La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0......

+111
piolin
Bauleitor
Burke
Drood
Japasi
Ray
DySCoRDiA
SeccionTridente
dasrij
MANICURABIBBY
Perturabo
saquiles87
boener10
zero_cool
catenaccio
Franzjacquet
Randy_Meister
Sr. G
Arke
Falok
peteham
Pachulí
Ryan
gusloira
Berserkers05
Gañan
enanito_merengón
Paulo
grijander
firimar
miguelkas
Sabonisthebest
from downtown
abromaitis
mingallon
zizou81
antimasivo
fita
Yandrak
Naib_Stilgar
PRFOREVER
elcastigador
Susana
Kalandrakas
VittorioGassman
sweet_aitor
arsenico
miquelius
season
Aleister
PRoVi_BSK
Marathon
Antonis5
Ratko
The Answer
Nies
nantorus
Hermann Hesse
Maragator
merucovic
MendiRM
miggue
Game Over
Narros
chiquiwito
peke87
bourbon
termin_aitor
i12lomaj
estesoyyo
Petronilo20
rocketo
guille10
cevace
Sir Tyler
ilpencatorediroma
ricardo rocha
ravenus
manulovic
clorobuldo
bataman
kabezorro
japi
HERVELLECRACK
fj83
cervino
Jaimemania
yugos_lavo
blackflag
LEONIDAS
Predrag Danilovic
crown
SabasyDrazen
ranog
scooby
juanguca
ArAñAgA
barcenic
SWU
madvic
palitroke
chusic
RuizPaz_Q
Brais
Ted Striker
Napalm
teibol
brótola
RED RONIN
javi_sanz
amv1982
115 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0......

Mensaje  season Vie Feb 04, 2011 12:34 pm

Este Efes no tiene absolutamente nada que ver con el del año pasado aunque muchos jugadores repiten, pero se nota que Peras al menos entrena no como Ataman. Ademas me da la sensacion de que este equipo esta ahora mismo a su maximo nivel, es decir, que mejor que ayer no creo que jueguen, pues practicamente todos sus hombres hicieron un gran partido mirando sus condiciones:

1. Vujcic hizo todo y mas con el poco oxigeno que tiene.
2. Roberts y Nachbar muy buen partido ambos
3. Gonlum un partido buenisimo con tiros de fuera en momentos clave
4. Rako y Thornton un partido completisimo de ambos.
5. Flip Murray idem, jugando su mejor partido desde que esta en Efes, haciendo mucho daño

Quiza los bases mas flojos pero son bases tiradores y que no acaparan apenas juego pues son los escoltas los que se encargan. A lo que voy que en un partido casi perfecto en ataque de ellos, ademas involucrados todos sus jugadores, conseguimos estar en el partido con nosotros estando de pena en defensa y con 5 hombres solo aportando en ataque.
Hay que darle mucho merito a este tipo de victorias, mucho merito por todos los condicionantes.
Efes atras sufre bastante y estoy seguro que si defendemos mas a nuestro nivel(Llull es clave aqui) podemos ganar en Turquia. Habra que ver el tema copa.

season
Sensei

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0......

Mensaje  mhmorad Vie Feb 04, 2011 12:34 pm

SiraMare escribió:
Narros escribió:
SiraMare escribió:Partido durísimo que EFES ha tirado a la basura en el último minuto de partido.

La famosa NO FALTA de Plaza la hemos visto hoy a la inversa, pero justo cuando no debía ser: en un triple de alguien que no las mete ni en una piscina. Si hubiera sido al revés quemamos a lo bonzo a quien hiciera la falta, al que estaba al lado, al entrenador y al director deportivo.

En fin, se ha aprovechado el regalo y estamos un pasito más cerca de ser primeros de grupo.

Pero ojo, esto está muy complicado. Si en Turquía perdemos de más de un punto seremos segundos, casi con total seguridad.

En cuanto al partido, no me ha gustado nada. Bien Sergio, bien Pablo, pero muy mal Llull... ¡¡jugando de 3!! Chimpa empezó con clase hasta que el señor de la corbata le dió por jugar al laboratorio poniéndolo de 4, con los tres bases a la vez. Hoy Messina ha tenido la flor en el culo que los grandes entrenadores tienen. Ha planteado mal el partido, ha hecho que su gente saliera fría, pero ha conseguido que un renegado se enganche al juego y encima el rival te regala el partido en el último segundo. Todo perfecto para seguir chupando de la teta.

Ahora, a por el Bilbao. Esperemos no hacer All Star a Hervelle.

P.D: Hoy Sinanovic ha demostrado que Maljkovic es el mejor fichador que ha pasado por este club.

ESTE ES RUIZ_PAZ QUE SE HA CAMBIADO EL NICK. LO DIGO EN SERIO

Lo tuyo es de juzgado de guardia. Pone a Suarez de 4 por el problema de Mirotic que tenía sangre y no le dejaban entrar y Tomic y Fischer estaban con problemas de faltas y Felipe estaba mal.

¡Eres muy pesado! Y encima lo haces cuando ganamos, jugamos bien y se recupera a jugadores importantes.

Saludos

¿Lo has adivinado tu sólo o simplemente has leído mi firma?

Y discrepo contigo en todo lo demás: pone a Suárez de 4 porque por alguna extraña razón hoy no ha querido sacar a Velickovic.

Y hoy no hemos jugado bien (ganar <> jugar bien). Si EFES hubiera hecho la famosa no falta de Plaza, dos tiros libre en lugar de 3, y para los vestuarios con la orejas gachas. A ver que hubiera sido el foro si pasa eso.

Venga ya!!, por Dios, si nos ponemos así, pues lo mismo con... y si en la última final de la acb no hubieran pitado el 2+1 a favor de San Emeterio???, o y si Herreros no hubiera metido el triple que nos dió la liga???, si nos ponemos con supuestos de ese tipo nunca acabamos; así que mejor busca otra razón más coherente para despotricar contra el Madrid como sueles hacer, parece mentira que seas madridista de verdad, pero bueno cada uno tiene su opinión sobre el tema y aunque pese hay que respetarla.

Última edición por mhmorad el Vie Feb 04, 2011 12:53 pm, editado 2 veces
mhmorad
mhmorad
Sophomore

Mensaje  grijander Vie Feb 04, 2011 12:36 pm

peke87 escribió:
sabarcar escribió:messina se ha propuesto no recuperar a velickovic no?

en fin

Ayer no era partido para Nole, hubiera durado 1 minuto en cancha, los exteriores del Efes no son para jugar con un 4 reconvertido de 205, quien no viera eso ayer, era de locos sacarle.
exactamente; eran muy muy rapidos, de hecho hubo momentos el madrid jugo sin aleros para intentar pararlos.
grijander
grijander
Senior

Mensaje  chiquiwito Vie Feb 04, 2011 12:37 pm

Entro un momento para aclarar pq creo que hay cosas que no estan bien. Luego no podre contestar mas pq estoy en un sitio que me ve toda la empresa y no puedo escribir

1º Pedir perdon a Cervino y a Season pq no me gusta hablar mal a nadie. No me ha gustado nada sus respuetsas pero las respeto.

2º Siento haber escrito aqui mi opinion cuando hay un hilo para ello

3º No he escribo las cosas que me parecen bien pq he tenido que desconectar. Son muchas. Aunque ayer no me gusto como jugó el equipo, pero creo que la linea es muy buena. Me estoy ilusionando como desde el 1er año de plaza. Los fichajes me gustan, que haya buenos jovenes tb, y sobretodo, que haya una linea de trabajo. Ettore es uno de los responsables, asi como la directiva, que aunque haga cosas que no me gustan, croe que estan acertando en esto.

Y pienso que la caja es una verdadera mierda, auqneu desde el club se han dado cuenta y creo que estan trabajando muy bien xa solucionarlo. Pero si un recinto no vale............. no vale.

Una vez mas, siento crear mal rollo pq no me gusta estra de mal rollo con nadie. Me gustaria extenderme mas xa que se me entendiera bien mi opinion (sobretodo en las cosas buenas) pero no puedo escribir mas
Un saludo
chiquiwito
chiquiwito
Senior

Mensaje  season Vie Feb 04, 2011 12:38 pm

miquelius escribió:Lo de Chusko Ivánovic es como menos curioso. Un tio que sabe, por que sabe, de este deporte y desvirtua esa sapiencia por la parcialidad que demuestra en sus opiniones. Dependiendo de que equipo, entrenador, jugador le caiga bien o mal así es su su opinión. Es una pena esta lacra que exhibe el susudicho, porque cuando en el foro ACB tenia su propio hilo con las históricas faltas de ortografía, a veces lo leía y a veces daba gusto leerlo por su buenas disercción de los planteamientos de tal o cual entrenador.
Bienvenido free
REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 39 546465
Salud.

Yo no se quien es ese tal Chusko, pero un tio que comenta que Prigioni es el idoneo para mejorar el juego de Ante, saber lo que es saber sabe poco.
Ante no es un jugador de P&R ni lo sera en la vida, hara alguno pero no basara su juego en ese concepto porque tiene otras caracteristicas.

season
Sensei

Mensaje  peke87 Vie Feb 04, 2011 12:52 pm

Coño que no somos tan malos. Que si ganamos en Turquía, a poco que juguemos mejor que ayer, habrá partido por disputar, estaremos clasificados para el TOP 8 a falta de 2 jornadas, que no se ha visto eso en la vida, y por no decir que seríamos primeros de grupo, porque deberíamos perder en Partizan y que el Siena nos gane de 11 en casa...y que Siena gané a Efes en su pista. Estamos en una situación inmejorable ahora mismo, a ver que tal nos sienta la Copa, que ganarla puede hacer que estos chavales den un golpe en lamesa desde ya.

Yo los veo capacitados para jugar de tú a tú al barca, ahora mismo se ven al mismo nivel y creo que la época de los complejos ha pasado a mejor vida. Creo que empieza a llegar el momento de disputarle los partidos de principio a fin.

Saludos.

peke87
Senior

Mensaje  Paulo Vie Feb 04, 2011 12:52 pm

season escribió:Este Efes no tiene absolutamente nada que ver con el del año pasado aunque muchos jugadores repiten, pero se nota que Peras al menos entrena no como Ataman. Ademas me da la sensacion de que este equipo esta ahora mismo a su maximo nivel, es decir, que mejor que ayer no creo que jueguen, pues practicamente todos sus hombres hicieron un gran partido mirando sus condiciones:

5. Flip Murray idem, jugando su mejor partido desde que esta en Efes, haciendo mucho daño

Quiza los bases mas flojos pero son bases tiradores y que no acaparan apenas juego pues son los escoltas los que se encargan. A lo que voy que en un partido casi perfecto en ataque de ellos, ademas involucrados todos sus jugadores, conseguimos estar en el partido con nosotros estando de pena en defensa y con 5 hombres solo aportando en ataque.
Hay que darle mucho merito a este tipo de victorias, mucho merito por todos los condicionantes.
Efes atras sufre bastante y estoy seguro que si defendemos mas a nuestro nivel(Llull es clave aqui) podemos ganar en Turquia. Habra que ver el tema copa.
Completamente de acuerdo en todo, mas o menos lo que he ido comentando entre ayer y hoy con mis mensajes y como bien dices alli sera complicado ganar pero si queremos ganar tenemos que empezar por encajar menos de 86 puntos e intentar bajar el culo, en cuanto a Lull siempre he dicho y dire que me gusta una infinidad mas defendiendo a bases o jugadores con balon que corriendo detras del escolta de turno por que sufre un cojon y medio, de todas formas con el 3-0 y tal y como se ha puesto el grupo, el partido de Turquia me preocupa quizas el que menso, pienso que ganando a Siena y Partizan aun perdiendo de 4 puntos o mas en Estambul seremos primeros y ser primeros es vital para ir a Barcelona, yo daria el todo por el todo en la copa sin mirar mas alla, ni tan siquiera consecuencias de lo que pueda pasar en el partido de Turquia, estamos en disposicion de hacerlo, por eso era tan importante el partido de ayer y moralmente el de mañana.

Mencion especial a los bases de Efes la parte mas floja del equipo, Wisnieski es malo de pelotas y Tunceri solo puede jugar a su juego, eso si, le veo mejor que hace dos años, y por cierto ¿he dicho que pese a tener 100 años cada uno son buenisimos todavia para 15 minutos tanto Vujcic como Bootsy?.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Maragator Vie Feb 04, 2011 12:55 pm

He leido todo desde ayer por la noche y no habeis comentado la llorera de Perasovic con los arbitros, vio otro partido porque yo no vi que nos favoreciesen.
Como en todos los partidos de euroliga alguna cosa cae para el de casa pero mas alla de eso nada.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  manulovic Vie Feb 04, 2011 12:57 pm

Buenos dias ... y mña otra vez partido. Esperemos que el equipo recupere y esté fresco, y que, como he leido en As creo, Messina de (debe mejor dicho) dar minutos a los no habituales. Nole, Begic (del que ha dicho que va a darle minutos) y Vidal deben jugar el sábado ante el BBB. Ellos creo que vienen con la baja de Jackson, su 2º mejor exterior ... el otro ya sabemos quien es REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 39 14165
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  brótola Vie Feb 04, 2011 1:03 pm

fj83 escribió:Buenos días a todos.

Al final anoche entre unas cosas y otras no pude ver el partido. ¿Alguien grabó el partido o me podría decir dónde conseguirlo?

Pues haber si esas cosas y otras las tienes todos los partidos REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 39 403788
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  grijander Vie Feb 04, 2011 1:06 pm

season escribió:Este Efes no tiene absolutamente nada que ver con el del año pasado aunque muchos jugadores repiten, pero se nota que Peras al menos entrena no como Ataman. Ademas me da la sensacion de que este equipo esta ahora mismo a su maximo nivel, es decir, que mejor que ayer no creo que jueguen, pues practicamente todos sus hombres hicieron un gran partido mirando sus condiciones:

sí, la verdad es que yo tambien tengo la sensaciond de que el efes estaba rindiendo al maximo de sus posibilidades. creo que es una suerte para nosotros el hecho de que sus bases no sean fisicamente una maravilla, defensivamente ni rodriguez ni prigioni sufriran demasiado, y eso nos vendrá muy bien.
grijander
grijander
Senior

Mensaje  fita Vie Feb 04, 2011 1:06 pm

teibol escribió:
free escribió:Hola a todos, os sigo desde hace bastante tiempo, y reconozco que estoy enganchado al foro, pero en la sombra.

He visto en el blog de Ivanovic unos comentarios suyos que creo que no tiene desperdicio (o sí, viniendo de quien vienen...):

"- J. Garbajosa para un “rol” secundario y pagando el precio que realmente tiene para mi es presente como jugador, no pasado. Es más, pienso que podría ayudar mucho a un equipo como el Baskonia.

- M. Begic será un jugador de rotación. Pienso que puede aportar intimidación en defensa, el poder cambiar tiros a los rivales pudiéndo arriesgar mucho más en la defensa exterior ya que tienes eso de este jugador que es su principal virtud. Añado que llega al R. Madrid por la obsesión de este club con el F.C Barcelona. Copian la estructura interior del F.C Barcelona y supongo que intentaran jugar así (eso si los jugadores del R. Madrid son bastante peores que los del Barcelona).

- Mirotic, tiene todo el presente y todo el futuro del baloncesto. Tiene un talento, una calidad que no se entrena. Además su evolución física en estos últimos seis meses es una bestialidad. Ahora está delgado, antes estaba gordo. Ahora está cogiendo fuerza, antes era fofo. El físico que tiene evolucionado con su talento te hace ver el jugador que estamos viendo. Una estrella del baloncesto.

P.D: Pienso que puede ser un D. Bodiroga en un futuro no muy lejano (jugando de “4” pero definiendo y tomando responsabilidades con el balón en las manos). Un jugador que decida desde sus fundamentos los partidos que le de la gana.

- En estas ultimas semanas el R. Madrid está mejorando sus triples metidos y eso le hizo ganar partidos. No hablo de equipo entrenado o serio porque eso ya lo eran, les faltaba meter tiros y ahora los meten. Veremos cuanto les dura ya que yo insisto que la calidad es limitada.

Respecto al base que pueda sacar partido a A. Tomic, pienso que está jugando en su equipo. Ese base es P. Prigioni que a mi no me gusta nada de nada, pero que en el Madrid y con su cara dura para jugar a este deporte me extrañe que no le saque más partido. Añado a esto, que no pienso que la culpa de lo que le sucede a A. Tomic sea culpa de los bases si no de el mismo. Un jugador débil físicamente (sus piernas son débiles) y con actitudes muchas veces dudosas. Quitando un par de partidos del año pasado frente al F.C Barcelona (en Euroliga ) y otro frente al Baskonia (en playoff) el resto de partidos mal o muy mal. Una lastima ya que talento tiene para aburrir pero es el claro ejemplo de que solo con talento no se llega lejos."

Di que Mirotic gordo y fofo, si me sacba 25 cms y pesaba menos que yo REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 39 28156 REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 39 28156 REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 39 28156

Pero es que tu en esa foto, aparte de flipao y empalmao, estabas muy gordo y muy fofo...

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 39 28156
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Berserkers05 Vie Feb 04, 2011 1:08 pm

free escribió:Hola a todos, os sigo desde hace bastante tiempo, y reconozco que estoy enganchado al foro, pero en la sombra.

He visto en el blog de Ivanovic unos comentarios suyos que creo que no tiene desperdicio (o sí, viniendo de quien vienen...):

Pues a mí me parece que tiene bastante razón en la mayoría de las cosas que dice en este artículo en concreto.

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  VittorioGassman Vie Feb 04, 2011 1:08 pm

¿En serio veis positiva la victoria de Montepaschi en Belgrado? Yo es que no veo la parte positiva por ningún lado. Te obliga a ganar en Belgrado ya que todos han sacado la victoria de allí y no los veo yo perdiendo sus tres partidos como locales.
O bueno, ganar en Turquia pero yo parto de que si ganas allí, te la soplan los demás resultados.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensaje  Napalm Vie Feb 04, 2011 1:09 pm

teibol escribió:
fita escribió:
teibol escribió:
Paulo escribió:Ladrillazo del 15

El tema de Sergio R es clave. Tiene que jugarse a su ritmo, rapido y directo, para que luzca, como bien dices, ahi es imparable. Si juega al tran tran pasa lo que pasa.

Es igual que Tomic, si esperamos que intimide y machaque como Fischer mal vamos.

Si teibol, pero si un base no es capaz de marcar él el ritmo de partido que le interesa...mal asunto.

De acuerdo que Ettore puede pedir un tempo mas pausado, pero aún así, Sergio tiene que hacer que su juego parezca una amenaza, aunque sea de atrezzo.

Tiene que atreverse a penetrar, tiene que atreverse a tirar, tiene que atreverse a doblar la bola... atreverse con fe en hacerlo bien y no con miedo a que si la caga y ha sido una decisión erronea, va a ir al banco.

Ya, pero es que si la caga se va al banco, normal que tenga miedo REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 39 28156 REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 39 28156

Es el mayor pero que le pongo a Messina, los castigos tras fallo, y eso que esgte año lo hace mucho menos, aunque tambien Sergio R ha tenido partidos para matarlo

Ya te contestó Fita, pero añado una cosa. No se ha visto a Ettore castigar ningún error en el tiro, el pase o fallo técnico cualquiera en ataque. Ahora, despistes y faltas de concentración todas, igual que cuando dice "cargamos el rebote ofensivo" y a la 3ª vez que lo grita desde la banda seguimos sin cargarlo. En esas claro que castiga, pero con toda la razón del mundo, es que si fueramos nosotros les íbamos dando de tobas camino del banquillo...

Mira que somos buenos, pero tiene que quererles mucho para no lincharles con la cantidad de DISCONNECTION TO THE BENCH q tenemos.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  fita Vie Feb 04, 2011 1:10 pm

scooby escribió:
season escribió:Ayer hice mencion especial a esto:
Lo que no puede ser es que Ante reciba al poste y los 4 de fuera se queden mirandole quietecitos a ver como Tomic hace dos puntos, hay que moverse joder!!! hay que cortar por dentro hacia canasta el que juega de alero y el escolta irse al lado debil en busca de un tiro liberado, pues nada!! los 4 mirando parados, eso le quema muchisimo a Messina que esta pendiente en cada entreno de que ayuden a Tomic cuando esta al poste, que se muevan porque Tomic los puede encontrar, los hace jugar, pues ayer primeros 6 minutos y la misma jugada de ataque cada vez, Tomic jugando al poste, todo dios parado.

Es que al baloncesto se debe jugar por parejas.

En ataque Tomic tiene que recibir y tener cerca a Suárez o a Tucker, bien para arrastrar al defensor del exterior en la ayuda al pivot y doblarla fuera para que tenga un tiro cómodo o bien para que el defensor del exterior no pueda hacer la ayuda al pivot.

Las parejas, para follar... y hasta a veces mejor si son mas.

Al baloncesto tienen que jugar los 5 que estan en el campo. Todos tienen que hacer su trabajo y todos tienen que buscar su situación y su posición en la cancha.

El trabajo sin balón es crucial.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  grijander Vie Feb 04, 2011 1:10 pm

Berserkers05 escribió:

Pues a mí me parece que tiene bastante razón en la mayoría de las cosas que dice en este artículo en concreto.
yo en lo de tomic si, pero eso de que andamos justos de calidad, será que la suya es el dream team....al tau le quitas a sanemeterio y a huertas y le costaria trabajo llegar a semifinales acb.
grijander
grijander
Senior

Mensaje  miquelius Vie Feb 04, 2011 1:11 pm

season escribió:
miquelius escribió:Lo de Chusko Ivánovic es como menos curioso. Un tio que sabe, por que sabe, de este deporte y desvirtua esa sapiencia por la parcialidad que demuestra en sus opiniones. Dependiendo de que equipo, entrenador, jugador le caiga bien o mal así es su su opinión. Es una pena esta lacra que exhibe el susudicho, porque cuando en el foro ACB tenia su propio hilo con las históricas faltas de ortografía, a veces lo leía y a veces daba gusto leerlo por su buenas disercción de los planteamientos de tal o cual entrenador.
Bienvenido free
Salud.

Yo no se quien es ese tal Chusko, pero un tio que comenta que Prigioni es el idoneo para mejorar el juego de Ante, saber lo que es saber sabe poco.
Ante no es un jugador de P&R ni lo sera en la vida, hara alguno pero no basara su juego en ese concepto porque tiene otras caracteristicas.
Es lo que hablo de los condicionantes de su parcialidad. Cunado Prigioni estaba en el Baskonia era la ostia en verso. Es lo que hay.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  cervino Vie Feb 04, 2011 1:11 pm

VittorioGassman escribió:¿En serio veis positiva la victoria de Montepaschi en Belgrado? Yo es que no veo la parte positiva por ningún lado. Te obliga a ganar en Belgrado ya que todos han sacado la victoria de allí y no los veo yo perdiendo sus tres partidos como locales.
O bueno, ganar en Turquia pero yo parto de que si ganas allí, te la soplan los demás resultados.
Gracias a esa victoria nos sirve con ganar en casa a Siena para estar clasificados para cuartos. Respecto al primer puesto, el partido en Turquía va a ser el más díficil de todos, por el rival y por el momento (justo tras la copa).
Una derrota es muy posible, pero gracias a la victoria de ayer de Siena, los italianos se jugarán mucho en su partido en casa contra Efes, por lo que tienen bastantes posibilidades de victoria, y eso a nosotros nos vendría fenomenal para ser primeros

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  season Vie Feb 04, 2011 1:11 pm

Estoy viendo el partido repetido y me paro en las declaraciones de Perasovic al inicio:" El Real Madrid es un equipo muy joven con muchisimo talento que juega racheado pero que si te despistas en una de esas rachas te puede fulminar".

Curiosa definicion, con la que estoy de acuerdo. Jugamos racheado, cosa logica por la juventud y talento de nuestros jugadores. La estabilidad y regularidad llegara con el paso del tiempo, cuanto mas tiempo juegue esta gente junta menos racheamiento habra. Eso si, el talento esta ahi y te puede fulminar cuando menos te lo esperes.

season
Sensei

Mensaje  brótola Vie Feb 04, 2011 1:13 pm

Anoche parece que había mas animación en La Caja, no? Por lo menos se oían bocinas y gritos cuando atacaban los turcos.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  fj83 Vie Feb 04, 2011 1:13 pm

brótola escribió:
fj83 escribió:Buenos días a todos.

Al final anoche entre unas cosas y otras no pude ver el partido. ¿Alguien grabó el partido o me podría decir dónde conseguirlo?

Pues haber si esas cosas y otras las tienes todos los partidos REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 39 403788
REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 39 700686 cuando una mujer te dice que está sóla en casa y más caliente que el palo un churrero le pueden dar morcilla al basket, al júrgol o a lo que sea REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 39 504706
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  fita Vie Feb 04, 2011 1:14 pm

Drizzt escribió:
teibol escribió:
fita escribió:
teibol escribió:
Paulo escribió:Ladrillazo del 15

El tema de Sergio R es clave. Tiene que jugarse a su ritmo, rapido y directo, para que luzca, como bien dices, ahi es imparable. Si juega al tran tran pasa lo que pasa.

Es igual que Tomic, si esperamos que intimide y machaque como Fischer mal vamos.

Si teibol, pero si un base no es capaz de marcar él el ritmo de partido que le interesa...mal asunto.

De acuerdo que Ettore puede pedir un tempo mas pausado, pero aún así, Sergio tiene que hacer que su juego parezca una amenaza, aunque sea de atrezzo.

Tiene que atreverse a penetrar, tiene que atreverse a tirar, tiene que atreverse a doblar la bola... atreverse con fe en hacerlo bien y no con miedo a que si la caga y ha sido una decisión erronea, va a ir al banco.

Ya, pero es que si la caga se va al banco, normal que tenga miedo REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 39 28156 REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 39 28156

Es el mayor pero que le pongo a Messina, los castigos tras fallo, y eso que esgte año lo hace mucho menos, aunque tambien Sergio R ha tenido partidos para matarlo

Ya te contestó Fita, pero añado una cosa. No se ha visto a Ettore castigar ningún error en el tiro, el pase o fallo técnico cualquiera en ataque. Ahora, despistes y faltas de concentración todas, igual que cuando dice "cargamos el rebote ofensivo" y a la 3ª vez que lo grita desde la banda seguimos sin cargarlo. En esas claro que castiga, pero con toda la razón del mundo, es que si fueramos nosotros les íbamos dando de tobas camino del banquillo...

Mira que somos buenos, pero tiene que quererles mucho para no lincharles con la cantidad de DISCONNECTION TO THE BENCH q tenemos.

Es que hay mucha coña con ellas, pero las palabras de Aito son sabiduria pura.

Un jugador puede estar acertado o no, en forma o no, fino o no, pero concentrado? Si o si...o TU DE VENCH, directo.

Por eso no debemos juzgar muchas veces si tal o cual jugador lo cambia o no. Lo mismo el entrenador le lleva diciendo toda la semana "cuidado con las penetraciones de fulano por la derecha" y luego sale el tio y las 3 primeras jugadas, se las hace. Que vas a hacer si no cambiarle y echarle la bronca? Bastante es que no le arrees con el botellón de agua.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  season Vie Feb 04, 2011 1:14 pm

Paulo escribió:

Completamente de acuerdo en todo, mas o menos lo que he ido comentando entre ayer y hoy con mis mensajes y como bien dices alli sera complicado ganar pero si queremos ganar tenemos que empezar por encajar menos de 86 puntos e intentar bajar el culo, en cuanto a Lull siempre he dicho y dire que me gusta una infinidad mas defendiendo a bases o jugadores con balon que corriendo detras del escolta de turno por que sufre un cojon y medio, de todas formas con el 3-0 y tal y como se ha puesto el grupo, el partido de Turquia me preocupa quizas el que menso, pienso que ganando a Siena y Partizan aun perdiendo de 4 puntos o mas en Estambul seremos primeros y ser primeros es vital para ir a Barcelona, yo daria el todo por el todo en la copa sin mirar mas alla, ni tan siquiera consecuencias de lo que pueda pasar en el partido de Turquia, estamos en disposicion de hacerlo, por eso era tan importante el partido de ayer y moralmente el de mañana.

Mencion especial a los bases de Efes la parte mas floja del equipo, Wisnieski es malo de pelotas y Tunceri solo puede jugar a su juego, eso si, le veo mejor que hace dos años, y por cierto ¿he dicho que pese a tener 100 años cada uno son buenisimos todavia para 15 minutos tanto Vujcic como Bootsy?.

Ayer Ettore se juega las castañas con Rodriguez y Prio pero es Prio el que defiende al escolta. Mira que Prio es una agujero negro pero defiendo al escolta al menos en lineas de pase y pasar bloqueos se puede medio defender. No seria mala opcion cuando este Llull y el en pista que se cambiaran en defensa, Llull defendiendo al base y Prio al escolta, seguro que nos iria mejor.

season
Sensei

Mensaje  free Vie Feb 04, 2011 1:14 pm

season escribió:
Bienvenido free
Salud.

Season, "Chusko" Ivanovic = Entrenador de Caja Laboral (y de aquel TAU al que le ganamos la final con el triple de Herreros, quizás por eso...).

Y si leéis alguna entrada anterior de su blog, entra en más profundidades sobre el Real Madrid... lamentable, como decís... Evil or Very Mad

Por cierto, gracias por la bienvenida, menudo lujo!! REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 39 754631

free
Novato

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente