La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje....

+78
japi
clorobuldo
RED RONIN
antimasivo
Marathon
Predrag Danilovic
Bauleitor
estesoyyo
Drood
sabarcar
elcastigador
miggue
bourbon
PRoVi_BSK
kambyk
vallecano
felipe_blanco
grijander
Aleister
Jaimemania
solidsnake
The Answer
peke87
SeccionTridente
Perturabo
mingallon
Brais
Sabonisthebest
biriukov
madvic
ArAñAgA
Nies
Narros
cevace
i12lomaj
amv1982
_acera_
SWU
Falok
Petronilo20
HERVELLECRACK
DySCoRDiA
Randy_Meister
RuizPaz_Q
Game Over
termin_aitor
piolin
abromaitis
teibol
crown
Hermann Hesse
SabasyDrazen
soont
Maragator
Daiben
mhmorad
Freddie_M
WendellAlexis
chusic
arsenico
peteham
enanito_merengón
miguelkas
Ted Striker
Napalm
dgarciag13
fj83
pyarov
brótola
manulovic
Paulo
Berserkers05
cervino
fita
scooby
barcenic
Burke
yugos_lavo
82 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje....

Mensaje  scooby Sáb Dic 18, 2010 9:39 am

BURKE MAESTRO escribió:
Paulo escribió:
brótola escribió:El papel de Chalesmí es el que debería estar haciendo Tucker, mas o menos.
¿Y hay mucha diferencia entre lo que hizo Smith y lo que esta haciendo Tucker?, para mi no.

Shocked Shocked Shocked Shocked

Disiento completamente, amigo..

Para mi no hay comparacion posible, Charlie si las metia y Tucker no, basicamente, por no enrollarme mucho...

De entrada Smith era de lo mejor defendiendo el perímtero.... a partir de ahí ya se puede empezar a comparar
scooby
scooby
Robinson Crusoe

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje....

Mensaje  fita Sáb Dic 18, 2010 10:09 am

mhmorad escribió:
fita escribió:
mhmorad escribió:
WendellAlexis escribió:
barcenic escribió:
WendellAlexis escribió:Sabas era impresionante. Siempre pense que de no ser por su tendon, habría sido el mejor pivot de la NBA con la chorra.
A ver si conseguimos el nivel de los grandes hilos del foro ACB (aunque tal ve deberíamos salir de un hilo temático sobre un equipo).
No estoy de acuerdo con esa afirmación. En aquellos años en los que se podía haber ido a la NBA, antes de la lesión, Sabonis se medía, verano sí, verano no, con los universitarios americanos y, unas veces ganaba y otras no (y eran eso: universiarios). Entonces los que cortaban la pana en Estados Unidos eran los Jabbar (ya veteranísimo) o Malone (Moses) y ya habían debutado, por encima del 20-10 Ewing y Olajuwon.

Bueno, igual la afirmación era algo exagerada. Y además teniendo en cuenta los grandisimos pivots que habia en esa época.

Pero en la actualidad, sí estoy convencido que si Sabonis volviera a nacer, sí que lo sería con la chorra Very Happy

Por supuesto que sí, fijate en los noventa, Sabonis, ya en teórico periodo de decadencia cuando jugaba en la nba (en mi opinión solo jugó en la nba dos años cercanos a su mejor nivel) se asento en esta como uno de los mejores cinco de la liga; y lo hizo en la época en el que en la nba tenía la mejor tanda de cincos de la historia, Sabonis lidiaba con el mejor O'Neal, con Olajuwon, con Ewing, David Robinson, Mutombo, Mourning, Smits, Divac, Bradley, etc; sin duda el mismo sabonis que jugó en la nba, en la actual seria de largo el mejor 5 de la liga, lo tengo claro; y no te llego ni ha decir si del que hablamos es del Sabonis del Real Madrid, dejando aparte el tema de su lesion, fueron posiblemente sus mejores años como jugador profesional, y nosotros los disfrutamos Sad , que razón tiene el dicho que dice que todo tiempo pasado fue mejor...

Pues según esto, y seguro que encuentras venerables aficionados que te lo confirmarían "de buena tinta", Bill Russel y Wilt Chamberlain se merendarían con papas a todos esos que citas.

Lamentablemente hay cosas en las que no se pueden comparar épocas. No al menos de una manera más o menos precisa y exenta de la subjetividad habitual que da el conocer las cosas con diferentes edades y en diferentes momentos. Mi abuelo, que habia conocido el Mexico post revolucionario, el NY de la Ley Seca, la Guerra Civil...me decía en los 90 "ten cuidado hijo, que Madrid es muy peligroso" Rolling Eyes

Cualquier tiempo pasado....fue anterior, que dicen Les Luthiers.

Lógicamente el comentario anterior es una opinión y además cargada de grandes dosis de subjetividad por mi parte. Aunque esto ya lo daba por hecho, en este mundo hay muy pocas cosas que se puedan conocer a ciencia cierta y precisamente el tema a tratar no es uno de ellos, ya que resulta imposible hacer una comparación mínimamente acertada de dos épocas baloncestisticas diferentes; además cuando escribo un comentario ni mucho menos me creo en poder de la razón o poseedor de la verdad. En cuanto a lo de mi comentario final, el de todo tiempo pasado fue mejor, lo hice en tono irónico o sarcástico, lógicemente creer esto es una estupidez, por eso en ningún momento se me pasó por la cabeza que alguien lo fuera a interpretar al pie de la letra, veo que me equivoqué

Crei que tu lo creias. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 10 14165

No era un comentario dirigido a ti personalmente. Es que esto viene al hilo de lo que se comenta frecuentemente de si "los jugadores de ahora no son como los de antes, no saben jugar a esto" "todo lo basan en el fisico, no hay conocimiento del juego" "tal o cual jugador (anterior) le da mil vueltas a tal o cual jugador (actual)" etc...

Y respecto a lo de las interpretaciones, aqui uno dice lo que escribe y para otras interpretaciones es complicado al ni conocernos, ni ver expresiones, tonos de voz, etc... Para eso están las comillas, las cursivas, los PALAVROS, los dibujitos, etc... Wink
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  fita Sáb Dic 18, 2010 10:12 am

crown escribió:
fj83 escribió:Al hilo de lo que habeis comentado sobre Sabonis:

madre mía.... mi juventud no está marcada por magic o cobalán..... está marcada por rigas... creo que está en el 95% de los videos que veo de la época. lol!

Sin olvidarnos del inefable Lubomir Kotleba. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 10 228478

fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  fita Sáb Dic 18, 2010 10:19 am

HERVELLECRACK escribió:
WendellAlexis escribió:Esta semanita que nos viene: Cajalá, Spirou y Barça va a marcar bastante a mi modo de ver el devenir del equipo, de la temporada, y creo que también de Messina.El año pasado por estas fechas empezó la cuesta abajo del equipo (Vitoria y el palizón del Barça en Vistalegre), y caprichos del destino, ahora puede pasar algo parecido.

Vamos a ver la capacidad de reacción, y sobre todo, vamos a ver si somos un equipo para competir y crecer, independientemente de los títulos, o en realidad se confirman las sospechas de que somos un equipo para andar por casa.

Toma análisis profundo, con dos cojones REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 10 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 10 992722

Llevo pensándolo unos días y no sabía si ponerlo, pero alla va. Preparad el boton de guardar en favoritos para descojonaros de mi el dia 2 de Enero, y ojala que asi sea por el bien del equipo.

Palmamos en Vitoria de no menos de 10. El Marca y el As calientan motores. JCS aprieta el culo.
El de Charleroi ganado sin pena ni gloria. El marca y el As siguen tocando la polla, esta vez con el tema del poco ambiente y la CM. JCS acojonado
Palmamos en Barcelona de no menos de 15. La prensa se tira de cabeza a por Messina y JCS, y este último para salvar el culo anuncia lo impensable.
Messina pasa la nochevieja en su casa de Italia.

Ahí lo he dejado...

Si no es molestia, yo prefiero irme descojonando hoy ya....

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 10 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 10 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 10 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 10 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 10 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 10 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 10 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 10 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 10 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 10 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 10 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 10 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 10 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 10 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 10 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 10 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 10 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 10 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 10 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 10 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 10 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 10 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 10 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 10 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 10 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 10 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 10 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 10 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 10 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 10 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 10 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 10 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 10 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 10 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 10 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 10 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 10 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 10 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 10 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 10 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 10 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 10 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 10 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 10 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 10 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 10 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 10 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 10 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 10 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 10 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 10 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 10 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 10 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 10 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 10 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 10 28156

Por si acaso.

fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  pyarov Sáb Dic 18, 2010 10:59 am

barcenic escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
pyarov escribió:El unico fichaje en el que el Madrid ha invertido dinero al nivel del Barcelona en la ultima decada ha sido Papadopoulos y sí es cierto, salio mal.

Herreros, Tarlac, Felipe... hay varios mas
Desde la marcha de Sabonis, año 95, jugadores que supusieron una apuesta importante, en términos deportivos o económicos, por parte del Madrid:
Savic y Mike Smith.
Herreros y Bodiroga (acompañados de Orenga, Mikhailov y, en menor medida Angulo).
Tanoka
Djordjevic
Vukcevic, Tabak y Tarlac
Fotsis y Kambala
Raul López
Bullock y Felipe
Papadopoulos
Tomas
Massey
Y el año pasado, puede que ningún estrellón, pero sí 16 fichajes.
Este año Chimpa.

Y seguro que me dejo algún Mulaomerovic de la vida.
Herreros al final termino dandonos una liga, Bodirora vino de pipiolo(el Barça lo ficho tiempo despues del PAO siendo ya figura. ¿Orenga?¿Mikhailov?¿Angulo? por favor! esos son unos Xavis Fernandez de la vida.
Tanoka, tamporo es que fuera el fichaje de Audie Norris precisamente.
¿Tarlac?, este ya dije que salio un Jerrod Mustaff. Con Raul el tiro no estuvo mal tirado, pero se nos fue en el mejor momento, Fotsis no salio mal del todo , ¡vamos! más o menos como Rentzias.
¿Bullock y Felipe? nos dieron la alegria de poder pasarnos al Barça de super Mario por la piedra.
Papadopoulos, pues eso , otro Kasun de esos inexplicables de la vida. Luego ya decir que Massey , Tomas y los fichajes del año pasado estan al nivel de los del Barça ya me parece casi casi trollear.
¿Que el Madrid ha gastaado dinero? cierto , que el Barça ha gastado mucho más me parece evidente.
Pd.¿Racocevic? ... aquel año a pesar de los problemas , nos los hubieramos pasado por la piedra en EL si no hubieramediado el ataque de paperas.
PD 2. ¿Que el Madrid ha hecho cosas mal? cierto, muchas. pero que tiene un merito enorme ganarle algo a un equipo que normalmente invierte 1/3 más que tú también.

pyarov
Rookie

Mensaje  Nies Sáb Dic 18, 2010 11:01 am

fita escribió:
crown escribió:

madre mía.... mi juventud no está marcada por magic o cobalán..... está marcada por rigas... creo que está en el 95% de los videos que veo de la época. lol!

Sin olvidarnos del inefable Lubomir Kotleba. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 10 228478

Que estilazo tenia Scott Skiles lanzando los tiros libres de joven.
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  brótola Sáb Dic 18, 2010 11:10 am

pyarov escribió:
PD 2. ¿Que el Madrid ha hecho cosas mal? cierto, muchas. pero que tiene un merito enorme ganarle algo a un equipo que normalmente invierte 1/3 más que tú también.

1/3 mas, y mejor.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  pyarov Sáb Dic 18, 2010 11:18 am

brótola escribió:
pyarov escribió:

1/3 mas, y mejor.
Sobre todo más, y puede que algo mejor pero ellos tambien se han columpiado, como todo hijo de vecino.

pyarov
Rookie

Mensaje  brótola Sáb Dic 18, 2010 11:18 am

Nies escribió:
fita escribió:
crown escribió:

Y pelazo Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  brótola Sáb Dic 18, 2010 11:23 am

Fita, cuando comentamos lo de que Sabas tal, Chamberlaint no se qué, etc está claro que no se pueden comparar directamente, pero lo que si está meridiano, es que a HESTO sabían jugar. Y mucho mejor que el 99% de lo que hay ahora.

Quien se ha acercado últimamente a parecerse aunque sea en el blanco de los ojos a Sabonis, Vujcic?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  pyarov Sáb Dic 18, 2010 11:35 am

El Sabonis pre-lesión aparte de ser el primer jugador al que le vi partir un tablero en un torneo de Navidad Crying or Very sad , era como un mix de Corbalan, iturriaga, Martin y Romay tomando lo mejor de cada uno , pero en más grande y con mejor tiro REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 10 28156

pyarov
Rookie

Mensaje  ArAñAgA Sáb Dic 18, 2010 11:47 am

Smith-Tucker

PAULO, lo siento, pero en esto no puedo estar de acuerdo contigo.

Charles Smith ha sido de lo mejor que hemos fichado en esa posición en los últimos años. Un jugador que te hace funciones, y bien llevadas, de 2 y de 3. Que defendía de la hostia, que ROBABA balones, 2-3 por partido mínimo, que anotaba...

Está claro que Tucker sabe defender también, pero no con esa intensidad, no con esos robos. Ambos son jugadores de rachas, pero Charles era mejor coño...un tío que ha sido máximo anotador de laEuroliga no es que sea un escopetas...
Charles ha jugado en varios equipos y varias ligas y ha sido siempre de lo mejor.

Creo que comparar estos 2 jugadores es muy atrevido.

El último año a Charles algunos le echaban en cara que fallaba mucho. Sin embargo ahora con Tucker, con todo lo que falla, se le salva. Pues señores, Smith fallaba cuando fallaba, sí, pero es que era un espectáculo la defensa y el balance que le daba al equipo, tanto en ataque como en defensa, y cuantos balones robaba aún estando mal.

Craso error fue echarle..
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensaje  madvic Sáb Dic 18, 2010 11:53 am

Smith y Tucker se parecen en que ambos se crean tiros solos, ahora, uno los mete y el otro es muy irregular.

Por lo demas son totalmente diferentes porque la defensa de Smith era acojonante, siempre tebnias que tener cuidado con las lineas de pase y te metia siempre sus 4 puntitos de bandeja en contraataque. Luego tambien tenia las entradas a canasta con un primer paso muy bueno con lo que el dfensor ya no sabia que hacer. ¿Y lo que ayudaba en el rebote que??

Vamos, que me parecen totalmente diferentes.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  abromaitis Sáb Dic 18, 2010 12:16 pm

ArAñAgA escribió:Smith-Tucker

PAULO, lo siento, pero en esto no puedo estar de acuerdo contigo.

Charles Smith ha sido de lo mejor que hemos fichado en esa posición en los últimos años. Un jugador que te hace funciones, y bien llevadas, de 2 y de 3. Que defendía de la hostia, que ROBABA balones, 2-3 por partido mínimo, que anotaba...

Está claro que Tucker sabe defender también, pero no con esa intensidad, no con esos robos. Ambos son jugadores de rachas, pero Charles era mejor coño...un tío que ha sido máximo anotador de laEuroliga no es que sea un escopetas...
Charles ha jugado en varios equipos y varias ligas y ha sido siempre de lo mejor.

Creo que comparar estos 2 jugadores es muy atrevido.

El último año a Charles algunos le echaban en cara que fallaba mucho. Sin embargo ahora con Tucker, con todo lo que falla, se le salva. Pues señores, Smith fallaba cuando fallaba, sí, pero es que era un espectáculo la defensa y el balance que le daba al equipo, tanto en ataque como en defensa, y cuantos balones robaba aún estando mal.

Craso error fue echarle..

...hemos echado, desde mi punto de vista,de forma erronea a tantos que uno más....
...de todas maneras el resumen de lo que era Charles smith cuando vino era alago asi como un americano que habia sido el maximo encestador de euroliga y que se tiraba hasta las botas. Por lo menos esa fue la sesuda critica que me vino de nuestros terribles periodistas que por otra parte es el resumen de lo que es Tucker...ahora bien AMBOS tienen una calidad tal que pueden hacer mas cosas.
Esperemos que todo es un tema de estado de forma que le permita tirar en su momento o salir del bloqueo con el espacio suficiente para tirar con eficacia, ¿o laguien duda que si incrementa su % de tiro nos dara mas de un partido?......
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensaje  Paulo Sáb Dic 18, 2010 12:24 pm

Ahora no tengo tiempo, me voy a Guadalajara a llevar a mi hijo a un cumpleaños y estare casi todo el dia fuera, y luego se hablara para bien o para mal del partido, pero ya matizare lo de Smith y Tucker, que veo que nadie ha entendido lo que queria expresar, es evidente que Smith es 10 veces o era mejor dicho 10 veces mejor jugador que Tucker, hablaba del rol en el equipo y cuando llego cada uno lo que aporto, ya me explicare.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  crown Sáb Dic 18, 2010 12:24 pm

brótola escribió:
Nies escribió:
fita escribió:
crown escribió:

Y pelazo Very Happy

buenos días...

todavía me acuerdo de aquel pedro barthe...."uno de los árbitros es el jovencísimo Jungebrand".
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  brótola Sáb Dic 18, 2010 12:28 pm

Paulo escribió:Ahora no tengo tiempo, me voy a Guadalajara a llevar a mi hijo a un cumpleaños y estare casi todo el dia fuera, y luego se hablara para bien o para mal del partido, pero ya matizare lo de Smith y Tucker, que veo que nadie ha entendido lo que queria expresar, es evidente que Smith es 10 veces o era mejor dicho 10 veces mejor jugador que Tucker, hablaba del rol en el equipo y cuando llego cada uno lo que aporto, ya me explicare.

Ok, mientras tanto, te freiremos a chocopoints negativos REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 10 310126
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  barcenic Sáb Dic 18, 2010 12:32 pm

pyarov escribió:
barcenic escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
pyarov escribió:El unico fichaje en el que el Madrid ha invertido dinero al nivel del Barcelona en la ultima decada ha sido Papadopoulos y sí es cierto, salio mal.

Desde la marcha de Sabonis, año 95, jugadores que supusieron una apuesta importante, en términos deportivos o económicos, por parte del Madrid:
Savic y Mike Smith.
Herreros y Bodiroga (acompañados de Orenga, Mikhailov y, en menor medida Angulo).
Tanoka
Djordjevic
Vukcevic, Tabak y Tarlac
Fotsis y Kambala
Raul López
Bullock y Felipe
Papadopoulos
Tomas
Massey
Este año Chimpa.

Herreros al final termino dandonos una liga, Bodirora vino de pipiolo(el Barça lo ficho tiempo despues del PAO siendo ya figura. ¿Orenga?¿Mikhailov?¿Angulo? por favor! esos son unos Xavis Fernandez de la vida.
¿Tarlac?, este ya dije que salio un Jerrod Mustaff. Con Raul el tiro no estuvo mal tirado, pero se nos fue en el mejor momento, Fotsis no salio mal del todo , ¡vamos! más o menos como Rentzias.
¿Bullock y Felipe? nos dieron la alegria de poder pasarnos al Barça de super Mario por la piedra.
Papadopoulos, pues eso , otro Kasun de esos inexplicables de la vida. Luego ya decir que Massey , Tomas y los fichajes del año pasado estan al nivel de los del Barça ya me parece casi casi trollear.
¿Que el Madrid ha gastaado dinero? cierto , que el Barça ha gastado mucho más me parece evidente.
Yo no he dicho lo contrario. Lo que no me parece cierto es que "el unico fichaje en el que el Madrid ha invertido dinero al nivel del Barcelona en la ultima decada ha sido Papadopoulos". Habéis metido mucha, pero que mucha pasta en el baloncesto en los últimos 15 años.

Y la lista que he puesto es de jugadores que supusieron buenas inversiones, en traspasos o en fichas (o en ambas). Y se trataba de jugadores cotizados. Evidentemente, unos más y otros menos.

pyarov escribió:PD 2. ¿Que el Madrid ha hecho cosas mal? cierto, muchas. pero que tiene un merito enorme ganarle algo a un equipo que normalmente invierte 1/3 más que tú también.
Sí, pero vuestro problema no es que el Barça gane más o menos que vosotros. Es que habéis perdido posición relativa en el ranking baloncestístico de España y de Europa. Antes erais los primeros o los segundos en lucha con el Barça o con la Penya. Pero en cualquier caso, los grandes dominadores de la liga y en Europa uno de los cocos. En estos 15 años, habéis estado fuera de la final en 10 ocasiones (en 10 ocasiones de 15). Habíeis sido primeros (3 veces), pero también segundos (2 veces) y terceros (3) y cuartos (1) y quintos (3) y sextos (2)... y décimos (1 vez). No habéis ganado ni una copa, no habéis estado más que una vez en la FF (hace 14 años) y os habéis llevado dos Saportas.

Os ha alejado del título el Barça, pero también el TAU, el Unicaja o el Estu.

Eso sí, en los tres últimos años, la liga vuelve a ser cosa de dos: Barça y Baskonia.

Ahora no pugnáis por ser el primer equipo de España. Lo hacéis por ser el segundo, en liza con los vitorianos... y últimamente os sacan ventaja.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  biriukov Sáb Dic 18, 2010 12:47 pm

Alan Anderson al barça????
biriukov
biriukov
Senior

Mensaje  termin_aitor Sáb Dic 18, 2010 1:00 pm

biriukov escribió:Alan Anderson al barça????
Rumor o fichaje??
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  pyarov Sáb Dic 18, 2010 1:01 pm

barcenic escribió:
pyarov escribió:
barcenic escribió:
BURKE MAESTRO escribió:

Savic y Mike Smith.
Tanoka
Djordjevic
Vukcevic, Tabak y Tarlac
Fotsis y Kambala
Raul López
Bullock y Felipe
Papadopoulos
Tomas
Massey
Este año Chimpa.

Yo no he dicho lo contrario. Lo que no me parece cierto es que "el unico fichaje en el que el Madrid ha invertido dinero al nivel del Barcelona en la ultima decada ha sido Papadopoulos". Habéis metido mucha, pero que mucha pasta en el baloncesto en los últimos 15 años.

Y la lista que he puesto es de jugadores que supusieron buenas inversiones, en traspasos o en fichas (o en ambas). Y se trataba de jugadores cotizados. Evidentemente, unos más y otros menos.

pyarov escribió:PD 2. ¿Que el Madrid ha hecho cosas mal? cierto, muchas. pero que tiene un merito enorme ganarle algo a un equipo que normalmente invierte 1/3 más que tú también.
Sí, pero vuestro problema no es que el Barça gane más o menos que vosotros. Es que habéis perdido posición relativa en el ranking baloncestístico de España y de Europa. Antes erais los primeros o los segundos en lucha con el Barça o con la Penya. Pero en cualquier caso, los grandes dominadores de la liga y en Europa uno de los cocos. En estos 15 años, habéis estado fuera de la final en 10 ocasiones (en 10 ocasiones de 15). Habíeis sido primeros (3 veces), pero también segundos (2 veces) y terceros (3) y cuartos (1) y quintos (3) y sextos (2)... y décimos (1 vez). No habéis ganado ni una copa, no habéis estado más que una vez en la FF (hace 14 años) y os habéis llevado dos Saportas.

Os ha alejado del título el Barça, pero también el TAU, el Unicaja o el Estu.

Eso sí, en los tres últimos años, la liga vuelve a ser cosa de dos: Barça y Baskonia.
Ahora no pugnáis por ser el primer equipo de España. Lo hacéis por ser el segundo, en liza con los vitorianos... y últimamente os sacan ventaja.
No seas maniqueo... si hablaras de periodos más largos te puedo dar la razón, pero cortar por donde a uno le conviene pues como que no. Por esa misma regla te podria decir que en los ultimos seis años somos uno de los dos equipos que más ligas han conseguido, y tambien tendria razón.
Por otra parte la perdida de peso es evidente , pero aparte de Baskonia y Montepaschi que ciertamente han hecho las cosas muy bien, el resto de equipos europeos que siempre o casi siempre estan arriba y por encima de nosotros lo estan no solo porque hagan las cosas muy bién sus managers sino porque disponen de no solo de muchos sino en casos muchisimos más recursos.

pyarov
Rookie

Mensaje  ArAñAgA Sáb Dic 18, 2010 1:01 pm

termin_aitor escribió:
Rumor o fichaje??
Lo dice el Sport.

Dicho lo cual, si ficha el barsa a Anderson y nosotros, pudiendo ficharle, acabamos fichando a Tucker es para pegarnos de hostias en la cabeza. Luego te puede salir mal, bien o regular un jugador en un equipo, pero me refiero al hecho. Al hecho de ir a por un tío bueno en euroliga o a por un tio mediocre en ACB.
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensaje  termin_aitor Sáb Dic 18, 2010 1:04 pm

ArAñAgA escribió:
termin_aitor escribió:
Rumor o fichaje??
Lo dice el Sport.

Dicho lo cual, si ficha el barsa a Anderson y nosotros, pudiendo ficharle, acabamos fichando a Tucker es para pegarnos de hostias en la cabeza. Luego te puede salir mal, bien o regular un jugador en un equipo, pero me refiero al hecho. Al hecho de ir a por un tío bueno en euroliga o a por un tio mediocre en ACB.
Pues si, esque con los fichajes de Anderson e Ingles, como se junten a Mickeal, Navarro y demas al 100%..el unico problema que tienen y tenian el año pasado se les ira completamente, que era el puesto de 2 y 3 suplente.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Sabonisthebest Sáb Dic 18, 2010 1:06 pm

Paulo, me parece una temeridad decir que Chalemí y Tucker son más o menos iguales. Ya has dicho que lo explicarás, pero si consigues convencernos me dejarás patidifuso

Otro tema: parking en la CM. Me parece que la medida adoptada por el club es totalmente injusta.
Ahora resultará que un tío que va solo podrá coger los datos del abonado de la derecha y el de la izquierda que van cada uno por su cuenta y en metro y tener el parking gratis.
En cambio si dos abonados van juntos desde 30 kilómetros de Madrid, si se acaban de abonar este año o se han cambiado de sitio o están rodeados de gente que también van en coche o no tienen esa picardía de ENGAÑAR AL CLUB (Berserker05, eso es lo que más o menos propones), pues tendrán que joderse y quedarse sin parking (se supone que se darán todas las plazas a los que consigan el abono gratis) y aparcar en la calle.
Hubiera sido más justo cobrar un importe casi simbólico y darlo primero a los que vayan juntos de verdad (el club tiene todas nuestras direcciones, puede comprobarlo si quiere).

Por cierto, que aquí se dijo que el Madrid adquiría la explotación de la instalación ¿y por la pasta que pagamos no tenemos la del parking? Todavía en Vistalegre, éste era del Corte Inglés y estábamos sin mucho recurso, pero que aquí no la tengamos es una verguenza

Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensaje  crown Sáb Dic 18, 2010 1:33 pm

ArAñAgA escribió:
termin_aitor escribió:
Rumor o fichaje??
Lo dice el Sport.

y el jugador en """su""" facebook anuncio que había escogido el real madrid. Para mi anderson, sin ser la 8ª maravilla, había demostrado mas cosas, y en europa, que clay. Lo que sigue siendo muy curioso es que nadie le fichase (anderson) hasta que decidio volver a la NBDL.

¿podría ser que messina en tucker buscase un jugador que en lo colectivo encajase mejor que anderson al que le viese mas individual?, por decir algo.

o tambíen que uno pidiese 50 y el otro el doble, que también puede ser.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente