REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º
+105
mingallon
Predrag Danilovic
sweet_aitor
miggue
MaD_RoB
Drood
abromaitis
curvalan
albertado723
Danger
teodosic
kabezorro
javi_sanz
chemaforce
Game Over
carolo
Sir Tyler
pyarov
CALIFA23
bataman
firimar
Željko Obradović
dgarciag13
edur80
oviguan
vallecano
maccarra
ranog
Bauleitor
Franzjacquet
Sheldon
bestia
Napalm
Pat
SeccionTridente
solidsnake
nantorus
antimasivo
piolin
MANICURABIBBY
Nies
catenaccio
RuizPaz_Q
felipe_blanco
Yandrak
barcenic
palitroke
Burke
Petronilo20
scooby
murdok
chusic
HERVELLECRACK
Sabonisthebest
Randy_Meister
SWU
SabasyDrazen
blackflag
teibol
Narros
Antonis5
peke87
ilpencatorediroma
Hermann Hesse
termin_aitor
Ratko
Falok
Pachulí
crown
Maragator
japi
LEONIDAS
grijander
obelix
pontevedres
elcastigador
The Answer
PRFOREVER
rocketo
manulovic
Jaimemania
clorobuldo
Ted Striker
fita
brótola
dasrij
yugos_lavo
ravenus
Perturabo
season
cevace
miquelius
cervino
Brais
WendellAlexis
Berserkers05
peteham
RED RONIN
free
estesoyyo
madvic
bourbon
Paulo
VittorioGassman
fj83
109 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º
Hombre Cervino,aqui se ha dicho lo bueno y lo malo y si se ve mas lejos en los fondos que no en la tribuna pero en casi todos los pabellones en tribuna se ve bien ,pero yo en Vistalegre he visto algun partido arriba en el fondo y lo veia igual que aqui estando en la mitad del fondo norte,pasa igual que en el palacio de los deportes que para verlo arriba del todo lo veo en mi casa que estoy mejor(no me puedo permitir mejores asientos)cervino escribió:Una vez has ido es cuando te empiezas a dar cuenta de que algunas de las cosas que se han dicho por aquí sobre la caja mágica son falsas.yugos_lavo escribió:por cierto los autobuses esos de esteban rivas que habia en la puerta del pabellón te llevan al metro de San fermir-Orcasur?? pero si estan a 500 metros...
Al menos dos: que no hay transporte público (se ha dicho, aunque parezca mentira) y que la visibilidad es mala y se ve más lejos que en Vistalegre (en todas las localidades de tribuna es falso)
En cuanto al transporte yo mismo que soy critico con la caja lo dije el primer dia que habia sido una buena idea del club
saludos
kabezorro- All-Star
Sobre Llull, la verdad es que se ha comentado estos dias su mala lectura del juego respecto a hacer jugar a compañeros, la verdad es que daba esa sensacion en los directos pero luego ves que da 7 asistencias y que mueve bien la bola. Hoy viendo el partido repetido se puede obervar que LLull jugo para el equipo aunque no lo pareciera, aqui os pongo un video de sus asistencias del otro dia y de su lectura del juego.
Siempre hablamos de un Llull limitado en cuanto hacer jugar a sus compañeros y aqui en este video tira por la borda muchas de las teorias, tiene condiciones de sobra para hacer este tipo de juego sin buscar la guerra por su cuenta, ni cosas imposibles, esto con regularidad le hara subir un peldaño mas como jugador.
Es un gran jugador, de los muy buenos que solo necesita centrarse en jugar a basket de forma sencilla, el tiempo se lo dara, ahora se ve demasiado explosivo y olvida que tambien puede hacer jugar a todo el mundo leyendo bien el juego, necesitamos mas esta segunda version de Llull que la primera que tantas veces hemos visto, porque ahora no necesitamos de heroes para ganar partidos, necesitamos de lecturas del juego para hacer jugar todo el arsenal que tenemos en el roster, es capaz de hacerlo como vemos en este video de su partido contra Bilbao, me alegro porque contra Efes jugo un partido muy malo y dos seguidos seria mala señal para la copa, asi todo olvidado y llegara muy bien a la copa porque ademas estaba siendo de los mejores en 2011.
Siempre hablamos de un Llull limitado en cuanto hacer jugar a sus compañeros y aqui en este video tira por la borda muchas de las teorias, tiene condiciones de sobra para hacer este tipo de juego sin buscar la guerra por su cuenta, ni cosas imposibles, esto con regularidad le hara subir un peldaño mas como jugador.
Es un gran jugador, de los muy buenos que solo necesita centrarse en jugar a basket de forma sencilla, el tiempo se lo dara, ahora se ve demasiado explosivo y olvida que tambien puede hacer jugar a todo el mundo leyendo bien el juego, necesitamos mas esta segunda version de Llull que la primera que tantas veces hemos visto, porque ahora no necesitamos de heroes para ganar partidos, necesitamos de lecturas del juego para hacer jugar todo el arsenal que tenemos en el roster, es capaz de hacerlo como vemos en este video de su partido contra Bilbao, me alegro porque contra Efes jugo un partido muy malo y dos seguidos seria mala señal para la copa, asi todo olvidado y llegara muy bien a la copa porque ademas estaba siendo de los mejores en 2011.
season- Sensei
season escribió:Sobre Llull, la verdad es que se ha comentado estos dias su mala lectura del juego respecto a hacer jugar a compañeros, la verdad es que daba esa sensacion en los directos pero luego ves que da 7 asistencias y que mueve bien la bola. Hoy viendo el partido repetido se puede obervar que LLull jugo para el equipo aunque no lo pareciera, aqui os pongo un video de sus asistencias del otro dia y de su lectura del juego.
en el segundo 25 del video... Bloqueo y continuación de Tomic, con pase de LLull, y mate para finalizar la jugada de Ante...
si lo leemos en una cronica, no nos lo creemos...
palitroke- Maestro Yoda
Por eso digo, que a veces somos demasiado duros con los chicos......
jugar P&R con Tomic es algo que esta haciendo desde 2011, por orden de Messina, lo entrenan mucho cada semana y se van viendo cositas en los partidos. Sobre todo el pic lateral lo hacen bstante bien y casi siempre empezamos los partidos con esta jugada.
jugar P&R con Tomic es algo que esta haciendo desde 2011, por orden de Messina, lo entrenan mucho cada semana y se van viendo cositas en los partidos. Sobre todo el pic lateral lo hacen bstante bien y casi siempre empezamos los partidos con esta jugada.
season- Sensei
Ya está el títere de Jesús Sánchez aprovechando cualquier mínima ocasión para atacar a Messina. Es de traca lo de estos tíos.
teodosic- Senior
Eso le digo a un amigo mio que se sienta y que no hace mas que meterse con Tomic ,yo siempre le digo que le den un poco mas de tiempo que es cuestion de peso e incluso de oficio,en cuanto este un poco mas curtido empezara a hacer actuaciones muy buenas ,condiciones las tiene todas (a veces la ente parece que viene a sufrir al basket)season escribió:Por eso digo, que a veces somos demasiado duros con los chicos......
saludos
kabezorro- All-Star
cervino escribió:Una vez has ido es cuando te empiezas a dar cuenta de que algunas de las cosas que se han dicho por aquí sobre la caja mágica son falsas.yugos_lavo escribió:por cierto los autobuses esos de esteban rivas que habia en la puerta del pabellón te llevan al metro de San fermir-Orcasur?? pero si estan a 500 metros...
Al menos dos: que no hay transporte público (se ha dicho, aunque parezca mentira) y que la visibilidad es mala y se ve más lejos que en Vistalegre (en todas las localidades de tribuna es falso)
eso si que es verdad... en tribuan se ve genial.
yo lo que vi mal eran los fondos que estaban demasiado lejanos... y el estropicio que han hecho con las esquinas.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Buenos días.
El otro día seccióntridente decía, en referencia a una pregunta mía sobre Nole, que estábamos obsesionados con el chico. No es obsesión, sección, es simplemente que en algunos casos, como el mío, vemos un jugador que tiene un potencial enorme, pero potencial demostrado no por descubrir, y que ahora mismo es un guiñapo de jugador. Nole, como decía Antonis5, tiene una gran salida por ambos lados, sabe manejar las dos manos perfectamente, cosa muy difícil, aguanta en defensa, tiene buena velocidad y buen bote para su altura, y en cuanto al tiro, creo que tiene un excelente tiro, tanto de 2 como de 3, incluso tiro tras bote, entra bien a canasta, etc. Para mí es un jugadorazo, y lo que yo veo, es que no tiene confianza en si mismo, y claro en cuanto comete varios errores el entrenador debe mirar por el bien del equipo. No creo que Ettore piense en deshacerse de él a final de año, y creo que de aquí hasta final de temporada iremos viendo la mejor versión de Nole como alero. Esperemos.
Por cierto, Caja Mágica, deja vu.
Saludos.
El otro día seccióntridente decía, en referencia a una pregunta mía sobre Nole, que estábamos obsesionados con el chico. No es obsesión, sección, es simplemente que en algunos casos, como el mío, vemos un jugador que tiene un potencial enorme, pero potencial demostrado no por descubrir, y que ahora mismo es un guiñapo de jugador. Nole, como decía Antonis5, tiene una gran salida por ambos lados, sabe manejar las dos manos perfectamente, cosa muy difícil, aguanta en defensa, tiene buena velocidad y buen bote para su altura, y en cuanto al tiro, creo que tiene un excelente tiro, tanto de 2 como de 3, incluso tiro tras bote, entra bien a canasta, etc. Para mí es un jugadorazo, y lo que yo veo, es que no tiene confianza en si mismo, y claro en cuanto comete varios errores el entrenador debe mirar por el bien del equipo. No creo que Ettore piense en deshacerse de él a final de año, y creo que de aquí hasta final de temporada iremos viendo la mejor versión de Nole como alero. Esperemos.
Por cierto, Caja Mágica, deja vu.
Saludos.
cevace- Senior
teodosic escribió:Ya está el títere de Jesús Sánchez aprovechando cualquier mínima ocasión para atacar a Messina. Es de traca lo de estos tíos.
¿Que ha dicho ahora?
Danger- Rookie
season escribió:LEONIDAS escribió:season escribió:El problema de Leonidas y muchos otros en la Caja y entre la aficion es que le piden a este equipo a dia de hoy ganar la euroliga.
Yo no se si la va a ganar o ni si quiera, si la va a jugar. Lo que si se, es que si se da continuidad a esta gente con su entrenador a la cabeza y cada año se refuerza con poca gente esos puesto en los que flaqueamos, estaremos en condiciones de pelear no una sino muchas en los proximos años. Y el que no quiera ver esto y considere que no ganar la euroliga este año es un fracaso pues alla el que vive en una realidad no real por asi decirlo. Yo disfrutare con estos jovenzuelos hasta donde me lleven y gozare viendoles crecer, asi de simple.
El problema de Fita es que tiene tirria a todos los que se promocionan sin querer queriendo.....
Yo no pido ganar la euroliga con este equipo es imposible, los equipos que ganan la euroliga son los que mas dinero sueltan y ya esta.
Y el problema de fita es que no tiene demasiado respeto por la opinión de los demás y sobre todo esta en contra de ciertas personas que sueltan alguna información, y lo de promocionarme, dime porque me promociono...
Coño no creo que sea tan dificil, promocionas tu radio, como brais su blog, como algun otro mas su web.....oye!! que a mi me da igual que no me parece mal que os promocioneis aqui, pero Fita no piensa lo mismo
ok perfect
LEONIDAS- Senior
Jesús SánchezDanger escribió:teodosic escribió:Ya está el títere de Jesús Sánchez aprovechando cualquier mínima ocasión para atacar a Messina. Es de traca lo de estos tíos.
¿Que ha dicho ahora?
sanchezmarca Jesús Sánchez
Messina está ridiculizando a un periodista. Es uno de sus deportes favoritos.
hace 43 minutos Favorito Retwittear Responder
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:Jesús SánchezDanger escribió:teodosic escribió:Ya está el títere de Jesús Sánchez aprovechando cualquier mínima ocasión para atacar a Messina. Es de traca lo de estos tíos.
¿Que ha dicho ahora?
Jesus por favor... los periodistas españoles... os ridiculizais bien solitos...
yugos_lavo- Maestro Yoda
casi lo mismo que le he puesto yoyugos_lavo escribió:kabezorro escribió:Jesús SánchezDanger escribió:teodosic escribió:Ya está el títere de Jesús Sánchez aprovechando cualquier mínima ocasión para atacar a Messina. Es de traca lo de estos tíos.
¿Que ha dicho ahora?
kabezorro
@
@sanchezmarca Dinos que es lo que ha dicho,porque a veces (solo a veces)lo haceis solitos
saludos
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:Jesús SánchezDanger escribió:teodosic escribió:Ya está el títere de Jesús Sánchez aprovechando cualquier mínima ocasión para atacar a Messina. Es de traca lo de estos tíos.
¿Que ha dicho ahora?
Pues la verdad es que me produce verdadero asco este personaje,pero asco tremendo, pobre Ettore, lo que tiene que aguantar.....
Danger- Rookie
javi_sanz escribió:O a Legazpi (aunque estos creo que los cambian por urbanos pronto)... pero si, del metro de San Fermin-Orcasur está a 500metros.. el otro día lo hice andando y tarde menos que el bus seguro...yugos_lavo escribió:por cierto los autobuses esos de esteban rivas que habia en la puerta del pabellón te llevan al metro de San fermir-Orcasur?? pero si estan a 500 metros...
Los pusieron imagino que para facilitar el acceso a una instalación nueva a la que la gente no sabe llegar... la inseguridad de la zona... etc... aunque también imagino que poco a poco los irán quitando...
Yo llegué tarde al partido, y en metro, y tuve que preguntar donde estaba la Caja ...
Tuve un poquito de mal rollo al caminar por esas calles, para que engañarnos. Pero como yo soy de pueblo, o más bien de isla, igual es la falta de costumbre
Ya di mi opinión el viernes sobre la Caja. Dicho esto, a estas alturas seguir con el tema ya es tontería. Nos guste o no, vamos a jugar toda la temporada allí, y mal no se nos está dando.
Lo más importante es apoyar a muerte al equipo. Estamos en el momento más importante de la temporada. Estoy ilusionado, y eso de que soy de los que piensa que no vamos a ganar nada. Nos falta ese poquito. Pero me gusta lo que estoy viendo por que la sensación es que se está construyendo una base muy interesante, se ha mejorado mucho desde el principio. Faltan un par de retoques (de calidad eso sí), y tendremos entre manos uno de los equipos más interesantes que hemos tenido en años, con un entrenador excepcional.
Creo que merece la pena tener calma y cierta paciencia.
WendellAlexis- Sensei
Danger escribió:kabezorro escribió:Jesús SánchezDanger escribió:teodosic escribió:Ya está el títere de Jesús Sánchez aprovechando cualquier mínima ocasión para atacar a Messina. Es de traca lo de estos tíos.
¿Que ha dicho ahora?
Pues la verdad es que me produce verdadero asco este personaje,pero asco tremendo, pobre Ettore, lo que tiene que aguantar.....
Jesús está enamorado de Ettore, en el sentido literal. Pero Ettore no le da bola, y claro ...
WendellAlexis- Sensei
Danger escribió:kabezorro escribió:Jesús SánchezDanger escribió:teodosic escribió:Ya está el títere de Jesús Sánchez aprovechando cualquier mínima ocasión para atacar a Messina. Es de traca lo de estos tíos.
¿Que ha dicho ahora?
El periolisto venía preparado , solo hay que ver el primer tweet (el último aquí)
55 minutes ago Favorite Retweet Reply
"Mi equipo está creciendo. No sé si las distancias se han acortado con el Barcelona".
57 minutes ago
"El sarcasmo en la crítica no lo respeto" "Sergio está aprendiendo cómo se juega en Europa"
1 hour ago
"Mirotic no habla porque teníamos que presentarle nosotros no autopresentarse él"
1 hour ago
Messina recuerda ejemplo de la joven Kinder. Habla de chicos que se hacen hombres.
1 hour ago
"Para ayudar a este equipo a crecer tiene que ganar un título"
1 hour ago
En la fund. Ferrandiz. Quiero ver con qué me sorprende Messina.
Hermann Hesse- Rookie
No me dirigía a tí ni mucho menos, ni siquiera he dado nombres porque no los recuerdo.kabezorro escribió:Hombre Cervino,aqui se ha dicho lo bueno y lo malo y si se ve mas lejos en los fondos que no en la tribuna pero en casi todos los pabellones en tribuna se ve bien ,pero yo en Vistalegre he visto algun partido arriba en el fondo y lo veia igual que aqui estando en la mitad del fondo norte,pasa igual que en el palacio de los deportes que para verlo arriba del todo lo veo en mi casa que estoy mejor(no me puedo permitir mejores asientos)cervino escribió:Una vez has ido es cuando te empiezas a dar cuenta de que algunas de las cosas que se han dicho por aquí sobre la caja mágica son falsas.yugos_lavo escribió:por cierto los autobuses esos de esteban rivas que habia en la puerta del pabellón te llevan al metro de San fermir-Orcasur?? pero si estan a 500 metros...
En cuanto al transporte yo mismo que soy critico con la caja lo dije el primer dia que habia sido una buena idea del club
saludos
Simplemente he recordado algunas cosas que se dijeron aquí en el inicio de temporada y que, en mi opinión, hicieron mucho daño a la sección, sobre todo porque algunas de ellas eran completamente falsas (y eso que no quiero recordar que se dijo que no tenía parking).
Me llama mucho la atención que los foreros que se están animando a visitar la caja mágica en los últimos meses por primera vez, en general, hablan bastante bien del recinto, con sus defectos pero buena valoración en general. Me resulta curioso
Season, te lo pregunto aquí porque en el hilo de fútbol no te pasas.
¿Manolito Adebayor ha venido para quedarse?.
Bauleitor- All-Star
Bauleitor escribió:Season, te lo pregunto aquí porque en el hilo de fútbol no te pasas.
Es base anotador o director?
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:Bauleitor escribió:Season, te lo pregunto aquí porque en el hilo de fútbol no te pasas.
Es base anotador o director?
Raza negra goleador.
Bauleitor- All-Star
Jugosas declaraciones de messina, al que ya le están dando palos los periodistas. A mi me parece que el tio tiene toda la razón del mundo, pero bueno.
http://www.europapress.es/deportes/baloncesto-00163/noticia-baloncesto-messina-engano-colectivo-pensar-estar-real-madrid-implica-tiene-ganar-20110207141618.html
http://www.europapress.es/deportes/baloncesto-00163/noticia-baloncesto-messina-engano-colectivo-pensar-estar-real-madrid-implica-tiene-ganar-20110207141618.html
Hermann Hesse- Rookie
Herman Hesse escribió:Jugosas declaraciones de messina, al que ya le están dando palos los periodistas. A mi me parece que el tio tiene toda la razón del mundo, pero bueno.
menudo crack, ha sido una rueda de prensa totalmente Mourinhesca
"NADIE ME HA DICHO 'MIRA, GILIPOLLAS, MEJOR QUE TE VAYAS'"
Maragator- Frikazo del Foro
yugos_lavo escribió:kabezorro escribió:Jesús SánchezDanger escribió:teodosic escribió:Ya está el títere de Jesús Sánchez aprovechando cualquier mínima ocasión para atacar a Messina. Es de traca lo de estos tíos.
¿Que ha dicho ahora?
método muy de MARCA, no me das entrevistas, ni me bailas el agua, pues zapatilla.
albertado723- Senior
Joder Ettore, a quien se le ocurre, llamar a las cosas por su nombre, en este pais, con esta canallesca de la que gozamos...
La has cagao tio, la has cagao.
Ahora les tocará agazaparse a la espera de la menor muestra de zozobra y/o debilidad para que te ajusten las cuentas, al mas puro estilo... ese que por tus origenes, que no por tu educación, conoces tan bien.
La has cagao tio, la has cagao.
Ahora les tocará agazaparse a la espera de la menor muestra de zozobra y/o debilidad para que te ajusten las cuentas, al mas puro estilo... ese que por tus origenes, que no por tu educación, conoces tan bien.
fita- Maestro Yoda
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40