La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

+112
Franzjacquet
rocketo
juanitomaravilla
oviguan
Arke
Yandrak
Randy_Meister
abromaitis
biriukov
sabarcar
Giantmike
Goblin
Txapo
teibol
fj83
nantorus
bestia
dgarciag13
Rasenplatz
XTRMNTR
peke87
antimasivo
Pranijo
ArAñAgA
edur80
paquitopepe
barcenic
i12lomaj
Kalandrakas
japi
Jaimemania
Berserkers05
vallecano
stab
kabezorro
Montgomery
Jake La Motta
elcastigador
chemaforce
Sabonisthebest
mogo
Robert Horry
aloia
zero_cool
scooby
termin_aitor
blas06
manulovic
Hispano
Sr. G
blackflag
madvic
MANICURABIBBY
HERVELLECRACK
merucovic
catenaccio
Željko Obradović
Sultán Del Swing
dasrij
Pat
Nies
obelix
cb_pontevedra
rubio23
SabasyDrazen
miquelius
yugos_lavo
piolin
murdok
Daiben
Administrador
23_underground
sweet_aitor
EUGENIOM29
Aleister
palitroke
solidsnake
The Answer
felipe_blanco
ranog
tortuga
Petronilo20
kenywell
bataman
chiquiwito
Brais
fita
Maragator
amv1982
Tito Pullo
arsenico
Narros
miggue
Paul Kersey
SWU
WendellAlexis
ilpencatorediroma
season
guille10
Knuto
ravenus
cervino
Maximo_Decimo
carolo
Falok
Antonis5
Paulo
gusloira
crown
Bauleitor
teodosic
Napalm
116 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  ilpencatorediroma Sáb Mar 05, 2011 2:39 am

ravenus escribió:Yo ponia a Lolo Sainz , pero claro , lo mismo no le sale del rabo, o mejor aun a Ferrandiz , que este les pega cuatro gritos y los deja traumatizados.

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 5 970786 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 5 970786 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 5 970786 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 5 970786 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 5 970786 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 5 970786
ilpencatorediroma
ilpencatorediroma
Rookie

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  carolo Sáb Mar 05, 2011 2:39 am

teodosic escribió:Pues Paniagua lo ha dejado bien clarito.

JCS púdrete sinvergüenza, mañana te vas a cagar.
¿Qué ha dicho?
carolo
carolo
Veterano

Mensaje  The Answer Sáb Mar 05, 2011 2:39 am

El proximo en bajarse va a ser Mirotic,si vuelve Garbajosa y las minutadas de Reyes lo vamos a ver entre poco y nada jugando.
The Answer
The Answer
Veterano

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mar 05, 2011 2:40 am

en serio,que esto es muy grave eh¡¡¡ que a ver que entrenador de prestigio se va a querer venir al madrid viendo como han tratado a messina,que es un mito de esto.

y no digamos los jugadores a fichar,a ver que crack va a querer ahora al madrid a ser entrenado por pablo laso o hussein

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  ranog Sáb Mar 05, 2011 2:40 am

ravenus escribió:Aito es maricon.
No es que tenga nada en contra de los maricones, pero una vez le vi con el novio por la plaza mayor, bueno, si es marica es mejor saberlo, vale ?
ahi dejo la informacion.

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 5 28156

ranog
Veterano

Mensaje  solidsnake Sáb Mar 05, 2011 2:41 am

Permíteme que resulte estas afirmaciones, pues no podría estar más de acuerdo con ellas.

Drizzt escribió:
[...]Hoy no hemos permitido que se vaya Messina, hemos ido mucho más allá. Este verano cuando salgamos al mercado a por un escolta o base diferencial, pagaremos las consecuencias. Nadie que de verdad merezca estar en este Club, por calidad y principios, buscará sólo dinero al elegir equipo, buscarán todo lo que nosotros nos hemos cargado hoy: proyecto, confianza con el entrenador, seriedad en hacer bien las cosas. Lo mismo si queremos un entrenador serio. [...]
El mensaje que enviamos al resto de Europa es poco menos que vergonzoso.

Drizzt escribió:Desde hoy siento decir que soy más Messinista que Madridista, porque los valores que debe tener el Madrid son los que tiene Messina, no los que veo ahora. [...]
No puedo expresarlo mejor que tú.

Drizzt escribió:Si mañana hacemos lo que se hizo en Panathinaikos para que Obradovic no se fuera, recuperaría la fe en muchas cosas. Yo iría sin pensarlo.
Algo similar habría que montar, y demostrar al entrenador que la afición está con quien debe ser el jefe del equipo.

solidsnake
solidsnake
Sophomore

Mensaje  Petronilo20 Sáb Mar 05, 2011 2:42 am

felipe_blanco escribió:en serio,que esto es muy grave eh¡¡¡ que a ver que entrenador de prestigio se va a querer venir al madrid viendo como han tratado a messina,que es un mito de esto.

y no digamos los jugadores a fichar,a ver que crack va a querer ahora al madrid a ser entrenado por pablo laso o hussein

Roman Montañez seria nuestro escolta estrella y la metralleta que necesitamos y Ricardo Uriz el base que necesitamos, si a eso le sumamos las minutadas de garbajosa en el puesto de 4 y Felipe nuestro 5 intimidador jugando 40 minutos por partido, nos queda un equipo compensado y que puede pelear por no descender REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 5 28156

Última edición por Petronilo20 el Sáb Mar 05, 2011 2:43 am, editado 1 vez
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  ravenus Sáb Mar 05, 2011 2:42 am

Vamos a ver, yo he puesto un post epico que era para llorar, lo reconozco, quiero cerrar la seccion para joder a toda esta panda de muertos de hambre, pero claro, luego la reabriria, pero que ocurre ? que o se hacen las cosas a mi manera o en este pais solo se iba a jugar al futbol y al tute.

Es que oigo nombres y francamente :

Aito , pasado de rosca ( en todos los sentidos )
Pepu , resentido , antimadridista y cabron
Comas , resentido, antimadridista, espeso, sucio y mal hablado
Corbalan , un ex, vendria a chupar del bote

Yo me quedaria con estos : Djordevic, Obradovic, y BOZA MALKOVIC , que es al basket lo que CApello al futbol , pero claro ,echamos a Prio, Garbalosa y Felipe YA , es que si no, no tendria gracia.

Mira que avisamos, que Garbajosa detras del banquillo en una silla tenia mucho peligro..... mirad lo que nos ha hecho uno del Atleti , hay que joderse .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  season Sáb Mar 05, 2011 2:42 am

LOS BSK lo mejor que le ha pasado a la seccion en los ultimos 6 años.................en fin, pilarin.....
No se si rendirme pegandome un par de tiros, o tirotear mañana a mas de media grada HUEVIL-HERVELLISTA Y CERVECERA INCAPACES DE DIFERENCIAR UNA PELOTA DE BASKET DE UNA DE PING-PONG.

season
Sensei

Mensaje  carolo Sáb Mar 05, 2011 2:43 am

chiquiwito escribió:
Narros escribió:
carolo escribió:
chiquiwito escribió:Yo estoy flipando. Simplemente decir que yo he ido a ver al madrid en los tiempos de la ciudad deportiva antes de la remodelación (cierto es que he ido muy esporadicamente hasta que me he abonado) y desgraciadamente los Berserkers es lo único bueno que ha pasado los últimos años en la sección. Ibas a ver un partido y era un solar. Yo no quiero que una peña tenga mucho poder, pero los Berserkers y los ojos del tigre son muy muy respetables. Cuando alguien me demuestre algún comportamiento extraño de ambos grupos criticaré duramente pero creo que no se puede hablar de oidas (como lo que se ha hablado de los jugadores)

Y por cierto, los ojos del tigre tb están a la misma altura que berserkers. es lo normal, la peñas en las localidades inferiores en los fondos.

Un saludo y arriba Berserkers

PD: sigo decidiendo que hacer mañana, lastima que sea un sin sangre, sino iba a con una pancarta al bernabeu y a chillar como una loca
No señor, lo razonable es lo siguiente en un cambio de ubicación:
Localidades iguales precios iguales y preferencia por antiguedad de abono.
Tan respetable es una peña como el gilipollas que antes iba solo, luego con su novia, más tarde con su mujer y ahora deja a la niña con lo abuelos recoge a su mujer del curro y se va a ver el basket y que además ha acudido al Palacio, al Saporta a Vistalegre y ahora a la Caja.

Un saludo.

+1

Saludos

Yo no digo ni que esté bien o no, sólo digo que es lo habitual en TODOS los clubs de cualquier deporte. Pero vamos, no creo que sea hoy el mejor día para hablar de esto pq creo que crear un malestar entre la masa social no es bueno
El malestar se creo en el primer partido en la Caja y cuando me enteré lo que pagaban por abono me entraron ganas de llorar. Season es muy impulsivo, la ha cagado con el tema fichajes, pero en otras muchas ocasiones tiene más razón que un santo.
carolo
carolo
Veterano

Mensaje  guille10 Sáb Mar 05, 2011 2:44 am

felipe_blanco escribió:en serio,que esto es muy grave eh¡¡¡ que a ver que entrenador de prestigio se va a querer venir al madrid viendo como han tratado a messina,que es un mito de esto.

diossss casi me ahogo al leer ese nombre REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 5 94294
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  ravenus Sáb Mar 05, 2011 2:44 am

Yo de los BSK no digo nada por que no les conozco, a ver, PERO si tienen trato de favor del club, es evidente que no van a pitar al palco, o si ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  palitroke Sáb Mar 05, 2011 2:46 am

Ahora se entiende la entrevista ta "sincera y desgarradora" de Felipe el otro dia...

... debió mover hilos con algún periolisto amigo para hacerse un lavado de imagen sabiendo lo que se avecinaba.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  ilpencatorediroma Sáb Mar 05, 2011 2:46 am

Y lo peor es que Mirotic, que adora aMessina segun dijo en la entrevista del AS y este le llame desde Milan (por que el Don se ira a este equipo) y le diga: Te quieres quedar en la casa de putas siendo el suplente de Anaconda mononeuronal o ser lapiedra angular de mi proyecto, que hara??
Yo tengo claro lo que haria
ilpencatorediroma
ilpencatorediroma
Rookie

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mar 05, 2011 2:47 am

Petronilo20 escribió:

Roman Montañez seria nuestro escolta estrella y la metralleta que necesitamos y Ricardo Uriz el base que necesitamos, si a eso le sumamos las minutadas de garbajosa en el puesto de 4 y Felipe nuestro 5 intimidador jugando 40 minutos por partido, nos queda un equipo compensado y que puede pelear por no descender REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 5 28156

si es que esta claro,ademas quieren jugadores de la cantera y jugadores qe conozcan la liga española.

respescaremos a raul mena,a dani lopez,a samuel nadeau,a starosta...?

ficharemos a andy panko,pancho jasen,stojic,ferran laviña...?

si mercado hay,nos quejamos de vicio

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  ranog Sáb Mar 05, 2011 2:47 am

En fin. Otro que se pira al sobre.

Espero que mañana sea un día mejor de lo que ha sido hoy. Que descanséis.

ranog
Veterano

Mensaje  WendellAlexis Sáb Mar 05, 2011 2:47 am

JCS - HERREROS - PEPU

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 5 28156

Prefiero reir que llorar.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Aleister Sáb Mar 05, 2011 2:48 am

season escribió:LOS BSK lo mejor que le ha pasado a la seccion en los ultimos 6 años.................en fin, pilarin.....
No se si rendirme pegandome un par de tiros, o tirotear mañana a mas de media grada HUEVIL-HERVELLISTA Y CERVECERA INCAPACES DE DIFERENCIAR UNA PELOTA DE BASKET DE UNA DE PING-PONG.

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 5 28156
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  ilpencatorediroma Sáb Mar 05, 2011 2:48 am

Cuanto pagan los BSK por el abono??
ilpencatorediroma
ilpencatorediroma
Rookie

Mensaje  ravenus Sáb Mar 05, 2011 2:49 am

Dedicada a JCS, Garbalosa, Prigioni, Felipe, Llull, Herreros, Villalobos,Arteaga, Hierrezuelo, Comas, Arseni Cañadas, la familia de Neyro,Bartomeu, Portela, el abuelo bulgaro de Pete Mickael y a los 3,6 kilos que no pagamos por Carlos Jimenez
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  guille10 Sáb Mar 05, 2011 2:49 am

coño q alguien me hAga caso que parezco Messina y vosotros Herreros y JCS!!!

mañana el segundo de Mesina tendría q señalar dejando en el banquillo sin jugar a quienes son los cabecillas de todo esto, si le tiene aprecio al italiano y viendo la amistad q les debe de unir debería d dedicarle ese último gesto...y nosotros bien que nos alegraríamos.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  ilpencatorediroma Sáb Mar 05, 2011 2:49 am

felipe_blanco escribió:
Petronilo20 escribió:

si es que esta claro,ademas quieren jugadores de la cantera y jugadores qe conozcan la liga española.

respescaremos a raul mena,a dani lopez,a samuel nadeau,a starosta...?

ficharemos a andy panko,pancho jasen,stojic,ferran laviña...?

si mercado hay,nos quejamos de vicio

No te olvides de N'Guema...
ilpencatorediroma
ilpencatorediroma
Rookie

Mensaje  arsenico Sáb Mar 05, 2011 2:50 am

ravenus escribió:Vamos a ver, yo he puesto un post epico que era para llorar, lo reconozco, quiero cerrar la seccion para joder a toda esta panda de muertos de hambre, pero claro, luego la reabriria, pero que ocurre ? que o se hacen las cosas a mi manera o en este pais solo se iba a jugar al futbol y al tute.

Es que oigo nombres y francamente :

Aito , pasado de rosca ( en todos los sentidos )
Pepu , resentido , antimadridista y cabron
Comas , resentido, antimadridista, espeso, sucio y mal hablado
Corbalan , un ex, vendria a chupar del bote

Yo me quedaria con estos : Djordevic, Obradovic, y BOZA MALKOVIC , que es al basket lo que CApello al futbol , pero claro ,echamos a Prio, Garbalosa y Felipe YA , es que si no, no tendria gracia.

Mira que avisamos, que Garbajosa detras del banquillo en una silla tenia mucho peligro..... mirad lo que nos ha hecho uno del Atleti , hay que joderse .

grande ravenus, grande REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 5 28156
arsenico
arsenico
Senior

Mensaje  Narros Sáb Mar 05, 2011 2:51 am

carolo escribió:
teodosic escribió:Pues Paniagua lo ha dejado bien clarito.

JCS púdrete sinvergüenza, mañana te vas a cagar.
¿Qué ha dicho?

Paniagua en La Cope: "No me sorprende la marcha de Messina". "Lo de ayer es la gota que colma el vaso, hay una desconexión evidente entre gran parte de los jugadores y él. Ha presentado antes de ésta 3 veces la dimisión, pero esta era la definitiva". "No se sentía respaldado por sus superiores". "Cuando fichas a un entrenador de este nivel y este carisma hay que protegerle más y darle más respaldo porque estos entrenadores toman decisiones duras que la afición/prensa no entiende y sin ese cariño puede pasarlo mal, como así ha sido".

Lo dicho, que si le hubiéramos mostrado cariño TODOS, a lo mejor se lo hubiera pensado.

"En principio Molin sigue hasta final de temporada, salvo que pase algo más." "Si el Madrid llega a un acuerdo con DKV Pepu viene mañana"

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  amv1982 Sáb Mar 05, 2011 2:51 am

season escribió:LOS BSK lo mejor que le ha pasado a la seccion en los ultimos 6 años.................en fin, pilarin.....

season escribió:Joder estoy orgulloso, no me he cagado ya en la madre de 6 o 7 hace rato de milagro....sino he borrado ya 7 posts descargando dedos en el teclado de forma violenta........espero seguir asi, aunque me lo ponen dificil. A ver que tal se da la noche.

LLevas toda la tarde y noche metido en el foro, ¡¡¡déjalo!!!
Si realmente tienes algo de voz en la Sección, ¡¡demuestralo!!
¿Madridista preocupado por la Sección de Baloncesto? ¡¡demuestralo!!

amv1982
Profesional

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente