REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos......
+105
Hermann Hesse
MANICURABIBBY
Sheldon
cevace
solidsnake
blackflag
vallecano
elsoso
zero_cool
Jaromir Jagr
i12lomaj
Gañan
chusic
Kane
Joey Triviani
miquelius
jamesdb
DySCoRDiA
oviguan
kabezorro
Game Over
Noelio
Natu
nantorus
Dust
Pachulí
alion
firimar
VittorioGassman
Chang_wade
Obitos
barcenic
Sabonisthebest
Aleister
antimasivo
clorobuldo
Falok
obelix
felipe_blanco
teibol
Napalm
Daiben
petazetas
albertado723
guille10
SWU
Maestro.Saolin
Burke
Sir Tyler
@ngel's
amv1982
Maragator
SabasyDrazen
Toc-Toc
carolo
Txapo
estesoyyo
cervino
Randy_Meister
japi
yugos_lavo
American Graffiti
Nies
season
mingallon
ilpencatorediroma
manulovic
teodosic
aloia
Angus_Young
javi_sanz
Brais
RuizPaz_Q
Željko Obradović
brótola
fj83
Tito Pullo
madvic
sweet_aitor
fita
Paulo
Ray
enanito_merengón
abromaitis
scooby
WendellAlexis
ArAñAgA
crown
volkov
Iacetanus
Petronilo20
termin_aitor
Antonis5
miggue
Predrag Danilovic
curvalan
Narros
tantru
ravenus
juanitomaravilla
SeccionTridente
Perturabo
peteham
Berserkers05
merucovic
109 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos......
American Graffiti escribió:merucovic escribió:American Graffiti escribió:
No se, son cositas que se me vienen a la cabeza así a bote pronto... al fin y al cabo, un poquito de ingeniería financiera aplicado a la sección...
Doned esté el pc basket y el 1+1=2 que se quite todo eso que dices; que sino no hay "diversión"
Organización y previsión. No creo que sea tan difícil tener un plan trazado sobre el que moverte, en vez de ir dando golpes de timón cada año...
Y suerte tenemos que sea cada año; aqui muchos serían felices si fuesen cada 4 partidos!!
merucovic escribió:Predrag Danilovic escribió:
Aun asi quiero que me digas en que me equivoque al decir que tenemos un presupuesto de los mas altos de Europa, independientemente del resto
Coño, pero eso es innegable. Somos uno de los 8 presupuestos más altos de Europa. Más allá no te concreto, porque las cifras a esos niveles son "top secret" por mucho que la prensa destape. De ahí que nuestra obligación sea jugar los playoffs y luchar por la F4.
Que se debiera aplicar las normas NBA y poner sobre la mesa todas las operaciones? Pues sí, todo estaría mucho más claro. O como los equipos de fútbol que cotizan en bolsa, que deben presentar cuentas de hasta la última peseta que mueven. Pero en basket, con magnates por medio....
Ya pero gracias a Dios esto no es matemático, mra el año pasado el Partizán...
scooby- Robinson Crusoe
Desde su llegada, Messina ha demostrado un compromiso con los colores y con los valores del club que deberían servir de ejemplo. Eso de que no es capaz de llevar a gente joven, no sé de donde lo habeis sacado, sinceramente.
Quizás a quien deberíamos pedir responsabilidades no es al entrenador en este caso, sino más bien mirar más arriba, pero como somos el Real Devorador de Entrenadores, y es más fácil, pues nada, Messina fuera y otra vez a empezar.
Luego envidiamos casos como los de Panatinaikos y Obradovic, un matrimonio bien consolidado, pero como somos el Real Devorador de Entrenadores, pues proyecto nuevo durante dos años, pero no nos preocupemos, que ya lo cambiaremos.
Nos hemos pasado un verano diciendo que sabíamos que no ibamos a poder competir con los más grandes, pero que teniamos gente joven, y que a pesar de no poder ganar nada, podíamos construir un equipo para el futuro.
FALSO
No aguantamos nada. Cuatro partidos, y ya dudamos de todo.
No sé. Yo desde el verano estoy bastante desaminado porque vuelvo a ver las mismas cosas de siempre en esta sección (y ya he visto unas cuantas). Pero lo que sigo teniendo clarísimo que lo único que une a esta maltrecha sección con la élite se llama Ettore y se apellida Messina. Lo demás, puro cuento.
Y para terminar, decir lo que he dicho muchas veces. Los clubes siempre están y deben estar por encima de las personas. Pero en este caso, conociendo antecendetes, circunstancias y protagonistas, me hago la pregunta de siempre: hay vida después de Ettore Messina?
Quizás a quien deberíamos pedir responsabilidades no es al entrenador en este caso, sino más bien mirar más arriba, pero como somos el Real Devorador de Entrenadores, y es más fácil, pues nada, Messina fuera y otra vez a empezar.
Luego envidiamos casos como los de Panatinaikos y Obradovic, un matrimonio bien consolidado, pero como somos el Real Devorador de Entrenadores, pues proyecto nuevo durante dos años, pero no nos preocupemos, que ya lo cambiaremos.
Nos hemos pasado un verano diciendo que sabíamos que no ibamos a poder competir con los más grandes, pero que teniamos gente joven, y que a pesar de no poder ganar nada, podíamos construir un equipo para el futuro.
FALSO
No aguantamos nada. Cuatro partidos, y ya dudamos de todo.
No sé. Yo desde el verano estoy bastante desaminado porque vuelvo a ver las mismas cosas de siempre en esta sección (y ya he visto unas cuantas). Pero lo que sigo teniendo clarísimo que lo único que une a esta maltrecha sección con la élite se llama Ettore y se apellida Messina. Lo demás, puro cuento.
Y para terminar, decir lo que he dicho muchas veces. Los clubes siempre están y deben estar por encima de las personas. Pero en este caso, conociendo antecendetes, circunstancias y protagonistas, me hago la pregunta de siempre: hay vida después de Ettore Messina?
WendellAlexis- Sensei
Perturabo escribió:Nies escribió:Perturabo escribió:merucovic escribió:Perturabo escribió: Este año salen al mercado gente como Sato, Teodosic, Spanoulis, Maric,.
Lo que gusta en este foro inventar..voy a recuperar una de mis coletillas favoritas.
¿Link de esa información, por favor?
¿Pero qué coño inventar? Este verano Sato y Maric cambian Siena y Partizan por Olympiakos, Spanoulis cambia Pana por Olympiakos y Teodosic renueva por tres años con Oly. Y no necesito poner links, lo sabe cualquiera que siga el baloncesto europeo de refilón.
Han sido los grandes movimientos del basket europeo este verano, y una vez más nosotros los hemos visto de lejos. Todos ellos jugadores que nos hubiesen venido de perlas y que hubiesen supuesto un salto exponencial para nuestra plantilla. Hoy día sólo optamos a jugadores de segundo nivel, jóvenes promesas y antiguas estrellas de capa caída, y así es imposible lograr nada aunque venga a entrenarnos Red Auerbach con Phil Jackson de ayudante.
Teniendo en cuenta que hemos renegociado contratos a la baja incluyendo a Messina, un contrato a Teodosic no hubiera bajado de los 2.5M (y hay que añadir el pago de la rescisión al Oly) y Spanoulis firmo por 3M.
Pero es que a lo mejor es hora de que nos demos cuenta de que sale mucho más rentable pagar eso por una estrella consagrada en su momento de plenitud, alguien que te va a asegurar un rendimiento inmediato desde el primer día, que pagar hoy un kilo por Tomas, mañana 500.000 por Velickovic, pasado 300.000 por Dasic, al otro 600.000 por Vidal y al otro un kilito más por Tomic, metiendo entre medias otro kilito de ficha a Tucker y aderezando el cóctel con múltiples rescisiones millonarias a tipos que vinieron aquí a jubilarse o a los que se hicieron contratos desorbitados para lo que ofrecieron. Que no digo que todas estas operaciones estén mal hechas, pero llevamos la tira sin traer a un jugador de primer nivel, concretamente desde el verano en que nos trajimos de golpe a R. López, Tarlac y Tabak, y digo yo que ya está bien. Y desde luego por dinero no ha sido, que aquí hemos tenido temporadas en que el dinero se ha gastado a espuertas. El problema es que se ha hecho mal, muy mal.
Velickovic y Tomic son primerísimo nivel europeo. Aparte, no puedes hacer un equipo con 2 tíos cobrando 5 kilos, y el resto 600.000€. Ese vestuario es dinamita. Aparte, que si pagas a un tío de basket 5 kilos al año, al día siguiente está media plantilla de fútbol en la puerta del Bernabéu.
scooby escribió:merucovic escribió:Predrag Danilovic escribió:
Aun asi quiero que me digas en que me equivoque al decir que tenemos un presupuesto de los mas altos de Europa, independientemente del resto
Coño, pero eso es innegable. Somos uno de los 8 presupuestos más altos de Europa. Más allá no te concreto, porque las cifras a esos niveles son "top secret" por mucho que la prensa destape. De ahí que nuestra obligación sea jugar los playoffs y luchar por la F4.
Que se debiera aplicar las normas NBA y poner sobre la mesa todas las operaciones? Pues sí, todo estaría mucho más claro. O como los equipos de fútbol que cotizan en bolsa, que deben presentar cuentas de hasta la última peseta que mueven. Pero en basket, con magnates por medio....
Ya pero gracias a Dios esto no es matemático, mra el año pasado el Partizán...
COño, pero es que sino no estaba perdiendo el tiempo viendo partidos y partidos!!!
merucovic escribió:Perturabo escribió:Nies escribió:Perturabo escribió:merucovic escribió:Perturabo escribió: Este año salen al mercado gente como Sato, Teodosic, Spanoulis, Maric,.
Lo que gusta en este foro inventar..voy a recuperar una de mis coletillas favoritas.
¿Pero qué coño inventar? Este verano Sato y Maric cambian Siena y Partizan por Olympiakos, Spanoulis cambia Pana por Olympiakos y Teodosic renueva por tres años con Oly. Y no necesito poner links, lo sabe cualquiera que siga el baloncesto europeo de refilón.
Han sido los grandes movimientos del basket europeo este verano, y una vez más nosotros los hemos visto de lejos. Todos ellos jugadores que nos hubiesen venido de perlas y que hubiesen supuesto un salto exponencial para nuestra plantilla. Hoy día sólo optamos a jugadores de segundo nivel, jóvenes promesas y antiguas estrellas de capa caída, y así es imposible lograr nada aunque venga a entrenarnos Red Auerbach con Phil Jackson de ayudante.
Teniendo en cuenta que hemos renegociado contratos a la baja incluyendo a Messina, un contrato a Teodosic no hubiera bajado de los 2.5M (y hay que añadir el pago de la rescisión al Oly) y Spanoulis firmo por 3M.
Pero es que a lo mejor es hora de que nos demos cuenta de que sale mucho más rentable pagar eso por una estrella consagrada en su momento de plenitud, alguien que te va a asegurar un rendimiento inmediato desde el primer día, que pagar hoy un kilo por Tomas, mañana 500.000 por Velickovic, pasado 300.000 por Dasic, al otro 600.000 por Vidal y al otro un kilito más por Tomic, metiendo entre medias otro kilito de ficha a Tucker y aderezando el cóctel con múltiples rescisiones millonarias a tipos que vinieron aquí a jubilarse o a los que se hicieron contratos desorbitados para lo que ofrecieron. Que no digo que todas estas operaciones estén mal hechas, pero llevamos la tira sin traer a un jugador de primer nivel, concretamente desde el verano en que nos trajimos de golpe a R. López, Tarlac y Tabak, y digo yo que ya está bien. Y desde luego por dinero no ha sido, que aquí hemos tenido temporadas en que el dinero se ha gastado a espuertas. El problema es que se ha hecho mal, muy mal.
Velickovic y Tomic son primerísimo nivel europeo. Aparte, no puedes hacer un equipo con 2 tíos cobrando 5 kilos, y el resto 600.000€. Ese vestuario es dinamita. Aparte, que si pagas a un tío de basket 5 kilos al año, al día siguiente está media plantilla de fútbol en la puerta del Bernabéu.
Lo mismo que pasó en el Barcelona cuando ficharon a Montero
scooby- Robinson Crusoe
merucovic escribió:Perturabo escribió:merucovic escribió:Perturabo escribió: Este año salen al mercado gente como Sato, Teodosic, Spanoulis, Maric,.
Pero tú que sabes si lo hemos visto de cerca, de lejos, si el entrenador quería a esos tíos, si no, etc...
Ah, pero si no necesitas links y tocas de oídas, allá tu y tu concierto
Que están bien lejos es evidente, y si tú eres más feliz pensando que si esos jugadores no están aquí es porque el entrenador no los quería, pues allá tú. Lo único que está bien claro es que cada vez que un jugador de nivel está en el mercado ni tan siquiera optamos a su contratación, y si lo hacemos este siempre prefiere marcharse a otro club. Pero bueno, como se ve que te gustan, un regalito:
http://www.tubasket.com/noticia/Romain-Sato-decide-hoy-su-futuro-con-el-Olympiacos-y-el-Real-Madrid-como-opciones/71193
http://www.marca.com/2010/07/17/baloncesto/acb/1279395240.html
http://www.solobasket.com/contenidos/vassilis/spanoulis/obsesion/madridista/c-24367.html
http://www.tubasket.com/noticia/Grecia-Spanoulis-objetivo-del-Real-Madrid-muy-cerca-de-renovar-con-el-Panathinaikos/46610
www.talkbasket.net/.../spanoulis-to-nba-if-not-then-its-real-madrid-3053.html
www.as.com/baloncesto/.../teodosic-punto...real-madrid/.../Tes
http://www.semanarioserbio.com/modules.php?name=News&file=article&sid=3788
Perturabo- All-Star
la derrota de ayer entra dentro de lo normal... no pasa nada. Llull-Suarez... Tomic y segio tienen que espabilar... y velickovic empezar.
VAMOOOOOOOOOOOOOOS... estamos en construcción... vayamos paso a paso.
yugos_lavo- Maestro Yoda
merucovic escribió:Perturabo escribió:Nies escribió:Perturabo escribió:merucovic escribió:Perturabo escribió: Este año salen al mercado gente como Sato, Teodosic, Spanoulis, Maric,.
primer nivel europeo?
en que? en dejar bandejas a 10 centimetros de la canasta midiendo 217,
en no tirar a canasta a pesar de estar solo debajo de la canasta, en defender con la mirada
si, ambos dos son primeras espadas europeas
Diferencias de sueldo las ha habido y habrá siempre dentro de una plantilla, al igual que siempre habrá estrellas y jugadores de rotación. Y hombre, Nole y Tomic son dos proyectos espectaculares, pero en el momento en que se ficharon no eran de primer nivel europeo ni de coña. y ojo, que de las gestiones que nombro no digo que todas me parezcan malas, en concreto estos dos jugadores si evolucionan como deben van a hacer lo que pagamos por ellos nos parezca una minucia, pero de momento son lo que son.
A lo que me refiero es que quizá sea hora de dejarse de tanto experimento e invertir a lo seguro. Repito, por dinero no ha sido, el problema es que se ha usado tan mal que a día de hoy tenemos la plantilla hipotecada debido a las malas gestiones deportivas que hemos hecho en estos últimos años. En algunos casos por pura mala suerte, pero en la mayoría eran crónicas de un fracaso anunciado.
Perturabo- All-Star
Joder al menos uno sabe de cuentas ... y es que a día de hoy todas las facturas y pagos relativamente importantes (en españa me parece que anda por los 500€ en determinados sectores y por 3000 € anuales al mismo cliente/pagador) se contrastan de donde ha salido el dinero y a donde va, además ahora se hace de verdad ya que lo hace un programa informático y no un señor desganado.scooby escribió:American Graffiti escribió:merucovic escribió:Brais escribió:merucovic escribió:Brais escribió:Olympiakos 35 Millones
Barcelona 31 Millones
PAO 28 Millones
Real Madrid 25 Millones (Sin contar fichaje de Suárez)
CSKA 23 Millones
Maccabi 20 Millones
Caja Laboral 16 Millones
Unicaja 15 Millones
Cajasol 12 Millones
Cifras que me comentaron antes del fichaje de Suárez!!
Ni idea de cuanto presupuesto manejan los equipos turcos y tampoco el Khimki.
Lo siento, pero estas estadísticas no me las creo nunca. Comparar España (y sus sistema fiscal) con Turquía, Grecia y Rusia (y sus sistemas fiscales, etc..) es hablar de cosas incomparables.
Si Maceiras digo que la ficha de Siskauskas, aplicada en España, le saldría al Madrid por unos 5 kilos/año. Y no creo que Smodis, Khryapa, Holden, Langdon, etc.. se queden muy lejos. Echad cuentas.
Son cifras que me comentaron y además de la persona que me lo dijo tengo 100% confianza!! Por otro lado, es verdad, por ejemplo, al CSKA los 23 millones le son más rentables invertirlos que al Real Madrid 25 millones por ejemplo.
Que si brais, que serán cifras "oficiales", pero no me las creo. Repito, si Siskauskas cobra 5, cómo repartimos los otros 18?? es como el fútbol español, que durante muchos años (qué coño, y ahora) se pagaba por un lado en a y luego, por otro, en b.
No solo que se pague en "A" o que se pague en "B". Una cosa es la ficha base y otra distinta cuando le sumas incentivos, primas, etc...
Hoy en día los jugadores cobran todo su contrato e incentivos de manera oficial
japi- All-Star
mingallon escribió:merucovic escribió:Perturabo escribió:Nies escribió:Perturabo escribió:merucovic escribió:Perturabo escribió: Este año salen al mercado gente como Sato, Teodosic, Spanoulis, Maric,.
primer nivel europeo?
en que? en dejar bandejas a 10 centimetros de la canasta midiendo 217,
en no tirar a canasta a pesar de estar solo debajo de la canasta, en defender con la mirada
si, ambos dos son primeras espadas europeas
Tu no seras entonces de los que piden minutos para Nole, verdad ?!?
Tomic para mi es un blandiblu cerca del aro. Ahora, calidad en sus movimientos tiene para aburrir. NO es solo el hundirla (aunque si de mi dependiera le tendria 15 min al dia haciendo mates)
SeccionTridente- Frikazo del Foro
yugos_lavo escribió:la derrota de ayer entra dentro de lo normal... no pasa nada. Llull-Suarez... Tomic y segio tienen que espabilar... y velickovic empezar.
¿Velickovic "empezar"?..Velickovic lleva "empezando" bastante tiempo..Uno de los mejores 4s, repito, 4s, jóvenes de Europa, que se salía con el Partizan, que se salía tb a principios de la temporada pasada..hasta que llegó el Don, sus castiguitos y su empeño en convertir a un gran 4 en un jugador que no sabe ni donde está..Algo de culpa tendrá tb el jugador, por supuesto, pero la mayor parte para mí es del entrenador, porque en Serbia sí funciona..y muy bien..
Tenemos un equipo con jóvenes de bastante potencial, algunos contrastado, pero la pregunta que me surje es, ¿es Messina el entrenador apropiado para este tipo de equipo?, para mí no, no es un Vujosevic..No se trata de si sabe o no sabe, por supuesto que sabe y mucho, o de si tiene capacidad para entrenar un grande, por supuesto que la tiene, se trata de si es el idóneo para sacar partido de este equipo y yo no lo veo..Cada vez me recuerda más al Ivanovic del Barça-recordemos como salió de allí-enrocándose en sí mismo, con problemas con jugadores..¿Y era Ivanovic mal entrenador por ello?, pues no, simplemente estuvo en el lugar inadecuado en un momento inoportuno..Porque en Baskonia lo ha hecho pero que muy bien, pues eso es lo que me refiero..
Randy_Meister- Profesional
Randy_Meister escribió:yugos_lavo escribió:la derrota de ayer entra dentro de lo normal... no pasa nada. Llull-Suarez... Tomic y segio tienen que espabilar... y velickovic empezar.
¿Velickovic "empezar"?..Velickovic lleva "empezando" bastante tiempo..Uno de los mejores 4s, repito, 4s, jóvenes de Europa, que se salía con el Partizan, que se salía tb a principios de la temporada pasada..hasta que llegó el Don, sus castiguitos y su empeño en convertir a un gran 4 en un jugador que no sabe ni donde está..Algo de culpa tendrá tb el jugador, por supuesto, pero la mayor parte para mí es del entrenador, porque en Serbia sí funciona..y muy bien..
Tenemos un equipo con jóvenes de bastante potencial, algunos contrastado, pero la pregunta que me surje es, ¿es Messina el entrenador apropiado para este tipo de equipo?, para mí no, no es un Vujosevic..No se trata de si sabe o no sabe, por supuesto que sabe y mucho, o de si tiene capacidad para entrenar un grande, por supuesto que la tiene, se trata de si es el idóneo para sacar partido de este equipo y yo no lo veo..Cada vez me recuerda más al Ivanovic del Barça-recordemos como salió de allí-enrocándose en sí mismo, con problemas con jugadores..¿Y era Ivanovic mal entrenador por ello?, pues no, simplemente estuvo en el lugar inadecuado en un momento inoportuno..Porque en Baskonia lo ha hecho pero que muy bien, pues eso es lo que me refiero..
Tambien en defensa ?!? Por que esta tarde un par de foreros han comentado que tampoco es que haya un mundial tan escandaloso como algunos han apuntado. Yo no lo he visto por eso pregunto.
Garbajosa le clavó casi 20 puntos, creo que es un dato esclarecedorSeccionTridente escribió:Tambien en defensa ?!? Por que esta tarde un par de foreros han comentado que tampoco es que haya un mundial tan escandaloso como algunos han apuntado. Yo no lo he visto por eso pregunto.
cervino escribió:Garbajosa le clavó casi 20 puntos, creo que es un dato esclarecedorSeccionTridente escribió:Tambien en defensa ?!? Por que esta tarde un par de foreros han comentado que tampoco es que haya un mundial tan escandaloso como algunos han apuntado. Yo no lo he visto por eso pregunto.
Si bueno, eso han comentado. Pero no me quiero quedar solo en un partido, quiero saber su participacion global, si ha sido tan grande como alguno dice o no fue para tanto como algun forero que HA VISTO MA DE UN PARTIDO SUYO EN EL MUNDIAL ha comentado.
Y que no se me malinterprete, no estoy cargando contra Nole, solo quiero saber su aportacion en su seleccion.
SeccionTridente escribió:cervino escribió:Garbajosa le clavó casi 20 puntos, creo que es un dato esclarecedorSeccionTridente escribió:Tambien en defensa ?!? Por que esta tarde un par de foreros han comentado que tampoco es que haya un mundial tan escandaloso como algunos han apuntado. Yo no lo he visto por eso pregunto.
Si bueno, eso han comentado. Pero no me quiero quedar solo en un partido, quiero saber su participacion global, si ha sido tan grande como alguno dice o no fue para tanto como algun forero que HA VISTO MA DE UN PARTIDO SUYO EN EL MUNDIAL ha comentado.
Y que no se me malinterprete, no estoy cargando contra Nole, solo quiero saber su aportacion en su seleccion.
muy importante.. mas de 22 minutos por partido 11 puntos y pico y 4 rebotes... para mi con teodosic y kristic la columna del equipo.... un paso por debajo savanovic, rasic y keselj..... luego vendrían los perovic, bjelica..
edito: estoy viendo que ha sido el 3er jugador con mas minutos en pista por detrás de teodosic y rasic, aunque no siempre esto es definitorio de la importancia, kristic juega menos pero para mi su incidencia en pista es altísima.
Última edición por crown el Miér Oct 20, 2010 12:20 am, editado 1 vez
crown- Forero Mítico
petronilo15 escribió:Yo me estoy empezando a cuestionar si messina es el indicado para hacer que los jugadores jovenes exploten, no me parece que lo que esta haciendo con Nole este bien y mas viendo que en el puesto de 4 estamos muy limitados.
Ojo con esto no quiero decir que Messina no sea un Crack [que para mi lo es] el problema es si es el indicado para llevar a una plantilla joven.
Yo creo que tiene antecedentes de saber hacerlo.
crown escribió:SeccionTridente escribió:cervino escribió:Garbajosa le clavó casi 20 puntos, creo que es un dato esclarecedorSeccionTridente escribió:Tambien en defensa ?!? Por que esta tarde un par de foreros han comentado que tampoco es que haya un mundial tan escandaloso como algunos han apuntado. Yo no lo he visto por eso pregunto.
muy importante.. mas de 22 minutos por partido 11 puntos y pico y 4 rebotes... para mi con teodosic y kristic la columna del equipo.... un paso por debajo savanovic, rasic y keselj..... luego vendrían los perovic, bjelica..
edito: estoy viendo que ha sido el 3er jugador con mas minutos en pista por detrás de teodosic y rasic, aunque no siempre esto es definitorio de la importancia, kristic juega menos pero para mi su incidencia en pista es altísima.
Yo viendo el Mundial, creo que en Serbia los jugadores más importantes fueron Kristic y Teodosic, con Savanovic y Keselj un peldaño por debajo (tienen roles secundarios), con Novica por detrás de estos y ya con Bjelica y los demás por debajo. Al menos esa fue mi impresión... quizá condicionada, porque en los momentos calientes (y fundamentalmente en el final de los partidos) eran éstos los que tomaban la responsabilidad, sobre los que giraban los sistemas, a los que no les quemaba la bola y a los que no se les encogía la muñeca.
American Graffiti- Veterano
estesoyyo escribió:petronilo15 escribió:Yo me estoy empezando a cuestionar si messina es el indicado para hacer que los jugadores jovenes exploten, no me parece que lo que esta haciendo con Nole este bien y mas viendo que en el puesto de 4 estamos muy limitados.
Ojo con esto no quiero decir que Messina no sea un Crack [que para mi lo es] el problema es si es el indicado para llevar a una plantilla joven.
Yo creo que tiene antecedentes de saber hacerlo.
No quiero soliviantar a las masas porque de baloncesto domino entre -1 y -2 (tenedlo presente ) pero, ¿y si Messina se ha estancado (por decirlo de alguna forma)? Que Messina ha ganado todo lo que ha ganado es OBVIO, pero es que no parece haber dado en ninguna tecla buena con nosotros desde que ha llegado, y lleva ya 1 año y pico con nosotros.
¿Cuántos fichajes llevamos en estos dos años?, ¿cuántos de estos jugadores parecen ser válidos?, ¿Suárez?, ¿Tomic?, ¿alguno más? Creo que la política de fichajes, hasta ahora, no parece haber sido nada buena.
¿Cuántos jugadores en la plantilla están consiguiendo su mejor nivel de juego? Prigioni el año pasado nunca llegó al nivel que tuvo en el CajaL, creo yo... El caso de Velickovic es un Expediente X, porque con el Partizán se salió, con Serbia también, con nosotros el primer tramo del año pasado también... ¿pero ahora? Vidal, en el CajaL, era un jugador de equipo MAGNÍFICO. Aquí, cuando juega, lo hace bien, mucho mejor que otros y, en cambio, se dedica a aplaudir y a comportarse ejemplarmente con el equipo. No sé...
A toro pasado todo se ve muy bien pero, los casos de Lorbek y Morris son, cuanto menos, curiosos. No sé cómo están sus fichas pero trabajaron con Messina en el CSKA. En el Barça estos jugadores muerden y son fantásticos. ¿Qué no le gustaba (si es que no le gustaba) a Messina de ellos? En cambio, se trajo a Garbajosa... quizá por el tema cupos, vete tú a saber... pero los casos de Lorbek y Morris son chocantes.
Pasamos de una plantilla veterana para competir desde YA, a una plantilla con muchos jóvenes que son más incógnita que certeza de rendimiento superior. Es decir, nos la jugamos con muchos jugadores con expectativas pero que no sabemos si resultarán.
Casos de Almond, Dasic, Vidal, etc. todos, por unas razones u otras, chocantes.
De temas tácticos, mejor que comentéis quienes sabéis de ello...
¿Cuántos fichajes llevamos en estos dos años?, ¿cuántos de estos jugadores parecen ser válidos?, ¿Suárez?, ¿Tomic?, ¿alguno más? Creo que la política de fichajes, hasta ahora, no parece haber sido nada buena.
¿Cuántos jugadores en la plantilla están consiguiendo su mejor nivel de juego? Prigioni el año pasado nunca llegó al nivel que tuvo en el CajaL, creo yo... El caso de Velickovic es un Expediente X, porque con el Partizán se salió, con Serbia también, con nosotros el primer tramo del año pasado también... ¿pero ahora? Vidal, en el CajaL, era un jugador de equipo MAGNÍFICO. Aquí, cuando juega, lo hace bien, mucho mejor que otros y, en cambio, se dedica a aplaudir y a comportarse ejemplarmente con el equipo. No sé...
A toro pasado todo se ve muy bien pero, los casos de Lorbek y Morris son, cuanto menos, curiosos. No sé cómo están sus fichas pero trabajaron con Messina en el CSKA. En el Barça estos jugadores muerden y son fantásticos. ¿Qué no le gustaba (si es que no le gustaba) a Messina de ellos? En cambio, se trajo a Garbajosa... quizá por el tema cupos, vete tú a saber... pero los casos de Lorbek y Morris son chocantes.
Pasamos de una plantilla veterana para competir desde YA, a una plantilla con muchos jóvenes que son más incógnita que certeza de rendimiento superior. Es decir, nos la jugamos con muchos jugadores con expectativas pero que no sabemos si resultarán.
Casos de Almond, Dasic, Vidal, etc. todos, por unas razones u otras, chocantes.
De temas tácticos, mejor que comentéis quienes sabéis de ello...
Un saludo
Txapo- Senior
¿Hoy tampoco hemos cesado a Messina?
Otro día perdido.
Sé que nadie escarmienta en cabeza ajena, pero este Madrid es clavadito al Barça de Ivanovic. Muy buena plantilla decente que no funciona, y fue irse y levantar el vuelo.
Otro día perdido.
Sé que nadie escarmienta en cabeza ajena, pero este Madrid es clavadito al Barça de Ivanovic. Muy buena plantilla decente que no funciona, y fue irse y levantar el vuelo.
RuizPaz_Q- Veterano
No se, no consigo quitarme la sensación de estar muy por debajo de los grandes equipos, y de partir como segundones cada temporada.
Somos el Actor secundario Bob del basket, me cago en la mar.
brótola- Bibidor Tabernero
Sinceramnete, eres muy pesado.RuizPaz_Q escribió:¿Hoy tampoco hemos cesado a Messina?
Otro día perdido.
Si tanto interés tienes vete a las oficinas del club y encadénate allí hasta que echen a Messina o te saquen los antidisturbios. También tienes la opción de subirte a una grua con una pancarta.
Por cierto, cuando ha saltado el espontaneo hoy al Bernabeu he pensado que eras tú para pedirle a Florentino que cesara a Messina.
Esto acaba de empezar y me refiero a la temporada.
carolo- Veterano
brótola escribió:No se, no consigo quitarme la sensación de estar muy por debajo de los grandes equipos, y de partir como segundones cada temporada.
Pues sí ... pero bueno mejor intentar disfrutar mientras con el de fútbol, que por ahora no pinta nada mal. Los del basket, pues eso tiempo al tiempo. Es normal que existan sensaciones del año pasado. Te envio un privado man ...
manulovic- Frikazo del Foro
Tomic y Velickovic primerisimonivel Europeo¿?
Entonces que son Spanoulis, Boroussis,o Teodosic (por hablar de ls estrellas de nuestro último verdugo¿? primerisisisisisisisisisimo nivel¿?
Venga bah. Un poco de seriedad. Que luego nos extrañamos de las ostias.
Entonces que son Spanoulis, Boroussis,o Teodosic (por hablar de ls estrellas de nuestro último verdugo¿? primerisisisisisisisisisimo nivel¿?
Venga bah. Un poco de seriedad. Que luego nos extrañamos de las ostias.
Toc-Toc- Rookie
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40