REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP
+100
cb_pontevedra
Maestro.Saolin
Blaylock
Pat
Pranijo
23mj
MendiRM
arsenico
fj83
japi
kabezorro
Pachulí
rubio23
peteham
miquelius
soont
chusic
Sir Charles
DySCoRDiA
grijander
abromaitis
RuizPaz_Q
palitroke
scooby
amv1982
dds1982
bourbon
Predrag Danilovic
solidsnake
Ray
peke87
merucovic
gusloira
sabarcar
bestia
jangel74
Jake La Motta
dasrij
Aleister
juanitomaravilla
enanito_merengón
pontevedres
WendellAlexis
amunike
Nies
bataman
The Answer
miggue
Randy_Meister
Jaimemania
catenaccio
EUGENIOM29
MANICURABIBBY
sweet_aitor
from downtown
ravenus
barcenic
RED RONIN
vallecano
Sabonisthebest
ilpencatorediroma
Marathon
biriukov
ranog
mingallon
SWU
Napalm
felipe_blanco
Petronilo20
season
estesoyyo
antimasivo
madvic
brótola
Berserkers05
manulovic
Gañan
teibol
termin_aitor
Narros
JCS
Falok
elcastigador
rocketo
obelix
crown
curvalan
Antonis5
Brais
HERVELLECRACK
XTRMNTR
Burke
SeccionTridente
SabasyDrazen
cervino
yugos_lavo
chiquiwito
KC7
Maragator
fita
104 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP
barcenic escribió:Pues según la web oficial son dos años. No habla de opciones.curvalan escribió:barcenic escribió:Por lo que leí en su día era un 1+1.
A ver si alguien lo aclara, que yo he leído (no sólo aquí) que fichó por 1+1 y a otros que fichó por 2 temporadas aseguradas. Si lo hizo de la segunda forma, un lumbreras el que redactó el contrato. Yo también creo que es un 1+1, ocupando plaza de extranjero y viendo su nivel, espero que no lo renueven.
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330009653521/noticia/Noticia/Tucker,_nuevo_jugador_del_Real_Madrid.htmEl escolta norteamericano, que queda vinculado al club hasta el final de la temporada 2011/12, se destapó la temporada pasada como uno de los mejores anotadores del baloncesto europeo
Muchas veces los opcionales no se especifican ni en la web del club. A veces hay algún periodista que es profesional, se informa y lo explicita, pero la mayoría le dan al copypaste.
rocketo- Profesional
Petronilo20 escribió:Bourbon y parece ahora que Anderson es croata de nacimiento, es decir, que no ocupara en el barça seguramente plaza de extranjero el año que viene
Anderson no es croata... pero Tucker no lo es tampoco.
Y Anderson tiene un cache en europa y Tucker no lo tiene.
Es que es un problema de concepto, de mentalidad: resulta que el Madrid está ávido de traer a 2 o 3 jugadores de nivel,
que nos den un salto de calidad, se nos pone a tiro a Anderson.... y acabamos con Tucker.
Y para mayor INRI pues lo clásico.... se lo lleva el Barsa.
Y para mayor INRI, encima el cabrón de Anderson no necesita unos meses de adaptación, llega ya demostrando que es un excelente jugador.
Y claro, se lo lleva el Barsa, un equipo necesitado de este tipo de jugadores, un equipo que no tiene nada detrás.
Es que HAY QUE JODERSE......
bourbon- Profesional
rocketo escribió:bourbon escribió: ¿porqué hemos de renunciar a estos jugadores?
¿Qué COMPLEJO tenemos, nos ha dado ahora para pensar que no podemos fichar a estos que he nombrado?
Eso sí, luego los ficha el Barsa y se nos queda la CARA DE TONTO. ELLO SI PUEDEN, NOSOTROS NO.
Ellos tienen a Alan Anderson y nosotros a Tucker ocupando plaza de extranjeros
Tú mismo te contestas:bourbon escribió:
El problema es de fondo, el problema es porque nosotros fichamos Tuckers, y otros fichan Anderson, Pete Michaels... ese es el problema
A bote pronto el año pasado acababan contrato Teodosic, Anderson, Spanoulis y Diamantidis. Otros años no hay tanto gallo, como este próximo verano con los bases, y ni se plantean el traspaso. Yo me suelo quejar de esta mierda en verano y cuando florentino dice que tenemos el presupuesto mas grande que el barça y todos se la chupan, pero no es plan de estar todos los meses de todos los años dando la brasa pidiendo lo que no te dejan comprar.
Es que me gustaría saber exactamente la diferencia que hay entre nuestro presupuesto y el del Barsa ¿¿5 millones??
Se dice, y es verdad, que el Madrid tiene el mayor presupuesto de España, por encima del Barsa.
Encima, el Barsa se paga otras secciones, como el Balonmano y el Hockey y otras que ni sé, que digo yo que les costará unos milloncejos que nosotros no gastamos porque no las tenemos.
Pues bien, todo el ingenio que ponen nuestros directivos para conseguir los recursos económicos que nos permiten estar gastando al máximo nivel en fútbol... ¿no pueden conseguir 5 o 10 kilitos que nos permitan fichar y competir con el Barsa, que tiene un presupuesto global menor, y que encima alimenta a otras secciones que nosotros no tenemos?
Yo no entiendo nada, y además de matemáticas debo andar FATAL.
bourbon- Profesional
Estamos haciendo la mejor temporada de los ultimos años y la gente hablando de sandeces.
Que se ha perdido un partido contra un gran equipo!!!!
De verdad, que si no ganamos nada este año es porque tenemos al mejor equipo de Europa de los ultimos 15 años enfrente.
De verdad, que si no ganamos nada este año es porque tenemos al mejor equipo de Europa de los ultimos 15 años enfrente.
Por eso digo. He leído las dos versiones.rocketo escribió:barcenic escribió:Pues según la web oficial son dos años. No habla de opciones.curvalan escribió:barcenic escribió:Por lo que leí en su día era un 1+1.
A ver si alguien lo aclara, que yo he leído (no sólo aquí) que fichó por 1+1 y a otros que fichó por 2 temporadas aseguradas. Si lo hizo de la segunda forma, un lumbreras el que redactó el contrato. Yo también creo que es un 1+1, ocupando plaza de extranjero y viendo su nivel, espero que no lo renueven.
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330009653521/noticia/Noticia/Tucker,_nuevo_jugador_del_Real_Madrid.htmEl escolta norteamericano, que queda vinculado al club hasta el final de la temporada 2011/12, se destapó la temporada pasada como uno de los mejores anotadores del baloncesto europeo
Muchas veces los opcionales no se especifican ni en la web del club. A veces hay algún periodista que es profesional, se informa y lo explicita, pero la mayoría le dan al copypaste.
barcenic- Maestro Yoda
bourbon escribió:rocketo escribió:bourbon escribió: ¿porqué hemos de renunciar a estos jugadores?
¿Qué COMPLEJO tenemos, nos ha dado ahora para pensar que no podemos fichar a estos que he nombrado?
Eso sí, luego los ficha el Barsa y se nos queda la CARA DE TONTO. ELLO SI PUEDEN, NOSOTROS NO.
El problema es de fondo, el problema es porque nosotros fichamos Tuckers, y otros fichan Anderson, Pete Michaels... ese es el problema
A bote pronto el año pasado acababan contrato Teodosic, Anderson, Spanoulis y Diamantidis. Otros años no hay tanto gallo, como este próximo verano con los bases, y ni se plantean el traspaso. Yo me suelo quejar de esta mierda en verano y cuando florentino dice que tenemos el presupuesto mas grande que el barça y todos se la chupan, pero no es plan de estar todos los meses de todos los años dando la brasa pidiendo lo que no te dejan comprar.
Es que me gustaría saber exactamente la diferencia que hay entre nuestro presupuesto y el del Barsa ¿¿5 millones??
Se dice, y es verdad, que el Madrid tiene el mayor presupuesto de España, por encima del Barsa.
Encima, el Barsa se paga otras secciones, como el Balonmano y el Hockey y otras que ni sé, que digo yo que les costará unos milloncejos que nosotros no gastamos porque no las tenemos.
Pues bien, todo el ingenio que ponen nuestros directivos para conseguir los recursos económicos que nos permiten estar gastando al máximo nivel en fútbol... ¿no pueden conseguir 5 o 10 kilitos que nos permitan fichar y competir con el Barsa, que tiene un presupuesto global menor, y que encima alimenta a otras secciones que nosotros no tenemos?
El Barcelona gasta unos 40 millones en secciones que no son el baloncesto, Fútbol Sala, Baloncesto en silla de ruedas, Balonmano, Hockey patines, Atletismo, Patinaje, Beisbol, Voleibol, Rugby, Ciclismo, Hockey sobre Hielo. También tiene secciones en disciplinas femeninas, Futbol femenino, Patinaje artístico, Voleibol...
scooby- Robinson Crusoe
Coño! Ya os habéis cargado la sección de dominó!!!scooby escribió:bourbon escribió:rocketo escribió:bourbon escribió: ¿porqué hemos de renunciar a estos jugadores?
El Barcelona gasta unos 40 millones en secciones que no son el baloncesto, Fútbol Sala, Baloncesto en silla de ruedas, Balonmano, Hockey patines, Atletismo, Patinaje, Beisbol, Voleibol, Rugby, Ciclismo, Hockey sobre Hielo. También tiene secciones en disciplinas femeninas, Futbol femenino, Patinaje artístico, Voleibol...
barcenic- Maestro Yoda
Me juego lo que querais a que al Barcelona le dan dinero para que mantenga esas secciones....
barcenic escribió:Coño! Ya os habéis cargado la sección de dominó!!!scooby escribió:bourbon escribió:rocketo escribió:bourbon escribió: ¿porqué hemos de renunciar a estos jugadores?
Por que era deficitaria
scooby- Robinson Crusoe
madvic escribió:Me juego lo que querais a que al Barcelona le dan dinero para que mantenga esas secciones....
Pués no
Cada sección tiene su propio patrocinador, que si bien no cubre todo su presupuesto si que ayuda
scooby- Robinson Crusoe
Como cerreís todas las que lo sonscooby escribió:barcenic escribió:Coño! Ya os habéis cargado la sección de dominó!!!scooby escribió:El Barcelona gasta unos 40 millones en secciones que no son el baloncesto, Fútbol Sala, Baloncesto en silla de ruedas, Balonmano, Hockey patines, Atletismo, Patinaje, Beisbol, Voleibol, Rugby, Ciclismo, Hockey sobre Hielo. También tiene secciones en disciplinas femeninas, Futbol femenino, Patinaje artístico, Voleibol...
Por que era deficitaria
Ahora en serio. ¿Todas esas son secciones de verdad (entendidas como partes del club sometia a los mismos dirigentes) o son "patrocinios"?
barcenic- Maestro Yoda
scooby escribió:madvic escribió:Me juego lo que querais a que al Barcelona le dan dinero para que mantenga esas secciones....
Pués no
Cada sección tiene su propio patrocinador, que si bien no cubre todo su presupuesto si que ayuda
¿¿Desde la Generalitat no le dan ni un euro??
felipe_blanco escribió:pues viendo un poco las estadisticas:
hemos cojido 36 rebotes por 32 de ellos
hemos dado 13 asistencias por 11 de ellos
hemos tirado 58 tiros en total por 58 tiros de ellos,mas 24 tiros libres por 18 de ellos
el problema? 18 perdidas,de las que 11 son de nuestros jugadores exteriores,si ademas de no meter un puto tiro exterior,de no defender una mierda a los bases rivales,aun perdemos 11 balones,es que tenemos un juego exterior indgino del madrid,y lo peor es por culpa de eso,los rivales se nos cierran tanto que cierran los espacios debajo de canasta y nos anulan a tomic y mirotic,que lacra joder
Sí, una de las claves ha sido su contraataque por nuestras pérdidas y por nuestro pésimo % de tiro.
SabasyDrazen- Profesional
barcenic escribió:Como cerreís todas las que lo sonscooby escribió:barcenic escribió:Coño! Ya os habéis cargado la sección de dominó!!!scooby escribió:El Barcelona gasta unos 40 millones en secciones que no son el baloncesto, Fútbol Sala, Baloncesto en silla de ruedas, Balonmano, Hockey patines, Atletismo, Patinaje, Beisbol, Voleibol, Rugby, Ciclismo, Hockey sobre Hielo. También tiene secciones en disciplinas femeninas, Futbol femenino, Patinaje artístico, Voleibol...
Por que era deficitaria
Ahora en serio. ¿Todas esas son secciones de verdad (entendidas como partes del club sometia a los mismos dirigentes) o son "patrocinios"?
De verdad. Y la mayoría desde hace muchísimos años...
No se si alguna ya no está como pasó con el baloncesto femenino pero el año pasado si no estoy equivocado estaban todas esas
Todas las secciones depende, o dependían de Gaby Cairo
Última edición por scooby el Dom Feb 27, 2011 8:29 pm, editado 1 vez
scooby- Robinson Crusoe
madvic escribió:scooby escribió:madvic escribió:Me juego lo que querais a que al Barcelona le dan dinero para que mantenga esas secciones....
Pués no
No, ni uno
scooby- Robinson Crusoe
bourbon escribió:Tucker no tiene ninguna culpa de nada..felipe_blanco escribió:de todas formas,os estaus cebando con tucker,y no creo que sea ni de lejos el principal problema del madrid en el juego exterior,al menos clay defiende,cosa ni sergio ni prigioni hacen,y que a llull se le ha dado este año por tocarse los cojones en defensa.
de todo nuestro juego exterior,el mejor sin discusion es suarez,y luego estaria llull seguramente,aunque con matices,y despues ya estaria tucker,yo antes de cargarme a tucker,apuntaria a prigioni,sergio rodriguez,vidal o velickovic,y que sea americano no es un problema hoy en dia con la libre circulacion de europeos,te puedes buscar un exterior europeo que compense la plaza de americano de tucker.
asi y todo,aunque el problema son los bases-escoltas,yo haria mas hincapie en los bases,dos jugadores que no defienden una mierda,que todos los bases rivales nos rompen la defensa por el desiquilibrio que se produce cuando superan a sergio y prigioni facilmente,y ademas en ataque son nulos en el tiro,son nulos finalizando penetraciones,y ademas pierden balones tontos a tomar por culo,no hay equipo serio que aguante semejante lacra en el puesto de base.
los escoltas son mejorables es cierto,pero ni de lejos llull y tucker estan haciendo el desastre de nuestros bases.
Hombre, alguna culpa tendrá no? O todas las culpas de este Madrid son Felipe y Llull? Si la referencia exterior (Tucker) no mete un triple ni aunque le maten, si juega un partido bien y cinco mal, alguna culpa tiene también
scooby escribió:madvic escribió:scooby escribió:madvic escribió:Me juego lo que querais a que al Barcelona le dan dinero para que mantenga esas secciones....
Pués no
No, ni uno
¿¿Y estas noticias??
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100706/53958232067/noticia/el-barsa-pidio-un-credito-de-15-kilos-a-la-generalitat-para-pagar-a-chygro.html
http://www.actualidad24horas.com/la-generalitat-pagara-270000-euros-al-fc-barcelona-por-promocionar-cataluna-en-los-amistosos-de-pretemporada/3066/
Me extraña que no reciban ningun favor.
SabasyDrazen escribió:bourbon escribió:Tucker no tiene ninguna culpa de nada..felipe_blanco escribió:de todas formas,os estaus cebando con tucker,y no creo que sea ni de lejos el principal problema del madrid en el juego exterior,al menos clay defiende,cosa ni sergio ni prigioni hacen,y que a llull se le ha dado este año por tocarse los cojones en defensa.
de todo nuestro juego exterior,el mejor sin discusion es suarez,y luego estaria llull seguramente,aunque con matices,y despues ya estaria tucker,yo antes de cargarme a tucker,apuntaria a prigioni,sergio rodriguez,vidal o velickovic,y que sea americano no es un problema hoy en dia con la libre circulacion de europeos,te puedes buscar un exterior europeo que compense la plaza de americano de tucker.
asi y todo,aunque el problema son los bases-escoltas,yo haria mas hincapie en los bases,dos jugadores que no defienden una mierda,que todos los bases rivales nos rompen la defensa por el desiquilibrio que se produce cuando superan a sergio y prigioni facilmente,y ademas en ataque son nulos en el tiro,son nulos finalizando penetraciones,y ademas pierden balones tontos a tomar por culo,no hay equipo serio que aguante semejante lacra en el puesto de base.
los escoltas son mejorables es cierto,pero ni de lejos llull y tucker estan haciendo el desastre de nuestros bases.
Hombre, alguna culpa tendrá no? O todas las culpas de este Madrid son Felipe y Llull? Si la referencia exterior (Tucker) no mete un triple ni aunque le maten, si juega un partido bien y cinco mal, alguna culpa tiene también
La referencia exterior es Llull y la referencia en el puesto de 4 era Felipe, y gracias a Dios que salió Mirotic porque sino teniamos a Garbajosa 30 minutos por el nivel lamentable de Felipe.
Hoy se ha visto a un equipo muy cansado, agotado física y psíquicamente, con jugadores que andan tocados como Suárez y Felipe, otros en fase de adaptación como Begic... Las derrotas en Valencia y Valladolid nos alejan definitivamente del primer puesto en liga regular. No pasa nada, iba a ser muy complicado quitársela al Barsa. Ahora el objetivo es asegurarse la segunda plaza y tenemos todavía un buen margen, por lo que nos podemos concentrar en la eliminatoria de cuartos de Euroliga. La temporada está siendo buena, bastante positiva.
No es el momento de hacer pajiplantillas. Creo que es bastante evidente lo que no está funcionando en el equipo.
No es el momento de hacer pajiplantillas. Creo que es bastante evidente lo que no está funcionando en el equipo.
madvic escribió:Estamos haciendo la mejor temporada de los ultimos años y la gente hablando de sandeces.
... Pues si para ti son sandeces, para otros no son sandeces.
Para mí no es ninguna sandez decir que pudimos fichar a Anderson en lugar de Tucker, es una realidad.
Tampoco es una sandez pensar que si Pete Michael estuvo en su día en el mercado, podía haber sido nuestro en vez de del Barsa.
Tampoco es una sandez decir en voz alta que si 'otro club' es capaz de mantener, como acaba de decir un tal Scooby, que creo que algo sabe de HESTO, a 40 secciones con sus presupuestos, pues ¿por qué mi club, que no lo considero yo inferior económicamente, no puede poner más pasta en su UNICA sección para traer a los Teodosic, Siskaukas, Andersen, Michael, ... ?
Y todo esto que digo es compatible con aplaudir el tener a un entrenador como Messina, y también aplaudo a los Tomic, Suárez, Mirotic,
y que ojalá estén todos estos muchos años.... PERO LO OTRO TAMBIÉN.
bourbon- Profesional
Era evidente que no le ibamos a poder aguantar el ritmo en la regular al Barça.
La idea este año debía ser seguir progresando como equipo e individualmente, tratar de llegar a la finales y a la F4, y en los cruces a un partido tratar de ganar al Barça que es superior. Y asegurar la segunda plaza en ACB.
Y los objetivos se están cumpliendo, con el equipo más ilusionante de las últimas dos décadas.
La idea este año debía ser seguir progresando como equipo e individualmente, tratar de llegar a la finales y a la F4, y en los cruces a un partido tratar de ganar al Barça que es superior. Y asegurar la segunda plaza en ACB.
Y los objetivos se están cumpliendo, con el equipo más ilusionante de las últimas dos décadas.
antimasivo- All-Star
Señores calma eh, es un partido de la fase regular, nada más. Que hemos hecho el ridiculo? Pues vale, no se puede negar, pero que no se nos olvide lo que esá haciendo este equipo esta temporada, sobretodo en Euroliga. Calma hombre.
Falok- Sensei
madvic escribió:scooby escribió:madvic escribió:scooby escribió:madvic escribió:Me juego lo que querais a que al Barcelona le dan dinero para que mantenga esas secciones....
Pués no
No, ni uno
¿¿Y estas noticias??
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100706/53958232067/noticia/el-barsa-pidio-un-credito-de-15-kilos-a-la-generalitat-para-pagar-a-chygro.html
http://www.actualidad24horas.com/la-generalitat-pagara-270000-euros-al-fc-barcelona-por-promocionar-cataluna-en-los-amistosos-de-pretemporada/3066/
Me extraña que no reciban ningun favor.
Hombre, hasta donde yo se un crédito se tiene que devolver y además con intereses
scooby- Robinson Crusoe
madvic escribió:Con un equipo joven esto sabemos que puede pasar. Tranquilidad. Es mas, esto viene bien para no creernos dioses.
Los jovenes están siendo los mas regulares, menudas excusas peregrinas.
amunike- Senior
antimasivo escribió:Era evidente que no le ibamos a poder aguantar el ritmo en la regular al Barça.
Es triste decir eso pero es que es así ...
manulovic- Frikazo del Foro
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40