REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º
+105
mingallon
Predrag Danilovic
sweet_aitor
miggue
MaD_RoB
Drood
abromaitis
curvalan
albertado723
Danger
teodosic
kabezorro
javi_sanz
chemaforce
Game Over
carolo
Sir Tyler
pyarov
CALIFA23
bataman
firimar
Željko Obradović
dgarciag13
edur80
oviguan
vallecano
maccarra
ranog
Bauleitor
Franzjacquet
Sheldon
bestia
Napalm
Pat
SeccionTridente
solidsnake
nantorus
antimasivo
piolin
MANICURABIBBY
Nies
catenaccio
RuizPaz_Q
felipe_blanco
Yandrak
barcenic
palitroke
Burke
Petronilo20
scooby
murdok
chusic
HERVELLECRACK
Sabonisthebest
Randy_Meister
SWU
SabasyDrazen
blackflag
teibol
Narros
Antonis5
peke87
ilpencatorediroma
Hermann Hesse
termin_aitor
Ratko
Falok
Pachulí
crown
Maragator
japi
LEONIDAS
grijander
obelix
pontevedres
elcastigador
The Answer
PRFOREVER
rocketo
manulovic
Jaimemania
clorobuldo
Ted Striker
fita
brótola
dasrij
yugos_lavo
ravenus
Perturabo
season
cevace
miquelius
cervino
Brais
WendellAlexis
Berserkers05
peteham
RED RONIN
free
estesoyyo
madvic
bourbon
Paulo
VittorioGassman
fj83
109 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º
madvic escribió:SeccionTridente escribió:madvic escribió:LEONIDAS escribió:LLega aquí y le dicen que Felipe Reyes tiene que renovar a precio de Crack y que tiene que ser el que mas cobre del equipo. Eso lo veo una falta de ambición dentro del club tremenda, y demuestra que con esas decisiones no avanzaremos como cualquier club grande debe hacer, que es tomando decisiones complejas y difíciles por ejemplo como en el Madrid.
1. Me extraña que Messina entre a valorar salarios.
2. Me extraña que Felipe sea el que mas cobra.
En la pagina in-the-game da a Felipe 1.4, a Sergio R. 1.3 y a Garba 1. y no creo que de los demas haya nadie que se acerque a esas cantidades. Quizas Llull, pero no creo que lo supere.
¿¿Felipe 1.4??
No me lo creo.
Felipe renovó un 2+1 por 1.4 el primer año, el resto no lo sé. Cobraba 1.8 y quería ingresar en el club de los 2 kilos. De hecho hace 3 años cobraba menos pero al darle un pastizal a rusticopoulos se cabreó y tal. El fichaje de Rusticos fue lamentable por él mismo, por el de la barba y por todo lo demás.
Garbajosa estaba sobre 1.25 al año pero como dijeron que se lo bajaron... que yo no me creo, le alargarían los plazos y este año computa menos. Porque vaya plan rebajarte el sueldo y que luego te dejen en la grada. Nah, no puede ser.
Todas las cantidades netas.
rocketo- Profesional
aqui dudando alguién de mi madridismo madre mia, estoy flipándolo.. Y si los poderes fácticos influyen mucho de ahí que Messina este hasta los huevos de mil cosas, y de ahí que Mou este hasta las pelotas de muchos periodistas y gente del club que por intereses comunes tiran de un lado que no siempre es el máximo beneficio colectivo, aqui hay muchos intereses...cada uno que se lo tome como quiera.pero lo del Madridismo por ahí no paso, yo no me pongo a dudar del madridismo de nadie, al igual que de su capacidad para opinar.
LEONIDAS- Senior
LEONIDAS escribió:aqui dudando alguién de mi madridismo madre mia, estoy flipándolo.. Y si los poderes fácticos influyen mucho de ahí que Messina este hasta los huevos de mil cosas, y de ahí que Mou este hasta las pelotas de muchos periodistas y gente del club que por intereses comunes tiran de un lado que no siempre es el máximo beneficio colectivo, aqui hay muchos intereses...cada uno que se lo tome como quiera.pero lo del Madridismo por ahí no paso, yo no me pongo a dudar del madridismo de nadie, al igual que de su capacidad para opinar.
Perdona, te voy a hacer una pregunta sin ningún tipo de segundas intenciones ni nada. ¿Eres periodista o simplemente te dedicas a la información como aficionado? Gracias de antemano.
Drood- Novato
"Si somos segundos no pasa nada"..Si eso lo dijera otro entrenador..
Mal vamos si desde el Madrid se lanzan declaraciones así a estas alturas de temporada, a mí me suena a allanar el camino por si se da el caso-más que probable-que el Barça nos fulmina en todos los títulos en juego y así no ruede la cabeza del superentrenador galáctico..
Mal vamos si desde el Madrid se lanzan declaraciones así a estas alturas de temporada, a mí me suena a allanar el camino por si se da el caso-más que probable-que el Barça nos fulmina en todos los títulos en juego y así no ruede la cabeza del superentrenador galáctico..
Randy_Meister- Profesional
Dios, se me esta apeteciendo un huevo hacer alguna entrada para mi VLOJ
teibol- All-Star
Randy_Meister escribió:"Si somos segundos no pasa nada"..Si eso lo dijera otro entrenador..
Cabe interpretarlo desde el punto de vista positivo también.
Tengo jugadores muy jóvenes. Voy a quitarles presión, que es cuando realmente sacan todo su talento.
No todo lo que hace Messina tiene que ser necesariamente malo. Aunque algunos lo interpreteis siempre así.
WendellAlexis- Sensei
Randy_Meister escribió:"Si somos segundos no pasa nada"..Si eso lo dijera otro entrenador..
Si no lo dijera este entrenador .....
Que tristeza no ser capaz de leer el mensaje entero y querer sacar las conclusiones necesarias para seguir echando mierda sobre el mismo.
Tristisimo de verdad.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
WendellAlexis escribió:Randy_Meister escribió:"Si somos segundos no pasa nada"..Si eso lo dijera otro entrenador..
Tengo jugadores muy jóvenes. Voy a quitarles presión, que es cuando realmente sacan todo su talento.
No todo lo que hace Messina tiene que ser necesariamente malo. Aunque algunos lo interpreteis siempre así.
Wendell, tampoco lo pongamos como que los que criticamos alguna/as opinión/es de Messina ya estamos todo el rato en contra de él, esto no es un tema, creo yo, de los "anti" y los "pro" Messina, yo este año alguna vez he opinado bien de Messina y todo..
Yo estoy con Wendel. Es una forma de quitar presión a los jugadores.
SWU- Leyenda del Foro
Bueno, semana de Copa y semana importante para ver hasta qué punto estamos dispuestos a crecer a estas alturas de temporada, tras unas semanas de calendario fácil en ACB. Creo que nos pilla un poco pronto, principalmente a los jugadores que nos tienen que llevar arriba, pero a poco que nos sople el viento a favor podemos dar la campanada. Así llegamos:
Referentes:
- Llull. En su línea, es muy regular gracias en gran parte a sus escrotos. Sus altibajos como escolta únicamente dependen del equipo rival y de su par. Contra Carroll va a sufrir, y si nos cruzamos con Valencia y BCN, tb. Según el nivel de Prigioni le veo de base, donde los límites le desaparecen.
- Tucker. Cada vez más asentado, cumpliendo en defensa y aportando algo más que anotación. En un torneo a un partido es mortal como tenga el día tonto.
- Suárez. Está todo dicho, pero aún tiene que demostrar que es jugador para grandes citas. Confianza absoluta en que lo hará.
- Mirotic. Todo buenas sensaciones. Ni un mal gesto, obediente recibiendo las reprimendas cuando se las gana, y crack dejando salir el talento que sólo él tiene. La Copa es el torneo de las grandes apariciones (Gasol, Rudy), y yo creo que la de este año es la suya. Y ojo, que creer no es exigir.
Reválida:
- Prigioni. En su mejor momento, con un acierto nunca visto en el triple, asistiendo menos, eso sí, y 'defendiendo' como de costumbre. Lleva varias semanas luciendo mucho, casualmente contra las peores defensas en el puesto de base de la liga. A partir de ahora, tanto en Copa como en ACB, se endurece el calendario y será el momento de ver si era maquillaje o no.
- Vidal. Nadie espera que juegue, pero del rendimiento del argentino dependerá que tenga más minutos para dar descanso a nuestros escasos aleros, y ahí será cuando tenga que demostrar que está capacitado para ayudar al equipo.
- Felipe. Mal momento. Lesiones, caso Garbajosa, ascensión de Mirotic... Justo cuando más piropos se llevaba por haber aceptado su rol ha llegado su peor versión. Importante que recuerde que al baloncesto juegan 5 y que sus virtudes no tienen nada que ver con hacer la guerra por su cuenta. Debería ser indispensable en rebote ofensivo y defensa.
Les llega pronto:
- S.Rguez. Al menos está empezando a asomar la cabeza y nos puede ayudar a cambiar el rumbo de algún partido. O igual explota en la Copa, con su talento nada es descartable.
- Nole. Yo no espero nada de él a estas alturas, justo cuando parecía que repuntaba, vuelve a caer. Una auténtica pena.
- Tomic. Haciéndose a fuego lento para desesperación de muchos, aún así dominador si tiene el día. Ojalá lo tenga el domingo si llegamos a la final.
- Begic. Recién llegado y de pretemporada. Con que nos de cositas me conformo.
Referentes:
- Llull. En su línea, es muy regular gracias en gran parte a sus escrotos. Sus altibajos como escolta únicamente dependen del equipo rival y de su par. Contra Carroll va a sufrir, y si nos cruzamos con Valencia y BCN, tb. Según el nivel de Prigioni le veo de base, donde los límites le desaparecen.
- Tucker. Cada vez más asentado, cumpliendo en defensa y aportando algo más que anotación. En un torneo a un partido es mortal como tenga el día tonto.
- Suárez. Está todo dicho, pero aún tiene que demostrar que es jugador para grandes citas. Confianza absoluta en que lo hará.
- Mirotic. Todo buenas sensaciones. Ni un mal gesto, obediente recibiendo las reprimendas cuando se las gana, y crack dejando salir el talento que sólo él tiene. La Copa es el torneo de las grandes apariciones (Gasol, Rudy), y yo creo que la de este año es la suya. Y ojo, que creer no es exigir.
Reválida:
- Prigioni. En su mejor momento, con un acierto nunca visto en el triple, asistiendo menos, eso sí, y 'defendiendo' como de costumbre. Lleva varias semanas luciendo mucho, casualmente contra las peores defensas en el puesto de base de la liga. A partir de ahora, tanto en Copa como en ACB, se endurece el calendario y será el momento de ver si era maquillaje o no.
- Vidal. Nadie espera que juegue, pero del rendimiento del argentino dependerá que tenga más minutos para dar descanso a nuestros escasos aleros, y ahí será cuando tenga que demostrar que está capacitado para ayudar al equipo.
- Felipe. Mal momento. Lesiones, caso Garbajosa, ascensión de Mirotic... Justo cuando más piropos se llevaba por haber aceptado su rol ha llegado su peor versión. Importante que recuerde que al baloncesto juegan 5 y que sus virtudes no tienen nada que ver con hacer la guerra por su cuenta. Debería ser indispensable en rebote ofensivo y defensa.
Les llega pronto:
- S.Rguez. Al menos está empezando a asomar la cabeza y nos puede ayudar a cambiar el rumbo de algún partido. O igual explota en la Copa, con su talento nada es descartable.
- Nole. Yo no espero nada de él a estas alturas, justo cuando parecía que repuntaba, vuelve a caer. Una auténtica pena.
- Tomic. Haciéndose a fuego lento para desesperación de muchos, aún así dominador si tiene el día. Ojalá lo tenga el domingo si llegamos a la final.
- Begic. Recién llegado y de pretemporada. Con que nos de cositas me conformo.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
SeccionTridente escribió:Randy_Meister escribió:"Si somos segundos no pasa nada"..Si eso lo dijera otro entrenador..
Si no lo dijera este entrenador .....
Que tristeza no ser capaz de leer el mensaje entero y querer sacar las conclusiones necesarias para seguir echando mierda sobre el mismo.
Tristisimo de verdad.
Soy capaz de leer el mensaje entero, querido, me he limitado a dar mi opinión sobre eso que ha dicho y no te quepa duda que si lo hubiera-o hubiese-dicho otro entrenador habría opinado igual..
Pero bueno, sabía que iba a llover de todo por decir eso, ya se sabe, "el que se mueve no sale en la foto"..
SWU escribió:Yo estoy con Wendel. Es una forma de quitar presión a los jugadores.
Y me parece tan respetable tu opinión como la mía, no hace falta entrar a la yugular como algunos..
Yo solo voy a repetir lo que dije a los del fútbol: Solo hay una opción para ganar ahora mismo al Barca, si yo fuera Mou/Messina, lo que haría sería decir "ellos son los claros favoritos, juegan de p*** m*****, y lo normal es que lo sigan haciendo, así que lo lógico es que ganen ellos". Y les metería esta idea en la cabeza a todos los trabajadores del Real Madrid, desde utilleros al Presidente, pasando por los jugadores, jardineros, directivos e, incluso, aficionados. Evidentemente, como táctica y estrategia. ¿Por qué? Casualidad o no, resulta que justo en la semana de la Copa del Rey de basket (donde se supone que la final será Real-Barca) y en la semana en la que el Real Madrid se ha clasificado para jugar la final de la Copa del Rey de fútbo, tanto Mourinho como Messina han lanzado este discurso. Señores, esto marcha.
Saludos
Saludos
Narros- All-Star
LEONIDAS escribió:aqui dudando alguién de mi madridismo madre mia, estoy flipándolo.. Y si los poderes fácticos influyen mucho de ahí que Messina este hasta los huevos de mil cosas, y de ahí que Mou este hasta las pelotas de muchos periodistas y gente del club que por intereses comunes tiran de un lado que no siempre es el máximo beneficio colectivo, aqui hay muchos intereses...cada uno que se lo tome como quiera.pero lo del Madridismo por ahí no paso, yo no me pongo a dudar del madridismo de nadie, al igual que de su capacidad para opinar.
Oye que aquí el que se está dando por aludido eres tu, yo ni te conozco ni creo que tenga oportunidad ni tampoco me interesa hacerlo osea que no estoy en posición de juzgar ni de mucho menos conocer tus sentimientos, cuando tengo que decirle algo a alguien se lo escribo directamente como estoy haciendo ahora, mi reflexión era en general ante una situación que ya he vivido repetida o similar en unas cuantas ocasiones y hacia la que expreso mi hastío, y en esta en concreto desconozco cual es tu parte actora y tus motivaciones ni tampoco, repito me interesa saberlo demasiado,tomate esto es como una crítica literaria que cuando uno publica algo tiene que estar dispuesto a estar expuesto a la misma.
RED RONIN- Profesional
Narros escribió:Yo solo voy a repetir lo que dije a los del fútbol: Solo hay una opción para ganar ahora mismo al Barca, si yo fuera Mou/Messina, lo que haría sería decir "ellos son los claros favoritos, juegan de p*** m*****, y lo normal es que lo sigan haciendo, así que lo lógico es que ganen ellos". Y les metería esta idea en la cabeza a todos los trabajadores del Real Madrid, desde utilleros al Presidente, pasando por los jugadores, jardineros, directivos e, incluso, aficionados. Evidentemente, como táctica y estrategia. ¿Por qué? Casualidad o no, resulta que justo en la semana de la Copa del Rey de basket (donde se supone que la final será Real-Barca) y en la semana en la que el Real Madrid se ha clasificado para jugar la final de la Copa del Rey de fútbo, tanto Mourinho como Messina han lanzado este discurso. Señores, esto marcha.
Saludos
..Pues ojalá vaya bien esa táctica..Por cierto, ya tengo 4 chocopoints negativos, a ver si te cojo..
Randy_Meister escribió:WendellAlexis escribió:Randy_Meister escribió:"Si somos segundos no pasa nada"..Si eso lo dijera otro entrenador..
Wendell, tampoco lo pongamos como que los que criticamos alguna/as opinión/es de Messina ya estamos todo el rato en contra de él, esto no es un tema, creo yo, de los "anti" y los "pro" Messina, yo este año alguna vez he opinado bien de Messina y todo..
Yo no te lei ...
Lo que queria decir es que no lo interpreteis todo por ese lado, porque creo sinceramente que se trata de quitar presion a la plantilla.
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:Randy_Meister escribió:WendellAlexis escribió:Randy_Meister escribió:"Si somos segundos no pasa nada"..Si eso lo dijera otro entrenador..
Yo no te lei ...
Lo que queria decir es que no lo interpreteis todo por ese lado, porque creo sinceramente que se trata de quitar presion a la plantilla.
¡Lo dije!, creo recordar que fué algo así como "Messina me está gustando más que el año pasado"..
Parece que Power va a fichar a David Navarro, escolta del Girona.
En el granca vamos a comprar 200 litros de powerade para aguantar los tres partidos con 9 jugadores.
En el granca vamos a comprar 200 litros de powerade para aguantar los tres partidos con 9 jugadores.
SWU- Leyenda del Foro
Parece que Mickeal ya entrena normal y llegará para la Copa.
scooby- Robinson Crusoe
Drood escribió:LEONIDAS escribió:aqui dudando alguién de mi madridismo madre mia, estoy flipándolo.. Y si los poderes fácticos influyen mucho de ahí que Messina este hasta los huevos de mil cosas, y de ahí que Mou este hasta las pelotas de muchos periodistas y gente del club que por intereses comunes tiran de un lado que no siempre es el máximo beneficio colectivo, aqui hay muchos intereses...cada uno que se lo tome como quiera.pero lo del Madridismo por ahí no paso, yo no me pongo a dudar del madridismo de nadie, al igual que de su capacidad para opinar.
Perdona, te voy a hacer una pregunta sin ningún tipo de segundas intenciones ni nada. ¿Eres periodista o simplemente te dedicas a la información como aficionado? Gracias de antemano.
No soy periodista, pero trabajo en un medio de comunicación y cubro de forma habitual la información del Real Madrid de baloncesto
LEONIDAS- Senior
Narros escribió:Yo solo voy a repetir lo que dije a los del fútbol: Solo hay una opción para ganar ahora mismo al Barca, si yo fuera Mou/Messina, lo que haría sería decir "ellos son los claros favoritos, juegan de p*** m*****, y lo normal es que lo sigan haciendo, así que lo lógico es que ganen ellos". Y les metería esta idea en la cabeza a todos los trabajadores del Real Madrid, desde utilleros al Presidente, pasando por los jugadores, jardineros, directivos e, incluso, aficionados. Evidentemente, como táctica y estrategia. ¿Por qué? Casualidad o no, resulta que justo en la semana de la Copa del Rey de basket (donde se supone que la final será Real-Barca) y en la semana en la que el Real Madrid se ha clasificado para jugar la final de la Copa del Rey de fútbo, tanto Mourinho como Messina han lanzado este discurso. Señores, esto marcha.
Saludos
Narros, puedes escribir "de puta madre" no pasa nada
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:Parece que Mickeal ya entrena normal y llegará para la Copa.
Pues ya solo falta que decidan quien de los tres extra que tienen se queda sin jugarla.
firimar- Veterano
Me alegro, en el caso que llegásemos a la final yo querría al Barça y con todos sus efectivos, no quiero que "nos lo eliminen" antes, cuanto antes nos enfrentemos a nuestra Némesis-toma frase pedante-mejor..
El pasaporte de Anderson ya llego
SWU- Leyenda del Foro
LEONIDAS escribió:Drood escribió:LEONIDAS escribió:aqui dudando alguién de mi madridismo madre mia, estoy flipándolo.. Y si los poderes fácticos influyen mucho de ahí que Messina este hasta los huevos de mil cosas, y de ahí que Mou este hasta las pelotas de muchos periodistas y gente del club que por intereses comunes tiran de un lado que no siempre es el máximo beneficio colectivo, aqui hay muchos intereses...cada uno que se lo tome como quiera.pero lo del Madridismo por ahí no paso, yo no me pongo a dudar del madridismo de nadie, al igual que de su capacidad para opinar.
No soy periodista, pero trabajo en un medio de comunicación y cubro de forma habitual la información del Real Madrid de baloncesto
Particularmente te agradezco toda la información que das sobre baloncesto
scooby- Robinson Crusoe
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40