REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....
+118
sweet_aitor
Paulo
edur80
elcastigador
Yandrak
Knuto
from downtown
saquiles87
merucovic
cervino
blas06
chiquiwito
HERVELLECRACK
Txapo
carolo
crown
DySCoRDiA
Freddie_M
Nies
Bauleitor
amunike
rocketo
japi
solidsnake
felipe_blanco
VittorioGassman
sabarcar
chemaforce
Sr. Lobo
enanosinfuente
teibol
free
yugos_lavo
soont
Hispano
mingallon
Indigo
blackflag
brótola
Maragator
SabasyDrazen
chusic
oviguan
Randy_Meister
gusloira
Sabonisthebest
dgarciag13
Bauer
arsenico
RuizPaz_Q
jester
fj83
MANICURABIBBY
kabezorro
Sultán Del Swing
Pranijo
magnolia8810
Jfka
kenywell
abromaitis
juanitomaravilla
maccarra
Jaimemania
SWU
Sr. G
Perturabo
Burke
curvalan
fita
Jake La Motta
pyarov
vallecano
bataman
nantorus
barcenic
Antonis5
Cincinato
Hermann Hesse
cliente
paquitopepe
Joey Triviani
firimar
Danger
Falok
madvic
Petronilo20
dasrij
_acera_
Daiben
Serros
amv1982
Robert Horry
EUGENIOM29
Maestro.Saolin
ranog
Administrador
Narros
scooby
Berserkers05
bourbon
Susana
elsoso
Pat
Maximo_Decimo
Aleister
teodosic
season
manulovic
termin_aitor
miquelius
ravenus
The Answer
LEONIDAS
estesoyyo
miggue
ilpencatorediroma
antimasivo
Brais
122 participantes
Página 19 de 40.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....
Robert Horry escribió:Maestro.Saolin escribió:Con respecto a la manía de algunos (yo, por ejemplo) de cargarnos a Tucker:
a) No es jugador franquicia.
b) No juega en equipo.
c) Estoy harto de sus mandarinas.
d) Desde que coge el balón, se sabe que se la va a jugar él solito.
e) Es extracomunitario, podemos utilizar esa ficha para otro jugador (Langford).
f) Sus porcentajes de tiro son muy malos.
Vamos, que no me gusta.
a) Acaso PP, SR, Llull, suarez, vidal, reyes, tomic, fischer, nole, garbajosa, begic o mirotic son jugadores franquicia??
b) Su implicación en defensa esta siendo espectacular, y mas viendo nuestro perímetro. Lee muy bien la continuación de los pivots incluso estando en el aire para tirar.
c) Su selección de tiro no es la mas adecuada, estamos de acuerdo. Pero la de llull tampoco, ni los triples de 8 metros de prigioni, ni los tiros en la zona de nole contra tios que les saca 10cm, ni las mandarinas de SR desde el triple...
d) Va a hacer la jugada el solito porque es el único que parece que tiene cojones en este equipo. El dia del efes, me daba la risa ver al base con la pelota 20 segundos, y pasandosela a Tucker faltando 4 segundos pa que se tire una mandarina. ah claro!! ahi la culpa es de tucker
e) Claro, por ser americano hay que pitarle, venga amos!!!!!
f) Esta tirando EXACTAMENTE igual que llull que es el jugador con el que compite por el puesto de escolta
En serio, me entra la risa que se ataque y se centre en Tucker los errores y la mala temporada de otros jugadores. Lo de ayer con tucker fue vergonzoso y asi lo único que hacemos es hundir al jugador. Asumir que de él dependen gran parte de nuestras opciones de FF, si quereis seguir pitandole, pues vale, pero así vais a hundir a un jugador que es NECESARIO.
Vamos a ver, chaval:
a) Claro que no tenemos ningún jugador franquicia, pero tenemos en proyecto:Suárez, Tomic y Mirotic. Tucker no puede ser ni proyecto.
b) Que defiende mejor que muchos, de acuerdo. Isma Santos era es mejor en eso. Vamos a ficharle.
c) Que los demás lo hagan mal no le da a él coartada para hacer lo mismo. Se le fichaba por veterano, tirador, etc.
d) Si lees el foro a Felipe y a Llull se les critica porque quieren que el equipo juegue para ellos.
e) Que tiene que ver el que sea americano para pitarle. Lo que he dicho es que se puede fichar a otro extrocomunitario en su lugar. Si se despide, por ejemplo a Llull, no se puede fichar a Langford en su lugar.
f) Si te fijas en los porcentajes EU:
Llull: 26:35 11.9 47.1% 37.7% 85.4% 0.6 1.6 2.2 2.9 0.7 1.9 0.1 0.2 1.6 3.3 11.8 Lo último es valoración.
Tucker: 23 m 9 p. 44% 27% 74% 2,4 r. 1,8 as. Valoración 5,8
Yo no solo me centro en Tucker. Me centro en Prigioni, en que Llull se creé Jordan, lo de Tucker ya está dicho, Vidal no juega, Nole no vale de 3, etc.
Maestro.Saolin- Rookie
Si hay que cerrarlo el primer paso que puedes dar es en"cerrar"te donde te de la gana y no volver a mentar más nada sobre la Sección del Real Madrid de Baloncesto.season escribió:Hay que cerrar esto de una vez, es demasiado ya, es insoportable. Tantos y tantos y tantos años.....in-so-por-ta-ble.
Es una situación desilusionante y decepcionante, pero muchos no dejaremos que la historia, el presente y el futuro de la Sección del Real Madrid de Baloncesto se cierren.
amv1982- Profesional
Pat escribió:season escribió:Ettore renuncia a todo su salario integro a lo Jose Antonio Camacho.
Molin no perdona un duro y el club seguira con el hasta final de temporada por tema sistemas de juego y demas.
Vamos un desproposito solo a la altura de la seccion del Real Madrid.
Hay que cerrar esto de una vez, es demasiado ya, es insoportable. Tantos y tantos y tantos años.....in-so-por-ta-ble.
Y Floren, no ha podido hacer nada
No. Messina ya no podia aguantar mas. Yo creo que ha necesitado, bueno necesitado........ ha demandado apoyo de la aficion y nunca lo ha tenido, en foros especializados que saben de este deporte siempre ha sido querido pero la calle es otra historia, ahi el sector huevos de estos seguidores de hace pocos años del Madrid nunca le han mostrado apoyo real y claro cuando uno tiene tantos frentes abiertos:
- jugadores
- prensa de jugadores
- algun directivo que cree saber mas de basker que tu cuando lo mas cercano que ha visto ha sido una pelota de tenis.
Y cuando tu mujer te ve sufrir y te dice que hasta aqui hemos llegado.........pues pasa la miseria de hoy.
Florentino y sobre todo Valdano han hecho lo indecible pero Messina llego al limite.
season- Sensei
scooby escribió:Aleister escribió:brótola escribió:Quien es Molin??
Raza blanca, tirador, ratatatatata!!
Cris Molín
joer, estás on fire..
Pero me dan sudores fríos cuando dices lo de Pepu ,porque me fió de tus fuentes..
Randy_Meister- Profesional
Vaya comparativa entre el aspecto de Messina cuando llego y un año y medio despues. Terrible. Este club necesita una regeneración absoluta de arriba a abajo empezando por la espectativa. El Madrid debe volver a ser y a funcionar como un club y no como una institución (aunque lo siga siendo).
Bauer- Sophomore
Randy_Meister escribió:Indigo escribió:Llevo mucho tiempo leyendo el foro, pero nunca he escrito porque aunque me encanta el baloncesto no tengo grandes conocimientos técnicos, pero despues de lo sucedido hoy no he podido aguantarme, soy seguidora del Madrid de baloncesto desde jovencita, recuerdos mis primeros partidos en los fondo del Palacio de los deportes haciendo vibrar el suelo para que el equipo contrario fallará los tiros libres, pero lo ocurrido hoy que unos jugadores con sus amigos los periodistas hayan conseguido hacer, que con el equipo segundo en la liga y con muchas opciones de final four el entrenador dimita, me han quitado las ganas de ver mas a este Madrid de basket, como sigo siendo madridista porque estos jugadores no me lo van a quitar me centraré en seguir al de futbol (deporte que me aburre un poco) hasta que los periodistas echen también a Mou y si me entra mono de basket siempre me quedará seguir al Caja Laboral
pd yo ilusa de mi, pensé que mi primer post sería para celebra el paso a la final four, incluso estuvimos la semana pasada mi chico y yo mirando cuanto costaban las entradas, menos mal que eran caras y siempre temí que el madrid fuera capaz de hacer una madridada y no clasificarse pero nunca esto
Bienvenida, y siento que sea en estas circunstancias, yo por edad tb he visto partidos en el viejo pabellón, con "El Tiri" y su megáfono, Juanito Corbalán dirigiendo, en fin..Ya me gustaría que Corbalán viniera como directivo al equipo, pero viendo la casa de lenocinio que es lo dudo..
Eso sí, Pepu no, por favor..
A Corbalan lo ví en sus últimos años, yo me empecé a aficionar al baloncesto en el mismo año de la plata de los Angeles porque empecé a jugarlo en el colegio, aún recuerdo ese verano y como estuve despierta para ver el partido de madrugada y lo que me costo convencer a mi madre que me dejará porque aún era una niña
Indigo- Novato
Bueno gente, el espiritu de Lucio angulo sobrevuela la casa blanca mas que nunca.
Me dispongo a hacer el repaso de todo lo escito hoy.
Me dispongo a hacer el repaso de todo lo escito hoy.
teibol- All-Star
Randy_Meister escribió:scooby escribió:Aleister escribió:brótola escribió:Quien es Molin??
Cris Molín
joer, estás on fire..
Pero me dan sudores fríos cuando dices lo de Pepu ,porque me fió de tus fuentes..
Hace un par de semanas viendo un partido de mi sobrino en el Olimpic un directivo de la Penya nos dijo que había que buscar entrenador porque Pepu se iba al Madrid...
Conociendo a como actúa la directiva de la Penya podía ser cierto o una táctica para ir echando mierda sobre el y hacerle la vida imposible y se fuera sin cobrar..
scooby- Robinson Crusoe
rudy aterriza en barajas a las 10 de la mañana oficial
enanosinfuente- Rookie
Demasiadas coincidencias para que sea mentira. Además sabemos que a JCS le encanta Pepu. Eso sí, no me pega nada en el Madrid.scooby escribió:Hace un par de semanas viendo un partido de mi sobrino en el Olimpic un directivo de la Penya nos dijo que había que buscar entrenador porque Pepu se iba al Madrid...
Conociendo a como actúa la directiva de la Penya podía ser cierto o una táctica para ir echando mierda sobre el y hacerle la vida imposible y se fuera sin cobrar..
soont- Sophomore
season escribió:Pat escribió:season escribió:Ettore renuncia a todo su salario integro a lo Jose Antonio Camacho.
Molin no perdona un duro y el club seguira con el hasta final de temporada por tema sistemas de juego y demas.
Hay que cerrar esto de una vez, es demasiado ya, es insoportable. Tantos y tantos y tantos años.....in-so-por-ta-ble.
No. Messina ya no podia aguantar mas. Yo creo que ha necesitado, bueno necesitado........ ha demandado apoyo de la aficion y nunca lo ha tenido, en foros especializados que saben de este deporte siempre ha sido querido pero la calle es otra historia, ahi el sector huevos de estos seguidores de hace pocos años del Madrid nunca le han mostrado apoyo real y claro cuando uno tiene tantos frentes abiertos:
- jugadores
- prensa de jugadores
- algun directivo que cree saber mas de basker que tu cuando lo mas cercano que ha visto ha sido una pelota de tenis.
Y cuando tu mujer te ve sufrir y te dice que hasta aqui hemos llegado.........pues pasa la miseria de hoy.
Florentino y sobre todo Valdano han hecho lo indecible pero Messina llego al limite.
Pero si hace dos días estabas diciendo que Messina lo tenía todo controlado y que eran normales estos partidos porque el equipo estaba cansado y necesitaban un descanso!!! Aclárate un poquito season.
Los dos últimos partidos del equipo han sido vergonzosos y ha habido falta de actitud y no veo que muchos por aquí lo dijeran. Vaya mierda, ¿cómo puede ser posible que nos roben la ilusión de jugar los 1/4 final de la Euroliga con ventaja de cancha?
Asco, mucho asco!
scooby escribió:Randy_Meister escribió:scooby escribió:Aleister escribió:brótola escribió:Quien es Molin??
Cris Molín
joer, estás on fire..
Hace un par de semanas viendo un partido de mi sobrino en el Olimpic un directivo de la Penya nos dijo que había que buscar entrenador porque Pepu se iba al Madrid...
Algo bueno os va a quedar.....a ver cuanto le sacais al Madrid por la rescision del contrato
blackflag- Profesional
Esto tiene un comienzo y el comienzo es el fichaje de Juan Carlos Sánchez.
Ke parte de la plantilla le ha hecho la cama al entrenador es algo bastante claro. Pero un grupo de jugadores no hace algo así contra un entrenador ke esté respaldado por el club. Y desde ke llega el ínclito, el runrún de ke a Messina le baila la silla empieza a ser un clamor.
Una cosa ke me repatea es ke, ante todos estos acontecimientos, se tiende a considerar a Florentino como espectador impotente. Da la sensación de ke JCS o Valdano se hubiesen materializado de forma mefistofélica en el organigrama del club, como si nadie los hubiese contratado. Son a ellos hacia los ke nos volvemos de manera consuetudinaria cada vez ke ocurre un cataclismo en el seno del club, como si fuesen una excrecencia ke ha brotado, como si nadie, repito, COMO SI NADIE los hubiera traído a esta santa casa.
Todo se ha acabado. No era esta temporada- por una vez, me importaba bastante poco kedarnos otro año sin rascar título- sino la sensación de ke, por fin, algo grande se estaba gestando. Un proyecto de verdad, con una base de calidad, jugadores jóvenes y una grandísima estrella en ciernes, todo ello comandado por el mejor entrenador de Europa, ke se había encargado de forjarlo. Un par de retokes en verano y a comernos el mundo.
Se acabó. Da igual lo ke pase de akí a final de temporada. El proyecto ha muerto. El mejor entrenador de Europa se ahogó entre tanta inmundicia. Sólo un último favor, Don Ettore: mañana, en la rueda de prensa, hable claro, no se calle nada, suelte nombres y apellidos. Nosotros los apuntaremos. Y actuaremos en consecuencia.
Un saludo.
PD: soy madridista desde los 37 otoños ke me contemplan, llevo siguiendo a este ekipo desde ke era niño. Primero en la tele, más tarde, esporádicamente en el Palacio y en el Saporta, cada vez con más asiduidad. Hasta ke hace 10 años me hice abonado. Desde entonces, he sufrido cotidianamente a este club pero nada, nada, nada es comparable a lo de hoy. No puedo expresar cómo me siento. Sólo puedo deciros ke duele. Duele mucho.
Ke parte de la plantilla le ha hecho la cama al entrenador es algo bastante claro. Pero un grupo de jugadores no hace algo así contra un entrenador ke esté respaldado por el club. Y desde ke llega el ínclito, el runrún de ke a Messina le baila la silla empieza a ser un clamor.
Una cosa ke me repatea es ke, ante todos estos acontecimientos, se tiende a considerar a Florentino como espectador impotente. Da la sensación de ke JCS o Valdano se hubiesen materializado de forma mefistofélica en el organigrama del club, como si nadie los hubiese contratado. Son a ellos hacia los ke nos volvemos de manera consuetudinaria cada vez ke ocurre un cataclismo en el seno del club, como si fuesen una excrecencia ke ha brotado, como si nadie, repito, COMO SI NADIE los hubiera traído a esta santa casa.
Todo se ha acabado. No era esta temporada- por una vez, me importaba bastante poco kedarnos otro año sin rascar título- sino la sensación de ke, por fin, algo grande se estaba gestando. Un proyecto de verdad, con una base de calidad, jugadores jóvenes y una grandísima estrella en ciernes, todo ello comandado por el mejor entrenador de Europa, ke se había encargado de forjarlo. Un par de retokes en verano y a comernos el mundo.
Se acabó. Da igual lo ke pase de akí a final de temporada. El proyecto ha muerto. El mejor entrenador de Europa se ahogó entre tanta inmundicia. Sólo un último favor, Don Ettore: mañana, en la rueda de prensa, hable claro, no se calle nada, suelte nombres y apellidos. Nosotros los apuntaremos. Y actuaremos en consecuencia.
Un saludo.
PD: soy madridista desde los 37 otoños ke me contemplan, llevo siguiendo a este ekipo desde ke era niño. Primero en la tele, más tarde, esporádicamente en el Palacio y en el Saporta, cada vez con más asiduidad. Hasta ke hace 10 años me hice abonado. Desde entonces, he sufrido cotidianamente a este club pero nada, nada, nada es comparable a lo de hoy. No puedo expresar cómo me siento. Sólo puedo deciros ke duele. Duele mucho.
Sr. Lobo- Senior
yugos_lavo escribió:season escribió:Ettore renuncia a todo su salario integro a lo Jose Antonio Camacho.
yo creo que te equivocas... cerrar la sección??? NUNCA... NUNCA JAMAS!! si somos los más grandes es porque lo hemos conseguido con nuestro esfuerzo... si las cosas nos salen más nos levantamos... y asi hasta volver.
yo personalmente me siento bastante defraudado por el señor ETTORE MESSINA. que vale que le han podido hacer la cama... que le han torpedeado... que tenia muchos factores en contra... pero oye... muchos ya quisieran estar en su situación para que se baje ahora del barco y nos deje en la estacada. Y si tenía que jugarsela con 6 jugadores más 2 juniors se la juega... cualquier cosa más bajarse en este momento.
Veremos que pasa con molin... pero sinceramente creo... que hemos tirado una oportunidad muy buena a la basura.
estoy profundamente desolado... PERO POR ENCIMA DE TODO YO SOY DEL REAL MADRID!!
La seccion es un saco sin fondo que da de comer a demasiada carroña.
Y encima organizaciones que viven gracias a ti, te estan puteando y riendose de ti a cada rato.
season- Sensei
scooby escribió:Randy_Meister escribió:scooby escribió:Aleister escribió:brótola escribió:Quien es Molin??
Cris Molín
joer, estás on fire..
Pues espero que te equivoques y que sigaís otra temporada con Pepu (porque sería lo que faltaba), pero tengo bastante claro que es el entrenador que quiere el grupo español del equipo
Indigo- Novato
No habrán hecho lo indecible cuando vemos el resultado.Pero bueno, tenemos lo que nos merecemos.Ahora Pepu, todavía me acuerdo del anterior seleccionador que fichamos...De verdad que creo que me bajo, ya lelvo demasiados disgustos en el último año cómo para sumar más en algo tan querido durante tanto tiempo. Prefiero bajarme yo cuando estoy a tiempo a que me vuelvan a tirar de un hostiazo.season escribió:Pat escribió:season escribió:Ettore renuncia a todo su salario integro a lo Jose Antonio Camacho.
- jugadores
- prensa de jugadores
Bye friends!
Pranijo- Sophomore
Bueno, yo que se.
Hay que mirar hacia delante. Y la sección no la van a cerrar.
Pepu? Pues nada, veremos juego alegre y progresión de los jóvenes.
Y me reiré de cuando llamaba pijo al Madrid y demás. Otro (más) que habrá sucumbido a la pasta y a aquello que criticó.
Esperemos que ahora unos cuantos (Nole, Sergio y cía) se Ilyasovicen y exploten a lo bestia tras la marcha del ogro Messina (Ivanovic).
Y me reiré de cuando llamaba pijo al Madrid y demás. Otro (más) que habrá sucumbido a la pasta y a aquello que criticó.
Esperemos que ahora unos cuantos (Nole, Sergio y cía) se Ilyasovicen y exploten a lo bestia tras la marcha del ogro Messina (Ivanovic).
antimasivo- All-Star
season escribió:yugos_lavo escribió:season escribió:Ettore renuncia a todo su salario integro a lo Jose Antonio Camacho.
yo creo que te equivocas... cerrar la sección??? NUNCA... NUNCA JAMAS!! si somos los más grandes es porque lo hemos conseguido con nuestro esfuerzo... si las cosas nos salen más nos levantamos... y asi hasta volver.
yo personalmente me siento bastante defraudado por el señor ETTORE MESSINA. que vale que le han podido hacer la cama... que le han torpedeado... que tenia muchos factores en contra... pero oye... muchos ya quisieran estar en su situación para que se baje ahora del barco y nos deje en la estacada. Y si tenía que jugarsela con 6 jugadores más 2 juniors se la juega... cualquier cosa más bajarse en este momento.
Veremos que pasa con molin... pero sinceramente creo... que hemos tirado una oportunidad muy buena a la basura.
estoy profundamente desolado... PERO POR ENCIMA DE TODO YO SOY DEL REAL MADRID!!
La seccion es un saco sin fondo que da de comer a demasiada carroña.
Y encima organizaciones que viven gracias a ti, te estan puteando y riendose de ti a cada rato.
si todo eso puede ser cierto... pero en esta vida todo es ciclico... y poco a poco estabamos dandole la vuelta a la tostada... e incluso lo teniamos bastante bien para volver a una Final Four, y seguir hacienodonos fueres sin embargo... hemos cogido y lo hemos tirado todo a la mierda.
Imaginate que podían decir seguidores del barcelona hace 20 o 30 años... o en el futbol hace 10-11... pero eso es asi... y no solo en el deporte... sino en esta vida, y la verdad me ha decepcionado mucho que Messina tire la toalla y nos deje así... estoy profundamente desolado... pero también te digo... que hay que seguir luchando... nunca la muerte.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Esperemos que se note. Callarse es dar pábulo a esta verguenza.Berserkers05 escribió:season escribió:Pat escribió:season escribió:Ettore renuncia a todo su salario integro a lo Jose Antonio Camacho.
- jugadores
- prensa de jugadores
Pero si hace dos días estabas diciendo que Messina lo tenía todo controlado y que eran normales estos partidos porque el equipo estaba cansado y necesitaban un descanso!!! Aclárate un poquito season.
Los dos últimos partidos del equipo han sido vergonzosos y ha habido falta de actitud y no veo que muchos por aquí lo dijeran. Vaya mierda, ¿cómo puede ser posible que nos roben la ilusión de jugar los 1/4 final de la Euroliga con ventaja de cancha?
Asco, mucho asco!
Pranijo- Sophomore
antimasivo escribió:Bueno, yo que se.
yo preferiria a Aito... pero me da que será Pepu... le verdad que este ultimo me cae muy mal... pero conoce muy bien a gran parte de nuestros jovenes... y tal vez pueda sacar algo más de ellos... que estuviera en la recamara.
yugos_lavo- Maestro Yoda
soont escribió:Demasiadas coincidencias para que sea mentira. Además sabemos que a JCS le encanta Pepu. Eso sí, no me pega nada en el Madrid.scooby escribió:Hace un par de semanas viendo un partido de mi sobrino en el Olimpic un directivo de la Penya nos dijo que había que buscar entrenador porque Pepu se iba al Madrid...
200.000 Euros para la Penya y Pepu esta mañana sentado en el banquillo blanco,nada mas.
Esa es la cifra de la que se habla
Ahora en OndaMadrid hablaran
Saludos
chemaforce- Rookie
Sr. Lobo escribió:Esto tiene un comienzo y el comienzo es el fichaje de Juan Carlos Sánchez.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo, de edad parecida a la tuya y seguidora de algunos partidos en el palacio, saporta y vistaalegre y no he sido abonada porque el horario de trabajo me impedía ir a la mayor parte de los partidos entre semana y hoy me siento exactamente igual que tu
Indigo- Novato
Me da que el único basket que voy a ver de aquí a final de año va a ser la NBA, al menos ahí soy de un equipo que hace las cosas con coherencia y que llevan un montón de tiempo confiandole el proyecto a un mismo entrenador y tal, no como aquí.
Y como ocurra lo que estoy viendo que va a ocurrir, es decir, Sánchez y Herreros siguen en el club, Pepu en el banquillo y equipo lleno de ÑBAs de tomo y lomo y de Jaycees Carrolls y Caner-Medleys de la vida porque tienen experiencia en ACB, se acabó el Madrid de basket para el menda. No aguanto más. No pienso comulgar con una directiva que se traen tal compadreo con la prensa y permiten que estos campen a sus anchas para malmeter, y mucho menos con ciertos elementos de dentro del propio equipo que son parte de ese juego.
Les pueden dar a todos por el culo.
Y como ocurra lo que estoy viendo que va a ocurrir, es decir, Sánchez y Herreros siguen en el club, Pepu en el banquillo y equipo lleno de ÑBAs de tomo y lomo y de Jaycees Carrolls y Caner-Medleys de la vida porque tienen experiencia en ACB, se acabó el Madrid de basket para el menda. No aguanto más. No pienso comulgar con una directiva que se traen tal compadreo con la prensa y permiten que estos campen a sus anchas para malmeter, y mucho menos con ciertos elementos de dentro del propio equipo que son parte de ese juego.
Les pueden dar a todos por el culo.
Última edición por Pat el Vie Mar 04, 2011 9:12 pm, editado 1 vez
Pat- Sophomore
Pues a mi cuando me dan un hostiazo y me tiran, me levanto , y cuando me vuelven a dar otro, me vuelvo a levantar.
¿Cerrar la sección? Por favor...
Hoy es un dia para leer cualquier barbaridad y nadie debe tenerle en cuenta a nadie lo que se diga hoy presa del nerviosismo, el encabronamiento o la mala leche, pero lo de cerrar la sección...grrrrrrrr.
¿Cerrar la sección? Por favor...
Hoy es un dia para leer cualquier barbaridad y nadie debe tenerle en cuenta a nadie lo que se diga hoy presa del nerviosismo, el encabronamiento o la mala leche, pero lo de cerrar la sección...grrrrrrrr.
fita- Maestro Yoda
Esto es un desproposito, si a Messina no le aguantaban, van a aguantar a Molin ?
En fin...
pd. es Molin o Mohin ?
En fin...
pd. es Molin o Mohin ?
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40