REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP
+100
cb_pontevedra
Maestro.Saolin
Blaylock
Pat
Pranijo
23mj
MendiRM
arsenico
fj83
japi
kabezorro
Pachulí
rubio23
peteham
miquelius
soont
chusic
Sir Charles
DySCoRDiA
grijander
abromaitis
RuizPaz_Q
palitroke
scooby
amv1982
dds1982
bourbon
Predrag Danilovic
solidsnake
Ray
peke87
merucovic
gusloira
sabarcar
bestia
jangel74
Jake La Motta
dasrij
Aleister
juanitomaravilla
enanito_merengón
pontevedres
WendellAlexis
amunike
Nies
bataman
The Answer
miggue
Randy_Meister
Jaimemania
catenaccio
EUGENIOM29
MANICURABIBBY
sweet_aitor
from downtown
ravenus
barcenic
RED RONIN
vallecano
Sabonisthebest
ilpencatorediroma
Marathon
biriukov
ranog
mingallon
SWU
Napalm
felipe_blanco
Petronilo20
season
estesoyyo
antimasivo
madvic
brótola
Berserkers05
manulovic
Gañan
teibol
termin_aitor
Narros
JCS
Falok
elcastigador
rocketo
obelix
crown
curvalan
Antonis5
Brais
HERVELLECRACK
XTRMNTR
Burke
SeccionTridente
SabasyDrazen
cervino
yugos_lavo
chiquiwito
KC7
Maragator
fita
104 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP
Lo de la edad, totalmente cierto. Ahora bien, ¿Para qué es exactamente una esperanza Llull?yugos_lavo escribió:porque uno esta fuera de su posición... tiene 22 años... y es uno de las esperanzas de la sección.... y el otro tiene 30 años, ha venido rebotado de 20.000 equipos... y solo le pediamos que fuese una amenaza desde el exterior... y no consigue hacerlo de forma regular. vamos que no esta cumpliendo con lo que se le pide.
yugos_lavo escribió:cervino escribió:¿Y por qué no el razonamiento al revés?BURKE MAESTRO escribió:Si no lo digo por ti yugos, sino por el sentir general del foro. Es cierto que Tucker ha tenido partidos bastante acertados pero pierde toda su credibilidad con partidos como el de ayer en los que esta negado. Se junta que creo que no tiene nivel para un equipo de élite conque su teórico titular, Llull, esta tambien bastante flojo y eso el equipo lo nota.
Llull ha tenido partidos bastante acertados pero pierde toda su credibilidad con partidos como el de ayer en los que esta negado. Se junta que creo que no tiene nivel para un equipo de élite conque su teórico titular, Tucker, esta tambien bastante flojo y eso el equipo lo nota
Hemeisin
porque uno esta fuera de su posición... tiene 22 años... y es uno de las esperanzas de la sección.... y el otro tiene 30 años, ha venido rebotado de 20.000 equipos... y solo le pediamos que fuese una amenaza desde el exterior... y no consigue hacerlo de forma regular. vamos que no esta cumpliendo con lo que se le pide.
Es que es eso, a Tucker se le ficha para que sea una amenaza, no para que defienda, y salvo en un par de partidos su temporada esta siendo desastrosa.
En otro orden de cosas, Prigioni esta a un nivel lamentable, frena todos los ataques, no lanza un contrataque asi lo maten, no defiende nada, pero nada de nada, ni lo intenta, y no mete un triple.
A Felipe le daria un par de semanas de descanso ahora que Begic ha entrado en la rotacion, porque ayer lo vi lento y fundido al mas puro estilo Garbacoja.
teibol- All-Star
¡¡¡¡Felicidades Fiti!!
Todo mi apoyo a la suegra
Todo mi apoyo a la suegra
Pachulí- Senior
Buenos dias a todos,hombre para mi gusto es uno de los proyectos sobre los que edificar nuestro futuro(para mi gusto de base)es de los mejores jovenes que hay en España y desde luego a mi eso me resulta esperanzador ,vamos como Tomic Mirotic ect. Pero vamos para gustos los colores, a parte Llull creo que debe tener problemas fisicos , lleva un vendaje en los ultimos partidos en la piernacervino escribió:Lo de la edad, totalmente cierto. Ahora bien, ¿Para qué es exactamente una esperanza Llull?yugos_lavo escribió:porque uno esta fuera de su posición... tiene 22 años... y es uno de las esperanzas de la sección.... y el otro tiene 30 años, ha venido rebotado de 20.000 equipos... y solo le pediamos que fuese una amenaza desde el exterior... y no consigue hacerlo de forma regular. vamos que no esta cumpliendo con lo que se le pide.
Un saludo a todos los foreros con los que comparti un dia estupendo
Habria que repetir para el cruce de Euroliga si jugamos contra Power
kabezorro- All-Star
Fita, queremos una mesa del BODORRIO reservada para los foreros
Burke- Sensei
yugos_lavo escribió:rubio23 escribió:yugos_lavo escribió:teibol escribió:Mola, hay que entender los fallos de todo el mundo porque estan cansados y/o con problemas fisicos, excepto con Felipe, al que hay que despedir inmediatamente, independientemente de sus problemas fisicos y/o cansancio, sin embargo del ultramenguante Tucker no se dice nada
pero es que, de tucker no se puede decir otra cosa que.... es un poco paquete el tio... yo era uno de los 3 que largaba... tucker... vidal... prigioni.
Pues si yo largaba a esos 3 y si me apuras a felipe y me traia a Huertas, Langford, Bogdanovic y a San Emeterio.
Huertas-SergioR
Llull-Langford-SanEme
Suarez-Bogdanovic
Mirotic-Nole
Tomic-Fisher-Begic
lo firmaba... pero sanEme se va al barsa.
Pero el barsa no iba a fichar a Rafa Martinez???? uno de los 2 tendria que venir en lugar de Vidal.
Última edición por rubio23 el Lun Feb 28, 2011 1:24 pm, editado 1 vez
rubio23- Senior
Que alguien ponga captura!
Enhorabuena Fita.
Enhorabuena Fita.
japi- All-Star
BURKE MAESTRO escribió:Fita, queremos una mesa del BODORRIO reservada para los foreros
Justo al lado de la de las damas de honor
Enhorabuena Fita!
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
mi mas sincero pesame fita, porque de enhorabuena nada..
MANICURABIBBY- Senior
MANICURABIBBY escribió:mi mas sincero pesame fita, porque de enhorabuena nada..
Tu no conoces a mi chica, si no, si que me darías la enhorabuena.
Por cierto, gracias a todos.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:MANICURABIBBY escribió:mi mas sincero pesame fita, porque de enhorabuena nada..
una santa sera eso seguro, porque para aguantarte a ti tiene tela...
MANICURABIBBY- Senior
SWU escribió:Mi madre que caña habéis dado en estas últimas páginas, por partes:
Paso de rebatir ideas políticas.
Meru, cambiarías a Felipe por un jugador del corte de Aguilar, teletovic o similar? y otra cosa, el valencia todavía tiene que ganarse el seer 2º. De momento y hasta que jueguen es el Ulker el que es 2º.
Por alusiones: por Aguilar puede que sí, por Teletovic ni de coña. Jugador sobrevaloradíiiiiiiiiiiiiiisimo.
Y sí, claro que tiene que ganar pero juega en casa y tiene que remontar un +2. Lo tiene en su mano
Ya quisiera estar Felipe cómo estaba Garbajosa. Es el problema de no tener ni la centésima parte de talenta que el torrejonero, que en cuanto el físico dice que hasta aquí hemos llegado no hay nada másteibol escribió:A Felipe le daria un par de semanas de descanso ahora que Begic ha entrado en la rotacion, porque ayer lo vi lento y fundido al mas puro estilo Garbacoja.
MANICURABIBBY escribió:fita escribió:MANICURABIBBY escribió:mi mas sincero pesame fita, porque de enhorabuena nada..
una santa sera eso seguro, porque para aguantarte a ti tiene tela...
Real como la BIDA misma.
fita- Maestro Yoda
Por puro perrismo y por desviar la conversación y volver a HESTO, que calendario tenemos en las próximas 2-3 semanas?
Fechas y rivales, please.
fita- Maestro Yoda
merucovic escribió:SWU escribió:Mi madre que caña habéis dado en estas últimas páginas, por partes:
Paso de rebatir ideas políticas.
Meru, cambiarías a Felipe por un jugador del corte de Aguilar, teletovic o similar? y otra cosa, el valencia todavía tiene que ganarse el seer 2º. De momento y hasta que jueguen es el Ulker el que es 2º.
Por alusiones: por Aguilar puede que sí, por Teletovic ni de coña. Jugador sobrevaloradíiiiiiiiiiiiiiisimo.
Y sí, claro que tiene que ganar pero juega en casa y tiene que remontar un +2. Lo tiene en su mano
gracias por contestar.
y enorabuena a fita, o no!!
SWU- Leyenda del Foro
Buenos días a todos y mi más sentido pésame a la futura esposa de fita.
fj83- All-Star
rubio23 escribió:yugos_lavo escribió:teibol escribió:Mola, hay que entender los fallos de todo el mundo porque estan cansados y/o con problemas fisicos, excepto con Felipe, al que hay que despedir inmediatamente, independientemente de sus problemas fisicos y/o cansancio, sin embargo del ultramenguante Tucker no se dice nada
pero es que, de tucker no se puede decir otra cosa que.... es un poco paquete el tio... yo era uno de los 3 que largaba... tucker... vidal... prigioni.
Pues si yo largaba a esos 3 y si me apuras a felipe y me traia a Huertas, Langford, Bogdanovic y a San Emeterio.
Huertas-SergioR
Llull-Langford-SanEme
Suarez-Bogdanovic
Mirotic-Nole
Tomic-Fisher-Begic
Esta plantilla es bastante aceptable y realista. Yo, vistas las circunstancias y lo que nos cuesta traer grandes jugadores, ya la firmaría, con una salvedad: NOLE: su crédito se está agotando a marchas forzadas, si sigue así, no debe continuar.
Con lo cual, en vez de Nole, ponle a Felipe, que quieras o no, seguirá, dado el contrato que tiene.
Eso sí, si pudieras negociar que se fuera y traer a Aguilar... pero eso es poco probable.
bourbon- Profesional
Jueves 3, vs. Sienafita escribió:Por puro perrismo y por desviar la conversación y volver a HESTO, que calendario tenemos en las próximas 2-3 semanas?
Sábado 5, vs. DKV
Jueves 10 @ Lagun Aro
Hostia, Tucker es forero!!scooby escribió:
Aunque alguno se tirara al cuello ya dije que opinaba de Tucker y su irregularidad, nosotros lo vivimos un año entero en Badalona y nos ganó tantos partidos como los que nos perdió. Es un buen jugador pero no para estar en un equipo grande con aspiraciones grandes. Es muy irregular. No suele penetrar, saca pocas faltas y eso el día que no está acertado en el tiro resta mucho. La gente dice que ha mejorado en defensa....bueno, esforzarse en defensa no es lo mismo que defender bien
brótola- Bibidor Tabernero
cervino escribió:Ya quisiera estar Felipe cómo estaba Garbajosa. Es el problema de no tener ni la centésima parte de talenta que el torrejonero, que en cuanto el físico dice que hasta aquí hemos llegado no hay nada másteibol escribió:A Felipe le daria un par de semanas de descanso ahora que Begic ha entrado en la rotacion, porque ayer lo vi lento y fundido al mas puro estilo Garbacoja.
Si, Garbajosa demostraba su talento con un impresionante 28% en triples
Felipe, para llevar una temporada lamentable esta en 10pts, 5 rbts para 13 de valoracion, en 19 minutos por partido, y eso que lleva desde el partido de Siena con muchos problemas fisicos.
Última edición por teibol el Lun Feb 28, 2011 2:16 pm, editado 1 vez
teibol- All-Star
cervino escribió:Jueves 3, vs. Sienafita escribió:Por puro perrismo y por desviar la conversación y volver a HESTO, que calendario tenemos en las próximas 2-3 semanas?
Sábado 5, vs. DKV
Jueves 10 @ Lagun Aro
Ojalá sirvan para poder recargar pilas, sobre todo mentalmente, porque esta puta mierda de jugar jueves y sábado.... menos mal que esta vez es en casa.
fita- Maestro Yoda
Enhorabuena, fita. Imagino que habrá fiestorro a no mucho tardar.....
brótola- Bibidor Tabernero
fita escribió:peteham escribió:Fita tu estabas en el partido no? Llevabas un polo Canterbury de rugby?fita escribió:Buenas.
Comparto la idea de que al equipo se le ve cansado y que continua cometiendo errores un tanto absurdos.
Espero y confío en que sea simplemente un valle de forma al que se llega mental, físca e inevitablemente tras la consecución de unos "logros" (clasificación como primeros de grupo tras el top-16 y acabada la Copa) y ante la inminencia de "lo gordo".
Creo que eres al unico que identifique por la tele
Me cago en el realizador!
Manda cojones, toda la puta vida huyendo de los encuadres y se me ocurre ayer ponerme en primera fila.
Seré monguer...
Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, así mi futura esposa (para los que no lo sepan, hemos llegado por fin a un acuerdo y nos casamos) pudo comprobar que, en efecto y por raro que parezca, me iba a Valladolid a ver un partido de basket con unos colegas.
No te preocupes, tienes derecho a equivocarte, yo voy por mi tercer error
scooby- Robinson Crusoe
Brotola nunca sera un errorscooby escribió:fita escribió:peteham escribió:Fita tu estabas en el partido no? Llevabas un polo Canterbury de rugby?fita escribió:Buenas.
Comparto la idea de que al equipo se le ve cansado y que continua cometiendo errores un tanto absurdos.
Espero y confío en que sea simplemente un valle de forma al que se llega mental, físca e inevitablemente tras la consecución de unos "logros" (clasificación como primeros de grupo tras el top-16 y acabada la Copa) y ante la inminencia de "lo gordo".
Creo que eres al unico que identifique por la tele
Me cago en el realizador!
Manda cojones, toda la puta vida huyendo de los encuadres y se me ocurre ayer ponerme en primera fila.
Seré monguer...
Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, así mi futura esposa (para los que no lo sepan, hemos llegado por fin a un acuerdo y nos casamos) pudo comprobar que, en efecto y por raro que parezca, me iba a Valladolid a ver un partido de basket con unos colegas.
No te preocupes, tienes derecho a equivocarte, yo voy por mi tercer error
kabezorro- All-Star
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40