REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º
+105
mingallon
Predrag Danilovic
sweet_aitor
miggue
MaD_RoB
Drood
abromaitis
curvalan
albertado723
Danger
teodosic
kabezorro
javi_sanz
chemaforce
Game Over
carolo
Sir Tyler
pyarov
CALIFA23
bataman
firimar
Željko Obradović
dgarciag13
edur80
oviguan
vallecano
maccarra
ranog
Bauleitor
Franzjacquet
Sheldon
bestia
Napalm
Pat
SeccionTridente
solidsnake
nantorus
antimasivo
piolin
MANICURABIBBY
Nies
catenaccio
RuizPaz_Q
felipe_blanco
Yandrak
barcenic
palitroke
Burke
Petronilo20
scooby
murdok
chusic
HERVELLECRACK
Sabonisthebest
Randy_Meister
SWU
SabasyDrazen
blackflag
teibol
Narros
Antonis5
peke87
ilpencatorediroma
Hermann Hesse
termin_aitor
Ratko
Falok
Pachulí
crown
Maragator
japi
LEONIDAS
grijander
obelix
pontevedres
elcastigador
The Answer
PRFOREVER
rocketo
manulovic
Jaimemania
clorobuldo
Ted Striker
fita
brótola
dasrij
yugos_lavo
ravenus
Perturabo
season
cevace
miquelius
cervino
Brais
WendellAlexis
Berserkers05
peteham
RED RONIN
free
estesoyyo
madvic
bourbon
Paulo
VittorioGassman
fj83
109 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º
Narros escribió:SiraMare escribió:Narros escribió:SiraMare escribió:Narros escribió:SiraMare escribió:
Conclusión: nos quedamos en el cruce como mucho.
Este puede ser un año crucial para la sección de baloncesto. Estamos cerca, pero aún no hemos demostrado nivel en los momentos calientes. Esto huele a época de Plaza y al final nos desinflamos. Eso sí, como este año fracasemos, no se si la sección podría permitirse un nuevo reinicio.
Porque, aunque algunos seamos críticos, si se fracasa, el foro EN MASA pedirá un reinicio. Bien en forma de nuevo entrenador, bien en forma de más jugadores. No se aceptará un status quo. Y la sección no está para aguantar eso... otra vez.
¿¡Qué no hemos demostrado nada en los momentos calientes!? ¡Pero si yo creo, si no me falla la memoria (que me corrijan Paulo y/o season y/o quien se acuerde), que no hemos perdido ni un solo partido con final apretado! Mismamente los 2 últimos partidos: Manresa y Efes. Además hemos ganado al Oly en casa y al Cajalá y Siena fuera. Si es no demostrar nada... Coño Ruiz_Paz, di todo por favor...
Saludos
No, me refiero a momentos calientes en los partidos donde hay algo para jugarse. Joder, Narros, no te tomes a mal todo lo que digo.
Aún no se ha jugado un sólo partido absolutamente decisivo y no sabremos cómo va a funcionar el equipo en ese momento. Eso es todo.
Esto no me lo he tomado a mal Ruiz_Paz. Pero piensa una cosa: estos 3 partidos del top16 son tan decisivos como los que más. Si no hubiésemos ganado ayer, nos podríamos poner perfectamente con un 2-2 en la cuarta jornada y empatados con Siena. Es decir, sin ser finales, que no lo eran, sí que eran partidos decisivos.
Saludos
Cierto, pero son partidos con algo (poco, eso sí) de margen de error. Aún queda por llegar los partidos donde no haya este margen (la semana que viene la primera tanda: la copa)
Ruiz_Paz, si perdemos la copa en la final por menos de 5 puntos, compitiendo hasta el final, o si la ganamos, ¿rectificarás tu opinión acerca del equipo y Messina?
Saludos
Narros, Messina me ha defraudado. Ha sido una diva y eso no me ha gustado. Además, no me gusta lo que representa. Es la antítesis de Lolo Sainz y de Ferrándiz. Pero no a nivel de baloncesto, que no dudo que sea un genio (si, reconozco que en baloncesto es un genio, apúntalo), sino a nivel de lo que significa. El Madrid creció en su momento desde la humildad, desde el trabajo y desde la cantera. En esto Messina falla.
Debemos pensar si para el Madrid es suficiente con perder una final compitiendo hasta el final con un equipo de mercenarios (mercenario = el que lucha por dinero). Para mí no.
Te voy a poner un ejemplo: para mí el Madrid de fútbol es un fracaso aunque gane las tres competiciones. Es un fracaso porque lo que trasmite no es madridismo. Para mí ésto está por encima de los títulos. Siempre digo lo mismo: si a Juanito se le echó del Madrid por pisar a Mattaus. ¿Qué debía hacérsele a Pepe? ¿O es que es más importante ganar que cómo se gana?
Si nos ceñimos a baloncesto (que es por donde creo que va tu pregunta), la respuesta es que el equipo está dando la cara últimamente y éso para mí ya es suficiente. Creo que fracasaremos en la final, pero no por baloncesto, sino porque tenemos un equipo que no siente qué es el Madrid. Y el Barcelona sí lo siente. Ellos luchan por un club, por unos colores, por una idea... si me apuras, por una Nación. Nosotros luchamos... por ganar una Copa. Ahí está la diferencia que Messina no puede aportar. No es que no quiera, es que no tiene ni idea de lo que estoy diciendo. El se limita a entrenar al baloncesto. Y no lo hace mal, la verdad.
Si se decide apostar por un Messina o por un Mouriño, el club debe mostrar la pauta de qué es el club. No vale que Valdano, hiperdirectorquetecagas diga que no se fiche un 9 y llegue Mouriño y le llore a Tito Floren y todo arreglado (no entiendo cómo no ha dimitido Valdano ipso-facto, está absolutamente ninguneado). En Baloncesto, idem: si se apuesta por Messina, hay que demostrar qué es el Madrid. Y el Madrid no es torear a los aficionados como se está haciendo con la Caja Mágica. No es cortar a Garbajosa para que no juegue Begic. No esto no es el Madrid y alguien debería saberlo en el club. A Messina no se le puede reprochar nada, porque no lo sabe, ni lo sabrá.
RuizPaz_Q- Veterano
SiraMare escribió:Narros escribió:
Ruiz_Paz, si perdemos la copa en la final por menos de 5 puntos, compitiendo hasta el final, o si la ganamos, ¿rectificarás tu opinión acerca del equipo y Messina?
Saludos
Narros, Messina me ha defraudado. Ha sido una diva y eso no me ha gustado. Además, no me gusta lo que representa. Es la antítesis de Lolo Sainz y de Ferrándiz. Pero no a nivel de baloncesto, que no dudo que sea un genio (si, reconozco que en baloncesto es un genio, apúntalo), sino a nivel de lo que significa. El Madrid creció en su momento desde la humildad, desde el trabajo y desde la cantera. En esto Messina falla.
Debemos pensar si para el Madrid es suficiente con perder una final compitiendo hasta el final con un equipo de mercenarios (mercenario = el que lucha por dinero). Para mí no.
Te voy a poner un ejemplo: para mí el Madrid de fútbol es un fracaso aunque gane las tres competiciones. Es un fracaso porque lo que trasmite no es madridismo. Para mí ésto está por encima de los títulos. Siempre digo lo mismo: si a Juanito se le echó del Madrid por pisar a Mattaus. ¿Qué debía hacérsele a Pepe? ¿O es que es más importante ganar que cómo se gana?
Si nos ceñimos a baloncesto (que es por donde creo que va tu pregunta), la respuesta es que el equipo está dando la cara últimamente y éso para mí ya es suficiente. Creo que fracasaremos en la final, pero no por baloncesto, sino porque tenemos un equipo que no siente qué es el Madrid. Y el Barcelona sí lo siente. Ellos luchan por un club, por unos colores, por una idea... si me apuras, por una Nación. Nosotros luchamos... por ganar una Copa. Ahí está la diferencia que Messina no puede aportar. No es que no quiera, es que no tiene ni idea de lo que estoy diciendo. El se limita a entrenar al baloncesto. Y no lo hace mal, la verdad.
Si se decide apostar por un Messina o por un Mouriño, el club debe mostrar la pauta de qué es el club. No vale que Valdano, hiperdirectorquetecagas diga que no se fiche un 9 y llegue Mouriño y le llore a Tito Floren y todo arreglado (no entiendo cómo no ha dimitido Valdano ipso-facto, está absolutamente ninguneado). En Baloncesto, idem: si se apuesta por Messina, hay que demostrar qué es el Madrid. Y el Madrid no es torear a los aficionados como se está haciendo con la Caja Mágica. No es cortar a Garbajosa para que no juegue Begic. No esto no es el Madrid y alguien debería saberlo en el club. A Messina no se le puede reprochar nada, porque no lo sabe, ni lo sabrá.
1) ¿Messina no es humilde y trabajador? ¿No ha hecho debutar en ACB, Euroliga y, dentro de poco, copa a Mirotic? ¿Y en ACB a Arteaga? ¿Cuándo se lesionó Prigioni no iba a dar la oportunidad a otro canterano (¿Santana, Sanz...?), solo que éste se lesionó y entonces se fichó a Fisher? De momento en tu evaluación, 3 criterios falsos.
2) Equipo de mercenarios ¿cuál, nosotros o el barca? Es que no lo he entendido.
3) Lo que hay que leer: a Juanito no se le echó del Madrid por pisar a Mathaus, es más, no se le echó. Pues si es un fracaso ganar todos los títulos, entonces ya apaga y vámonos...
4) Empecemos: ¿Llull, Suárez, Mirotic, Felipe, no sienten el madridismo? ¿Fischer, Velickovic, Tucker, Prigioni y SergioR no se dejan todo en cada partido más alláde que jueguen bien o mal? ¿Lakovic, Ricky, Anderson, Basile, Mickael, Ingles, Lorbek, Morris, Perovic y N'dong si sienten el barcelonismo? ¿Por qué idea luchan estos jugadores del barca que acabo de nombrar (estos, no Navarro, Grimau o Sada)? ¿Luchan por una nación? ¡Si ni sieuiera sabrán situar Cataluña en el mapa!
5) Si se apuesta por un entrenador y te pide un 9, se lo traes. Y si se apuesta por otro en basket y te pide cortar a Garbajosa, pues se le corta. A Garbajosa no se le corta para que juegue Begic, se le corta para que juegue Mirotic.
6) Messina y Mourinho saben más de la historia del Madrid que muchísimos aficionados, pero que muchísimo más. Nada más hace falta escuchar la rueda de prensa de la presentación de Messina para darse cuenta de lo que conoce este hombre al club y sus leyendas.
Saludos
Narros- All-Star
Tienes toda la razón. Y añadir que el que no queria fichar a nadie más era Floren, no Valdano. Éste simplemente comunicaba la idea del club, pero de puertas adentro era de la opinion que hacia falta un refuerzo en la delantera porque era muy arriesgado afrontar todo lo que queda de temporada con un sólo 9, que podria lesionarse en algun momento,con lo que eso supondría.Narros escribió:SiraMare escribió:Narros escribió:
Saludos
1) ¿Messina no es humilde y trabajador? ¿No ha hecho debutar en ACB, Euroliga y, dentro de poco, copa a Mirotic? ¿Y en ACB a Arteaga? ¿Cuándo se lesionó Prigioni no iba a dar la oportunidad a otro canterano (¿Santana, Sanz...?), solo que éste se lesionó y entonces se fichó a Fisher? De momento en tu evaluación, 3 criterios falsos.
3) Lo que hay que leer: a Juanito no se le echó del Madrid por pisar a Mathaus, es más, no se le echó. Pues si es un fracaso ganar todos los títulos, entonces ya apaga y vámonos...
4) Empecemos: ¿Llull, Suárez, Mirotic, Felipe, no sienten el madridismo? ¿Fischer, Velickovic, Tucker, Prigioni y SergioR no se dejan todo en cada partido más alláde que jueguen bien o mal? ¿Lakovic, Ricky, Anderson, Basile, Mickael, Ingles, Lorbek, Morris, Perovic y N'dong si sienten el barcelonismo? ¿Por qué idea luchan estos jugadores del barca que acabo de nombrar (estos, no Navarro, Grimau o Sada)? ¿Luchan por una nación? ¡Si ni sieuiera sabrán situar Cataluña en el mapa!
5) Si se apuesta por un entrenador y te pide un 9, se lo traes. Y si se apuesta por otro en basket y te pide cortar a Garbajosa, pues se le corta. A Garbajosa no se le corta para que juegue Begic, se le corta para que juegue Mirotic.
6) Messina y Mourinho saben más de la historia del Madrid que muchísimos aficionados, pero que muchísimo más. Nada más hace falta escuchar la rueda de prensa de la presentación de Messina para darse cuenta de lo que conoce este hombre al club y sus leyendas.
Saludos
catenaccio- Sophomore
rocketo escribió:fita escribió:LEONIDAS escribió:fita escribió:LEONIDAS escribió:Los equipos que ganan la euroliga en un 90 % son los que mas pasta tienen, y en consecuencia los mejores jugadores y nosotros no los tenemos.
Asi que ya sabemos que no vamos a ganar la euroliga, ojala me trague mis palabras porque soy pelín madridista y hoy he gritado con la victoria, pero la realidad es clara, no tenemos las cosas claras y somos muy inestables y no tenemos el valor para tomar decisiones de relevancia de club.
Ummmm detecto un periolisto en potencia.
SUVLIME!
Veo que por aqui estan los paladines de la verdad y los eruditos de HESTO.
Lo de periolisto lo obvio porque no soy perdiodista, es una carrera vulgar llena de mucho pelota y que va de listo. Y si te jode que de mi opinión pues no mires que tampoco pasa nada.
Como nos gusta discriminar la opinión del otro que barbaridad falta de respeto y de educación.
Tu que vas a ver, hombre, tu que vas a ver.
Venga va, rétame a un duelo, que he mancillado tu honor.
Hombre fita, hay una cosa muy cierta y más después de los últimos finales de partido, no tenemos un Final Boss que las meta cuando calienta el sol, y para eso hay que gastarse un pastón. La única forma de ganar sin eso es tener a 9-10 tios muy parejos para meter ritmo desde el minuto 1 como si no hubiera un mañana y que los rivales se rilen antes del final, pero tenemos a varios muy irregulares, otros tienen que encontrarse y otros que prácticamente no juegan. Menos mal que Mirotic está haciendo lo que Llull hace un par de años.
Creo que la forma de meter ritmo es la que tendremos el año que viene, porque dinero vamos a tener lo mismo, la mejoría vendría por la estabilidad de los que se queden y el acierto al suplir a los que se van y que de no tener contrato en vigor este año no estarían aquí.
Nadie discute que no tengamos (aún) ese jugador al que llamas Final Boss, aunque si podríamos discutir en que momentos del partido es cuando el sol calienta (que no en todos los partidos es el mismo) y si realmente lo que necesitamos es un jugador de esas características o mas bien necesitamos que más de un jugador de la plantilla actual de un paso al frente en esos momentos en los que se relajan o contraen los esfinteres y que es donde se distingue a los buenos jugadores de los killers.
Nadie discute que no seamos irregulares, que lo llevamos siendo desde hace muuuchos años, por cierto. Pero no solo ya en la temporada, sino en un mismo partido en si. Llevamos lustros encajando paciales sonrrojantes, con entrenadores, plantillas, directivos, uniformes y hasta pabellones diferentes. Ahora mismo somos un equipo joven, por lo que esa acusada tendencia nuestra a ser irregulares es lógico que se vea reforzada por tal circunstancia.
A mi lo que me hace gracia (bueno, en realidad ni puta la gracia, pero es que yo ya me hago mayor, cascarrabias y sufro de incontinencia, verbal, de momento) es la sorprendente habilidad de determinados foreros para ver el futuro y para extraer conclusiones.
Te dicen luego que es simplemente su opinión y que tal y que pascual (ya decía ese filosofo llamado Harry Callaghan que las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno) pero luego, sorprendentemente, se sentirán muy ofendidos y vilipendidados cuando lean las mías o las de otros. Que se le va a hacer, ya tienen un trabajo de más.
fita- Maestro Yoda
SiraMare escribió:Narros, Messina me ha defraudado. Ha sido una diva y eso no me ha gustado. Además, no me gusta lo que representa. Es la antítesis de Lolo Sainz y de Ferrándiz.
Hombre, por favor...
Y ojo, que no le quito ni un picogramo de mérito, talento o maestría a Don Pedro, pero hay que ver las cosas que dices de vez en cuando.
SiraMare escribió:El Madrid creció en su momento desde la humildad, desde el trabajo y desde la cantera. En esto Messina falla.
Que no hombre, que no. El Madrid creció en su momento gracias a que un total y absoluto genio llamado Raimundo Saporta convirtió en profesional una sección en un entorno amateur, y puso los mimbres (es decir, la guita, cuando no las influencias, relaciones y sapiencia institucional) para poder fichar a los mejores jugadores nacionales para ganar la competición doméstica y cuando hubo que salir a jugar a Europa y los fisicos nacionales no daban más de si, fichar jugadores extranjeros e incluso nacionalizarlos. Eran epocas diferentes y era un juego diferente, pero al final los argumentos no creo que fueran tan diferentes.
Trabajo y humildad? No se, no creo que se pueda acusar a ninguno de los ultimos rersponsables del equipo de falta de trabajo y de humildad. Si quieres decir falta de acierto y errores, todos los que quieras y más, si no te gusta Messina, me parece muy bien, si simplemente lo que te gusta es entrar a llevar la contraria al personal, en tu santísimo derecho estas, pero no nos recites una y otra vez ese dichoso mantra, porque no solo es falso, sino que aburre.
Como dirían Les Luthiers, cualquier tiempo pasado...fue anterior.
fita- Maestro Yoda
Desde luego otra cosa puede que no, pero Ferrandiz divo era un rato,
RED RONIN- Profesional
Lo que no impide que fuera un pionero, un maestro y un trabajador incansable, pero si, un poco crecidito (figuradamente) si que era...y es.
fita- Maestro Yoda
Pajas mentales sobre el futuro en la Euroliga, sobre el pasado, sobre Messina y los entrenamientos.... Gente, hoy tenemos partido contra el BBB (6º en la ACB) en la Paja Magica tras el extenuante partido del jueves de Euroliga.
Nies- Profesional
Nies escribió:Pajas mentales sobre el futuro en la Euroliga, sobre el pasado, sobre Messina y los entrenamientos.... Gente, hoy tenemos partido contra el BBB (6º en la ACB) en la Paja Magica tras el extenuante partido del jueves de Euroliga.
Partido dificil y rival durillo, que no durisimo.
Buena ocasión para que los que no estuvieron acertados el jueves puedan "redimirse" y para que los que lo estuvieron, puedan mantener la línea ascendente.
Tarde debuti: Italia-Irlanda en el Plus, y luego en Tenisdeporte, el basket y después en diferido el España-Rusia desde el Central. Como diría un argentino, a full.
Hoy dejo el sofá como Homer.....
Edito, aclaro y añado: y la contraria de compras con su hermana, si no, de que?
Última edición por fita el Sáb Feb 05, 2011 10:13 am, editado 1 vez
fita- Maestro Yoda
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Lo que no impide que fuera un pionero, un maestro y un trabajador incansable, pero si, un poco crecidito (figuradamente) si que era...y es.
Es que esas son las características que le permitian un divismo con fundamentos, que hay otros que también lo fueron o lo son con muchísimos menos motivos.
RED RONIN- Profesional
Buenos días
Confío que tras el partido de Eurolegue no entre la relajación y tambien confío en Sergio Rodriguez, mucho
Tengo fé
Confío que tras el partido de Eurolegue no entre la relajación y tambien confío en Sergio Rodriguez, mucho
Tengo fé
miquelius- Sensei
"Supongo que no habrá sentado bien lo de Garbajosa, porque es muy importante dentro de ese vestuario. Son cosas que tendrán que solventar ellos, no nosotros." Mumbru.
Lo mejor que hicimos en años. Quitar mierda.
fita- Maestro Yoda
madvic escribió:"Supongo que no habrá sentado bien lo de Garbajosa, porque es muy importante dentro de ese vestuario. Son cosas que tendrán que solventar ellos, no nosotros." Mumbru.
Venga va, tírale una a Felipe, que se que te estas reprimiendo, golosón....
fita- Maestro Yoda
fita escribió:madvic escribió:"Supongo que no habrá sentado bien lo de Garbajosa, porque es muy importante dentro de ese vestuario. Son cosas que tendrán que solventar ellos, no nosotros." Mumbru.
No, lo estoy dejando.
Voy a correr un rato!!!
madvic escribió:fita escribió:madvic escribió:"Supongo que no habrá sentado bien lo de Garbajosa, porque es muy importante dentro de ese vestuario. Son cosas que tendrán que solventar ellos, no nosotros." Mumbru.
No, lo estoy dejando.
Voy a correr un rato!!!
Menos deporte y más sanear el disco duro!!!!
fita- Maestro Yoda
Elvis al menos se fue a Hawai a beneficiarse a Marilyn... Éste ha acabado de taxista en Brasil...fita escribió:Off topic:
barcenic- Maestro Yoda
Mira que no soy yo el mayor fan de Mumbrú, más bien todo lo contrario, pero tampoco veo nada malo en esa declaración.madvic escribió:"Supongo que no habrá sentado bien lo de Garbajosa, porque es muy importante dentro de ese vestuario. Son cosas que tendrán que solventar ellos, no nosotros." Mumbru.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Mira que no soy yo el mayor fan de Mumbrú, más bien todo lo contrario, pero tampoco veo nada malo en esa declaración.madvic escribió:"Supongo que no habrá sentado bien lo de Garbajosa, porque es muy importante dentro de ese vestuario. Son cosas que tendrán que solventar ellos, no nosotros." Mumbru.
A mi me parece una buena meada fuera de tiesto.
Maragator- Frikazo del Foro
¿Por?Maragator escribió:barcenic escribió:Mira que no soy yo el mayor fan de Mumbrú, más bien todo lo contrario, pero tampoco veo nada malo en esa declaración.madvic escribió:"Supongo que no habrá sentado bien lo de Garbajosa, porque es muy importante dentro de ese vestuario. Son cosas que tendrán que solventar ellos, no nosotros." Mumbru.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Elvis al menos se fue a Hawai a beneficiarse a Marilyn... Éste ha acabado de taxista en Brasil...fita escribió:Off topic:
Si, como Mengele, con los niños....
PD: es una BULGAR coña, probablemente de mal gusto y todo, pero que nadie se me ofenda ni piense que ando comparando ni sugiriendo nada.
fita- Maestro Yoda
Narros escribió:SiraMare escribió:Narros escribió:
Saludos
Saludos
Simplemente, no estoy de acuerdo en nada.
1)Yo no he dicho que no sea humilde y trabajador. He dicho que no lo transmite.
2) El Barça tiene al menos tres tíos que sienten los colores más que cualquiera de los nuestros.
3) Simplemente no me gusta ganar a cualquier precio.
4) Idem al 2
5) En absoluto. El club debe seguir unas directrices por encima de cada entrenador.
6) Seguro. Pero no debería ser así. Y eso entronca con lo que digo. Si la historia de nuestro equipo es Mouriño y Messina, iremos hacia abajo.
RuizPaz_Q- Veterano
barcenic escribió:¿Por?Maragator escribió:barcenic escribió:Mira que no soy yo el mayor fan de Mumbrú, más bien todo lo contrario, pero tampoco veo nada malo en esa declaración.madvic escribió:"Supongo que no habrá sentado bien lo de Garbajosa, porque es muy importante dentro de ese vestuario. Son cosas que tendrán que solventar ellos, no nosotros." Mumbru.
Porque ya no pertenece al club desde hace tiempo y no esta dentro del vestuario, pocos jugadores quedan con los que el jugo ademas asi que o dice las cosas claras poniendo nombres a los jugadores molestos o que se meta en sus asuntos.
Maragator- Frikazo del Foro
fita escribió:barcenic escribió:Elvis al menos se fue a Hawai a beneficiarse a Marilyn... Éste ha acabado de taxista en Brasil...fita escribió:Off topic:
Si, como Mengele, con los niños....
PD: es una BULGAR coña, probablemente de mal gusto y todo, pero que nadie se me ofenda ni piense que ando comparando ni sugiriendo nada.
"El papel mas dificil que he he interpretado" Gregory Peck
scooby- Robinson Crusoe
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40