REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º
+105
mingallon
Predrag Danilovic
sweet_aitor
miggue
MaD_RoB
Drood
abromaitis
curvalan
albertado723
Danger
teodosic
kabezorro
javi_sanz
chemaforce
Game Over
carolo
Sir Tyler
pyarov
CALIFA23
bataman
firimar
Željko Obradović
dgarciag13
edur80
oviguan
vallecano
maccarra
ranog
Bauleitor
Franzjacquet
Sheldon
bestia
Napalm
Pat
SeccionTridente
solidsnake
nantorus
antimasivo
piolin
MANICURABIBBY
Nies
catenaccio
RuizPaz_Q
felipe_blanco
Yandrak
barcenic
palitroke
Burke
Petronilo20
scooby
murdok
chusic
HERVELLECRACK
Sabonisthebest
Randy_Meister
SWU
SabasyDrazen
blackflag
teibol
Narros
Antonis5
peke87
ilpencatorediroma
Hermann Hesse
termin_aitor
Ratko
Falok
Pachulí
crown
Maragator
japi
LEONIDAS
grijander
obelix
pontevedres
elcastigador
The Answer
PRFOREVER
rocketo
manulovic
Jaimemania
clorobuldo
Ted Striker
fita
brótola
dasrij
yugos_lavo
ravenus
Perturabo
season
cevace
miquelius
cervino
Brais
WendellAlexis
Berserkers05
peteham
RED RONIN
free
estesoyyo
madvic
bourbon
Paulo
VittorioGassman
fj83
109 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º
LEONIDAS escribió:Jaimemania escribió:El otro dia no pude ir a la Caja Magica, pero en el grupo de Facebook un elemento pone esto:
Otra BSK haciendo de las suyas con las banderitas, en uno de los tiempos, en el espectaculo de mates, se han puesto con las bandrras les hemos pedido que bajaran banderas y nos han respondido con peinetas, en fin lamentables, por ciuerto el instituto que habia arriba en el fondo norte animaba más que BSK, así que no se crean con la patente de aficion, y un poco de respeto...
Teresa yo dentro de 15 días llevare pancarta que nos distes, NO A LA CAJA
A que se refiere? gracias
Que triste lo de meterse con el pabellón....Cuando al equipo encima le están acompañando los resultados e invictos en casa.También vimos carteles apoyando a Garbajosa,así estamos-.-
Si hubiera ido el jueves y veo a alguien con un cartel de que prefiere a Garbajosa, me rio en su cara y lo siento, pero no podria evitarlo.
Jaimemania- Senior
antimasivo escribió:Habiendo leído solo la ultima página, no entiendo este pique con Leónidas, que siempre ha sido muy educado. Quizá me he perdido algo, que puede ser.
Volviendo a lo que comenta, es cierto que al final la EL la ganan los equipos con más pasta, y por tanto, los que fichan mejores jugadores, y esos no los tenemos, al menos no tenemos superestrellas europeas.
Pero he creído entender que tampoco tenemos uno de los 5 mejores en cada puesto, y ahí no estoy del todo de acuerdo.
Por ejemplo, en el puesto de 1-2, combo o como le queramos llamar, no se me ocurren 5 tíos mejores que Llull en Europa, o no 5 por los que yo le cambiaría. Ni 3. Y si me apuras, salvo a algún Diamantidis que ya está en los 30, por ningun otro jugador.
Escoltas puros tipo Navarro o Spanoulis sí, pero poco más. Lo mismo con los escoltas americanos. Tucker no es la panacea, pero es que Langdon ya tiene 34, Bullock se ha apagado, Brown ni os cuento, y más allá de eso, no nos engañemos, en cómputo global, no hay ninguno muy superior a Tucker salvo quizá Langford que tiene un potencial enorme pero que habría que verle en un club como este. No quedan Charlie Bells sueltos ya en Europa.
Aleros. ¿5 mejores que Suárez? No se me ocurren ni 3. Es más, yo no lo cambiaría por NINGUNO. Eidson, Mickeal, Siskauskas... muy buenos, pero de haber fichado a alguno ya firmaría que hubiesen rendido como Suárez hasta ahora. Y tienen 6 o 7 años más. No nos olvidemos que en sus clubes muchos de esos jugadores chupan muchos minutos y protagonismo. Aquí los roles están muy divididos y cada día destaca uno.
Pívots. Ya no quedan grandes estrellas. No está Splitter, no está Pekovic... quizá Bouroussis sea el que más pueda destacar ahora mismo, pero no veo una batería interior como la nuestra, tan variada y grande, en ningún otro equipo europeo.
Y en cuanto a proyección de futuro, tenemos el mejor equipo de Europa de largo, con mucha diferencia sobre el segundo. Tenemos que aspirar a ser un Partizán del año pasado pero mejorado. Y quien sabe, a partir de ahí. Quién sabe. Es curioso que siendo mucho mejor equipo que el año pasado, partimos como menos favoritos a todas las competiciones. Y eso, me encanta.
Lo único que nos falta, es una estrella absoluta Europea, de esas que hay 4 o 5. Un Navarro, un Mickeal, un Siskauskas o un Diamantidis. Punto. Y mirad la edad de esos 4. Puede que además, no haya que pescar a ninguno (que ojalá que sí: Pocius, Langford...quien sabe), sino esperar a que los de dentro se conviertan en ese tipo de jugadores.
El "pique" con/contra Leonidas es el mismo que el con/contra SireMare y el resto que no opinamos lo mismo que el "mainstream" forero, "uséase" que Messina es EL ELEGIDO para llevarnos a la Tierra Prometida..Pero tampoco voy a gastar más letras en intentar hacer entender mi opinión sobre el tema, vayamos a lo que comentas que me parece bastante interesante y en lo que estoy bastante de acuerdo..
Que nos falta un Top3 está claro, que no los hay jóvenes tb, Langford quizá sería el único fichable y en mi opinión el que habría que intentar traer el año que viene cueste lo que cueste..
Por suerte tenemos en nuestras filas al que puede ser-ya lo está empezando a ser-uno de los jugadores más dominantes de Europa en los próximos años, ese mismo, Nikola..Y creo que es muy positivo su convivencia con Felipe, presente y futuro, con Felipe todavía aportando bastante aunque Mirotic se convierta en el 4 titular-que se lo está ganando-y a la vez enseñando a Nikola muchas cosas que no se aprenden "en los libros"..
En cuanto a pívots, es cierto que salvo Bourossis, no queda ya ningún center dominante en Europa, hay que seguir confiando en Tomic, creo, es un jugador con mucho baloncesto, pero quizá haya cosas de él que no podamos cambiar y como bien dijo Itu en su blog, Tomic puede llegar a ser un buen pívot, un muy buen pívot, pero no un 5 dominante en Europa..A Begic le he visto poco y está bien reforzar el roster interior, pero lo poco visto me parece muuy parecido a Tomic..En ese punto coincido con scooby, el Madrid necesita un 4(o 4,5) negro, gordo y cabrón, me parece fundamental para acompañar a Fisher..
Randy_Meister- Profesional
Tengo ganas de ver el partido de Sergio Rodriguez de hoy,espero que este al mismo nivel que el jueves y gane mas confianza en su juego.
El jueves cuando termino la entrevista de la TV los que quedábamos allí le aplaudimos cuando se marcho y se le veía feliz,es necesario recuperar a este jugador ya.
El jueves cuando termino la entrevista de la TV los que quedábamos allí le aplaudimos cuando se marcho y se le veía feliz,es necesario recuperar a este jugador ya.
nantorus- Rookie
Narros escribió:SiraMare escribió:Narros escribió:SiraMare escribió:Narros escribió:
Ruiz_Paz, si perdemos la copa en la final por menos de 5 puntos, compitiendo hasta el final, o si la ganamos, ¿rectificarás tu opinión acerca del equipo y Messina?
Saludos
Narros, Messina me ha defraudado. Ha sido una diva y eso no me ha gustado. Además, no me gusta lo que representa. Es la antítesis de Lolo Sainz y de Ferrándiz. Pero no a nivel de baloncesto, que no dudo que sea un genio (si, reconozco que en baloncesto es un genio, apúntalo), sino a nivel de lo que significa. El Madrid creció en su momento desde la humildad, desde el trabajo y desde la cantera. En esto Messina falla.
Debemos pensar si para el Madrid es suficiente con perder una final compitiendo hasta el final con un equipo de mercenarios (mercenario = el que lucha por dinero). Para mí no.
Te voy a poner un ejemplo: para mí el Madrid de fútbol es un fracaso aunque gane las tres competiciones. Es un fracaso porque lo que trasmite no es madridismo. Para mí ésto está por encima de los títulos. Siempre digo lo mismo: si a Juanito se le echó del Madrid por pisar a Mattaus. ¿Qué debía hacérsele a Pepe? ¿O es que es más importante ganar que cómo se gana?
Si nos ceñimos a baloncesto (que es por donde creo que va tu pregunta), la respuesta es que el equipo está dando la cara últimamente y éso para mí ya es suficiente. Creo que fracasaremos en la final, pero no por baloncesto, sino porque tenemos un equipo que no siente qué es el Madrid. Y el Barcelona sí lo siente. Ellos luchan por un club, por unos colores, por una idea... si me apuras, por una Nación. Nosotros luchamos... por ganar una Copa. Ahí está la diferencia que Messina no puede aportar. No es que no quiera, es que no tiene ni idea de lo que estoy diciendo. El se limita a entrenar al baloncesto. Y no lo hace mal, la verdad.
Si se decide apostar por un Messina o por un Mouriño, el club debe mostrar la pauta de qué es el club. No vale que Valdano, hiperdirectorquetecagas diga que no se fiche un 9 y llegue Mouriño y le llore a Tito Floren y todo arreglado (no entiendo cómo no ha dimitido Valdano ipso-facto, está absolutamente ninguneado). En Baloncesto, idem: si se apuesta por Messina, hay que demostrar qué es el Madrid. Y el Madrid no es torear a los aficionados como se está haciendo con la Caja Mágica. No es cortar a Garbajosa para que no juegue Begic. No esto no es el Madrid y alguien debería saberlo en el club. A Messina no se le puede reprochar nada, porque no lo sabe, ni lo sabrá.
1) ¿Messina no es humilde y trabajador? ¿No ha hecho debutar en ACB, Euroliga y, dentro de poco, copa a Mirotic? ¿Y en ACB a Arteaga? ¿Cuándo se lesionó Prigioni no iba a dar la oportunidad a otro canterano (¿Santana, Sanz...?), solo que éste se lesionó y entonces se fichó a Fisher? De momento en tu evaluación, 3 criterios falsos.
2) Equipo de mercenarios ¿cuál, nosotros o el barca? Es que no lo he entendido.
3) Lo que hay que leer: a Juanito no se le echó del Madrid por pisar a Mathaus, es más, no se le echó. Pues si es un fracaso ganar todos los títulos, entonces ya apaga y vámonos...
4) Empecemos: ¿Llull, Suárez, Mirotic, Felipe, no sienten el madridismo? ¿Fischer, Velickovic, Tucker, Prigioni y SergioR no se dejan todo en cada partido más alláde que jueguen bien o mal? ¿Lakovic, Ricky, Anderson, Basile, Mickael, Ingles, Lorbek, Morris, Perovic y N'dong si sienten el barcelonismo? ¿Por qué idea luchan estos jugadores del barca que acabo de nombrar (estos, no Navarro, Grimau o Sada)? ¿Luchan por una nación? ¡Si ni sieuiera sabrán situar Cataluña en el mapa!
5) Si se apuesta por un entrenador y te pide un 9, se lo traes. Y si se apuesta por otro en basket y te pide cortar a Garbajosa, pues se le corta. A Garbajosa no se le corta para que juegue Begic, se le corta para que juegue Mirotic.
6) Messina y Mourinho saben más de la historia del Madrid que muchísimos aficionados, pero que muchísimo más. Nada más hace falta escuchar la rueda de prensa de la presentación de Messina para darse cuenta de lo que conoce este hombre al club y sus leyendas.
Saludos
Simplemente, no estoy de acuerdo en nada.
1)Yo no he dicho que no sea humilde y trabajador. He dicho que no lo transmite.
2) El Barça tiene al menos tres tíos que sienten los colores más que cualquiera de los nuestros.
3) Simplemente no me gusta ganar a cualquier precio.
4) Idem al 2
5) En absoluto. El club debe seguir unas directrices por encima de cada entrenador.
6) Seguro. Pero no debería ser así. Y eso entronca con lo que digo. Si la historia de nuestro equipo es Mouriño y Messina, iremos hacia abajo.
1) O sea que lo es, pero no lo quieres reconocer. Vale.
2) ¿3 tíos? ¿Llull, Suárez y Mirotic te valen? Suárez reconoce que es madridista desde pequeño, Mirotic dice que su sueño es ganar la Euroliga con el Madrid (cuando todos dicen jugar en la NBA, ni siquiera ganar el anillo), y Llull, qué decir de Llull... ahora sorpréndeme y dime que estos no sienten los colores.
3) ¿A qué precio? ¿Al de las primas que habría que dar a los jugadores y técnicos por ganar? No entiendo...
4) No contestas, así que supongo que me das la razón, ya que "el que calla, otorga".
5) Nada, pues nos quedamos con Pellegrini y Plaza, que estos no ponían ni un solo pero a nada. Como dijo Mou ayer en SKY Italia: "a los presidentes hay que decirles lo que no les gusta oir porque ya tienen gente detrás besando donde pisan..."
6) Si la Historia nuestra son Mou y Ettore, será porque han ganado títulos connosotros, si no pasarán a la Historia Negra.
Saludos
Buffff , no hagáis sangre con él, NO HAGÁIS SANGRE !!
Los argumentos de unos y de otros NO TIENEN COLOR.
Básicamente, en el Universo Madrid-Barsa, existen sólo 2 situaciones posibles, y ambas son extremas:
1-) EL EQUIPO QUE GANA (Barsa):
- Todo lo hacen bien, trabajan la cantera mejor que nadie, sus jugadores están totalmente implicados con el club, el entrenador también, los fichajes son un acierto y siempre están bien negociados (ya sabéis, desde el 'ingenio'). Además son humildes, caen bien a todos, son hasta guapos, y todas las aficiones rivales les temen y admiran al mismo tiempo, y todas las instituciones deportivas les respetan.
2-) EL EQUIPO QUE PIERDE (Madrid):
- Todo se hace mal, los canteranos no tienen ninguna posibilidad de hacer nada en el club, el vestuario es un 'polvorín', los jugadores son unos mercenarios y el entrenador es un títere en manos de la directiva, se ficha MAL, CARO, y posiciones que no necesita el equipo. Además, son chulos y prepotentes, generan odio por donde pasan, son feos, y las aficiones rivales les odian y en las instituciones deportivas no les hacen caso...
Pues bien, AQUÍ VIENE LO BUENO de todo esto, perdón de HESTO:
El día que el MADRID GANE, y el BARSA PIERDA, al día siguiente,
el Madrid pasará a ser lo que pone en el 1-) y el Barsa lo que pone en el 2-)
Así es la Ley que rige en el Universo Madrid-Barsa...
bourbon- Profesional
Sinceramente, el ambiente en el campo este año es horrible. Pero la culpa no es de la Caja, es nuestra.
Hemos convertido esto en una guerra civil, defendiendo cualquier cosa. Lo que dices de esa opinión, es lamentable: nos molesta que los de los palcos vips se vayan a tomar canapés y no animen, pero también que los Berserkers animen en el descanso y no dejen ver un espectáculo Alucinante...
Por cierto, yo a los Berserkers les oí, y también a los Ojos aunque son menos, pero a ese instituto NO
Lo de Garbajosa es lamentable, ya lo he dicho. Y conste que mientras jugó en el Madrid jamás le eché de menos, pero no merece esos carteles porque no ha demostrado nada en el equipo ni siquiera una implicación en el club (otros con menos tiempo ya demuestran más complicidad con la grada), y además le he visto negar un autógrafo a una aficionadas en una ocasión.
Era gente sentada en la nueva grada del lateral oeste. Me voy a llevar un folio con WHO? y si los sacan me pongo a su lado y lo saco
Hemos convertido esto en una guerra civil, defendiendo cualquier cosa. Lo que dices de esa opinión, es lamentable: nos molesta que los de los palcos vips se vayan a tomar canapés y no animen, pero también que los Berserkers animen en el descanso y no dejen ver un espectáculo Alucinante...
Por cierto, yo a los Berserkers les oí, y también a los Ojos aunque son menos, pero a ese instituto NO
Lo de Garbajosa es lamentable, ya lo he dicho. Y conste que mientras jugó en el Madrid jamás le eché de menos, pero no merece esos carteles porque no ha demostrado nada en el equipo ni siquiera una implicación en el club (otros con menos tiempo ya demuestran más complicidad con la grada), y además le he visto negar un autógrafo a una aficionadas en una ocasión.
Era gente sentada en la nueva grada del lateral oeste. Me voy a llevar un folio con WHO? y si los sacan me pongo a su lado y lo saco
Sabonisthebest- Senior
Randy_Meister escribió:El "pique" con/contra Leonidas es el mismo que el con/contra SireMare y el resto que no opinamos lo mismo que el "mainstream" forero, "uséase" que Messina es EL ELEGIDO para llevarnos a la Tierra Prometida..Pero tampoco voy a gastar más letras en intentar hacer entender mi opinión sobre el tema, vayamos a lo que comentas que me parece bastante interesante y en lo que estoy bastante de acuerdo..
Que nos falta un Top3 está claro, que no los hay jóvenes tb, Langford quizá sería el único fichable y en mi opinión el que habría que intentar traer el año que viene cueste lo que cueste..
Por suerte tenemos en nuestras filas al que puede ser-ya lo está empezando a ser-uno de los jugadores más dominantes de Europa en los próximos años, ese mismo, Nikola..Y creo que es muy positivo su convivencia con Felipe, presente y futuro, con Felipe todavía aportando bastante aunque Mirotic se convierta en el 4 titular-que se lo está ganando-y a la vez enseñando a Nikola muchas cosas que no se aprenden "en los libros"..
En cuanto a pívots, es cierto que salvo Bourossis, no queda ya ningún center dominante en Europa, hay que seguir confiando en Tomic, creo, es un jugador con mucho baloncesto, pero quizá haya cosas de él que no podamos cambiar y como bien dijo Itu en su blog, Tomic puede llegar a ser un buen pívot, un muy buen pívot, pero no un 5 dominante en Europa..A Begic le he visto poco y está bien reforzar el roster interior, pero lo poco visto me parece muuy parecido a Tomic..En ese punto coincido con scooby, el Madrid necesita un 4(o 4,5) negro, gordo y cabrón, me parece fundamental para acompañar a Fisher..
No entiendo estas cosas. Cada uno puede opinar lo que le dé la gana. Rebatir una opinión es respetable, llevar el desacuerdo a un problema personal, NO
Lo de Fita y Leónidas no me está gustando por alguna descalificación personal que sobra.
En lo de SirMare no, que yo haya visto.
Son dos discusiones distintas y tu intento de llevar el tema a "es que este es de los vuestros y el otro no", me parece fuera de lugar.
Sabonisthebest- Senior
Yo no he descalificado a nadie. Intento respetar cuando se me rebate y dar mi contrareplica si lo considero oportuno, pero bueno si apoyamos o vemos normal que llamen a alguién " periolisto " o calificativos similares perderemos el patrón numero 1 de cualquier foro el respeto.
LEONIDAS- Senior
Y bueno quiero explicarme en una cuestión.
Messina para mi es un top 5 de técnicos europeos y las euroligas las ganan también ellos, asi como las ligas nacionales se ganan desde la defensa, las euroligas desde el ataque estático y el no fallar en los puntos de inflexión, y Messina trabaja esas cuestiones ( en algunos casos mas que en otros ).
Creo que si nuestro entrenador fuera mas flexible en ciertos momentos con algún jugador saldriamos ganando, no me gustan las injusticias y con ciertos jugadores les habla de una forma a la hora de abroncarles y a otros ni mu.Solo pido un poco de objetividad en algunos momentos y que si Nole esta con problemas de confianza no le apartes de las rotaciones..., y si no soy nadie para pedir nada a Messina, pero es lo que veo.
Messina para mi es un top 5 de técnicos europeos y las euroligas las ganan también ellos, asi como las ligas nacionales se ganan desde la defensa, las euroligas desde el ataque estático y el no fallar en los puntos de inflexión, y Messina trabaja esas cuestiones ( en algunos casos mas que en otros ).
Creo que si nuestro entrenador fuera mas flexible en ciertos momentos con algún jugador saldriamos ganando, no me gustan las injusticias y con ciertos jugadores les habla de una forma a la hora de abroncarles y a otros ni mu.Solo pido un poco de objetividad en algunos momentos y que si Nole esta con problemas de confianza no le apartes de las rotaciones..., y si no soy nadie para pedir nada a Messina, pero es lo que veo.
LEONIDAS- Senior
Bueno gente, cambiando de tema, a ver si hoy vemos a un SergioR enchufado, a Llull volviendo a ver canasta con facilidad, una mayor aportación de Tomic, buenos minutos de Begic y que Mirotic siga creciendo. Y como por pedir que no quede, a ver si vemos a Nole hacer algo, aunque me parece que este chaval se está perdiendo para la causa...
solidsnake- Sophomore
Dice Mumbrú que tienen que correr, que como jueguen en estático están muertos con nosotros.
El caso es que correr creo que nos viene de puta madre también a nosotros, pero bueno.
El caso es que correr creo que nos viene de puta madre también a nosotros, pero bueno.
antimasivo- All-Star
Oigan, esto de hacerse clones para intentar hacer ver que hay mas de uno que piensa como tu esta permitido ?!?
Lo digo por que igual entro en el juego, para divertirme mas que nada.
Lo digo por que igual entro en el juego, para divertirme mas que nada.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
solidsnake escribió:Bueno gente, cambiando de tema, a ver si hoy vemos a un SergioR enchufado, a Llull volviendo a ver canasta con facilidad, una mayor aportación de Tomic, buenos minutos de Begic y que Mirotic siga creciendo. Y como por pedir que no quede, a ver si vemos a Nole hacer algo, aunque me parece que este chaval se está perdiendo para la causa...
Si ocurre eso, creo que ganaremos no se, igual de 40.
Y sobre Nole, que he leido mucho sobre el (otra vez) desde el partido contra el Efes, creo que el otro dia no jugo por que los exteriores que tenian los turcos no eran ni de lejos propicios para sus caracteristicas, vamos que eran infinidad de veces mas rapidos que él. Cualquiera.
Y para muestra, estuvimos jugando minutos por los dos bases mas Llull, osea que yo no empezaria otra vez con lo de que esta perdido para la causa y esas historias.
Brais- All-Star
Amigos foreros que pensais de Leni Roko Ukic como recambio de Prio la próxima temporada?? Es un jugador que desde siempre me ha gustado mucho y parece que ahora ha madurado y es mas regular no?? Porque ultimamente no le he visto casi nada. Seria factible su fichaje?? Seria dificil sacarle del Fenerbahce??
¿¿Que opinion teneis de él??
catenaccio- Sophomore
Buff yo no creo que sea lo que necesitamos la verdad.
Lo que nos hace falta es un Diamantidis, o a las malas, alguien que se le parezca. Y si no, yo aguantaría otro a Prigioni a ver que es lo que ofrece el mercado.
Lo que nos hace falta es un Diamantidis, o a las malas, alguien que se le parezca. Y si no, yo aguantaría otro a Prigioni a ver que es lo que ofrece el mercado.
antimasivo- All-Star
LEONIDAS escribió: ¿Yo por decir que creo que el equipo esta descompensado ya no soy madridista?
Nada, ya vemos que sigues sin enterarte.
LEONIDAS escribió:Aquí escribimos para intercambiar opiniones
Incluyendo las que unos tenemos de los otros, solo que cuando no gustan, entonces se apela a la mala educación, al acaso yo he dicho... y al sun sun corda.
Mi opinión se reafirma, tienes madera.
fita- Maestro Yoda
catenaccio81 escribió:Amigos foreros que pensais de Leni Roko Ukic como recambio de Prio la próxima temporada?? Es un jugador que desde siempre me ha gustado mucho y parece que ahora ha madurado y es mas regular no?? Porque ultimamente no le he visto casi nada. Seria factible su fichaje?? Seria dificil sacarle del Fenerbahce??
un forru..... saludos marquistas.
crown- Forero Mítico
fita escribió:LEONIDAS escribió: ¿Yo por decir que creo que el equipo esta descompensado ya no soy madridista?
Nada, ya vemos que sigues sin enterarte.LEONIDAS escribió:Aquí escribimos para intercambiar opiniones
Incluyendo las que unos tenemos de los otros, solo que cuando no gustan, entonces se apela a la mala educación, al acaso yo he dicho... y al sun sun corda.
Brais- All-Star
Brais escribió:fita escribió:LEONIDAS escribió: ¿Yo por decir que creo que el equipo esta descompensado ya no soy madridista?
Nada, ya vemos que sigues sin enterarte.LEONIDAS escribió:Aquí escribimos para intercambiar opiniones
No te enfades Brais, que tu tambien tienes madera.
fita- Maestro Yoda
crown escribió:catenaccio81 escribió:Amigos foreros que pensais de Leni Roko Ukic como recambio de Prio la próxima temporada?? Es un jugador que desde siempre me ha gustado mucho y parece que ahora ha madurado y es mas regular no?? Porque ultimamente no le he visto casi nada. Seria factible su fichaje?? Seria dificil sacarle del Fenerbahce??
catenaccio- Sophomore
fita escribió:Brais escribió:fita escribió:LEONIDAS escribió: ¿Yo por decir que creo que el equipo esta descompensado ya no soy madridista?
Mi opinion se reafirma, tienes madera.
P.D: Es coña!!
Brais- All-Star
catenaccio81 escribió:crown escribió:catenaccio81 escribió:Amigos foreros que pensais de Leni Roko Ukic como recambio de Prio la próxima temporada?? Es un jugador que desde siempre me ha gustado mucho y parece que ahora ha madurado y es mas regular no?? Porque ultimamente no le he visto casi nada. Seria factible su fichaje?? Seria dificil sacarle del Fenerbahce??
un forro, un paquete en asturiano...
crown- Forero Mítico
Brais escribió:fita escribió:Brais escribió:fita escribió:LEONIDAS escribió: ¿Yo por decir que creo que el equipo esta descompensado ya no soy madridista?
Mi opinion se reafirma, tienes madera.
P.D: Es coña!!
Yo la tengo carcomida ya, que cosas.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:LEONIDAS escribió:Aquí escribimos para intercambiar opiniones
Totalmente de acuerdo.
Esto es algo asi como el "asi asi asi gana el madrid" que se tiene tan metido en los adentros, que cuando ves algo que no te gusta lo sacas.
Pues esto igual, si ves que la mayoria no esta de acuerdo con tu postura, pues venga, somos martires que no se nos respeta. Es decir, yo puedo opinar sobre xxxx pero tu no opines sobre mi opinion.
Martires de la causa.
Randy_Meister escribió:antimasivo escribió:Habiendo leído solo la ultima página, no entiendo este pique con Leónidas, que siempre ha sido muy educado. Quizá me he perdido algo, que puede ser.
Volviendo a lo que comenta, es cierto que al final la EL la ganan los equipos con más pasta, y por tanto, los que fichan mejores jugadores, y esos no los tenemos, al menos no tenemos superestrellas europeas.
Pero he creído entender que tampoco tenemos uno de los 5 mejores en cada puesto, y ahí no estoy del todo de acuerdo.
Por ejemplo, en el puesto de 1-2, combo o como le queramos llamar, no se me ocurren 5 tíos mejores que Llull en Europa, o no 5 por los que yo le cambiaría. Ni 3. Y si me apuras, salvo a algún Diamantidis que ya está en los 30, por ningun otro jugador.
Escoltas puros tipo Navarro o Spanoulis sí, pero poco más. Lo mismo con los escoltas americanos. Tucker no es la panacea, pero es que Langdon ya tiene 34, Bullock se ha apagado, Brown ni os cuento, y más allá de eso, no nos engañemos, en cómputo global, no hay ninguno muy superior a Tucker salvo quizá Langford que tiene un potencial enorme pero que habría que verle en un club como este. No quedan Charlie Bells sueltos ya en Europa.
Aleros. ¿5 mejores que Suárez? No se me ocurren ni 3. Es más, yo no lo cambiaría por NINGUNO. Eidson, Mickeal, Siskauskas... muy buenos, pero de haber fichado a alguno ya firmaría que hubiesen rendido como Suárez hasta ahora. Y tienen 6 o 7 años más. No nos olvidemos que en sus clubes muchos de esos jugadores chupan muchos minutos y protagonismo. Aquí los roles están muy divididos y cada día destaca uno.
Pívots. Ya no quedan grandes estrellas. No está Splitter, no está Pekovic... quizá Bouroussis sea el que más pueda destacar ahora mismo, pero no veo una batería interior como la nuestra, tan variada y grande, en ningún otro equipo europeo.
Y en cuanto a proyección de futuro, tenemos el mejor equipo de Europa de largo, con mucha diferencia sobre el segundo. Tenemos que aspirar a ser un Partizán del año pasado pero mejorado. Y quien sabe, a partir de ahí. Quién sabe. Es curioso que siendo mucho mejor equipo que el año pasado, partimos como menos favoritos a todas las competiciones. Y eso, me encanta.
Lo único que nos falta, es una estrella absoluta Europea, de esas que hay 4 o 5. Un Navarro, un Mickeal, un Siskauskas o un Diamantidis. Punto. Y mirad la edad de esos 4. Puede que además, no haya que pescar a ninguno (que ojalá que sí: Pocius, Langford...quien sabe), sino esperar a que los de dentro se conviertan en ese tipo de jugadores.
El "pique" con/contra Leonidas es el mismo que el con/contra SireMare y el resto que no opinamos lo mismo que el "mainstream" forero, "uséase" que Messina es EL ELEGIDO para llevarnos a la Tierra Prometida..Pero tampoco voy a gastar más letras en intentar hacer entender mi opinión sobre el tema, vayamos a lo que comentas que me parece bastante interesante y en lo que estoy bastante de acuerdo..
Leónidas es infinitamente más cabal que SiraMare, ¡por Dios! Es decir, no está en contra de nadie, nada más ha dicho que algunos en el equipo (¿Felipe, Prigioni y Garbajosa?) que se creen dueños del vestuario. Eso lo decimos la mayoría y no pasa nada, más allá de "yo quiero a Felipe siempre", "pues yo nunca". Lo de SiraMare es otra cosa hombre, es meterse siempre con Messina: cuando gana, cuando pierde, cuando acierta en los cambios, cuando no acierta, cuando hace debutar canteranos, cuando no los hace debutar, cuando ficha bien, cuando ficha mal, cuando un jugador mejora, cuando un jugador empeora, cuando grita en los tiempos muertos, cuando no grita, cuando da instrucciones, cuando no las da, cuando ficha a Garbajosa, cuando corta a Garbajosa... ¡Es un no parar!
Saludos
Narros- All-Star
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40