REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º
+105
mingallon
Predrag Danilovic
sweet_aitor
miggue
MaD_RoB
Drood
abromaitis
curvalan
albertado723
Danger
teodosic
kabezorro
javi_sanz
chemaforce
Game Over
carolo
Sir Tyler
pyarov
CALIFA23
bataman
firimar
Željko Obradović
dgarciag13
edur80
oviguan
vallecano
maccarra
ranog
Bauleitor
Franzjacquet
Sheldon
bestia
Napalm
Pat
SeccionTridente
solidsnake
nantorus
antimasivo
piolin
MANICURABIBBY
Nies
catenaccio
RuizPaz_Q
felipe_blanco
Yandrak
barcenic
palitroke
Burke
Petronilo20
scooby
murdok
chusic
HERVELLECRACK
Sabonisthebest
Randy_Meister
SWU
SabasyDrazen
blackflag
teibol
Narros
Antonis5
peke87
ilpencatorediroma
Hermann Hesse
termin_aitor
Ratko
Falok
Pachulí
crown
Maragator
japi
LEONIDAS
grijander
obelix
pontevedres
elcastigador
The Answer
PRFOREVER
rocketo
manulovic
Jaimemania
clorobuldo
Ted Striker
fita
brótola
dasrij
yugos_lavo
ravenus
Perturabo
season
cevace
miquelius
cervino
Brais
WendellAlexis
Berserkers05
peteham
RED RONIN
free
estesoyyo
madvic
bourbon
Paulo
VittorioGassman
fj83
109 participantes
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º
LEONIDAS escribió:RED RONIN escribió:LEONIDAS escribió:RED RONIN escribió:LEONIDAS escribió:aqui dudando alguién de mi madridismo madre mia, estoy flipándolo.. Y si los poderes fácticos influyen mucho de ahí que Messina este hasta los huevos de mil cosas, y de ahí que Mou este hasta las pelotas de muchos periodistas y gente del club que por intereses comunes tiran de un lado que no siempre es el máximo beneficio colectivo, aqui hay muchos intereses...cada uno que se lo tome como quiera.pero lo del Madridismo por ahí no paso, yo no me pongo a dudar del madridismo de nadie, al igual que de su capacidad para opinar.
Oye que aquí el que se está dando por aludido eres tu, yo ni te conozco ni creo que tenga oportunidad ni tampoco me interesa hacerlo osea que no estoy en posición de juzgar ni de mucho menos conocer tus sentimientos, cuando tengo que decirle algo a alguien se lo escribo directamente como estoy haciendo ahora, mi reflexión era en general ante una situación que ya he vivido repetida o similar en unas cuantas ocasiones y hacia la que expreso mi hastío, y en esta en concreto desconozco cual es tu parte actora y tus motivaciones ni tampoco, repito me interesa saberlo demasiado,tomate esto es como una crítica literaria que cuando uno publica algo tiene que estar dispuesto a estar expuesto a la misma.
Todas estas habladurías de fulanito no se ajunta con menganito y si por él fuera lo echaba proque es un cancer en el vestuario serán muy divertidas y ayudarán bastante a la venta de periódicos o a entrar en blogs de información o lo que sea menester, pero a mi personalmente me parecen cansinas en grado sumo y más cuando vienen dadas por fuentes anónimas que a saber que intereses tienen (aunque de boquilla todos son mu madridistas) con lo cual opto por darlas un pábulo muy relativo, ya solo me creo las cosas cuando ocurren, como recientemente ha pasado con Begic y Garbajosa, y por que alguíen lo haya adelantado no me voy a creer todo lo que provenga de esa dirección como si fuese el evangelio.
eso lo escribes tu y si me doy por aludido, asi que asume tu también lo que escribes, y críticas a dicho texto o párrafo.
No, si yo lo tengo la mar de asumido pero en ningún momento he expresado que lo que tu escribes sea falso o verdadero, ni mucho menos si eres del Madrid o del atleti porque la certeza de nada eso tengo, me he limitado a expresar mi opinión y mi escepticismo sobre estos climas de paranoias, conspiraciones, sospechas y misterios confusos que se generan una y otra vez alrededor de estas situaciones tomando como a título de simple ejemplo los comentarios que se habian generado hoy supongo que contigo como inicio, que si no recuerdo mal tampoco fuiste el único que adelantó el caso Begic/Garbajosa. Si de ahí piensas que tienes que ponerte en posición defensiva porque haga una crítica general motivada por las intervenciones de ese momento de las que eres origen, pues allá tú.
Solo digo que no niegues la mayor, que hablabas en general pero referido a mi. Y no pasa nada por reconocerlo. Y yo efectivamente no fuí el único que adelante eso. eso si cuando casi todo el mundo decía que no vendría a mi me dijeron que vendría, no es mérito mío es merito de la persona que me informa.
No niego ni afirmo nada referido a ti porque esto no es una cuestión personal aunque te lo hayas tomado así, lo mismo ha sido por mi culpa por no haberme expresado con precisión o por haber empleado ejemplos que te hiceran sentir involucrado a ti en exclusiva.
RED RONIN- Profesional
Brais escribió:Bueno, mañana entrevisto a Siro Lopez. Si alguien quiere que le haga alguna pregunta en especial o sugerencias por MP hasta mañana a las 16:00.
preguntale por su etapa como comentarista con Biriukov, si se siente orgulloso de ese trabajo.
Por cierto, he preguntado dos veces, ésta será la tercera, si alguien sabe cuantos años de contrato le quedan a Mirotic. Gracias
Un saludo.
piolin- Sophomore
He estado releyendo el foro y el ambiente está bastante cargadito. Nos encanta enfrentarnos entre nosotros, me parece. O mejor, nos encanta llevar razón.
Sin embargo, cada uno ve el vaso como le parece y eso es inevitable. No podemos enseñar a ver. Cada uno lo ve como lo ve.
Pero, no olvidemos una cosa: por encima de todo, por encima de TODOS (de cualquier forero, de Messina, de mí, de todos), está EL MADRID.
Este jueves empezamos un principio de un ciclo. Para bien (si ganamos la copa, debemos empezar un ciclo triunfal) o para mal (si la perdemos volveremos a empezar otro ciclo perdedor). En cualquier caso triunfaremos, bien porque ganamos, bien porque nos quitaremos los problemas.
HALA MADRID Y A POR LA COPA.
P.D: Gracias Quique por tu mensaje, estarás siempre en mi nick y en mi firma.
Sin embargo, cada uno ve el vaso como le parece y eso es inevitable. No podemos enseñar a ver. Cada uno lo ve como lo ve.
Pero, no olvidemos una cosa: por encima de todo, por encima de TODOS (de cualquier forero, de Messina, de mí, de todos), está EL MADRID.
Este jueves empezamos un principio de un ciclo. Para bien (si ganamos la copa, debemos empezar un ciclo triunfal) o para mal (si la perdemos volveremos a empezar otro ciclo perdedor). En cualquier caso triunfaremos, bien porque ganamos, bien porque nos quitaremos los problemas.
RuizPaz_Q- Veterano
piolin escribió:Brais escribió:Bueno, mañana entrevisto a Siro Lopez. Si alguien quiere que le haga alguna pregunta en especial o sugerencias por MP hasta mañana a las 16:00.
preguntale por su etapa como comentarista con Biriukov, si se siente orgulloso de ese trabajo.
Por cierto, he preguntado dos veces, ésta será la tercera, si alguien sabe cuantos años de contrato le quedan a Mirotic. Gracias
Un saludo.
http://www.solobasket.com/contenidos/cantera/real/madrid/donde/jugaran/nikola/mirotic/jorge/santana/alberto/jodar/principales/talentos/c-24560.html
Según esto, tiene 2 años mas garantizados, y lleva fecha de junio de 2.010. Después ya no se si lo han renovado.
brótola- Bibidor Tabernero
RuizPaz_Q escribió:He estado releyendo el foro y el ambiente está bastante cargadito. Nos encanta enfrentarnos entre nosotros, me parece. O mejor, nos encanta llevar razón.
Lo dijo alguien hace poco, pero lo recalco: si no existieras, habría que inventarte. Ahora, lo de tomarte en serio cuando está Messina por medio es un poco más peliagudo.
La frase en negrita ya es SUVLIME, todo el futuro de un equipo que ronda los 24 años, reducido a un partido a mitad de temporada. Infinito en su grandeza.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Qué bien os lo pasais debatiendo sobre Messina. Eso sí, el foro huele un poquito a Napalm, la BERDAZ
estesoyyo escribió:Qué bien os lo pasais debatiendo sobre Messina. Eso sí, el foro huele un poquito a Napalm, la BERDAZ
A Napalm va a oler como palmemos contra el CAJACANARIASDETODALABIDA..... BAN HA BOLAR LAS MANOS DE OSTIAS!!!
crown- Forero Mítico
todo lo que difiera de jugar la final y al menos no plantar cara durante todo el partido al Barsa o ganarla al CajaLa si llega a la final seria un rotundo fracaso.
Predrag Danilovic- All-Star
Predrag Danilovic escribió:todo lo que difiera de jugar la final y al menos no plantar cara durante todo el partido al Barsa o ganarla al CajaLa si llega a la final seria un rotundo fracaso.
Pues que bien.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
a mi parecer por supuesto! Sigo sin ver en que es infinitamente mejor el Barsa que nosotros a excepción de su extramotivación y nuestro canguelo cuando jugamos contra ellos, y espero que eso acabe ya y que Mirotic sea uno de los causantes.SeccionTridente escribió:Predrag Danilovic escribió:todo lo que difiera de jugar la final y al menos no plantar cara durante todo el partido al Barsa o ganarla al CajaLa si llega a la final seria un rotundo fracaso.
Pues que bien.
Predrag Danilovic- All-Star
Ettore Messina en el Foro-Ferrandiz de Alcobendas:
"¿Hay un equipo que tiene que ganar por derecho divino?" "Que me lo expliquen"
"¿Quién puede tener la obligación de ganar? ¿Hay alguien tan fuerte que puede vivir con esa obligación? La historia, la tradición... son valores importantísimos, pero no meten canastas ni cogen rebotes. Se tiene que competir, no entiendo el deber de ganar. Tenemos la ilusión de ganar, pero no metamos a los jugadores la presión añadida que tienen que ganar [...] Es la primera razón por la que no se ha ganado aquí en los últimos años. Este engaño colectivo de pensar que estar en el Real Madrid implica que se tiene que ganar. Mi consejo es empezar a entender que existen los demás. La regla es competir y, si no os gusta, que venga otro, aunque ya habéis cambiado a muchos. El respeto al club se demuestra compitiendo cada día".
Para los furgoleros, los cortitos de mente, los que tienen medio dedito de frente, en definitiva para los TONTACOS en su grado maximo, estas declaraciones seran entendidas como:" Mira Messina ya esta poniendo la venda antes que la herida, segundon, no vale, nosotros semos el Madri".
La realidad es que junto a las palabras del otro dia de Jose Mourinho, lo unico que podemos y debemos exigir a nuestros equipos es competir al maximo de nuestras posiblidades, lleguemos donde lleguemos. Que nos da para ganar.....perfecto, que no.....pues al año que viene lo seguiremos intentando: Eso es el Real Madrid de toda la vida, eso. Y no:" semos el Madri y por eso tenemos que ganar siempre". Bernabeu y Saporta forjaron con sangre otro discurso al que llevamos escuchando ya demasiados años y que ha calado en demasiada gente porque es lanzado dia si y dia tambien por "periolistos"(un homenaje a mi admirado jugadorcillo del tres al cuarto de rugby) que solo viven de la mierda que lanzan.
Manda cojones que hayan tenido que venir 2 señores: uno portugues y otro italiano, a decirnos las 4 verdades de la historia del Madrid y es que estos dos señores conocen mejor la historia del Madrid que muchisimos seguidores, aficionados y periolistos.
El Madrid es competir y luego competir con lo que tenga en ese momento, ya sea mucho o poco y al año siguiente volver a competir y asi durante mas de 100 años, el que no lo entienda es su problema, el que quiera ganar por decreto Ley que se vaya a su casa y no vuelva.....a ver si de una vez dejamos de meter presiones absurdas a los jugadores que hacen que rindan por debajo de su verdadero nivel.
Nuestro Himno dice:
"Enemigo en la contienda,
cuando pierde da la mano
sin envidias ni rencores,
como bueno y fiel hermano".
Es decir, lo da todo en la batalla pero cuando pierde da la mano y sigue adelante en busca de otra oportunidad para otra batalla. Mas claro el agua.
"¿Hay un equipo que tiene que ganar por derecho divino?" "Que me lo expliquen"
"¿Quién puede tener la obligación de ganar? ¿Hay alguien tan fuerte que puede vivir con esa obligación? La historia, la tradición... son valores importantísimos, pero no meten canastas ni cogen rebotes. Se tiene que competir, no entiendo el deber de ganar. Tenemos la ilusión de ganar, pero no metamos a los jugadores la presión añadida que tienen que ganar [...] Es la primera razón por la que no se ha ganado aquí en los últimos años. Este engaño colectivo de pensar que estar en el Real Madrid implica que se tiene que ganar. Mi consejo es empezar a entender que existen los demás. La regla es competir y, si no os gusta, que venga otro, aunque ya habéis cambiado a muchos. El respeto al club se demuestra compitiendo cada día".
Para los furgoleros, los cortitos de mente, los que tienen medio dedito de frente, en definitiva para los TONTACOS en su grado maximo, estas declaraciones seran entendidas como:" Mira Messina ya esta poniendo la venda antes que la herida, segundon, no vale, nosotros semos el Madri".
La realidad es que junto a las palabras del otro dia de Jose Mourinho, lo unico que podemos y debemos exigir a nuestros equipos es competir al maximo de nuestras posiblidades, lleguemos donde lleguemos. Que nos da para ganar.....perfecto, que no.....pues al año que viene lo seguiremos intentando: Eso es el Real Madrid de toda la vida, eso. Y no:" semos el Madri y por eso tenemos que ganar siempre". Bernabeu y Saporta forjaron con sangre otro discurso al que llevamos escuchando ya demasiados años y que ha calado en demasiada gente porque es lanzado dia si y dia tambien por "periolistos"(un homenaje a mi admirado jugadorcillo del tres al cuarto de rugby) que solo viven de la mierda que lanzan.
Manda cojones que hayan tenido que venir 2 señores: uno portugues y otro italiano, a decirnos las 4 verdades de la historia del Madrid y es que estos dos señores conocen mejor la historia del Madrid que muchisimos seguidores, aficionados y periolistos.
El Madrid es competir y luego competir con lo que tenga en ese momento, ya sea mucho o poco y al año siguiente volver a competir y asi durante mas de 100 años, el que no lo entienda es su problema, el que quiera ganar por decreto Ley que se vaya a su casa y no vuelva.....a ver si de una vez dejamos de meter presiones absurdas a los jugadores que hacen que rindan por debajo de su verdadero nivel.
Nuestro Himno dice:
"Enemigo en la contienda,
cuando pierde da la mano
sin envidias ni rencores,
como bueno y fiel hermano".
Es decir, lo da todo en la batalla pero cuando pierde da la mano y sigue adelante en busca de otra oportunidad para otra batalla. Mas claro el agua.
Última edición por season el Mar Feb 08, 2011 7:24 am, editado 2 veces
season- Sensei
Messina:" Tenemos entre manos a 7 de los mejores jugadores jovenes de Europa, siete que se dice pronto".
"Sergio Rodriguez, Nikola Mirotic, Ante Tomic, Sergio LLull, Carlos Suarez, Nole Velickcovic, Mirza Begic"
“Me siento como si entrenara a un equipo junior. Hay que ir despacio, trabajando cada día y disfrutando de las ganas de estos chicos”. La juventud del equipo es la clave de su optimismo. “Sé que el equipo está creciendo. Cada día lo hace mejor”, se ilusionaba. Hasta tal punto, que en la mente de Messina hay un espejo en el que se ve cada día más y mejor reflejado. El de Catania tiró de memoria y recordó un instante de su dilatado currículum en el que triunfó con otros jóvenes talentosos. A Ettore, su actual Madrid, “con siete de los mejores jugadores jóvenes de Europa”, le recuerda a la Virtus de Bolonia del curso 2000/2001.
Aquel equipo de leyenda, con Ginóbili, Jaric, David Andersen y Smodis, aún unos críos acompañados de veteranos como Rigaudeau, Sconochini o Abbio, levantó Copa, Liga y Euroliga. Aunque antes lo pasó realmente mal. “Veníamos de un año sin luz. Hasta enero tuvimos muchos problemas, pero todo cambió en la Copa de Italia. Ya nadie se acuerda, pero en la primera ronda, ganamos al líder de la A2 [se clasificaba contra los siete mejores de la Lega] tras dos prórrogas. Ahí, el equipo superó el miedo, no se puso enfermo. Ganaron confianza en sí mismos. Después llegó el triplete”, aunque también rememoró las penurias que pasaron en cuartos de esa Euroliga, donde estuvieran a punto de ser eliminados por el Olimpia de Ljubjiana.
El que no se de cuenta de lo que tenemos entre manos.....que se quede en su casa.
El que no este disfrutando del crecimiento de un grupo de jovenes con talento dispuestos a todo..........que se quede en su casa.
El que quiera cargarse este proyecto, del cual no hemos visto nada parecido en 15 años..........que se quede en su casa.
Y al que no le guste la Caja............que se quede en su casa.
Los demas, tenemos pensado disfrutar cada minuto de este proyecto pase lo que pase.......porque por fin estamos en el camino correcto del Real Madrid, tan simple como eso.
"Sergio Rodriguez, Nikola Mirotic, Ante Tomic, Sergio LLull, Carlos Suarez, Nole Velickcovic, Mirza Begic"
“Me siento como si entrenara a un equipo junior. Hay que ir despacio, trabajando cada día y disfrutando de las ganas de estos chicos”. La juventud del equipo es la clave de su optimismo. “Sé que el equipo está creciendo. Cada día lo hace mejor”, se ilusionaba. Hasta tal punto, que en la mente de Messina hay un espejo en el que se ve cada día más y mejor reflejado. El de Catania tiró de memoria y recordó un instante de su dilatado currículum en el que triunfó con otros jóvenes talentosos. A Ettore, su actual Madrid, “con siete de los mejores jugadores jóvenes de Europa”, le recuerda a la Virtus de Bolonia del curso 2000/2001.
Aquel equipo de leyenda, con Ginóbili, Jaric, David Andersen y Smodis, aún unos críos acompañados de veteranos como Rigaudeau, Sconochini o Abbio, levantó Copa, Liga y Euroliga. Aunque antes lo pasó realmente mal. “Veníamos de un año sin luz. Hasta enero tuvimos muchos problemas, pero todo cambió en la Copa de Italia. Ya nadie se acuerda, pero en la primera ronda, ganamos al líder de la A2 [se clasificaba contra los siete mejores de la Lega] tras dos prórrogas. Ahí, el equipo superó el miedo, no se puso enfermo. Ganaron confianza en sí mismos. Después llegó el triplete”, aunque también rememoró las penurias que pasaron en cuartos de esa Euroliga, donde estuvieran a punto de ser eliminados por el Olimpia de Ljubjiana.
El que no se de cuenta de lo que tenemos entre manos.....que se quede en su casa.
El que no este disfrutando del crecimiento de un grupo de jovenes con talento dispuestos a todo..........que se quede en su casa.
El que quiera cargarse este proyecto, del cual no hemos visto nada parecido en 15 años..........que se quede en su casa.
Los demas, tenemos pensado disfrutar cada minuto de este proyecto pase lo que pase.......porque por fin estamos en el camino correcto del Real Madrid, tan simple como eso.
season- Sensei
season escribió:Messina:" Tenemos entre manos a 7 de los mejores jugadores jovenes de Europa, siete que se dice pronto".
totalmente de acuerdo contigo... quien no venga a sumar... que se quede en casita...
Drizzt escribió:RuizPaz_Q escribió:He estado releyendo el foro y el ambiente está bastante cargadito. Nos encanta enfrentarnos entre nosotros, me parece. O mejor, nos encanta llevar razón.
Lo dijo alguien hace poco, pero lo recalco: si no existieras, habría que inventarte. Ahora, lo de tomarte en serio cuando está Messina por medio es un poco más peliagudo.
La frase en negrita ya es SUVLIME, todo el futuro de un equipo que ronda los 24 años, reducido a un partido a mitad de temporada. Infinito en su grandeza.
En el fondo es exactamente lo mismo que Messina dijo: el equipo necesita ganar títulos para la madurez. Y el Madrid (y el Marca) fagocita a una velocidad que no se si permitirá otra derrota.
RuizPaz_Q- Veterano
Buenos días.
No será un fracaso que no ganemos la copa, no sera un fracaso que no ganemos la liga, no será un fracaso que no ganemos la Euroleague. Ahora yo pienso QUE VAMOS A GANAR LA COPA, QUE VAMOS A GANAR LA LIGA Y QUE VAMOS A GANAR LA EUROLEAGUE.
Tenemos este año un grupo joven, un entrenador experto en estas lides, ¡¡¡KOÑO!!! Tengamos un poco de paciencia.
Salud.
No será un fracaso que no ganemos la copa, no sera un fracaso que no ganemos la liga, no será un fracaso que no ganemos la Euroleague. Ahora yo pienso QUE VAMOS A GANAR LA COPA, QUE VAMOS A GANAR LA LIGA Y QUE VAMOS A GANAR LA EUROLEAGUE.
Tenemos este año un grupo joven, un entrenador experto en estas lides, ¡¡¡KOÑO!!! Tengamos un poco de paciencia.
Salud.
miquelius- Sensei
No es por malmeter a season y Messina que son dos tíos que saben de HESTO, pero, ¿Sergio, Suárez, Begic, Velickovic son considerados como juniors con 25 años (Begic 26 cumple)?
Željko Obradović- Sensei
Adrian Smith escribió:No es por malmeter a season y Messina que son dos tíos que saben de HESTO, pero, ¿Sergio, Suárez, Begic, Velickovic son considerados como juniors con 25 años (Begic 26 cumple)?
Comparándolos con scooby, crown, fita y miquelius, si.
Quedan algo más de 48 horas para el partido de copa. Hay que dejarse de GILIPOLLECES y remar todos en la misma dirección, los palos al equipo y al entrenador después, si hubieran fracasado. Llegamos en buen momento, por una vez nos ha favorecido el sorteo y contamos con el factor Mirotic. A POR LA COPA, COÑO!!!
YO CREO EN EL EQUIPO!!
YO CREO EN EL EQUIPO!!
fj83- All-Star
A por la copaaaaaa!!!!!
Adrian Smith escribió:No es por malmeter a season y Messina que son dos tíos que saben de HESTO, pero, ¿Sergio, Suárez, Begic, Velickovic son considerados como juniors con 25 años (Begic 26 cumple)?
Es una forma de hablar teniendo en cuenta que los máximos potenciales en un jugador de baloncesto se dan con 29-30 años que es dónde alcazan la madirez física con la experiencia competitiva. Ahí es dónde los jugadores alcazan su tope. Se refiere a que somos un equipo joven y todavía a unos más, a otros menos, nos queda muhco que aprender y madurar, sino comparar este equipo en noviembre a ahora, o compararlo al año que viene.
La explosión de Mirotic ha cmabiado todo y esto ya aprece todo mucho mqas ilsuionante, yo no lo niego, porque es asi, porque acabamos de descubrir el faro que nos va a iluminar un par de años, encima madridista de pura cepa, pero yo si que veo cositas que se han mejorado de los otors jovenes, incluso de los no tan jovenes, Tucker se ha ido acoplando hasta encontrar un equilibrio muy bueno.
Saludos.
peke87- Senior
VAMOS A GANAR LA COPA DEL REY DE BALONCESTO DEL 2011
MVP
MVP
Paulo- Sensei
Y por cierto como eso ocurra, ganemos la Copa y Mirotic MVP, BOLBERE a poner el texto del otro dia sobre la copa del año 2001 y Gasol contra la del año 2011 y Mirotic, HADBERTIDOS estais
Paulo- Sensei
LEONIDAS escribió:Drood escribió:LEONIDAS escribió:aqui dudando alguién de mi madridismo madre mia, estoy flipándolo.. Y si los poderes fácticos influyen mucho de ahí que Messina este hasta los huevos de mil cosas, y de ahí que Mou este hasta las pelotas de muchos periodistas y gente del club que por intereses comunes tiran de un lado que no siempre es el máximo beneficio colectivo, aqui hay muchos intereses...cada uno que se lo tome como quiera.pero lo del Madridismo por ahí no paso, yo no me pongo a dudar del madridismo de nadie, al igual que de su capacidad para opinar.
Perdona, te voy a hacer una pregunta sin ningún tipo de segundas intenciones ni nada. ¿Eres periodista o simplemente te dedicas a la información como aficionado? Gracias de antemano.
No soy periodista, pero trabajo en un medio de comunicación y cubro de forma habitual la información del Real Madrid de baloncesto
Que conste que yo personalmente ni dudo ni tengo porque dudar del madridismo de nadie, entre otras cosas porque en cierta manera me la suda un poco (cada uno es lo madridista que quiera y como quiera), pero bueno, dicho queda.
Conste también que no hay nada personal, pero es que a uno aqui lee cosas que resultan cuando menos, sorprendentes.
Imaginemos unas frases parecidas " No soy médico, pero trabajo en un hospital y de forma habitual opero en el servicio de traumatología" o "No soy abogado, pero trabajo en un bufete y de forma habitual llevo procesos penales"
Evidentemente, es una exageración al absurdo, pero para mi es un poco ilustrativo.
E insisto, no es nada personal.
Por mi parte, punto y final al tema. Pido disculpas si mis comentarios y opiniones han estado fuera de lugar o en sus formas han sido inadecuados y me centro en esperar tan ilusionado como acojonado acontecimientos deportivos este fin de semana.
Última edición por fita el Mar Feb 08, 2011 11:55 am, editado 1 vez
fita- Maestro Yoda
Randy_Mártir escribió:Me ha gustado tanto lo de "martir" que he cambiado mi nick y todo..
Tb barajé "Randy_Inmovilista", pero no sonaba tan bien..
Ya, pero ahora no podrás lucir frondoso bigotazo y melenita a lo Principe Valiente, ahora tendrás que rasgarte la camiseta por la espalda y mientras te arreas con un par de balones (de esos naranjas que dice season) desinchados sujetos a una soga ir desde el parking hasta el acceso a la Caja Mágica mascullando con voz gutural y de lamento : "penitentiacite per Ettore, penitentiacite per Ettore, penitentiacite...."
Joder, según lo escribía me lo he imaginado, y me he acojonao.
fita- Maestro Yoda
brótola escribió:Adrian Smith escribió:No es por malmeter a season y Messina que son dos tíos que saben de HESTO, pero, ¿Sergio, Suárez, Begic, Velickovic son considerados como juniors con 25 años (Begic 26 cumple)?
Comparándolos con scooby, crown, fita y miquelius, si.
Yo tambien te quiero... de BERDAZ DE LA VUENA
miquelius- Sensei
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40