La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º

+105
mingallon
Predrag Danilovic
sweet_aitor
miggue
MaD_RoB
Drood
abromaitis
curvalan
albertado723
Danger
teodosic
kabezorro
javi_sanz
chemaforce
Game Over
carolo
Sir Tyler
pyarov
CALIFA23
bataman
firimar
Željko Obradović
dgarciag13
edur80
oviguan
vallecano
maccarra
ranog
Bauleitor
Franzjacquet
Sheldon
bestia
Napalm
Pat
SeccionTridente
solidsnake
nantorus
antimasivo
piolin
MANICURABIBBY
Nies
catenaccio
RuizPaz_Q
felipe_blanco
Yandrak
barcenic
palitroke
Burke
Petronilo20
scooby
murdok
chusic
HERVELLECRACK
Sabonisthebest
Randy_Meister
SWU
SabasyDrazen
blackflag
teibol
Narros
Antonis5
peke87
ilpencatorediroma
Hermann Hesse
termin_aitor
Ratko
Falok
Pachulí
crown
Maragator
japi
LEONIDAS
grijander
obelix
pontevedres
elcastigador
The Answer
PRFOREVER
rocketo
manulovic
Jaimemania
clorobuldo
Ted Striker
fita
brótola
dasrij
yugos_lavo
ravenus
Perturabo
season
cevace
miquelius
cervino
Brais
WendellAlexis
Berserkers05
peteham
RED RONIN
free
estesoyyo
madvic
bourbon
Paulo
VittorioGassman
fj83
109 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º

Mensaje  Sabonisthebest Sáb Feb 05, 2011 12:33 pm

barcenic escribió:
Maragator escribió:
barcenic escribió:
madvic escribió:"Supongo que no habrá sentado bien lo de Garbajosa, porque es muy importante dentro de ese vestuario. Son cosas que tendrán que solventar ellos, no nosotros." Mumbru.

Lo mejor que hicimos en años. Quitar mierda.
Mira que no soy yo el mayor fan de Mumbrú, más bien todo lo contrario, pero tampoco veo nada malo en esa declaración.

A mi me parece una buena meada fuera de tiesto.
¿Por?

¿Porque es mentira y tendencioso?

Garbajosa será el Padrino en la selección, pero no tenía porqué ser importante en el vestuario del Madrid. Y si la supuesta importancia era importada de la selección, porque nunca se la ha ganado, entonces habremos eliminado un cáncer.
Lo que pasa es que tiene que hacer su labor para este verano...
A parte de eso, nunca me ha parecido elegante opinar sobre los supuestos problemas internos del rival. Que los periodistas pregunten, bueno, pero ante eso no se debe entrar al trapo
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º

Mensaje  MANICURABIBBY Sáb Feb 05, 2011 12:35 pm

fita escribió:
Nies escribió:Pajas mentales sobre el futuro en la Euroliga, sobre el pasado, sobre Messina y los entrenamientos.... Gente, hoy tenemos partido contra el BBB (6º en la ACB) en la Paja Magica tras el extenuante partido del jueves de Euroliga. REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 9 504706

Partido dificil y rival durillo, que no durisimo.

Buena ocasión para que los que no estuvieron acertados el jueves puedan "redimirse" y para que los que lo estuvieron, puedan mantener la línea ascendente.

Tarde debuti: Italia-Irlanda en el Plus, y luego en Tenisdeporte, el basket y después en diferido el España-Rusia desde el Central. cheers Como diría un argentino, a full.

Hoy dejo el sofá como Homer.....

Edito, aclaro y añado: y la contraria de compras con su hermana, si no, de que?

bien editado, porque si la contraria estas no ves todo eso ni queriendo majo..
MANICURABIBBY
MANICURABIBBY
Senior

Mensaje  barcenic Sáb Feb 05, 2011 12:38 pm

Maragator escribió:
barcenic escribió:
Maragator escribió:
barcenic escribió:
madvic escribió:"Supongo que no habrá sentado bien lo de Garbajosa, porque es muy importante dentro de ese vestuario. Son cosas que tendrán que solventar ellos, no nosotros." Mumbru.

Mira que no soy yo el mayor fan de Mumbrú, más bien todo lo contrario, pero tampoco veo nada malo en esa declaración.

¿Por?

Porque ya no pertenece al club desde hace tiempo y no esta dentro del vestuario, pocos jugadores quedan con los que el jugo ademas asi que o dice las cosas claras poniendo nombres a los jugadores molestos o que se meta en sus asuntos.
Hombre, sus asuntos... digo yo que esa frase será la contestación a la pregunta de un periodista.
Que tampoco es una mala pregunta. Se trata de un jugador del próximo rival del Madrid, que hace poco estaba en el Madrid y que conoce personalmente a Jorge (siempre han presumido de ser buenos amigos en la selección), siendo, el corte de éste, una de las noticias más relevante de las últimas semanas en la casa blanca. Yo también habría hecho una pregunta similar.

De hecho, poco se mete: "Es algo que tienen que solventar ellos, no nosotros".
De hecho, "supone". No dice que le hayan dicho, por lo que no tiene que dar nombres, aunque sí los hubiera. Si los diese, sí que estaría metiéndose dónde no debe y creando posibles problemas en el vestuario blanco.

No digo que sea para darle un premio, pero me parece todo lo políticamente correcto que exige la situación. Tanto como para no cargar contra él.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  estesoyyo Sáb Feb 05, 2011 1:14 pm

SiraMare escribió:
Narros escribió:
SiraMare escribió:
Paulo escribió:Fin de la primera parte del Top16 de la Euroliga y algo esta cambiando en el equipo, en el club, ¿en las expectativas?, recordemos lo sucedido a estas alturas los años anteriores, comparemos y veamos las diferencias a groso modo.

Temporada 2001/02

Grupo: Real Madrid, Ural Great, Efes Pilsen y Kinder de Bolonia.
Balance: 1-2
Puntos a favor: 79.3
Puntos en contra: 84.3
Final: 3-3. terceros eliminados.

Temporada 2002/03

Eliminados en la primera fase.

Temporada 2003/04

No jugamos la Euroliga.

Temporada 2004/05

Grupo: Real Madrid, CSKA Moscu, FC Barcelona y Scavolini de Pesaro.
Puntos a favor: 80
Puntos en contra: 83.3
Final: 2-4. cuartos eliminados.

Temporada 2005/06

Grupo: Real Madrid, Maccabi Tel Aviv, Climamio Bolonia y Ulker de Estambul.
Balance: 3-0
Puntos a favor: 84.3
Puntos en contra: 73.3
Final: 4-2. segundos, en cuartos perdemos 2-1 contra el FC Barcelona.

Temporada 2006/07

No jugamos la Euroliga.

Temporada 2007/08

Grupo: Real Madrid, Maccabi Tel Aviv, Olympiakos del Pireo y Zalgiris de Kaunas.
Balance: 2-1
Puntos a favor: 81
Puntos en contra: 83
Final: 3-3. terceros, eliminados.

Temporada 2008/09

Grupo: Real Madrid, FC Barcelona, Maccabi Electra y Alba de Berlin.
Puntos a favor: 90
Puntos en contra: 81.6
Final: 5-1. segundos, en cuartos contra Olympiakos perdemos 3-1.

Temporada 2009/10

Grupo: Real Madrid, Maccabi Electra, Montepaschi de Siena y Efes Pilsen.
Puntos a favor: 76.3
Puntos en contra: 78
Final: 3-3. segundos, en cuartos contra FC Barcelona perdemos 3-1.

Temporada 2010/11

Grupo: Real Madrid, Efes Pilsen, Montepaschi de Siena y Partizan de Belgrado.
Puntos a favor: 81.6
Puntos en contra: 70.6
Final: ¿?

Cuidado que en diez temporadas, dos ni hemos estado en la Euroliga.

Cuidado que un año ni nos metimos en Top16.

Cuidado que en los otros seis años restantes (evidentemente no cuento este año), solo nos hemos clasificado para cuartos la tres años.

Cuidado, ya estuvimos una vez con un 3-0 y terminamos segundos al final.

Cuidado, una ocasion terminamos con un impresionante 5-1 y por basket average nos fuimos al segundo puesto.

Cuidado, siempre que hemos pasado, lo hemos hecho como segundos y nos han elimnado.

Solo dos años hemos anotado mas a estas alturas en Top 16 que este año.

Nunca hemos defendido tan bien como este año, al menos en puntos encajados.

Solo en otra ocasion la diferencia de punto a favor y puntos en contra estaba en la misma situacion de este año.

Es importantisimo quedar primeros como queda palpado, es importantisimo hacerse fuerte en casa y ganar a Siena y como minimo ganar otro fuera, si es en Estambul, grupo finiquitado.

¿No es motivo suficiente estos datos para ilusionarse?, yo al menos si me ilusiona y mucho por cierto.

Conclusión: nos quedamos en el cruce como mucho.

Este puede ser un año crucial para la sección de baloncesto. Estamos cerca, pero aún no hemos demostrado nivel en los momentos calientes. Esto huele a época de Plaza y al final nos desinflamos. Eso sí, como este año fracasemos, no se si la sección podría permitirse un nuevo reinicio.

Porque, aunque algunos seamos críticos, si se fracasa, el foro EN MASA pedirá un reinicio. Bien en forma de nuevo entrenador, bien en forma de más jugadores. No se aceptará un status quo. Y la sección no está para aguantar eso... otra vez.

¿¡Qué no hemos demostrado nada en los momentos calientes!? ¡Pero si yo creo, si no me falla la memoria (que me corrijan Paulo y/o season y/o quien se acuerde), que no hemos perdido ni un solo partido con final apretado! Mismamente los 2 últimos partidos: Manresa y Efes. Además hemos ganado al Oly en casa y al Cajalá y Siena fuera. Si es no demostrar nada... Coño Ruiz_Paz, di todo por favor...

Saludos

No, me refiero a momentos calientes en los partidos donde hay algo para jugarse. Joder, Narros, no te tomes a mal todo lo que digo.

Aún no se ha jugado un sólo partido absolutamente decisivo y no sabremos cómo va a funcionar el equipo en ese momento. Eso es todo.

Vale, pero también hay que tener en cuenta las alturas de temporada en la que estamos. Por otra parte, si se hubiese perdido en Siena, la prórroga contra Efes habría sido decisiva. Pero en Siena se ganó y en vez de estar con la soga al cuello como otros años, se está en una posición desahogada, así que en parte podemos decir que si no hemos jugado aún ningún partido decisivo es porque se están haciendo las cosas bien. Los partidos decisivos llegarán, pero a su debido tiempo. Mal síntoma sería que ya estuviesemos jugando partidos decisivos a estas alturas.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  piolin Sáb Feb 05, 2011 1:19 pm

barcenic escribió:
Maragator escribió:
barcenic escribió:
Maragator escribió:
barcenic escribió:

¿Por?

Porque ya no pertenece al club desde hace tiempo y no esta dentro del vestuario, pocos jugadores quedan con los que el jugo ademas asi que o dice las cosas claras poniendo nombres a los jugadores molestos o que se meta en sus asuntos.
Hombre, sus asuntos... digo yo que esa frase será la contestación a la pregunta de un periodista.
Que tampoco es una mala pregunta. Se trata de un jugador del próximo rival del Madrid, que hace poco estaba en el Madrid y que conoce personalmente a Jorge (siempre han presumido de ser buenos amigos en la selección), siendo, el corte de éste, una de las noticias más relevante de las últimas semanas en la casa blanca. Yo también habría hecho una pregunta similar.

De hecho, poco se mete: "Es algo que tienen que solventar ellos, no nosotros".
De hecho, "supone". No dice que le hayan dicho, por lo que no tiene que dar nombres, aunque sí los hubiera. Si los diese, sí que estaría metiéndose dónde no debe y creando posibles problemas en el vestuario blanco.

No digo que sea para darle un premio, pero me parece todo lo políticamente correcto que exige la situación. Tanto como para no cargar contra él.

Sí, está contestando a un periodista, pero hubiera sido mucho más correcto si en vez de contestar la primera parte de su respuesta, sólo hubiera contestado la segunda, es decir, eso es problema del madrid y yo juego en el bbb.

Sobre Ferrandiz, ha tenido un ego mayor que el de 100 messinas.

Un saludo

piolin
piolin
Sophomore

Mensaje  Petronilo20 Sáb Feb 05, 2011 1:21 pm

SiraMare escribió:
Narros escribió:
SiraMare escribió:
Narros escribió:

Ruiz_Paz, si perdemos la copa en la final por menos de 5 puntos, compitiendo hasta el final, o si la ganamos, ¿rectificarás tu opinión acerca del equipo y Messina?

Saludos

Narros, Messina me ha defraudado. Ha sido una diva y eso no me ha gustado. Además, no me gusta lo que representa. Es la antítesis de Lolo Sainz y de Ferrándiz. Pero no a nivel de baloncesto, que no dudo que sea un genio (si, reconozco que en baloncesto es un genio, apúntalo), sino a nivel de lo que significa. El Madrid creció en su momento desde la humildad, desde el trabajo y desde la cantera. En esto Messina falla.

Debemos pensar si para el Madrid es suficiente con perder una final compitiendo hasta el final con un equipo de mercenarios (mercenario = el que lucha por dinero). Para mí no.

Te voy a poner un ejemplo: para mí el Madrid de fútbol es un fracaso aunque gane las tres competiciones. Es un fracaso porque lo que trasmite no es madridismo. Para mí ésto está por encima de los títulos. Siempre digo lo mismo: si a Juanito se le echó del Madrid por pisar a Mattaus. ¿Qué debía hacérsele a Pepe? ¿O es que es más importante ganar que cómo se gana?

Si nos ceñimos a baloncesto (que es por donde creo que va tu pregunta), la respuesta es que el equipo está dando la cara últimamente y éso para mí ya es suficiente. Creo que fracasaremos en la final, pero no por baloncesto, sino porque tenemos un equipo que no siente qué es el Madrid. Y el Barcelona sí lo siente. Ellos luchan por un club, por unos colores, por una idea... si me apuras, por una Nación. Nosotros luchamos... por ganar una Copa. Ahí está la diferencia que Messina no puede aportar. No es que no quiera, es que no tiene ni idea de lo que estoy diciendo. El se limita a entrenar al baloncesto. Y no lo hace mal, la verdad.

Si se decide apostar por un Messina o por un Mouriño, el club debe mostrar la pauta de qué es el club. No vale que Valdano, hiperdirectorquetecagas diga que no se fiche un 9 y llegue Mouriño y le llore a Tito Floren y todo arreglado (no entiendo cómo no ha dimitido Valdano ipso-facto, está absolutamente ninguneado). En Baloncesto, idem: si se apuesta por Messina, hay que demostrar qué es el Madrid. Y el Madrid no es torear a los aficionados como se está haciendo con la Caja Mágica. No es cortar a Garbajosa para que no juegue Begic. No esto no es el Madrid y alguien debería saberlo en el club. A Messina no se le puede reprochar nada, porque no lo sabe, ni lo sabrá.

1) ¿Messina no es humilde y trabajador? ¿No ha hecho debutar en ACB, Euroliga y, dentro de poco, copa a Mirotic? ¿Y en ACB a Arteaga? ¿Cuándo se lesionó Prigioni no iba a dar la oportunidad a otro canterano (¿Santana, Sanz...?), solo que éste se lesionó y entonces se fichó a Fisher? De momento en tu evaluación, 3 criterios falsos.

2) Equipo de mercenarios ¿cuál, nosotros o el barca? Es que no lo he entendido.

3) Lo que hay que leer: a Juanito no se le echó del Madrid por pisar a Mathaus, es más, no se le echó. Pues si es un fracaso ganar todos los títulos, entonces ya apaga y vámonos...

4) Empecemos: ¿Llull, Suárez, Mirotic, Felipe, no sienten el madridismo? ¿Fischer, Velickovic, Tucker, Prigioni y SergioR no se dejan todo en cada partido más alláde que jueguen bien o mal? ¿Lakovic, Ricky, Anderson, Basile, Mickael, Ingles, Lorbek, Morris, Perovic y N'dong si sienten el barcelonismo? ¿Por qué idea luchan estos jugadores del barca que acabo de nombrar (estos, no Navarro, Grimau o Sada)? ¿Luchan por una nación? ¡Si ni sieuiera sabrán situar Cataluña en el mapa!

5) Si se apuesta por un entrenador y te pide un 9, se lo traes. Y si se apuesta por otro en basket y te pide cortar a Garbajosa, pues se le corta. A Garbajosa no se le corta para que juegue Begic, se le corta para que juegue Mirotic.

6) Messina y Mourinho saben más de la historia del Madrid que muchísimos aficionados, pero que muchísimo más. Nada más hace falta escuchar la rueda de prensa de la presentación de Messina para darse cuenta de lo que conoce este hombre al club y sus leyendas.

Saludos

Simplemente, no estoy de acuerdo en nada.

1)Yo no he dicho que no sea humilde y trabajador. He dicho que no lo transmite.

¿No transmite Humildad y tabajo o no te lo parece a ti que le tienes marcado una cruz desde el dia que se conocio que iba a ser el entrenador?

2) El Barça tiene al menos tres tíos que sienten los colores más que cualquiera de los nuestros.

Mirotic, Llull, Felipe, incluso Suarez que lleva 4 dias como quien dice.

De todas formas, no es cuestion de sentir lo colores o no, es cuestion de estar implicados y yo creo que todos los jugadores estan implicados en este proyecto, otra cosa es que este ciego y no lo veas.

3) Simplemente no me gusta ganar a cualquier precio.

¿No te gusta ganar titulos a cualquier precio? Señor mio que esto es deporte, ni a cualquier precio ni hostias, aqui hay que competirlos y si se puede ganarlos y punto.

5) En absoluto. El club debe seguir unas directrices por encima de cada entrenador.

Si, asi nos ha ido muy bien en los ultimos en las 2 secciones, el entrenador que sea un pelele y las cosas las diga el club, no me extraña que tu quieras poner a Michel y a Pablo Laso de entrenadores viendo este comentario.

6) Seguro. Pero no debería ser así. Y eso entronca con lo que digo. Si la historia de nuestro equipo es Mouriño y Messina, iremos hacia abajo.

¿Tienes una bola de cristal para adivinar el futuro? Tenemos a 2 entrenadores que a TODOS sus equipos les han hecho campeones, digo yo que algo mas que tu sabran
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Sabonisthebest Sáb Feb 05, 2011 1:33 pm

SiraMare escribió:
Narros escribió:
SiraMare escribió:
Narros escribió:

Ruiz_Paz, si perdemos la copa en la final por menos de 5 puntos, compitiendo hasta el final, o si la ganamos, ¿rectificarás tu opinión acerca del equipo y Messina?

Saludos

Narros, Messina me ha defraudado. Ha sido una diva y eso no me ha gustado. Además, no me gusta lo que representa. Es la antítesis de Lolo Sainz y de Ferrándiz. Pero no a nivel de baloncesto, que no dudo que sea un genio (si, reconozco que en baloncesto es un genio, apúntalo), sino a nivel de lo que significa. El Madrid creció en su momento desde la humildad, desde el trabajo y desde la cantera. En esto Messina falla.

Debemos pensar si para el Madrid es suficiente con perder una final compitiendo hasta el final con un equipo de mercenarios (mercenario = el que lucha por dinero). Para mí no.

Te voy a poner un ejemplo: para mí el Madrid de fútbol es un fracaso aunque gane las tres competiciones. Es un fracaso porque lo que trasmite no es madridismo. Para mí ésto está por encima de los títulos. Siempre digo lo mismo: si a Juanito se le echó del Madrid por pisar a Mattaus. ¿Qué debía hacérsele a Pepe? ¿O es que es más importante ganar que cómo se gana?

Si nos ceñimos a baloncesto (que es por donde creo que va tu pregunta), la respuesta es que el equipo está dando la cara últimamente y éso para mí ya es suficiente. Creo que fracasaremos en la final, pero no por baloncesto, sino porque tenemos un equipo que no siente qué es el Madrid. Y el Barcelona sí lo siente. Ellos luchan por un club, por unos colores, por una idea... si me apuras, por una Nación. Nosotros luchamos... por ganar una Copa. Ahí está la diferencia que Messina no puede aportar. No es que no quiera, es que no tiene ni idea de lo que estoy diciendo. El se limita a entrenar al baloncesto. Y no lo hace mal, la verdad.

Si se decide apostar por un Messina o por un Mouriño, el club debe mostrar la pauta de qué es el club. No vale que Valdano, hiperdirectorquetecagas diga que no se fiche un 9 y llegue Mouriño y le llore a Tito Floren y todo arreglado (no entiendo cómo no ha dimitido Valdano ipso-facto, está absolutamente ninguneado). En Baloncesto, idem: si se apuesta por Messina, hay que demostrar qué es el Madrid. Y el Madrid no es torear a los aficionados como se está haciendo con la Caja Mágica. No es cortar a Garbajosa para que no juegue Begic. No esto no es el Madrid y alguien debería saberlo en el club. A Messina no se le puede reprochar nada, porque no lo sabe, ni lo sabrá.

1) ¿Messina no es humilde y trabajador? ¿No ha hecho debutar en ACB, Euroliga y, dentro de poco, copa a Mirotic? ¿Y en ACB a Arteaga? ¿Cuándo se lesionó Prigioni no iba a dar la oportunidad a otro canterano (¿Santana, Sanz...?), solo que éste se lesionó y entonces se fichó a Fisher? De momento en tu evaluación, 3 criterios falsos.

3) Lo que hay que leer: a Juanito no se le echó del Madrid por pisar a Mathaus, es más, no se le echó. Pues si es un fracaso ganar todos los títulos, entonces ya apaga y vámonos...

4) Empecemos: ¿Llull, Suárez, Mirotic, Felipe, no sienten el madridismo? ¿Fischer, Velickovic, Tucker, Prigioni y SergioR no se dejan todo en cada partido más alláde que jueguen bien o mal? ¿Lakovic, Ricky, Anderson, Basile, Mickael, Ingles, Lorbek, Morris, Perovic y N'dong si sienten el barcelonismo? ¿Por qué idea luchan estos jugadores del barca que acabo de nombrar (estos, no Navarro, Grimau o Sada)? ¿Luchan por una nación? ¡Si ni sieuiera sabrán situar Cataluña en el mapa!

5) Si se apuesta por un entrenador y te pide un 9, se lo traes. Y si se apuesta por otro en basket y te pide cortar a Garbajosa, pues se le corta. A Garbajosa no se le corta para que juegue Begic, se le corta para que juegue Mirotic.

6) Messina y Mourinho saben más de la historia del Madrid que muchísimos aficionados, pero que muchísimo más. Nada más hace falta escuchar la rueda de prensa de la presentación de Messina para darse cuenta de lo que conoce este hombre al club y sus leyendas.

Saludos

2) El Barça tiene al menos tres tíos que sienten los colores más que cualquiera de los nuestros.

4) Idem al 2

5) En absoluto. El club debe seguir unas directrices por encima de cada entrenador.

6) Seguro. Pero no debería ser así. Y eso entronca con lo que digo. Si la historia de nuestro equipo es Mouriño y Messina, iremos hacia abajo.

Sira Mare, quien demuestra no conocer la historia del Madrid eres tú.

Para empezar, Juanito en 1978 ya recibió una dura sanción por agredir a un línea, y se le dio una oportunidad y siguió 10 años más en el Madrid convirtiéndose en lo que es: un mito.
Y cuando el pisotón en la cabeza, él fue el que se quiso ir.( Por cierto, no creo que sea comparable con lo de Pepe)

Luego, no entiendo la identificación Messina-Mou. Messina no tiene el carácter polémico de Mou, no le he visto nunca una declaración tipo Mou.

Dices que Ferrandiz era ¿que? Porque el concepto humilde aplicado a él… Si precisamente el baloncesto del Madrid le debe lo que llegó a ser a dos caracteres fortísimos como Saporta y Ferrándiz.

Y eso de formado desde la cantera… Lo que sí hacían entonces es dominar la cantera madrileña y diría que la española como nadie, y traerse en su momento a Corbalán del San Viator, Vicente Ramos del Estu (¿te suena?), Carmelo Cabrera que llegó con 17 años de Canarias, Trujillano que era de Jerez, Rullan desde las islas que vino con 17 años también, Carlos Sevillano de los Maristas de Madrid (este sí que vino más pequeño). Otros como Emiliano llegaron ya seniors porque se tenía que acabar su carrera en Madrid (jugaba en el Aismalibar de Montcada que entonces era equipo importante) Es decir, fue una casualidad que uno de nuestros mitos y actual presidente de honor llegara a este club.

Siendo esto una gran labor para esa época (y más en un deporte bastante amateur), creo que la diferencia estuvo en el momento en que se ficharon los primeros americanos, que por cierto nos trajeron a otros que no sabían qué era el Real Madrid ni dónde cojones estaba esta ciudad y que son pilares fundamentales del Madrid y la selección española: Brabender y Luyk. Y aunque no se nacionalizó casi añadiría a Walter.
Por cierto, otro de nuestros históricos, Itu vino al Madrid y no al Barça por un traslado de su padre en su empresa…
Ahora me dirás que esta gente no sentían la camiseta, ¿a que no?
Pues no niegues que la puedan sentir LLull (que dicen que su familia es merengona), Carlos Suarez que es tan madridista o más que tú y que yo y este verano se negó a que le vendieran a otro equipo que el nuestro sin oir ofertas y por ejemplo su hermano es canterano de fútbol, Mirotic que es canterano y aunque naciera lejos de aquí está loco por el Madrid, y me comentaban un día que incluso Felipe ahora reniega de su pasado y es más blanco que nadie.
Así que no me digas que ellos tienen a tres jugadores que sienten la camiseta y nosotros no, que ellos juegan por una nación y nosotros por una copa… eso con perdón es una gilipollez. Si ellos tienen algo que nosotros no tenemos es una plantilla más completa y más hecha.

Eso no quita que no opine que el trabajo de cantera sea fundamental.

Por cierto, que parece que también te parece mal que se haya cortado a Garbajosa, un no diré antimadridista pero casi durante toda su vida, que ha venido al Madrid en el ocaso de su carrera a disfrutar de un retiro dorado para que juegue el mayor proyecto de nuestra cantera como es Mirotic. ¿En qué quedamos?

Última edición por Sabonisthebest el Sáb Feb 05, 2011 1:37 pm, editado 1 vez
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensaje  Nies Sáb Feb 05, 2011 1:35 pm

Maragator escribió:
barcenic escribió:
Maragator escribió:
barcenic escribió:

¿Por?

Tampoco es difícil de imaginar que pudiese hablar sobre el vestuario con Garbajosa, Felipe Reyes o Llull el verano pasado en la selección y pudiera extraer esa conclusión, o que siga en contacto con gente del club, ya que ha pasado unas cuantas temporadas con nosotros.
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  yugos_lavo Sáb Feb 05, 2011 1:36 pm

Bueno marcho ya para Madrid... y esta tarde estaré en la caja magica.

por cierto al final llevamos una pancarta... va en honor a season y dice asi:

"TONTACOS, SI NO QUEREIS CAJA MAGICA.....
VENIROS TODOS PAL PUERTA SANTA MARÍA!".

jajajajaja....

pd: El puerta santa maría es un pabellon de aquí donde jugaba antes el balonmano y ahora juega el cb ciudad real.
pd2. no llevo ninguna pancarta... pero anda que no molaría una de ese estilo... nos queman allí, jajaja...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Sabonisthebest Sáb Feb 05, 2011 1:42 pm

Por cierto, que he tenido ayer un día intenso y no he podido releer
¿Se sabe quienes eran los REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 9 881814 que llevaban los papelitos de Garbajosa? Yo ví en señor con barba y canoso repartirlos.

Yugos, no vengáis sin cartelitos que en la Caja que allí sin expresar una TONTAQUERIA no eres nadie REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 9 403788
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensaje  yugos_lavo Sáb Feb 05, 2011 1:43 pm

Sabonisthebest escribió:Por cierto, que he tenido ayer un día intenso y no he podido releer
¿Se sabe quienes eran los REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 9 881814 que llevaban los papelitos de Garbajosa? Yo ví en señor con barba y canoso repartirlos.

Yugos, no vengáis sin cartelitos que en la Caja que allí sin expresar una TONTAQUERIA no eres nadie REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 9 403788

mira que cojo un folio ahora mismo... y escribo lo que te he puesto para entrar rápido en el mundillo...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Maragator Sáb Feb 05, 2011 2:04 pm

Nies escribió:
Maragator escribió:
barcenic escribió:
Maragator escribió:
barcenic escribió:

¿Por?

Tampoco es difícil de imaginar que pudiese hablar sobre el vestuario con Garbajosa, Felipe Reyes o Llull el verano pasado en la selección y pudiera extraer esa conclusión, o que siga en contacto con gente del club, ya que ha pasado unas cuantas temporadas con nosotros.

Por eso mismo lo decia yo, esta dando a entender que esos dos jugadores estan molestos y crea mal ambiente en el vestuario a proposito.
A no ser que como barcenic pienses bien pero lo siento, en este tema creo que esta metiendo el dedo en el ojo solo para joder.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Narros Sáb Feb 05, 2011 2:24 pm

SiraMare escribió:
Narros escribió:
SiraMare escribió:
Narros escribió:

Saludos

Saludos

4) Idem al 2

1) O sea que lo es, pero no lo quieres reconocer. Vale.
2) ¿3 tíos? ¿Llull, Suárez y Mirotic te valen? Suárez reconoce que es madridista desde pequeño, Mirotic dice que su sueño es ganar la Euroliga con el Madrid (cuando todos dicen jugar en la NBA, ni siquiera ganar el anillo), y Llull, qué decir de Llull... ahora sorpréndeme y dime que estos no sienten los colores.
3) ¿A qué precio? ¿Al de las primas que habría que dar a los jugadores y técnicos por ganar? No entiendo...
4) No contestas, así que supongo que me das la razón, ya que "el que calla, otorga".
5) Nada, pues nos quedamos con Pellegrini y Plaza, que estos no ponían ni un solo pero a nada. Como dijo Mou ayer en SKY Italia: "a los presidentes hay que decirles lo que no les gusta oir porque ya tienen gente detrás besando donde pisan..."
6) Si la Historia nuestra son Mou y Ettore, será porque han ganado títulos connosotros, si no pasarán a la Historia Negra.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  miquelius Sáb Feb 05, 2011 2:37 pm

El madridismo lo tnemos que sentir nosotros que somos los aficionados. Los jugadores lo que deben de ser son profesionales, buenos profesionales.
Todo lo demas sobre este tema de los colores, el escudo y chorradas de estas son eso; Zarandajas periodísticas para justificar opiniones. TOnterias varias.
Ni una letra más en torno a esto.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  scooby Sáb Feb 05, 2011 2:41 pm

miquelius escribió:El madridismo lo tnemos que sentir nosotros que somos los aficionados. Los jugadores lo que deben de ser son profesionales, buenos profesionales.
Todo lo demas sobre este tema de los colores, el escudo y chorradas de estas son eso; Zarandajas periodísticas para justificar opiniones. TOnterias varias.
Ni una letra más en torno a esto.

Salud.

Totalmente de acuerdo, por circunstancias hay algunos jugadores que peuden sentir los colores de un Club mas que otros......hasta que reciben ofertas mejores
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  SWU Sáb Feb 05, 2011 3:25 pm

barcenic escribió:
Total, que vaya usted a saber...

Muy bueno Barcenic.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Paulo Sáb Feb 05, 2011 3:34 pm

Febrero del año 2001, Malaga, se celebra la Copa del Rey, ese año tras el fracaso final en el desenlace de la liga del año anterior, el entrenador del FC Barcelona, Aito Garcia Reneses, ficha una mega estrella traida directamente de la NBA, para paliar el fracaso del año anterior, ficha un 4 con una carrera mas que interesante en la liga americana y que hace por primera vez las maletas, rumbo a Europa, ese jugador era Rony Seikaly, el cual estaba destiando y fichado a guiar al equipo a recuperar el trono nacional y a ser posible dar la primera Euroliga del club catalan, jugador destinado a jugar muchos minutos y dejar a sus suplente minutos residuales.

El jugador, consando de los entrenamientos o forma de entrenar en Europa, cansado de discusiones con su entrenador, añorando las playas de su Miami natal, decide a los dos meses de comenzar la competicion, hacer las maletas y volverse a su pais, dejando tirado al club, ante tal tesitura, el FC Barcelona estaba en dos tesis, la primera fichar un sustituto, dinero habria para ello o tirar por la otra opcion dar rienda suelta a su joven jugador el cual estaba en teoria destinado ese año ha aprender.

Se decidio por lo mas arriesgado en principio, ya que dicho jugador ya habia demostrado el año anterior en la Copa del Rey en Vitoria de lo que era capaz y fue capaz en cuartos de eliminar casi el solito al Real Madrid, donde o encontro antidoto necesario para poder frenar las acometidas del jugador, solo habia una manera, mandarle a la linea del 4.60 y que sufriera desde ahi, donde por cierto sufrio lo suyo, pero la decision fue la mas arriesgada y al final, la mas acertada sin ninguna duda.

Aquella Copa del Rey fue una autentica exibicion del jugador, ganando casi el solo la final al Real Madrid, en una ciudad llena de ojeadores de la NBA que estaba como locos por seguir las evoluciones del jugador, en aquella competicion se termino de consagrar, hasta el punto de que dicha edicion se conoce como "La Copa del Rey de Gasol", como aquella liga finalmente se dio a conocer a lo largo de los años como "La Liga de Gasol".

Una competicion que comenzo con unas expectativas para su club y finalmente fueron otras totalmente diferentes como terminaron de suceder los hechos en forma de quien fue el encargado de volver a la senda del triunfo blaugrana.

Febrero, del año 2011, Madrid, vuelve la competicion mas apasionada del deporte nacional y diez años despues quien sabe se podria dar la misma circunstacia de lo ocurrido en Malaga aquel año, "coincidencias" podrian asemejarse a ello.

Real Madrid, se confecciona la plantilla en la cual un niño de 19 años se hace un hueco, como el ultimo interior del equipo, año para aprender lo maximo posible de los dos jugaodores que en teoria le van a quitar muchos minutos y protagonismos, Felipe Reyes y Jorge Garbajosa, el gran capitan es el abanderado del club en los ultimos 6 años, es el que tiene y debe tirar del carro en esa posicion como asi ha sido en los años anteriores, Garbajosa dar descanso y lo que le quede al niño, aprender y ganar experiencia, es en teoria el suplente del suplente, tiene que ir aprendiendo el oficio.

Poco a poco se va ganando la confianza de su entrenador, Ettore Messina y le va ganando minutos a ambos, unos cuantos a Garbajosa y otros cuantos a Felipe, hasta que llega el momento de su explosion y pasa definitivamente por la derecha a Garbajosa y puede mirar de tu a tu al capitan, pero ahi el muchacho no termina, no se conforma y un dia decide, en vez de llamar a la puerta del vestuario y decir, ¿se puede?, dar una patada a la puerta y decir, ¡Hola aqui estoy yo, estoy listo ya!, su entrenador toma el ordago el niño, hasta el punto de prescindir de uno de los jugadores que tenia por delante, mandarle a su casa, el niño estaba preparado para actuar como secundario.

Pero el crio, ahi no se detuvo y su progresion fue lenta pero segura, pero meteorica, hasta el punto de ser ya casi mas importante en el equipo que su titular y referente en el equipo, ya le puede mirar a la cara, estan ambos en la misma tesitura, estan ambos para lo mismo o incluso, esta ya por encima de su capitan en relevancia en el equipo, los ha pasado a todos por la derecha, sin mirar a su retrovisor, ha adquirido una relevancia en el equipo total y absoluta como lo hizo en su dia Gasol.

Comienza el jueves la Copa, ojala diez años despues se repita la misma historia, coincidencias para mi existen de ello, desde el inicio de temporada hasta el punto actual, ojala tengamos un final similar al de aquel año, con solo una excepcion, Gasol despues ganar casi todo en la temporada 2001/2002 (solo le falto la Euroliga, que quizas habria tambien ganado, de no tener el infortunio de operarse en plenos cruces de una apendicitis), despues de enamorar a todos los ojeadores de la NBA, decidio dar el salto y marcharse y todo de momento se quedo en eso "1 Copa de Gasol! y "1 Liga de Gasol", ojala sea todo igual e incluso que enamore a todos los ojeadores de la NBA, pero el final de la pelicula sea la inversa, no decida marchrse tan pronto, disfrutemos de el los madridistas muchos años y en vez de una hipotetica "Copa de Mirotic" o "La Liga de Mirotic" o incluso "La Euroliga de Mirotic", el jueves en vez de todo eso comience "La Era de Mirotic".
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  LEONIDAS Sáb Feb 05, 2011 3:48 pm

fita escribió:
LEONIDAS escribió:
fita escribió:
LEONIDAS escribió:Los equipos que ganan la euroliga en un 90 % son los que mas pasta tienen, y en consecuencia los mejores jugadores y nosotros no los tenemos.

Asi que ya sabemos que no vamos a ganar la euroliga, ojala me trague mis palabras porque soy pelín madridista y hoy he gritado con la victoria, pero la realidad es clara, no tenemos las cosas claras y somos muy inestables y no tenemos el valor para tomar decisiones de relevancia de club.

Ummmm detecto un periolisto en potencia.

SUVLIME!

Veo que por aqui estan los paladines de la verdad y los eruditos de HESTO.

Lo de periolisto lo obvio porque no soy perdiodista, es una carrera vulgar llena de mucho pelota y que va de listo. Y si te jode que de mi opinión pues no mires que tampoco pasa nada.

Como nos gusta discriminar la opinión del otro que barbaridad falta de respeto y de educación.

Tu que vas a ver, hombre, tu que vas a ver.

Venga va, rétame a un duelo, que he mancillado tu honor.

Es cuestión de educación unos la tienen y otros no, nada mas. No te puedo exigir respeto al otro porque por lo que se te ve estas por encima del resto

LEONIDAS
Senior

Mensaje  LEONIDAS Sáb Feb 05, 2011 3:50 pm

barcenic escribió:
LEONIDAS escribió:Los equipos que ganan la euroliga en un 90 % son los que mas pasta tienen, y en consecuencia los mejores jugadores y nosotros no los tenemos.

Asi que ya sabemos que no vamos a ganar la euroliga, ojala me trague mis palabras porque soy pelín madridista y hoy he gritado con la victoria, pero la realidad es clara, no tenemos las cosas claras y somos muy inestables y no tenemos el valor para tomar decisiones de relevancia de club.
Como por ejemplo...¿?

Quitar a los caciques del vestuario, ciertos elementos que tienen demasiado poder en el vestuario.Jugadores buenos que cobran a nivel de estrella.

LEONIDAS
Senior

Mensaje  LEONIDAS Sáb Feb 05, 2011 3:52 pm

madvic escribió:
LEONIDAS escribió:
Unos al primer error grave al banco y otros siguen tan tranquilamente...

Por mas de repetir una mentira no se convertira en verdad.

Si tan malo es Messina, ¿¿porque ayer no quito a Tucker cuando se tiro la segunda castaña en el ultimo cuarto?? Pues porque el tio lo bordo en defensa, ¿¿porque no quito a Setgio cuando Tunceri le tiro un triple de 8 metros y él le miro?? Pues porque el tio ofensivamente iba a otro nivel y en defensa se dejó los huevos. ¿¿Porque dejo a Felipe en pista mas de 5 minutos en el primer cuarto cuando fallo cada defensa y cada ataque??

¿¿Entonces tu teoria en que lugar queda??

Debe ser que me explico mal....Si estoy diciendo que felipe jugo demasiado para el nivel prestado y otros viéndolas desde el banco y agarrotados cuando juegan por miedo al primer error.

LEONIDAS
Senior

Mensaje  LEONIDAS Sáb Feb 05, 2011 3:58 pm

¿Yo por decir que creo que el equipo esta descompensado ya no soy madridista?

Aquí escribimos para intercambiar opiniones no creo que pase nada por mi forma de ver al equipo, creo que tenemos gente joven muy valida pero también digo que las final Four excepto hace 20 años las ganan normalmente equipos que gastan mucho dinero que invierten fuerte. y en nuestro equipo no esta ni el mejor escolta de europa ni el mejor ala pivot ni uno de los 5 mejores en cada puesto....y asi es difícil.

Lo único que espero es que se le da mas protagonismo a ciertos jugadores. Pero ese vestuario esta dominado por unos pocos y quién no lo quiera ver que no lo vea. A felipe hay que valorarle por los huevos que tiene por las cosas que ha intentado, pero los de arriba le han hecho creerse algo que no es. No es un jugador estrella ni lo será por mucho que evolucione.

Tomic, Mirotic, Sergio Rodríguez, Velickovic, Suárez estos tienen que ser nuestros cimientos pero exigir a este equipo la Final Four y competir en serio por ella es una locura.Ojala me equivoque porque soy madridista al igual que todos vosotros.

LEONIDAS
Senior

Mensaje  Jaimemania Sáb Feb 05, 2011 4:13 pm

El otro dia no pude ir a la Caja Magica, pero en el grupo de Facebook un elemento pone esto:

Otra BSK haciendo de las suyas con las banderitas, en uno de los tiempos, en el espectaculo de mates, se han puesto con las bandrras les hemos pedido que bajaran banderas y nos han respondido con peinetas, en fin lamentables, por ciuerto el instituto que habia arriba en el fondo norte animaba más que BSK, así que no se crean con la patente de aficion, y un poco de respeto...
Teresa yo dentro de 15 días llevare pancarta que nos distes, NO A LA CAJA

A que se refiere? gracias
Jaimemania
Jaimemania
Senior

Mensaje  LEONIDAS Sáb Feb 05, 2011 4:17 pm

Jaimemania escribió:El otro dia no pude ir a la Caja Magica, pero en el grupo de Facebook un elemento pone esto:

Otra BSK haciendo de las suyas con las banderitas, en uno de los tiempos, en el espectaculo de mates, se han puesto con las bandrras les hemos pedido que bajaran banderas y nos han respondido con peinetas, en fin lamentables, por ciuerto el instituto que habia arriba en el fondo norte animaba más que BSK, así que no se crean con la patente de aficion, y un poco de respeto...
Teresa yo dentro de 15 días llevare pancarta que nos distes, NO A LA CAJA

A que se refiere? gracias

Que triste lo de meterse con el pabellón....Cuando al equipo encima le están acompañando los resultados e invictos en casa.También vimos carteles apoyando a Garbajosa,así estamos-.-

LEONIDAS
Senior

Mensaje  antimasivo Sáb Feb 05, 2011 4:17 pm

Habiendo leído solo la ultima página, no entiendo este pique con Leónidas, que siempre ha sido muy educado. Quizá me he perdido algo, que puede ser.

Volviendo a lo que comenta, es cierto que al final la EL la ganan los equipos con más pasta, y por tanto, los que fichan mejores jugadores, y esos no los tenemos, al menos no tenemos superestrellas europeas.

Pero he creído entender que tampoco tenemos uno de los 5 mejores en cada puesto, y ahí no estoy del todo de acuerdo.

Por ejemplo, en el puesto de 1-2, combo o como le queramos llamar, no se me ocurren 5 tíos mejores que Llull en Europa, o no 5 por los que yo le cambiaría. Ni 3. Y si me apuras, salvo a algún Diamantidis que ya está en los 30, por ningun otro jugador.

Escoltas puros tipo Navarro o Spanoulis sí, pero poco más. Lo mismo con los escoltas americanos. Tucker no es la panacea, pero es que Langdon ya tiene 34, Bullock se ha apagado, Brown ni os cuento, y más allá de eso, no nos engañemos, en cómputo global, no hay ninguno muy superior a Tucker salvo quizá Langford que tiene un potencial enorme pero que habría que verle en un club como este. No quedan Charlie Bells sueltos ya en Europa.

Aleros. ¿5 mejores que Suárez? No se me ocurren ni 3. Es más, yo no lo cambiaría por NINGUNO. Eidson, Mickeal, Siskauskas... muy buenos, pero de haber fichado a alguno ya firmaría que hubiesen rendido como Suárez hasta ahora. Y tienen 6 o 7 años más. No nos olvidemos que en sus clubes muchos de esos jugadores chupan muchos minutos y protagonismo. Aquí los roles están muy divididos y cada día destaca uno.

Pívots. Ya no quedan grandes estrellas. No está Splitter, no está Pekovic... quizá Bouroussis sea el que más pueda destacar ahora mismo, pero no veo una batería interior como la nuestra, tan variada y grande, en ningún otro equipo europeo.

Y en cuanto a proyección de futuro, tenemos el mejor equipo de Europa de largo, con mucha diferencia sobre el segundo. Tenemos que aspirar a ser un Partizán del año pasado pero mejorado. Y quien sabe, a partir de ahí. Quién sabe. Es curioso que siendo mucho mejor equipo que el año pasado, partimos como menos favoritos a todas las competiciones. Y eso, me encanta.

Lo único que nos falta, es una estrella absoluta Europea, de esas que hay 4 o 5. Un Navarro, un Mickeal, un Siskauskas o un Diamantidis. Punto. Y mirad la edad de esos 4. Puede que además, no haya que pescar a ninguno (que ojalá que sí: Pocius, Langford...quien sabe), sino esperar a que los de dentro se conviertan en ese tipo de jugadores.

antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  estesoyyo Sáb Feb 05, 2011 4:26 pm

antimasivo escribió:Habiendo leído solo la ultima página, no entiendo este pique con Leónidas, que siempre ha sido muy educado. Quizá me he perdido algo, que puede ser.

Volviendo a lo que comenta, es cierto que al final la EL la ganan los equipos con más pasta, y por tanto, los que fichan mejores jugadores, y esos no los tenemos, al menos no tenemos superestrellas europeas.

Pero he creído entender que tampoco tenemos uno de los 5 mejores en cada puesto, y ahí no estoy del todo de acuerdo.

Por ejemplo, en el puesto de 1-2, combo o como le queramos llamar, no se me ocurren 5 tíos mejores que Llull en Europa, o no 5 por los que yo le cambiaría. Ni 3. Y si me apuras, salvo a algún Diamantidis que ya está en los 30, por ningun otro jugador.

Escoltas puros tipo Navarro o Spanoulis sí, pero poco más. Lo mismo con los escoltas americanos. Tucker no es la panacea, pero es que Langdon ya tiene 34, Bullock se ha apagado, Brown ni os cuento, y más allá de eso, no nos engañemos, en cómputo global, no hay ninguno muy superior a Tucker salvo quizá Langford que tiene un potencial enorme pero que habría que verle en un club como este. No quedan Charlie Bells sueltos ya en Europa.

Aleros. ¿5 mejores que Suárez? No se me ocurren ni 3. Es más, yo no lo cambiaría por NINGUNO. Eidson, Mickeal, Siskauskas... muy buenos, pero de haber fichado a alguno ya firmaría que hubiesen rendido como Suárez hasta ahora. Y tienen 6 o 7 años más. No nos olvidemos que en sus clubes muchos de esos jugadores chupan muchos minutos y protagonismo. Aquí los roles están muy divididos y cada día destaca uno.

Pívots. Ya no quedan grandes estrellas. No está Splitter, no está Pekovic... quizá Bouroussis sea el que más pueda destacar ahora mismo, pero no veo una batería interior como la nuestra, tan variada y grande, en ningún otro equipo europeo.

Y en cuanto a proyección de futuro, tenemos el mejor equipo de Europa de largo, con mucha diferencia sobre el segundo. Tenemos que aspirar a ser un Partizán del año pasado pero mejorado. Y quien sabe, a partir de ahí. Quién sabe. Es curioso que siendo mucho mejor equipo que el año pasado, partimos como menos favoritos a todas las competiciones. Y eso, me encanta.

Lo único que nos falta, es una estrella absoluta Europea, de esas que hay 4 o 5. Un Navarro, un Mickeal, un Siskauskas o un Diamantidis. Punto. Y mirad la edad de esos 4. Puede que además, no haya que pescar a ninguno (que ojalá que sí: Pocius, Langford...quien sabe), sino esperar a que los de dentro se conviertan en ese tipo de jugadores.

De acuerdo con el mensaje. Con lo de la estrella absoluta europea, igual la estamos cocinando a fuego lento, o no tan lento, ya veremos. Lo que más me sorprende de Nikola no es su calidad, sino que está quemando etapas más rápido de lo que parecía. Todo está por ver, pero de aqui a un año a ver que "status" tiene a nivel europeo.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente