REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo......
+103
Jfka
biriukov
Sean Bonniwell
sweet_aitor
carolo
bataman
soont
chiquiwito
estesoyyo
maverick
Sr. Lobo
Sir Tyler
i12lomaj
Paul Kersey
Brais
Txapo
jomalek
palitroke
volkov
Susana
peteham
merucovic
curvalan
grijander
enanito_merengón
Pasión Blanca
Antonis5
japi
miggue
Ratko
madvic
Predrag Danilovic
barcenic
Burke
LintonTownes
Obitos
RuizPaz_Q
catenaccio
from downtown
Game Over
Nies
PRoVi_BSK
Falok
MANICURABIBBY
ranog
Maximo_Decimo
bourbon
Franzjacquet
S.A.E.2010
Jaimemania
javi_sanz
kabezorro
23mj
Ted Striker
blackflag
miguelkas
Joey Triviani
fj83
Knuto
Perturabo
SabasyDrazen
miquelius
cervino
HERVELLECRACK
Aleister
kenywell
Hermann Hesse
mingallon
Petronilo20
Pranijo
crown
season
pyongyang
Maragator
tantru
DySCoRDiA
antimasivo
SWU
mhmorad
Berserkers05
Sr. G
Željko Obradović
MendiRM
arsenico
Daiben
SeccionTridente
yugos_lavo
ArAñAgA
Paulo
manulovic
termin_aitor
WendellAlexis
brótola
teibol
ravenus
David Lee Roth
scooby
Napalm
dgarciag13
fita
clorobuldo
Freddie_M
Narros
107 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo......
fita escribió:Freddie_M escribió:Derrotas como la de ayer marcan mas a los jugadores quie al entrenador. No es culpa suya que no metamos una pelota en una paellera.
Lo de ayer en cuanto al tiro es completamente INACEPTABLE.
Es que o la paellera es muy BICIOSA o no se deja y FUYE...
Así son las mujeres, no hay quien las entienda.
Je je je, tienes razón, el término exacto es PAELLA, aunque en este caso ni siendo el aro como una piscina olímpica hubiésemos metido un tiro.
Freddie_M- Sophomore
clorobuldo escribió:No se que está demostrando Aguilar en un equipo como el Cai,en el que cualquier jugador con un minimo de calidad haría numeros a cascoporro,para que os llame tanto la atención.
Aguilar en el Madrid pintaría menos que la tomasa en los titeres(este va por la senda del Garbajosa de cinco años a esta parte,Germán Gabriel y Guillem Rubio,me da la impresión)
Hasta que no se demuestre lo contrario llevas más razón que un santo. Yo ya dije en verano que no me llamaba nada la atención este jugador y muchos echaban espuma por la boca al leerlo.
Dicho esto, ojalá que que me deje mal y que demuestre que tiene nivel para jugar en el Madrid y aquí se salga
merucovic escribió:enanito_merengón escribió:¿Pedir que se le despida con un mísero comunicado, con un mínimo de educación y respeto, te parece una pesadez?merucovic escribió:enanito_merengón escribió:brótola escribió:Anoche hicimos internacionales a Mallet, Gomis y Riddick.
El pivot asustó a todos los nuestros, él solito.
Ayer lo que hicimos fue el RiddícULO más espantoso, brótola. Que un fósil de 37 tacos haga lo que hizo ayer este bigardo da idea del espanto de partido que ¿realizó? el equipo. Cuesta definir lo presenciado sinceramente.
Pero es redundar en lo mismo y ya aburre. Los males están detectados, el problema es querer atajarlos de raíz o pasar olimpiquísimamente del tema. FlorenTimo -en tema basket- siempre apuesta por la 2ª opción... con el resultado consabido.
Es que claro, esto de que el baloncesto no venda camisetas pues no se puede consentir, dicho 'desde el cariño'. ¿Qué hemos hecho mal los que amamos este bendito deporte para que nos caiga tamaña desgracia en forma de Presidente? Porque ya vale de hacerle la ola, yo no olvidaré JAMÁS el vacío a Bullock (aún espero sentado ese comunicado despidiendo al ídolo) por no hablar de Hervelle; o que se diga que ha fichado a Messina para hacer ver que le interesa la sección. Si fuera así, le daría los medios (=pasta fresca) para reflotar este barco a la deriva. Le fichó a instancias de otros y basta ver lo que se prodiga x el palco de la Caja Estrambótica pra darse cuenta de lo MUCHO que apoya a la sección.
Pero vamos, que cada cual se engañe como quiera... faltaría DE más.
Y venga con lo de Bullock, qué pesadez...
Pues fale. Sin comentarios.
EDITO: Por cierto, scooby, ayer Mr Fucker se encargó de darte la razón. Versión 'escopeta de feria' on fire, valga la redundancia .
Si te tengo que dar la razón, esperaré a Mayo. Y gustoso, ojo. De momento, a la expectativa.
¿No viste la carta que envío? Con eso me vale. Y cuando vuelva a....bueno, a donde juguemos ese día, pues ovación de las gordas. ¿Repasamos cómo salieron del club jugadores muchíiisimo más importantes que el bueno de Louis?
¿Pero que menos que colgar ese comunicado/carta en la web del club? Que no se pide más hombre, que es simplemente eso. Pero ni ese detalle se tuvo con el bueno de Louis.
Creo que no deberíamos olvidar que esta temporada hemos empezado varios partidos como lo hicimos ayer, con la diferencia que en esos otros partidos sí hemos encontrado un referente al que agarrarnos, que ha abierto una vía de anotación y al que el equipo se ha agarrado como una tabla de salvación. Y ése, por irregular que sea y aunque a mí me parezca que no debería ser nuestro primer tirador (sí un jugador de rotación por sus rachas de anotación), ha sido Tucker. Ayer, lo volvió a intentar, pero no encontró la racha que en otros partidos sí ha tenido (aunque luego la haya estropeado por empeñarse en seguir tirando sin tener posiciones cómodas de tiro). El problema es que no encontramos a alguien que ejerciera ese papel de liderazgo que reclamáis, esa sombra que cobija cuando más calienta el sol.
El problema sigue siendo de mentalización. Contra la Penya, con 15 arriba, Ettore les recordó "veo miedo en vuestras caras, somos nosotros los que vamos arriba". Ayer hubo de nuevo miedo pero no hubo una tabla de salvación.
Creo que nos falta que, como dice Season, algunos jugadores dejen de ampararse en las faldas de Messina y den el paso adelante que necesitamos para que esta plantilla sea competitiva. Porque es obvio que por falta de calidad no se pierden estos partidos.
Un saludo
El problema sigue siendo de mentalización. Contra la Penya, con 15 arriba, Ettore les recordó "veo miedo en vuestras caras, somos nosotros los que vamos arriba". Ayer hubo de nuevo miedo pero no hubo una tabla de salvación.
Creo que nos falta que, como dice Season, algunos jugadores dejen de ampararse en las faldas de Messina y den el paso adelante que necesitamos para que esta plantilla sea competitiva. Porque es obvio que por falta de calidad no se pierden estos partidos.
Un saludo
Antonis5- Senior
Unas veces fichamos jugadores de poca calidad, otras fichamos con mucha calidad pero vagos, otras fichamos a acabados, y ahora tenemos una mezcla de todos estos, y encima se les unen los sangre-horchata y los salta-sistemas.
Y los ponemos a las órdenes de un entrenador que no ha sabido o podido inculcarles un mínimo de disciplina y conocimientos de HESTO.
Y los ponemos a las órdenes de un entrenador que no ha sabido o podido inculcarles un mínimo de disciplina y conocimientos de HESTO.
brótola- Bibidor Tabernero
En la ser hace un rato han dicho que vamos a seguir en la Caja Mágica como mínimo este año.
Sir Tyler- Senior
buenas...
por la tarde seguiré con el repaso porque esta mañana hubo "densidad palabrera"...
algo está pasando, firmaba con sangre la crónica del marca de hoy
el análisis puede ser inmenso pero hay un jugador que no entiendo su involución... velickovic..... ¿cómo puede ser que se le haya pasado su sangre caliente? ¿ya no sabe postear? ¿su tiro a 4 metros?
resumiendo.....¿POR QUE ES PEOR JUGADOR QUE HACE 1 AÑO?
si me dicen en noviembre del año pasado que 3 ceporros de un equipo belga se van a mear en su cara le llamaría loco. Lo apunté hace unas semanas... si esta va a ser la tónica hasta final de año propongo que se renueve 3 años más, se le ceda mañana mismo a partizán y el año que viene, con messina o no, que vuelva.
por la tarde seguiré con el repaso porque esta mañana hubo "densidad palabrera"...
el análisis puede ser inmenso pero hay un jugador que no entiendo su involución... velickovic..... ¿cómo puede ser que se le haya pasado su sangre caliente? ¿ya no sabe postear? ¿su tiro a 4 metros?
si me dicen en noviembre del año pasado que 3 ceporros de un equipo belga se van a mear en su cara le llamaría loco. Lo apunté hace unas semanas... si esta va a ser la tónica hasta final de año propongo que se renueve 3 años más, se le ceda mañana mismo a partizán y el año que viene, con messina o no, que vuelva.
crown- Forero Mítico
La verdad es que lo de este jugador es un misterio; yo creo que la ansiedad que muestra le hace leer cada vez peor los partidos.crown escribió:buenas...
Y por físico, tiro..... no acaba de ser ni un 3 ni un 4. Al final no es ni carne ni pescado.
23mj- Novato
Michael Scofield escribió:En la ser hace un rato han dicho que vamos a seguir en la Caja Mágica como mínimo este año.
¿Que es lo que han dicho exactamente?? Saludos.
arsenico- Senior
Eso, que de momento seguimos allí y en junio veremos que pasa.arsenico escribió:Michael Scofield escribió:En la ser hace un rato han dicho que vamos a seguir en la Caja Mágica como mínimo este año.
Sir Tyler- Senior
Michael Scofield escribió:Eso, que de momento seguimos allí y en junio veremos que pasa.arsenico escribió:Michael Scofield escribió:En la ser hace un rato han dicho que vamos a seguir en la Caja Mágica como mínimo este año.
O el equipo empieza a rendir de verdad y deja de hacer de vez en cuando estos ridículos que hace o me da mucho miedo este año como puede reaccionar la afición en el sentido de dejar sólo al equipo, etc, etc.
Vaya semanita...
A este paso terminaremos como cuando estábamos en el Saporta:2500 personas y la mitad de ellas muchachada con invitaciónBerserkers05 escribió:Michael Scofield escribió:Eso, que de momento seguimos allí y en junio veremos que pasa.arsenico escribió:Michael Scofield escribió:En la ser hace un rato han dicho que vamos a seguir en la Caja Mágica como mínimo este año.
O el equipo empieza a rendir de verdad y deja de hacer de vez en cuando estos ridículos que hace o me da mucho miedo este año como puede reaccionar la afición en el sentido de dejar sólo al equipo, etc, etc.
Vaya semanita...
23mj- Novato
23mj escribió:A este paso terminaremos como cuando estábamos en el Saporta:2500 personas y la mitad de ellas muchachada con invitaciónBerserkers05 escribió:Michael Scofield escribió:Eso, que de momento seguimos allí y en junio veremos que pasa.arsenico escribió:Michael Scofield escribió:En la ser hace un rato han dicho que vamos a seguir en la Caja Mágica como mínimo este año.
Vaya semanita...
Yo también lo he oido, y añado que han dicho que la información ha salido desde dentro del club (que lo han preguntado ellos) y que ni tan siquiera se lo han planteado......
tantru- Profesional
Veremos a ver si es una información de total fiabilidad o qué... esperemos que no.
ArAñAgA- Veterano
tantru escribió:23mj escribió:A este paso terminaremos como cuando estábamos en el Saporta:2500 personas y la mitad de ellas muchachada con invitaciónBerserkers05 escribió:Michael Scofield escribió:Eso, que de momento seguimos allí y en junio veremos que pasa.arsenico escribió:Michael Scofield escribió:En la ser hace un rato han dicho que vamos a seguir en la Caja Mágica como mínimo este año.
Vaya semanita...
Yo también lo he oido, y añado que han dicho que la información ha salido desde dentro del club (que lo han preguntado ellos) y que ni tan siquiera se lo han planteado......
Pues esto tiene mala pinta, varios ridículos del equipo, palos contínuos por parte de la prensa, el aficionado descontento con el equipo... si a esto le sumas que la gente ya ha dicho No a la tumba mágica....
arsenico- Senior
arsenico escribió:tantru escribió:23mj escribió:A este paso terminaremos como cuando estábamos en el Saporta:2500 personas y la mitad de ellas muchachada con invitaciónBerserkers05 escribió:Michael Scofield escribió:Eso, que de momento seguimos allí y en junio veremos que pasa.arsenico escribió:Michael Scofield escribió:En la ser hace un rato han dicho que vamos a seguir en la Caja Mágica como mínimo este año.
Vaya semanita...
Pues esto tiene mala pinta, varios ridículos del equipo, palos contínuos por parte de la prensa, el aficionado descontento con el equipo... si a esto le sumas que la gente ya ha dicho No a la tumba mágica....
Yo ya comenté por aquí que lo que salia era una cortina de humo para parar el vendaval, pero que de realidad 0: se vende que se ha intentado y se ha hecho todo lo posible, pero que al final es imposible por tema de contratos, ocupación, y bla bla bla, y ya después de eso nadie dice ni mu. De hecho, ¿no os parece que el revuelo de la Caja Mágica ha bajado bastante desde que salió dicha información?
tantru- Profesional
Muchos de los problemas ke habéis mencionado sobre la configuración de la plantilla ya se apuntaron en su momento a comienzos de temporada. Pero las carencias ke tiene el ekipo no justifican en modo alguno lo de ayer. No se trata de una derrota, sino de una humillación. Ante un ekipo muy menor.
Ayer no nos humillaron porke nos falte un exterior ke las enchufe, un pivot rocoso o un base ke domine el tempo de los partidos. Es cierto ke todo eso nos hace falta, pero eso justifica perder partidos, no ser completamente barridos de la cancha por un ekipo tan, sobre el papel, netamente inferior. Este tipo de cosas sólo se explican a través de la actitud del grupo. De ayer, sólo se salva Mirotic en ese aspecto. En el resto se palpaba una indolencia lastimosa. Antes ke dejarse llevar y rezar para ke todo acabe cuanto antes, prefiero cualkier actitud. Hasta una antideportiva, aunke sea algo censurable, suscita algo de esperanza, ya ke es síntoma de ke lo ke está pasando escuece. Pero ese agachar la cabeza, esa mirada perdida, esos brazos en jarra... son el indicio de un ekipo ke no sólo está sufriendo un serio correctivo sino- y esto es lo auténticamente chungo- se ha acostumbrado a hacerlo.
Lo ke yo haría si fuese el encargado de la sección: reunión de urgencia con Messina. Dime kién sobra y a kién necesitas para ke esto no se repita. Da igual, el ke sea, los ke sean. El/los ke sobre/n, fuera. Se llame Garbajosa, Felipe, Llull, Sergio Rodríguez, Tucker o el ke entrega las toallas. Y se ficha lo ke pida el entrenador. Y si no se puede, lo más parecido posible. Y si tampoco, da igual: hay veces ke un grupo funciona mejor con 10 ke con 12 si esos 10 están de verdad implicados.
Podemos no ganar títulos, podemos perder e, incluso, podemos ser apalizados. Lo ke no podemos consentir es ke nos acostumbremos a ello, ke deje de importarnos. Ése es el verdadero problema, el auténtico riesgo ke corremos.
No se trata de perder. Se trata de convertirse en perdedor. No, no es lo mismo.
Un saludo.
Ayer no nos humillaron porke nos falte un exterior ke las enchufe, un pivot rocoso o un base ke domine el tempo de los partidos. Es cierto ke todo eso nos hace falta, pero eso justifica perder partidos, no ser completamente barridos de la cancha por un ekipo tan, sobre el papel, netamente inferior. Este tipo de cosas sólo se explican a través de la actitud del grupo. De ayer, sólo se salva Mirotic en ese aspecto. En el resto se palpaba una indolencia lastimosa. Antes ke dejarse llevar y rezar para ke todo acabe cuanto antes, prefiero cualkier actitud. Hasta una antideportiva, aunke sea algo censurable, suscita algo de esperanza, ya ke es síntoma de ke lo ke está pasando escuece. Pero ese agachar la cabeza, esa mirada perdida, esos brazos en jarra... son el indicio de un ekipo ke no sólo está sufriendo un serio correctivo sino- y esto es lo auténticamente chungo- se ha acostumbrado a hacerlo.
Lo ke yo haría si fuese el encargado de la sección: reunión de urgencia con Messina. Dime kién sobra y a kién necesitas para ke esto no se repita. Da igual, el ke sea, los ke sean. El/los ke sobre/n, fuera. Se llame Garbajosa, Felipe, Llull, Sergio Rodríguez, Tucker o el ke entrega las toallas. Y se ficha lo ke pida el entrenador. Y si no se puede, lo más parecido posible. Y si tampoco, da igual: hay veces ke un grupo funciona mejor con 10 ke con 12 si esos 10 están de verdad implicados.
Podemos no ganar títulos, podemos perder e, incluso, podemos ser apalizados. Lo ke no podemos consentir es ke nos acostumbremos a ello, ke deje de importarnos. Ése es el verdadero problema, el auténtico riesgo ke corremos.
Un saludo.
Sr. Lobo- Senior
Hombre, en el foro han bajado porque la gente pensaba que en un par de meses se iban al Madrid Arena y listo. Si se confirma que de LCM no nos movemos, verán si vuelven las quejas o no.tantru escribió:Yo ya comenté por aquí que lo que salia era una cortina de humo para parar el vendaval, pero que de realidad 0: se vende que se ha intentado y se ha hecho todo lo posible, pero que al final es imposible por tema de contratos, ocupación, y bla bla bla, y ya después de eso nadie dice ni mu. De hecho, ¿no os parece que el revuelo de la Caja Mágica ha bajado bastante desde que salió dicha información?
cervino escribió:Hombre, en el foro han bajado porque la gente pensaba que en un par de meses se iban al Madrid Arena y listo. Si se confirma que de LCM no nos movemos, verán si vuelven las quejas o no.tantru escribió:Yo ya comenté por aquí que lo que salia era una cortina de humo para parar el vendaval, pero que de realidad 0: se vende que se ha intentado y se ha hecho todo lo posible, pero que al final es imposible por tema de contratos, ocupación, y bla bla bla, y ya después de eso nadie dice ni mu. De hecho, ¿no os parece que el revuelo de la Caja Mágica ha bajado bastante desde que salió dicha información?
Pues primera parte conseguida. Después la segunda: vender que es imposible la marcha y que para el año que viene se estudiará.
tantru- Profesional
Y añado en los mensajes del contestador del programa ha salido Ruiz Paz_Q, hablando de Messina claro
Sir Tyler- Senior
¿Hay algún médico por aquí?
Željko Obradović- Sensei
Sr. Lobo escribió:Muchos de los problemas ke habéis mencionado sobre la configuración de la plantilla ya se apuntaron en su momento a comienzos de temporada. Pero las carencias ke tiene el ekipo no justifican en modo alguno lo de ayer. No se trata de una derrota, sino de una humillación. Ante un ekipo muy menor.
Un saludo.
Un +1 y un chocopoint.
He escrito lo mismo esta mañana: Si hay que cortar cabezas, se cortan. Sea quien sea. Y se le buscan sustitutos.
brótola- Bibidor Tabernero
Michael Scofield escribió:Y añado en los mensajes del contestador del programa ha salido Ruiz Paz_Q, hablando de Messina claro
Y que ha dicho? Pedía un contrato vitalicio para messina?? Que le diesen las llaves de la sección??
arsenico- Senior
Berserkers05 escribió:merucovic escribió:enanito_merengón escribió:¿Pedir que se le despida con un mísero comunicado, con un mínimo de educación y respeto, te parece una pesadez?merucovic escribió:enanito_merengón escribió:brótola escribió:Anoche hicimos internacionales a Mallet, Gomis y Riddick.
El pivot asustó a todos los nuestros, él solito.
Ayer lo que hicimos fue el RiddícULO más espantoso, brótola. Que un fósil de 37 tacos haga lo que hizo ayer este bigardo da idea del espanto de partido que ¿realizó? el equipo. Cuesta definir lo presenciado sinceramente.
Pero es redundar en lo mismo y ya aburre. Los males están detectados, el problema es querer atajarlos de raíz o pasar olimpiquísimamente del tema. FlorenTimo -en tema basket- siempre apuesta por la 2ª opción... con el resultado consabido.
Es que claro, esto de que el baloncesto no venda camisetas pues no se puede consentir, dicho 'desde el cariño'. ¿Qué hemos hecho mal los que amamos este bendito deporte para que nos caiga tamaña desgracia en forma de Presidente? Porque ya vale de hacerle la ola, yo no olvidaré JAMÁS el vacío a Bullock (aún espero sentado ese comunicado despidiendo al ídolo) por no hablar de Hervelle; o que se diga que ha fichado a Messina para hacer ver que le interesa la sección. Si fuera así, le daría los medios (=pasta fresca) para reflotar este barco a la deriva. Le fichó a instancias de otros y basta ver lo que se prodiga x el palco de la Caja Estrambótica pra darse cuenta de lo MUCHO que apoya a la sección.
Pero vamos, que cada cual se engañe como quiera... faltaría DE más.
Y venga con lo de Bullock, qué pesadez...
Pues fale. Sin comentarios.
EDITO: Por cierto, scooby, ayer Mr Fucker se encargó de darte la razón. Versión 'escopeta de feria' on fire, valga la redundancia .
Si te tengo que dar la razón, esperaré a Mayo. Y gustoso, ojo. De momento, a la expectativa.
¿No viste la carta que envío? Con eso me vale. Y cuando vuelva a....bueno, a donde juguemos ese día, pues ovación de las gordas. ¿Repasamos cómo salieron del club jugadores muchíiisimo más importantes que el bueno de Louis?
¿Pero que menos que colgar ese comunicado/carta en la web del club? Que no se pide más hombre, que es simplemente eso. Pero ni ese detalle se tuvo con el bueno de Louis.
Si, la culpa es del presidente que no pone pasta. Iros a cagar y luego volveis y encima Bullock metido en la ecuación: QUE PESADEZ como ha dicho Merucovic, QUE PUTA PESADEZ. La culpa yo lo tengo claro de quien es, pero me la guardo para otro dia.
season- Sensei
season escribió:Berserkers05 escribió:
Si, la culpa es del presidente que no pone pasta. Iros a cagar y luego volveis y encima Bullock metido en la ecuación: QUE PESADEZ como ha dicho Merucovic, QUE PUTA PESADEZ. La culpa yo lo tengo claro de quien es, pero me la guardo para otro dia.
Que puta obsesión tienes con que todas las críticas son a Florentino. A ver si lees con más atención y no dices sandeces porque manda cojones que entiendas que decir eso es una crítica a Florentino. Simplemente es una crítica a la gente que lleva la página web o el departamento de prensa, sin más.
pd: vete a cagar
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40