REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP
+100
cb_pontevedra
Maestro.Saolin
Blaylock
Pat
Pranijo
23mj
MendiRM
arsenico
fj83
japi
kabezorro
Pachulí
rubio23
peteham
miquelius
soont
chusic
Sir Charles
DySCoRDiA
grijander
abromaitis
RuizPaz_Q
palitroke
scooby
amv1982
dds1982
bourbon
Predrag Danilovic
solidsnake
Ray
peke87
merucovic
gusloira
sabarcar
bestia
jangel74
Jake La Motta
dasrij
Aleister
juanitomaravilla
enanito_merengón
pontevedres
WendellAlexis
amunike
Nies
bataman
The Answer
miggue
Randy_Meister
Jaimemania
catenaccio
EUGENIOM29
MANICURABIBBY
sweet_aitor
from downtown
ravenus
barcenic
RED RONIN
vallecano
Sabonisthebest
ilpencatorediroma
Marathon
biriukov
ranog
mingallon
SWU
Napalm
felipe_blanco
Petronilo20
season
estesoyyo
antimasivo
madvic
brótola
Berserkers05
manulovic
Gañan
teibol
termin_aitor
Narros
JCS
Falok
elcastigador
rocketo
obelix
crown
curvalan
Antonis5
Brais
HERVELLECRACK
XTRMNTR
Burke
SeccionTridente
SabasyDrazen
cervino
yugos_lavo
chiquiwito
KC7
Maragator
fita
104 participantes
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP
ravenus sigues y sigues haciendo mas plantillas pero de lo que estamos hablando esta mañana ni caso.
JCS ha dejado bien claro mas de una vez que el año que viene sube un canterano si o si.
JCS ha dejado bien claro mas de una vez que el año que viene sube un canterano si o si.
Maragator- Frikazo del Foro
los únicos canteranos con nivel para la primera plantilla son Bogdanovic y Aguilar , al resto aún les falta bastante , por nivel o por edad ....
para el año que viene los cambios en la plantilla no van a ser fáciles ,contando con que Garbajosa está fuera, sólo el sustituto de Vidal es un cambio claro (cualquiera que venga aportará más puesto que Vidal no juega)
Decidme bases que sean mucho mejores que Prigioni y cuanto nos costarían ....., lo mismo para Tucker , Felipe ( coste de rescisión , coste social y mediatico)
para el año que viene los cambios en la plantilla no van a ser fáciles ,contando con que Garbajosa está fuera, sólo el sustituto de Vidal es un cambio claro (cualquiera que venga aportará más puesto que Vidal no juega)
Decidme bases que sean mucho mejores que Prigioni y cuanto nos costarían ....., lo mismo para Tucker , Felipe ( coste de rescisión , coste social y mediatico)
from downtown- Senior
Maragator escribió:ravenus sigues y sigues haciendo mas plantillas pero de lo que estamos hablando esta mañana ni caso.
Digo yo que el que tiene que subir un canterano es Messina, no JCS...
Petronilo20- Frikazo del Foro
hola
Solo decir que mucho y yo sigo todo el día hoy de
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:hola
dejémoslo en y
crown- Forero Mítico
crown escribió:SWU escribió:hola
dejémoslo en y
Yo creo que el
y luego
Petronilo20- Frikazo del Foro
Suárez jugará?? Porque lo tengo en todos los equipos y no se si quitarlo!!!!
sweet_aitor- All-Star
Maragator escribió:ravenus sigues y sigues haciendo mas plantillas pero de lo que estamos hablando esta mañana ni caso.
A ver, en esa plantilla que he puesto te caben Froelich o Santana .
Sabonisthebest escribió:Por cierto ¿se sabe al final qué pasa con Carlos Suarez?
A mi "alguien" del Madrid me comentó ayer que no es nada importante y que se debe a la caña física que les ha metido el mister esta semana. Por cierto, Ettore estaba muy cabreado por la derrota en Valencia.
Saludos!
fita escribió:teibol escribió:Maragator escribió:Ya esta confirmado que voy con los asturianos a valladolid
Por cierto, traeros el agua bendita de alli que entrar en esa provincia es traspasar las puertas del infierno
jo jo jo jo jo....
Los tres que vais desde Madrid os las vais a tener que ver conmigo. Mira que no veniros en el bus con cervecitas, refrescos, etc.
Os vais a perder el kit de los "domingueros BSK"
entre fita y teibol van acabar con las existencias de valladolid. pobres..
MANICURABIBBY- Senior
Antoni Daimiel sobre Messina: "El sabio Messina. Al Real Madrid se le examina con pupila de mármol. Prejuicios, hechos consumados e intereses creados (mejor que crear afectos es crear intereses) desvían la atención y el veredicto lejos del triunfo en tres de cada cuatro partidos oficiales de esta temporada y de un horizonte en Euroliga sugerente de Final Four. Messina merece que nos encomendemos a su sabiduría a veces camuflada, a su praxis tan sui géneris."
Saludos
Saludos
Narros- All-Star
Petronilo20 escribió:Maragator escribió:ravenus sigues y sigues haciendo mas plantillas pero de lo que estamos hablando esta mañana ni caso.
Digo yo que el que tiene que subir un canterano es Messina, no JCS...
Lo logico si pero si lees lo que puse antes, a mi me parece un gesto de cara a la galeria de JCS para quedar bien con los periolistos y por eso hablo del pulso a Messina que decidira él si sube o no a un canterano, pero no deberia de aceptar las imposiciones de ese señor.
Maragator- Frikazo del Foro
Hay una frase de Messina, algo sobre una mochila, que refleja a la perfeccion que no se debe crear ninguna presion a este equipo en el play off de euroliga asi como en una hipotetica FF, deberian aplicarsela todos, desde el presidente hasta el ultimo aficionado.
Y asi refugiarse del discurso tanto de la prensa como de quienes desde dentro se autoimponen una serie de cosas que se deben de obtener por el mero hecho de llevar un escudo, en vez de obtenerlas desde el trabajo.
Y asi refugiarse del discurso tanto de la prensa como de quienes desde dentro se autoimponen una serie de cosas que se deben de obtener por el mero hecho de llevar un escudo, en vez de obtenerlas desde el trabajo.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
No le deis vueltas al canterano, simplemente se busca que coja el relevo toallista de Vidal pero cobrando lo mínimo.
Recordatorio general. Las fichas 11 y 12 no sirven para nada. En partidos chungos la 9 y la 10 pintan muy poco. A la hora de verdad lo que parte la pana es un quinteto campanillas perfectamente definido, complementario y hartos de jugar juntos. De la ficha 13 ni hablamos.
Pupila de mármol, hechos consumados, veredicto lejos del triunfo, horizonte sugerente, encomendemos, sabiduría camuflada, y, el remate del tomate, praxis tan sui géneris.
Adaimiel se nos santiseguroliza. Peor para él.
Recordatorio general. Las fichas 11 y 12 no sirven para nada. En partidos chungos la 9 y la 10 pintan muy poco. A la hora de verdad lo que parte la pana es un quinteto campanillas perfectamente definido, complementario y hartos de jugar juntos. De la ficha 13 ni hablamos.
Narros escribió:Antoni Daimiel sobre Messina: "El sabio Messina. Al Real Madrid se le examina con pupila de mármol. Prejuicios, hechos consumados e intereses creados (mejor que crear afectos es crear intereses) desvían la atención y el veredicto lejos del triunfo en tres de cada cuatro partidos oficiales de esta temporada y de un horizonte en Euroliga sugerente de Final Four. Messina merece que nos encomendemos a su sabiduría a veces camuflada, a su praxis tan sui géneris."
Saludos
Pupila de mármol, hechos consumados, veredicto lejos del triunfo, horizonte sugerente, encomendemos, sabiduría camuflada, y, el remate del tomate, praxis tan sui géneris.
rocketo- Profesional
rocketo escribió:No le deis vueltas al canterano, simplemente se busca que coja el relevo toallista de Vidal pero cobrando lo mínimo.
Recordatorio general. Las fichas 11 y 12 no sirven para nada. En partidos chungos la 9 y la 10 pintan muy poco. A la hora de verdad lo que parte la pana es un quinteto campanillas perfectamente definido, complementario y hartos de jugar juntos. De la ficha 13 ni hablamos.Narros escribió:Antoni Daimiel sobre Messina: "El sabio Messina. Al Real Madrid se le examina con pupila de mármol. Prejuicios, hechos consumados e intereses creados (mejor que crear afectos es crear intereses) desvían la atención y el veredicto lejos del triunfo en tres de cada cuatro partidos oficiales de esta temporada y de un horizonte en Euroliga sugerente de Final Four. Messina merece que nos encomendemos a su sabiduría a veces camuflada, a su praxis tan sui géneris."
Saludos
Mira que me gustaba segurola... pero ha llegado a un punto en que no se si me toma el pelo, es un genio, está encantado de haberse conocido o las tres cosas
crown- Forero Mítico
rocketo escribió:No le deis vueltas al canterano, simplemente se busca que coja el relevo toallista de Vidal pero cobrando lo mínimo.
Recordatorio general. Las fichas 11 y 12 no sirven para nada. En partidos chungos la 9 y la 10 pintan muy poco. A la hora de verdad lo que parte la pana es un quinteto campanillas perfectamente definido, complementario y hartos de jugar juntos. De la ficha 13 ni hablamos.Narros escribió:Antoni Daimiel sobre Messina: "El sabio Messina. Al Real Madrid se le examina con pupila de mármol. Prejuicios, hechos consumados e intereses creados (mejor que crear afectos es crear intereses) desvían la atención y el veredicto lejos del triunfo en tres de cada cuatro partidos oficiales de esta temporada y de un horizonte en Euroliga sugerente de Final Four. Messina merece que nos encomendemos a su sabiduría a veces camuflada, a su praxis tan sui géneris."
Saludos
Joer, pues yo creo que está piropeando a Messina y que los palos son para la prensa, por eso lo he puesto.
Dice:
- que al Madrid se le examina con pupila de mármol, es decir, los que examinan no ven. Palo a la prensa.
- que los prejuicios y los intereses creados (entiendo que de la prensa) devían la atención y el veredicto. ¿De dónde? Dice que del triunfo en 3 de cada 4 partidos oficiales (piropo a Messina y palo a la prensa).
- que el equipo tiene en el horizonte la FF. Piropo a Messina.
- que tiene sabiduría. Piropo a Messina.
- que los modos de Messina son muy sullos. ¿?
Saludos
Narros- All-Star
Berserkers05 escribió:fita escribió:teibol escribió:Maragator escribió:Ya esta confirmado que voy con los asturianos a valladolid
Por cierto, traeros el agua bendita de alli que entrar en esa provincia es traspasar las puertas del infierno
jo jo jo jo jo....
Los tres que vais desde Madrid os las vais a tener que ver conmigo. Mira que no veniros en el bus con cervecitas, refrescos, etc.
No te ofendas, pero es que uno ya tiene una edad...
Aparte de que los desplazamientos en bus como que me dan un poco de yuyu, y ya si hay priva las posibilidades de que eche la papa aumentan exponencialmente.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Berserkers05 escribió:fita escribió:teibol escribió:Maragator escribió:Ya esta confirmado que voy con los asturianos a valladolid
jo jo jo jo jo....
Aparte de que los desplazamientos en bus como que me dan un poco de yuyu, y ya si hay priva las posibilidades de que eche la papa aumentan exponencialmente.
espero que el sector "madriles" del foro vaya equipado merenguemente quicir.
crown- Forero Mítico
Hola de nuevo, ya con media resaca quitada,veo que medio foro se nos va a pucela mañana. solo digo una cosa:
Nos nos dejes solo con Brotola.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:Hola de nuevo, ya con media resaca quitada,veo que medio foro se nos va a pucela mañana. solo digo una cosa:
crown- Forero Mítico
crown escribió:SWU escribió:Hola de nuevo, ya con media resaca quitada,veo que medio foro se nos va a pucela mañana. solo digo una cosa:
Ten cuidado tú que vas en coche con el invertido
SWU- Leyenda del Foro
fita escribió:Berserkers05 escribió:fita escribió:teibol escribió:Maragator escribió:Ya esta confirmado que voy con los asturianos a valladolid
jo jo jo jo jo....
¿Una edad?, estás hecho un mierdecilla En el bus van 6 que son más viejunos que tú, a ver si te piensas que todos los BSK's son unos pipiolos de 17 años! Aunque sí que es verdad que como en toda peña de animación la media de edad está en los 20 y pocos.
No, ya en serio, si entiendo que vayáis en coche y más siendo domingo por la mañana. Pero vamos, que también te digo que en algunos viajes en bus ha viajado gente mayor de fuera de BSK y han repetido en futuras ocasiones sin problemas. Nos lo pasamos bien en los buses pero siempre teniendo cabeza.
Pues nada, nos vemos mañana
from downtown escribió:los únicos canteranos con nivel para la primera plantilla son Bogdanovic y Aguilar , al resto aún les falta bastante , por nivel o por edad ....
No estoy de acuerdo en lo de Tucker. Su lugar, y cuando digo su lugar hablo de extracomunitario, lo debería ocupar un tirador.
Tucker con pasaporte europeo lo querría en el equipo, como extracomunitario es carísimo.
NECESITAMOS UN TIRADOR YA
Sabonisthebest- Senior
crown escribió:fita escribió:Berserkers05 escribió:fita escribió:teibol escribió:Maragator escribió:Ya esta confirmado que voy con los asturianos a valladolid
jo jo jo jo jo....
espero que el sector "madriles" del foro vaya equipado merenguemente quicir.
A mi me vuelve a caber al camiseta de los BSK, que antes del verano no me entraba
teibol- All-Star
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40