La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º

+105
mingallon
Predrag Danilovic
sweet_aitor
miggue
MaD_RoB
Drood
abromaitis
curvalan
albertado723
Danger
teodosic
kabezorro
javi_sanz
chemaforce
Game Over
carolo
Sir Tyler
pyarov
CALIFA23
bataman
firimar
Željko Obradović
dgarciag13
edur80
oviguan
vallecano
maccarra
ranog
Bauleitor
Franzjacquet
Sheldon
bestia
Napalm
Pat
SeccionTridente
solidsnake
nantorus
antimasivo
piolin
MANICURABIBBY
Nies
catenaccio
RuizPaz_Q
felipe_blanco
Yandrak
barcenic
palitroke
Burke
Petronilo20
scooby
murdok
chusic
HERVELLECRACK
Sabonisthebest
Randy_Meister
SWU
SabasyDrazen
blackflag
teibol
Narros
Antonis5
peke87
ilpencatorediroma
Hermann Hesse
termin_aitor
Ratko
Falok
Pachulí
crown
Maragator
japi
LEONIDAS
grijander
obelix
pontevedres
elcastigador
The Answer
PRFOREVER
rocketo
manulovic
Jaimemania
clorobuldo
Ted Striker
fita
brótola
dasrij
yugos_lavo
ravenus
Perturabo
season
cevace
miquelius
cervino
Brais
WendellAlexis
Berserkers05
peteham
RED RONIN
free
estesoyyo
madvic
bourbon
Paulo
VittorioGassman
fj83
109 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º

Mensaje  miquelius Mar Feb 08, 2011 12:05 pm

Estamos en puertas del torneo del KO, en un buen momento para el grupo. Hay que estar con ellos, se lo merecen.
Edito: Paulo si ganamos la copa y el MVP es Mírotic, te llevo a cosocoletas desde la Puerta del Sol hasta la Glorieta de Bilbao.
Entrenado estoy.

Very Happy

Última edición por miquelius el Mar Feb 08, 2011 12:10 pm, editado 1 vez
miquelius
miquelius
Sensei

REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º

Mensaje  SabasyDrazen Mar Feb 08, 2011 12:09 pm

fita escribió:
LEONIDAS escribió:
Drood escribió:
LEONIDAS escribió:aqui dudando alguién de mi madridismo madre mia, estoy flipándolo.. Y si los poderes fácticos influyen mucho de ahí que Messina este hasta los huevos de mil cosas, y de ahí que Mou este hasta las pelotas de muchos periodistas y gente del club que por intereses comunes tiran de un lado que no siempre es el máximo beneficio colectivo, aqui hay muchos intereses...cada uno que se lo tome como quiera.pero lo del Madridismo por ahí no paso, yo no me pongo a dudar del madridismo de nadie, al igual que de su capacidad para opinar.

Perdona, te voy a hacer una pregunta sin ningún tipo de segundas intenciones ni nada. ¿Eres periodista o simplemente te dedicas a la información como aficionado? Gracias de antemano.

No soy periodista, pero trabajo en un medio de comunicación y cubro de forma habitual la información del Real Madrid de baloncesto

Que conste que yo personalmente ni dudo ni tengo porque dudar del madridismo de nadie, entre otras cosas porque en cierta manera me la suda un poco (cada uno es lo madridista que quiera y como quiera), pero bueno, dicho queda.

Conste también que no hay nada personal, pero es que a uno aqui lee cosas que resultan cuando menos, sorprendentes.

Imaginemos unas frases parecidas " No soy médico, pero trabajo en un hospital y de forma habitual opero en el servicio de traumatología" o "No soy abogado, pero trabajo en un bufete y de forma habitual llevo procesos penales"

Evidentemente, es una exageración al absurdo, pero para mi es un poco ilustrativo.

E insisto, no es nada personal.

Por mi parte, punto y final al tema. Pido disculpas si mis comentarios y opiniones han estado fuera de lugar o en sus formas han sido inadecuados y me centro en esperar tan ilusionado como acojonado acontecimientos deportivos este fin de semana.

off topic. Has visto la primera jornada del VI Naciones? Yo sólo pude ver a Inglaterra. ¿Francia favorita?
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  Maragator Mar Feb 08, 2011 12:17 pm

miquelius escribió:Estamos en puertas del torneo del KO, en un buen momento para el grupo. Hay que estar con ellos, se lo merecen.
Edito: Paulo si ganamos la copa y el MVP es Mírotic, te llevo a cosocoletas desde la Puerta del Sol hasta la Glorieta de Bilbao.
Entrenado estoy.

Very Happy

No se yo si eso seria lo mejor para nuestro futuro, mejor ganar la copa con una buena actuacion de Mirotic y otro MVP que asi los buitres del otro lado del charco no revolotearan tanto comiendole la cabeza cada verano.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  SabasyDrazen Mar Feb 08, 2011 12:18 pm

season escribió:Messina:" Tenemos entre manos a 7 de los mejores jugadores jovenes de Europa, siete que se dice pronto".

"Sergio Rodriguez, Nikola Mirotic, Ante Tomic, Sergio LLull, Carlos Suarez, Nole Velickcovic, Mirza Begic"

“Me siento como si entrenara a un equipo junior. Hay que ir despacio, trabajando cada día y disfrutando de las ganas de estos chicos”. La juventud del equipo es la clave de su optimismo. “Sé que el equipo está creciendo. Cada día lo hace mejor”, se ilusionaba. Hasta tal punto, que en la mente de Messina hay un espejo en el que se ve cada día más y mejor reflejado. El de Catania tiró de memoria y recordó un instante de su dilatado currículum en el que triunfó con otros jóvenes talentosos. A Ettore, su actual Madrid, “con siete de los mejores jugadores jóvenes de Europa”, le recuerda a la Virtus de Bolonia del curso 2000/2001.

Aquel equipo de leyenda, con Ginóbili, Jaric, David Andersen y Smodis, aún unos críos acompañados de veteranos como Rigaudeau, Sconochini o Abbio, levantó Copa, Liga y Euroliga. Aunque antes lo pasó realmente mal. “Veníamos de un año sin luz. Hasta enero tuvimos muchos problemas, pero todo cambió en la Copa de Italia. Ya nadie se acuerda, pero en la primera ronda, ganamos al líder de la A2 [se clasificaba contra los siete mejores de la Lega] tras dos prórrogas. Ahí, el equipo superó el miedo, no se puso enfermo. Ganaron confianza en sí mismos. Después llegó el triplete”, aunque también rememoró las penurias que pasaron en cuartos de esa Euroliga, donde estuvieran a punto de ser eliminados por el Olimpia de Ljubjiana.

El que no se de cuenta de lo que tenemos entre manos.....que se quede en su casa.
El que no este disfrutando del crecimiento de un grupo de jovenes con talento dispuestos a todo..........que se quede en su casa.
El que quiera cargarse este proyecto, del cual no hemos visto nada parecido en 15 años..........que se quede en su casa.
Y al que no le guste la Caja............que se quede en su casa.
Los demas, tenemos pensado disfrutar cada minuto de este proyecto pase lo que pase.......porque por fin estamos en el camino correcto del Real Madrid, tan simple como eso.

Estoy de acuerdo con lo que dices y subrayo la palabra proyecto. Yo no sé si os habéis dado cuenta pero tanto en fútbol como en baloncesto nos hemos convertido en un Atleti de la vida, dando tumbos cada año cuando no cada seis meses.
Messina tres años de contrato; Mourinho cuatro años de contrato. A muerte con ambos proyectos y cuando finalicen se hace balance y si ambas partes están contentas se prorrogan y si no se inicia otro proyecto, al menos, a medio plazo. Es la única forma, a día de hoy, de lograr éxitos deportivos con perspectiva y no aislados como pueda ser la copa del rey. Hay que dejar a un lado filias y fobias y, sobre todo, como bien apunta Ettore, ser conscientes que el Madrid no compite solo, que hay otros equipos (sobre todo uno) que comparte nuestros mismos objetivos.
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  fita Mar Feb 08, 2011 12:19 pm

SabasyDrazen escribió:off topic. Has visto la primera jornada del VI Naciones? Yo sólo pude ver a Inglaterra. ¿Francia favorita?

No preguntes como, pero el fin de semana me las apañé para ver no solo los 3 partidos del 6 naciones sino que también me vi (en un 70% aprox) el España-Rusia.

Yo no veo a nadie como clarísimo favorito, mas que nada por la estructura del calendario y porque a todos los equipos se les ha visto las verguenzas en algun momento de sus partidos.

No obstante, por no abrasar al personal, hay un post en otros deportes donde lo podemos comentar...y así de paspo darle algo de vidilla.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  firimar Mar Feb 08, 2011 12:41 pm

SabasyDrazen escribió:
season escribió:Messina:" Tenemos entre manos a 7 de los mejores jugadores jovenes de Europa, siete que se dice pronto".

"Sergio Rodriguez, Nikola Mirotic, Ante Tomic, Sergio LLull, Carlos Suarez, Nole Velickcovic, Mirza Begic"

“Me siento como si entrenara a un equipo junior. Hay que ir despacio, trabajando cada día y disfrutando de las ganas de estos chicos”. La juventud del equipo es la clave de su optimismo. “Sé que el equipo está creciendo. Cada día lo hace mejor”, se ilusionaba. Hasta tal punto, que en la mente de Messina hay un espejo en el que se ve cada día más y mejor reflejado. El de Catania tiró de memoria y recordó un instante de su dilatado currículum en el que triunfó con otros jóvenes talentosos. A Ettore, su actual Madrid, “con siete de los mejores jugadores jóvenes de Europa”, le recuerda a la Virtus de Bolonia del curso 2000/2001.

Aquel equipo de leyenda, con Ginóbili, Jaric, David Andersen y Smodis, aún unos críos acompañados de veteranos como Rigaudeau, Sconochini o Abbio, levantó Copa, Liga y Euroliga. Aunque antes lo pasó realmente mal. “Veníamos de un año sin luz. Hasta enero tuvimos muchos problemas, pero todo cambió en la Copa de Italia. Ya nadie se acuerda, pero en la primera ronda, ganamos al líder de la A2 [se clasificaba contra los siete mejores de la Lega] tras dos prórrogas. Ahí, el equipo superó el miedo, no se puso enfermo. Ganaron confianza en sí mismos. Después llegó el triplete”, aunque también rememoró las penurias que pasaron en cuartos de esa Euroliga, donde estuvieran a punto de ser eliminados por el Olimpia de Ljubjiana.

El que no se de cuenta de lo que tenemos entre manos.....que se quede en su casa.
El que no este disfrutando del crecimiento de un grupo de jovenes con talento dispuestos a todo..........que se quede en su casa.
El que quiera cargarse este proyecto, del cual no hemos visto nada parecido en 15 años..........que se quede en su casa.
Los demas, tenemos pensado disfrutar cada minuto de este proyecto pase lo que pase.......porque por fin estamos en el camino correcto del Real Madrid, tan simple como eso.

Estoy de acuerdo con lo que dices y subrayo la palabra proyecto. Yo no sé si os habéis dado cuenta pero tanto en fútbol como en baloncesto nos hemos convertido en un Atleti de la vida, dando tumbos cada año cuando no cada seis meses.
Messina tres años de contrato; Mourinho cuatro años de contrato. A muerte con ambos proyectos y cuando finalicen se hace balance y si ambas partes están contentas se prorrogan y si no se inicia otro proyecto, al menos, a medio plazo. Es la única forma, a día de hoy, de lograr éxitos deportivos con perspectiva y no aislados como pueda ser la copa del rey. Hay que dejar a un lado filias y fobias y, sobre todo, como bien apunta Ettore, ser conscientes que el Madrid no compite solo, que hay otros equipos (sobre todo uno) que comparte nuestros mismos objetivos.

Pocos son, la verdad es que espero que sea el nuevo Lolo, que no sepamos contar los años que lleva en el club cuando se decida retirar de esto del baloncesto......
firimar
firimar
Veterano

Mensaje  Hermann Hesse Mar Feb 08, 2011 12:51 pm

Se agradece leer el optimismo matutino, después del ambiente enrarecido del foro anoche.

Este año estoy muy emocionado con la copa, todo sea que luego no lleguemos ni a la final, pero bueno. Tengo ganas de ganar un título. La putada es que me voy a perder casi toda la copa. Si no tengo problemas de aviones es posible que vea la segunda parte de la final y espero que no vayamos ganando de 30 para ver algo de emoción!. La otra opción es tragarme todo en diferido en acb360 de un atracón cuando llegue a casa... pero soy un impaciente.

Pues eso, que siga el optimismo, ya tendremos tiempo la semana que viene para sacarnos los ojos! REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 37 189958 REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 37 552593

Hermann Hesse
Rookie

Mensaje  yugos_lavo Mar Feb 08, 2011 12:53 pm

joder Season... me estas poniendo palote. Very Happy Very Happy

pero tienes más razón que un santo....

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  RED RONIN Mar Feb 08, 2011 12:55 pm

ROLLO DEL COPON A CONTINUACION

Sobre el tema de las declaraciones de Messina, creo que no deberé rían ser tratadas como algo tan excepcional, de no ser que es difícil conciliar los mundos del forofismo tabernario (del que se alimentan en mayor parte los medios de comunicación deportivos) con los del mero sentido común.

A mi modo de ver Ettore lo único que ha hecho es describir una situación evidente, palpable desde hace años y extrapolable a cualquier otro equipo en un momento dado u otro, y que a su vez ha sido hecha en varias ocasiones anteriores, puede que de formas diferentes o más discretas, por todo tipo de técnicos y directivos que han ocupado cargos en la sección. Llegados a este punto como siempre me parece natural que se pida paciencia, aunque solo fuese por que lo contrario no ha demostrado ser más exitoso sino acaso más costoso y hasta contraproducente, y lo natural me parece a su vez tenerla y dar apoyo. Si en el pasado se lo dio a Plaza que menos que dárselo también a un técnico con un mayor bagaje y currículo, lo que no implica dejar de realizar comentarios críticos con su gestión.

Siempre se está hablando en términos maximalistas; O se cierra la sección o hay que refundarla. En lo que se refiere a la primera opción, comprendo que exista mucha frustración sobre todo entre la gente joven que no ha disfrutado en vivo de los éxitos que ya son historia sobre todo a nivel de la máxima competición continental (el envejecer no tiene muchas satisfacciones, pero una de las cuales es el poder atesorar una mayor cantidad de recuerdos felices, y en mi caso pues eso comprende el haber vivido de forma bastante consciente la consecución de al menos 3 Copas de Europa) y ahora que se acerca la disputa de un nuevo título ya se está empezando a juzgar a priori si se va a vivir un nuevo FRACASO, bien desde mi punto de vista FRACASAR NO ES PERDER, FRACASAR ES PRETENDER DEJAR DE COMPETIR PORQUE DUELA LA DERROTA CONTINUADA, me puedo cabrear como el que más por la dejación de competitividad o por las derrotas de paliza o ajustadas, pero lo que me parecería insoportable de verdad es que se considerase seriamente la posibilidad de abandonar. Si ahora no se gana la Copa del Rey pues será un fracaso puntual, que al cabo de un tiempo quedará en todo caso como un hueco en el palmarés como otros muchos que hay y a los que tampoco se presta demasiada atención más allá de realizar un análisis global de épocas mejores o peores pero no mucho más. Y no creo que afrontar esa posibilidad con ánimo derrotista atendiendo a hechos pasados o previendo derrotas futuras sea bueno para nadie, si no lo es para los aficionados cuyo máximo esfuerzo es pegar botes de indignación en casa o en las gradas, menos lo es para la gente que mucho o poco suda la camiseta sobre el parquet.

La otra opción, la de refundación a mi me parece bien siempre que se entienda como una evolución natural y constante en prosecución de la mejora de la sección y de la búsqueda de los éxitos para la misma, no como una revolución salvaje que siguiendo una práctica de tierra quemada haga tabula rasa con todo lo anterior (jugadores, cuerpo técnico, directivos) para empezar desde 0 cuando no sea estrictamente necesario. En ese sentido yo entiendo que el cuerpo técnico actual, por la concesión de plazos antes citados, pero también atendiendo a su capacidad técnica y al proyecto actualmente en funcionamiento a su modo puede entenderse como un tipo de dicha regeneración, considero que las personas pueden errar y eso no les impide o incapacita para mejorar y afrontar nuevos proyectos. El primer año de Messina fue malo, por las causas que fuesen, quizá las premisas eran buenas, lo de los veteranos y su culo pelao, pero las personas que los tenían que encarnar no dieron la talla y eso queda en el debe de los que les eligieron, ahora afrontamos otro proyecto bajo una proposición diametralmente opuesta y que se sabe que puede no tener resultados inmediatos con bastante seguridad, como si se intentó el año pasado, no se me ocurren demasiados técnicos que aparezcan disponibles para llevarlo a cabo aparte de Messina, tengamos confianza pues y disfrutemos de los momentos antes que basarlo todo en unas premisas de blanco o negro absolutas (en la dicotomía entre triunfo y derrota final en lo que a títulos se refiere se olvida muy habitualmente que lo raro es lo 1º y que lo normal suele ser lo segundo, al fin y al cabo para 3 títulos siempre hay por lo menos 4 o 5 aspirantes competiendo por ellos al máximo de su nivel y posibilidad) que al fin y a la postre no dejan de ser contingentes y al cabo de no demasiado tiempo de ser disfrutadas o padecidas, acaban debiendo ser archivadas ya que las competiciones continúan o retornan y como ya he dicho el verdadero fracaso está en no poder o peor no querer salir a luchar otro día, independientemente de cómo haya transcurrido el ayer.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  yugos_lavo Mar Feb 08, 2011 12:57 pm

Paulo escribió:VAMOS A GANAR LA COPA DEL REY DE BALONCESTO DEL 2011

REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 37 Sorteo_Copa_Rey_baloncesto

MVP

REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 37 O_real_madrid_baloncesto-2492329

YES WE CAN!!!

YES WE CAN!!

YES WE CAN!!

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Mar Feb 08, 2011 12:57 pm

Paulo escribió:Y por cierto como eso ocurra, ganemos la Copa y Mirotic MVP, BOLBERE a poner el texto del otro dia sobre la copa del año 2001 y Gasol contra la del año 2011 y Mirotic, HADBERTIDOS estais REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 37 28156

cual es ese texto???

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  miquelius Mar Feb 08, 2011 1:12 pm

RED RONIN escribió:ROLLO DEL COPON A CONTINUACION

Desde luego da gusto leerte RED. Con más razón que un santo.
REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 37 754631
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  manulovic Mar Feb 08, 2011 1:21 pm

Falta personal, antideportiva ... o técnica, que pitaríais vosotros? aquí.

lol! lol!
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  teibol Mar Feb 08, 2011 1:25 pm

manulovic escribió:Falta personal, antideportiva ... o técnica, que pitaríais vosotros? aquí.

lol! lol!

Tecnica al arbitro por simular
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  Paulo Mar Feb 08, 2011 1:34 pm

yugos_lavo escribió:
Paulo escribió:Y por cierto como eso ocurra, ganemos la Copa y Mirotic MVP, BOLBERE a poner el texto del otro dia sobre la copa del año 2001 y Gasol contra la del año 2011 y Mirotic, HADBERTIDOS estais REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 37 28156

cual es ese texto???
http://www.lanuevataberna.com/t1551p210-real-madrid-10-11-vs-gran-canaria-2014-jue-2130h-tdp-y-360
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  yugos_lavo Mar Feb 08, 2011 1:47 pm

Paulo escribió:
yugos_lavo escribió:

cual es ese texto???
http://www.lanuevataberna.com/t1551p210-real-madrid-10-11-vs-gran-canaria-2014-jue-2130h-tdp-y-360

gracias tio... ahora le echo un ojo.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Mar Feb 08, 2011 1:56 pm

yugos_lavo escribió:
Paulo escribió:
yugos_lavo escribió:

cual es ese texto???

gracias tio... ahora le echo un ojo.

joder Paulo muy muy bueno....

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  miquelius Mar Feb 08, 2011 2:04 pm

Es innegable que la ilusión se ha instalado en el madridismo, tanto en le sector balompédico como en el baloncestístico y es que parece que lleven vidas paralelas. Ya era hora de que se hiciensen las cosas sin prisas, con planificación.
Importante es la imagen que de el equipo en la Copa del Rey, mas incluso que ganar el torneo. Ante los retos futuros que nos esperan esta competición que empieza el jueves es un termómetro que nos puede hacer intuir donde podemos llegar.
Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  manulovic Mar Feb 08, 2011 2:15 pm

Alguien me puede explicar que es una situación de ataque SPOT-UP? scratch
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  fita Mar Feb 08, 2011 2:23 pm

manulovic escribió:Alguien me puede explicar que es una situación de ataque SPOT-UP? scratch

Pues no se, pero si me la tatareas....

REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 37 865528

Con esa denominación, ni flowers tio. Sorry.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  manulovic Mar Feb 08, 2011 2:38 pm

fita escribió:
manulovic escribió:Alguien me puede explicar que es una situación de ataque SPOT-UP? scratch

Pues no se, pero si me la tatareas....

REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 37 865528

Con esa denominación, ni flowers tio. Sorry.

Es que no hay mucho más tio ... lo he leido en la guía que hacen los de basketme para la copa del rey. Os dejo el enlace. Esto de "spot up" viene concretamente en el espacio que le dedican a Mirotic, las situaciones de juego y demás ... en esta. página 18, justo debajo de la foto del shavá.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  season Mar Feb 08, 2011 2:43 pm

se habran equivocado y querran decir Post-Up, que es jugar al poste alto para pasar o para abrir defensas, vamos un 4 abierto tantas milllonesimas de veces ya contado aqui.

season
Sensei

Mensaje  fita Mar Feb 08, 2011 2:52 pm

season escribió:se habran equivocado y querran decir Post-Up, que es jugar al poste alto para pasar o para abrir defensas, vamos un 4 abierto tantas milllonesimas de veces ya contado aqui.

Ah coño, otra cosa es. REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 37 28156

Menos mal que tu estas puesto en shakesperian basketball.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  season Mar Feb 08, 2011 2:58 pm

Ahora que lo leo y habla de pick and pop y spot up...
El pick and pop es cuando juegas un 2x2 arriba con bloqueo directo y te abres hacia fuera para un tiro liberado. El Pick and roll es cuando bloqueas y luego realizas continuacion hacia el aro, pues el pop es cuando realizas la continuacion hacia fuera.

Y el spot up, es una jugada que hemos visto muchas veces que es cuando Nikola se abre a una esquina en busca de un tiro liberado esperando el pase de uno de los jugadores exteriores que realiza penetracion, muchas jugadas hemos visto asi de Tucker, Prio o Llull, buscando a Nikola en las esquinas, eso es un spot up, normalmente el 4 abierto cuando alguien exterior hace una penetracion, pero que en USA lo llaman spot up

season
Sensei

Mensaje  manulovic Mar Feb 08, 2011 3:01 pm

season escribió:Ahora que lo leo y habla de pick and pop y spot up...
El pick and pop es cuando juegas un 2x2 arriba con bloqueo directo y te abres hacia fuera para un tiro liberado. El Pick and roll es cuando bloqueas y luego realizas continuacion hacia el aro, pues el pop es cuando realizas la continuacion hacia fuera.

Y el spot up, es una jugada que hemos visto muchas veces que es cuando Nikola se abre a una esquina en busca de un tiro liberado esperando el pase de uno de los jugadores exteriores que realiza penetracion, muchas jugadas hemos visto asi de Tucker, Prio o Llull, buscando a Nikola en las esquinas, eso es un spot up, normalmente el 4 abierto cuando alguien exterior hace una penetracion, pero que en USA lo llaman spot up

El pick and pop si lo conocía ... pero el Post up o Spot up (en qué quedamos) ... no tenia ni zorra.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente