REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º
+105
mingallon
Predrag Danilovic
sweet_aitor
miggue
MaD_RoB
Drood
abromaitis
curvalan
albertado723
Danger
teodosic
kabezorro
javi_sanz
chemaforce
Game Over
carolo
Sir Tyler
pyarov
CALIFA23
bataman
firimar
Željko Obradović
dgarciag13
edur80
oviguan
vallecano
maccarra
ranog
Bauleitor
Franzjacquet
Sheldon
bestia
Napalm
Pat
SeccionTridente
solidsnake
nantorus
antimasivo
piolin
MANICURABIBBY
Nies
catenaccio
RuizPaz_Q
felipe_blanco
Yandrak
barcenic
palitroke
Burke
Petronilo20
scooby
murdok
chusic
HERVELLECRACK
Sabonisthebest
Randy_Meister
SWU
SabasyDrazen
blackflag
teibol
Narros
Antonis5
peke87
ilpencatorediroma
Hermann Hesse
termin_aitor
Ratko
Falok
Pachulí
crown
Maragator
japi
LEONIDAS
grijander
obelix
pontevedres
elcastigador
The Answer
PRFOREVER
rocketo
manulovic
Jaimemania
clorobuldo
Ted Striker
fita
brótola
dasrij
yugos_lavo
ravenus
Perturabo
season
cevace
miquelius
cervino
Brais
WendellAlexis
Berserkers05
peteham
RED RONIN
free
estesoyyo
madvic
bourbon
Paulo
VittorioGassman
fj83
109 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º
Hablando ya en serio, creo que el granca sin Savane, pierde quizás todas las posibilidades de hacer un partido competitivo de tu a tu con el madrid. Ahora vamos a la copa con tres jugadores interiores + Samu que jugará si el madird liquida rápido el partido.
El milagro de jugar con tres pivots ya lo vi esta mañana, aunque tengo qeu decir que el baskonia jugo con tres pivots y medio
Sin savane con la batería de pivots del Madrid. Si hacemos un partido como el de hoy, aunque salgamos derrotados (lo más seguro) estaré contento. Eso no quita que este ilusionado con que Carroll meta 35 y nos meta en semis.
El milagro de jugar con tres pivots ya lo vi esta mañana, aunque tengo qeu decir que el baskonia jugo con tres pivots y medio
Sin savane con la batería de pivots del Madrid. Si hacemos un partido como el de hoy, aunque salgamos derrotados (lo más seguro) estaré contento. Eso no quita que este ilusionado con que Carroll meta 35 y nos meta en semis.
SWU- Leyenda del Foro
antimasivo escribió:crown escribió:antimasivo escribió:Antonis5 escribió:Ayer tuve mi primera experiencia en la Caja Mágica. No quiero entrar en debates ni resucitar polémicas, sólo hacer un apunte. Es cierto que la instalación tiene deficiencias para el visionado de partidos de baloncesto, pero el único motivo por la falta de ambiente es porque la gente no anima. No se pasa de aplausos en las canastas y poco más. Nosotros desde nuestra zona seguimos todos los cánticos de los Bsk y los OJos del Tigre, pero éramos los únicos. De hecho, un BSK en pleno partido se dio la vuelta hacia atrás y dijo "Vamos a animar un poco", visiblemente enfadado, pero no hubo tampoco respuesta por parte del público. A lo que voy, el ambiente en la instalación lo hacemos nosotros y viendo que podemos estar allí mucho tiempo más vale que nos pongamos las pilas. Porque el equipo está invicto allí no por el ambiente, sino por talento, lo que le da aún más valor a lo que está haciendo. Es hora de arrimar el hombro.
Bueno, me parece ideal que todo el mundo cantase y animase del principio a fín.
Pero ni un bsrkr ni nadie es quién para dirigirse enfadado a los demás pidiéndoles que animen. Cada cual ve el basket como le sale los huevos y si quieren verlo en silencio allá ellos. Otra cosa es que tiren del público para que se unan, pero nada más.
la única conclusión es que la gente debe de ser distinta en vistalegre y en la caja mágica, porque el ambiente en la primera era muy bueno.
Puede ser.
Yo, de todas formas, que soy más espectador televisivo que en el pabellón (iré una vez al año por allí), debo decir que el aspecto de la Caja es muy bueno con las reformas, estéticamente mucho mejor que Vistalegre en mi opinión. Ayer oficialmente había 6000 y aun así la impresión era muy buena. El día que se llene en grandes partidos, va a ser una pasada.
Supongo que los que van siempre y lo conocen más tienen más derecho a opinar y a exigir al club, y que la estética importa poco comparada con otras cosas, pero en mi opinión ahora mismo la cancha me encanta.
Es que es mucho mas bonito que Vistalegre de largo. A mi la Caja me encanta, y como dices con el tiempo la gente ira si el equipo sigue por este camino, y la Caja con 10.000 personas es un pabellon muy pinturesco, ya lo vereis.
season- Sensei
Brais escribió:antimasivo escribió:crown escribió:antimasivo escribió:Antonis5 escribió:Ayer tuve mi primera experiencia en la Caja Mágica. No quiero entrar en debates ni resucitar polémicas, sólo hacer un apunte. Es cierto que la instalación tiene deficiencias para el visionado de partidos de baloncesto, pero el único motivo por la falta de ambiente es porque la gente no anima. No se pasa de aplausos en las canastas y poco más. Nosotros desde nuestra zona seguimos todos los cánticos de los Bsk y los OJos del Tigre, pero éramos los únicos. De hecho, un BSK en pleno partido se dio la vuelta hacia atrás y dijo "Vamos a animar un poco", visiblemente enfadado, pero no hubo tampoco respuesta por parte del público. A lo que voy, el ambiente en la instalación lo hacemos nosotros y viendo que podemos estar allí mucho tiempo más vale que nos pongamos las pilas. Porque el equipo está invicto allí no por el ambiente, sino por talento, lo que le da aún más valor a lo que está haciendo. Es hora de arrimar el hombro.
Bueno, me parece ideal que todo el mundo cantase y animase del principio a fín.
Pero ni un bsrkr ni nadie es quién para dirigirse enfadado a los demás pidiéndoles que animen. Cada cual ve el basket como le sale los huevos y si quieren verlo en silencio allá ellos. Otra cosa es que tiren del público para que se unan, pero nada más.
la única conclusión es que la gente debe de ser distinta en vistalegre y en la caja mágica, porque el ambiente en la primera era muy bueno.
Puede ser.
Yo, de todas formas, que soy más espectador televisivo que en el pabellón (iré una vez al año por allí), debo decir que el aspecto de la Caja es muy bueno con las reformas, estéticamente mucho mejor que Vistalegre en mi opinión. Ayer oficialmente había 6000 y aun así la impresión era muy buena. El día que se llene en grandes partidos, va a ser una pasada.
Supongo que los que van siempre y lo conocen más tienen más derecho a opinar y a exigir al club, y que la estética importa poco comparada con otras cosas, pero en mi opinión ahora mismo la cancha me encanta.
Ese es el problema. Ni contra Estudiantes ni contra Olympiakos ni contra Partizan hemos superado los 7.000 espectadores. Solamente cuando venga el Barsa se puede llenar ....
El año pasado se conseguian buenas entradas en ACB y Euroliga contra equipos como Estu, Olympiakos o Valencia. Este año llegar a los 10.000 es prácticamente una utopía (salvo vs Barsa)
LA caja llegara a 10.000 con regularidad en no mucho tiempo a poco que el equipo siga en esta linea. Al aforo le mato la paliza que nos dio el Barsa en el ultimo partido del año, la gente esta a la espera, nada mas.
season- Sensei
antimasivo escribió:Bueno, es verdad que la asistencia es menor, por la ubicación tan urbana de Vistalegre, que facilitaba el acceso de mucha gente.
Pero también es verdad que no hemos jugado grandes partidos de verdad. Para mí Estu hoy en día pse, no es un gran partido. Y el Oly cuando vino era más o menos intrascendente aun, no habia más que ver el pasotismo e los griegos.
Yo pienso más en unos cuartos de EL o en semis y final de ACB.
Pero vamos, que alcanzar la asistencia media de Vistalegre no creo que se logre nunca, y supongo que con eso contarían.
La Caja si pasamos a cuartos del Top16 va a alcanzar mas de 10.000 personas, ya lo vereis. Y si el partido contra Siena es clave tambien.
season- Sensei
LEONIDAS escribió:season escribió:El problema de Leonidas y muchos otros en la Caja y entre la aficion es que le piden a este equipo a dia de hoy ganar la euroliga.
Yo no se si la va a ganar o ni si quiera, si la va a jugar. Lo que si se, es que si se da continuidad a esta gente con su entrenador a la cabeza y cada año se refuerza con poca gente esos puesto en los que flaqueamos, estaremos en condiciones de pelear no una sino muchas en los proximos años. Y el que no quiera ver esto y considere que no ganar la euroliga este año es un fracaso pues alla el que vive en una realidad no real por asi decirlo. Yo disfrutare con estos jovenzuelos hasta donde me lleven y gozare viendoles crecer, asi de simple.
El problema de Fita es que tiene tirria a todos los que se promocionan sin querer queriendo.....
Yo no pido ganar la euroliga con este equipo es imposible, los equipos que ganan la euroliga son los que mas dinero sueltan y ya esta.
Y el problema de fita es que no tiene demasiado respeto por la opinión de los demás y sobre todo esta en contra de ciertas personas que sueltan alguna información, y lo de promocionarme, dime porque me promociono...
Coño no creo que sea tan dificil, promocionas tu radio, como brais su blog, como algun otro mas su web.....oye!! que a mi me da igual que no me parece mal que os promocioneis aqui, pero Fita no piensa lo mismo
season- Sensei
pyarov escribió:Pues yo creo que para ser 4 en un equipo "grande" , el fisico no le llega. Juega bien al poste pero no tiene un tiro fiable, y el año pasado jugando de 4, en el momento que se enfrento a cuatros atleticos se llevo un carro de "boinas".Antonis5 escribió:elcastigador escribió:Todo el mundo dice que Nole cuando salga de nuestro club y se vaya a un Olimpiakos nos destrozará y será la releche... pero de verdad que tiene este muchacho para que confieis tan ciegamente en él? Yo sinceramente no le veo nada del otro mundo, sino todo lo contrario, le veo defectos por un tuvo... no es un gran defensor, no es fuerte ni intimida, no tiene buen timing de salto ni potencia, su mecanica de tiro para ser balcanico es patetica, etc.
Tiene una facilidad pasmosa para hacer daño en el poste bajo, donde es capaz de salir con una mano u otra y donde tiene gran repertorio de movimientos. Tiene rapidez (no tanto para el primer bote), carga bien el rebote ofensivo, es duro, aguanta bien a sus pares en defensa en el poste bajo y últimamente también en los desplazamientos laterales en el juego de alero. Además, la mecánica no tiene nada que ver con la eficacia y la falta de acierto en este caso viene por falta de confianza en sí mismo, nada más. Lo que le hemos visto a Nole es lo que le hemos visto hacer en este equipo en los primeros meses cuando llegó o también en algunos encuentros con su selección.
Es que Nole es un "cuatro" de los de antes, pero en el balonces Fiba actual(un par de años ya) se queda en "cuatro" muy pequeño, por eso la cabezoneria de Ettore al pasarle al puesto de alero y que a la gente no se le mete en la cabeza. Nole con el nivel fisico actual del baloncesto Fiba de "cuatro" no puede jugar, mirad a Mirotic y encontrareis la respuesta. Eso si, como Alero puede hacer grandisimas cosas, solo necesita mas tiempo y confiar en esa posicion el mismo.
season- Sensei
No os cegueis, a la Caja no va a ir tanta gente, vaya bien el equipo o no, está en una ubicación impropia para un Real Madrid, ahora con lo del parking gratuito para abonados parece que se ha animado la cosa, pero es un parche puesto a lo que es ese barrio, podrán bajar el precio de las entradas y hacer que vaya algo más de gente, pero esto no convence. Dicho esto, igual de impropio es que el Real Madrid no tenga una instalación en propiedad.season escribió:antimasivo escribió:Bueno, es verdad que la asistencia es menor, por la ubicación tan urbana de Vistalegre, que facilitaba el acceso de mucha gente.
Pero también es verdad que no hemos jugado grandes partidos de verdad. Para mí Estu hoy en día pse, no es un gran partido. Y el Oly cuando vino era más o menos intrascendente aun, no habia más que ver el pasotismo e los griegos.
Pero vamos, que alcanzar la asistencia media de Vistalegre no creo que se logre nunca, y supongo que con eso contarían.
La Caja si pasamos a cuartos del Top16 va a alcanzar mas de 10.000 personas, ya lo vereis. Y si el partido contra Siena es clave tambien.
Game Over- Veterano
Sir Tyler escribió:No sabía que te podías mover libremente, entonces la cosa cambia mucho, me daré la vuelta el viernes cuando llegue pero creo que llegaré a Madrid muy tarde, espero que no sea demasiado y sino el sábado.vallecano escribió:En el pabellón te puedes mover libremente por cualquier zona dentro de la zona barata (donde estamos las aficiones) y como los berserkers y otros madridistas ven los partidos de pie, te puedes venir a nuestra zona porque no habrá problemas de asientos al estar la zona de pie
Sobre las entradas, yo que tú me daba esa vuelta el viernes por la noche porque la venta de abonos se produce nada más salir del pabellón
Muchas gracias por la información.
Es que no te puedes mover libremente, te puedes COLAR en otras zonas.
Los que se pongan de pie muy bien, pero espero que esten arriba del todo y no dificulten la vision de otros aficionados que no estan obligados a estarlo, y lo digo porque en alguna copa he tenido alguna discusion en este sentido con algun BSK que no entendia esto...
Burke- Sensei
Game Over escribió:No os cegueis, a la Caja no va a ir tanta gente, vaya bien el equipo o no, está en una ubicación impropia para un Real Madrid, ahora con lo del parking gratuito para abonados parece que se ha animado la cosa, pero es un parche puesto a lo que es ese barrio, podrán bajar el precio de las entradas y hacer que vaya algo más de gente, pero esto no convence. Dicho esto, igual de impropio es que el Real Madrid no tenga una instalación en propiedad.season escribió:antimasivo escribió:Bueno, es verdad que la asistencia es menor, por la ubicación tan urbana de Vistalegre, que facilitaba el acceso de mucha gente.
Sinceramente no creo que el problema sea el precio de las entradas (las mas baratas de toda la ACB) o el tema del parking (yo por ejemplo tengo la cartulina esa para acceder gratis y aun no la he usado), sino que estas muy lejos de la pista y la visibilidad es deficiente en gran parte del recinto, aparte de su ubicacion en un barrio periferico donde el club tiene que poner autobuses gratuitos del metro al recinto para que vaya la gente, entre otras cosas. Que hayan puesto un par de parches como cambiar el palco de lado y ofrecer esas localidades a la gente, el tema del parking gratuito a uno de cada tres o cuatro abonados (no a todos, no lo olvidemos) o que en los ultimos partidos hayan ido unos cientos mas de espectadores no creo que haga cambiar la opinion de la gente que no esta contenta con el traslado, y en el club lo saben. Otra cosa es que les de lo mismo.
Burke- Sensei
Pero no sabéis que esta semana estrenamos nuevo pabellón?
SWU- Leyenda del Foro
season escribió:pyarov escribió:Pues yo creo que para ser 4 en un equipo "grande" , el fisico no le llega. Juega bien al poste pero no tiene un tiro fiable, y el año pasado jugando de 4, en el momento que se enfrento a cuatros atleticos se llevo un carro de "boinas".Antonis5 escribió:elcastigador escribió:Todo el mundo dice que Nole cuando salga de nuestro club y se vaya a un Olimpiakos nos destrozará y será la releche... pero de verdad que tiene este muchacho para que confieis tan ciegamente en él? Yo sinceramente no le veo nada del otro mundo, sino todo lo contrario, le veo defectos por un tuvo... no es un gran defensor, no es fuerte ni intimida, no tiene buen timing de salto ni potencia, su mecanica de tiro para ser balcanico es patetica, etc.
Tiene una facilidad pasmosa para hacer daño en el poste bajo, donde es capaz de salir con una mano u otra y donde tiene gran repertorio de movimientos. Tiene rapidez (no tanto para el primer bote), carga bien el rebote ofensivo, es duro, aguanta bien a sus pares en defensa en el poste bajo y últimamente también en los desplazamientos laterales en el juego de alero. Además, la mecánica no tiene nada que ver con la eficacia y la falta de acierto en este caso viene por falta de confianza en sí mismo, nada más. Lo que le hemos visto a Nole es lo que le hemos visto hacer en este equipo en los primeros meses cuando llegó o también en algunos encuentros con su selección.
Es que Nole es un "cuatro" de los de antes, pero en el balonces Fiba actual(un par de años ya) se queda en "cuatro" muy pequeño, por eso la cabezoneria de Ettore al pasarle al puesto de alero y que a la gente no se le mete en la cabeza. Nole con el nivel fisico actual del baloncesto Fiba de "cuatro" no puede jugar, mirad a Mirotic y encontrareis la respuesta. Eso si, como Alero puede hacer grandisimas cosas, solo necesita mas tiempo y confiar en esa posicion el mismo.
Nole va a hacer ya casi un año desde que empezo a jugar de alero, creo que es tiempo suficiente para que Messina se de cuenta de que no es su posicion, entre otras cosas porque tiene una mecanica de tiro muy lenta para jugar ahi y porque su lateralidad no es la mas apropiada. Para mi la ecuacion esta muy clara, desde fuera: Mirotic cada vez mas protagonismo (para mi que termina el año como primera opcion en el puesto de 4) y Nole fuera este verano para fichar a un alero que compita por el puesto con Suárez.
Burke- Sensei
Sobre el tema Nole, a los que sois/somos un poco veteranos, no os recuerda a la transformación de Jimenez de 4 a 3 por Aito?
bataman- Sophomore
bataman escribió: Sobre el tema Nole, a los que sois/somos un poco veteranos, no os recuerda a la transformación de Jimenez de 4 a 3 por Aito?
Creo que lo de carlos es más por edad.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:bataman escribió: Sobre el tema Nole, a los que sois/somos un poco veteranos, no os recuerda a la transformación de Jimenez de 4 a 3 por Aito?
Me parece que se referia a Andrés Jiménez.
Burke- Sensei
BURKE MAESTRO escribió:SWU escribió:bataman escribió: Sobre el tema Nole, a los que sois/somos un poco veteranos, no os recuerda a la transformación de Jimenez de 4 a 3 por Aito?
En ese caso pasopalabra.
SWU- Leyenda del Foro
se me olvido poner que era Andrés, perdón.BURKE MAESTRO escribió:SWU escribió:bataman escribió: Sobre el tema Nole, a los que sois/somos un poco veteranos, no os recuerda a la transformación de Jimenez de 4 a 3 por Aito?
Mundo viejuno strikes again.
Última edición por bataman el Lun Feb 07, 2011 2:59 am, editado 1 vez
bataman- Sophomore
Game Over escribió:No os cegueis, a la Caja no va a ir tanta gente, vaya bien el equipo o no, está en una ubicación impropia para un Real Madrid, ahora con lo del parking gratuito para abonados parece que se ha animado la cosa, pero es un parche puesto a lo que es ese barrio, podrán bajar el precio de las entradas y hacer que vaya algo más de gente, pero esto no convence. Dicho esto, igual de impropio es que el Real Madrid no tenga una instalación en propiedad.season escribió:antimasivo escribió:Bueno, es verdad que la asistencia es menor, por la ubicación tan urbana de Vistalegre, que facilitaba el acceso de mucha gente.
Pero ya puede estar en la India que como el equipo siga asi, 10.000 personas en la mayoria de los partidos. Vosotros sabeis la masa social que tiene el Madrid de basket? lo que pasa que esta dormida, pero deja que despierte, deja. Hace mas de 15 años que no teniamos un equipo tan ilusionante, lo que pasa es que la masa social no sabe de basket, solo sabe de si ganamos titulos o no, por eso no acude aun la gente, ni mas ni menos.
season- Sensei
BURKE MAESTRO escribió:Game Over escribió:No os cegueis, a la Caja no va a ir tanta gente, vaya bien el equipo o no, está en una ubicación impropia para un Real Madrid, ahora con lo del parking gratuito para abonados parece que se ha animado la cosa, pero es un parche puesto a lo que es ese barrio, podrán bajar el precio de las entradas y hacer que vaya algo más de gente, pero esto no convence. Dicho esto, igual de impropio es que el Real Madrid no tenga una instalación en propiedad.season escribió:antimasivo escribió:Bueno, es verdad que la asistencia es menor, por la ubicación tan urbana de Vistalegre, que facilitaba el acceso de mucha gente.
Sinceramente no creo que el problema sea el precio de las entradas (las mas baratas de toda la ACB) o el tema del parking (yo por ejemplo tengo la cartulina esa para acceder gratis y aun no la he usado), sino que estas muy lejos de la pista y la visibilidad es deficiente en gran parte del recinto, aparte de su ubicacion en un barrio periferico donde el club tiene que poner autobuses gratuitos del metro al recinto para que vaya la gente, entre otras cosas. Que hayan puesto un par de parches como cambiar el palco de lado y ofrecer esas localidades a la gente, el tema del parking gratuito a uno de cada tres o cuatro abonados (no a todos, no lo olvidemos) o que en los ultimos partidos hayan ido unos cientos mas de espectadores no creo que haga cambiar la opinion de la gente que no esta contenta con el traslado, y en el club lo saben. Otra cosa es que les de lo mismo.
LA gente que no este contenta que se quede en su casa, O que te crees que la masa social del Madrid de basket es la que iba a Vistalegre?. Ya ira gente nueva que le importe una mierda el pabellon y no esten viciados mentalmente como muchos que acudian a Vistalegre. Hay aficionados en Madrid al basket para llenos 10 cajas, es cuestion de ilusion y hechos, nada mas.
season- Sensei
season escribió:Game Over escribió:No os cegueis, a la Caja no va a ir tanta gente, vaya bien el equipo o no, está en una ubicación impropia para un Real Madrid, ahora con lo del parking gratuito para abonados parece que se ha animado la cosa, pero es un parche puesto a lo que es ese barrio, podrán bajar el precio de las entradas y hacer que vaya algo más de gente, pero esto no convence. Dicho esto, igual de impropio es que el Real Madrid no tenga una instalación en propiedad.season escribió:antimasivo escribió:Bueno, es verdad que la asistencia es menor, por la ubicación tan urbana de Vistalegre, que facilitaba el acceso de mucha gente.
Pero ya puede estar en la India que como el equipo siga asi, 10.000 personas en la mayoria de los partidos. Vosotros sabeis la masa social que tiene el Madrid de basket? lo que pasa que esta dormida, pero deja que despierte, deja. Hace mas de 15 años que no teniamos un equipo tan ilusionante, lo que pasa es que la masa social no sabe de basket, solo sabe de si ganamos titulos o no, por eso no acude aun la gente, ni mas ni menos.
season.... el año pasado se venía de una temporada sin títulos con plaza; partido contra BBB (famoso por el partidazo de hervelle) ...
J 22 | 14/02/2010 | 12:30 | Palacio Vistalegre | Público:8900
(el cabrón de axel 16 puntos, 11 rebotes, 8 asistencias!!!!, 2 balones robados, 3 tapones!!!, 36 de valoracion!!)
crown- Forero Mítico
crown escribió:season escribió:Game Over escribió:No os cegueis, a la Caja no va a ir tanta gente, vaya bien el equipo o no, está en una ubicación impropia para un Real Madrid, ahora con lo del parking gratuito para abonados parece que se ha animado la cosa, pero es un parche puesto a lo que es ese barrio, podrán bajar el precio de las entradas y hacer que vaya algo más de gente, pero esto no convence. Dicho esto, igual de impropio es que el Real Madrid no tenga una instalación en propiedad.season escribió:antimasivo escribió:Bueno, es verdad que la asistencia es menor, por la ubicación tan urbana de Vistalegre, que facilitaba el acceso de mucha gente.
season.... el año pasado se venía de una temporada sin títulos con plaza; partido contra BBB (famoso por el partidazo de hervelle) ...
(el cabrón de axel 16 puntos, 11 rebotes, 8 asistencias!!!!, 2 balones robados, 3 tapones!!!, 36 de valoracion!!)
No estoy diciendo que vaya mas a gente ahora a la Caja que en Vistalegre, estoy diciendo que la masa social al basket del Madrid no es la que iba a Vistalegre, hay muchisima gente que lleva años sin ir al basket y que ira si el equipo sigue por esta linea, y dara igual que el pabellon este donde esta, en la India o en Ecuador, es lo unico que digo. Pero vamos es que ya se empieza a notar que poco a poco va acudiendo gente nueva a la Caja, gente que llevaba años sin pisar una cancha de basket, y mas gente que acudira, por eso digo que los que no esten contentos que se queden en sus casas que ya vendran otros mas contentos, porque hay masa social suficiente en el Madrid para llebar 10 cajas, es cuestion de ilusionar a la gente principalmente.
season- Sensei
season escribió:crown escribió:season escribió:Game Over escribió:No os cegueis, a la Caja no va a ir tanta gente, vaya bien el equipo o no, está en una ubicación impropia para un Real Madrid, ahora con lo del parking gratuito para abonados parece que se ha animado la cosa, pero es un parche puesto a lo que es ese barrio, podrán bajar el precio de las entradas y hacer que vaya algo más de gente, pero esto no convence. Dicho esto, igual de impropio es que el Real Madrid no tenga una instalación en propiedad.season escribió:antimasivo escribió:Bueno, es verdad que la asistencia es menor, por la ubicación tan urbana de Vistalegre, que facilitaba el acceso de mucha gente.
No estoy diciendo que vaya mas a gente ahora a la Caja que en Vistalegre, estoy diciendo que la masa social al basket del Madrid no es la que iba a Vistalegre, hay muchisima gente que lleva años sin ir al basket y que ira si el equipo sigue por esta linea, y dara igual que el pabellon este donde esta, en la India o en Ecuador, es lo unico que digo. Pero vamos es que ya se empieza a notar que poco a poco va acudiendo gente nueva a la Caja, gente que llevaba años sin pisar una cancha de basket, y mas gente que acudira, por eso digo que los que no esten contentos que se queden en sus casas que ya vendran otros mas contentos, porque hay masa social suficiente en el Madrid para llebar 10 cajas, es cuestion de ilusionar a la gente principalmente.
Te confundes, se dice yebar.
Ya en serio, a mi la caja también me gusta, a pesar de que el último día me costó casi media hora salir del putto parking.
Sobre mirotic, ¿sabes lo que le queda de contrato y, en caso de que le quede poco, si hay conversaciones para renovarle?
Otra cosa, sobre el Ricky gallego, sabes si el madrid lo tiene descartado o va a dar guerra con el barsa para intentar su fichaje.
Un saludo.
piolin- Sophomore
crown escribió:season escribió:No, ademas que no necesita evolucionar a ser un alero porque es un "cuatro" de libro.scooby escribió:Vosotros que lo veis mas que yo, hay alguna posibilidad de que Mirotic evoluciona a ser un 3?
lento para 3 y muy poco físico para 5 (si ya dudamos con tomic como 5 que le saca 8 centímetros ya me contareis)...
PEDAZO DE CUATRO.
En esa comparativa me parece que la morfologia de Nikola cuando se termine de desarrollar y si coge algo más de peso sin que le reste velocidad, le va a permitir jugar como 5 si se tercia, que no todo es cuestión de altura.
RED RONIN- Profesional
RED RONIN escribió:crown escribió:season escribió:No, ademas que no necesita evolucionar a ser un alero porque es un "cuatro" de libro.scooby escribió:Vosotros que lo veis mas que yo, hay alguna posibilidad de que Mirotic evoluciona a ser un 3?
lento para 3 y muy poco físico para 5 (si ya dudamos con tomic como 5 que le saca 8 centímetros ya me contareis)...
PEDAZO DE CUATRO.
En esa comparativa me parece que la morfologia de Nikola cuando se termine de desarrollar y si coge algo más de peso sin que le reste velocidad, le va a permitir jugar como 5 si se tercia, que no todo es cuestión de altura.
buenos días...
me quedé sólo en la morfología del jugador, del que tampoco creo que se vaya a poner mucho mas cachas, pero en cuestión de movimientos y de desarrollo del jugador desde hace tiempo, es un 4.... para mi no está cómodo ejerciendo de 5; defensivamente ni por físico ni por intensidad le va (tampoco es un reboteador compulsivo) y ofensivamente sería un dolor desaprovechar los movimientos y el tiro que tiene partiendo desde 5 metros al aro.
Perderíamos un enorme 4 por un buen 5 (como creo que pasa con nole, un buen 3 por un gran 4).
crown- Forero Mítico
Buenos dias, ayer estuve viendo los dos ultimos cuartos del Barsa - Valencia y de gran ambiente en el palau na de na. Durante el tercer cuarto el silencio era sepulcral, no se oia ni un grito de animo ni na, casi se oia el ruido de las zapatillas.
Parece ser que esta gente solo se anima contra el Madrid.
Saludos
Saludos
chemaforce- Rookie
Es así, cuando ganas casi todos los partidos con la gorra el ambiente decrece y su mayor motivación es darle la paliza habitual al Madridchemaforce escribió:Buenos dias, ayer estuve viendo los dos ultimos cuartos del Barsa - Valencia y de gran ambiente en el palau na de na. Durante el tercer cuarto el silencio era sepulcral, no se oia ni un grito de animo ni na, casi se oia el ruido de las zapatillas.
Saludos
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40