La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0......

+111
piolin
Bauleitor
Burke
Drood
Japasi
Ray
DySCoRDiA
SeccionTridente
dasrij
MANICURABIBBY
Perturabo
saquiles87
boener10
zero_cool
catenaccio
Franzjacquet
Randy_Meister
Sr. G
Arke
Falok
peteham
Pachulí
Ryan
gusloira
Berserkers05
Gañan
enanito_merengón
Paulo
grijander
firimar
miguelkas
Sabonisthebest
from downtown
abromaitis
mingallon
zizou81
antimasivo
fita
Yandrak
Naib_Stilgar
PRFOREVER
elcastigador
Susana
Kalandrakas
VittorioGassman
sweet_aitor
arsenico
miquelius
season
Aleister
PRoVi_BSK
Marathon
Antonis5
Ratko
The Answer
Nies
nantorus
Hermann Hesse
Maragator
merucovic
MendiRM
miggue
Game Over
Narros
chiquiwito
peke87
bourbon
termin_aitor
i12lomaj
estesoyyo
Petronilo20
rocketo
guille10
cevace
Sir Tyler
ilpencatorediroma
ricardo rocha
ravenus
manulovic
clorobuldo
bataman
kabezorro
japi
HERVELLECRACK
fj83
cervino
Jaimemania
yugos_lavo
blackflag
LEONIDAS
Predrag Danilovic
crown
SabasyDrazen
ranog
scooby
juanguca
ArAñAgA
barcenic
SWU
madvic
palitroke
chusic
RuizPaz_Q
Brais
Ted Striker
Napalm
teibol
brótola
RED RONIN
javi_sanz
amv1982
115 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0......

Mensaje  Paulo Vie Feb 04, 2011 10:58 am

Se me olvido, las pasamos muy putitas sin Mirotic en pista cuando ellos tenian un 4 movil y abierto por decirlo de alguna manera, digase, Gonlum, Nachbar o Roberts, la apuesta de Suarez no funciono dle todo y Felipe tampoco estuvo fino, ¿no habria sido una opcion poner a Nole?, creo que habria sido una buena opcion en cuanto a piernas, movilidad lateral y agresividad, pero bueno a saber.
Paulo
Paulo
Sensei

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0......

Mensaje  season Vie Feb 04, 2011 11:02 am

3-0 en el top16 con un equipo muy joven y que no ha alcanzado techo pero por mucho y la gente que no esta conforme. Cuando nos hemos visto en una igual a esta, hace cuantos años? Yo de verdad no se que mierdas se piensa la gente que es el deporte de alto nivel.

No somos regulares? nos ha jodido a todos nos gustaria ganar de 20 en el segundo cuarto y mantenerlo todo el partido pero eso es irreal.
Lo positivo del equipo es que cuando no es pepito es manolito el que te saca las castañas del fuego, sabeis la riqueza y tranquilidad que da eso a un roster? el saber que:" bah! no es mi dia hoy pero seguro que otro compañero aparece", eso a la larga te hace jugar mas tranquilo, sin tanta presion, es un equipo que recien empieza a conocerse y esas sensaciones son fundamentales, el saber que tienes arsenal de sobra para que no haga falta que se alineen los astros para ganar partidos importantes. El dia que aparezcan a la vez 6,7 jugadores de estos pues ganaras con la minga a muchisimos equipos y competiras con los mejores.
Hay arsenal en el equipo, hay respuestas aun estando muchos jugadores mal, eso hacia cuantos años que no lo teniamos? joder que si Bullock no tenia un dia iluminado, no ganabamos a nadie ni de suerte.......
Y lo repito un equipo en donde el 80% de los juagdores son jovenes y recien empiezan a conocerse, el equipo tiene una proyeccion brutal y el que no lo quiera ver que no lo vea, pero es para disfrutar, al menos yo lo estoy haciendo en cada partido.

Repito, hace cuantos años que no nos vemos en una igual?

season
Sensei

Mensaje  palitroke Vie Feb 04, 2011 11:03 am

Cosas positivas y negativas de anoche...

por un lado, la subida de adrenalina final... el grito en el sofá cuando acaba la prorroga...

y la buena actuación de Sergio Rodriguez. Y el rato "on fire" de Tucker.

Por el lado "oscuro"; el estado fisico de Felipe, la debilidad mental de Tomic, y el desgaste que acumula Llull.

Me parecia un partido, en cuanto nos recuperamos de la pajara inicial, para endurecerlo con Velikovic, o Vidal, entrando unos minutos a defender, y elevar el ritmo... y así dejar algo mas frescos a los Llull, Suarez...

En la recta final, no entendia porqué, Ettore, mantenia a Felipe y a Tucker...

Clay estaba fallando por que se estaba desfondando en defensa. Y Felipe, por mas que retorzamos la situación para buscar algo positivo, no ha dado una a derechas. Se ha encontrado una falta tonta de Nachbar, y ya.

Nuestra rotación, debe ampliarse algo mas... Si no entran Begic, Nole, y tambien Vidal.. llegaremos fundidos a todas las fases decisivas.

Podremos verlo en la Copa...

Nio puedo creer, que Vidal no sirva para defender unos minutos a Rako, sabiendo que si endureces el juego, Rako se puede ir del partido entrando en piques individuales... y `perfectamente se puede aprovechar esos minutos calientes de Clay para acompañarlo con Vidal. Sergi no tendria responsabilidades ofensivas, y que se mate a defender.

Tampoco entiendo que, si en los primeros minutos ya es normal que le caiga alguna falta tonta a Tomic, incluso a Fischer, no se utilice al principio a Begic. Que para salir y dar dos palos, no necesita conocerse todos los sistemas al dedillo...

.. y así vas reservando las naves para la segunda parte.

Pero, por contra, estamos jugando con 9 jugadores.... y porque ayer SergioR estuvo bien... si no, hubiera jugado Llull de base algunos minutos llendose a una minutada al final...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  fita Vie Feb 04, 2011 11:03 am

season escribió:
fita escribió:
season escribió:Yo estoy de acuerdo que Messina ha mantenido demasiado tiempo a Llull y Felipe en el ultimo cuarto. Pero tambien debeis pensar que se necesita dar descanso a otros jugadores dentro de un mismo partido y de que siempre debes esperar una reaccion de dos hombres importantes porque si se te meten en el partido, lo ganas de forma mas facil y clara. Por eso Ettore ha estado esperando si ambos se metian en el partido, para mi gusto Mirotic debio salir antes por Felipe pero entiendo que Messina busque y piense otras cosas al resto de nosotros.

Aunque nos ha podido costar el partido, las cosas como son REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 37 28156 REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 37 28156 REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 37 28156 REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 37 28156 REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 37 28156 porque ambos en el ultimo cuarto daba grima verlos lo perdidos que estaban en ambos lados, es que se notaba a leguas en la Caja, todo dios:" pero quieres sentarlos!!" REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 37 28156 REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 37 28156 REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 37 28156

Tu lo entiendes, yo lo espero y deseo fervientemente. REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 37 28156

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 37 970786

A ver el italiano gilipollas no es, y ha buscado por todos los medios meter en el partido a Llull y Felipe tensando la cuerda al maximo porque sabia que los necesitaba pues el desgaste era grande de los demas. A veces un entrenador busca el limite esperando algo, lo que pasa que ambos estaban directamente fuera del partido desde el minuto1 y era una calamidad tras otra en el ultimo cuarto cada decision que tomaban en ambos lados.

A mi es que ni se me pasa por la cabeza el pretender ser mas listo que un tio que no solo es un profesional de esto (como cualquier entrenador ACB) sino que además tiene la carrera que tiene Ettore.

Habrá cosas que dices, coño y porque hara esto ahora? o joder, yo haría otra cosa, pero es que es directamente de idiotas pensar que alguien va a hacer algo para fastidiarse a si mismo. No podemos saber lo que piensa en un determinado momento, no disponemos de los datos de los que el dispone y por encima de todo, no tenemos sus conocimientos ni su experiencia, asi que...él sabrá, que para eso le pagan.

fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  teibol Vie Feb 04, 2011 11:06 am

Paulo escribió:Ladrillazo del 15

El tema de Sergio R es clave. Tiene que jugarse a su ritmo, rapido y directo, para que luzca, como bien dices, ahi es imparable. Si juega al tran tran pasa lo que pasa.

Es igual que Tomic, si esperamos que intimide y machaque como Fischer mal vamos.
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  fita Vie Feb 04, 2011 11:09 am

A mi la jugada de Ettore de jugar con 3 pequeños me parece maestra, que quereis que os diga, de esas que uno espera de él y para lo que se tiene a un entrenador como él.

A Llull lo veo un poco ansioso, pero bueno, es lo que tiene este jugador. A veces esa intensidad, ese hambre te lleva a llevarte el partido, otras (cuando no se esta acertado) te lleva a pasarlas putas, que se le va a hacer.

Felipe estuvo horroroso, no hay que darle más vueltas. Ya tendrá partidos mejores. En partidos como el de ayer, el propio jugador suele detectar que no es su dia y trata de ayudar a los compañeros en lo que buenamente pueda.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Paulo Vie Feb 04, 2011 11:11 am

teibol escribió:

El tema de Sergio R es clave. Tiene que jugarse a su ritmo, rapido y directo, para que luzca, como bien dices, ahi es imparable. Si juega al tran tran pasa lo que pasa.

Es igual que Tomic, si esperamos que intimide y machaque como Fischer mal vamos.
Ya sabes que yo a ladrillazo o no escirbo REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 37 28156 REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 37 28156

Sergio espero que poco a poco vaya encontrando su espacio y su hueco, encuentra un termino medio entre ritmo mas made in Europe y su ritmo, pero vamos esto es Sergio, asi ha sido diferencial desde los 17 años, ahora no podemos ni debemos cambiarlo.

Yo sigo con mi discurso, no podemos ni debemos sacar conclusiones este año, yo espero que acorte los plazos de adaptacion.

Y en cuanto a Tomic, para mi es el center ahora mismo con mas clase del continente ofensivamente, pero tiene sus defectos logicamente que palia en gran parte Fish, por eso se compensan muy bien.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  season Vie Feb 04, 2011 11:11 am

Paulo escribió:

1. El golpe de Mirotic, tuvo que retirarse y el ciclon Madrid se medio apago, aparentemente una incidencia sin demasiada incidencia pero para mi fue muy importnate el momento, estaba on fire atacando a los rivales, intimidando penetraciones y cargando el rebote ofensivo, se marcho y el apagon se medio apago, al menos en forma de ciclon.

Yo lo escribi anoche en mi resumen, para mi el momento clave del partido porque Mirotic estaba dominando el partido a su antojo de una manera increible, lo de este chico es una cosa de locos, la capacidad que tiene para adueñarse de los partidos. Para mi estaban siendo sus mejores minutos con el Madrid porque eran minutos de meterse el equipo para el y dominar a un rival que estaba jugando gran basket, minutos mejores que los aciertos en los ultimos minutos de anteriores partidos.
Y el golpe le va a venir bien para aprender esto tambien, que a partir de ahora van a por el, que no le van a dejar respirar.
Pero el cabronazo es muy bueno, como ya el scouting tiene orden de salirle a los tiros abiertos y como ayer fintando y penetrando para dentro o fintando y pasando al compañero solo, pedazo de jugador a sus 19 años y eso que todavia le queda alcanzar lo mas importante que es el liderazgo absoluto del Real Madrid desde el minuto1 hasta el ultimo, pasando mas del 60% de bolas por sus manos que al ritmo que va no me extrañaria que lo hiciera para los playoffs de acb, pero vamos que sino sera el año que viene. Cuando Nikola se haga con el poder del equipo, vamos a disfrutar una barbaridad porque el jodio es muy muy muy bueno, es que tiene un arsenal en el juego ofensivo que es muy dificil de parar pero ademas en defensa esta mejorando muchisimo y su posicion en pista en ambos lados siempre es perfecta en cada jugada, lee el basket de forma soberbia. Si ayer no le dan ese golpe que le sangra y le saca del partido mentalmente hubieramos asistido a algo muy grande porque repito, estaba dominando el juego de manera insultante en esos minutos del segundo cuarto.

season
Sensei

Mensaje  peteham Vie Feb 04, 2011 11:11 am

Si no recuerdo mal Fisher hizo 5 mates ayer, BRUTAL....
peteham
peteham
Sophomore

Mensaje  fita Vie Feb 04, 2011 11:12 am

teibol escribió:

Si teibol, pero si un base no es capaz de marcar él el ritmo de partido que le interesa...mal asunto.

De acuerdo que Ettore puede pedir un tempo mas pausado, pero aún así, Sergio tiene que hacer que su juego parezca una amenaza, aunque sea de atrezzo.

Tiene que atreverse a penetrar, tiene que atreverse a tirar, tiene que atreverse a doblar la bola... atreverse con fe en hacerlo bien y no con miedo a que si la caga y ha sido una decisión erronea, va a ir al banco.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  teibol Vie Feb 04, 2011 11:13 am

fita escribió:A mi la jugada de Ettore de jugar con 3 pequeños me parece maestra, que quereis que os diga, de esas que uno espera de él y para lo que se tiene a un entrenador como él.

A Llull lo veo un poco ansioso, pero bueno, es lo que tiene este jugador. A veces esa intensidad, ese hambre te lleva a llevarte el partido, otras (cuando no se esta acertado) te lleva a pasarlas putas, que se le va a hacer.

Felipe estuvo horroroso, no hay que darle más vueltas. Ya tendrá partidos mejores. En partidos como el de ayer, el propio jugador suele detectar que no es su dia y trata de ayudar a los compañeros en lo que buenamente pueda.

Hace una semana Sergio R se tenia que retirar y Felipe daba consistencia al juego interior. Hoy Felipe se deberia retirar y Sergio R es el futuro y hay que confiar plenamente en el.

Parece mentira fita, con los años que llevas por aqui REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 37 965843
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  grijander Vie Feb 04, 2011 11:16 am

season escribió:
grijander escribió:
season escribió:
brótola escribió:
season escribió:
brótola escribió:
Le ha dado a Fischer una asistencia brutal, casi cayéndose, debajo de la canasta, a punto de salirse fuera, y de hacer pasos.

Cierto es que hay fases del partido en que deseas su muerte, pero está empezando a entonarse.

Tu Tomic sigue regulero, tío.

Pero eso es lo mas positivo Brotola, tienes a Tomic que ha jugado un cagarro de partido y el equipo esta ahi.
Ante Tomic es un jugador bestial, lo tiene todo, le faltan cosas es evidente que cuando lo ponga todo en orden pues durara muy poquito en Europa, si debemos esperar lo que sea, pero cuando digo lo que sea es lo que sea por un jugador, es por Ante.

Gracias a que Fischer ha hecho el partido perfecto, y que Mirotic sigue dando clases de basket, no se ha notado el ridículo de Ante. Y no es la primera vez, season. La clase que tiene salta a la vista, pero el que no salta es él. No da ese paso adelante.Joder! la zona sigue siendo una autopista, lo echan de la bombilla a empujones, falla ganchos a 2 metros (teniendo como defensor a Vucjic)

No se, mucho tiene que correr para llegar a ser el jugador que todos esperamos.

Y coincido contigo en lo de la amplitud de plantilla. Nuestro pivot referencia hace un desastre de partido, y ganamos.

Tomic esta siendo top3 del MAdrid en 2011, en todos los registros. Que hoy haya jugado una mierda de partido no quiere decir nada

rivales acb del madrid en lo que llevamos de 2011:

GRANADA en casa
MENORCA en casa
CAJASOL en fuera de casa.
ESTUDIANTES en casa
MANRESA fuera de casa

top 3 ante quien? los titulos nos lo jugamos con gente como la de hoy, no con el granada o el menorca.

Te has dejado Siena, repasate su ultimo cuarto en defensa, clave para la remontada.
Dame muchos Tomics en mi equipo.
Pero vamos que su año 2011 esta siendo bastante bueno, que puede dar mas? seguramente. Que hoy ha jugado una mierda de partido? pues si, pero no por ello vamos a poner la cruz al jugador que nos puede alcanzar los titulos, porque si crees que son los Felipes-Hervelles y sus huevos los que traen titulos.....pues andas fuera de foco.
ante todo buenos dias.

la verdad es que olvidando parejas pasadas y acabadas (Hervelle-Reyes) lo importante no es lo que hubo sino lo que tenemos. Y tenemos a un chaval, Ante Tomic, en el que la seccion de baloncesto tiene puesto su futuro, el mismo messina dijo al fichar a begic que pese a cualquier fichaje, Ante Tomic era el futuro de la seccion. Ante algo asi, es de esperar que Tomic haga grandes numeros y en grandes ocasiones: que es joven? por supuesto, que tiene margen de mejora? por supuesto. el tiempo pasa, poco a poco, partido a partido, y hacer numeros ante rivales con pivots debiles está muy bien para ir creciendo, poquito a poquito, pero haciendo cositas ante rivales serios: en sienna hizo algunas cosas interesantes, genial, ayer era un partido para aportar algo, quiza no ser el mejor, porque delante tenia un grande de europa, (viejuno, pero el que tuvo retuvo), pero es que tomic ayer sencillamente no estuvo: (entre el y las cagadas de felipe casi nos joden el partido) el tiempo pasa y necesitamos más de el, especialmente en partidos serios.
grijander
grijander
Senior

Mensaje  teibol Vie Feb 04, 2011 11:18 am

fita escribió:
teibol escribió:

Si teibol, pero si un base no es capaz de marcar él el ritmo de partido que le interesa...mal asunto.

De acuerdo que Ettore puede pedir un tempo mas pausado, pero aún así, Sergio tiene que hacer que su juego parezca una amenaza, aunque sea de atrezzo.

Tiene que atreverse a penetrar, tiene que atreverse a tirar, tiene que atreverse a doblar la bola... atreverse con fe en hacerlo bien y no con miedo a que si la caga y ha sido una decisión erronea, va a ir al banco.

Ya, pero es que si la caga se va al banco, normal que tenga miedo REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 37 28156 REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 37 28156

Es el mayor pero que le pongo a Messina, los castigos tras fallo, y eso que esgte año lo hace mucho menos, aunque tambien Sergio R ha tenido partidos para matarlo
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  Paulo Vie Feb 04, 2011 11:19 am

season escribió:
Paulo escribió:

1. El golpe de Mirotic, tuvo que retirarse y el ciclon Madrid se medio apago, aparentemente una incidencia sin demasiada incidencia pero para mi fue muy importnate el momento, estaba on fire atacando a los rivales, intimidando penetraciones y cargando el rebote ofensivo, se marcho y el apagon se medio apago, al menos en forma de ciclon.

Yo lo escribi anoche en mi resumen, para mi el momento clave del partido porque Mirotic estaba dominando el partido a su antojo de una manera increible, lo de este chico es una cosa de locos, la capacidad que tiene para adueñarse de los partidos. Para mi estaban siendo sus mejores minutos con el Madrid porque eran minutos de meterse el equipo para el y dominar a un rival que estaba jugando gran basket, minutos mejores que los aciertos en los ultimos minutos de anteriores partidos.
Y el golpe le va a venir bien para aprender esto tambien, que a partir de ahora van a por el, que no le van a dejar respirar.
Pero el cabronazo es muy bueno, como ya el scouting tiene orden de salirle a los tiros abiertos y como ayer fintando y penetrando para dentro o fintando y pasando al compañero solo, pedazo de jugador a sus 19 años y eso que todavia le queda alcanzar lo mas importante que es el liderazgo absoluto del Real Madrid desde el minuto1 hasta el ultimo, pasando mas del 60% de bolas por sus manos que al ritmo que va no me extrañaria que lo hiciera para los playoffs de acb, pero vamos que sino sera el año que viene. Cuando Nikola se haga con el poder del equipo, vamos a disfrutar una barbaridad porque el jodio es muy muy muy bueno, es que tiene un arsenal en el juego ofensivo que es muy dificil de parar pero ademas en defensa esta mejorando muchisimo y su posicion en pista en ambos lados siempre es perfecta en cada jugada, lee el basket de forma soberbia. Si ayer no le dan ese golpe que le sangra y le saca del partido mentalmente hubieramos asistido a algo muy grande porque repito, estaba dominando el juego de manera insultante en esos minutos del segundo cuarto.
Lo de cambiar de juego creo que lo comente el jueves despues de Siena, algo asi como que contra Siena se ha dedicado a tirar medio solo y anotar y ahora el resto de entrenadores lo habran visto y habran dicho a sus chicos, ojo que este si esta solo, la mete, no dejarle solo y ayer se dedico a eso, no tirar para penetrar, por eso digo que su partido de ayer fue muy inteligente por su parte.

Variedad de recursos, es lo que tiene el niño y muchos.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  season Vie Feb 04, 2011 11:24 am

teibol escribió:

exactamente, es que joder la gente se la pasa:" no salta, no machaca, es frio, es tal...." es que es un jugador diferente al que hay que pedirle cosas distintas a esas. Pero es que cada partido es la misma historia con Tomic, le piden cosas que el no es su fuerte hacer, habra que exigirle en las cosas que si sabe hacer y muy bien y donde marca diferencias.
Ayer le marca el inicio un par de ganchos que no suele fallar y tambien la defensa en el pick donde Llull es que naufraga practicamente en cada defensa y claro el marron se lo come Tomic porque la gente ve que un enano le anota una bandeja en la cara, pero es que si no recibes la ayuda correcta del exterior en el pick, el alto queda vendido pero claro la gente solo ve el desenlace y no ve como antes Llull se come cada pick de forma clamorosa entre Rako y Vujcic durante los primeros 6 minutos de partido. Luego es cierto que sale de nuevo y sale otra vez fuera del partido, lo cual ya es mas criticable.

season
Sensei

Mensaje  season Vie Feb 04, 2011 11:26 am

fita escribió:A mi la jugada de Ettore de jugar con 3 pequeños me parece maestra, que quereis que os diga, de esas que uno espera de él y para lo que se tiene a un entrenador como él.

A mi tambien me parece una decision de entrenador grande.

season
Sensei

Mensaje  fita Vie Feb 04, 2011 11:27 am

teibol escribió:
fita escribió:
teibol escribió:

Ya, pero es que si la caga se va al banco, normal que tenga miedo REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 37 28156 REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 37 28156

Es el mayor pero que le pongo a Messina, los castigos tras fallo, y eso que esgte año lo hace mucho menos, aunque tambien Sergio R ha tenido partidos para matarlo

Amos no me jodas tio, pero que son profesionales, no juvenilillos de equipo de colegio de curas, leñe.

Sergio tiene que salir a hacer lo que le pida el entrenador (que debe pedirle algo que pueda dar, claro) pero también deber ser capaz de decir "aqui estoy yo, y esto es lo que se hacer y lo que hago bien". Si lo hace con fé, determinación y ganas, verás como las cosas le terminan saliendo bien y como no le sientan aunque falle.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  season Vie Feb 04, 2011 11:30 am

Ayer hice mencion especial a esto:
Lo que no puede ser es que Ante reciba al poste y los 4 de fuera se queden mirandole quietecitos a ver como Tomic hace dos puntos, hay que moverse joder!!! hay que cortar por dentro hacia canasta el que juega de alero y el escolta irse al lado debil en busca de un tiro liberado, pues nada!! los 4 mirando parados, eso le quema muchisimo a Messina que esta pendiente en cada entreno de que ayuden a Tomic cuando esta al poste, que se muevan porque Tomic los puede encontrar, los hace jugar, pues ayer primeros 6 minutos y la misma jugada de ataque cada vez, Tomic jugando al poste, todo dios parado.

season
Sensei

Mensaje  fita Vie Feb 04, 2011 11:37 am

season escribió:Ayer hice mencion especial a esto:
Lo que no puede ser es que Ante reciba al poste y los 4 de fuera se queden mirandole quietecitos a ver como Tomic hace dos puntos, hay que moverse joder!!! hay que cortar por dentro hacia canasta el que juega de alero y el escolta irse al lado debil en busca de un tiro liberado, pues nada!! los 4 mirando parados, eso le quema muchisimo a Messina que esta pendiente en cada entreno de que ayuden a Tomic cuando esta al poste, que se muevan porque Tomic los puede encontrar, los hace jugar, pues ayer primeros 6 minutos y la misma jugada de ataque cada vez, Tomic jugando al poste, todo dios parado.

Amén a esto.

Y lo mismo al final con Tucker. Todos de miranda.

Se da mucho en el basket actual. Una cosa es jugar un aclarado y otra muy distinta que parezca eso un playground.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  fj83 Vie Feb 04, 2011 11:40 am

Buenos días a todos.

Al final anoche entre unas cosas y otras no pude ver el partido. ¿Alguien grabó el partido o me podría decir dónde conseguirlo?
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  chiquiwito Vie Feb 04, 2011 11:40 am

Buenos dias,

Ayer cuando volví del partido estube pensando en cuantas cosas me gustan y no me gustan de la sección. No cosas que no me interesan , sino las que puedo ver y sufrir cada dia.No me ha dado tiempo a leeros, por lo qu eespero no repetir las impresiones

1º Ambiente. LA caja Mágica es una mierda. No hay manera de seguir a los berserkers. No se si es impresion mia pero al estar tan lejos, es imposible coordinarse. Aquí tb cabría un apunte a los berserkers. La de plas,plas,plas,plas,.... Madrid, no hay manera de seguirlos. Van demasiado deprisa. Y es una pena porque todo el público lo intenta pero es demasiado ritmo

2º Accesos a la caja. Ayer 30 minutos para salir del parking. Una vergüenza. 3er mundo. No hay solucion al problema.

3º Equipo. Muy voluntarioso pero muy muy nerviosos. En defensa van como pollos descabezados pq quieren hacer mas de lo que deben. Por lo menos esa fue mi impresion

4º Animadoras. Una vergüenza ocmo siempre la musica. Ponen una musica con muchos grabes (aparte de ser musica de gogos) y suena como el culo. Musica malisima y que suena fatal. Que las animadoras esten tan descordinadas me da igual. Con no mirar vale........ si, una pena

Los analisis del equipo los dejo a vosotros para no hacer el ridiculo.

Un saludo

Última edición por chiquiwito el Vie Feb 04, 2011 11:44 am, editado 1 vez
chiquiwito
chiquiwito
Senior

Mensaje  Hermann Hesse Vie Feb 04, 2011 11:43 am

@eduardoschell eduardo schell
No visto partido directo. Parece q sergio rodríguez, ese q no valía no ha estado mal ?no? Me alegro, muy al alza pese a jugar con correa

Muahhaaha, no se ni porque leo a este pavo.... pero me alegra las manianas.

Hermann Hesse
Rookie

Mensaje  peke87 Vie Feb 04, 2011 11:43 am

Ettore debería jugar más a Sergio 1vs1 para luego finalizar él o penetrar y dividir, es lo básico de su juego y a partir de ahí es cuando crece en confianza y aporta más cositas como tiro de fuera, más facilidad de pase y al estar metido su defensa se para, al menos, que no nos hagan una sangría.

Entiendo que inculcarle a leer el juego en estático nos vendrá genial en un futuro, pero Sergio jugando 1vs1 y 2vs2 como juega el Barca, genera tantas ventajas que ni nososotros mismos nos lo creeriamos.

Si es regular en su tiro y confianza, no hay base en Europa ahora mismo con su talento, ni Teodosic, Ni Diamantidis, ni Ricky, ni nadie, cuando consigamos eso, daremos otro pasito más en la evolución del equipo.

Ha quedado demostrado tanto con Oly, Efes y en menor medida contra el Barca (para mi el mejor del equipo) que jugando hay poca gente que le pare, para todos aquellos que le han criticado, madridistas o no, que SR ya era un timo, para ellos, va este partido.

peke87
Senior

Mensaje  season Vie Feb 04, 2011 11:44 am

fj83 escribió:Buenos días a todos.

Al final anoche entre unas cosas y otras no pude ver el partido. ¿Alguien grabó el partido o me podría decir dónde conseguirlo?

http://www.allsports-tv.com/t7722-euroliga-2010-2011-top16-j3-real-madrid-efes-pilsen#18703

season
Sensei

Mensaje  grijander Vie Feb 04, 2011 11:44 am

season escribió:Ayer hice mencion especial a esto:
en eso estoy de acuerdo, hay que aprovechar que se cierran sobre el para buscar una asistencia facil. ademas creo que tenemos buenos jugadores para cortar hacia canasta, suarez, tucker o llull
grijander
grijander
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente