La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º

+105
mingallon
Predrag Danilovic
sweet_aitor
miggue
MaD_RoB
Drood
abromaitis
curvalan
albertado723
Danger
teodosic
kabezorro
javi_sanz
chemaforce
Game Over
carolo
Sir Tyler
pyarov
CALIFA23
bataman
firimar
Željko Obradović
dgarciag13
edur80
oviguan
vallecano
maccarra
ranog
Bauleitor
Franzjacquet
Sheldon
bestia
Napalm
Pat
SeccionTridente
solidsnake
nantorus
antimasivo
piolin
MANICURABIBBY
Nies
catenaccio
RuizPaz_Q
felipe_blanco
Yandrak
barcenic
palitroke
Burke
Petronilo20
scooby
murdok
chusic
HERVELLECRACK
Sabonisthebest
Randy_Meister
SWU
SabasyDrazen
blackflag
teibol
Narros
Antonis5
peke87
ilpencatorediroma
Hermann Hesse
termin_aitor
Ratko
Falok
Pachulí
crown
Maragator
japi
LEONIDAS
grijander
obelix
pontevedres
elcastigador
The Answer
PRFOREVER
rocketo
manulovic
Jaimemania
clorobuldo
Ted Striker
fita
brótola
dasrij
yugos_lavo
ravenus
Perturabo
season
cevace
miquelius
cervino
Brais
WendellAlexis
Berserkers05
peteham
RED RONIN
free
estesoyyo
madvic
bourbon
Paulo
VittorioGassman
fj83
109 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 24 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º

Mensaje  antimasivo Dom Feb 06, 2011 3:58 pm

Berserkers05 escribió:
antimasivo escribió:
Antonis5 escribió:Ayer tuve mi primera experiencia en la Caja Mágica. No quiero entrar en debates ni resucitar polémicas, sólo hacer un apunte. Es cierto que la instalación tiene deficiencias para el visionado de partidos de baloncesto, pero el único motivo por la falta de ambiente es porque la gente no anima. No se pasa de aplausos en las canastas y poco más. Nosotros desde nuestra zona seguimos todos los cánticos de los Bsk y los OJos del Tigre, pero éramos los únicos. De hecho, un BSK en pleno partido se dio la vuelta hacia atrás y dijo "Vamos a animar un poco", visiblemente enfadado, pero no hubo tampoco respuesta por parte del público. A lo que voy, el ambiente en la instalación lo hacemos nosotros y viendo que podemos estar allí mucho tiempo más vale que nos pongamos las pilas. Porque el equipo está invicto allí no por el ambiente, sino por talento, lo que le da aún más valor a lo que está haciendo. Es hora de arrimar el hombro.

Bueno, me parece ideal que todo el mundo cantase y animase del principio a fín.

Pero ni un bsrkr ni nadie es quién para dirigirse enfadado a los demás pidiéndoles que animen. Cada cual ve el basket como le sale los huevos y si quieren verlo en silencio allá ellos. Otra cosa es que tiren del público para que se unan, pero nada más.

Seguramente me equivoque, y esta vez alguien de nuestra grada se dirigiera a alguien de la grada de arriba, pero normalmente lo que hacemos es exigir a nuestra gente que anime, a la gente que es de Berserkers, no a la de fuera. Y a veces de malas formas, es cierto, intentando motivar diciendo "no estamos animando una mierda" y similares. Pero a socios nuestros que saben que están en una grada de animación.

A la gente de fuera la intentamos enganchar pero muchas de las veces no lo conseguimos.
Y obviamente, no somos nadie para exigir a nadie de fuera de la peña nada. El que paga su entrada tiene derecho tanto a dejarse el alma animando como a no aplaudir ni una sóla vez. Eso sí, que no se quejen de cancha fría (que obviamente lo es) si no hacen el mínimo esfuerzo por revertir esta situación.

Saludos!

Ya ya, si no personalizaba en berserkers ni en otros grupos, solo en la persona que se dirigiese así al resto del público Wink
antimasivo
antimasivo
All-Star

REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 24 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º

Mensaje  manulovic Dom Feb 06, 2011 3:59 pm

El Plazasol ganando en Alicante ... tocate los wevos Shocked
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Antonis5 Dom Feb 06, 2011 4:01 pm

Creeme Berserker que fue así, que, ojo, también lo entiendo, al igual que entiendo que la gente puede ir al baloncesto como si fuera al teatro, por supuesto, pero, como bien decís, luego que no haya quejas sobre el ambiente.
El número de abonados de la sección creció cuando se trasladó a Vistalegre porque allí hay un gran número de gente joven que se abonó entonces. Yo las únicas pegas que le veo a la Caja son las cristaleras y las esquinas, pero en cuanto a instalación está claro que no hay color. Ahora bien, lo que se había conseguido en la cancha de Carabanchel era una comunión, todo el mundo animaba, todo el mundo se contagiaba y ahora, por lo que sea, en La Caja Mágica, no. Y eso es tarea de todos.
Dicho esto, es vergonzoso como todos los santos días el Barcelona recibe ayudas arbitrales sibilinas a veces, otras descaradas, que les ponen los partidos cuesta abajo.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  bataman Dom Feb 06, 2011 4:02 pm

Cuando estuve en verano en la caja mágica por los partidos de la selección me pareció una instalación magnífica en medio de la nada, con un aparcamiento caro, con mala salida del mismo, con mucho calor y no me moló nada lo que vi en el entorno el primer día cuando fui en metro. Pero es lo que hay, y es un sitio con resonancia para animar.
bataman
bataman
Sophomore

Mensaje  HERVELLECRACK Dom Feb 06, 2011 4:02 pm

Berserkers05 escribió:
HERVELLECRACK escribió:
antimasivo escribió:
crown escribió:
antimasivo escribió:
Antonis5 escribió:

El día que se llene en grandes partidos, va a ser una pasada.

La duda es si se llenará algun día al menos este año.

El partido hasta ahora más importante fue el jueves. Y aunque el ambiente fue algo mejor porque el partido lo necesitaba, la asistencia oficial fue de poco mas de 6000.

Si la capacidad con la configuaración actual (descontando esas 800 entradas que dijo season que no se vendian de las esquinas) es de unos 11.000, estamos en poco más de media entrada en un partido "importante"

Lo que demuestra que el cambio no ha gustado para nada a la afición y que el club debería hacer una reflexión muy importante en este aspecto en estos meses que quedan de temporada. Veremos a ver que dicen a final de este ejercicio.
Saludos

Javi tío, seamos realistas. Otros 4 años más y listo que es lo que está firmado. Una pena pero cuanto antes nos mentalicemos, menos mala sangre nos haremos.
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensaje  CALIFA23 Dom Feb 06, 2011 4:05 pm

manulovic escribió:El Plazasol ganando en Alicante ... tocate los wevos Shocked

Partidazo de Bullock 25p 25 val

CALIFA23
Rookie

Mensaje  Berserkers05 Dom Feb 06, 2011 4:06 pm

bataman escribió: Cuando estuve en verano en la caja mágica por los partidos de la selección me pareció una instalación magnífica en medio de la nada, con un aparcamiento caro, con mala salida del mismo, con mucho calor y no me moló nada lo que vi en el entorno el primer día cuando fui en metro. Pero es lo que hay, y es un sitio con resonancia para animar.

Eso pensábamos nosotros. Pero ni resonancia ni leches tío, te lo puedo asegurar. En cualquier caso, si la mayoría de la gente se metiera en los partidos y animara al menos en momentos concretos sí que se podrían crear buenos ambientes.

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  LEONIDAS Dom Feb 06, 2011 4:12 pm

season escribió:El problema de Leonidas y muchos otros en la Caja y entre la aficion es que le piden a este equipo a dia de hoy ganar la euroliga.
Yo no se si la va a ganar o ni si quiera, si la va a jugar. Lo que si se, es que si se da continuidad a esta gente con su entrenador a la cabeza y cada año se refuerza con poca gente esos puesto en los que flaqueamos, estaremos en condiciones de pelear no una sino muchas en los proximos años. Y el que no quiera ver esto y considere que no ganar la euroliga este año es un fracaso pues alla el que vive en una realidad no real por asi decirlo. Yo disfrutare con estos jovenzuelos hasta donde me lleven y gozare viendoles crecer, asi de simple.

El problema de Fita es que tiene tirria a todos los que se promocionan sin querer queriendo..... REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 24 28156 REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 24 28156 REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 24 28156

Yo no pido ganar la euroliga con este equipo es imposible, los equipos que ganan la euroliga son los que mas dinero sueltan y ya esta.

Y el problema de fita es que no tiene demasiado respeto por la opinión de los demás y sobre todo esta en contra de ciertas personas que sueltan alguna información, y lo de promocionarme, dime porque me promociono...

LEONIDAS
Senior

Mensaje  CALIFA23 Dom Feb 06, 2011 4:17 pm

Veremos si no pierde el CajaLa en GranCanaria

CALIFA23
Rookie

Mensaje  LEONIDAS Dom Feb 06, 2011 4:18 pm

season escribió:
LEONIDAS escribió:Y bueno quiero explicarme en una cuestión.

Messina para mi es un top 5 de técnicos europeos y las euroligas las ganan también ellos, asi como las ligas nacionales se ganan desde la defensa, las euroligas desde el ataque estático y el no fallar en los puntos de inflexión, y Messina trabaja esas cuestiones ( en algunos casos mas que en otros ).

Creo que si nuestro entrenador fuera mas flexible en ciertos momentos con algún jugador saldriamos ganando, no me gustan las injusticias y con ciertos jugadores les habla de una forma a la hora de abroncarles y a otros ni mu.Solo pido un poco de objetividad en algunos momentos y que si Nole esta con problemas de confianza no le apartes de las rotaciones..., y si no soy nadie para pedir nada a Messina, pero es lo que veo.

has visto hoy el partido de Nole? te lo digo yo por si no lo has visto:
sale en el primer cuarto(confianza del entrenador ponerlo tan pronto).
accion1: le llega la bola para un triple liberado, no se atreve a tirarlo, escucha el rumor de la caja diciendo que coño hace este tio!!, al final se decide a tirarlo(fijate lo solo que estaba que ha dado tiempo a comernos un bocata antes de ver si tiraba o no), el caso es que tira y............airball!!!
accion2: se pierde en un cambio directo en defensa y canasta facil de BBB
accion3: no cierra un rebote en defensa
accion4: otro triple liberado otra airball
accion5: hace una buena penetracion hacia canasta y sin nadie delante apenas toca aro por delante, ridiculo
accion6: de nuevo pierde de vista a su par.

Todo esto en 5 minutos de juego, al banco, es que sino lo sienta nos hacen un parcial de -30 con el en pista y luego la culpa es de Messina

El problema es que tiene la moral comida, a mi me consta que le tiene cariño a Nole pero es que juega a una presión tremenda, y cuando estas mas pendiente de no fallar que de acertar te quedas agarrotado.

Y mientras no entienda este señor que Nole es un 4 y no un 3, pues hará buenos partidos con partidos de caca.Ahora me dirás que lo del año pasado de este jugador jugando de 4 fue casualidad.

El año pasado se marco un principio de temporada fenómeno, fue perder protagonismo y fue diluyendose.

LEONIDAS
Senior

Mensaje  antimasivo Dom Feb 06, 2011 4:18 pm

Imposible no es. Es improbable.

No creo que estemos tan lejos este año de los 4 de siempre como lo estábamos hace 2 o 3 temporadas.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  manulovic Dom Feb 06, 2011 4:19 pm

Le ha el PWE peleado de tu a tu y han ganado de casi 20 ... increible. En fin ..
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  LEONIDAS Dom Feb 06, 2011 4:25 pm

fita escribió:
rocketo escribió:
fita escribió:
LEONIDAS escribió:
fita escribió:
LEONIDAS escribió:Los equipos que ganan la euroliga en un 90 % son los que mas pasta tienen, y en consecuencia los mejores jugadores y nosotros no los tenemos.

Asi que ya sabemos que no vamos a ganar la euroliga, ojala me trague mis palabras porque soy pelín madridista y hoy he gritado con la victoria, pero la realidad es clara, no tenemos las cosas claras y somos muy inestables y no tenemos el valor para tomar decisiones de relevancia de club.

Ummmm detecto un periolisto en potencia.

SUVLIME!

Veo que por aqui estan los paladines de la verdad y los eruditos de HESTO.

Lo de periolisto lo obvio porque no soy perdiodista, es una carrera vulgar llena de mucho pelota y que va de listo. Y si te jode que de mi opinión pues no mires que tampoco pasa nada.

Como nos gusta discriminar la opinión del otro que barbaridad falta de respeto y de educación.

Tu que vas a ver, hombre, tu que vas a ver.

Venga va, rétame a un duelo, que he mancillado tu honor.

Hombre fita, hay una cosa muy cierta y más después de los últimos finales de partido, no tenemos un Final Boss que las meta cuando calienta el sol, y para eso hay que gastarse un pastón. La única forma de ganar sin eso es tener a 9-10 tios muy parejos para meter ritmo desde el minuto 1 como si no hubiera un mañana y que los rivales se rilen antes del final, pero tenemos a varios muy irregulares, otros tienen que encontrarse y otros que prácticamente no juegan. Menos mal que Mirotic está haciendo lo que Llull hace un par de años.

Creo que la forma de meter ritmo es la que tendremos el año que viene, porque dinero vamos a tener lo mismo, la mejoría vendría por la estabilidad de los que se queden y el acierto al suplir a los que se van y que de no tener contrato en vigor este año no estarían aquí.

Nadie discute que no tengamos (aún) ese jugador al que llamas Final Boss, aunque si podríamos discutir en que momentos del partido es cuando el sol calienta (que no en todos los partidos es el mismo) y si realmente lo que necesitamos es un jugador de esas características o mas bien necesitamos que más de un jugador de la plantilla actual de un paso al frente en esos momentos en los que se relajan o contraen los esfinteres y que es donde se distingue a los buenos jugadores de los killers.

Nadie discute que no seamos irregulares, que lo llevamos siendo desde hace muuuchos años, por cierto. Pero no solo ya en la temporada, sino en un mismo partido en si. Llevamos lustros encajando paciales sonrrojantes, con entrenadores, plantillas, directivos, uniformes y hasta pabellones diferentes. Ahora mismo somos un equipo joven, por lo que esa acusada tendencia nuestra a ser irregulares es lógico que se vea reforzada por tal circunstancia.

A mi lo que me hace gracia (bueno, en realidad ni puta la gracia, pero es que yo ya me hago mayor, cascarrabias y sufro de incontinencia, verbal, de momento) es la sorprendente habilidad de determinados foreros para ver el futuro y para extraer conclusiones.

Te dicen luego que es simplemente su opinión y que tal y que pascual (ya decía ese filosofo llamado Harry Callaghan que las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno) pero luego, sorprendentemente, se sentirán muy ofendidos y vilipendidados cuando lean las mías o las de otros. Que se le va a hacer, ya tienen un trabajo de más.

Tu opinión no me ofende para nada respeto todas las opiniones me molestan los que van de listos y mal educados nada mas..., yo pido el respeto que doy yo nada mas.

Y mi apuesta esta basada en el tipo de equipos que veo yo que ganan euroligas, si tu piensas que un equipo como el nuestro con una media de 24 años ganará la euroliga perfecto, yo no.

LEONIDAS
Senior

Mensaje  Napalm Dom Feb 06, 2011 4:27 pm

Qué cansinismo, la virgen.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  bataman Dom Feb 06, 2011 4:27 pm

Berserkers05 escribió:
bataman escribió: Cuando estuve en verano en la caja mágica por los partidos de la selección me pareció una instalación magnífica en medio de la nada, con un aparcamiento caro, con mala salida del mismo, con mucho calor y no me moló nada lo que vi en el entorno el primer día cuando fui en metro. Pero es lo que hay, y es un sitio con resonancia para animar.

Eso pensábamos nosotros. Pero ni resonancia ni leches tío, te lo puedo asegurar. En cualquier caso, si la mayoría de la gente se metiera en los partidos y animara al menos en momentos concretos sí que se podrían crear buenos ambientes.
Quién lo diría, pero bueno, yo estaba muy arriba esos días. En todo caso, respeto muchísimo a la gente que anima, es muy dificil y poca gente lo hace. Por la tele cuando enfocan a los fondos se ve bastante animación.
bataman
bataman
Sophomore

Mensaje  LEONIDAS Dom Feb 06, 2011 4:30 pm

antimasivo escribió:Imposible no es. Es improbable.

No creo que estemos tan lejos este año de los 4 de siempre como lo estábamos hace 2 o 3 temporadas.

Hay que jugar los momentos claves de la temporada y todavía no se han jugado, yo cuando hablo de que no veo al Madrid en la Final Four no es un deseo ( soy madridista como todos ) solo digo que no veo al equipo con la seguridad suficiente como para ganarla. Creo que somos un equipo que no remata los partidos , y los finales de partido nos cuestan y si los finales de partido no se juegan mejor, lo pagas. Tucker como se puede compribar no es Kobe, y jugarte finales como el dia del Efes te puede pasar de todo, lo normal hubiera sido perder el otro día, pero tuvimos algo de suerte y yo lo celebré como el que mas, pero eso no excluye todo lo anterior.

LEONIDAS
Senior

Mensaje  estesoyyo Dom Feb 06, 2011 4:41 pm

Vaya final de partido en Gran Canaria; canastón de Carroll y bola que se sale de dentro de SanM, y gana Granca 70-68
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  manulovic Dom Feb 06, 2011 4:43 pm

estesoyyo escribió:Vaya final de partido en Gran Canaria; canastón de Carroll y bola que se sale de dentro de SanM, y gana Granca 70-68

Como Carroll meta estas el jueves ... el inmobiliario de mi casa lo pueden ir asegurando mis viejos. REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 24 28156

Madre mía, a ver si ahora el tio se va entonar para el jueves ... Savané lesionado, parece qeu no va llegar.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Antonis5 Dom Feb 06, 2011 4:47 pm

El problema de Nole es que necesita sentirse protagonista, necesita tener mucho contacto con la bola para poder sumar como lo estuvo haciendo en aquellos meses cuando deslumbró (cuando por las lesiones promediaba alrededor de 30 minutos por partido). Es un problema, por tanto, mental que, a buen seguro, Messina le estará domando.
Muchos son los que critican las rotaciones de Messina por norma, pero veo a pocos entrenadores con esa capacidad para leer los partidos que tiene el italiano. Si os daís cuenta al final siempre acaban jugando los que están metidos ese día en el choque que, obviamente, no suelen ser todos (y menos aún en un equipo joven y por ende, irregular). Estoy con season en que si se le deja trabajar, sumando las piezas oportunas estamos ante un equipo dominante en el futuro (que el futuro sea más cercano o más lejano va a depender de la capacidad de absorción y de aprendizaje de estos chavales).
Esta temporada hemos conseguido un equipo compacto, un equipo. No necesitamos de una estrella para ganar los partidos. Todos suman, todos aportan. Fundamental, fundamental la llegada de Carlos Suárez que actúa como cohesión perfecta en este proyecto.
La superioridad de Mirotic sobre sus pares es abrumadora, no le pueden parar. Tiene muñeca, tiene rapidez para salir con bote con las dos manos, pero, sobre todo, tiene una lectura de juego y un carácter ganador que le harán crecer mucho más.
La lección que aprendieron en el Palau les vino muy bien y estoy convencido que la próxima vez que se enfrenten al ogro, parafraseando a Messina, le mirarán a los ojos.
Me diréis que soy muy optimista, puede que sí, pero las sensaciones que ha desprendido este equipo, aun perdiendo en sitios donde no debería, es de SOLIDEZ.
Estamos preparados para la Copa.

PD. Ojo a como llega Prigioni a esa cita, más cómodo jugando de falso 2 en las últimas jornadas.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  elcastigador Dom Feb 06, 2011 4:47 pm

Todo el mundo dice que Nole cuando salga de nuestro club y se vaya a un Olimpiakos nos destrozará y será la releche... pero de verdad que tiene este muchacho para que confieis tan ciegamente en él? Yo sinceramente no le veo nada del otro mundo, sino todo lo contrario, le veo defectos por un tuvo... no es un gran defensor, no es fuerte ni intimida, no tiene buen timing de salto ni potencia, su mecanica de tiro para ser balcanico es patetica, etc. confused
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  Antonis5 Dom Feb 06, 2011 4:50 pm

elcastigador escribió:Todo el mundo dice que Nole cuando salga de nuestro club y se vaya a un Olimpiakos nos destrozará y será la releche... pero de verdad que tiene este muchacho para que confieis tan ciegamente en él? Yo sinceramente no le veo nada del otro mundo, sino todo lo contrario, le veo defectos por un tuvo... no es un gran defensor, no es fuerte ni intimida, no tiene buen timing de salto ni potencia, su mecanica de tiro para ser balcanico es patetica, etc. confused

Tiene una facilidad pasmosa para hacer daño en el poste bajo, donde es capaz de salir con una mano u otra y donde tiene gran repertorio de movimientos. Tiene rapidez (no tanto para el primer bote), carga bien el rebote ofensivo, es duro, aguanta bien a sus pares en defensa en el poste bajo y últimamente también en los desplazamientos laterales en el juego de alero. Además, la mecánica no tiene nada que ver con la eficacia y la falta de acierto en este caso viene por falta de confianza en sí mismo, nada más. Lo que le hemos visto a Nole es lo que le hemos visto hacer en este equipo en los primeros meses cuando llegó o también en algunos encuentros con su selección.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  Sabonisthebest Dom Feb 06, 2011 5:02 pm

HERVELLECRACK escribió:
madvic escribió:
Sabonisthebest escribió:
madvic escribió:
Sabonisthebest escribió:Pregunta:

El otro día fuí desde le curro a la Caja y viniendo del este vi una salida que ponía calle Embajadores y me vino de perlas porque da justo a la entrada del Parking.
Normalmente vengo del Oeste y después de una bifurcación donde no voy por la parte que pone "Valencia, Mendez Alvaro...", cojo la salida de Santa María de la Cabeza y callejeo un poco.
¿como puedo acceder a la salida más directa? ¿que parte de la bifurcación debería tomar?

REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 24 F55d400bac7eff43640bce09ee98d615o

¿De done vienes exactamente?

Entro en la M-30 en Puerta de Hierro, por la A-6

O sea que si sigues direccion A4 encuentras salida directa la Caja Magica al salir del tunel de la M30

Exacto. yo bajo desde villalba tambien por la A6 (En vez de bajar hasta la Puerta de Hierro al llegar a Aravaca cojo la carretera de castilla que acortas algo)
Una vez dentro del tunel de la M30, en la bifurcación principal hay que seguir por los tres carriles de la derecha dirección A4. Cuando sales del tunel, por lo carriles de la derecha seguirias hacia A4 y en esos carteles ya hay unas pegatinas naranja que te indican Caja Magica. Si las sigues te llevan directo al parking.
Otra cosa es que no quieras entrar al parking y quieras aparcar por la zona de San fermin, que ya estaría algo más complicado explicarlo. Aun así si te interesa ir a San Fermin comentalo.

Muchas gracias tanto a Madvic como a tí.
Voy al parking, que para eso me dieron el abono gratuito.

El próximo día lo haré así
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensaje  pyarov Dom Feb 06, 2011 5:06 pm

Antonis5 escribió:
elcastigador escribió:Todo el mundo dice que Nole cuando salga de nuestro club y se vaya a un Olimpiakos nos destrozará y será la releche... pero de verdad que tiene este muchacho para que confieis tan ciegamente en él? Yo sinceramente no le veo nada del otro mundo, sino todo lo contrario, le veo defectos por un tuvo... no es un gran defensor, no es fuerte ni intimida, no tiene buen timing de salto ni potencia, su mecanica de tiro para ser balcanico es patetica, etc. confused

Tiene una facilidad pasmosa para hacer daño en el poste bajo, donde es capaz de salir con una mano u otra y donde tiene gran repertorio de movimientos. Tiene rapidez (no tanto para el primer bote), carga bien el rebote ofensivo, es duro, aguanta bien a sus pares en defensa en el poste bajo y últimamente también en los desplazamientos laterales en el juego de alero. Además, la mecánica no tiene nada que ver con la eficacia y la falta de acierto en este caso viene por falta de confianza en sí mismo, nada más. Lo que le hemos visto a Nole es lo que le hemos visto hacer en este equipo en los primeros meses cuando llegó o también en algunos encuentros con su selección.
Pues yo creo que para ser 4 en un equipo "grande" , el fisico no le llega. Juega bien al poste pero no tiene un tiro fiable, y el año pasado jugando de 4, en el momento que se enfrento a cuatros atleticos se llevo un carro de "boinas".

pyarov
Rookie

Mensaje  Sir Tyler Dom Feb 06, 2011 5:12 pm

Los debates son CÍCLICOS, Cája Mágica sí, Cája Mágica no, Felipe sí, Felipe no, Llull sí, Llull no, Velickovic por que rinde, por que no, así como el nuevo del foro, la guerra ABIERTA entre Leonidas y fita, que realmente no acabo de comprender. Yo creo que ha sido más un MALENTENDIDO que otra cosa, pero la cosa se ha ido LIANDO poco a poco hasta un punto de casi NO RETORNO.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensaje  antimasivo Dom Feb 06, 2011 5:12 pm

Creo que para ser un 4 de élite real, tendría que mejorar mucho su tiro.

Si por fuera amenaza poco, y por dentro que es su punto fuerte, sus pares en los partidos de la verdad le sacan 6cm y 10 o 15kg, pues lo tiene bastante jodido.

Contra equipos medios/bajos le da para jugar de 4 de sobra. Pero claro, es que no es eso lo que necesitamos.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente