La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º

+105
mingallon
Predrag Danilovic
sweet_aitor
miggue
MaD_RoB
Drood
abromaitis
curvalan
albertado723
Danger
teodosic
kabezorro
javi_sanz
chemaforce
Game Over
carolo
Sir Tyler
pyarov
CALIFA23
bataman
firimar
Željko Obradović
dgarciag13
edur80
oviguan
vallecano
maccarra
ranog
Bauleitor
Franzjacquet
Sheldon
bestia
Napalm
Pat
SeccionTridente
solidsnake
nantorus
antimasivo
piolin
MANICURABIBBY
Nies
catenaccio
RuizPaz_Q
felipe_blanco
Yandrak
barcenic
palitroke
Burke
Petronilo20
scooby
murdok
chusic
HERVELLECRACK
Sabonisthebest
Randy_Meister
SWU
SabasyDrazen
blackflag
teibol
Narros
Antonis5
peke87
ilpencatorediroma
Hermann Hesse
termin_aitor
Ratko
Falok
Pachulí
crown
Maragator
japi
LEONIDAS
grijander
obelix
pontevedres
elcastigador
The Answer
PRFOREVER
rocketo
manulovic
Jaimemania
clorobuldo
Ted Striker
fita
brótola
dasrij
yugos_lavo
ravenus
Perturabo
season
cevace
miquelius
cervino
Brais
WendellAlexis
Berserkers05
peteham
RED RONIN
free
estesoyyo
madvic
bourbon
Paulo
VittorioGassman
fj83
109 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º

Mensaje  SabasyDrazen Sáb Feb 05, 2011 10:31 pm

scooby escribió:
SabasyDrazen escribió:
scooby escribió:
maccarra escribió:Contraataque del Bilbao Basket. El árbitro pita pasos.

Comentarista: Pasos del jugador del Bilbao (correcto, comenta la que pasa en el partido)

Manel Comas: Una pena (¿correcto?, expresa por enésima vez su antimadridismo recalcitrante).

Eso no ha sido así

En priemr lugar no ha dicho una pena, ha dicho "Lástima" y después ha explicado el porqué

Lástima y una pena se parecen bastante no? Y lo ha explicado a modo de excusa por su lapsus antimadridiptus

Si si, lo que pasa es que yo he pensado lo mismo por que el contraataque era muy vistoso y no iba con el Bilbao...

Yo creo que se le ha escapado y por eso ha corrido a justificar su comentario. ¿Por qué? Vaya usted a saber, pero ha sonado un poco... Vamos, que antimadridista no sé si será, pero que su afecto por el Madrid lo disimula muy bien
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º

Mensaje  Brais Sáb Feb 05, 2011 10:35 pm

Scooby, segun lo que comentas sobre Comas y que si es anticulé, esto es lo mismo que Del Bosque y el Madrid. ¿Por haber salido mal del Madrid ya es antimadridista? Comas podria estar dolido con determinados dirigentes pero su afecto por el Barcelona es de sobra conocido en el mundillo del basket.
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  ravenus Sáb Feb 05, 2011 10:43 pm

Bueno bueno, llegamos a la Copa muy bien, la verdad.

Me esta gustando mucho el equipo en general, cada uno a lo suyo ( incluido GarbaLosa , claro esta ) , lo unico que a Velickovic le veo bastante perdido .

Tengo serias dudas de que Velickovic siga en el equipo, la verdad, pero claro, lo mismo va y explota a lo largo del año, como ha pasado con Mirotic, esta claro que reconvertir un cuatro en un tres es dificil .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  season Sáb Feb 05, 2011 10:43 pm

Sensacion de equipo serio, de equipo grande.
Controlando todo el tempo del partido, apretando en defensa cuando se debia y ahorrando mucha energia para lo que se avecina. Solo ese ultimo minuto y medio final porque a Pablito se le empeña bota que te bota que te bota hasta agotar cada posesion, joder quieres iniciar las jugadas antes??? me desespera el tio.
Por lo demas un partido que si el equipo no fuera tan bueno y estviera empezando a madurar lo habria perdido, por que? porque es un partido que nadie quiere: vienes de un desgaste enorme fisico pero sobre todo mental en apenas 40 horas y tienes la copa delante en apenas 4 dias por la que todos los jugadores actuales sienten predileccion, esa suma mas enfrentamiento con un buen equipo como Bilbao es casi derrota como sucedio el año pasado en el mismo caso.
Pero no solo hemos ganado sino que lo mas importante para mi es que hemos controlado el partido en todo momento y no lo hemos roto en muchas ocasiones porque Mirotic esta rodeado de exteriores que tienen 2 dedos de frente cada uno: quereis meterle balones al poste bajo al chico, joder?? en cada ataque gana la posicion a 4,5,6 metros para 1x1 y ni uno le pasa una bola, con especial atencion a Llull que es que ni le mira(celosillo? esperemos que no, pero veo cosas raras de Llull y Felipe para con el chico, cosilllas que me gustan entre cero y nada, lo mismo es paranoia mia, ojala).
Repito, hay que jugar mas bolas con Mirotic y con Tomic al poste bajo, porque nos da una regularidad en el juego tremenda y todo se hace mas sencillo, es el siguiente paso a dar. Cuando estas +8, +10 dadle balones a Mirotic que el se encargara de hacer jugar al equipo y romper el partido definitivamente.
Hoy Llull estuvo algo mejor, pero sigue tirandose tiros desequilibrados sin sentido, demasiados, pero tuvo mucho intensidad aunque las pasa putas para defender al escolta tirador de turno, hoy de nuevo el griego vasileiadis le enchufaba cada triple en la cara cada vez. Por que? porque es incapaz de defender lineas de pase con inteligencia se limita a salir detras del escolta corre que te corre entre bloqueos y claro siempre llega tarde, siempre. Es una nulidad como defensor de los escoltas, tenemos un problemos ahi, muy grande.
Felipe, uffff!! cada dia me desespera mas joder, es que no se que mierdas le pasa pero hay momentos incluso que se le ve pasar absolutamente de todo, no me importa que en ataque sea ya practicamente una nulidad salvo algun tirito a 4,5 metros, pero lo que me desespera es que su defensa es pesima, hoy incluso Hervelle lateralmente se le ha ido para un mate sonrojante. Que quereis que os diga pero es hora de que Mirotic salga en el 5 inicial y Felipe juegue 10-12 minutos si queremos ser competitivos de verdad.
Hoy Tomic algo mejor, pero muy blando, y le pitan faltas, pasos....que no son pero como va sin intensidad, sin energia pues se las come todas, esta fuera de foco totalmente y debemos esperarle pero que ponga algo de su parte porque empieza a quemar y bastante al personal. La copa clave para el este año, muy clave.
Nole, no comment, como siga asi esta fuera del equipo en verano o incluso antes, veremos.....hoy 2 airballs desde fuera, una entrada facil de bandeja que toca el aro por delante de milagro, en defensa totalmente perdido y luego la culpa es de Ettore, si tomic esta fuera de foco este directamente no tiene ni foco.
Begic va a seguir creciendo poco a poco cuando acabe su pretemporada, esta muy pesado de piernas por la carga de trabajo pero nos va a dar cosas que necesitamos, ya lo vereis, es muy grande, su envergadura es mayor a la de Tomic, paciencia con el que acabe de ponerse a tono.
Muy bien Dor de nuevo que esta con una intensidad brutal y el equipo lo agradece mucho.
SergioR, poca cosa hoy, al menos no ha sido negativo y ha tenido buenos minutos en el tercer y ultimo cuarto moviendo bien la bola.
Gran partido de Suarez, incluso fallando mas triples que ultimamente pero cerrando el rebote defensivo a la perfeccion cuando Dor sale a intimidar, me encanta eso de Suarez como lee esa situacion que es muy de Carlos Jimenez, parace poca cosa pero esos detalles te hablan de lo inteligente que es en cancha y de lo importante que son estos jugadores para un equipo.
Tucker, hoy de nuevo una rachilla demoledora en el tercer cuarto y algun melon de los suyos tipicos, hoy le vi peor en defensa pero es normal tras el palizon del otro dia, llega muy bien a la copa.
Prigioni, si olvidara esas posesiones de tirarse 20 segundos botando en medio campo antes de iniciar jugada, hablariamos del jugador mas en forma del Madrid tras Mirotic, porque realmente esta muy acertado en el tiro de 3 e incluso en defensa le veo mejor aunque hoy hizo un par de defensas de las suyas con el dedo a triples de Fisher, sus ultimas posesiones de partido son la rision y lleva asi 3 partidos seguidos, a ver si se da cuenta de esto porque es sangrante.

En fin, que iba hoy a la Caja con la mosquilla esta cojonera de que no me gustaba un pelo el partido pero hemos salido muy bien aunque como siempre nos remontan en 2 minutos 10 puntos cosa que debemos mejorar pero luego hemos ido controlando muy bien el partido como dije antes y eso siempre dadas las circunstancias es una gran noticia porque la dinamica de equipo que llevamos nos hace ganar partidos como el de hoy sin apenas desgaste ante buenos equipos, esto otras temporadas era impensable y habla muy bien del equipo, es joven y fisicamente es fuerte y eso siempre ayuda.

P.D. Bases, escoltas, aleros......metanle balones dentro a Mirotic, jueguen pick con el, busquenle, pongan el balon en sus manos en 7 de cada 10 posesiones de ataque..........haganlo!!! ganaremos mas facil, es asi de simpe. Que bueno es el jodio, coño!
Es como ir a la guerra, tener una bomba nuclear y estar disparando al enemigo con ametralladoras, ese simil es lo que nos pasa cuando no usamos a MIrotic, porque no lo usamos lo que deberiamos. Es cierto que es joven, roles y bla bla bla.....mierda pura todo, cuando tienes un jugador como este es tonteria andar dando rodeos.......
P.D. A por la copa!

Última edición por season el Sáb Feb 05, 2011 10:56 pm, editado 1 vez

season
Sensei

Mensaje  manulovic Sáb Feb 05, 2011 10:48 pm

Lo del Valladolid es increible ... REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 15 754631
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  SWU Sáb Feb 05, 2011 10:51 pm

manulovic escribió:Lo del Valladolid es increible ... REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 15 754631

desde luego. Una semifinal Granca - Valladolid sería preciosa.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  manulovic Sáb Feb 05, 2011 10:52 pm

season escribió: bla bla bla

Me encanta terminar los partidos con D'or, la idea de terminar con él en el campo, que ademas de ayudar en defensa, su ayuda en el rebote ofensivo y palmeando bajo el aro es de 10. Gran fichaje el que hemos hecho con el americano.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Paulo Sáb Feb 05, 2011 10:56 pm

El partido de hoy era mas complicado de lo que la gente podia pensar y ha sucedido lo mas importante, hemos conseguido la decima victoria consecutiva y no perdemos desde el dia 30/12/2010, al lorito y jugando un basket en el 85% de los minutos muy bueno y muy serio.

Partido muy complicado, ante un rival muy serio, una plantilla de calidad, de mucha calidad y muy amplia, con un entrenador muy serio que hace muy bien su trabajo, ante un gran equipo que lleva sin jugar 7 dias, mientras que nosotros no habian pasado ni 43 horas desde que termino el durisimo, quizas el partido mas duro de lo que llevamos de año en cuanto a exigencia fisica y con prorroga.

Con la incertidumbre añadida de que la gente e incluso el publico podria estar pensando en la Copa ya.

Ante todos estos ingredientes, hemos sacado muy complicado adelante, donde el resultado puede parecer mas justo de lo que para mi realmente ha sido, hemos hecho nosotros la goma como y cuando hemos querido, hemos apretado el acelarador cuando la situacion lo requeria y con la misma facilidad hemos ido sacando ventajas, cuando hemos frenado, logico por otra parte, no estabamos para muchas alegrias hoy, han recortado, hasta en mas de 7 posesiones han tenido bola para ponerse por delante y en ninguna lo han hecho, ¿casualidad?.

Creo que no, hemos tenido el partido siempre controlado, pero esto no deja de tener su riesgo, no he sufrido ni un solo segundo por la victoria, aparente sufrida victoria pero creo que ha sido comoda victoria, con la ley del minimo esfurerzo, esfuerzo que teniamos que dosificar, ya que no teniamos para hoy mucha gasolina y no queremos quemar ni un gramo para la Copa donde necesitaremos a12 tios al 100% listos para la pelea.

Y la verdad del partido poco se puede comentar, ha sido el mismo partido de incio que contra Efes pero a la inversa, me ha sorprendido un monton la puesta en escena, durisimos e intesisimos atras, en el robo y con una buena circulacion de balon, cuando han llegado los cambios hemos empezado a bajar el piston, justo al reves del jueves.

Me ha llamado la atencion algunas cosas:

1. En el inicio, la primera accion que ha estado Prigioni de base ha sido la quinta posesion, las cuatro primeras actuaba Llull de base y Prigioni de escolta, cuando ha coincidido con Tucker no ha sido asi y en la reanudacion de la segunda, las dos primeras acciones otra vez, Llull subiendo y Prigioni de dos.

2. Otra vez en defensa zonal, hemos estado demasiado estaticos los 4 jugadores sin balon, solo recuerdo una accion con un alto en la bombilla para dividir y solo en el incio de zona y exterior cortando por linea de fondo, luego parados.

3. El partido de Llull y Felipe hoy es mas que interesante, han hecho mas cosas de lo que puede parecer.

4. Tomic hoy no ha encontrado en ningun momento su espacio, bien es cierto que le han quitado los arbitros dos canastas de aquella manera por pasos, mas otra que le ha quitado Felipe.

5. Prigioni su partido no ha sido para tanto, ha estado muy acertado en el tiro, pero ha tenido partido muchos mejores este año con menor incidencia ofensiva, si Prigioni tiene que tirarse 7 triples, malo, lo digo por lo que decian los comentaristas, no digo que su partido haya sido malo, pero no al nivel que decia Comas o Berni, para mi.

6. A Sergio hoy le he visto sin fuelle y otro que tampoco ha encontrado su espacio.

7. Begic, 4 minutos tampoco se puede valorar, mi intuicion femenina me dice que no va a ser gran cosa, eso si, y ya es algo positivo a mas no poder por que no tenemos mucho mas, cuando pone un bloqueo, lo pone y sin necesidad de moverse, puede tener mas problemas por lado izquierdo para moverse que por derecho.

8. Supongo que la intencion inicial de Messina era, repartir minutos y asi creo que ha sido, hasta Vidal ha tenido sus minutos.

9. Nole, no puede ser que tire dos triples solisimo, no con mas de 5 segundos para pensar y no toquen aro apenas.

10. Tucker y Fish estaban hoy tambien con el gancho.

Repito estabamos cascados hoy, era un partido complicado en una situacion complicada y lo hemos sacado con una solvencia mayor de lo que dice el resultado o ha parecido durante el partido, creo que estamos listos para la copa, ahora dos diasde descanso, volver al curro y 4 dias intensos, creo que podemos soñar con volver a levantar el trofeo 18 años despues, que se dice pronto.

Creo que el año que estamos teniendo en cuanto a resultados, en cuanto a juego en general, no esta siendo justo en general por la gente como para mi lo esta siendo, digo publico en general, prensa en general, etc etc, llevamos cuatro meses y medio a un nivel muy bueno y lo mejor con margen de mejora.

PD Se me olvido ellos remontan muchas veces por que en momentos desde 6.75 han estado impresionantes, tampoco ha sido lo suyo una cosa del otro mundo, lo de los tiros libres de este equipo empieza a ser ya muy serio, ¿Cuantos partidos se pierden por los tiros libres?, e incluso titulos, pues lo de este equipo es impresionante este año.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Paulo Sáb Feb 05, 2011 11:06 pm

Acabo de leerme el resumen de season y parece que bastante parecido al mio, casi me lo podia haber ahorrado.

En el tema de Mirotic es bien cierto, pero incluso con Tomic, muchas veces no les dan el balon y solo se circua por fuera, en muchas ocasiones somos exterioresdependientes, por que nosotros mismos nos autoinmolamos, con estos dos tenemos dos seguros de vida en la zona, sobre todo jugando al poste, pero añades tios que juegan de cara, tiran de 3/4 metros y uno especilamente que puede jugar de fuera para dentro o viceversa, desde 7 metros y que tiene una facilidad pasmosa para poner el balon al suelo con bote de ataque y ni dios le tose, pero muchas veces no lo hacemos, a saber por que...
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  season Sáb Feb 05, 2011 11:06 pm

Joder acabo de leer a Ruiz decir que Messina es un divo que debe aprender de Ferrandiz!!!

REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 15 28156 REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 15 28156 REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 15 28156 REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 15 28156 REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 15 28156

Con ese comentario ya me acabas de demostrar que no tienes ni puta idea de la historia del MAdrid, por lo tanto a partir de hoy ahorrate discursos historicos inventados.

Edit
coño ya veo que te han respondido los viejunos, con la verdad.... REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 15 28156 REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 15 28156 REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 15 28156

season
Sensei

Mensaje  season Sáb Feb 05, 2011 11:17 pm

scooby escribió:
miquelius escribió:El madridismo lo tnemos que sentir nosotros que somos los aficionados. Los jugadores lo que deben de ser son profesionales, buenos profesionales.
Todo lo demas sobre este tema de los colores, el escudo y chorradas de estas son eso; Zarandajas periodísticas para justificar opiniones. TOnterias varias.
Ni una letra más en torno a esto.

Salud.

Totalmente de acuerdo, por circunstancias hay algunos jugadores que peuden sentir los colores de un Club mas que otros......hasta que reciben ofertas mejores

Ya pero es que el Barsa pelea por su nacion y la Penya no, por eso os va tan mal Scooby ultimamente. Y que decir de nosotros que no tenemos ni Nacion, vamos que no volvemos a ganar nada en nuestras vidas.

season
Sensei

Mensaje  Petronilo20 Sáb Feb 05, 2011 11:21 pm

¿Me podeis hacer un resumen del Partido? es que he salido y no he podido verlo.

¿Que tal ha jugado nuestro niño [Nikola]?
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  fita Sáb Feb 05, 2011 11:22 pm

SiraMare escribió:Partido duro, sacado para adelante con mucho esfuerzo y con una valoración y anotación muy repartida. Llegamos bien a la Copa, que será lo que marque nuestro final de temporada.

P.D: Sobre los piques de ayer decir que a mí nadie me ha faltado el respeto nunca que yo sepa. No tengo ninguna queja al respecto.

P.D2: Para SeccionTridente, decir que no es un clon. Me he cambiado de nick por un tema legal que Fita puede explicar perfectamente.

Quien dice tema legal, dice coherencia o simplemente, caquita....

REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 15 28156
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  season Sáb Feb 05, 2011 11:26 pm

Paulo escribió:Febrero del año 2001, Malaga, se celebra la Copa del Rey, ese año tras el fracaso final en el desenlace de la liga del año anterior, el entrenador del FC Barcelona, Aito Garcia Reneses, ficha una mega estrella traida directamente de la NBA, para paliar el fracaso del año anterior, ficha un 4 con una carrera mas que interesante en la liga americana y que hace por primera vez las maletas, rumbo a Europa, ese jugador era Rony Seikaly, el cual estaba destiando y fichado a guiar al equipo a recuperar el trono nacional y a ser posible dar la primera Euroliga del club catalan, jugador destinado a jugar muchos minutos y dejar a sus suplente minutos residuales.

El jugador, consando de los entrenamientos o forma de entrenar en Europa, cansado de discusiones con su entrenador, añorando las playas de su Miami natal, decide a los dos meses de comenzar la competicion, hacer las maletas y volverse a su pais, dejando tirado al club, ante tal tesitura, el FC Barcelona estaba en dos tesis, la primera fichar un sustituto, dinero habria para ello o tirar por la otra opcion dar rienda suelta a su joven jugador el cual estaba en teoria destinado ese año ha aprender.

Se decidio por lo mas arriesgado en principio, ya que dicho jugador ya habia demostrado el año anterior en la Copa del Rey en Vitoria de lo que era capaz y fue capaz en cuartos de eliminar casi el solito al Real Madrid, donde o encontro antidoto necesario para poder frenar las acometidas del jugador, solo habia una manera, mandarle a la linea del 4.60 y que sufriera desde ahi, donde por cierto sufrio lo suyo, pero la decision fue la mas arriesgada y al final, la mas acertada sin ninguna duda.

Aquella Copa del Rey fue una autentica exibicion del jugador, ganando casi el solo la final al Real Madrid, en una ciudad llena de ojeadores de la NBA que estaba como locos por seguir las evoluciones del jugador, en aquella competicion se termino de consagrar, hasta el punto de que dicha edicion se conoce como "La Copa del Rey de Gasol", como aquella liga finalmente se dio a conocer a lo largo de los años como "La Liga de Gasol".

Una competicion que comenzo con unas expectativas para su club y finalmente fueron otras totalmente diferentes como terminaron de suceder los hechos en forma de quien fue el encargado de volver a la senda del triunfo blaugrana.

Febrero, del año 2011, Madrid, vuelve la competicion mas apasionada del deporte nacional y diez años despues quien sabe se podria dar la misma circunstacia de lo ocurrido en Malaga aquel año, "coincidencias" podrian asemejarse a ello.

Real Madrid, se confecciona la plantilla en la cual un niño de 19 años se hace un hueco, como el ultimo interior del equipo, año para aprender lo maximo posible de los dos jugaodores que en teoria le van a quitar muchos minutos y protagonismos, Felipe Reyes y Jorge Garbajosa, el gran capitan es el abanderado del club en los ultimos 6 años, es el que tiene y debe tirar del carro en esa posicion como asi ha sido en los años anteriores, Garbajosa dar descanso y lo que le quede al niño, aprender y ganar experiencia, es en teoria el suplente del suplente, tiene que ir aprendiendo el oficio.

Poco a poco se va ganando la confianza de su entrenador, Ettore Messina y le va ganando minutos a ambos, unos cuantos a Garbajosa y otros cuantos a Felipe, hasta que llega el momento de su explosion y pasa definitivamente por la derecha a Garbajosa y puede mirar de tu a tu al capitan, pero ahi el muchacho no termina, no se conforma y un dia decide, en vez de llamar a la puerta del vestuario y decir, ¿se puede?, dar una patada a la puerta y decir, ¡Hola aqui estoy yo, estoy listo ya!, su entrenador toma el ordago el niño, hasta el punto de prescindir de uno de los jugadores que tenia por delante, mandarle a su casa, el niño estaba preparado para actuar como secundario.

Pero el crio, ahi no se detuvo y su progresion fue lenta pero segura, pero meteorica, hasta el punto de ser ya casi mas importante en el equipo que su titular y referente en el equipo, ya le puede mirar a la cara, estan ambos en la misma tesitura, estan ambos para lo mismo o incluso, esta ya por encima de su capitan en relevancia en el equipo, los ha pasado a todos por la derecha, sin mirar a su retrovisor, ha adquirido una relevancia en el equipo total y absoluta como lo hizo en su dia Gasol.

Comienza el jueves la Copa, ojala diez años despues se repita la misma historia, coincidencias para mi existen de ello, desde el inicio de temporada hasta el punto actual, ojala tengamos un final similar al de aquel año, con solo una excepcion, Gasol despues ganar casi todo en la temporada 2001/2002 (solo le falto la Euroliga, que quizas habria tambien ganado, de no tener el infortunio de operarse en plenos cruces de una apendicitis), despues de enamorar a todos los ojeadores de la NBA, decidio dar el salto y marcharse y todo de momento se quedo en eso "1 Copa de Gasol! y "1 Liga de Gasol", ojala sea todo igual e incluso que enamore a todos los ojeadores de la NBA, pero el final de la pelicula sea la inversa, no decida marchrse tan pronto, disfrutemos de el los madridistas muchos años y en vez de una hipotetica "Copa de Mirotic" o "La Liga de Mirotic" o incluso "La Euroliga de Mirotic", el jueves en vez de todo eso comience "La Era de Mirotic".

Muy bonito Paulo.
Eso si, para que ocurra por favor que le pasen la pelota mas.

season
Sensei

Mensaje  oviguan Sáb Feb 05, 2011 11:26 pm

felipe_blanco escribió:pues otra victoria,y van...

ojo al momento de forma de prigioni y tucker,sobre todo este ultimo,que empezo con dudas la temporada pero poco a poco se ha ido entonando,y lo que es mejor,desde la seriedad,desde el esfuerzo en defensa,cada dia va a mas,a ver si no tenemos una sorpresa y nos encontramos con un tucker en plan grandisimo jugador en europa,su seriedad juega a su favor para no ser el tipico anotador que se tira todo,y si para ser un killer de equipo grande.

sergio rodriguez pues ha dado la mala,habra que estirar la paciencia un poquito mas.

suarez serio de nuevo,garantia tener jugadores como este,desde luego que son fichajes asi los que necesitamos,mas cabeza y menos locos.

llull,no me gusta cuando quiere ser el salvador del equipo,no tiene calidad para ser el lider de un madrid,podria ser un grandisimo segundo espada,pero se cre jordan a veces

mirotic a lo suyo,13 puntos en 18 minutos,el dia que juega sobre 30 minutos de media,nos promedia un 20-10 sin despeinarse.

felipe reyes,si supiera envejecer y aportar como un complemento seria la ostia,pero me da que este es de la escuela de mumbru,no tiene cabeza,le veo mas un declive con mas cosas malas para el equipo que buenas.

velickovic y tomic siguen empanados,tenemos un problema aqui,aunque en el caso de nole,viendo a felipe,no se como cojones no juega de cuatro dando descanso a mirotic.

de begic poco que decir,esta fuera de forma todavia,todo lo contrario de fischer,esta en plenitud el jodido,el mejor 5 que tenemos a dia de hoy e imprescindible si queremos pelear con los grandes.

en general,lo que no me gusta,es la actitud de llull y felipe,deben darse cuenta que los compañeros tienen mucha calidad,incluso algunos mas que ellos,que se dejen de hacer la guerra por su cuenta y asuman un papel mas secundario,aunque esto creo que acabara pronto,a no mucho tardad,mirotic sera el referente y lider de este equipo,ademas vendra de forma natural,aunque miedo me da felipe en este caso,esos celos...

¿Un tío que da 7 asistencias hace 7 tiros a canasta y pierde 1 balón hace la guerra por su cuenta? sigue el anti-llullismo y anti-felipismo heredado de acb.com.

Hace 3-4 partidos Felipe fue el mejor del equipo en 18-20 minutitos y aquí nadie lo reseñó. Que bueno este, que malo el otro, pero nadie dijo nada de Felipe. Un poquito de objetividad.

Un saludo

oviguan
Sophomore

Mensaje  season Sáb Feb 05, 2011 11:33 pm

El problema de Leonidas y muchos otros en la Caja y entre la aficion es que le piden a este equipo a dia de hoy ganar la euroliga.
Yo no se si la va a ganar o ni si quiera, si la va a jugar. Lo que si se, es que si se da continuidad a esta gente con su entrenador a la cabeza y cada año se refuerza con poca gente esos puesto en los que flaqueamos, estaremos en condiciones de pelear no una sino muchas en los proximos años. Y el que no quiera ver esto y considere que no ganar la euroliga este año es un fracaso pues alla el que vive en una realidad no real por asi decirlo. Yo disfrutare con estos jovenzuelos hasta donde me lleven y gozare viendoles crecer, asi de simple.

El problema de Fita es que tiene tirria a todos los que se promocionan sin querer queriendo..... REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 15 28156 REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 15 28156 REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 15 28156

season
Sensei

Mensaje  oviguan Sáb Feb 05, 2011 11:34 pm

season escribió:Sensacion de equipo serio, de equipo grande.
Controlando todo el tempo del partido, apretando en defensa cuando se debia y ahorrando mucha energia para lo que se avecina. Solo ese ultimo minuto y medio final porque a Pablito se le empeña bota que te bota que te bota hasta agotar cada posesion, joder quieres iniciar las jugadas antes??? me desespera el tio.
Por lo demas un partido que si el equipo no fuera tan bueno y estviera empezando a madurar lo habria perdido, por que? porque es un partido que nadie quiere: vienes de un desgaste enorme fisico pero sobre todo mental en apenas 40 horas y tienes la copa delante en apenas 4 dias por la que todos los jugadores actuales sienten predileccion, esa suma mas enfrentamiento con un buen equipo como Bilbao es casi derrota como sucedio el año pasado en el mismo caso.
Pero no solo hemos ganado sino que lo mas importante para mi es que hemos controlado el partido en todo momento y no lo hemos roto en muchas ocasiones porque Mirotic esta rodeado de exteriores que tienen 2 dedos de frente cada uno: quereis meterle balones al poste bajo al chico, joder?? en cada ataque gana la posicion a 4,5,6 metros para 1x1 y ni uno le pasa una bola, con especial atencion a Llull que es que ni le mira(celosillo? esperemos que no, pero veo cosas raras de Llull y Felipe para con el chico, cosilllas que me gustan entre cero y nada, lo mismo es paranoia mia, ojala).
Repito, hay que jugar mas bolas con Mirotic y con Tomic al poste bajo, porque nos da una regularidad en el juego tremenda y todo se hace mas sencillo, es el siguiente paso a dar. Cuando estas +8, +10 dadle balones a Mirotic que el se encargara de hacer jugar al equipo y romper el partido definitivamente.
Hoy Llull estuvo algo mejor, pero sigue tirandose tiros desequilibrados sin sentido, demasiados, pero tuvo mucho intensidad aunque las pasa putas para defender al escolta tirador de turno, hoy de nuevo el griego vasileiadis le enchufaba cada triple en la cara cada vez. Por que? porque es incapaz de defender lineas de pase con inteligencia se limita a salir detras del escolta corre que te corre entre bloqueos y claro siempre llega tarde, siempre. Es una nulidad como defensor de los escoltas, tenemos un problemos ahi, muy grande.
Felipe, uffff!! cada dia me desespera mas joder, es que no se que mierdas le pasa pero hay momentos incluso que se le ve pasar absolutamente de todo, no me importa que en ataque sea ya practicamente una nulidad salvo algun tirito a 4,5 metros, pero lo que me desespera es que su defensa es pesima, hoy incluso Hervelle lateralmente se le ha ido para un mate sonrojante. Que quereis que os diga pero es hora de que Mirotic salga en el 5 inicial y Felipe juegue 10-12 minutos si queremos ser competitivos de verdad.
Hoy Tomic algo mejor, pero muy blando, y le pitan faltas, pasos....que no son pero como va sin intensidad, sin energia pues se las come todas, esta fuera de foco totalmente y debemos esperarle pero que ponga algo de su parte porque empieza a quemar y bastante al personal. La copa clave para el este año, muy clave.
Nole, no comment, como siga asi esta fuera del equipo en verano o incluso antes, veremos.....hoy 2 airballs desde fuera, una entrada facil de bandeja que toca el aro por delante de milagro, en defensa totalmente perdido y luego la culpa es de Ettore, si tomic esta fuera de foco este directamente no tiene ni foco.
Begic va a seguir creciendo poco a poco cuando acabe su pretemporada, esta muy pesado de piernas por la carga de trabajo pero nos va a dar cosas que necesitamos, ya lo vereis, es muy grande, su envergadura es mayor a la de Tomic, paciencia con el que acabe de ponerse a tono.
Muy bien Dor de nuevo que esta con una intensidad brutal y el equipo lo agradece mucho.
SergioR, poca cosa hoy, al menos no ha sido negativo y ha tenido buenos minutos en el tercer y ultimo cuarto moviendo bien la bola.
Gran partido de Suarez, incluso fallando mas triples que ultimamente pero cerrando el rebote defensivo a la perfeccion cuando Dor sale a intimidar, me encanta eso de Suarez como lee esa situacion que es muy de Carlos Jimenez, parace poca cosa pero esos detalles te hablan de lo inteligente que es en cancha y de lo importante que son estos jugadores para un equipo.
Tucker, hoy de nuevo una rachilla demoledora en el tercer cuarto y algun melon de los suyos tipicos, hoy le vi peor en defensa pero es normal tras el palizon del otro dia, llega muy bien a la copa.
Prigioni, si olvidara esas posesiones de tirarse 20 segundos botando en medio campo antes de iniciar jugada, hablariamos del jugador mas en forma del Madrid tras Mirotic, porque realmente esta muy acertado en el tiro de 3 e incluso en defensa le veo mejor aunque hoy hizo un par de defensas de las suyas con el dedo a triples de Fisher, sus ultimas posesiones de partido son la rision y lleva asi 3 partidos seguidos, a ver si se da cuenta de esto porque es sangrante.

En fin, que iba hoy a la Caja con la mosquilla esta cojonera de que no me gustaba un pelo el partido pero hemos salido muy bien aunque como siempre nos remontan en 2 minutos 10 puntos cosa que debemos mejorar pero luego hemos ido controlando muy bien el partido como dije antes y eso siempre dadas las circunstancias es una gran noticia porque la dinamica de equipo que llevamos nos hace ganar partidos como el de hoy sin apenas desgaste ante buenos equipos, esto otras temporadas era impensable y habla muy bien del equipo, es joven y fisicamente es fuerte y eso siempre ayuda.

P.D. Bases, escoltas, aleros......metanle balones dentro a Mirotic, jueguen pick con el, busquenle, pongan el balon en sus manos en 7 de cada 10 posesiones de ataque..........haganlo!!! ganaremos mas facil, es asi de simpe. Que bueno es el jodio, coño!
Es como ir a la guerra, tener una bomba nuclear y estar disparando al enemigo con ametralladoras, ese simil es lo que nos pasa cuando no usamos a MIrotic, porque no lo usamos lo que deberiamos. Es cierto que es joven, roles y bla bla bla.....mierda pura todo, cuando tienes un jugador como este es tonteria andar dando rodeos.......
P.D. A por la copa!

A ver, que yo me entere. ¿Felipe Reyes es una nulidad en ataque? a que te refieres, ¿malos porcentajes? ¿pocos Puntos?

Te recuerdo, a ti y al foro en general que es el tercer anotador del equipo empatado con Suarez y por detrás de Llull y Tucker. Y si nos vamos a puntos por partido es el segundo si, si, el segundo empatado con Llull y suarez. Y de porcentajes mejor que alguno de los citados,en lo que le corresponde, tiros de 2.

Un saludo

oviguan
Sophomore

Mensaje  season Sáb Feb 05, 2011 11:37 pm

Paulo escribió:Acabo de leerme el resumen de season y parece que bastante parecido al mio, casi me lo podia haber ahorrado.

En el tema de Mirotic es bien cierto, pero incluso con Tomic, muchas veces no les dan el balon y solo se circua por fuera, en muchas ocasiones somos exterioresdependientes, por que nosotros mismos nos autoinmolamos, con estos dos tenemos dos seguros de vida en la zona, sobre todo jugando al poste, pero añades tios que juegan de cara, tiran de 3/4 metros y uno especilamente que puede jugar de fuera para dentro o viceversa, desde 7 metros y que tiene una facilidad pasmosa para poner el balon al suelo con bote de ataque y ni dios le tose, pero muchas veces no lo hacemos, a saber por que...

Exactamente, ademas mira hoy me he estado fijando en Messina cuando solo circulamos por fuera y es que se desespera pidiendo el balon dentro a Tomic o Mirotic.
Hoy Mirotic ha ganado la posicion en el poste a 4,5 metros mas veces que en todo el año, y le han metido CERO balones, CERO. Sobre todo LLull que en este sentido es desesperante, coño que no ves a Mirotic pidiendote la bola? es mas es que Messina ordena meter bola a MIrotic o Tomic a todos los exteriores, pues nada, posesiones y posesiones circulando el balon por fuera, es desesperante coño.

season
Sensei

Mensaje  season Sáb Feb 05, 2011 11:40 pm

Pero Ruiz-Paz como puedes decir que hemos sacado el partido adelante con mucho esfuerzo cuando apenas ni hemos sudado? si los jugadores se iban autoregulando durante el partido de mala manera. No hemos gastado ni decima de esfuerzo hombre!!

season
Sensei

Mensaje  season Sáb Feb 05, 2011 11:44 pm

oviguan escribió:

A ver, que yo me entere. ¿Felipe Reyes es una nulidad en ataque? a que te refieres, ¿malos porcentajes? ¿pocos Puntos?

Te recuerdo, a ti y al foro en general que es el tercer anotador del equipo empatado con Suarez y por detrás de Llull y Tucker. Y si nos vamos a puntos por partido es el segundo si, si, el segundo empatado con Llull y suarez. Y de porcentajes mejor que alguno de los citados,en lo que le corresponde, tiros de 2.

Un saludo

Felipe Reyes lleva un año 2011 que no es que sea una nulidad en ataque, es que es contraproducente para el equipo en ambos lados. Porque no se que es peor si su incapacidad en ataque o su nulidad en defensa donde claramente es superado por cualquier 4, coño que hoy hasta Hervelle le rompia de fuera-dentro lo cual ya es la rision pues el bueno de Axel en su vida ha hecho jugadas de fuera-dentro con bote.

Felipe Reyes actualmente esta para sopitas y buen vino, el que no quiera verlo que no lo vea

Última edición por season el Sáb Feb 05, 2011 11:45 pm, editado 1 vez

season
Sensei

Mensaje  felipe_blanco Sáb Feb 05, 2011 11:44 pm

es que teniendo a mirotic,a tomic e incluso a begic,que tambien es bastante resolutivo abajo,no entiendo como nunca metemos un puto balon dentro,cuando esta el pase claro en casi todos los ataques,el proximo año,debe ser prioritario que los refuerzos exteriores sean jugadores con gran tiro exterior y gran pase.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  season Sáb Feb 05, 2011 11:48 pm

felipe_blanco escribió:es que teniendo a mirotic,a tomic e incluso a begic,que tambien es bastante resolutivo abajo,no entiendo como nunca metemos un puto balon dentro,cuando esta el pase claro en casi todos los ataques,el proximo año,debe ser prioritario que los refuerzos exteriores sean jugadores con gran tiro exterior y gran pase.

Pues es sencillo Felipe, nuestros exteriores sobre todo los dos escoltas son pesimos en cuanto a lecturas de timing de pase al poste bajo. Hay muchas jugadas fabricadas para meter la bola ahi, y cuando llega el balon a nuestros escoltas se jode el sistema porque o van tarde, o no arriesgan o ni siquiera miran al poste. Tenemos armas sin usar por este motivo. En especial atencion para Llull que es que no pasa una pelota al poste a nadie, ni en pick, ni nada....lo unico que hace es remontar linea de fondo y poner la pelota en la esquina contraria para un tiro de 3 del alero, pero esa jugada como ocasion de vez en cuando vale como recurso es peligrosisima.

season
Sensei

Mensaje  Sabonisthebest Sáb Feb 05, 2011 11:53 pm

Buenos análisis de Paulo y Season

Gracias a ambos

season escribió:Joder acabo de leer a Ruiz decir que Messina es un divo que debe aprender de Ferrandiz!!!

REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 15 28156 REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 15 28156 REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 15 28156 REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 15 28156 REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 15 28156

Con ese comentario ya me acabas de demostrar que no tienes ni puta idea de la historia del MAdrid, por lo tanto a partir de hoy ahorrate discursos historicos inventados.

Edit
coño ya veo que te han respondido los viejunos, con la verdad.... REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 15 28156 REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 15 28156 REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 15 28156

Lo peor es que o contesta con cosas que no tienen que ver o directamente da la callada por respuesta.

A mí es que confundir señorío con ser idiotas me molesta no sabes como. Y menudos eran Bernabéu, Saporta y Ferrándiz...

Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensaje  fita Sáb Feb 05, 2011 11:56 pm

Joío season, que vivo es...

Y como le da a la tecla, el tio, joooodó!
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  SWU Sáb Feb 05, 2011 11:57 pm

La verdad es que para la copa el madrid llega en el mejor momento, pero es que ahora mismo de los cabezas de serie, solo Caja Laboral, pese a la victoria contra Pana & Unicaja, no parece andar en el momento óptimo y de paso les veo mñana en directo.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente