REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0......
+111
piolin
Bauleitor
Burke
Drood
Japasi
Ray
DySCoRDiA
SeccionTridente
dasrij
MANICURABIBBY
Perturabo
saquiles87
boener10
zero_cool
catenaccio
Franzjacquet
Randy_Meister
Sr. G
Arke
Falok
peteham
Pachulí
Ryan
gusloira
Berserkers05
Gañan
enanito_merengón
Paulo
grijander
firimar
miguelkas
Sabonisthebest
from downtown
abromaitis
mingallon
zizou81
antimasivo
fita
Yandrak
Naib_Stilgar
PRFOREVER
elcastigador
Susana
Kalandrakas
VittorioGassman
sweet_aitor
arsenico
miquelius
season
Aleister
PRoVi_BSK
Marathon
Antonis5
Ratko
The Answer
Nies
nantorus
Hermann Hesse
Maragator
merucovic
MendiRM
miggue
Game Over
Narros
chiquiwito
peke87
bourbon
termin_aitor
i12lomaj
estesoyyo
Petronilo20
rocketo
guille10
cevace
Sir Tyler
ilpencatorediroma
ricardo rocha
ravenus
manulovic
clorobuldo
bataman
kabezorro
japi
HERVELLECRACK
fj83
cervino
Jaimemania
yugos_lavo
blackflag
LEONIDAS
Predrag Danilovic
crown
SabasyDrazen
ranog
scooby
juanguca
ArAñAgA
barcenic
SWU
madvic
palitroke
chusic
RuizPaz_Q
Brais
Ted Striker
Napalm
teibol
brótola
RED RONIN
javi_sanz
amv1982
115 participantes
Página 38 de 40.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0......
LCM es una mierda, el parking es una mierda, los accesos son una mierda, el equipo es una mierda, la música es una mierda, las gogós son una mierda...chiquiwito escribió:Bla, bla, bla
Un poquito de cicuta igual ayuda
chiquiwito escribió:Buenos dias,
Ayer cuando volví del partido estube pensando en cuantas cosas me gustan y no me gustan de la sección. No cosas que no me interesan , sino las que puedo ver y sufrir cada dia.No me ha dado tiempo a leeros, por lo qu eespero no repetir las impresiones
1º Ambiente. LA caja Mágica es una mierda. No hay manera de seguir a los berserkers. No se si es impresion mia pero al estar tan lejos, es imposible coordinarse. Aquí tb cabría un apunte a los berserkers. La de plas,plas,plas,plas,.... Madrid, no hay manera de seguirlos. Van demasiado deprisa. Y es una pena porque todo el público lo intenta pero es demasiado ritmo
2º Accesos a la caja. Ayer 30 minutos para salir del parking. Una vergüenza. 3er mundo. No hay solucion al problema.
3º Equipo. Muy voluntarioso pero muy muy nerviosos. En defensa van como pollos descabezados pq quieren hacer mas de lo que deben. Por lo menos esa fue mi impresion
4º Animadoras. Una vergüenza ocmo siempre la musica. Ponen una musica con muchos grabes (aparte de ser musica de gogos) y suena como el culo. Musica malisima y que suena fatal. Que las animadoras esten tan descordinadas me da igual. Con no mirar vale........ si, una pena
Los analisis del equipo los dejo a vosotros para no hacer el ridiculo.
Un saludo
brutal el post!!
te ha faltado el 5º encima mia habia un tio que me tiraba pipas a la cabeza.
season- Sensei
season escribió:chiquiwito escribió:Buenos dias,
Ayer cuando volví del partido estube pensando en cuantas cosas me gustan y no me gustan de la sección. No cosas que no me interesan , sino las que puedo ver y sufrir cada dia.No me ha dado tiempo a leeros, por lo qu eespero no repetir las impresiones
1º Ambiente. LA caja Mágica es una mierda. No hay manera de seguir a los berserkers. No se si es impresion mia pero al estar tan lejos, es imposible coordinarse. Aquí tb cabría un apunte a los berserkers. La de plas,plas,plas,plas,.... Madrid, no hay manera de seguirlos. Van demasiado deprisa. Y es una pena porque todo el público lo intenta pero es demasiado ritmo
2º Accesos a la caja. Ayer 30 minutos para salir del parking. Una vergüenza. 3er mundo. No hay solucion al problema.
3º Equipo. Muy voluntarioso pero muy muy nerviosos. En defensa van como pollos descabezados pq quieren hacer mas de lo que deben. Por lo menos esa fue mi impresion
4º Animadoras. Una vergüenza como siempre la musica. Ponen una musica con muchos grabes (aparte de ser musica de gogos) y suena como el culo. Musica malisima y que suena fatal. Que las animadoras esten tan descordinadas me da igual. Con no mirar vale........ si, una pena
Un saludo
brutal el post!!
Esperaba esta respuesta por tu parte, debido a tu especial intelecto.
Ya se que el Real Madrid desgraciadamente es patrimonio de unos pocos. Que gran negocio.
Me desconecto pq me miran mal en el trabajo pero............. hay cosas que no las entiendo. Ya se uqe hay cosas que cansan pq se han repetido hasta la saciedad, pero cuando vuelves de un partido y ves que hay cosas que te molestan, creo que es mejor decirlas para que se intenten arreglar
chiquiwito- Senior
cervino escribió:LCM es una mierda, el parking es una mierda, los accesos son una mierda, el equipo es una mierda, la música es una mierda, las gogós son una mierda...chiquiwito escribió:Bla, bla, bla
Otro con intereses.........
chiquiwito- Senior
peke87 escribió:Ettore debería jugar más a Sergio 1vs1 para luego finalizar él o penetrar y dividir, es lo básico de su juego y a partir de ahí es cuando crece en confianza y aporta más cositas como tiro de fuera, más facilidad de pase y al estar metido su defensa se para, al menos, que no nos hagan una sangría.
Entiendo que inculcarle a leer el juego en estático nos vendrá genial en un futuro, pero Sergio jugando 1vs1 y 2vs2 como juega el Barca, genera tantas ventajas que ni nososotros mismos nos lo creeriamos.
Si es regular en su tiro y confianza, no hay base en Europa ahora mismo con su talento, ni Teodosic, Ni Diamantidis, ni Ricky, ni nadie, cuando consigamos eso, daremos otro pasito más en la evolución del equipo.
Ha quedado demostrado tanto con Oly, Efes y en menor medida contra el Barca (para mi el mejor del equipo) que jugando hay poca gente que le pare, para todos aquellos que le han criticado, madridistas o no, que SR ya era un timo, para ellos, va este partido.
El problema es que Ettore no es un entrenador de 1x1 y 2x2, eso es para entrenadores mas limitados que sacan provecho del talento de sus jugadores sin apenas sistemas de ataque.
Messina interiormente tiene una duda estos ultimos años. El ve que el basket europeo es cada vez mas parecido a la nba, donde el fisico predomina cada vez mas y donde practicamente todos los equipos juegan 1x1 o 2x2 centrado o lateral en el 95% de los ataques y claro su filosofia de juego es mucho mas rica pero que el musculo-fisico-atleticismo neutraliza pues al final todo se queda en que un jugador te llega antes a la ayuda o salta mas y te rompe el sistema. Digamos que vive en una indefinicion estos años en el Madrid en la busqueda de reinventarse, pero claro todo tiene un proceso. Para el seria lo mas sencillo mandar 1x1 y 2x2 en cada ataque y via libre, lo mismo veriamos partidos mas amenos y disfrutariamos con ese juego pero va contra su natura como coach. Por eso es muy interesante la etapa Messina en el Madrid, para ver que es capaz de sacarse de la manga un genio como el en estos momentos que el basket europeo se asemeja cada vez mas a la nba.
season- Sensei
Gran partido ayer de nuestros bases, seguramente motivado porque sus rivales, tanto Tunceri como Wisniewski, no son bases que ataquen mucho al rival en penetracion y los aguantaron muy bien. Sergio hizo un muy buen trabajo atras con Tunceri negandole el tiro de tres que es donde nos podía hacer mucha pupa...
Por otra parte los dos o tres ganchos fáciles que falla Tomic en los primeros 3 minutos le hicieron perder toda la confianza, lastima porque era un dia que podia haber destacado mucho..
Yo veo al equipo muy bien, ganar ayer en un partido malo de 4 de los jugadores mas fiables de la plantilla dice mucho de nosotros
Por otra parte los dos o tres ganchos fáciles que falla Tomic en los primeros 3 minutos le hicieron perder toda la confianza, lastima porque era un dia que podia haber destacado mucho..
Yo veo al equipo muy bien, ganar ayer en un partido malo de 4 de los jugadores mas fiables de la plantilla dice mucho de nosotros
peteham- Sophomore
hola. yo particularmente opino que si uno paga por ver algo que menos que tener derecho a decir si le gusta o no, y que le gusta mas y que menos de lo que ha visto.chiquiwito escribió:season escribió:chiquiwito escribió:Buenos dias,
4º Animadoras. Una vergüenza como siempre la musica. Ponen una musica con muchos grabes (aparte de ser musica de gogos) y suena como el culo. Musica malisima y que suena fatal. Que las animadoras esten tan descordinadas me da igual. Con no mirar vale........ si, una pena
Un saludo
brutal el post!!
Esperaba esta respuesta por tu parte, debido a tu especial intelecto.
Ya se que el Real Madrid desgraciadamente es patrimonio de unos pocos. Que gran negocio.
Me desconecto pq me miran mal en el trabajo pero............. hay cosas que no las entiendo. Ya se uqe hay cosas que cansan pq se han repetido hasta la saciedad, pero cuando vuelves de un partido y ves que hay cosas que te molestan, creo que es mejor decirlas para que se intenten arreglar
salvando el punto 3, es decir, lo relativo al partido, que me ha parecido un espectaculo que hace tiempo no veia, estoy bastante de acuerdo con lo expuesto, eso si, ya hay un hilo creado acerca de lo que opinamos de las instalaciones.
por cierto, sobre las animadoras, speaker y tal, yo preferia al speaker que habia hasta hace dos años; sobre las animadoras, podria volver la pelirroja tetona, pero vamos, me parece muy secundario
grijander- Senior
A ver que a mi no me parece mal que la gente critique cuando paga es algo normal y logico, lo unico que el post me ha hecho gracia coño!!
ha dado sensacion de que que no has dormido nada bien, como que lo tenias dentro y no podias tenerlo mas.
ha dado sensacion de que que no has dormido nada bien, como que lo tenias dentro y no podias tenerlo mas.
season- Sensei
"Chusco" Ivanovic
Hola a todos, os sigo desde hace bastante tiempo, y reconozco que estoy enganchado al foro, pero en la sombra.
He visto en el blog de Ivanovic unos comentarios suyos que creo que no tiene desperdicio (o sí, viniendo de quien vienen...):
"- J. Garbajosa para un “rol” secundario y pagando el precio que realmente tiene para mi es presente como jugador, no pasado. Es más, pienso que podría ayudar mucho a un equipo como el Baskonia.
- M. Begic será un jugador de rotación. Pienso que puede aportar intimidación en defensa, el poder cambiar tiros a los rivales pudiéndo arriesgar mucho más en la defensa exterior ya que tienes eso de este jugador que es su principal virtud. Añado que llega al R. Madrid por la obsesión de este club con el F.C Barcelona. Copian la estructura interior del F.C Barcelona y supongo que intentaran jugar así (eso si los jugadores del R. Madrid son bastante peores que los del Barcelona).
- Mirotic, tiene todo el presente y todo el futuro del baloncesto. Tiene un talento, una calidad que no se entrena. Además su evolución física en estos últimos seis meses es una bestialidad. Ahora está delgado, antes estaba gordo. Ahora está cogiendo fuerza, antes era fofo. El físico que tiene evolucionado con su talento te hace ver el jugador que estamos viendo. Una estrella del baloncesto.
P.D: Pienso que puede ser un D. Bodiroga en un futuro no muy lejano (jugando de “4” pero definiendo y tomando responsabilidades con el balón en las manos). Un jugador que decida desde sus fundamentos los partidos que le de la gana.
- En estas ultimas semanas el R. Madrid está mejorando sus triples metidos y eso le hizo ganar partidos. No hablo de equipo entrenado o serio porque eso ya lo eran, les faltaba meter tiros y ahora los meten. Veremos cuanto les dura ya que yo insisto que la calidad es limitada.
Respecto al base que pueda sacar partido a A. Tomic, pienso que está jugando en su equipo. Ese base es P. Prigioni que a mi no me gusta nada de nada, pero que en el Madrid y con su cara dura para jugar a este deporte me extrañe que no le saque más partido. Añado a esto, que no pienso que la culpa de lo que le sucede a A. Tomic sea culpa de los bases si no de el mismo. Un jugador débil físicamente (sus piernas son débiles) y con actitudes muchas veces dudosas. Quitando un par de partidos del año pasado frente al F.C Barcelona (en Euroliga ) y otro frente al Baskonia (en playoff) el resto de partidos mal o muy mal. Una lastima ya que talento tiene para aburrir pero es el claro ejemplo de que solo con talento no se llega lejos."
He visto en el blog de Ivanovic unos comentarios suyos que creo que no tiene desperdicio (o sí, viniendo de quien vienen...):
"- J. Garbajosa para un “rol” secundario y pagando el precio que realmente tiene para mi es presente como jugador, no pasado. Es más, pienso que podría ayudar mucho a un equipo como el Baskonia.
- M. Begic será un jugador de rotación. Pienso que puede aportar intimidación en defensa, el poder cambiar tiros a los rivales pudiéndo arriesgar mucho más en la defensa exterior ya que tienes eso de este jugador que es su principal virtud. Añado que llega al R. Madrid por la obsesión de este club con el F.C Barcelona. Copian la estructura interior del F.C Barcelona y supongo que intentaran jugar así (eso si los jugadores del R. Madrid son bastante peores que los del Barcelona).
- Mirotic, tiene todo el presente y todo el futuro del baloncesto. Tiene un talento, una calidad que no se entrena. Además su evolución física en estos últimos seis meses es una bestialidad. Ahora está delgado, antes estaba gordo. Ahora está cogiendo fuerza, antes era fofo. El físico que tiene evolucionado con su talento te hace ver el jugador que estamos viendo. Una estrella del baloncesto.
P.D: Pienso que puede ser un D. Bodiroga en un futuro no muy lejano (jugando de “4” pero definiendo y tomando responsabilidades con el balón en las manos). Un jugador que decida desde sus fundamentos los partidos que le de la gana.
- En estas ultimas semanas el R. Madrid está mejorando sus triples metidos y eso le hizo ganar partidos. No hablo de equipo entrenado o serio porque eso ya lo eran, les faltaba meter tiros y ahora los meten. Veremos cuanto les dura ya que yo insisto que la calidad es limitada.
Respecto al base que pueda sacar partido a A. Tomic, pienso que está jugando en su equipo. Ese base es P. Prigioni que a mi no me gusta nada de nada, pero que en el Madrid y con su cara dura para jugar a este deporte me extrañe que no le saque más partido. Añado a esto, que no pienso que la culpa de lo que le sucede a A. Tomic sea culpa de los bases si no de el mismo. Un jugador débil físicamente (sus piernas son débiles) y con actitudes muchas veces dudosas. Quitando un par de partidos del año pasado frente al F.C Barcelona (en Euroliga ) y otro frente al Baskonia (en playoff) el resto de partidos mal o muy mal. Una lastima ya que talento tiene para aburrir pero es el claro ejemplo de que solo con talento no se llega lejos."
free- Novato
exactamente, es que el madrid ayer saco adelante un partido de top 16 con llull, felipe y suarez mal, que sobre todo los dos primeros han venido siendo el motor del madrid hasta ahora. y creo que dejar de depender siempre de los mismos es bueno para el equipo; a unos les da confianza y a otros descanso. Por cierto, muy acertado el tema de los bases; casi todas las penetraciones que acababan en canasta turca era cosa del negro o de rakocevic, nunca de los bases.peteham escribió:Gran partido ayer de nuestros bases, seguramente motivado porque sus rivales, tanto Tunceri como Wisniewski, no son bases que ataquen mucho al rival en penetracion y los aguantaron muy bien. Sergio hizo un muy buen trabajo atras con Tunceri negandole el tiro de tres que es donde nos podía hacer mucha pupa...
grijander- Senior
season escribió:Ayer hice mencion especial a esto:
Lo que no puede ser es que Ante reciba al poste y los 4 de fuera se queden mirandole quietecitos a ver como Tomic hace dos puntos, hay que moverse joder!!! hay que cortar por dentro hacia canasta el que juega de alero y el escolta irse al lado debil en busca de un tiro liberado, pues nada!! los 4 mirando parados, eso le quema muchisimo a Messina que esta pendiente en cada entreno de que ayuden a Tomic cuando esta al poste, que se muevan porque Tomic los puede encontrar, los hace jugar, pues ayer primeros 6 minutos y la misma jugada de ataque cada vez, Tomic jugando al poste, todo dios parado.
Totalmente de acuerdo.
Sino mira el efes como se movian cuando tenia la bola vujcic. asi paso, que el angelito dio asistencias para dar y tomar. cosa normal, si sus compañeros le dejan via libre para ello.
MANICURABIBBY- Senior
chiquiwito escribió:Buenos dias,
4º Animadoras. Una vergüenza ocmo siempre la musica. Ponen una musica con muchos grabes (aparte de ser musica de gogos) y suena como el culo. Musica malisima y que suena fatal. Que las animadoras esten tan descordinadas me da igual. Con no mirar vale........ si, una pena
Un saludo
¿Y donde están las que te gustan?
sweet_aitor- All-Star
buenos dias free, bienvenido!!free escribió:Hola a todos, os sigo desde hace bastante tiempo, y reconozco que estoy enganchado al foro, pero en la sombra.
Respecto al base que pueda sacar partido a A. Tomic, pienso que está jugando en su equipo. Ese base es P. Prigioni que a mi no me gusta nada de nada, pero que en el Madrid y con su cara dura para jugar a este deporte me extrañe que no le saque más partido. Añado a esto, que no pienso que la culpa de lo que le sucede a A. Tomic sea culpa de los bases si no de el mismo. Un jugador débil físicamente (sus piernas son débiles) y con actitudes muchas veces dudosas. Quitando un par de partidos del año pasado frente al F.C Barcelona (en Euroliga ) y otro frente al Baskonia (en playoff) el resto de partidos mal o muy mal. Una lastima ya que talento tiene para aburrir pero es el claro ejemplo de que solo con talento no se llega lejos."[/i]
no veas tu como sacude el tío Dusko: la verdad es que Dusko me parece un maniatico, y a veces un chusquero, pero la verdad, que quieres que te diga, me parece y espero equivocarme, lleva toda la razon; cuantos partidos serios, ante rivales duros, ha dado la talla tomic? y en cuantos de esos se ha rajado? si no mejora con prigioni, no lo hara nunca.
sobre la calidad limitada del madrid.... creo que da para ganarle a su equipo ida y vuelta
lo dicho, bienvenido.
grijander- Senior
MANICURABIBBY escribió:season escribió:Ayer hice mencion especial a esto:
Lo que no puede ser es que Ante reciba al poste y los 4 de fuera se queden mirandole quietecitos a ver como Tomic hace dos puntos, hay que moverse joder!!! hay que cortar por dentro hacia canasta el que juega de alero y el escolta irse al lado debil en busca de un tiro liberado, pues nada!! los 4 mirando parados, eso le quema muchisimo a Messina que esta pendiente en cada entreno de que ayuden a Tomic cuando esta al poste, que se muevan porque Tomic los puede encontrar, los hace jugar, pues ayer primeros 6 minutos y la misma jugada de ataque cada vez, Tomic jugando al poste, todo dios parado.
Totalmente de acuerdo.
Sino mira el efes como se movian cuando tenia la bola vujcic. asi paso, que el angelito dio asistencias para dar y tomar. cosa normal, si sus compañeros le dejan via libre para ello.
Exactamente Mani, Vujcic nos violo mientras tuvo oxigeno, lo que pasa es que le queda muy poco oxigeno, pero la violacion vino por el movimiento de sus compañeros.
Para mi Tomic tiene el mismo potencial de hacer jugar a sus compañeros que tiene Vujcic pero claro deben moverse cuando tenga la bola, le deben dar opciones y es algo que quema a Messina de forma brutal porque es cada entreno mas del 40% esta enfocado a estos movimientos corales cuando Ante tiene la bola al poste bajo.
season- Sensei
grijander escribió:buenos dias free, bienvenido!!free escribió:Hola a todos, os sigo desde hace bastante tiempo, y reconozco que estoy enganchado al foro, pero en la sombra.
Respecto al base que pueda sacar partido a A. Tomic, pienso que está jugando en su equipo. Ese base es P. Prigioni que a mi no me gusta nada de nada, pero que en el Madrid y con su cara dura para jugar a este deporte me extrañe que no le saque más partido. Añado a esto, que no pienso que la culpa de lo que le sucede a A. Tomic sea culpa de los bases si no de el mismo. Un jugador débil físicamente (sus piernas son débiles) y con actitudes muchas veces dudosas. Quitando un par de partidos del año pasado frente al F.C Barcelona (en Euroliga ) y otro frente al Baskonia (en playoff) el resto de partidos mal o muy mal. Una lastima ya que talento tiene para aburrir pero es el claro ejemplo de que solo con talento no se llega lejos."[/i]
no veas tu como sacude el tío Dusko: la verdad es que Dusko me parece un maniatico, y a veces un chusquero, pero la verdad, que quieres que te diga, me parece y espero equivocarme, lleva toda la razon; cuantos partidos serios, ante rivales duros, ha dado la talla tomic? y en cuantos de esos se ha rajado? si no mejora con prigioni, no lo hara nunca.
sobre la calidad limitada del madrid.... creo que da para ganarle a su equipo ida y vuelta
lo dicho, bienvenido.
Pues no se quien sera el chusko este pero vamos demuestra nulo conocimiento del juego. Prio hace bien una cosa que es el P&R, pues bien Ante Tomic es antiP&R, no se como puede hacer mejor Pablo a Tomic, no tiene ningun sentido lo que dice esa persona, vamos un desconocimiento del juego total.
Tomic crea juego a partir del poste bajo, no es un finalizador de pick, ni nunca lo sera por lo tanto el juego de Pablo es intrascendente para Tomic. Otra cosa es Mirotic, pero Tomic? lo dicho aqui tiene un blog cualquier tonto a las 3...........
season- Sensei
messina se ha propuesto no recuperar a velickovic no?
en fin
en fin
sabarcar- Veterano
¿Cuáles exactamente, oh gran maestro vidente?chiquiwito escribió:cervino escribió:LCM es una mierda, el parking es una mierda, los accesos son una mierda, el equipo es una mierda, la música es una mierda, las gogós son una mierda...chiquiwito escribió:Bla, bla, bla
Otro con intereses.........
Lo peor de todo no es que creas que todo es una mierda, allá tú con tu amargura. Lo peor es que encima te creas portavoz del verdadero madridismo, el que lo siente desde dentro sin tener ningún interés.
free escribió:Hola a todos, os sigo desde hace bastante tiempo, y reconozco que estoy enganchado al foro, pero en la sombra.
- (eso si los jugadores del R. Madrid son bastante peores que los del Barcelona).
- Lo que no se entera, es que los suyos tienen menos calidad que los del Madrid, asi que que se centre en lo suyo que bastante tiene.
- Que no se mire al espejo... Mirotic gordo, por favor, sera su nutriconista
- Insisto, que se preocupe por su barca que lo nuestro es un yate, a lo mejor no el mejor, pero mejor que el suyo para que ande diciendo eso, le deja en verguenza la verdad.
- Con lo de Tomic, de acuerdo, quizás tenga razón, pero esa falta de respeto a Prigioni seguro que luego la pide que la tengan con él.
En fin...que me ha cabreado, pero ojalá que tenga su merecido
sweet_aitor- All-Star
free escribió:Hola a todos, os sigo desde hace bastante tiempo, y reconozco que estoy enganchado al foro, pero en la sombra.
Di que Mirotic gordo y fofo, si me sacba 25 cms y pesaba menos que yo
teibol- All-Star
De todas formas una cosa a tener en cuenta, el rival tambien juega y tambien pone sus cartas y sus bazas sobre la mesa para intentar ganar y como he dicho Efes me parecio ofensivamente un equipo muy bueno, con muchos recursos siempre comenzando desde el P&R o el 1 vs 1 de sus escoltas o aleros, digase Racko, Murray o Bootsy, me parece de un merito terrible la victoria de ayer viendo como se puso el patio y sobre todo viendo quienes fueron los que tiraron del carro ayer, tenemos una plantilla muy amplia y cualquier dia te sale uno y aporta, el proximo partido seran otros.
Paulo- Sensei
No puedo ni imaginarme este equipo con un base tipo El Amin del Lietuvos...
Y Jasaitis..., que maravilla.
¿Tan dificil es traer uno de estos?
Y Jasaitis..., que maravilla.
¿Tan dificil es traer uno de estos?
mogo- Sophomore
Lo de Chusko Ivánovic es como menos curioso. Un tio que sabe, por que sabe, de este deporte y desvirtua esa sapiencia por la parcialidad que demuestra en sus opiniones. Dependiendo de que equipo, entrenador, jugador le caiga bien o mal así es su su opinión. Es una pena esta lacra que exhibe el susudicho, porque cuando en el foro ACB tenia su propio hilo con las históricas faltas de ortografía, a veces lo leía y a veces daba gusto leerlo por su buenas disercción de los planteamientos de tal o cual entrenador.
Bienvenido free
Salud.
Bienvenido free
Salud.
miquelius- Sensei
SiraMare escribió:Narros escribió:SiraMare escribió:Partido durísimo que EFES ha tirado a la basura en el último minuto de partido.
La famosa NO FALTA de Plaza la hemos visto hoy a la inversa, pero justo cuando no debía ser: en un triple de alguien que no las mete ni en una piscina. Si hubiera sido al revés quemamos a lo bonzo a quien hiciera la falta, al que estaba al lado, al entrenador y al director deportivo.
En fin, se ha aprovechado el regalo y estamos un pasito más cerca de ser primeros de grupo.
Pero ojo, esto está muy complicado. Si en Turquía perdemos de más de un punto seremos segundos, casi con total seguridad.
En cuanto al partido, no me ha gustado nada. Bien Sergio, bien Pablo, pero muy mal Llull... ¡¡jugando de 3!! Chimpa empezó con clase hasta que el señor de la corbata le dió por jugar al laboratorio poniéndolo de 4, con los tres bases a la vez. Hoy Messina ha tenido la flor en el culo que los grandes entrenadores tienen. Ha planteado mal el partido, ha hecho que su gente saliera fría, pero ha conseguido que un renegado se enganche al juego y encima el rival te regala el partido en el último segundo. Todo perfecto para seguir chupando de la teta.
Ahora, a por el Bilbao. Esperemos no hacer All Star a Hervelle.
P.D: Hoy Sinanovic ha demostrado que Maljkovic es el mejor fichador que ha pasado por este club.
ESTE ES RUIZ_PAZ QUE SE HA CAMBIADO EL NICK. LO DIGO EN SERIO
Lo tuyo es de juzgado de guardia. Pone a Suarez de 4 por el problema de Mirotic que tenía sangre y no le dejaban entrar y Tomic y Fischer estaban con problemas de faltas y Felipe estaba mal.
¡Eres muy pesado! Y encima lo haces cuando ganamos, jugamos bien y se recupera a jugadores importantes.
Saludos
¿Lo has adivinado tu sólo o simplemente has leído mi firma?
Y discrepo contigo en todo lo demás: pone a Suárez de 4 porque por alguna extraña razón hoy no ha querido sacar a Velickovic.
Y hoy no hemos jugado bien (ganar <> jugar bien). Si EFES hubiera hecho la famosa no falta de Plaza, dos tiros libre en lugar de 3, y para los vestuarios con la orejas gachas. A ver que hubiera sido el foro si pasa eso.
Si yo lo sabía del otro día que lo dijiste y lo he dicho para la gente que no lo supiera. Y si, y si... siempre estás con el Y si... ¡Isidoro! Si todo el mundo jugase a la perfección los partidos acabarían 0-0 porque las defensas serían siempre perfectas. Sices unas cosas tío... ¡háztelo mirar! En este foro hay mogollón de gente que critica (bueno, más bien todos criticamos algo/alguien), pero la mayoría no estamos obsesionados. Pero es que lo tuyo con Messina ya da hasta asco leerlo joder. Eres peor que Schell y Jesús Sánchez juntos coño. ¡Pero si según tú ya teníamos que ir 0-3 porque no tenemos equipo ni entrenador! Bueno, no, teníamos que ir 1-2 porque el Siena, según tú, es una banda...
Saludos
Narros- All-Star
season escribió:Ayer hice mencion especial a esto:
Es que al baloncesto se debe jugar por parejas.
En ataque Tomic tiene que recibir y tener cerca a Suárez o a Tucker, bien para arrastrar al defensor del exterior en la ayuda al pivot y doblarla fuera para que tenga un tiro cómodo o bien para que el defensor del exterior no pueda hacer la ayuda al pivot.
scooby- Robinson Crusoe
sabarcar escribió:messina se ha propuesto no recuperar a velickovic no?
en fin
Ayer no era partido para Nole, hubiera durado 1 minuto en cancha, los exteriores del Efes no son para jugar con un 4 reconvertido de 205, quien no viera eso ayer, era de locos sacarle.
peke87- Senior
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40