La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º

+105
mingallon
Predrag Danilovic
sweet_aitor
miggue
MaD_RoB
Drood
abromaitis
curvalan
albertado723
Danger
teodosic
kabezorro
javi_sanz
chemaforce
Game Over
carolo
Sir Tyler
pyarov
CALIFA23
bataman
firimar
Željko Obradović
dgarciag13
edur80
oviguan
vallecano
maccarra
ranog
Bauleitor
Franzjacquet
Sheldon
bestia
Napalm
Pat
SeccionTridente
solidsnake
nantorus
antimasivo
piolin
MANICURABIBBY
Nies
catenaccio
RuizPaz_Q
felipe_blanco
Yandrak
barcenic
palitroke
Burke
Petronilo20
scooby
murdok
chusic
HERVELLECRACK
Sabonisthebest
Randy_Meister
SWU
SabasyDrazen
blackflag
teibol
Narros
Antonis5
peke87
ilpencatorediroma
Hermann Hesse
termin_aitor
Ratko
Falok
Pachulí
crown
Maragator
japi
LEONIDAS
grijander
obelix
pontevedres
elcastigador
The Answer
PRFOREVER
rocketo
manulovic
Jaimemania
clorobuldo
Ted Striker
fita
brótola
dasrij
yugos_lavo
ravenus
Perturabo
season
cevace
miquelius
cervino
Brais
WendellAlexis
Berserkers05
peteham
RED RONIN
free
estesoyyo
madvic
bourbon
Paulo
VittorioGassman
fj83
109 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º

Mensaje  palitroke Lun Feb 07, 2011 11:14 am

bataman escribió: Sobre el tema Nole, a los que sois/somos un poco veteranos, no os recuerda a la transformación de Jimenez de 4 a 3 por Aito?

Hay una sutil diferencia... Andres Jimenez tambien sufrió para evolucionar a alero, y le costo mucho... pero entonces él era consciente de que, si lograba adaptarse, se convertia en un jugador diferencial... por tanto el propio jugador estaba convencido de que era una apuesta que valia la pena. No habia por entonces muchos aleros de 2'04. Y en su equipo podia coincidir con pivots que huian de la pintura (vease Ferrán), con lo que Jimenez buscaba la superioridad sobre su par (normalmente un alero de 1'95/1'97...) jugando al poste.

En teoria, eso mismo es lo que deberia hacer Nole... pero me temo que la implicación en la idea de Velickovic es menor de lo que fué la de "Jimmy".

Y por otro lado, hoy en dia, Nole no encontrará esa superioridad tan a menudo, ni tan evidente... muchos equipos tienen un alero de mas de 2 metros que pueda aguantarle al poste... Sin ir mas lejos, en su propio equipo, se encuentra con un Carlos Suarez que, como alero, le supera en todo, y además siendo ambos del 86, Carlos siempre jugó de alero... Nole empieza quizá muy tarde el cambio.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º

Mensaje  season Lun Feb 07, 2011 11:43 am

Estoy viendo el partido repetido del sabado y creo que Begic va a dar mucho rendimiento en el Madrid por el simple hecho de que es de largo el mejor jugador del Madrid poniendo bloqueos, tanto indirectos como directos para jugar P&R, lo cual es una enorme noticia para el equipo. En cuanto pasen los dias y esa carga de trabajo que le han metido vaya descargandole las piernas ojo con este chico. Gran incorporacion sin duda alguna y aunque estoy cansado de leer y escuchar por todos los sitios que se parece a Tomic, la realidad es que no se parecen ni una mierda.
Ante hace jugar para el y para los demas, Begic es mas finalizador y sobre todo ejecuta todo rapido y tiene mas fuerza que Tomic para finalizar, menos calidad y lectura del juego, es otro estilo. Ademas en defensa es mas rapido que Tomic, pero lo mejor lo vuelvo a repetir por fin tenemos un grandote que pone los bloqueos muy muy bien.

season
Sensei

Mensaje  peke87 Lun Feb 07, 2011 11:55 am

Supongo Season, que nuestros dirigentes sabrán más de esto que todos nosotros juntos y ya sabrán lo que nos puede apotar Mirza, como lo que nos puede aportar Nole jugando de 3, sino este año sería fácil fichar un 3 suplente echando a Nole. Tener 3 tios grandes y complementarios entre sí es una delicia para el equipo, poder disponer de ciertos recursos según el jugador que elijas, amen de meter otra torre en el roster, que siempre es muy importante para las aspiraciones.

Pienso que el año que viene vamos a mejorar ostensiblemente en el exterior y Nole va a pasar mucho más al ostracismo, tipo Vidal este año.

PD: Le has repartido mucha cera a Prio ultimamente, y ahora mismo de los jugadores más en forma, y cada vez que hay conexión Prio-Nikola se saca algo bonito, de hecho, podría aventurarme a decir que es con Tucker quien más buscan al niño, lo de LLull me está pareciendo muy egoista con él, no se si por el tema que le quita minutos al Capi o por qué...

peke87
Senior

Mensaje  cervino Lun Feb 07, 2011 11:57 am

peke87 escribió:lo de LLull me está pareciendo muy egoista con él, no se si por el tema que le quita minutos al Capi o por qué...
No creo que haya que buscarle 3 pies al gato. El juego de Felipe y Llull es egoista por naturaleza, les cuesta buscar al compañero sea Mirotic, Tomic o Vidal

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  peke87 Lun Feb 07, 2011 12:01 pm

cervino escribió:
peke87 escribió:lo de LLull me está pareciendo muy egoista con él, no se si por el tema que le quita minutos al Capi o por qué...
No creo que haya que buscarle 3 pies al gato. El juego de Felipe y Llull es egoista por naturaleza, les cuesta buscar al compañero sea Mirotic, Tomic o Vidal

Yo hay ciertos detalles que nunca he aprobado, y me acuerdo de una reprimenda en medio de un partido de Sergio al chaval que no lo veo con buenos ojos, es algo que quien debe trasmitirlo es el entrenador y los jugadores veteranos en los entrenamientos, dónde es más fácil pulir los fallos, no dejandole con el culo al aire en medio de un partido a un chavalito, esas cosas no me gustan nada.

peke87
Senior

Mensaje  season Lun Feb 07, 2011 12:21 pm

peke87 escribió:Supongo Season, que nuestros dirigentes sabrán más de esto que todos nosotros juntos y ya sabrán lo que nos puede apotar Mirza, como lo que nos puede aportar Nole jugando de 3, sino este año sería fácil fichar un 3 suplente echando a Nole. Tener 3 tios grandes y complementarios entre sí es una delicia para el equipo, poder disponer de ciertos recursos según el jugador que elijas, amen de meter otra torre en el roster, que siempre es muy importante para las aspiraciones.

Pienso que el año que viene vamos a mejorar ostensiblemente en el exterior y Nole va a pasar mucho más al ostracismo, tipo Vidal este año.

PD: Le has repartido mucha cera a Prio ultimamente, y ahora mismo de los jugadores más en forma, y cada vez que hay conexión Prio-Nikola se saca algo bonito, de hecho, podría aventurarme a decir que es con Tucker quien más buscan al niño, lo de LLull me está pareciendo muy egoista con él, no se si por el tema que le quita minutos al Capi o por qué...

Yo es que a Prigioni le tengo bajo sospecha siempre, por la sencilla razon de que debe meter esos triples que ahora esta metiendo para al menos no restar al equipo, cuando mete 2,3 triples al menos compensa lo que concede en defensa que es muchisimo en cada partido. Siempre se critica que si Tomic es que le meten bandejas en la cara pero es que el base rival cuando esta Pablo siempre entra sin apenas esfuerzo con un simple bloqueo directo donde Pablo se queda viviendo alli, y Tomic no es Dor para saltar a la luna en busca de la intimidacion, aunque eso tambien descompensa mucho porque muchas veces es el par de Dor el que coge ese rebote y anota facil, salvo que Suarez se deje la vida en cerrar esos rechaces cuando sale Dor.
No es un problema de nuestros interiores, que todo el mundo dice que nos anotan facil en penetraciones, es un problema exterior y el mayor culpable es Prigioni, que se la pasa mirando a cualquier base rival que le ataque. Por eso Pablo debe hacer 10 puntos por partido y dar 5 asistencias para al menos compensar su sangria en defensa para no ser negativo para el equipo. Fijate un partido, pero fijate bien en sus defensas, son la rision.

season
Sensei

Mensaje  yugos_lavo Lun Feb 07, 2011 12:28 pm

scooby escribió:Vosotros que lo veis mas que yo, hay alguna posibilidad de que Mirotic evoluciona a ser un 3?

yo lo veo como gasol... en todo caso evolucionará hacia el 5.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  SWU Lun Feb 07, 2011 12:33 pm

No vuelvo a ver un top de acb. Que no este la canasta de carroll ni siquiera en el top me parece penoso, eso si, todos a ver el churro de ricky y pajearse con eso.

Última edición por SWU el Lun Feb 07, 2011 12:34 pm, editado 1 vez
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  palitroke Lun Feb 07, 2011 12:33 pm

yugos_lavo escribió:
scooby escribió:Vosotros que lo veis mas que yo, hay alguna posibilidad de que Mirotic evoluciona a ser un 3?

yo lo veo como gasol... en todo caso evolucionará hacia el 5.

... dejemos que primero, evolucione a cuatro dominador... y con el paso de los años, por perdida de mivilidad, aumento de peso, o lo que sea.. evolucionará a cinco.

Pero primero, tiene que ser el alapivot que domine esa poosición en Europa. Está en su mano.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  clorobuldo Lun Feb 07, 2011 12:34 pm

El sabado eché una pachanguita después de tropecientos años y lo pasé muy bien.

Estuvimos dos horas,primero jugando tres contra tres a una canasta y luego haciendo equipo con otros cuatro chavales que había por ahí y con los que volveremos a jugar.

Hora y media de reloj y victoria por 63-53 con 4 puntos del tio cloro (2/7 en tiros de dos) y unos bloqueos de dejar viuda y dos hijos(en uno de ellos un tio de 130 kilos salió despedido desde lo alto de la bombilla hasta el triple,entre la algarabia general Very Happy )

Lo pasé de maravilla y pienso repetirlo,me recuerda a la epoca en que era un chavalín y lo pasaba bomba por apenas dos o tres monedas mientras hacía buen deporte.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  peke87 Lun Feb 07, 2011 12:35 pm

season escribió:
peke87 escribió:Supongo Season, que nuestros dirigentes sabrán más de esto que todos nosotros juntos y ya sabrán lo que nos puede apotar Mirza, como lo que nos puede aportar Nole jugando de 3, sino este año sería fácil fichar un 3 suplente echando a Nole. Tener 3 tios grandes y complementarios entre sí es una delicia para el equipo, poder disponer de ciertos recursos según el jugador que elijas, amen de meter otra torre en el roster, que siempre es muy importante para las aspiraciones.

Yo es que a Prigioni le tengo bajo sospecha siempre, por la sencilla razon de que debe meter esos triples que ahora esta metiendo para al menos no restar al equipo, cuando mete 2,3 triples al menos compensa lo que concede en defensa que es muchisimo en cada partido. Siempre se critica que si Tomic es que le meten bandejas en la cara pero es que el base rival cuando esta Pablo siempre entra sin apenas esfuerzo con un simple bloqueo directo donde Pablo se queda viviendo alli, y Tomic no es Dor para saltar a la luna en busca de la intimidacion, aunque eso tambien descompensa mucho porque muchas veces es el par de Dor el que coge ese rebote y anota facil, salvo que Suarez se deje la vida en cerrar esos rechaces cuando sale Dor.
No es un problema de nuestros interiores, que todo el mundo dice que nos anotan facil en penetraciones, es un problema exterior y el mayor culpable es Prigioni, que se la pasa mirando a cualquier base rival que le ataque. Por eso Pablo debe hacer 10 puntos por partido y dar 5 asistencias para al menos compensar su sangria en defensa para no ser negativo para el equipo. Fijate un partido, pero fijate bien en sus defensas, son la rision.

Si nadie discute que defensivamente hace aguas, eso lo sabemos todos y sabemos que ahí tenemos un handicap a la hora de la verdad, pero al Cesar lo que es del Cesar y su último mes está aportando más de lo que todos pensabamos, con un 45% en T3, que ya es para Pablito... y su conexión Nikola es la más fructífera...

peke87
Senior

Mensaje  clorobuldo Lun Feb 07, 2011 12:36 pm

Mirotic dominará Europa,pero desde la posición de cuatro.

Si coge 15 kilos y aprende el oficio podrá ser un buen pivot.

Pero ¿Pará que forjar al decimo mejor cinco de europa,si puedes tener al mejor cuatro?
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  season Lun Feb 07, 2011 12:44 pm

La evolucion de Mirotic defensiva desde el verano es una cosa de locos. Es cierto que fisicamente esta mas fuerte sobre todo de piernas. De hecho los fisios del Madrid han hecho el mismo programa para Mirotic y para Tomic desde el verano, que es muchisimo trabajo en el tren inferior.
Mirotic ha evolucionado muy rapido esa parte y eso hace que pueda defender como lo esta haciendo, a Tomic le esta costando algo mas por su propia condicion fisiologica, pesa unos 4 kilos mas que el año pasado y su evolucion esta siendo mas lenta pero cuando acabe, tambien se va a notar muchisimo en su juego, ya lo vereis.
Son dos jugadores que recien se estan formando fisicamente y esos cambios unos los aceptan antes que otros. Son los dos jugadores que nos tienen que dar el salto definitivo para competir por todos los titulos. No sabeis la suerte que tenemos de tener ese "cuatro" y ese "cinco" en el equipo y con esas edades. Ambos son carne NBA, cierto, pero van a pasar unos añitos aqui en el Madrid antes de irse.

season
Sensei

Mensaje  peke87 Lun Feb 07, 2011 12:59 pm

A Mirotic hay que darle tiempo, que vaya asimilando conceptos y luego ya se verá hacia dónde tira, con su altura, puede desempeñar puntualmente la posición de 5 sin problema, y más con todos los recursos que dispone, de 4 ya sabemos que puede rendir, porque ya lo hace con 19 añitos, pero hay que tener paciencia con él, porque ya llegarán sus malos partidos o los partidos dónde su rival nos haga un hijo con él, todavía recuerdo lo que sufrió para llegar a los tiros de Mainoldi el día del fuenla.

Aunque tb pienso que por mucha paciencia que queramos tener, si es un jugador extraordinario que pùeda aportar ya siendo primera espada, habría que hacerlo, hay jugadores y jugadores...

peke87
Senior

Mensaje  palitroke Lun Feb 07, 2011 1:11 pm

peke87 escribió:A Mirotic hay que darle tiempo, que vaya asimilando conceptos y luego ya se verá hacia dónde tira, con su altura, puede desempeñar puntualmente la posición de 5 sin problema, y más con todos los recursos que dispone, de 4 ya sabemos que puede rendir, porque ya lo hace con 19 añitos, pero hay que tener paciencia con él, porque ya llegarán sus malos partidos o los partidos dónde su rival nos haga un hijo con él, todavía recuerdo lo que sufrió para llegar a los tiros de Mainoldi el día del fuenla.

Aunque tb pienso que por mucha paciencia que queramos tener, si es un jugador extraordinario que pùeda aportar ya siendo primera espada, habría que hacerlo, hay jugadores y jugadores...

Si es que una cosa es paciencia... y otra que el chico aporta ya mucho. La paciencia se la aplicará Ettore cuando la cague a veces, pero le podrá seguir dando minutos, pues, suma y mucho.

Y puestos a consentir errores de un jugador en pos de su mejoria, prefiero que se invierta esa paciencia en Mirotic, que en dejar sobre el parquet a Felipe, cuando está con esos dias obcecados, en los que no acierta y encima se ofusca en jugar para él.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  scooby Lun Feb 07, 2011 1:19 pm

palitroke escribió:
bataman escribió: Sobre el tema Nole, a los que sois/somos un poco veteranos, no os recuerda a la transformación de Jimenez de 4 a 3 por Aito?

Hay una sutil diferencia... Andres Jimenez tambien sufrió para evolucionar a alero, y le costo mucho... pero entonces él era consciente de que, si lograba adaptarse, se convertia en un jugador diferencial... por tanto el propio jugador estaba convencido de que era una apuesta que valia la pena. No habia por entonces muchos aleros de 2'04. Y en su equipo podia coincidir con pivots que huian de la pintura (vease Ferrán), con lo que Jimenez buscaba la superioridad sobre su par (normalmente un alero de 1'95/1'97...) jugando al poste.

En teoria, eso mismo es lo que deberia hacer Nole... pero me temo que la implicación en la idea de Velickovic es menor de lo que fué la de "Jimmy".

Y por otro lado, hoy en dia, Nole no encontrará esa superioridad tan a menudo, ni tan evidente... muchos equipos tienen un alero de mas de 2 metros que pueda aguantarle al poste... Sin ir mas lejos, en su propio equipo, se encuentra con un Carlos Suarez que, como alero, le supera en todo, y además siendo ambos del 86, Carlos siempre jugó de alero... Nole empieza quizá muy tarde el cambio.

Cierto, pero Aito en el Cotonificio le daba muchos minutos
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  brótola Lun Feb 07, 2011 1:24 pm

clorobuldo escribió:El sabado eché una pachanguita después de tropecientos años y lo pasé muy bien.

Estuvimos dos horas,primero jugando tres contra tres a una canasta y luego haciendo equipo con otros cuatro chavales que había por ahí y con los que volveremos a jugar.

Hora y media de reloj y victoria por 63-53 con 4 puntos del tio cloro (2/7 en tiros de dos) y unos bloqueos de dejar viuda y dos hijos(en uno de ellos un tio de 130 kilos salió despedido desde lo alto de la bombilla hasta el triple,entre la algarabia general Very Happy )

Lo pasé de maravilla y pienso repetirlo,me recuerda a la epoca en que era un chavalín y lo pasaba bomba por apenas dos o tres monedas mientras hacía buen deporte.

Hubo tercer tiempo? La mayoría de las veces es lo mejor de la pachanga REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 28 472604

Última edición por brótola el Lun Feb 07, 2011 3:53 pm, editado 1 vez
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  palitroke Lun Feb 07, 2011 1:33 pm

scooby escribió:
palitroke escribió:

Tenia esos minutos, si... pero me dá que se lo creia mas de lo que Nole lo cree ahora. Si Velickovic se siente alapivot, solo jugará a disgusto, y así, dificil evolucionar. Y tambien me dá, que la IQ de Jimmix era superior, y entendia perfectamente lo que Aito queria de él.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Lun Feb 07, 2011 1:37 pm

season escribió:
Brais escribió:
antimasivo escribió:
crown escribió:
antimasivo escribió:
Antonis5 escribió:Ayer tuve mi primera experiencia en la Caja Mágica. No quiero entrar en debates ni resucitar polémicas, sólo hacer un apunte. Es cierto que la instalación tiene deficiencias para el visionado de partidos de baloncesto, pero el único motivo por la falta de ambiente es porque la gente no anima. No se pasa de aplausos en las canastas y poco más. Nosotros desde nuestra zona seguimos todos los cánticos de los Bsk y los OJos del Tigre, pero éramos los únicos. De hecho, un BSK en pleno partido se dio la vuelta hacia atrás y dijo "Vamos a animar un poco", visiblemente enfadado, pero no hubo tampoco respuesta por parte del público. A lo que voy, el ambiente en la instalación lo hacemos nosotros y viendo que podemos estar allí mucho tiempo más vale que nos pongamos las pilas. Porque el equipo está invicto allí no por el ambiente, sino por talento, lo que le da aún más valor a lo que está haciendo. Es hora de arrimar el hombro.

Bueno, me parece ideal que todo el mundo cantase y animase del principio a fín.

Pero ni un bsrkr ni nadie es quién para dirigirse enfadado a los demás pidiéndoles que animen. Cada cual ve el basket como le sale los huevos y si quieren verlo en silencio allá ellos. Otra cosa es que tiren del público para que se unan, pero nada más.

la única conclusión es que la gente debe de ser distinta en vistalegre y en la caja mágica, porque el ambiente en la primera era muy bueno.

Puede ser.

Yo, de todas formas, que soy más espectador televisivo que en el pabellón (iré una vez al año por allí), debo decir que el aspecto de la Caja es muy bueno con las reformas, estéticamente mucho mejor que Vistalegre en mi opinión. Ayer oficialmente había 6000 y aun así la impresión era muy buena. El día que se llene en grandes partidos, va a ser una pasada.

Supongo que los que van siempre y lo conocen más tienen más derecho a opinar y a exigir al club, y que la estética importa poco comparada con otras cosas, pero en mi opinión ahora mismo la cancha me encanta.

Ese es el problema. Ni contra Estudiantes ni contra Olympiakos ni contra Partizan hemos superado los 7.000 espectadores. Solamente cuando venga el Barsa se puede llenar ....

El año pasado se conseguian buenas entradas en ACB y Euroliga contra equipos como Estu, Olympiakos o Valencia. Este año llegar a los 10.000 es prácticamente una utopía (salvo vs Barsa)

LA caja llegara a 10.000 con regularidad en no mucho tiempo a poco que el equipo siga en esta linea. Al aforo le mato la paliza que nos dio el Barsa en el ultimo partido del año, la gente esta a la espera, nada mas.

el sabado habia buena entrada....

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Lun Feb 07, 2011 1:57 pm

BURKE MAESTRO escribió:
Game Over escribió:
season escribió:
antimasivo escribió:Bueno, es verdad que la asistencia es menor, por la ubicación tan urbana de Vistalegre, que facilitaba el acceso de mucha gente.

Pero también es verdad que no hemos jugado grandes partidos de verdad. Para mí Estu hoy en día pse, no es un gran partido. Y el Oly cuando vino era más o menos intrascendente aun, no habia más que ver el pasotismo e los griegos.

Yo pienso más en unos cuartos de EL o en semis y final de ACB.

Pero vamos, que alcanzar la asistencia media de Vistalegre no creo que se logre nunca, y supongo que con eso contarían.

La Caja si pasamos a cuartos del Top16 va a alcanzar mas de 10.000 personas, ya lo vereis. Y si el partido contra Siena es clave tambien.
No os cegueis, a la Caja no va a ir tanta gente, vaya bien el equipo o no, está en una ubicación impropia para un Real Madrid, ahora con lo del parking gratuito para abonados parece que se ha animado la cosa, pero es un parche puesto a lo que es ese barrio, podrán bajar el precio de las entradas y hacer que vaya algo más de gente, pero esto no convence. Dicho esto, igual de impropio es que el Real Madrid no tenga una instalación en propiedad.

Sinceramente no creo que el problema sea el precio de las entradas (las mas baratas de toda la ACB) o el tema del parking (yo por ejemplo tengo la cartulina esa para acceder gratis y aun no la he usado), sino que estas muy lejos de la pista y la visibilidad es deficiente en gran parte del recinto, aparte de su ubicacion en un barrio periferico donde el club tiene que poner autobuses gratuitos del metro al recinto para que vaya la gente, entre otras cosas. Que hayan puesto un par de parches como cambiar el palco de lado y ofrecer esas localidades a la gente, el tema del parking gratuito a uno de cada tres o cuatro abonados (no a todos, no lo olvidemos) o que en los ultimos partidos hayan ido unos cientos mas de espectadores no creo que haga cambiar la opinion de la gente que no esta contenta con el traslado, y en el club lo saben. Otra cosa es que les de lo mismo.

yo estuve en una tribuna... enfrente de los banquillos y se veia de lujo... mucho mejor que en vistalegre... que allí, los sitios eran incomodos y si que estabas a tomar por culom... de la pista. Lo que si es cierto... es que los fondos estan demasiado lejos.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  scooby Lun Feb 07, 2011 2:13 pm

palitroke escribió:
scooby escribió:
palitroke escribió:

Tenia esos minutos, si... pero me dá que se lo creia mas de lo que Nole lo cree ahora. Si Velickovic se siente alapivot, solo jugará a disgusto, y así, dificil evolucionar. Y tambien me dá, que la IQ de Jimmix era superior, y entendia perfectamente lo que Aito queria de él.

Yo coincidí con Andrés un año en el junior del Coto, acababa de llegar de Carmona y era muy paleto...pero tenía un don para el baloncesto, se aprendía las jugadas a la primera, se le daba muy bien...

Y si, Andrés se lo tomó muy en serio y al ventaja para los entrenadores era que tenía tantas ganas de quedarse y de no volver a Sevilla que hacía todo lo que le decían y se esforzaba mucho, aunque en el junior logicamente jugaba de 5 aunque era un tirillas, eran épicos sus duelos con Fernando Martín que estaba en el Estudiantes...
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  yugos_lavo Lun Feb 07, 2011 2:18 pm

por cierto los autobuses esos de esteban rivas que habia en la puerta del pabellón te llevan al metro de San fermir-Orcasur?? pero si estan a 500 metros...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  clorobuldo Lun Feb 07, 2011 2:21 pm

brótola escribió:
Hubo tercer tiempo? La mayoría de las veces es lo mejor de la pachanga REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 28 472604

No.

Me fuí a casa a ver al enesimo equipo que le juega con miedo al Barcelona.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  javi_sanz Lun Feb 07, 2011 2:30 pm

yugos_lavo escribió:por cierto los autobuses esos de esteban rivas que habia en la puerta del pabellón te llevan al metro de San fermir-Orcasur?? pero si estan a 500 metros...
O a Legazpi (aunque estos creo que los cambian por urbanos pronto)... pero si, del metro de San Fermin-Orcasur está a 500metros.. el otro día lo hice andando y tarde menos que el bus seguro...

Los pusieron imagino que para facilitar el acceso a una instalación nueva a la que la gente no sabe llegar... la inseguridad de la zona... etc... aunque también imagino que poco a poco los irán quitando...

javi_sanz
Profesional

Mensaje  cervino Lun Feb 07, 2011 2:36 pm

yugos_lavo escribió:por cierto los autobuses esos de esteban rivas que habia en la puerta del pabellón te llevan al metro de San fermir-Orcasur?? pero si estan a 500 metros...
Una vez has ido es cuando te empiezas a dar cuenta de que algunas de las cosas que se han dicho por aquí sobre la caja mágica son falsas.
Al menos dos: que no hay transporte público (se ha dicho, aunque parezca mentira) y que la visibilidad es mala y se ve más lejos que en Vistalegre (en todas las localidades de tribuna es falso)

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente