La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

+112
Franzjacquet
rocketo
juanitomaravilla
oviguan
Arke
Yandrak
Randy_Meister
abromaitis
biriukov
sabarcar
Giantmike
Goblin
Txapo
teibol
fj83
nantorus
bestia
dgarciag13
Rasenplatz
XTRMNTR
peke87
antimasivo
Pranijo
ArAñAgA
edur80
paquitopepe
barcenic
i12lomaj
Kalandrakas
japi
Jaimemania
Berserkers05
vallecano
stab
kabezorro
Montgomery
Jake La Motta
elcastigador
chemaforce
Sabonisthebest
mogo
Robert Horry
aloia
zero_cool
scooby
termin_aitor
blas06
manulovic
Hispano
Sr. G
blackflag
madvic
MANICURABIBBY
HERVELLECRACK
merucovic
catenaccio
Željko Obradović
Sultán Del Swing
dasrij
Pat
Nies
obelix
cb_pontevedra
rubio23
SabasyDrazen
miquelius
yugos_lavo
piolin
murdok
Daiben
Administrador
23_underground
sweet_aitor
EUGENIOM29
Aleister
palitroke
solidsnake
The Answer
felipe_blanco
ranog
tortuga
Petronilo20
kenywell
bataman
chiquiwito
Brais
fita
Maragator
amv1982
Tito Pullo
arsenico
Narros
miggue
Paul Kersey
SWU
WendellAlexis
ilpencatorediroma
season
guille10
Knuto
ravenus
cervino
Maximo_Decimo
carolo
Falok
Antonis5
Paulo
gusloira
crown
Bauleitor
teodosic
Napalm
116 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  crown Sáb Mar 05, 2011 1:48 pm

merucovic escribió:REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 22 Messina_superstar_material_910x510

Señores, SE HA IDO. recordaremos este día muchos años....y lo maldeciremos.

es alucinante... hace año y medio era una simple paja pensar que alguien de este nivel decidiese apostar por nosotros.... y que se tenga que ir por que no ve unión... ES TREMENDO, TREMENDO.

Edito: y lo dice alguien que no ha entendido muchas de sus decisiones y que hace 6 días le estaba gritando en pucela cuando insistía con nole de 4.

Última edición por crown el Sáb Mar 05, 2011 1:50 pm, editado 1 vez
crown
crown
Forero Mítico

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  kabezorro Sáb Mar 05, 2011 1:49 pm

crown escribió:
merucovic escribió:Se va como se llegó, como un SEÑOR. Toma lección para "el club señor".

Repito: mi decepción ya es enorme, pero si hoy no pasa nada en la caja mágica...."

RIP

Yo estoy allí y me paso los primeros 5 minutos cagándome en la madre que pario hasta del apuntador. Luego me voy. Tenía que estar la caja mágica con 300 personas al principio de la 2ª parte.
Porque crown? por un tio que ha tenido mas poder que nadie en la seccion y que no ha hecho absolutamente nada y nos ha dejado tirados en el peor momento?y lo de que chillen por la inmensa mayoria de los madridistas pues no estoy de acuerdo contigo,creo que tambien hay bastantes personas que van a menudo a la caja y que Messina no les gustaba ni un pelo

saludos
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  Bauleitor Sáb Mar 05, 2011 1:49 pm

CUL-PA-BLE

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 22 Florentino-perez-mourinho
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  solidsnake Sáb Mar 05, 2011 1:49 pm

Como decía un forero hace algún tiempo, (que me perdone, pero no recuerdo quien era) hemos tenido entrenadores de perfil alto, de perfil bajo, y hasta tíos sin perfil, y NADA ha funcionado.

Ésto difícilmente tenga arreglo. Yo no lo veo.
solidsnake
solidsnake
Sophomore

Mensaje  WendellAlexis Sáb Mar 05, 2011 1:50 pm

teodosic escribió:Yo, lo dije ayer pero lo repito hoy, creo que después de este partido hay que pasar página y apoyar al equipo.

Al fin y al cabo Lele es el delfín de Ettore y si él triunfa será el triunfo del Don también.

Pero que va a llegar Pepu hombre. Que esto esta premeditado desde el verano. No seamos ingenuos coño.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  barcenic Sáb Mar 05, 2011 1:50 pm

¿Algún sitio que haya transcrito la rueda de prensa?
(Sorry Maniche).
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  Sabonisthebest Sáb Mar 05, 2011 1:50 pm

i12lomaj escribió:
Sabonisthebest escribió:Scooby, no es cuestión de no creer, no seas susceptible.
Yo solo digo que al final estas noticias viene de alguien de dentro. Si es solo un rumor de un fichaje, fenomenal. Pero ahora ha habido un problema serio dentro del vestuario y la mayor parte de las noticias que salgan de ahí son sesgadas.

Por mi parte te agradezco que lo hayas contado
Vamos que los rumores que lanzan algunos no se ponen en tela de juicio y se toman como verdades, pero el rumor que lanza Scooby como va en favor de esos jugadores sobre los que hemos lanzado mierda y mas mierda lo ponemos en tela de juicio!! un poquito de coherencia por favor y equidad.

Y digo rumores, por que son cosas de oidas, dimes y diretes.

DeW

No he dicho eso y lo sabes.
Los jugadores se han echado mierda ellos.
LLEVAMOS VARIOS PARTIDOS PERDIENDO CON UNA FALTA DE ACTITUD ALARMANTE
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensaje  ravenus Sáb Mar 05, 2011 1:50 pm

Bauleitor escribió:CUL-PA-BLE

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 22 Florentino-perez-mourinho

Es que el problema es ESTE:

Un señor que en su dia se larga, que intenta dejar un delfin de presidente, que manipula el entorno y las elecciones, que machaca al presidente que habia, el cual era otro elemento de cuidado y que ahora ya me direis que hace : delegar en dos inutiles el primer año y fichar a Mourinho el segundo, vamos a ver como no caiga un titulo en futbol que pasa al año que viene.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  crown Sáb Mar 05, 2011 1:51 pm

Creo sinceramente que hoy es un día muy negro y penoso para el Madrid de baloncesto. Era el comienzo de un proyecto grande.

SÁNCHEZ EN TWITTER..... SERÁN CABRONES!!!
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  kabezorro Sáb Mar 05, 2011 1:51 pm

solidsnake escribió:Como decía un forero hace algún tiempo, (que me perdone, pero no recuerdo quien era) hemos tenido entrenadores de perfil alto, de perfil bajo, y hasta tíos sin perfil, y NADA ha funcionado.

Pues mira el Barça echo a Ivanovic y les salio bien,ya se vera en el deporte las cosas son imprevisibles
Tranquilidad
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  manulovic Sáb Mar 05, 2011 1:51 pm

crown escribió:
merucovic escribió:Se va como se llegó, como un SEÑOR. Toma lección para "el club señor".

Repito: mi decepción ya es enorme, pero si hoy no pasa nada en la caja mágica...."

RIP

Yo estoy allí y me paso los primeros 5 minutos cagándome en la madre que pario hasta del apuntador. Luego me voy. Tenía que estar la caja mágica con 300 personas al principio de la 2ª parte.

Esto es fácil crown, o vas para animar (y te alejas de todo lo que ha pasado), por que hay gente que solo va al basket por diversión y/o entretenimiento y otros que lo aman como tal, o no vas y te quedas en tu casa. Pitar, berrear, chillar, patalear, rebuznar??? Para qué sirve ahora ...? eso nos sirve a nosotros para sacar la ira y la rabia que tenemos (y ya si tienes algo personal a parte ni te cuento lo bien que vendría). Hacerlo allí de nada vale, en mi opinión, pues no tendría ninguna repercusión ... claro que todo el mundo no piensa igual. Y así nos va. REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 22 94294
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  WendellAlexis Sáb Mar 05, 2011 1:52 pm

kabezorro escribió:
crown escribió:

RIP

Porque crown? por un tio que ha tenido mas poder que nadie en la seccion y que no ha hecho absolutamente nada y nos ha dejado tirados en el peor momento?y lo de que chillen por la inmensa mayoria de los madridistas pues no estoy de acuerdo contigo,creo que tambien hay bastantes personas que van a menudo a la caja y que Messina no les gustaba ni un pelo

saludos

Estas opiniones son las que nos están matando.

Dicho esto, la respeto profundamente, pero están acabando con esto.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Sabonisthebest Sáb Mar 05, 2011 1:52 pm

kabezorro escribió:
crown escribió:

RIP

saludos

eso es MENTIRA
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensaje  miggue Sáb Mar 05, 2011 1:52 pm

Se quiera ver o no, Messina ha fracasado: No ha sido capaz de gestionar a su equipo ni al entorno ni su relación con el club.
En la rueda de prensa, con sus propias palabras lo ha dejado patente.

Y sí, va siendo hora de que desde el club empiecen a tomarse medidas para que esa parte de la prensa que vive de nosotros deje de tratar de manejar los hilos a su antojo, pero me parece que el problema es que muchas personas que trabajan dentro del Real Madrid están mas preocupadas de mantener su status que del bien del club.

Yo no espero hoy nada en la caja mágica, savo algún silbido y alguna pancarta esporádica.
Realmente la única "manifestación" mas o menos numerosa que he vivido últimamente fue contra Pellegrini el día del partido del Alcorcón y eso fue en el fútbol y promovida por el Marca, asi que...
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  manulovic Sáb Mar 05, 2011 1:52 pm

Me voy a que me de el aire ... Evil or Very Mad
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Sultán Del Swing Sáb Mar 05, 2011 1:52 pm

No puedo estar mas triste al escuchar la rueda de prensa. Hoy, como gran aficionado al baloncesto, es uno de los dias mas tristes que he pasado. Me siento impotente de ver como uno de los mejores entrenadores de Europa, que estaba muy cerca de volver a llevarnos a jugar una final four despues de 15 años, se pire de esta manera. Siento vergüenza al escuchar que es la primera vez que dimite de un club, encima en el Real Madrid. Cuando he escuchado hablar al hijo de la grandísima de Juan Carlos Sánchez me ha hervido la sangre. Me ha encantado el recadito a la prensa "algun dia espero volver a entrenar a este club... para desgracia vuestra". Grandísimo comentario.
Señores, esto se va a deriva, y al indeseable del ser superior se la pela. Y como venga Pepu, entonces ya esto va a ser como el Titanic
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensaje  merucovic Sáb Mar 05, 2011 1:52 pm

miquelius escribió:

En absoluto, pero hay una relaidad. El Madrid es un club con mucho pedigrí y debe seguir adelante con o sin Messina, con o sin Plaza, con o sin Imbroda, con o sin Lamas, etc etc..

Ojala sirviese de revulsivo toda esta movida.

ERA.

Yo hoy deseo perder de 50, que se líe una muy gorda en la caja mágica, que la seguridad tenga que evacuar a JCS del palco ante el peligro de linchamiento.

Este no es mi Real Madrid. Me lo han robado. Quizás sea el tuyo, pero sin duda, NO ES EL MÍO.
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  Bauleitor Sáb Mar 05, 2011 1:52 pm

Y el siguiente es Mou y todos los sabemos.

TODOS los que han contribuido a esto con sus gritos a favor de los Felipes, con sus pitidos a Messina, con su baulismo en el fútbol....sois CULPABLES.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  Montgomery Sáb Mar 05, 2011 1:53 pm

... y algo más, que a Messina le ha tenido que doler muchísimo, como gran entrenador: los "enterados" de la prensa, que la mayoría de baloncesto no saben una mierda (porque los que saben están en los EEUU siguiendo la NBA, como Gonzálo Vázquez), le "acusaron" despues de la final de la copa de jugar de forma ramplona, de utilizar el antibaloncesto. Una locura total, desde luego.
Montgomery
Montgomery
Novato

Mensaje  solidsnake Sáb Mar 05, 2011 1:53 pm

kabezorro escribió:
solidsnake escribió:Como decía un forero hace algún tiempo, (que me perdone, pero no recuerdo quien era) hemos tenido entrenadores de perfil alto, de perfil bajo, y hasta tíos sin perfil, y NADA ha funcionado.

Pues mira el Barça echo a Ivanovic y les salio bien,ya se vera en el deporte las cosas son imprevisibles
Tranquilidad
No somos el Barça; en ese club se respeta al entrenador y lo que representa, y NO se le discute. Todo lo contrarío que aquí.
solidsnake
solidsnake
Sophomore

Mensaje  paquitopepe Sáb Mar 05, 2011 1:53 pm

Siento tal decepción, frustación, cabreo, dolor,.... no sé que sensación de impotencia!!!!!!!!!

Hace muchos años y yo los tengo, que es muy difícil ser seguidor del Madrid, hemos perdido alguna final,
partidos importantes y otros menos haciendo el ridículo, pero nada me ha creado esta sensación que
siento ahora.

Se que es un entrenador más y vendrá otro, y podemos ganar algún título cada 3-4 años, pues casi como
cualquier equipo que tiene "suerte" puntual o condicionantes que lo hacen posible (primer año de Plaza), pero
por primera vez en muchos años creía que el presidente había optado por una solución arriesgada pero definitiva,
traerse a los 2 de los mejores entrenadores del mundo y que ellos fuesen la piedra angular sobre la que cimentar
nuestro futuro, con resultados o sin ellos, pero crear unas bases que nos permitieran dar sensación de solidez,
tranquilidad, disciplina, unión ...

Sin embargo, se les trata como a "cualquieras" y eso con entrenadores de segundo nivel pues no pasa nada, pero
con señores como Messina, q piensan??????????

Empiezo a creer que no soy tan madridista como creía, porque no me siento identificado con el Club, o a lo mejor,
es el club el que no es tan madridista como yo.

paquitopepe
paquitopepe
Rookie

Mensaje  WendellAlexis Sáb Mar 05, 2011 1:53 pm

kabezorro escribió:

Tranquilidad

Tranquilidad??? REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 22 28156 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 22 28156 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 22 28156

Vivis en la luna, en serio.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  edur80 Sáb Mar 05, 2011 1:53 pm

termin_aitor escribió:
crown escribió:soy un gilipollas, estoy llorando.
+1
+2

edur80
Rookie

Mensaje  kabezorro Sáb Mar 05, 2011 1:54 pm

WendellAlexis escribió:
kabezorro escribió:
crown escribió:

RIP

saludos

Estas opiniones son las que nos están matando.

Dicho esto, la respeto profundamente, pero están acabando con esto.
Dime que no es cierto wendell,yo ya he dicho que ojala se hubiera quedado pero para mi nos deja tirados,pero vamos que se hubiese quedado el y el que fuese porque necesitamos cumplir ciclos tanto en el banquillo como en la directiva¿te parecen mejor acaso las opiniones de que hay que ir a por lo jugadores basandose en NADA?
saludos wendell
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  Jaimemania Sáb Mar 05, 2011 1:54 pm

Bauleitor escribió:Y el siguiente es Mou y todos los sabemos.

TODOS los que han contribuido a esto con sus gritos a favor de los Felipes, con sus pitidos a Messina, con su baulismo en el fútbol....sois CULPABLES.

+10000 ya teneis el " gran Real Madrid " que queriais. FELICIDADES. ( vaya dia de cumple me sta dando el madrid REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 22 228478 )
Jaimemania
Jaimemania
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente