La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

+118
sweet_aitor
Paulo
edur80
elcastigador
Yandrak
Knuto
from downtown
saquiles87
merucovic
cervino
blas06
chiquiwito
HERVELLECRACK
Txapo
carolo
crown
DySCoRDiA
Freddie_M
Nies
Bauleitor
amunike
rocketo
japi
solidsnake
felipe_blanco
VittorioGassman
sabarcar
chemaforce
Sr. Lobo
enanosinfuente
teibol
free
yugos_lavo
soont
Hispano
mingallon
Indigo
blackflag
brótola
Maragator
SabasyDrazen
chusic
oviguan
Randy_Meister
gusloira
Sabonisthebest
dgarciag13
Bauer
arsenico
RuizPaz_Q
jester
fj83
MANICURABIBBY
kabezorro
Sultán Del Swing
Pranijo
magnolia8810
Jfka
kenywell
abromaitis
juanitomaravilla
maccarra
Jaimemania
SWU
Sr. G
Perturabo
Burke
curvalan
fita
Jake La Motta
pyarov
vallecano
bataman
nantorus
barcenic
Antonis5
Cincinato
Hermann Hesse
cliente
paquitopepe
Joey Triviani
firimar
Danger
Falok
madvic
Petronilo20
dasrij
_acera_
Daiben
Serros
amv1982
Robert Horry
EUGENIOM29
Maestro.Saolin
ranog
Administrador
Narros
scooby
Berserkers05
bourbon
Susana
elsoso
Pat
Maximo_Decimo
Aleister
teodosic
season
manulovic
termin_aitor
miquelius
ravenus
The Answer
LEONIDAS
estesoyyo
miggue
ilpencatorediroma
antimasivo
Brais
122 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  Brais Vie Mar 04, 2011 8:14 pm

Narros escribió:
season escribió:Aguanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ETTOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

El presidente es la clave, solo el pude convencerle.

Mañana voy a formar un pitostio tremendo en la caja en honor a NARROS y a todos aquellos que no pueden ir pero que estan con el corazon con Messina. Os lo prometo.

¡¡¡Dales fuerte season!!!

Saludos

Season, teneis que liarla gorda ....... YA ESTÁ BIEN!! Se van a reir de su p........... m...............

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 15 57181 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 15 57181 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 15 57181 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 15 57181 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 15 57181 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 15 57181
Brais
Brais
All-Star

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  SWU Vie Mar 04, 2011 8:15 pm

ahora mismo preferiría hasta a Jaume Porsarnau en lugar de la mafia de pepus, aitos, Scariolos y todo lo que tenga que ver con la selección.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  paquitopepe Vie Mar 04, 2011 8:15 pm

Burke Maestro escribió:
Jaimemania escribió:
Burke Maestro escribió:
paquitopepe escribió:
Burke Maestro escribió:Grandes argumentos, si señor.

Que facil es criticar a la aficion desde el salon de tu casa

Enhorabuena

Ayer la afición del Madrid fue lamentable y me averguenzo de haber estado allí, me hago 300 km para ver como silban a Tucker,a Messina, a Tomic ....

y tirotodo lo que cojo LLul y no levanto una cuarta del suelo Reyes aplaudidos y vitoreados,...... resulta que ahora son los de la cama jajajajajajaja

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, REBAÑO DE OVEJOS GUIADOS POR LA PRENSA

Y esto a que coño viene??

No tienes ni puta idea de lo que hablas, un poquito de respeto y de educacion por favor

Pues yo creo que no va muy mal desencaminado, por que el ambiente de la Caja Magica de ayer fue asi.

Si a mi me la suda lo que el o quien sea piense de la aficion, de Messina o de los jugadores, cada uno tiene su opinion. Pero que no personalice en nadie como ha hecho el tio este.

Yo ayer no pude ir a ver el partido, lo grabe pero no lo he llegado a ver, asi que ignoro lo que paso. De todas formas, si lo que pretendeis es que con treinta abajo en el marcador y jugando en casa, la genet vitoree a Messina o a los jugadores, estais equivocados.

lo primero tu educación llamandome "este" la habrás perdido o no la has tenido (ni lo sé ni me importa).

En ningun momento he personalizado, al contrario he generalizado a toda la afición incluyendome a mi, donde he dicho yo que se vitoree a Messina u otros jugadores??? al contrario todos en el mismo saco.

paquitopepe
paquitopepe
Rookie

Mensaje  The Answer Vie Mar 04, 2011 8:15 pm

Estoy ansioso por ver cuantos minutos se chupa Reyes mañana y a partir de ahora y si Garbajosa vuelve al equipo,como pase lo que muchos estamos pensando,ya sabemos con seguridad por donde han ido los tiros de toda esta historia.
The Answer
The Answer
Veterano

Mensaje  ravenus Vie Mar 04, 2011 8:15 pm

A medio plazo el sustituto va a ser Pepu, estaba orquestado desde el Marca desde hace tiempo y es algo premetidato, manipulado por Herreros y Felipe Reyes que son los dos que han jodido todo, con ayuditas extras de Prigioni, para que engañarnos.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  oviguan Vie Mar 04, 2011 8:16 pm

Susana escribió:
Narros escribió:
Susana escribió:
Falok escribió:
Susana escribió:Una preguntita,veo los partidos de baloncesto pero por supuesto en cuanto a lo que pasa dentro del equipo pues ni idea la verdad.Pero os estoy leyendo a algunos y por lo que parece ¿hay jugadores que se creen los jefes del vestuario tipo Raúl,Salgado,Hierro and company en el fútbol hace años?Me imagino de quiénes pueden ser y la verdad es que me decepcionarían bastante,si han hecho la cama al técnico es para echarlos a los "culpables" pero sin miramientos,y me da igual que uno sea el capitán,que por lo que veo Felipe es uno de los señalados.

El de mi firma seguro. Y de Felipe no me extrañaria la verdad.

Por lo que estáis diciendo hasta Llull puede estar ahí ¿no?La verdad es que si Llull también está en el saco me decepcionaría muchísimo.La verdad yo no entiendo mucho y a lo mejor me equivoco,pero a Llull y a Reyes les veo muy fríos con Mirotic,es más me he fijado y Llull le pasa poquísimo el balón a Mirotic.Tal vez sean casualidades pero a mi me da la sensación desde fuera que algunos ahí están bastante celosos del éxito del chaval,y también del cariño que la gente le tiene....a mi desde luego me parece lamentable que se haya llegado a ésto,tal vez culpa del Madrid por seguir teniendo ahí a Garbajosa,que está claro que todo viene desde que se le dió la baja a éste.Y claro amiguitos en el equipo pues tiene el de Torrejón.

Si aquí muchos lo dijeron, pero les llamaron apocalípticos y demás. Como cuando Pizarro en 2007 dijo que venía la crisis... igual.

Saludos

Yo es lo que he percibido desde fuera viendo al Madrid,y ojo que menos el partido de ayer no me he perdido ningún partido que hayan televisado,sí desde mi casa,pero es mi opinión.Algunos buscan muy poco a Mirotic cuando es el que más puede decidir,porque es el que más claro lo ve.¿Mi opinión como mera espectadora y aficionada al Madrid?Pues que por Mirotic deberían de pasar más del 50% de las posesiones del Madrid,bien para tirar él o bien para asistir,pero desde que ha despuntado mirando sus estadísticas no baja de las 13-15 puntos,no se cuantos rebotes,asistencias,tapones....coño hace de todo y todo bien.Eso se ve perfectamente desde el sillón de casa,y hasta lo dicen comentaristas que algo más que yo saben.

Espero de verdad que Messina de marcha atrás y se quede,y si han de echar a dos o tres jugadores....pues adelante si se puede.Si se ha de depurar el vestuario pues se depura,lo que no puede ser es lo que he percibido desde fuera,que tengan celos de un chaval de 20 años porque hace bien lo que las vacas sagradas no.Coño si ha metido una pasada de la leche a Garbajosa y también a Reyes es porque se lo ha currado y ganado,y ahí están sus partidos....madre mía vaya viernes por Dios.

Lo que faltaba, comparar a Pizarro con una pandilla de aficionados que se monta una película para criticar a dos jugadores a los que tienen cruzados desde siempre. Lo que hay que oir. Lo único positivo de lo de Messina es ver a todos estos con el culo al aire.

Un saludo

oviguan
Sophomore

Mensaje  season Vie Mar 04, 2011 8:16 pm

Bueno, ahora si es el fin de la seccion. Yo lo tengo clarisimo. Eso si, mañana mas de uno (jugadores, directivos) va a pasar un bochorno.

season
Sensei

Mensaje  termin_aitor Vie Mar 04, 2011 8:17 pm

Se acabo, ya no se le puede cambiar la decision, la seccion se va a un pozo sin fondo.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  bataman Vie Mar 04, 2011 8:17 pm

Que contraste:
Unos renuevan a su jefe de sección tras dos copas, una liga, una euroliga, favoritos para la segunda, para ganar la liga, tienen en su plantilla a 3/4 de los mejores jugadores de Europa en su puesto en la actualidad.

Otros dejan que se vaya el entrenador de un equipo que está formando con alguna de las mejores promesas de Europa, no se sabe que va a pasar el año que viene y se hace más caso a los jugadores que al cuerpo técnico.

La decadencia del club es innegable: esto hace años era al revés.
bataman
bataman
Sophomore

Mensaje  chusic Vie Mar 04, 2011 8:18 pm

Antonis5 escribió:via @rositavaraderey Acaba de salir Messina... Ha dicho que "nos vemos mañana", le hemos preguntado que si en el partido y ha dicho "imagino"...
A lo mejor hay un hilo de esperanza

Hay que agarrarse a este fino hilo de esperanza entre tanto mensaje caótico Sad
chusic
chusic
Sophomore

Mensaje  SabasyDrazen Vie Mar 04, 2011 8:18 pm

Mañana voy a formar un pitostio tremendo en la caja en honor a NARROS y a todos aquellos que no pueden ir pero que estan con el corazon con Messina. Os lo prometo.

Yo te lo agradezco personalmente. Mira que han pasado entrenadores y jugadores por el Madrid de fútbol y basket, pero estas horas las estoy pasando mal de cojones.
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  ilpencatorediroma Vie Mar 04, 2011 8:18 pm

Mañana deberiamos ir todos a la Caja, gritar durante un minuto fuera, fuera y largarnos de alli y que jueguen solos y presidan solos los muy hijos de pu.....
ilpencatorediroma
ilpencatorediroma
Rookie

Mensaje  Pranijo Vie Mar 04, 2011 8:19 pm

ravenus escribió:Si cerramos la seccion siempre podriamos reabrirla, pero vamos a ser claros, para que quereis un equipo de baloncesto ?

Si con Messina no se ha arreglado no se va a arreglar jamas y todo por que ? pues por intereses de agentes, de jugadores , de directivos.... que entre todos no han dejado trabajar a Ettore.

Que os apostais a que Garbacoja vuelve al equipo ?

si eso sucede sería el motivo para no volver nadie al pabellón.

Yo espero que los berserkers piten al palco.

No es normal que te quedes sin entrenador tras llegar a la final de la COpa, tener ventaja de campo el los cuartos de EL e ir 2º en liga tras el mejor equipo fuera de la NBA...
Pranijo
Pranijo
Sophomore

Mensaje  SWU Vie Mar 04, 2011 8:19 pm

como venga Pepu ir apuntando los nombres de carroll, cader medley y similares.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  termin_aitor Vie Mar 04, 2011 8:20 pm

Narros escribió:

¡¡¡Dales fuerte season!!!

Saludos
Ojala sea asi season, que aqui estamos muchos como Narros, hartos de estos lamentables directivo y algunos jugadores que tenemos, que mañana la Caja sea un infierno para todos ellos.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Sabonisthebest Vie Mar 04, 2011 8:20 pm

juanitomaravilla escribió:REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 15 Javier-imbroda-en-el-banquillo-con-la-seleccion-espanola-menorca

¿WTF?
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensaje  Susana Vie Mar 04, 2011 8:20 pm

oviguan escribió:
Susana escribió:
Narros escribió:
Susana escribió:
Falok escribió:
Susana escribió:Una preguntita,veo los partidos de baloncesto pero por supuesto en cuanto a lo que pasa dentro del equipo pues ni idea la verdad.Pero os estoy leyendo a algunos y por lo que parece ¿hay jugadores que se creen los jefes del vestuario tipo Raúl,Salgado,Hierro and company en el fútbol hace años?Me imagino de quiénes pueden ser y la verdad es que me decepcionarían bastante,si han hecho la cama al técnico es para echarlos a los "culpables" pero sin miramientos,y me da igual que uno sea el capitán,que por lo que veo Felipe es uno de los señalados.

El de mi firma seguro. Y de Felipe no me extrañaria la verdad.

Por lo que estáis diciendo hasta Llull puede estar ahí ¿no?La verdad es que si Llull también está en el saco me decepcionaría muchísimo.La verdad yo no entiendo mucho y a lo mejor me equivoco,pero a Llull y a Reyes les veo muy fríos con Mirotic,es más me he fijado y Llull le pasa poquísimo el balón a Mirotic.Tal vez sean casualidades pero a mi me da la sensación desde fuera que algunos ahí están bastante celosos del éxito del chaval,y también del cariño que la gente le tiene....a mi desde luego me parece lamentable que se haya llegado a ésto,tal vez culpa del Madrid por seguir teniendo ahí a Garbajosa,que está claro que todo viene desde que se le dió la baja a éste.Y claro amiguitos en el equipo pues tiene el de Torrejón.

Si aquí muchos lo dijeron, pero les llamaron apocalípticos y demás. Como cuando Pizarro en 2007 dijo que venía la crisis... igual.

Saludos

Yo es lo que he percibido desde fuera viendo al Madrid,y ojo que menos el partido de ayer no me he perdido ningún partido que hayan televisado,sí desde mi casa,pero es mi opinión.Algunos buscan muy poco a Mirotic cuando es el que más puede decidir,porque es el que más claro lo ve.¿Mi opinión como mera espectadora y aficionada al Madrid?Pues que por Mirotic deberían de pasar más del 50% de las posesiones del Madrid,bien para tirar él o bien para asistir,pero desde que ha despuntado mirando sus estadísticas no baja de las 13-15 puntos,no se cuantos rebotes,asistencias,tapones....coño hace de todo y todo bien.Eso se ve perfectamente desde el sillón de casa,y hasta lo dicen comentaristas que algo más que yo saben.

Espero de verdad que Messina de marcha atrás y se quede,y si han de echar a dos o tres jugadores....pues adelante si se puede.Si se ha de depurar el vestuario pues se depura,lo que no puede ser es lo que he percibido desde fuera,que tengan celos de un chaval de 20 años porque hace bien lo que las vacas sagradas no.Coño si ha metido una pasada de la leche a Garbajosa y también a Reyes es porque se lo ha currado y ganado,y ahí están sus partidos....madre mía vaya viernes por Dios.

Lo que faltaba, comparar a Pizarro con una pandilla de aficionados que se monta una película para criticar a dos jugadores a los que tienen cruzados desde siempre. Lo que hay que oir. Lo único positivo de lo de Messina es ver a todos estos con el culo al aire.

Un saludo

Te dejo clara una cosa,yo al menos,en ningún momento he tenido cruzados ni a Reyes ni a Llull,todo lo contrario.Reyes a su nivel es de mucha ayuda para el equipo,pero al nivel que está ahora desde luego que no.Y para mí Llull es uno de los intocables del equipo,pero creo que a veces quiere ser él el salvador,y no siempre lo puedes ser.No creo que esté en el grupo que ha hecho la cama a Messina (si ha pasado eso realmente) y si lo está a mí desde luego me ha decepcionado terriblemente porque lo tengo como a uno de los líderes del equipo.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  vallecano Vie Mar 04, 2011 8:22 pm

Creo que van a acabar consiguiendo que quite mi abono. Ya lo tenía bastante pensado porque no puedo ir casi nunca en Liga, pero es que viendo cómo tratan la sección...
vallecano
vallecano
Senior

Mensaje  paquitopepe Vie Mar 04, 2011 8:22 pm

este momento es muy triste, menudo bajón

Siento si he dicho alguna cosa más alta que otra

CIAO
paquitopepe
paquitopepe
Rookie

Mensaje  juanitomaravilla Vie Mar 04, 2011 8:22 pm

season escribió:Bueno, ahora si es el fin de la seccion. Yo lo tengo clarisimo. Eso si, mañana mas de uno (jugadores, directivos) va a pasar un bochorno.

Que bochorno?,mañana tanto jugadores como directivos cobraran y a otra cosa.

Yo soy de tu opinión de cerrar la sección,no me gusta ser puta y poner la cama.

Ahora Season,me gustaría que fueras muy sincero con el foro y dijeras que coño ha pasad, por que tu sabes más de lo que dices,llevas unas semanas diciendo que si Messina se iba a ir,que se le animase,etc etc,y al final ha ocurrido lo que nadie quería salvo los señores X,bueno season quienes son los señores X,quienes les han puesto en ese sitio etc etc..

juanitomaravilla
juanitomaravilla
Rookie

Mensaje  cliente Vie Mar 04, 2011 8:23 pm

No te olvides de SeccionTridente, que desde sus VACACIONES esta a muerte con este señor !!!!!!!!!!

cliente
Novato

Mensaje  firimar Vie Mar 04, 2011 8:23 pm

bataman escribió: [b]La decadencia del club es innegable[/b

Cuando no se es capaz de mantener a entrenadores de este nivel es que ha llegado; sí es cierto:

ESTAMOS EN DECADENCIA

Pero esperar que esto puede ser peor.
firimar
firimar
Veterano

Mensaje  Falok Vie Mar 04, 2011 8:23 pm

ya es oficial.. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad pale pale
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  juanitomaravilla Vie Mar 04, 2011 8:24 pm

Sabonisthebest escribió:
juanitomaravilla escribió:REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 15 Javier-imbroda-en-el-banquillo-con-la-seleccion-espanola-menorca

¿WTF?

Ya que volvemos a la mediocridad,mejor tener a un profesional del tema,el señor Imbroda,vuelven los viejos tiempos.

juanitomaravilla
juanitomaravilla
Rookie

Mensaje  estesoyyo Vie Mar 04, 2011 8:24 pm

No estoy cabreado. Estoy triste y hundido. Y muy cansado de toda esta mierda. Y una sospecha: Ettore volverá a levantar una Euroliga antes que nosotros. Ojalá me equivoque.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente