REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....
+118
sweet_aitor
Paulo
edur80
elcastigador
Yandrak
Knuto
from downtown
saquiles87
merucovic
cervino
blas06
chiquiwito
HERVELLECRACK
Txapo
carolo
crown
DySCoRDiA
Freddie_M
Nies
Bauleitor
amunike
rocketo
japi
solidsnake
felipe_blanco
VittorioGassman
sabarcar
chemaforce
Sr. Lobo
enanosinfuente
teibol
free
yugos_lavo
soont
Hispano
mingallon
Indigo
blackflag
brótola
Maragator
SabasyDrazen
chusic
oviguan
Randy_Meister
gusloira
Sabonisthebest
dgarciag13
Bauer
arsenico
RuizPaz_Q
jester
fj83
MANICURABIBBY
kabezorro
Sultán Del Swing
Pranijo
magnolia8810
Jfka
kenywell
abromaitis
juanitomaravilla
maccarra
Jaimemania
SWU
Sr. G
Perturabo
Burke
curvalan
fita
Jake La Motta
pyarov
vallecano
bataman
nantorus
barcenic
Antonis5
Cincinato
Hermann Hesse
cliente
paquitopepe
Joey Triviani
firimar
Danger
Falok
madvic
Petronilo20
dasrij
_acera_
Daiben
Serros
amv1982
Robert Horry
EUGENIOM29
Maestro.Saolin
ranog
Administrador
Narros
scooby
Berserkers05
bourbon
Susana
elsoso
Pat
Maximo_Decimo
Aleister
teodosic
season
manulovic
termin_aitor
miquelius
ravenus
The Answer
LEONIDAS
estesoyyo
miggue
ilpencatorediroma
antimasivo
Brais
122 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....
Incuestionable ???? porque?????? yo debo de ser un tontaco de esos porque de verdad no encuentro todas esas cosas incuestionables,pero en cuanto Messina o alguien del club diga algo pues lo creerecarolo escribió:De la crisis de Libia no, pero de la dimisión de Messina sí. Muchas veces he discrepado con Bauleitor por su obsesión y sus formas, pero su fondo es incuestionable.kabezorro escribió:Y se te ha olvidado que Felipe es el culpable de la crisis libia y de la subida del euribor,madre mia todos locos............Bauleitor escribió:
Hola, soy Nikola Mirotic y voy a dominar Europa con el Madrid durante el próximo lustro.
No way. Problem?
SI en este club aun queda algo de cabeza en el próximo partido debería haber una pitada histórica contra los Reyes, Barbajosas y demás MALDITOS ANTIMADRIDISTAS, con pancartas incluidas.
Año uno del neobaulismofelipismo.
saludos
kabezorro- All-Star
Uno de los problemas (y para nada estoy de acuerdo con dejar marchar a Ettore) es que el Madrid está en manos de futboleros y lo que más recuerdan es que probablemente las peores palizas recibidas de manos del Bcn han sido con Ettore.ravenus escribió:Vamos a ver : Messina , como Mourinho, necesitaba tiempo, como cualquiera que llegue, pero es que lo ha tenido imposible.
El primer año, lo que todos sabemos, falta de tiempo para fichar y tiene que cargar con jugadores que no casan con su estilo de juego, y ojo, FELIPE ha condicionado sobremanera todo esto, como cinco es bajo, como cuatro es lento y no tiene pase, asi que es dificil hacer un equipo si tienes un tio que cobra una burrada y no te sirve.
Evidentemente Messina se ha equivocado en muchas cosas, especialmente en traer a Garbajosa , ahora, cosas buenas ha hecho:
Tomic, Velickovic, Begic, Mirotic, Suarez, Sergio......esto son fichajes suyos, MEssina deja una base de gente joven que puede , o podria, haber dominado Europa en dos años, ahora vete a saber.
En cuanto a Felipe, ha dejado bien claro que no le ha gustado el corte de Garbajosa, eso se lo debe de callar.
Messina queria fuera del club a Prigioni y Garbajosa y en su dia dijo que si Felipe no renovaba le importaba mas bien poco, y claro, estos estaban en contra de el .
Cuanto hace que no jugabamos dos finales de copa seguidas o nos ibamos a cruces de cuartos de Euroliga con factor cancha a favor , por cierto ?
japi- All-Star
Cuando Messina habla, se escucha, se aprende y se hace lo que él dice,
y ya sabemos como les fue.
Sin más, esto es una CASA DE DE PUTAS (con perdón, pero es lo que pienso).
y ya sabemos como les fue.
Sin más, esto es una CASA DE DE PUTAS (con perdón, pero es lo que pienso).
solidsnake- Sophomore
Buenas tardes,
Imagino que os dará igual, pero he mandado un mail al club: abonadosbaloncesto@corp.realmadrid.com , lodigo por si alguno os quereis animar
La verdad es que no me ha salido muy bien pq cuando lo estaba escribiendo estaba de muy mala leche y no he podido repasarlo,imagino que he dicho una sarta de sandeces pero es lo que me ha salido en el momento y dice lo siguiente
Buenas tardes,
Escribo para mostrar mi gran malestar por la situación del club. Que un entrenador como Ettore Messina deje el club debe ser un motivo de vergüenza general para toda la masa social.
Me parece increíble que cuando por fin parecía haber un proyecto de futuro vuelva a resurgir los mismos males de siempre. Por primera vez estábamos todos los madridistas de verdad emocionados volcados con la sección, pero como siempre al final pasa lo de siempre. Recordemos que Messina es un entrenador que persigue la estabilidad en todos los clubes que ha estado.
El año pasado muchos de mis conocidos que llevaban muchos años abonados, dejaron de seguir al club por el cambio a la Caja Mágica, donde ha estado claro que sólo se busca el interés personal - económico, pero lo de este año es la destrucción de la sección. No se si seguiré animando al club, tal vez mis asientos de la caja sean 2 asientos mas vacíos. No se cuantos asientos mas vacíos necesitáis para recapacitar del rumbo de la sección. Siempre he seguido al club pero este año había una ilusión especial que está claro que no habéis logrado captar desde los despachos. Al verdadero aficionado le habéis hecho mucho daño, eso si, ya está muy agusto toda la caterva de malintencionados que rodea el club, y sobretodo los periodistas a los que parece hacéis caso a cada comentario que sale en el periódico.
Espero que recapacitéis, cambiéis la dirección del club y mañana convenzáis para que vuelva NUESTRO entrenador. Por cierto, la dirección correcta no es la que marque el entrrenador, pero tampoco la del primero que pase por la calle.
Nª abonado: xxx.xxx
Gracias
Imagino que os dará igual, pero he mandado un mail al club: abonadosbaloncesto@corp.realmadrid.com , lodigo por si alguno os quereis animar
La verdad es que no me ha salido muy bien pq cuando lo estaba escribiendo estaba de muy mala leche y no he podido repasarlo,imagino que he dicho una sarta de sandeces pero es lo que me ha salido en el momento y dice lo siguiente
Buenas tardes,
Escribo para mostrar mi gran malestar por la situación del club. Que un entrenador como Ettore Messina deje el club debe ser un motivo de vergüenza general para toda la masa social.
Me parece increíble que cuando por fin parecía haber un proyecto de futuro vuelva a resurgir los mismos males de siempre. Por primera vez estábamos todos los madridistas de verdad emocionados volcados con la sección, pero como siempre al final pasa lo de siempre. Recordemos que Messina es un entrenador que persigue la estabilidad en todos los clubes que ha estado.
El año pasado muchos de mis conocidos que llevaban muchos años abonados, dejaron de seguir al club por el cambio a la Caja Mágica, donde ha estado claro que sólo se busca el interés personal - económico, pero lo de este año es la destrucción de la sección. No se si seguiré animando al club, tal vez mis asientos de la caja sean 2 asientos mas vacíos. No se cuantos asientos mas vacíos necesitáis para recapacitar del rumbo de la sección. Siempre he seguido al club pero este año había una ilusión especial que está claro que no habéis logrado captar desde los despachos. Al verdadero aficionado le habéis hecho mucho daño, eso si, ya está muy agusto toda la caterva de malintencionados que rodea el club, y sobretodo los periodistas a los que parece hacéis caso a cada comentario que sale en el periódico.
Espero que recapacitéis, cambiéis la dirección del club y mañana convenzáis para que vuelva NUESTRO entrenador. Por cierto, la dirección correcta no es la que marque el entrrenador, pero tampoco la del primero que pase por la calle.
Nª abonado: xxx.xxx
Gracias
chiquiwito- Senior
Narros tio o sea que tu crees que jesusito sanchez hace de recadero de Felipe,madre mia pero es que solo soys capaces de ver contuvernios,pero es que solo es vuestra imaginacion y de todas maneras vaya un entrenador que se va por los mensajes que le manda ¿??¿????jesus sanchez¿¿??¿ flipo de verdadNarros escribió:kabezorro escribió:Dame un ejemplo narros,oye no te lo tomes como algo personal si contestesto es porque pienso que se os esta yendo la pinza,ademas el que nos deja tirados es el,y digo yo que algo de culpa tendra aparte que su paso por la seccion no es nada glorioso que digamosNarros escribió:kabezorro escribió:Y se te ha olvidado que Felipe es el culpable de la crisis libia y de la subida del euribor,madre mia todos locos............Bauleitor escribió:
Hola, soy Nikola Mirotic y voy a dominar Europa con el Madrid durante el próximo lustro.
No way. Problem?
SI en este club aun queda algo de cabeza en el próximo partido debería haber una pitada histórica contra los Reyes, Barbajosas y demás MALDITOS ANTIMADRIDISTAS, con pancartas incluidas.
Felipe es lo que ha aprendido en la selección: un caradura. Como Garbajosa, José Luis Sáez, Mumbrú, etc.
Saludos
un saludo
Lanzar mensajes en la prensa, a través de Jesús Sanchez y el marca, en contra de decisiones del entrenador.
Saludos
kabezorro- All-Star
En Onda Madrid están confirmando que el entrenador hasta final de temporada es Molin.
Freddie_M- Sophomore
estesoyyo escribió:scooby escribió:Nies escribió:ravenus escribió:
las cabezas de turco son tres :
Prigioni , Garbajosa y Felipe , no hay que ser muy listo para darse cuenta .
¿En base a que? Enlace a algún sitio fiable que de tal información, please.
Si hombre, como eres....
vosotros lo habeis querido: http://ravenuscomics.com/
TU TIENDA DE COMIS EN INTERNET, PATROCINA ESTE MAGNICIDIO EN TODA REGLA .
Season, si andas por ahí, sabes si Florentino va a tomar alguna medida importante proximamente?
Me refiero lógicamente, a cargarse a Sánchez o a Herreros.
Pat- Sophomore
una pregunta a todos ¿si resulta que llegamos a final four y final acb sin Messina que direis entonces?no digo ya si es Felipe o Llull el que haga un partidazo,seria buenisimo (no pasara pero bueno)
kabezorro- All-Star
Estoy todavia repasando el post anterior, pero no me extraña que los adi-vinos de la tele de por la noche se forren
teibol- All-Star
kabezorro escribió:una pregunta a todos ¿si resulta que llegamos a final four y final acb sin Messina que direis entonces?no digo ya si es Felipe o Llull el que haga un partidazo,seria buenisimo (no pasara pero bueno)
Yo por lo menos diré lo mismo, porque han demostrado lo poco profesionales que son y peor aun, lo malas personas que pueden llegar a ser.
Jaimemania- Senior
ravenus escribió:Nies escribió:ravenus escribió:
Pues mira, Prigioni le ha montado brocas en partidos, cosa que se ha visto por la tele, Garbajosa ha ido fuera y Felipe estaba perdiendo protagonismo, leete la entrevista de ayer del Marca , esta mas claro que el agua.
Resumiendo especulas sin tener ni idea de como funciona el vestuario del Real Madrid. Anda, dejaros de elucubraciones sin fundamento alguno mas allá de vuestras ansias de "Salvame Deluxe" versión baloncesto y esperad a las explicaciones de Messina en la rueda de prensa de mañana a las 11 de la mañana.
Nies- Profesional
Nies escribió:ravenus escribió:
No pidas peras al olmo, no las da.
Un saludo
oviguan- Sophomore
Te la he puesto botando RÁBANOS....
En fin, mejor reir que llorar.
La verdad es que las noticias son muy malas, pero señores, que coño es eso de cerrar la sección. El que quiera que se baje, quedará más sitio.
Madvic, ¿me puedes decir en que respuesta de la entrevista a Felipe se deduce que le está haciendo la cama al entrenador? Acaso no has jugado en deportes de equipo y has sufrido con lesiones de compañeros como si fueran tuyas, o has compartido penas con ellos. Es lógico que Felipe haya sufrido con el corte de Garbajisa porque es su amigo.
Coincidimos en que Felipe está horrible pero no le hagamos culpable hasta de la muerte de Manolete.
Saludos
Madvic, ¿me puedes decir en que respuesta de la entrevista a Felipe se deduce que le está haciendo la cama al entrenador? Acaso no has jugado en deportes de equipo y has sufrido con lesiones de compañeros como si fueran tuyas, o has compartido penas con ellos. Es lógico que Felipe haya sufrido con el corte de Garbajisa porque es su amigo.
Coincidimos en que Felipe está horrible pero no le hagamos culpable hasta de la muerte de Manolete.
Saludos
blas06- Sophomore
Pero vamos a ver, en torno a quien gira el juego del Madrid ? quienes sobraban ? a quien habian cortado para meter a Mirotic ? quien tenia pocos minutos y cada vez iba a tener menos ?
es que mas claro , no se que mas pruebas quereis, de verdad.
es que mas claro , no se que mas pruebas quereis, de verdad.
kabezorro escribió:una pregunta a todos ¿si resulta que llegamos a final four y final acb sin Messina que direis entonces?no digo ya si es Felipe o Llull el que haga un partidazo,seria buenisimo (no pasara pero bueno)
Pues hombre, si no llegan este año a la Final Four, después de la sinvergoncería que han hecho es para fusilarlos.
SabasyDrazen- Profesional
Nies escribió:ravenus escribió:Nies escribió:ravenus escribió:
Pues mira, Prigioni le ha montado brocas en partidos, cosa que se ha visto por la tele, Garbajosa ha ido fuera y Felipe estaba perdiendo protagonismo, leete la entrevista de ayer del Marca , esta mas claro que el agua.
Resumiendo especulas sin tener ni idea de como funciona el vestuario del Real Madrid. Anda, dejaros de elucubraciones sin fundamento alguno mas allá de vuestras ansias de "Salvame Deluxe" versión baloncesto y esperad a las explicaciones de Messina en la rueda de prensa de mañana a las 11 de la mañana.
Eso eso, vete a comprarte una camiseta de felipe reyes va.
Jaimemania- Senior
estesoyyo escribió:Te la he puesto botando RÁBANOS....
Pues si, a mi se me han quitado las ganas de ver baloncesto, la verdad.
kabezorro escribió:Narros tio o sea que tu crees que jesusito sanchez hace de recadero de Felipe,madre mia pero es que solo soys capaces de ver contuvernios,pero es que solo es vuestra imaginacion y de todas maneras vaya un entrenador que se va por los mensajes que le manda ¿??¿????jesus sanchez¿¿??¿ flipo de verdadNarros escribió:kabezorro escribió:Dame un ejemplo narros,oye no te lo tomes como algo personal si contestesto es porque pienso que se os esta yendo la pinza,ademas el que nos deja tirados es el,y digo yo que algo de culpa tendra aparte que su paso por la seccion no es nada glorioso que digamosNarros escribió:kabezorro escribió:Y se te ha olvidado que Felipe es el culpable de la crisis libia y de la subida del euribor,madre mia todos locos............Bauleitor escribió:
No way. Problem?
Felipe es lo que ha aprendido en la selección: un caradura. Como Garbajosa, José Luis Sáez, Mumbrú, etc.
Saludos
un saludo
Lanzar mensajes en la prensa, a través de Jesús Sanchez y el marca, en contra de decisiones del entrenador.
Saludos
El periodismo funciona por amiguismo y contactos. Si tienes buenos contactos, mejores noticias das. Y a los jugadores les conviene llevarse bien con algunos periodistas porque serán los que les protejan cuando vengan mal dadas. A nadie se le escapa que Jesús Sánchez, Eduardo Schell y Marca son los periodistas de la ÑBA, de la que formaron parte en sus comienzos Felipe Reyes y Garbajosa. Desde este verano han estado soltando mierda Sanchez y Schell, y siempre acababan su información (por lo menos en twitter) con un "no puedo contar más...". Cuando alguien dice eso es porque puede poner en riesgo a otra persona, en este caso de dentro del vestuario. Messina, el cuerpo técnico y la directiva no serán porque son a los que han puesto verdes, luego solo nos quedan los jugadores. ¿Quiénes forman parte de la ÑBA? Garbajojsa, Llull y Felipe. ¿Quiénes han tenido broncas en público con Messina? Prigioni. Saca tus propias conclusiones.
Saludos
Narros- All-Star
Estoy seguro que como MESSINA ES UN CABALLERO no lo va a hacer, pero me encantaría que dijera todo lo que piensa y que ha pasado en ese vestuario y con los directivos.
solidsnake- Sophomore
Jaimemania escribió:kabezorro escribió:una pregunta a todos ¿si resulta que llegamos a final four y final acb sin Messina que direis entonces?no digo ya si es Felipe o Llull el que haga un partidazo,seria buenisimo (no pasara pero bueno)
Yo por lo menos diré lo mismo, porque han demostrado lo poco profesionales que son y peor aun, lo malas personas que pueden llegar a ser.
+1
Saludos
Narros- All-Star
Nies escribió:ravenus escribió:Nies escribió:ravenus escribió:
Yo creo que con la firma que tienes no hace falta ni que hables más.
ranog- Veterano
Pat escribió:Season, si andas por ahí, sabes si Florentino va a tomar alguna medida importante proximamente?
Te lo digo YO, no va a hacer nada salvo que cambie de asesores.
abromaitis- Veterano
solidsnake escribió:Estoy seguro que como MESSINA ES UN CABALLERO no lo va a hacer, pero me encantaría que dijera todo lo que piensa y que ha pasado en ese vestuario y con los directivos.
En esto no estoy de acuerdo.
Yo no me merezco quedarme sin saber lo que ha pasado. Nos merecemos saberlo. Y Messina merece que todo el mundo a la que le guste el baloncesto, sepa de verdad por qué se va.
ranog- Veterano
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40