REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0......
+111
piolin
Bauleitor
Burke
Drood
Japasi
Ray
DySCoRDiA
SeccionTridente
dasrij
MANICURABIBBY
Perturabo
saquiles87
boener10
zero_cool
catenaccio
Franzjacquet
Randy_Meister
Sr. G
Arke
Falok
peteham
Pachulí
Ryan
gusloira
Berserkers05
Gañan
enanito_merengón
Paulo
grijander
firimar
miguelkas
Sabonisthebest
from downtown
abromaitis
mingallon
zizou81
antimasivo
fita
Yandrak
Naib_Stilgar
PRFOREVER
elcastigador
Susana
Kalandrakas
VittorioGassman
sweet_aitor
arsenico
miquelius
season
Aleister
PRoVi_BSK
Marathon
Antonis5
Ratko
The Answer
Nies
nantorus
Hermann Hesse
Maragator
merucovic
MendiRM
miggue
Game Over
Narros
chiquiwito
peke87
bourbon
termin_aitor
i12lomaj
estesoyyo
Petronilo20
rocketo
guille10
cevace
Sir Tyler
ilpencatorediroma
ricardo rocha
ravenus
manulovic
clorobuldo
bataman
kabezorro
japi
HERVELLECRACK
fj83
cervino
Jaimemania
yugos_lavo
blackflag
LEONIDAS
Predrag Danilovic
crown
SabasyDrazen
ranog
scooby
juanguca
ArAñAgA
barcenic
SWU
madvic
palitroke
chusic
RuizPaz_Q
Brais
Ted Striker
Napalm
teibol
brótola
RED RONIN
javi_sanz
amv1982
115 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0......
estesoyyo escribió:Narros escribió:Buenas tardes,
Creo que esta mañana "elpencatorediroma" (o algo así) decía que preguntáramos a los del Marca por el premio a Messina como mejor entrenador del mes de Enero. Pues bien, se lo he preguntado a Jesús Sánchez y no hay noticias... Seguiremos informando.
Saludos
eduardoschell eduardo schell
enhorabuena a los premiados “@botinada: @eduardoschell Meesina entrenador del mes... No comentais eso?”
hace 3 horas Favorito Retwittear Responder
Se le nota HESCOZIDO al tal Eduardo Schweppes
Qué sinvergüenzas están hechos. En fin...
Saludos
Narros- All-Star
Narros escribió:estesoyyo escribió:Narros escribió:Buenas tardes,
Creo que esta mañana "elpencatorediroma" (o algo así) decía que preguntáramos a los del Marca por el premio a Messina como mejor entrenador del mes de Enero. Pues bien, se lo he preguntado a Jesús Sánchez y no hay noticias... Seguiremos informando.
Saludos
enhorabuena a los premiados “@botinada: @eduardoschell Meesina entrenador del mes... No comentais eso?”
Saludos
Que ha pasado?
scooby- Robinson Crusoe
Nada chatos haceros a la idea; El Madrid no debe mirar por sus intereses; que un jugador quiere irse a la NBA pues pista libre aunque otros no perdonen ni 5 € de las claúsulas, que hay que mantener a una vieja gloria nacional en la plantilla aunque en el equipo se haya limitado a cumplir pues se le mantiene que antes que aspirar a competir al máximo para ganar algo hay que ser como el Monte de Piedad de todo aquel que quiera asegurarse el retiro.
Última edición por RED RONIN el Mar Feb 01, 2011 9:37 pm, editado 1 vez
RED RONIN- Profesional
scooby escribió:Narros escribió:estesoyyo escribió:Narros escribió:Buenas tardes,
Saludos
Saludos
Que ha pasado?
Pues que para dar palos a Messina no se cortan ni un pelo, y luego cuando premian a Messina como "mejor entrenador del mes de Enero", no son capaces ni de subir la noticia a Marca.com. Y si está no la veo.
Saludos
Narros- All-Star
Pero esa es la opción lógica. Pero vamos, que si, la Caja Mágica es un mojón de instalación, ahora al menos tienes parking gratuito y tal, algo es algo, al menos ya no te destrozan el coche fuera. De todas formas sigo pensando que es una instalación para el buen tiempo, que el que la diseñó no ha visto un evento deportivo en su vida por su configuración, que desconoce que los eventos deportivos se suelen retransmitir y que su ubicación no podía haber sido más desacertada. Ah y que no se en qué se han ido 300 millones de euros, no me parece nada del otro mundo sinceramente.madvic escribió:cervino escribió:No he personalizado en la nueva taberna, madvic. He hablado de las críticas en general, que las ha habido en muchos lugares, LNT es sólo una representaciónmadvic escribió:cervino escribió:Pues yo creo que las despiadadas críticas a la instalación desde el primer día han hecho muchísimo daño a la sección. Y a mí eso no me deja tranquilo, qué quieres que te digaRED RONIN escribió:Me parece que las críticas, apoyos, chanzas o bromas sobre la Caja Mágica, y más viendo que es algo que escapa al control de casi todos el poder cambiar algo al respecto, nos las deberiamos tomar con más tranquilidad o sentido del humor segun corresponda y no andar haciendo casus belli de ellas.
¿Aqui entran los 10.000 de Vistalegre??
Pero, como he dicho antes, cuando llegan por varios sitios no hay que acallar sino escucharlas, como ha hecho el club.
¿¿No hubiera sido mejor haber preguntado a los abonados antes de cambiarse??
Game Over- Veterano
Por cierto, Entrevista a Mirotic
Empiecen a Y recuerden antes de ver el vídeo se recomienda coger una caja de pañuelos para posteriormente pasar a recoger los restos...
Saludos
Empiecen a Y recuerden antes de ver el vídeo se recomienda coger una caja de pañuelos para posteriormente pasar a recoger los restos...
Saludos
Narros- All-Star
Si cualquier directivo de una gran empresa toma una decisión tan arbitraria y provoca las pérdidas que Messina ha provocado al Real Madrid con el tema Garbajosa, estaría inmediatamente en la calle
miggue- All-Star
AVLANDO de entrevistas, me he pasado por el marca para ver lo que decía SR y madre mía Espero que el de las faltas de ortografía sea un becario y no él xd
MendiRM- Rookie
miggue escribió:Si cualquier directivo de una gran empresa toma una decisión tan arbitraria y provoca las pérdidas que Messina ha provocado al Real Madrid con el tema Garbajosa, estaría inmediatamente en la calle
Eduardo Schell forero.
Y Narros, no es que no encuentres la noticia, es que no está. Ya le he dejado un recadito yo tb
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Drizzt escribió:miggue escribió:Si cualquier directivo de una gran empresa toma una decisión tan arbitraria y provoca las pérdidas que Messina ha provocado al Real Madrid con el tema Garbajosa, estaría inmediatamente en la calle
Eduardo Schell forero.
Y Narros, no es que no encuentres la noticia, es que no está. Ya le he dejado un recadito yo tb
No, no me refiero a que le echen, sino a su fichaje.
Y no me compares con ese tipo de personajes
miggue- All-Star
Narros escribió:Por cierto, Entrevista a Mirotic
Saludos
Me quedo con una cosa
"Mi sueño es ganar la Euroliga con el Real Madrid"
Petronilo20- Frikazo del Foro
miggue escribió:Si cualquier directivo de una gran empresa toma una decisión tan arbitraria y provoca las pérdidas que Messina ha provocado al Real Madrid con el tema Garbajosa, estaría inmediatamente en la calle
No es por defender a Messina pero cagadas como esta creo que todos hemos visto a puñaos sobre todo en las secciones de los equipos futboleros y no te quiero contar nada en las propias secciones de futbol en si.
RED RONIN- Profesional
Tranquilos señores.... al final del pasillo a la derecha está el baño. Echen el pestillo y ahí pueden hacer lo que quieran sin preocupaciones...
Saludos
Saludos
Narros- All-Star
RED RONIN escribió:miggue escribió:Si cualquier directivo de una gran empresa toma una decisión tan arbitraria y provoca las pérdidas que Messina ha provocado al Real Madrid con el tema Garbajosa, estaría inmediatamente en la calle
No es por defender a Messina pero cagadas como esta creo que todos hemos visto a puñaos sobre todo en las secciones de los equipos futboleros y no te quiero contar nada en las propias secciones de futbol en si.
Esta claro que errores hay en todos los lados, pero con el fichaje de Garbajosa se produjo la única unanimidad en la historia del foro.
Todo el mundo veía el error, excepto Messina.
miggue- All-Star
Petronilo20 escribió:
Me quedo con una cosa
No va a decir que su sueño es olerle los pies a un leproso.
clorobuldo- All-Star
clorobuldo escribió:Petronilo20 escribió:
Me quedo con una cosa
Para muchos el sueño es irse a la NBA y ganar el anillo, el pone al Madrid por delante de la NBA.
bourbon escribió:Brais escribió:termin_aitor escribió:Pero Claver es un 3, y no creo que vaya a jugar de 4, porque sus aspiraciones de ir a la Nba pasan por que juegue de 3.Brais escribió:clorobuldo escribió:Brais escribió:Apuesto a que irán este verano a por Claver!!
A por Sanemeterio.
Pero el Baskonia puede renovarlo por un año unilateralmente.
Aunque ya sabemos como es Creus,es capaz de ofrecerles un par de milloncejos por Sanemeterio como el que ve llover.
Con la salida de Morris querrán un 4 de un perfil similar y Claver le gusta mucho a Creus. Además, tendrán problemas de cupos y para el puesto de 3 pueden repescar a Rabaseda.
El verano pasado Pascual queria cambiar a Morris por Claver en el roster.
A mí me da que Claver sería un FIASCO en el Barsa, un jugador que no acaba de explotar
en un club idóneo como es el Valencia, rodeado de buenos jugadores, y normalmente con
buenos entrenadores, y el tío no acaba de dar el nivel que se le supone,
pues en el Barsa, que está más caro jugar, que hay más presión.... No le veo triunfando.
Mensaje que sería ideal hace 3 meses. Ahora, desde la llegada de Pesic (lo que está haciendo...bueno, más bien la que tenía liada Hussein), Claver está a un nivel BRUTAL.
Ted Striker escribió:bourbon escribió:Pues no sé por qué pero me da la impresión de que el club se planteará la idea de traer
a Aguilar y largar a Felipe, teniendo un cupo más joven y liberando pasta para fichajes.
Ojo, es sólo una impresión personal, no basada en información.
Aguilar no creo que vuelva al Madrid, más que nada porque no ha hecho nada en estas dos últimas temporadas para merecerlo. Y largar a Felipe justo después de renovarlo no creo que sea la mejor forma de liberar pasta.
Con Prigioni y Vidal también vamos a liberar una pasta gansa, pero se nos van dos cupos.
¿Pero cómo se va a largar Felipe? Felipe, tras la renovación, se jubila con nosotros.
Petronilo20 escribió:clorobuldo escribió:Petronilo20 escribió:
Me quedo con una cosa
Para muchos el sueño es irse a la NBA y ganar el anillo, el pone al Madrid por delante de la NBA.
Joder parece mentira que nos sigamos emocionando con estas cosas. Ha dicho lo que tenia que decir.
PD:
- Alfonso: "He sido del barca desde pequeño"
blackflag- Profesional
blackflag escribió:Petronilo20 escribió:clorobuldo escribió:Petronilo20 escribió:
Me quedo con una cosa
Joder parece mentira que nos sigamos emocionando con estas cosas. Ha dicho lo que tenia que decir.
PD:
- Alfonso: "He sido del barca desde pequeño"
venga no me jodas, no me compares esto con lo de Alfonso
Petronilo20 escribió:clorobuldo escribió:Petronilo20 escribió:
Me quedo con una cosa
Y para él también.
No he visto a un solo jugador decir que su sueño es ir a la NBA a ganar un anillo,siempre dicen que lo que quieren es ganar titulos con su club actual y no tienen prisa.
Cuando digo siempre,quiero decir el 95% de las veces.
clorobuldo- All-Star
clorobuldo escribió:Petronilo20 escribió:clorobuldo escribió:Petronilo20 escribió:
Me quedo con una cosa
Y para él también.
No he visto a un solo jugador decir que su sueño es ir a la NBA a ganar un anillo,siempre dicen que lo que quieren es ganar titulos con su club actual y no tienen prisa.
Cuando digo siempre,quiero decir el 95% de las veces.
No se, a mi me ha parecido curioso, me da la sensacion de que este tio primero quiere triunfar aqui antes de irse a otra parte...
Petronilo20 escribió:
No se, a mi me ha parecido curioso, me da la sensacion de que este tio primero quiere triunfar aqui antes de irse a otra parte...
Ojalá sea así ya que estoy harto de que Europa sea la cantera de la NBA.
Pero lo dudo,mucho no,muchisimo.
clorobuldo- All-Star
Narros escribió:estesoyyo escribió:Narros escribió:Buenas tardes,
Saludos
Saludos
Muchas gracias Narros. Seran tios jetas los juntaletras estos.
Y luego van por ahi haciendose los poseedores de la verdad y los infalibles...... manda webs de verdad
ilpencatorediroma- Rookie
Salvo que sea capaz de revertir esas perdidas en mas valor para la empresa.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40