REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º
+105
mingallon
Predrag Danilovic
sweet_aitor
miggue
MaD_RoB
Drood
abromaitis
curvalan
albertado723
Danger
teodosic
kabezorro
javi_sanz
chemaforce
Game Over
carolo
Sir Tyler
pyarov
CALIFA23
bataman
firimar
Željko Obradović
dgarciag13
edur80
oviguan
vallecano
maccarra
ranog
Bauleitor
Franzjacquet
Sheldon
bestia
Napalm
Pat
SeccionTridente
solidsnake
nantorus
antimasivo
piolin
MANICURABIBBY
Nies
catenaccio
RuizPaz_Q
felipe_blanco
Yandrak
barcenic
palitroke
Burke
Petronilo20
scooby
murdok
chusic
HERVELLECRACK
Sabonisthebest
Randy_Meister
SWU
SabasyDrazen
blackflag
teibol
Narros
Antonis5
peke87
ilpencatorediroma
Hermann Hesse
termin_aitor
Ratko
Falok
Pachulí
crown
Maragator
japi
LEONIDAS
grijander
obelix
pontevedres
elcastigador
The Answer
PRFOREVER
rocketo
manulovic
Jaimemania
clorobuldo
Ted Striker
fita
brótola
dasrij
yugos_lavo
ravenus
Perturabo
season
cevace
miquelius
cervino
Brais
WendellAlexis
Berserkers05
peteham
RED RONIN
free
estesoyyo
madvic
bourbon
Paulo
VittorioGassman
fj83
109 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º
LEONIDAS escribió:Y bueno quiero explicarme en una cuestión.
Messina para mi es un top 5 de técnicos europeos y las euroligas las ganan también ellos, asi como las ligas nacionales se ganan desde la defensa, las euroligas desde el ataque estático y el no fallar en los puntos de inflexión, y Messina trabaja esas cuestiones ( en algunos casos mas que en otros ).
Creo que si nuestro entrenador fuera mas flexible en ciertos momentos con algún jugador saldriamos ganando, no me gustan las injusticias y con ciertos jugadores les habla de una forma a la hora de abroncarles y a otros ni mu.Solo pido un poco de objetividad en algunos momentos y que si Nole esta con problemas de confianza no le apartes de las rotaciones..., y si no soy nadie para pedir nada a Messina, pero es lo que veo.
has visto hoy el partido de Nole? te lo digo yo por si no lo has visto:
sale en el primer cuarto(confianza del entrenador ponerlo tan pronto).
accion1: le llega la bola para un triple liberado, no se atreve a tirarlo, escucha el rumor de la caja diciendo que coño hace este tio!!, al final se decide a tirarlo(fijate lo solo que estaba que ha dado tiempo a comernos un bocata antes de ver si tiraba o no), el caso es que tira y............airball!!!
accion2: se pierde en un cambio directo en defensa y canasta facil de BBB
accion3: no cierra un rebote en defensa
accion4: otro triple liberado otra airball
accion5: hace una buena penetracion hacia canasta y sin nadie delante apenas toca aro por delante, ridiculo
accion6: de nuevo pierde de vista a su par.
Todo esto en 5 minutos de juego, al banco, es que sino lo sienta nos hacen un parcial de -30 con el en pista y luego la culpa es de Messina
season- Sensei
season escribió: Buen resumen del partido...
Buenas noches.
season, tú que tienes acceso al equipo:
¿Qué ocurre con Velickovic? ¿Cómo un jugador que al principio de la temporada pasada fue incluso MVP, puede estar ahora mismo como un guiñapo? ¿Cómo es posible que ahora mismo sea un jugador que no aporta absolutamente nada al equipo? ¿No entrena bien, no aprende los sistemas, no tiene confianza, no tiene confianza Ettore en él, no entrena bien el tiro?
Me gustaría que me respondieras, tú o algún otro que lo supiera, pero con objetividad, porque si hay un jugador por el que me había ilusionado, aparte de Mirotic, era Nole, al que veía con un potencial tremendo, y ahora mismo le veo nulo total.
Gracias.
Saludos.
cevace- Senior
crown escribió:joder.... tomic como referencia interior en defensa es una verbena cojonuda..... entra fácil hasta el utillero.
El chico es blando no te lo negare, salta poco, tampoco te lo negare, esta en el congelador, tampoco te lo negare......pero me parece a mi que lo de que entran facil es mas un problema de los de fuera que de el. Incluso el bueno de Dor que se la pasa el dia saltando tiene que ir a poner gorros a unas alturas y en unas desventajas clarisimas, asi que a Tomic se le nota mas. Lo dicho los de fuera se la pasan mirando muchas veces, la mayoria. De hecho eso y solo ese detalle(el mas importante en el basket actual) es que el nos va a matar este año cara a los titulos. El mejor en esto esta siendo Tucker asi que fijate el nivel que tenemos de defensa perimetral. LLull, Prio, Rodriguez...incapaces de parar una penetracion, incapaces.
season- Sensei
Muy de acuerdo con lo comentado antes por Paulo y Season nada mas que añadir
Yo no he notado en ningún momento la sensación de que íbamos a perder el partido, al contrario que el Jueves pasado hoy he estado bastante tranquilo
Por cierto para desangrasar un poquito,por favor que me lo he perdido ¿es verdad que Tomic ha hecho un mate? es lo que se ha comentado por la grada pero en ese momento estaba mirando el movil
Hoy las se han cambiado de ropa al descanso
Yo no he notado en ningún momento la sensación de que íbamos a perder el partido, al contrario que el Jueves pasado hoy he estado bastante tranquilo
Por cierto para desangrasar un poquito,por favor que me lo he perdido ¿es verdad que Tomic ha hecho un mate? es lo que se ha comentado por la grada pero en ese momento estaba mirando el movil
Hoy las se han cambiado de ropa al descanso
nantorus- Rookie
Bauleitor escribió:The Answer escribió:Otra cosa que no entiendo,cuando Mirotic estaba jugando bien,de repente va y lo cambia y mete a Reyes,que ya hace un tiempo que bajo canasta es más blando que Tomic,que eso ya es decir.
Tiene que jugar sus minutos por decreto o si no saldrá su hermanito a liarla.
Para cuando Felipeitor? ya estas tardando.......
season- Sensei
Yo creo que no debemos mirar cosas extrañas sobre el por que no ha recibido el balon, por parte de Llull, Sergio para mi uno de sus mayores defectos por no decir el mayor defecto es, que en penetracion tiene muchas virtudes y muchos defectos y el defecto principal es que penetra muchas veces como los burros, solo mira el centro, es decir solo mira canasta y terminar el la accion, no mira a los lados, no suele doblar balon a las esquinas o tan siquiera al pivot que tenga al lado, casi siempre intenta terminal el, sea posible o no la accion y asi pasa muchas veces o mete un canaston o se pega un trompazo sin canasta de mucho cuidado.season escribió:Paulo escribió:Acabo de leerme el resumen de season y parece que bastante parecido al mio, casi me lo podia haber ahorrado.
En el tema de Mirotic es bien cierto, pero incluso con Tomic, muchas veces no les dan el balon y solo se circua por fuera, en muchas ocasiones somos exterioresdependientes, por que nosotros mismos nos autoinmolamos, con estos dos tenemos dos seguros de vida en la zona, sobre todo jugando al poste, pero añades tios que juegan de cara, tiran de 3/4 metros y uno especilamente que puede jugar de fuera para dentro o viceversa, desde 7 metros y que tiene una facilidad pasmosa para poner el balon al suelo con bote de ataque y ni dios le tose, pero muchas veces no lo hacemos, a saber por que...
Exactamente, ademas mira hoy me he estado fijando en Messina cuando solo circulamos por fuera y es que se desespera pidiendo el balon dentro a Tomic o Mirotic.
Hoy Mirotic ha ganado la posicion en el poste a 4,5 metros mas veces que en todo el año, y le han metido CERO balones, CERO. Sobre todo LLull que en este sentido es desesperante, coño que no ves a Mirotic pidiendote la bola? es mas es que Messina ordena meter bola a MIrotic o Tomic a todos los exteriores, pues nada, posesiones y posesiones circulando el balon por fuera, es desesperante coño.
Algo parecido le pasa a Felipe cuando recibe, si recibe de cara, encara el aro, si recibe de espaldas, suele postear y culminar el, no dobla el balon al otro center casi nunca, cosa que hoy si ha hecho en un par de ocasiones y cuando no tiene la posicion ganada en vez de sacar el balon fuera otra vez para que se la vuelvan a meter y volver a empezar, prefiere terminar el la accion.
Paulo- Sensei
season escribió:oviguan escribió:
A ver, que yo me entere. ¿Felipe Reyes es una nulidad en ataque? a que te refieres, ¿malos porcentajes? ¿pocos Puntos?
Te recuerdo, a ti y al foro en general que es el tercer anotador del equipo empatado con Suarez y por detrás de Llull y Tucker. Y si nos vamos a puntos por partido es el segundo si, si, el segundo empatado con Llull y suarez. Y de porcentajes mejor que alguno de los citados,en lo que le corresponde, tiros de 2.
Un saludo
Felipe Reyes lleva un año 2011 que no es que sea una nulidad en ataque, es que es contraproducente para el equipo en ambos lados. Porque no se que es peor si su incapacidad en ataque o su nulidad en defensa donde claramente es superado por cualquier 4, coño que hoy hasta Hervelle le rompia de fuera-dentro lo cual ya es la rision pues el bueno de Axel en su vida ha hecho jugadas de fuera-dentro con bote.
Felipe Reyes actualmente esta para sopitas y buen vino, el que no quiera verlo que no lo vea
Eso entra casi dentro del "sectarismo deportivo" :-) ¿Tu te has leido lo que he puesto? Es de los mejores, está entre los tres mejores a nivel global. Si ser el máximo reboteador, anotador, asistente de un equipo (es un ejemplo) tu te lo pasas por el forro porque no ta gusta vale, pero no puedes decir que un tio que es el máximo anotador de tres de una liga y con el mejor porcentaje, que es un pésimo anotador, porque quedas en evidencia. Se honesto y di que no te gusta, punto.
Repito:
Mejores anotadores del Madrid: DESMITIFICANDO LOS BULOS DEL FORO:
1º Sergio Llull 224 ptos 551 min 39 % T2
2º Clay Tucker 213 459 40
3º Carlos Suárez 193 498 57
Felipe Reyes 193 376 48
4º Ante Tomic 174 338 58
5º Sergio Rodriguez 118 375 46
7º Mirotic 114 221 67
Posiblemente él y Mirotic lleven la mejor productividad por minuto.
¿Que no aporta? Eso está, como se ve en los datos absolutamente rebatido.
En tiros de 2 lleva un 48%, nada mal para lo que tira.
En fin eso no es opinable ni es opinión. Di que no te gusta, eso es lógico. Lo otro no.
Un saludo
oviguan- Sophomore
crown escribió:scooby escribió:crown escribió:scooby escribió:maccarra escribió:Contraataque del Bilbao Basket. El árbitro pita pasos.
Comentarista: Pasos del jugador del Bilbao (correcto, comenta la que pasa en el partido)
Manel Comas: Una pena (¿correcto?, expresa por enésima vez su antimadridismo recalcitrante).
Eso no ha sido así
En priemr lugar no ha dicho una pena, ha dicho "Lástima" y después ha explicado el porqué
mmm cuando casi no sacan de banda en la última jugada también se le notó cierto resoplido de fastidio.
Manel comas es un antimadridista de libro..... en unos partidos lo acentúa más y en otro menos, pero de libro.
Yo que tengo la suerte de conocerle te diré que no se si es antimadridista pero lo que si que es un anticulé acérrimo
pues en los madrid barsa sólo le falta salir a defender con sada porque......
season- Sensei
cevace escribió:season escribió: Buen resumen del partido...
Buenas noches.
¿Qué ocurre con Velickovic? ¿Cómo un jugador que al principio de la temporada pasada fue incluso MVP, puede estar ahora mismo como un guiñapo? ¿Cómo es posible que ahora mismo sea un jugador que no aporta absolutamente nada al equipo? ¿No entrena bien, no aprende los sistemas, no tiene confianza, no tiene confianza Ettore en él, no entrena bien el tiro?
Me gustaría que me respondieras, tú o algún otro que lo supiera, pero con objetividad, porque si hay un jugador por el que me había ilusionado, aparte de Mirotic, era Nole, al que veía con un potencial tremendo, y ahora mismo le veo nulo total.
Gracias.
Saludos.
Yo creo que aqui estais muy pero que muy obsesionados con Velickovic. Y creo que tu mismo te estas respondiendo en la segunda frase.
No discuto que este tio sea bueno y que tenga calidad, que se vaya a otro equipo y se salga, pero es que Nole lo ha hecho bien, 3 meses, los primeros del año pasado. Desde entonces hasta ahora, missing. No se, digo yo que un tio que sea un fuera de serie, eso de estar un año sin hacer nada igual algo de culta tiene.
Y si, el pasarle a una posicion de la que no juega influye, pero a Felipe se le paso de 5 a 4, y el tio ha mejorado cada año en todo, en TODO.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
A mi no me ha parecido que Rodriguez haya jugado un mal partido. Salvo un pase a Mumbru no le recuerdo cagada alguna. Es cierto que no ha destacado en plan estelar pero muchos minutos con el en pista en la segunda parte y el equipo ha aumentado ventaja y se movia la bola con fluidez en el ataque. En defensa alguna penetracion permitida pero eso es incurable. Un base a veces deber ser serio y hoy me ha parecido que en sus 16 minutos ha estado muy correcto. El partido del otro dia le va a venir muy bien para la copa.
season- Sensei
Ayer por la noche comente las estadisticas global e individual de los jugadores en Top 16, es decir 2011, si es de lo que hablamos, en la ACB puedo buscarlas pero seguro que no andara la cosa mucho mejor, lo podemos mirar, pero es mas complicado mirarlo que en la Euroliga y mira Felipe.oviguan escribió:
17% en tiros de 2, creo que habla por si solo de como esta el muchacho.Paulo escribió:
- Felipe, 13 minutos, 5 puntos, 4.7 rebotes, 0.7 asistencias, pesimo 17.6% en tiros de 2, 1/2 en triples y 75% en tiros libres.
- Mirotic, 20 minutos, 3.7 rebotes, 0.7 en asistencias, robos y perdidas, 1.3 tapones, gran 60% en tiros de 2, enorme el 62.5% en triples y 75% en libres, ha pasado de primera fase 5.3 de valoracion en 8 minutos a 13.3.
- Tomic, 18 minutos, 4.3 puntos, 3 rebotes y 1.7 asistencias, 0.3 robos y 1.3 perdidas, 0.7 tapones, mal en tiros de 2, 37.5%, pero en tiros libres 33.3%.
- Fish, 22 minutos, 7.3 puntos, 7.7 rebotes, 0.7 asistencias, 1.3 robos y 0.3 perdidas, 1.7 tapones, 47% en tiros de 2 y 75% en tiros libres, 14 de valoracion, segundo mejor al igual que Tucker
- Begic, con 1 minuto poco se puede decir.
Como diria Boza, las estadisticas son como los bikinis, no ves todo pero dejan entrever.
Creo que fue por la mañana cuando dije que para mi Felipe debe tener un problema fisico serio o menos serio y se le anda dosificando por que no esta para muchas alegrias, es un tio que necesita estar al 100% fisicamente para poder competir, por que es un tio muy fisico y necesita de su cuerpo para jugar, por que usa mucho el cuerpo, sin estar al 100% su juego baja una barbaridad y se nota, voy a ver si veo o puedo ver las estadisticas en ACB en lo que llevamos de año, a ver si me equivoco o no.
Paulo- Sensei
Sheldon escribió:Me gustaría comentar algo sobre Comas.... con todo lo que sabe (tiene todas las soluciones para ganar al Madrid), todo lo que habla (pisando casi siempre lo que dice el otro invitado), todo lo que ha vivido (cualquier cosa le ha pasado a él antes), ¿de verdad no hay ningún equipo que necesite un entrenador de su experiencia y capacidad?
Sería una gran pérdida para las retransmisiones, pero lo intentaría sobrellevar. El baloncesto le necesita. No digo ya en Ejpaña. Puede repartir su sapiencia por Ucrania, Mongolia, China ....... sería un embajador de HESTO.
Sí, no soporto a este tío
+1.000.000, ni tampoco al Arseni
edur80- Rookie
Hoy Sergio no ha tenido incidencia en el partido, me explico, ni ha tenido influencia positiva en ataque, ni en defensa, ha estado fuerte mentalmente gracias a lo del jueves y eso ya es positivo, yo repito lo mismo de los ultimos dias, veo a Prigioni sobre todo, por que esta jugando mucho mas y a Sergio endefensa mucho mas incisivos y mas aplicado de lo normal, ya no es tal el agujero negro.season escribió:A mi no me ha parecido que Rodriguez haya jugado un mal partido. Salvo un pase a Mumbru no le recuerdo cagada alguna. Es cierto que no ha destacado en plan estelar pero muchos minutos con el en pista en la segunda parte y el equipo ha aumentado ventaja y se movia la bola con fluidez en el ataque. En defensa alguna penetracion permitida pero eso es incurable. Un base a veces deber ser serio y hoy me ha parecido que en sus 16 minutos ha estado muy correcto. El partido del otro dia le va a venir muy bien para la copa.
PD Caguen en Messi...
Edito para decir que me refiero que ha estado Sergio otros partidos mucho mas negativo y se ha sido una remora, hoy no.
Última edición por Paulo el Dom Feb 06, 2011 12:33 am, editado 1 vez
Paulo- Sensei
Mas allá de lo que puedan reflejar las estadisticas (que no dicen ni en que partidos ni en que momento de los mismos se hacen los números) yo a Felipe si que le llevo viendo ya algunos partidos fallón y flojeras y yo creo no ser sospechoso.
Yo le veo un tanto incomodo y como crispado y creo que el mismo es perfectamente consciente y por eso a veces parece como si quisiera revertir la situación en un par de acciones, lo que le lleva a equivocarse mas.
Pero vamos, tampoco creo que sea como para preocuparse. Ya se volverá a entonar.
Yo le veo un tanto incomodo y como crispado y creo que el mismo es perfectamente consciente y por eso a veces parece como si quisiera revertir la situación en un par de acciones, lo que le lleva a equivocarse mas.
Pero vamos, tampoco creo que sea como para preocuparse. Ya se volverá a entonar.
fita- Maestro Yoda
yo el tema velickovic lo veo asi,nole es un gran jugador,aunque en ningun caso un top europeo,el problema que le veo es que de 3 no vale una mierda,y aqui messina se ha equivocado,pensaba que nole de 4 nunca seria un jugador top en europa,y teniendo a garbajosa y a felipe se decidio a convertirlo en un 3 determinante,el problema es que le ha salido mal,y ahora,cuando podiamos tener un gran 4,sin ser top,pero si con garantias para compartir minutos con mirotic,lo que tenemos es una mierda de 3.
felipe_blanco- Forero Mítico
season escribió:A mi no me ha parecido que Rodriguez haya jugado un mal partido. Salvo un pase a Mumbru no le recuerdo cagada alguna. Es cierto que no ha destacado en plan estelar pero muchos minutos con el en pista en la segunda parte y el equipo ha aumentado ventaja y se movia la bola con fluidez en el ataque. En defensa alguna penetracion permitida pero eso es incurable. Un base a veces deber ser serio y hoy me ha parecido que en sus 16 minutos ha estado muy correcto. El partido del otro dia le va a venir muy bien para la copa.
Correcto, esa es la calificación exacta de su partido, a mi modo de ver
SabasyDrazen- Profesional
fita escribió:Joío season, que vivo es...
Y como le da a la tecla, el tio, joooodó!
Vengo contento de la Cajita.
season- Sensei
SWU escribió:La verdad es que para la copa el madrid llega en el mejor momento, pero es que ahora mismo de los cabezas de serie, solo Caja Laboral, pese a la victoria contra Pana & Unicaja, no parece andar en el momento óptimo y de paso les veo mñana en directo.
El CajaLa, va a jugar la final contra nosotros.........he dicho. A jugarla y a palmarla.
season- Sensei
season escribió:SWU escribió:La verdad es que para la copa el madrid llega en el mejor momento, pero es que ahora mismo de los cabezas de serie, solo Caja Laboral, pese a la victoria contra Pana & Unicaja, no parece andar en el momento óptimo y de paso les veo mñana en directo.
El CajaLa, va a jugar la final contra nosotros.........he dicho. A jugarla y a palmarla.
Ya que te veo animado contra quien jugamos la semi, contra el valladolid no?
SWU- Leyenda del Foro
cevace escribió:season escribió: Buen resumen del partido...
Buenas noches.
Gracias.
Saludos.
Entrena muy bien, mucho mejor que juega y en el puesto de alero siempre.
Hace muchisimas series de tiro con Suarez y Mirotic junto a Tirso al final de cada entreno.
Su problema es en la pista, yo no se que mierdas le pasa, nervios, autopresion....yo que se. Como siga asi, no sigue.
season- Sensei
fita escribió:Mas allá de lo que puedan reflejar las estadisticas (que no dicen ni en que partidos ni en que momento de los mismos se hacen los números) yo a Felipe si que le llevo viendo ya algunos partidos fallón y flojeras y yo creo no ser sospechoso.
Exactamente. Sus números están ahí, datos objetivos, pero lleva unos partidos ido, fallón, hasta triste me atrevería a decir. Y creo que esta situación comienza aproximadamente desde el corte de Garbajosa y la explosión de Mirotic. Mal asunto para el Madrid si sigue en esta línea, porque aunque Mirotic le va a pasar como un Ferrari a un Hispania, necesitamos y mucho la aportación del cordobés en los momentos clave de la temporada. Echad cuentas. 12 jugadores en plantilla - Nole y Vidal =10 y hasta que Begic entre en la rotacion 9. No podemos permitir que más jugadores salgan de la rotación o aporten poco o nada o negativo.
SabasyDrazen- Profesional
season escribió:fita escribió:Joío season, que vivo es...
Y como le da a la tecla, el tio, joooodó!
Vengo contento de la Cajita.
Mientras no sea de BINO, absolutamente HINPERDONAVLE
fita- Maestro Yoda
Paulo escribió:Yo creo que no debemos mirar cosas extrañas sobre el por que no ha recibido el balon, por parte de Llull, Sergio para mi uno de sus mayores defectos por no decir el mayor defecto es, que en penetracion tiene muchas virtudes y muchos defectos y el defecto principal es que penetra muchas veces como los burros, solo mira el centro, es decir solo mira canasta y terminar el la accion, no mira a los lados, no suele doblar balon a las esquinas o tan siquiera al pivot que tenga al lado, casi siempre intenta terminal el, sea posible o no la accion y asi pasa muchas veces o mete un canaston o se pega un trompazo sin canasta de mucho cuidado.season escribió:Paulo escribió:Acabo de leerme el resumen de season y parece que bastante parecido al mio, casi me lo podia haber ahorrado.
En el tema de Mirotic es bien cierto, pero incluso con Tomic, muchas veces no les dan el balon y solo se circua por fuera, en muchas ocasiones somos exterioresdependientes, por que nosotros mismos nos autoinmolamos, con estos dos tenemos dos seguros de vida en la zona, sobre todo jugando al poste, pero añades tios que juegan de cara, tiran de 3/4 metros y uno especilamente que puede jugar de fuera para dentro o viceversa, desde 7 metros y que tiene una facilidad pasmosa para poner el balon al suelo con bote de ataque y ni dios le tose, pero muchas veces no lo hacemos, a saber por que...
Exactamente, ademas mira hoy me he estado fijando en Messina cuando solo circulamos por fuera y es que se desespera pidiendo el balon dentro a Tomic o Mirotic.
Hoy Mirotic ha ganado la posicion en el poste a 4,5 metros mas veces que en todo el año, y le han metido CERO balones, CERO. Sobre todo LLull que en este sentido es desesperante, coño que no ves a Mirotic pidiendote la bola? es mas es que Messina ordena meter bola a MIrotic o Tomic a todos los exteriores, pues nada, posesiones y posesiones circulando el balon por fuera, es desesperante coño.
Algo parecido le pasa a Felipe cuando recibe, si recibe de cara, encara el aro, si recibe de espaldas, suele postear y culminar el, no dobla el balon al otro center casi nunca, cosa que hoy si ha hecho en un par de ocasiones y cuando no tiene la posicion ganada en vez de sacar el balon fuera otra vez para que se la vuelvan a meter y volver a empezar, prefiere terminar el la accion.
Ya Paulo pero es que esto no es un tema de penetracion, es un tema de meter un simple pase con buen angulo a tu compañero que te la esta pidiendo al poste. No pasa ni una, pero ni una. Fijate en el proximo partido. Una jugada de los mas sencilla en el basket.
season- Sensei
oviguan escribió:season escribió:oviguan escribió:
A ver, que yo me entere. ¿Felipe Reyes es una nulidad en ataque? a que te refieres, ¿malos porcentajes? ¿pocos Puntos?
Te recuerdo, a ti y al foro en general que es el tercer anotador del equipo empatado con Suarez y por detrás de Llull y Tucker. Y si nos vamos a puntos por partido es el segundo si, si, el segundo empatado con Llull y suarez. Y de porcentajes mejor que alguno de los citados,en lo que le corresponde, tiros de 2.
Un saludo
Felipe Reyes lleva un año 2011 que no es que sea una nulidad en ataque, es que es contraproducente para el equipo en ambos lados. Porque no se que es peor si su incapacidad en ataque o su nulidad en defensa donde claramente es superado por cualquier 4, coño que hoy hasta Hervelle le rompia de fuera-dentro lo cual ya es la rision pues el bueno de Axel en su vida ha hecho jugadas de fuera-dentro con bote.
Felipe Reyes actualmente esta para sopitas y buen vino, el que no quiera verlo que no lo vea
Eso entra casi dentro del "sectarismo deportivo" :-) ¿Tu te has leido lo que he puesto? Es de los mejores, está entre los tres mejores a nivel global. Si ser el máximo reboteador, anotador, asistente de un equipo (es un ejemplo) tu te lo pasas por el forro porque no ta gusta vale, pero no puedes decir que un tio que es el máximo anotador de tres de una liga y con el mejor porcentaje, que es un pésimo anotador, porque quedas en evidencia. Se honesto y di que no te gusta, punto.
Repito:
Mejores anotadores del Madrid: DESMITIFICANDO LOS BULOS DEL FORO:
1º Sergio Llull 224 ptos 551 min 39 % T2
2º Clay Tucker 213 459 40
3º Carlos Suárez 193 498 57
Felipe Reyes 193 376 48
4º Ante Tomic 174 338 58
5º Sergio Rodriguez 118 375 46
7º Mirotic 114 221 67
Posiblemente él y Mirotic lleven la mejor productividad por minuto.
¿Que no aporta? Eso está, como se ve en los datos absolutamente rebatido.
En tiros de 2 lleva un 48%, nada mal para lo que tira.
En fin eso no es opinable ni es opinión. Di que no te gusta, eso es lógico. Lo otro no.
Un saludo
Pero tu ves los partidos del Madrid?
season- Sensei
Por terciar entre oviguan y season, la verdad es que los últimos partidos de Felipe están siendo muy mediocres en el tiempo que está en pista y eso es inegable por las causas que sean ahora se encuentra en un valle de su forma y esperemos que sea recuperable, pero como yo no estoy cerca del equipo como para fundamentar suposiciones ni historias de celos y paranoias varias que tanto mola comentar en el mundo del deporte pues me preocuparé cuando haya una evidencia concreta para hacerlo, tampoco creo que la salida de Felipe por Nikola hacia los minutos finales se deba a ningun tipo de decreto sino más bien a una intención de dosificar esfuerzos entre toda la plantilla, lo que me parece lo más natural del mundo y lo más deseable para cualquier equipo el que haya reparto de minutos al máximo sin resentimiento de los resultados. Ahora mismo para juzgar el estado de los jugadores me parece que lo mejor es fiarse del criterio de Messina, que aunque pueda compartirse o no por subjetividad de gustos creo que está siendo bastante racional en la distribución de tiempos y roles; Si Velickovic no está aturullado al máximo juega más y si no da pie con bola como hoy pues no juega apenas y lo mismo va por S. Rodriguez, que hoy para mi ha estado cumplidor, Si Vidal no juega pues es de suponer que para Ettore es el exterior que menos ofrece de entre la terna de Llull, Tucker y él mismo, y lo que es también inegable es que nadie mejor que la persona que los entrena en el día a día para juzgar dicha cuestión. Y de tener que sentar en el banquillo a un interior para hacer hueco a otro pivot en la plantila pues también me parece que lo más evidente es lo que se ha hecho.
RED RONIN- Profesional
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40