P.O. REAL MADRID 2010/11
+69
Tox
MaD_RoB
termin_aitor
Sr. G
Morris
Sr. Lobo
rocketo
abromaitis
Daiben
Nies
Jake La Motta
McArthuriano
ranog
Putupum
Napalm
obelix
Berserkers05
elcastigador
zero_cool
miggue
Sabonisthebest
barcenic
SabasyDrazen
Brais
Teddy Picker
palitroke
Administrador
Falok
Mc Flays
chiquiwito
piolin
bourbon
Freddie_M
madvic
murdok
blackflag
EUGENIOM29
LEONIDAS
Aleister
Perturabo
sweet_aitor
Yandrak
Narros
ERNESTO_II_JANOFER
Knuto
felipe_blanco
guille10
Cai_man
miguelkas
Susana
firimar
ricardo rocha
ravenus
miquelius
fj83
cervino
Kalandrakas
chemaforce
jangel74
SWU
Maragator
Petronilo20
carolo
oriom
javilote19
manulovic
brótola
Maximo_Decimo
caraje
73 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
¿Quien debe ser nuestro fundador?
Re: P.O. REAL MADRID 2010/11
despues de las ultimas declaraciones de mourinho y de florentino,parece claro que el portugues tiene poder total sobre lo deportivo,a mi mourinho me da confianza 100%,por lo tanto,el proximo verano y el mercado de fichajes,sera el que viva mas tranquilo de los ultimos años,ya no necesitaremos un "nombre" para olvidar las penas(ojo,no quiere decir que no venga un crack),lo que venga sera lo que realmente necesite el equipo.
felipe_blanco- Forero Mítico
Iturralde liándola en el PSV - Lille...
Expulsa a uno del Lille, luego al entrenador y se queda de brazos cruzados en medio del campo esperando a que el entrenador se vaya. El entrenador pasando de él y dando instrucciones a todo Dios, ahora cojo una bufanda, espera que me dejo las notas, vuelvo y le digo algo al 2º, ahora a un jugador... E Iturralde de brazos cruzados...
Saludos
Expulsa a uno del Lille, luego al entrenador y se queda de brazos cruzados en medio del campo esperando a que el entrenador se vaya. El entrenador pasando de él y dando instrucciones a todo Dios, ahora cojo una bufanda, espera que me dejo las notas, vuelvo y le digo algo al 2º, ahora a un jugador... E Iturralde de brazos cruzados...
Saludos
Narros- All-Star
Narros escribió:Iturralde liándola en el PSV - Lille...
Saludos
Que grande debe ser ese entrenador
Petronilo20- Frikazo del Foro
ricardo rocha escribió:oriom escribió:
Claro que solo es un error. Pero lo que no puede ser es que solo se nombre SR cuando por lo menos hay uno mas que lo hace mal.
Yo creo que el problema está en que todos esperabamos mucho de Ramos, por eso queremos mucho mas de el y lo criticamos mas. ¿Por que criticamos menos a Arbeloa? pues por que es un tio del que no esperabamos mucho y a base de trabajo, esta rindiendo muy bien.
Ramos, con condiciones, deberia ser indiscutible en el madrid, sin embargo no lo es.
Si estoy de acuerdo en que tiene mayor responsabilidad del quien mas se espera pero que Arbeloa falla esta claro y es injusto solo nombrar a SR. Claro que despues esta la contradiccion de los que quieren poner a Arbeloa por delante porque en tal caso deberian nombrar primero a este.
Narros escribió:oriom escribió:
Que pesao con Marcelo, que no hablo de él. Sabes que es compresion lectora? No sabes diferenciar entre que tenga fallos a que sea malo? Muy bien que Navas no se lo lleve pero luego se traga un simple pase
Claro que el proximo partido contra el Barça debe jugar porque es el antimessi.
Esto es la ostia, aqui se ha criticado hasta a CR pero a Arbeloa ni nombrarlo cuando es de lo mas normalito que hay.
Tú hablas de Arbeloa directamente, correcto, pero si criticas a Arbeloa, será porque prefieres a Marcelo, es decir, indirectamente sí hablas de Marcelo.
¿Has visto bien la jugada? ¿Has visto el enorme espacio que hay en el medio? ¿Has visto que Marcelo en vez de ayudarle a tapar a Pedro (puesto que está Arbeloa en 1vs1 contra Pedro), se queda mirando cuando no tiene a nadie a quien cubrir más que a Pedro? Aquí algunos solo ven lo que pasa dónde está el balón cuadno hay mucho más. Marcelo en esa jugada tenía 2 opciones: a)ayudar en el medio a encimar a Xavi para que no diera el pase; b) ayudar a Arbeloa a tapar el pase a Pedrito. Pues elegió una tercera: quedarse parado mirando.
Hasta en una jugada en la que quieres destacar un fallo de Arbeloa, queda infinitamente más retratado Marcelo. Y sí, contra el Barcelona volvería a poner a Arbeloa.
Precisamente lo que yo digo es que dejemos de criticar por criticar a quién sea, que esta mañana les ha tocado a Casillas, Ramos y Arbeloa, pero antes de ayer era a Mourinho...
Saludos
Obviamente si no ves aqui el fallo de Arbeloa es ridiculo discutir sobre la defensa
oriom- Senior
Petronilo20 escribió:Narros escribió:Iturralde liándola en el PSV - Lille...
Saludos
Que grande debe ser ese entrenador
Pues si no he visto mal, creo que es Lottar Mathauss.
Saludos
Narros- All-Star
oriom escribió:ricardo rocha escribió:oriom escribió:
Claro que solo es un error. Pero lo que no puede ser es que solo se nombre SR cuando por lo menos hay uno mas que lo hace mal.
Yo creo que el problema está en que todos esperabamos mucho de Ramos, por eso queremos mucho mas de el y lo criticamos mas. ¿Por que criticamos menos a Arbeloa? pues por que es un tio del que no esperabamos mucho y a base de trabajo, esta rindiendo muy bien.
Ramos, con condiciones, deberia ser indiscutible en el madrid, sin embargo no lo es.
Si estoy de acuerdo en que tiene mayor responsabilidad del quien mas se espera pero que Arbeloa falla esta claro y es injusto solo nombrar a SR. Claro que despues esta la contradiccion de los que quieren poner a Arbeloa por delante porque en tal caso deberian nombrar primero a este.Narros escribió:oriom escribió:
Que pesao con Marcelo, que no hablo de él. Sabes que es compresion lectora? No sabes diferenciar entre que tenga fallos a que sea malo? Muy bien que Navas no se lo lleve pero luego se traga un simple pase
Claro que el proximo partido contra el Barça debe jugar porque es el antimessi.
Esto es la ostia, aqui se ha criticado hasta a CR pero a Arbeloa ni nombrarlo cuando es de lo mas normalito que hay.
Tú hablas de Arbeloa directamente, correcto, pero si criticas a Arbeloa, será porque prefieres a Marcelo, es decir, indirectamente sí hablas de Marcelo.
¿Has visto bien la jugada? ¿Has visto el enorme espacio que hay en el medio? ¿Has visto que Marcelo en vez de ayudarle a tapar a Pedro (puesto que está Arbeloa en 1vs1 contra Pedro), se queda mirando cuando no tiene a nadie a quien cubrir más que a Pedro? Aquí algunos solo ven lo que pasa dónde está el balón cuadno hay mucho más. Marcelo en esa jugada tenía 2 opciones: a)ayudar en el medio a encimar a Xavi para que no diera el pase; b) ayudar a Arbeloa a tapar el pase a Pedrito. Pues elegió una tercera: quedarse parado mirando.
Hasta en una jugada en la que quieres destacar un fallo de Arbeloa, queda infinitamente más retratado Marcelo. Y sí, contra el Barcelona volvería a poner a Arbeloa.
Precisamente lo que yo digo es que dejemos de criticar por criticar a quién sea, que esta mañana les ha tocado a Casillas, Ramos y Arbeloa, pero antes de ayer era a Mourinho...
Saludos
Obviamente si no ves aqui el fallo de Arbeloa es ridiculo discutir sobre la defensa
Que hay un fallo de Arbeloa es obvio, pero explícame tú a mí cómo se llega a la situación de que Arbeloa esté solo marcando a Pedro. Es que el siguiente jugador más cercano en horizontal estaba a 50 meetros. Sólo había 2 jugadores cerca: Albiol (que estaba con Xavi, mirándole claro) y Marcelo (que no estaba con nadie, pero sí mirando a Xavi). En esa jugada Albiol tiene que salir a tapar a Xavi y Marcelo tiene las 2 opciones que te dicho: a) si Albiol sale a tapar a Xavi, él ayuda a Arbeloa; b) si Albiol se queda, él sale a tapar a Xavi. Pues no, mira.
Saludos
Narros- All-Star
encuesta en noticias
Administrador- Admin
Lo aclaro, el juego no se puede proseguir hasta que el participante en el partido expulsado se vaya del terreno de juego, ya sea jugador, tecnico, suplente, delegado ....
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
A ver si pasa el villareal hombre, que es un equipo que me cae bien
Administrador- Admin
Ojala pase aparte de por eso porque conviene a todos, por ejemplo italia va a perder un representante champions, para el año 2012-13 ganandolo la bundesliga.
EUGENIOM29- Telepizzero
EUGENIOM29 escribió:Lo aclaro, el juego no se puede proseguir hasta que el participante en el partido expulsado se vaya del terreno de juego, ya sea jugador, tecnico, suplente, delegado ....
Si lo decía por la pose de Iturralde, que era cómica. Al estilo de cuando saca la amarilla a Zigic en Mestalla, que se quedó medio minuto con el brazo levantao enseñando la tarjeta, solo que esta vez casi 3 minutos.
Saludos
Narros- All-Star
menudo partidito el villarreal - napoles, madre mia, un aficionado del villarreal debe de estar al borde del infarto, madre mia, a ver si pasan
Pasaron ante un gran Napoli, muy buen equipo el que monto Mazzarri, mis loas hacia ellos.
Ahora les toca Leverkusen.
Villarreal, Napoli y Oporto (derrota engañosisima ayer) son equipos que no desentonarian en octavos o cuartos incluso de champions
PD: Lunes (desconozco la hora, Napoli Milan por el liderato de la serie A en san paolo me parece)
PARTIDAZO CON TODAS LAS LETRAS
PD2: No suelo pedir jugadores para la selección, y me gusta que este bastante cara, pero Vicente
BORJA SELECCION.
Ahora les toca Leverkusen.
Villarreal, Napoli y Oporto (derrota engañosisima ayer) son equipos que no desentonarian en octavos o cuartos incluso de champions
PD: Lunes (desconozco la hora, Napoli Milan por el liderato de la serie A en san paolo me parece)
PARTIDAZO CON TODAS LAS LETRAS
PD2: No suelo pedir jugadores para la selección, y me gusta que este bastante cara, pero Vicente
BORJA SELECCION.
Última edición por EUGENIOM29 el Vie Feb 25, 2011 1:16 am, editado 2 veces
EUGENIOM29- Telepizzero
Me alegro mucho por el villarreal, me gusta muchisimo este equipo se lo merecen, ademas pedazo de partido nos han dado hoy el napoles y el villarreal, de los nervios hasta el final.
Simón Peres: "El Madrid es un símbolo de paz"
Saludos
Europa Press | 24/02/2011
El presidente de Israel, Simón Peres, ha visitado este jueves las instalaciones del Real Madrid, reconociendo la trascendencia del deporte, que se convierte en símbolo de paz, y la categoría de héroes a las que los más jóvenes elevan a los futbolistas.
Peres fue recibido por el presidente del club, Florentino Pérez, y el director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño, que le mostraron algunos de los trofeos cosechando por el club, y le obsequiaron con una réplica en plata del estadio Santiago Bernabéu.
Poco después, según informan los medios del club, pudo saludar al entrenador José Mourinho y los jugadores antes de que comenzara el entrenamiento. El capitán, Iker Casillas, le dio la bienvenida y le presentó a sus compañeros antes de hacerle entrega de una camiseta del Real Madrid con su nombre (S. Peres) y el dorsal 1.
"Quiero que sepan del amor que sienten todos nuestros niños y niñas por el Real Madrid. Ellos quieren ser como vosotros, sois como héroes", valoró Simón Peres, que se fotografío con el grupo.
Además, destacó la importancia de los valores que se transmiten a través del fútbol: "El fútbol ha solucionado alguno de los problemas más grandes de nuestras vidas. El Real Madrid es un símbolo de paz. Lucháis sin matar y peleáis sin odiar".
"Los jugadores del Real Madrid son unos héroes para los niños de Israel. Cuando les ven les brillan lo ojos. Sois un equipo muy poderoso. Un grupo que no lucha contra nadie sino para conseguir un mundo mejor", recalcó.
Saludos
Narros- All-Star
Solo vi los ultimos 20 minutos del Villarreal y ha sido penoso, ni dos pases seguidos, para que le deis tantas alabanzas supongo que antes habran sido el barcelona x2
Segun dice el de onda cero mañana el marca nueva cantinela en portada, el turno esta vez es para Borja Valero. Ya lo he dicho mas veces, nunca pagaria ni un euro por ese jugador que se fue de aqui como un impresentable y que cada vez que sale en una rueda de prensa se dedica a echar pestes sobre el Real Madrid.
Segun dice el de onda cero mañana el marca nueva cantinela en portada, el turno esta vez es para Borja Valero. Ya lo he dicho mas veces, nunca pagaria ni un euro por ese jugador que se fue de aqui como un impresentable y que cada vez que sale en una rueda de prensa se dedica a echar pestes sobre el Real Madrid.
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:Solo vi los ultimos 20 minutos del Villarreal y ha sido penoso, ni dos pases seguidos, para que le deis tantas alabanzas supongo que antes habran sido el barcelona x2
Pues yo creo que cada vez que ha hablado del Real Madrid lo ha hecho bien, y cuando no ha sido así tampoco lo ha hecho mal. Si mal no recuerdo...
Saludos
Narros- All-Star
Maragator escribió:Solo vi los ultimos 20 minutos del Villarreal y ha sido penoso, ni dos pases seguidos, para que le deis tantas alabanzas supongo que antes habran sido el barcelona x2
Coño pues yo la que he leido y escuchado no decia nada de ese estilo.
A mi es un tipo que me gusta mucho. La cuestion es el precio que van a pedir.
Maximo_Decimo- All-Star
Maximo_Decimo escribió:Maragator escribió:Solo vi los ultimos 20 minutos del Villarreal y ha sido penoso, ni dos pases seguidos, para que le deis tantas alabanzas supongo que antes habran sido el barcelona x2
Maximo, en esto +1, pero en lo de Tomic...
Saludos
Narros- All-Star
Narros escribió:Maximo_Decimo escribió:Maragator escribió:Solo vi los ultimos 20 minutos del Villarreal y ha sido penoso, ni dos pases seguidos, para que le deis tantas alabanzas supongo que antes habran sido el barcelona x2
Saludos
Coño lo siento, pero es que parece que ha hecho un partidazo y a mi me parece que en ataque lo ha hecho muy bien, pero en defensa lo ha hecho fatal. Con lo que hay que equilibrar.
Ademas me jode, porque puede que Tomic sea uno de los pocos jugadores del Madrid por los que yo pago una entrada de basket.
Maximo_Decimo- All-Star
Maximo_Decimo escribió:Maragator escribió:Solo vi los ultimos 20 minutos del Villarreal y ha sido penoso, ni dos pases seguidos, para que le deis tantas alabanzas supongo que antes habran sido el barcelona x2
Quizas en este ultimo mes oliendose interes se ha moderado pero recuerdo perfectamente en la previa a el partido de liga criticando la cantera y los millones y no se que mas polladas.
Maragator- Frikazo del Foro
Siro y Carazo en Punto Pelota a hostia limpia.
Saludos
Saludos
Narros- All-Star
Maximo_Decimo escribió:Narros escribió:Maximo_Decimo escribió:Maragator escribió:Solo vi los ultimos 20 minutos del Villarreal y ha sido penoso, ni dos pases seguidos, para que le deis tantas alabanzas supongo que antes habran sido el barcelona x2
Saludos
Coño lo siento, pero es que parece que ha hecho un partidazo y a mi me parece que en ataque lo ha hecho muy bien, pero en defensa lo ha hecho fatal. Con lo que hay que equilibrar.
Ademas me jode, porque puede que Tomic sea uno de los pocos jugadores del Madrid por los que yo pago una entrada de basket.
Coño, no lo sientas hombre, es tu opinión (aunque no sea acertada ).
Saludos
Narros- All-Star
Narros escribió:Siro y Carazo en Punto Pelota a hostia limpia.
Saludos
Siguen
Saludos
Narros- All-Star
Nada comparado con el "duelo" Turegano vs Barcelo, las falto mear en el plato marcando el territorio.
Por lo demas la mejor definicion que lei del programa es que es un programa de humor, no merece la pena tomarselo en serio.
Por lo demas la mejor definicion que lei del programa es que es un programa de humor, no merece la pena tomarselo en serio.
EUGENIOM29- Telepizzero
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40