REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....
+118
sweet_aitor
Paulo
edur80
elcastigador
Yandrak
Knuto
from downtown
saquiles87
merucovic
cervino
blas06
chiquiwito
HERVELLECRACK
Txapo
carolo
crown
DySCoRDiA
Freddie_M
Nies
Bauleitor
amunike
rocketo
japi
solidsnake
felipe_blanco
VittorioGassman
sabarcar
chemaforce
Sr. Lobo
enanosinfuente
teibol
free
yugos_lavo
soont
Hispano
mingallon
Indigo
blackflag
brótola
Maragator
SabasyDrazen
chusic
oviguan
Randy_Meister
gusloira
Sabonisthebest
dgarciag13
Bauer
arsenico
RuizPaz_Q
jester
fj83
MANICURABIBBY
kabezorro
Sultán Del Swing
Pranijo
magnolia8810
Jfka
kenywell
abromaitis
juanitomaravilla
maccarra
Jaimemania
SWU
Sr. G
Perturabo
Burke
curvalan
fita
Jake La Motta
pyarov
vallecano
bataman
nantorus
barcenic
Antonis5
Cincinato
Hermann Hesse
cliente
paquitopepe
Joey Triviani
firimar
Danger
Falok
madvic
Petronilo20
dasrij
_acera_
Daiben
Serros
amv1982
Robert Horry
EUGENIOM29
Maestro.Saolin
ranog
Administrador
Narros
scooby
Berserkers05
bourbon
Susana
elsoso
Pat
Maximo_Decimo
Aleister
teodosic
season
manulovic
termin_aitor
miquelius
ravenus
The Answer
LEONIDAS
estesoyyo
miggue
ilpencatorediroma
antimasivo
Brais
122 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....
DIA MUY TRISTE PARA EL MADRIDISMO
MUY TRISTE
En Valencia están de fiesta...
MUY TRISTE
En Valencia están de fiesta...
dgarciag13- Senior
Burke Maestro escribió:Maximo_Decimo escribió:Burke Maestro escribió:Randy_Meister escribió:A mí tb la noticia me ha dejado bastante flipado, respecto a Messina:
He sido bastante crítico con él, sobre todo el año pasado, de hecho creo que de pirarse o largarle era a final de la temporada pasada cuando debió pasar, no esta, porque :
1-Se ha construido un equipo con una base joven y bastante buena y con un crack, Mirotic
2-Messina creo que llevaba bien al equipo este año, con rotaciones claras y con una defensa cada vez mejor
Si realmente se pira ahora, mamma mia..Y si Felipe y LLull estuvieran detrás de esto, jugadores a los que admiro..
Eso sí, también flipo con los que dicen que ahora habría que cerrar la sección etc, quiero pensar que no lo dicen de verdad, vaya madridistas, la sección tiene un peso y una historia que tiene que seguir existiendo sí o sí, otra cosa es que para mí los primeros que deberían salir de aquí son JCS el del triple, que lleva enquistado bastante tiempo..
Bueno, veremos acontecimientos, pero en el caso que sea definitivo, espero que el sustituto no fuera Pepu, sería de traca de la vaca..
Completamente de acuerdo, la decision que fuera se tenia que haber tomado al final la temporada y no ahora, por coherencia
Por coherencia cuando hay unos cabrones dentro que te estan haciendo la cama, lo que hay que acer es hablarlo con el presidente, dimitir sin cobrar un duro y DENUNCIARLO. Yo solo espero que Ettore mañana tire de la manta. SI lo hace se llevara mi reconomiento siempre.
Messina siempre ha sido un caballero, dudo mucho que mañana vaya a dar nombres.
No se que se ganaria con ellos, echar a los jugadores a los leones? mas aun, claro... que os recuerdo que estamos en febrero y con Messina o sin el, estamos en cuartos de Euroliga y segundos en liga, y que quedan aun varios meses de competición.
No se, igual me equivoco pero no creo que vayan por ahí los tiros
A mi me da igual ya la competicion este año. Yo quiero de una vez por todas eliminar la mierda que hay. Sin eso solo sera cuestion de tiempo que volvamos a la misma situacion.
Maximo_Decimo- All-Star
The Answer escribió:Y por cierto,los que se alegran de la marcha de Messina,solo una cosa, a ver si os hace gracia ver a Garbajosa renovado una temporada mas,tan super amigo que es de Felipe,no creo que el señor Reyes permita que se vaya asi como asi.
Ni lo nombres, como vea su nombre como nuevamente dado de alta, si exploto de verdad.
SWU- Leyenda del Foro
Maestro.Saolin escribió:Con respecto a la manía de algunos (yo, por ejemplo) de cargarnos a Tucker:
a) No es jugador franquicia.
b) No juega en equipo.
c) Estoy harto de sus mandarinas.
d) Desde que coge el balón, se sabe que se la va a jugar él solito.
e) Es extracomunitario, podemos utilizar esa ficha para otro jugador (Langford).
f) Sus porcentajes de tiro son muy malos.
Vamos, que no me gusta.
a) Acaso PP, SR, Llull, suarez, vidal, reyes, tomic, fischer, nole, garbajosa, begic o mirotic son jugadores franquicia??
b) Su implicación en defensa esta siendo espectacular, y mas viendo nuestro perímetro. Lee muy bien la continuación de los pivots incluso estando en el aire para tirar.
c) Su selección de tiro no es la mas adecuada, estamos de acuerdo. Pero la de llull tampoco, ni los triples de 8 metros de prigioni, ni los tiros en la zona de nole contra tios que les saca 10cm, ni las mandarinas de SR desde el triple...
d) Va a hacer la jugada el solito porque es el único que parece que tiene cojones en este equipo. El dia del efes, me daba la risa ver al base con la pelota 20 segundos, y pasandosela a Tucker faltando 4 segundos pa que se tire una mandarina. ah claro!! ahi la culpa es de tucker
e) Claro, por ser americano hay que pitarle, venga amos!!!!!
f) Esta tirando EXACTAMENTE igual que llull que es el jugador con el que compite por el puesto de escolta
En serio, me entra la risa que se ataque y se centre en Tucker los errores y la mala temporada de otros jugadores. Lo de ayer con tucker fue vergonzoso y asi lo único que hacemos es hundir al jugador. Asumir que de él dependen gran parte de nuestras opciones de FF, si quereis seguir pitandole, pues vale, pero así vais a hundir a un jugador que es NECESARIO.
Robert Horry- Rookie
A ver:
Garbajosa, Felipe y Prigioni
Táchese lo que no proceda
Garbajosa, Felipe y Prigioni
Táchese lo que no proceda
Sabonisthebest- Senior
RuizPaz_Q escribió:No puedo negar que cuando me he enterado lo he flipado.
Tampoco que es la peor noticia que institucionalmente puede recibir el Madrid en este momento. Estoy de acuerdo que la dimisión de Messina no es más que el reflejo de la FALTA DE GESTION que tiene el Madrid en estos momentos. Un problema que se puede llevar no la sección, sino al club por delante.
Pero también creo que Messina no ha respondido nunca en el club. Se ha visto siempre superado por las circunstancias y, como todos sabéis no es santo de mi devoción.
Ahora es la oportunidad. Este equipo con Maljkovic es campeón de Europa!!!.
Pudrete. Eres tu el que tiene que desaparecer desgraciao !!
cliente- Novato
Brais, ya se ha confirmado, cuéntanos eso que sabías tio!!
Antonis5- Senior
Lo más triste, a mi entender, es que los que ya sabemos seguirán como si nada... Al tiempo...
Saludos
Saludos
Narros- All-Star
Hasta siempre amigos. UN placer haberos conocido.
cliente- Novato
Narros escribió:Lo más triste, a mi entender, es que los que ya sabemos seguirán como si nada... Al tiempo...
Saludos
Lo que pasará es que si llegamos a la F4, pondrán a nuestro 2º entrenador a la altura de Pascual o plaza y como el destino es caprichoso con nosotros, un xabi pascual no nos saldrá.
SWU- Leyenda del Foro
¿Por qué no puedo poner una imagen en mi firma? Es decir, ¿por qué la pongo y no se ve?
Edito: vale...
Saludos
Edito: vale...
Saludos
Narros- All-Star
Es que entonces será cuando se descubra el pastel. Junto con minutadas de Felipe.SWU escribió:The Answer escribió:Y por cierto,los que se alegran de la marcha de Messina,solo una cosa, a ver si os hace gracia ver a Garbajosa renovado una temporada mas,tan super amigo que es de Felipe,no creo que el señor Reyes permita que se vaya asi como asi.
Ni lo nombres, como vea su nombre como nuevamente dado de alta, si exploto de verdad.
brótola- Bibidor Tabernero
Lo que acabo de leer en el As, es que Moulin va a dirigir al equipo hasta final de temporada, se que es el As, pero es cierto???
blackflag- Profesional
SWU escribió:Narros escribió:Lo más triste, a mi entender, es que los que ya sabemos seguirán como si nada... Al tiempo...
Saludos
Lo que pasará es que si llegamos a la F4, pondrán a nuestro 2º entrenador a la altura de Pascual o plaza y como el destino es caprichoso con nosotros, un xabi pascual no nos saldrá.
Me refiero a que ya verás como la mierda va a seguir igual, pudriendo todo lo que está cerca, es decir, la mierda va a seguir pudriendo el club desde dentro, como un cáncer.
Saludos
Narros- All-Star
Si, es cierto.
Administrador- Admin
maximo_decimo escribió:
Vendran otros entrenadores, mejores peores, quien sabe. Pero el problema seguira estan ahi.
Ya no es solo jugadores o ex-jugadores. El problema esta en el que manda de verdad. Si Florentino fuese un buen presidente lo que haria hoy es largar a todos los que estan implicados (si es cierto los rumores que aqui poneis). Ya sean jugadores, ex-jugadores y directivos.
El problema es que no lo hara y entonces el tambien se convertira en parte del problema.
Ese fue mi primer mensaje. Florentino, ahora eres parte del problema.
Maximo_Decimo- All-Star
Llevo mucho tiempo leyendo el foro, pero nunca he escrito porque aunque me encanta el baloncesto no tengo grandes conocimientos técnicos, pero despues de lo sucedido hoy no he podido aguantarme, soy seguidora del Madrid de baloncesto desde jovencita, recuerdos mis primeros partidos en los fondo del Palacio de los deportes haciendo vibrar el suelo para que el equipo contrario fallará los tiros libres, pero lo ocurrido hoy que unos jugadores con sus amigos los periodistas hayan conseguido hacer, que con el equipo segundo en la liga y con muchas opciones de final four el entrenador dimita, me han quitado las ganas de ver mas a este Madrid de basket, como sigo siendo madridista porque estos jugadores no me lo van a quitar me centraré en seguir al de futbol (deporte que me aburre un poco) hasta que los periodistas echen también a Mou y si me entra mono de basket siempre me quedará seguir al Caja Laboral
pd yo ilusa de mi, pensé que mi primer post sería para celebra el paso a la final four, incluso estuvimos la semana pasada mi chico y yo mirando cuanto costaban las entradas, menos mal que eran caras y siempre temí que el madrid fuera capaz de hacer una madridada y no clasificarse pero nunca esto
pd yo ilusa de mi, pensé que mi primer post sería para celebra el paso a la final four, incluso estuvimos la semana pasada mi chico y yo mirando cuanto costaban las entradas, menos mal que eran caras y siempre temí que el madrid fuera capaz de hacer una madridada y no clasificarse pero nunca esto
Indigo- Novato
Personalmente, me siento un poco decepcionado con todos, empezando con Ettore que nos deja solos ante el peligro...
no se si ire a ver el partido de mañana... me lo estoy pensado, despues de casi un mes si poder ir a la caja tragica... mas tragica que nunca...
gracias Ettore... gracias por intentar lo imposible... gracias por hacernos soñar que podriamos volver a lo mas alto...
gracias
no se si ire a ver el partido de mañana... me lo estoy pensado, despues de casi un mes si poder ir a la caja tragica... mas tragica que nunca...
gracias Ettore... gracias por intentar lo imposible... gracias por hacernos soñar que podriamos volver a lo mas alto...
gracias
Quien es Molin??
brótola- Bibidor Tabernero
cliente escribió:RuizPaz_Q escribió:No puedo negar que cuando me he enterado lo he flipado.
Tampoco que es la peor noticia que institucionalmente puede recibir el Madrid en este momento. Estoy de acuerdo que la dimisión de Messina no es más que el reflejo de la FALTA DE GESTION que tiene el Madrid en estos momentos. Un problema que se puede llevar no la sección, sino al club por delante.
Pero también creo que Messina no ha respondido nunca en el club. Se ha visto siempre superado por las circunstancias y, como todos sabéis no es santo de mi devoción.
Ahora es la oportunidad. Este equipo con Maljkovic es campeón de Europa!!!.
Pudrete. Eres tu el que tiene que desaparecer desgraciao !!
Para ser recién llegado se te calienta la boca rápido, RuizPaz tiene opiniones polémicas, sí, pero francamente, a mí es uno de los que más me gusta leer, porque dice cosas diferentes y sin faltar a nadie, cosa que tú sí haces, si no te gusta lo que dice pues o bien no lo leas o ignórale, como hago yo con algunos, se vive mucho mejor, te lo digo yo..
Randy_Meister- Profesional
brótola escribió:Quien es Molin??
El hermano pequeño de Molón
El segundo de Mesina
scooby- Robinson Crusoe
Ettore renuncia a todo su salario integro a lo Jose Antonio Camacho.
Molin no perdona un duro y el club seguira con el hasta final de temporada por tema sistemas de juego y demas.
Vamos un desproposito solo a la altura de la seccion del Real Madrid.
Hay que cerrar esto de una vez, es demasiado ya, es insoportable. Tantos y tantos y tantos años.....in-so-por-ta-ble.
Molin no perdona un duro y el club seguira con el hasta final de temporada por tema sistemas de juego y demas.
Vamos un desproposito solo a la altura de la seccion del Real Madrid.
Hay que cerrar esto de una vez, es demasiado ya, es insoportable. Tantos y tantos y tantos años.....in-so-por-ta-ble.
season- Sensei
El segundo entrenador
blackflag- Profesional
El segundo de Messina
ilpencatorediroma- Rookie
Recien llegado????
por favor, es secciontridente.
por favor, es secciontridente.
Administrador- Admin
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40