrobat pero una version distinta a la que es gratuita. A ver si alguien puede decirnos algo.Adrian Smith escribió:A ver si algún experto informático me ayuda. Quería convertir un PDF en Word para poder manipularlo. Son apuntes de un libro y lo que voy a hacer es resumir un poco, así que lo que quiero es poder poner y quitar a mi antojo. El caso es que he conseguido convertirlo a word, pero no me deja borrar ni escribir nada, no sé cómo hacerlo para que se convierta en un Word normal.
Pues aqui teneis.
http://www.convertpdftoword.net/
Si es gordo el pdf tarda algo de tiempo.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SWU escribió:Me acabo de acordar de que jugamos contra Power, que mejor forma de motivar a nole que ponerle un poster de su compañero de selección apra motivarle.
Mal compañero de baile se va a echar, para su supuesta vuelta. Como este acertado Savanovic desde fuera ....
SeccionTridente escribió:SWU escribió:Me acabo de acordar de que jugamos contra Power, que mejor forma de motivar a nole que ponerle un poster de su compañero de selección apra motivarle.
Mal compañero de baile se va a echar, para su supuesta vuelta. Como este acertado Savanovic desde fuera ....
El problema de nole para mi es más en el aspecto defensivo, si defiende bien a Dusko tendrá minutos seguro. Poco a poco.
SWU- Leyenda del Foro
thanksssss pero no me deja añadir ni borrar, que seguro algo hare mal ya que soy bastante zoquete para el paquete del OfficeSeccionTridente escribió:Predrag Danilovic escribió:pues me uno a tu peticion. Creo que se puede hacer con el Acrobat pero una version distinta a la que es gratuita. A ver si alguien puede decirnos algo.Adrian Smith escribió:A ver si algún experto informático me ayuda. Quería convertir un PDF en Word para poder manipularlo. Son apuntes de un libro y lo que voy a hacer es resumir un poco, así que lo que quiero es poder poner y quitar a mi antojo. El caso es que he conseguido convertirlo a word, pero no me deja borrar ni escribir nada, no sé cómo hacerlo para que se convierta en un Word normal.
Pues aqui teneis.
Predrag Danilovic- All-Star
Predrag Danilovic escribió:thanksssss pero no me deja añadir ni borrar, que seguro algo hare mal ya que soy bastante zoquete para el paquete del OfficeSeccionTridente escribió:Predrag Danilovic escribió:pues me uno a tu peticion. Creo que se puede hacer con el Acrobat pero una version distinta a la que es gratuita. A ver si alguien puede decirnos algo.Adrian Smith escribió:A ver si algún experto informático me ayuda. Quería convertir un PDF en Word para poder manipularlo. Son apuntes de un libro y lo que voy a hacer es resumir un poco, así que lo que quiero es poder poner y quitar a mi antojo. El caso es que he conseguido convertirlo a word, pero no me deja borrar ni escribir nada, no sé cómo hacerlo para que se convierta en un Word normal.
Pues aqui teneis.
TIENES un MP ...
crown- Forero Mítico
Pues a mí me da error. ¿Algún alma caritativa que me mande un MP?
Željko Obradović- Sensei
Perturabo escribió:Pachulí escribió:Andersen no viene de la liga adriática pero sí de la australiana y Smodis de la eslovena. Ambos empiezan en Italia y casi sus carreras con Messina. Lo que esta claro es que Messina no convierte en jordans a los patanes, mejora y forma a los jugadores con potencial.
Quizá volví a explicarme mal. Me refiero a que cuando ambos jugadores llegaron a la categoría de estrellas con Messina en el CSKA, ya tenían una amplia trayectoria internacional y habían tenido la oportunidad de crecer a la sombra de otros en equipos ganadores, en el caso de Smodis cuando llega a Italia ya era la estrella de un equipo de nivel como el Novo Mesto y tuvo la oportunidad de madurar en dos equipazos como Virtus y Fortitudo. Cuando llega a Moscú es ya un jugador consolidadísimo, mismo caso de un Andersen que ya destacó en su paso por Bolonia y que en su año en Siena se confirma como un muy buen jugador.
A lo que me refiero es que estos jugadores tuvieron mucho tiempo para madurar y crecer en su juego, mientras que aquí muchos hemos pretendido que de un año para otro gente como Tomic o Velickovic diesen un salto demasiado grande confiando en la capacidad de Messina para forjar estrellas. Y el tiempo nos está demostrando que eso es muy complicado.
Entonces la culpa no es ni del jugador ni del técnico, es de las exigencias hechas sin fundamento y sin cabeza, una vez mas
sweet_aitor- All-Star
Drizzt escribió:sweet_aitor escribió:Perturabo escribió:Drizzt escribió:Coñe, sí dudabas que es lo que he resaltado y lo que he intentado rebatir en mi primera respuesta
Que en este año y 1 mes que lleva como entrenador nuestro no ha estado muy atinado con los jóvenes puede ser cierto. Que ellos no han puesto de su parte, pues también, pq yo a Llull sí le he visto un crecimiento importante, obligado por las circunstancias a jugar a medio camino de 2 posiciones.
De todas formas yo lo que creo es que es pronto para emitir juicios en cualquier tema, pero especialmente en el rendimiento de los jóvenes. A ver a finales de esta temporada cómo han rendido Nole y Tomic, que son los que deben dar el paso adelante, y si se han ganado más de lo que Ettore les ha dado, en defensa y ataque.
Matizo entonces, no dudo de la capacidad del Messina entrenador, pero sí dudo de su capacidad para manejar un grupo con tanta gente joven y convertirlos en los jugadores que todos esperamos.
El Messina que logra grandes éxitos en sus equipos lo hace basándose jugadores veteranos de su plena confianza. En el 98, la base de Bolonia la forman Rigaudeau-Abbio-Danilovic-Savic. En 2002, Rigaudeau-Ginobili-Griffith. En este contexto, gente como Jaric o Nesterovic sí que crecieron y se convirtieron en grandes jugadores, pero en su periplo en Bolonia siempre fueron segundas espadas liberados de la presión de liderar al equipo. En Moscú, la columna vertebral de Messina en su etapa más exitosa fue Holden-Langdon-Siskauskas-Smodis-Andersen, sin olvidar a un puntal defensivo como Savrasenko. Gente curtida y veterana fichada fichada a golpe de talonario, pero ni rastro de jóvenes promesas ni jugadores en formación.
Pasar de esto a pretender lograr algo con Sergio R.-Llull-Suárez-Nole-Tomic es una utopía. Un recién llegado que viene tras cuatro años sin apenas jugar, un jugador que en los últimos 6 meses ha estado condenado al ostracismo por el entrenador y que no sabe de que juega, y un pívot excelente en ataque pero al que le falta madurar mucho en defensa para ser determinante. Entre medias, tan sólo dos jugadores maduros y que sabemos que su aportación es segura en ambos lados de la cancha, uno de los cuales lleva sólo un mes a sus órdenes. Por eso digo que para Messina la diferencia entre una cosa y otra es enorme, y no sé si el entrenador será capaz de hacer crecer tanto a un grupo tan joven e inmaduro como para aspirar a grandes cosas a corto plazo, cuando sus equipos anteriores han sido justo lo contrario.
y que se considera como corto plazo?? porque ahi esta la clave del asunto
Matizado
Está claro que con una plantilla tan joven no se puede competir contra un BCN, un Pana/Olympiacos o un CSKA. Pero en este caso el problema yo lo veo más en nosotros, la afición, y en el entorno de buitres que sólo hablan de basket para pedir cabezas, que en el entrenador.
Como intuyo que insinúa sweet_aitor, si tenemos un equipo joven, les podremos exigir títulos o competir con los grandes cuando estén formados. Y no tengo dudas de que Messina eso lo sabe, pq en esa línea van sus declaraciones.
Amen, gracias por entenderme. Es tan dificil de comprender esto??
sweet_aitor- All-Star
Predrag Danilovic escribió:thanksssss pero no me deja añadir ni borrar, que seguro algo hare mal ya que soy bastante zoquete para el paquete del OfficeSeccionTridente escribió:Predrag Danilovic escribió:pues me uno a tu peticion. Creo que se puede hacer con el Acrobat pero una version distinta a la que es gratuita. A ver si alguien puede decirnos algo.Adrian Smith escribió:A ver si algún experto informático me ayuda. Quería convertir un PDF en Word para poder manipularlo. Son apuntes de un libro y lo que voy a hacer es resumir un poco, así que lo que quiero es poder poner y quitar a mi antojo. El caso es que he conseguido convertirlo a word, pero no me deja borrar ni escribir nada, no sé cómo hacerlo para que se convierta en un Word normal.
Pues aqui teneis.
Puede ser tema de permisos si no lo has hecho tú..
sweet_aitor- All-Star
Pues aqui teneis.
Eso ya depende del office que tengas. En el ordenador que estoy ahora mismo tiene el office 2010, y cuando lo he pasado a word de inicio no deja editar, pero arriba te sale un mensaje indicando si quieres habilitar la opcion editar.
SWU escribió:SeccionTridente escribió:SWU escribió:Me acabo de acordar de que jugamos contra Power, que mejor forma de motivar a nole que ponerle un poster de su compañero de selección apra motivarle.
El problema de nole para mi es más en el aspecto defensivo, si defiende bien a Dusko tendrá minutos seguro. Poco a poco.
Yo estoy convencido que el problema es defensivo. Que esta perdido en cada una de las jugadas. Y ese es el problema que va a tener con Savanovic, un tio con muy buena de media-larga distancia, que a buen seguro le va a sacar de la zona y defenderle a distancia del aro. Y como las enchufe o le saque un par de faltas faciles en penetracion, banquillazo.
Savanovi ya le hizo un traje al pobre de Felipe cuanto más a Garba, el ideal es Nole. No hay más y es el que mejor lo conoce. Partido clave para él ...
manulovic- Frikazo del Foro
Perturabo escribió:Pachulí escribió:Andersen no viene de la liga adriática pero sí de la australiana y Smodis de la eslovena. Ambos empiezan en Italia y casi sus carreras con Messina. Lo que esta claro es que Messina no convierte en jordans a los patanes, mejora y forma a los jugadores con potencial.
No, no yo soy el que se explica mal, es que el entrenador de ambos en Bolonia es Messina. Si los medicamentos contra la bronquitis no me estan enajenando, coinciden ambos con Messina al llegar hasta que el equipo desciende de categoria por no se que motivos y este se pira a la Benetton.
Juraria que estan dos o tres años juntos. En el comienzo de sus carreras en Italia.
Edito:
Sí definitivamente voy drogao, bueno de cualquier manera queria recalcar que ambos se forman de manera importante con Messina al principio de sus carreras; y sí estoy de acuerdo contigo en que no es un cosa de un año.
No se porque pensaba que creias que la primera vez que juegan con Messina es en el Cska.
Última edición por Pachulí el Jue Oct 21, 2010 5:29 pm, editado 1 vez
Pachulí- Senior
Acabo de ver el último capítulo de la tercera de The Wire.
Si dios existe, se ha reencarnado en David Simon, y Omar es su profeta.
Me lanzo ansiosamente a por la cuarta, con mas ímpetu que si tuviera una maciza desnuda en mi cama.
Me lanzo ansiosamente a por la cuarta, con mas ímpetu que si tuviera una maciza desnuda en mi cama.
brótola- Bibidor Tabernero
Pachulí escribió:Perturabo escribió:Pachulí escribió:Andersen no viene de la liga adriática pero sí de la australiana y Smodis de la eslovena. Ambos empiezan en Italia y casi sus carreras con Messina. Lo que esta claro es que Messina no convierte en jordans a los patanes, mejora y forma a los jugadores con potencial.
No, no yo soy el que se explica mal, es que el entrenador de ambos en Bolonia es Messina. Si los medicamentos contra la bronquitis no me estan enajenando, coinciden ambos con Messina al llegar hasta que el equipo desciende de categoria por no se que motivos y este se pira a la Benetton.
Juraria que estan dos o tres años juntos. En el comienzo de sus carreras en Italia
Así es, tanto a Anderson como a Smodis Messina los tuvo ya en Italia, y luego se los llevó a ambos a Rusia. Y sí, los curtió desde jovencitos. Está claro que Smodis se salió en Eslovenia antes, bueno era, pero no era nadie antes de ir a Italia mas que un jugador joven con buenas perspectivas de futuro. Y Andersen lo mismo, aún más quizás. Y lo mismo tb podría decir para el argentino.
Lo que sí que no dudeis es que si Messina se va del Madrid a otro equipo puntero se llevará a alguno de nuestras mejores promesas, siempre lo ha hecho. si os fijais los años de contrato de Veli los puso para que acabase contrato justo el año que él lo hacía. Parece ser que si se va no se lo llevará ya.
Para mí un gran formador, pero muy muy exigente, dejándose a gente por el camino. Pero quien le sigue llega a lo más alto. Simplemeente exige mucha implicación y una grandísima dureza mental. quizás demasiada a veces para gente tan joven. Antes se podía hacer sin problemas (que se lo pregunten a Maljkovic) pero ahora parece más complicado.
Un saludo.
Dust- Rookie
Así da gusto. Lo has escrito mucho más claro que yo.Dust escribió:
Así es, tanto a Anderson como a Smodis Messina los tuvo ya en Italia, y luego se los llevó a ambos a Rusia. Y sí, los curtió desde jovencitos. Está claro que Smodis se salió en Eslovenia antes, bueno era, pero no era nadie antes de ir a Italia mas que un jugador joven con buenas perspectivas de futuro. Y Andersen lo mismo, aún más quizás. Y lo mismo tb podría decir para el argentino.
Lo que sí que no dudeis es que si Messina se va del Madrid a otro equipo puntero se llevará a alguno de nuestras mejores promesas, siempre lo ha hecho. si os fijais los años de contrato de Veli los puso para que acabase contrato justo el año que él lo hacía. Parece ser que si se va no se lo llevará ya.
Para mí un gran formador, pero muy muy exigente, dejándose a gente por el camino. Pero quien le sigue llega a lo más alto. Simplemeente exige mucha implicación y una grandísima dureza mental. quizás demasiada a veces para gente tan joven. Antes se podía hacer sin problemas (que se lo pregunten a Maljkovic) pero ahora parece más complicado.
Un saludo.
Pachulí- Senior
brótola escribió:Acabo de ver el último capítulo de la tercera de The Wire.
McNulty dice:
WTF!!!
Pachulí- Senior
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40