REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP
+100
cb_pontevedra
Maestro.Saolin
Blaylock
Pat
Pranijo
23mj
MendiRM
arsenico
fj83
japi
kabezorro
Pachulí
rubio23
peteham
miquelius
soont
chusic
Sir Charles
DySCoRDiA
grijander
abromaitis
RuizPaz_Q
palitroke
scooby
amv1982
dds1982
bourbon
Predrag Danilovic
solidsnake
Ray
peke87
merucovic
gusloira
sabarcar
bestia
jangel74
Jake La Motta
dasrij
Aleister
juanitomaravilla
enanito_merengón
pontevedres
WendellAlexis
amunike
Nies
bataman
The Answer
miggue
Randy_Meister
Jaimemania
catenaccio
EUGENIOM29
MANICURABIBBY
sweet_aitor
from downtown
ravenus
barcenic
RED RONIN
vallecano
Sabonisthebest
ilpencatorediroma
Marathon
biriukov
ranog
mingallon
SWU
Napalm
felipe_blanco
Petronilo20
season
estesoyyo
antimasivo
madvic
brótola
Berserkers05
manulovic
Gañan
teibol
termin_aitor
Narros
JCS
Falok
elcastigador
rocketo
obelix
crown
curvalan
Antonis5
Brais
HERVELLECRACK
XTRMNTR
Burke
SeccionTridente
SabasyDrazen
cervino
yugos_lavo
chiquiwito
KC7
Maragator
fita
104 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP
Sergio - Llull - Franch
Langford - Pocius
Suárez - Nole
Mirotic - Aguilar
Tomic - Fischer - Begic
Santana cedido al gran canaria
Froelich cedido al fuenla
y a correr.
Langford - Pocius
Suárez - Nole
Mirotic - Aguilar
Tomic - Fischer - Begic
y a correr.
SWU- Leyenda del Foro
merucovic escribió:ranog escribió:Yo es que para el año que viene lo veo clarísimo, en serio:
SR - LLull - Prio/canterano
Langford - Pocius/Tucker
Suárez - Tucker/Pocius
Mirotic - Felipe
Fisher
Tomic - Begic
Y a correr. Con solo dos fichajes.
o D'Or o Felipe. No podemos jugar sin interiores rápidos y con tiro y dejar todo el peso a Mirotic. ¿Nole?
Pensé en Nole, pero la verdad, no lo veo volviendo a jugar de 4. En el Madrid, claro. Pero sí, para mi sería mejor opción Nole que Felipe, pero veo más realista dejarlo así.
ranog- Veterano
SWU escribió:Sergio - Llull - Franch
Langford - Pocius
Suárez - Nole
Mirotic - Aguilar
Tomic - Fischer - Begic
y a correr.
Sinceramente, viendo lo que aporta uno y otro, veo mucho más justo que siga en el equipo Tucker que Nole.
ranog- Veterano
por cierto Garba puede todavía jugar ACB?, lo digo porque en Gran Canaria estamos ahora mismo con "Dos pivots y medio" y no nos viene mal cualquier parche.
SWU- Leyenda del Foro
teibol escribió:SWU escribió:teibol escribió:SWU escribió:teibol escribió:
Falta una ficha de comunitario, el caballero puede elegir a quien guste
Pues no me hace falta: Carrol out. Nole de alero y Aguilar de 4 garbasónico.
Un año dandonos la Barrila con Carroll, a mi me convenciste, y ahora lo quitas?
Carroll por físico jamás podría hacer ni siquiera el trabajo de Tucker. Tucker puede defender a gente más grande. carroll No, además soont me ha comentado que puede estar cerca del power para el año que viene.
Tucker no puede defender a treses, se ve en los partidos, y ahora que vi lo que mide realmente no me extraña.
Y Carrol me parece mejor tirador y, sobretodo, mas fiable
Estoy planteándome guardarme todos los mensajes sobre Tucker y Carroll.
Si por casualidades de la vida acabamos fichando a Jaycee me juego cualquier cosa a que dentro de un año estáis pidiendo la vuelta de PaqueTucker.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
En ataque creo que es más jugador Carroll, sobretodo en manejo de bola y en situaciones de penetración. En defensa tengo mis dudas. Aun así, tampoco veo claro que Carroll sea el 2 de un equipo grande.Drizzt escribió:teibol escribió:SWU escribió:teibol escribió:SWU escribió:teibol escribió:
Carroll por físico jamás podría hacer ni siquiera el trabajo de Tucker. Tucker puede defender a gente más grande. carroll No, además soont me ha comentado que puede estar cerca del power para el año que viene.
Tucker no puede defender a treses, se ve en los partidos, y ahora que vi lo que mide realmente no me extraña.
Si por casualidades de la vida acabamos fichando a Jaycee me juego cualquier cosa a que dentro de un año estáis pidiendo la vuelta de PaqueTucker.
23mj- Novato
Por fín he recordado la contraseña...
Veo mucho Pocius por ahí...tanto como Gegevicius el año pasado...
De momento no le veo tampoco un nivelazo que nos subiera las prestaciones del equipo (bueno, algo sí teniendo en cuenta lo quejuega Vidal...aunque yo a Pocius no le visto superior al Vidal que jugó el último año en Cajala...).
Veo mucho Pocius por ahí...tanto como Gegevicius el año pasado...
De momento no le veo tampoco un nivelazo que nos subiera las prestaciones del equipo (bueno, algo sí teniendo en cuenta lo quejuega Vidal...aunque yo a Pocius no le visto superior al Vidal que jugó el último año en Cajala...).
Pranijo- Sophomore
23mj escribió:En ataque creo que es más jugador Carroll, sobretodo en manejo de bola y en situaciones de penetración. En defensa tengo mis dudas. Aun así, tampoco veo claro que Carroll sea el 2 de un equipo grande.Drizzt escribió:teibol escribió:SWU escribió:teibol escribió:SWU escribió:teibol escribió:
"No tengo claro que X sea para un equipo grande" : Hasta que Creus ficha a X para el barça, momento en el cual empiezan a pedirse dimisiones y se suceden los suicidios de foreros en masa por no ficharlo.
Nies- Profesional
Por lo menos Pocius sí sabemos cómo se llama exactamente.
brótola- Bibidor Tabernero
Creo que yo nunca he puesto un mensaje del tipo ese, pidiendo dimisiones porque Creus fiche a quien sea. Sí que creo que es más jugador Anderson que Tucker, si van por ahí los tiros. En lo de Carroll me refiero sobretodo a la defensa, porque creo que ese tema podría ser problemático; ahora bien, me voy a mojar, si tuviera que fichar un 2 de la acb, quitando a Navarro, ése sería Carroll. Como jugador, en global, le da mil vueltas a Tucker; la duda de si vale para un grande es por su físico.Nies escribió:23mj escribió:En ataque creo que es más jugador Carroll, sobretodo en manejo de bola y en situaciones de penetración. En defensa tengo mis dudas. Aun así, tampoco veo claro que Carroll sea el 2 de un equipo grande.Drizzt escribió:teibol escribió:SWU escribió:teibol escribió:SWU escribió:teibol escribió:
"No tengo claro que X sea para un equipo grande" : Hasta que Creus ficha a X para el barça, momento en el cual empiezan a pedirse dimisiones y se suceden los suicidios de foreros en masa por no ficharlo.
Además, la mayoría de los jugadores que ha fichado Creus ya han pasado por algún grande, por lo que su valía está bastante probada: Morris- Cska y Maccabi; Lorbek- Cska; Mickeal- Tau; Ndong - Unicaja; Ricky... fichaje sobre seguro en cuanto a proyacción; Alan Anderson- Maccabi... Creo que sólo Ingles del Granada, y bueno Perovic del Valencia que puede ser considerado equipo medio-alto. Son apuestas casi seguras. Tucker- Cajasol y dkv....., en fin, las comparaciones son odiosas
23mj- Novato
Para mi, como jugador en global Carroll ni siquiera es mejor que Tucker.
Similares tiradores (sí), mejor defensor Tucker, mejor jugando para los compañeros Tucker, mejor penetrando Carroll (cosa fácil pues Tucker penetra lo justito).
Similares tiradores (sí), mejor defensor Tucker, mejor jugando para los compañeros Tucker, mejor penetrando Carroll (cosa fácil pues Tucker penetra lo justito).
Napalm- All-Star
Drizzt escribió:Para mi, como jugador en global Carroll ni siquiera es mejor que Tucker.
Estoy con drizzt; no me vale como 2 titular, que es lo que necesitamos. Para 2 de rotación, sí me sirve Tucker.
Yo es que no soporto un 2 que no pueda botar para generar juego, Tucker bota como yo. Fijaros en el número de pérdidas que estamos teniendo últimamente ( ojo, no todo es culpa de Tucker); en las presiones a toda pista que nos hacen, Tucker no puede ayudar a subir la bola, o bien a romper la defensa en situación de transición ofensiva.Drizzt escribió:Para mi, como jugador en global Carroll ni siquiera es mejor que Tucker.
23mj- Novato
scooby escribió:A Felipe le quedan mínimo 2 años, no se si son 3 con una ficha de 1,5 según explicó season
Felipe tiene problemas de espalda, si se opera volverá a rendir como antes
Lo que pasa es que si se opera probablemente se perdería el eurobasket, y no sé yo si Felipe quiere pasar por ahí, pero si es cierto que anda tocado de la espalda y se opera, con el consiguiente descanso veraniego, seguro que el año que viene volvería mejor.
Pat- Sophomore
23mj escribió:Yo es que no soporto un 2 que no pueda botar para generar juego, Tucker bota como yo. Fijaros en el número de pérdidas que estamos teniendo últimamente ( ojo, no todo es culpa de Tucker); en las presiones a toda pista que nos hacen, Tucker no puede ayudar a subir la bola, o bien a romper la defensa en situación de transición ofensiva.Drizzt escribió:Para mi, como jugador en global Carroll ni siquiera es mejor que Tucker.
El que sí serviría para eso es Langford, que en algún momento puede ayudar de 1.
Y si viene Langford, también seguiría con Tucker que con menor responsabilidad puede seguir aportando, además con un año ya a sus espaldas en un equipo top sin ser la referencia anotadora como en sus anteriores equipos.
Pat- Sophomore
23mj escribió:Yo es que no soporto un 2 que no pueda botar para generar juego, Tucker bota como yo. Fijaros en el número de pérdidas que estamos teniendo últimamente ( ojo, no todo es culpa de Tucker); en las presiones a toda pista que nos hacen, Tucker no puede ayudar a subir la bola, o bien a romper la defensa en situación de transición ofensiva.Drizzt escribió:Para mi, como jugador en global Carroll ni siquiera es mejor que Tucker.
Y lo mejor de todo es que es Tucker precisamente quien más juego genera para los pivots, aún cuando esa no es tarea suya. Y botar no bota mal, mejor que Llull de hecho, el problema es que sólo lo hace con la derecha, cosa que a mi me pone negro también.
La jugada es la que dice Pat, tener a un Langford y valorar a Tucker haciendo exclusivamente su trabajo, no el suyo, el de Llull y el de Prigioni.
Napalm- All-Star
Pat escribió:23mj escribió:Yo es que no soporto un 2 que no pueda botar para generar juego, Tucker bota como yo. Fijaros en el número de pérdidas que estamos teniendo últimamente ( ojo, no todo es culpa de Tucker); en las presiones a toda pista que nos hacen, Tucker no puede ayudar a subir la bola, o bien a romper la defensa en situación de transición ofensiva.Drizzt escribió:Para mi, como jugador en global Carroll ni siquiera es mejor que Tucker.
El que sí serviría para eso es Langford, que en algún momento puede ayudar de 1.
Y si viene Langford, también seguiría con Tucker que con menor responsabilidad puede seguir aportando, además con un año ya a sus espaldas en un equipo top sin ser la referencia anotadora como en sus anteriores equipos.
Ahí le has dado..
Un backcourt Sergio/llull/Langford/Tucker ya sería otra cosa...y la 5ª plaza, para quien más rabia os de
Quizá con un base distinto, Tucker podría valer ( ay Mccaleb). El problema es que necesitamos una amenaza exterior que pudiera generar unos 15 puntos de manera regular, además de suponer una amenaza constante desde fuera, no sólo tirando sino también penetrando. Si no, nuestros pívots no tendrán espacios para poder jugar. ¿ y cómo veríais fichar a Marcelinho?Drizzt escribió:23mj escribió:Yo es que no soporto un 2 que no pueda botar para generar juego, Tucker bota como yo. Fijaros en el número de pérdidas que estamos teniendo últimamente ( ojo, no todo es culpa de Tucker); en las presiones a toda pista que nos hacen, Tucker no puede ayudar a subir la bola, o bien a romper la defensa en situación de transición ofensiva.Drizzt escribió:Para mi, como jugador en global Carroll ni siquiera es mejor que Tucker.
Y lo mejor de todo es que es Tucker precisamente quien más juego genera para los pivots, aún cuando esa no es tarea suya. Y botar no bota mal, mejor que Llull de hecho, el problema es que sólo lo hace con la derecha, cosa que a mi me pone negro también.
La jugada es la que dice Pat, tener a un Langford y valorar a Tucker haciendo exclusivamente su trabajo, no el suyo, el de Llull y el de Prigioni.
23mj- Novato
23mj escribió:Quizá con un base distinto, Tucker podría valer ( ay Mccaleb). El problema es que necesitamos una amenaza exterior que pudiera generar unos 15 puntos de manera regular, además de suponer una amenaza constante desde fuera, no sólo tirando sino también penetrando. Si no, nuestros pívots no tendrán espacios para poder jugar. ¿ y cómo veríais fichar a Marcelinho?Drizzt escribió:23mj escribió:Yo es que no soporto un 2 que no pueda botar para generar juego, Tucker bota como yo. Fijaros en el número de pérdidas que estamos teniendo últimamente ( ojo, no todo es culpa de Tucker); en las presiones a toda pista que nos hacen, Tucker no puede ayudar a subir la bola, o bien a romper la defensa en situación de transición ofensiva.Drizzt escribió:Para mi, como jugador en global Carroll ni siquiera es mejor que Tucker.
El problema de fichar a Marcelinho es:
Llull/Sergio/Marcelinho
A ver como te las apañas...
merucovic escribió:Pat escribió:23mj escribió:Yo es que no soporto un 2 que no pueda botar para generar juego, Tucker bota como yo. Fijaros en el número de pérdidas que estamos teniendo últimamente ( ojo, no todo es culpa de Tucker); en las presiones a toda pista que nos hacen, Tucker no puede ayudar a subir la bola, o bien a romper la defensa en situación de transición ofensiva.Drizzt escribió:Para mi, como jugador en global Carroll ni siquiera es mejor que Tucker.
Ahí le has dado..
Un backcourt Sergio/llull/Langford/Tucker ya sería otra cosa...y la 5ª plaza, para quien más rabia os de
Marko Tomas
brótola- Bibidor Tabernero
Por cierto, alguien recuerda alguna jornada con partido europeo donde no nos juguemos nada de nada. Con el 1º puesto asegurado, el partido contra el siena se pinta de partido para practicar, probar cosas nuevas, dar más minutos a Nole de tres y a Begic de cinco, poner 10 minutos a Llull de base a ver que pasa, pues no creo que sea necesario jugar a cara de perro contra un rival que va a salir al 200% para meterse en el cruce de cuartos.
Luego encima en ACB tenemos partido el sábado contra el peor juventud de la temporada, así que toca semana de poca miga, donde no me volvería loco por perder con Siena y creo que Ettore esta deseando tener esta semana con dos partidos y entera en casa para entrenar duro.
Luego encima en ACB tenemos partido el sábado contra el peor juventud de la temporada, así que toca semana de poca miga, donde no me volvería loco por perder con Siena y creo que Ettore esta deseando tener esta semana con dos partidos y entera en casa para entrenar duro.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:Por cierto, alguien recuerda alguna jornada con partido europeo donde no nos juguemos nada de nada. Con el 1º puesto asegurado, el partido contra el siena se pinta de partido para practicar, probar cosas nuevas, dar más minutos a Nole de tres y a Begic de cinco, poner 10 minutos a Llull de base a ver que pasa, pues no creo que sea necesario jugar a cara de perro contra un rival que va a salir al 200% para meterse en el cruce de cuartos.
Buenas, para mi no sería nada bueno romper la imbatibilidad en la magic box antes justo del play off de la EL.. Si este equipo tiene que tener mucho cuidado en es el factor mental y verse tumbado en casa....
crown- Forero Mítico
SWU escribió:Por cierto, alguien recuerda alguna jornada con partido europeo donde no nos juguemos nada de nada. Con el 1º puesto asegurado, el partido contra el siena se pinta de partido para practicar, probar cosas nuevas, dar más minutos a Nole de tres y a Begic de cinco, poner 10 minutos a Llull de base a ver que pasa, pues no creo que sea necesario jugar a cara de perro contra un rival que va a salir al 200% para meterse en el cruce de cuartos.
Siena también está clasificado, así que el partido si ya de por sí tiene poca trascendencia para nosotros con ambos equipos ya clasificados y con las plazas del grupo definidas la pierde por completo aunque puede que los italianos salgan algo picados por la remontada que les metimos en su cancha.
Como dices esta semana (y también las que quedan hasta que empiecen los cuartos de Euroliga, pues creo que hasta entonces no tenemos un partido realmente duro en liga) nos vendrá bien para recargar pilas, del último partido que jugamos en casa (Bilbao) al siguiente que será el del jueves habrá pasado casi un mes, y este mes de Febrero ha sido muy duro, con la copa compitiendola hasta el final, antes de ella el duro partido contra Efes en casa y después sendas salidas a Estambul y Belgrado para poder amarrar la clasificación y el primer puesto, más las de Valencia y ayer a Valladolid en liga. La derrota de ayer yo la achaco más que nada al cansancio y a un equipo que ayer y en todo el año hizo las cosas muy bien, no me comería la cabeza con esto.
Pat- Sophomore
Drizzt escribió:23mj escribió:Yo es que no soporto un 2 que no pueda botar para generar juego, Tucker bota como yo. Fijaros en el número de pérdidas que estamos teniendo últimamente ( ojo, no todo es culpa de Tucker); en las presiones a toda pista que nos hacen, Tucker no puede ayudar a subir la bola, o bien a romper la defensa en situación de transición ofensiva.Drizzt escribió:Para mi, como jugador en global Carroll ni siquiera es mejor que Tucker.
vale que lo que han dicho de que tucker bota penoso no es cierto... pero de ahi a que bote mejor que llull... va un trecho.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40