La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

+112
Franzjacquet
rocketo
juanitomaravilla
oviguan
Arke
Yandrak
Randy_Meister
abromaitis
biriukov
sabarcar
Giantmike
Goblin
Txapo
teibol
fj83
nantorus
bestia
dgarciag13
Rasenplatz
XTRMNTR
peke87
antimasivo
Pranijo
ArAñAgA
edur80
paquitopepe
barcenic
i12lomaj
Kalandrakas
japi
Jaimemania
Berserkers05
vallecano
stab
kabezorro
Montgomery
Jake La Motta
elcastigador
chemaforce
Sabonisthebest
mogo
Robert Horry
aloia
zero_cool
scooby
termin_aitor
blas06
manulovic
Hispano
Sr. G
blackflag
madvic
MANICURABIBBY
HERVELLECRACK
merucovic
catenaccio
Željko Obradović
Sultán Del Swing
dasrij
Pat
Nies
obelix
cb_pontevedra
rubio23
SabasyDrazen
miquelius
yugos_lavo
piolin
murdok
Daiben
Administrador
23_underground
sweet_aitor
EUGENIOM29
Aleister
palitroke
solidsnake
The Answer
felipe_blanco
ranog
tortuga
Petronilo20
kenywell
bataman
chiquiwito
Brais
fita
Maragator
amv1982
Tito Pullo
arsenico
Narros
miggue
Paul Kersey
SWU
WendellAlexis
ilpencatorediroma
season
guille10
Knuto
ravenus
cervino
Maximo_Decimo
carolo
Falok
Antonis5
Paulo
gusloira
crown
Bauleitor
teodosic
Napalm
116 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 24 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  kabezorro Sáb Mar 05, 2011 2:05 pm

WendellAlexis escribió:
kabezorro escribió:
WendellAlexis escribió:
kabezorro escribió:
solidsnake escribió:Como decía un forero hace algún tiempo, (que me perdone, pero no recuerdo quien era) hemos tenido entrenadores de perfil alto, de perfil bajo, y hasta tíos sin perfil, y NADA ha funcionado.

Ésto difícilmente tenga arreglo. Yo no lo veo.
Pues mira el Barça echo a Ivanovic y les salio bien,ya se vera en el deporte las cosas son imprevisibles
Tranquilidad

Tranquilidad??? REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 24 28156 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 24 28156 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 24 28156

Vivis en la luna, en serio.
De verdad wendell que lo pienso asi,este entrenador sera el mejor y lo que vosotros querais pero en el Madrid no ha dado la talla

Pero tio, que quereis??? Estamos / estábamos a punto de entrar en una FF 15 años después con el equipo más esperanzador de los últimos tiempos.

No sé que quereis, que buscais, de verdad no lo entiendo. No lo entiendo. Estabamos en el camino correcto, construyendo todo lo desmoronado en los últimos 20 años. De verdad, no entiendo lo que quereis.

Ah si, si lo entiendo, que vuelva el pundonor y la testiculina de Hervelle. De eso se trata???

Perdoname, de verdad, porque estoy muy cabreado, muy harto de todo y muy decepcionado, y tu no tienes culpa de nada.
No hay nada que perdonar si en el fondo os entiendo,yo tambien me cabree pero yo no quiero que veulva ninguna testiculina(bueno a Tomic no le vendria mal)lo que yo quiero es un poco de cordura y este entrenador como todos y me refiero a directivos , jugadores ect tienen su parte de culpa pero aqui solo hay un culpable para vosotros y son los jugadores y Messina un santo y eso a mi entender no creo que sea asi

saludos y animate hombre que como le he puesto a crown hemos salido de peores
kabezorro
kabezorro
All-Star

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 24 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  Jake La Motta Sáb Mar 05, 2011 2:05 pm

ravenus escribió:FLORENTIMO , DIMISION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Este señor ha jodido al Madrin en lo deportivo , asi de claro y en el fondo sigue jodiendo por que ahora es un pelele en manos de Valdano y de JCS .

A ver si la gente se empieza a dar cuenta ya.
Este señor es peor de lo que fue Gaspart para el Barça.
Está destrozando el club.
Jake La Motta
Jake La Motta
Sophomore

Mensaje  elcastigador Sáb Mar 05, 2011 2:05 pm

merucovic escribió:Raúl+Guti+Salgado+Marca = Felipe+Garbajosa+Llull+Marca

Más razón que un santo! Y sino mira como Mourinho fué vivo y dijo yo aqui no quiero ni a Raul ni a Guti
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  ArAñAgA Sáb Mar 05, 2011 2:05 pm

Este señor ha jodido al Madrin en lo deportivo , asi de claro y en el fondo sigue jodiendo por que ahora es un pelele en manos de Valdano y de JCS .
Estoy en tu línea.
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensaje  Antonis5 Sáb Mar 05, 2011 2:05 pm

kabezorro escribió:
WendellAlexis escribió:
kabezorro escribió:
crown escribió:
merucovic escribió:Se va como se llegó, como un SEÑOR. Toma lección para "el club señor".

Repito: mi decepción ya es enorme, pero si hoy no pasa nada en la caja mágica...."

RIP

Yo estoy allí y me paso los primeros 5 minutos cagándome en la madre que pario hasta del apuntador. Luego me voy. Tenía que estar la caja mágica con 300 personas al principio de la 2ª parte.
Porque crown? por un tio que ha tenido mas poder que nadie en la seccion y que no ha hecho absolutamente nada y nos ha dejado tirados en el peor momento?y lo de que chillen por la inmensa mayoria de los madridistas pues no estoy de acuerdo contigo,creo que tambien hay bastantes personas que van a menudo a la caja y que Messina no les gustaba ni un pelo

saludos

Estas opiniones son las que nos están matando.

Dicho esto, la respeto profundamente, pero están acabando con esto.
Dime que no es cierto wendell,yo ya he dicho que ojala se hubiera quedado pero para mi nos deja tirados,pero vamos que se hubiese quedado el y el que fuese porque necesitamos cumplir ciclos tanto en el banquillo como en la directiva¿te parecen mejor acaso las opiniones de que hay que ir a por lo jugadores basandose en NADA?
saludos wendell

Lo que hace Messina es un ejercicio de RESPONSABILIDAD. "Si el problema soy yo, yo doy un paso a un lado para que los demás lo den al frente". Es tan difícil de entender? Si determinados jugadores no le quieren y no van a dar todo mientras que esté él, van a tener una dinámica perjudicial para el equipo, si el máximo responsable no le quiere y le intenta hacer la cama con sus medios afines y demás, pues da un paso a un lado para ver si así consigue ayudar. Así lo entiendo yo y tal vez la pasión me ciegue, pero entender que nos deja tirados y pedirle que, pase lo que pase y teniendo en cuenta esas circunstancias, es increíble. Si se quedara y cumpliera la temporada sin ganar ningún título y viendo la dinámica de algunos jugadores y/o equipo, también se le criticaría, verdad?
Un saludo
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  scooby Sáb Mar 05, 2011 2:06 pm

Sabonisthebest escribió:
scooby escribió:
Sabonisthebest escribió:
i12lomaj escribió:
Sabonisthebest escribió:Scooby, no es cuestión de no creer, no seas susceptible.
Yo solo digo que al final estas noticias viene de alguien de dentro. Si es solo un rumor de un fichaje, fenomenal. Pero ahora ha habido un problema serio dentro del vestuario y la mayor parte de las noticias que salgan de ahí son sesgadas.

Por mi parte te agradezco que lo hayas contado
Vamos que los rumores que lanzan algunos no se ponen en tela de juicio y se toman como verdades, pero el rumor que lanza Scooby como va en favor de esos jugadores sobre los que hemos lanzado mierda y mas mierda lo ponemos en tela de juicio!! un poquito de coherencia por favor y equidad.

Y digo rumores, por que son cosas de oidas, dimes y diretes.

DeW

No he dicho eso y lo sabes.
Los jugadores se han echado mierda ellos.
LLEVAMOS VARIOS PARTIDOS PERDIENDO CON UNA FALTA DE ACTITUD ALARMANTE

Por favor no entremos en un debate que además no existe, todo está bien, la gente que sabemos cosas algunas las contamos y otras no, todas son verdad sólo que algunas acaban sucediendo y otras no, es así de simple

No discutamos sobre esto

Scooby, es que entre tú y yo todo había quedado clarísimo y alguien ha entrado a sacar esa guerra que como dices tú no era lo que se ventilaba

Por eso, que todo está claro y no hay ningún problema
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  crown Sáb Mar 05, 2011 2:06 pm

a sanchez.... para mi teneis parte de responsabilidad en su marcha. Ahhh homenaje a Garbajosa hoy... larga y exitosa trayectoria blanca.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Sabonisthebest Sáb Mar 05, 2011 2:06 pm

ArAñAgA escribió:No me he personado en el foro pero creo que los culpables son los de arriba, gente como JCS's de turno.

El propio Messina ha disculpado a los jugadores y esto es como es, ha sido CLARÍSIMO al exculparles. Luego que cada uno se crea lo que quiera, pero creo que empezar a señalar con el dedo a ciertos jugadores antes de saber lo que ha pasado realmente, el propio Messina como digo les ha exculpado, no está bien.
Yo creo que los jugadores en ciertos momentos no se han portado bien, a las pruebas me remito en ciertos partidos, pero NO SON LOS MAYORES CULPABLES.

Esto es una auténtica mierda. Messina, el único yo creo que podría salvar esta casa, se ha ido o le han largado..... No No No No No No No

Los MAYORES culpables son los de arriba al no haber respaldado al entrenador.
Si yo sé que mi jefe está cuestionado por la empresa, tal vez me aproveche de ello y le de un empujoncito. Pero yo seré culpable también
Y conste que me duele poner en cuestión a nuestro capitán, pero no ha sido un angelito en esto (Garbajosa me la suda, eso sí)
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensaje  Jaimemania Sáb Mar 05, 2011 2:06 pm

elcastigador escribió:
merucovic escribió:Raúl+Guti+Salgado+Marca = Felipe+Garbajosa+Llull+Marca

Más razón que un santo! Y sino mira como Mourinho fué vivo y dijo yo aqui no quiero ni a Raul ni a Guti

Lo mismo que quiso hacer Messina salvo con llull y mira lo que le ha pasado.
Jaimemania
Jaimemania
Senior

Mensaje  antimasivo Sáb Mar 05, 2011 2:07 pm

Sin duda vivo en mi mundo.

¿De donde viene la animadversión reciente del foro hacia Llull? Ha sido de los mejores del equipo en los últimos dos años, si no el mejor, y nunca ha sido dudoso de actitud ni de huevos. Ha tenido dos meses malos y bastantes cagadas, pero de ahí hacia la animadversión que se ve ahora hacia él, sin duda he debido perderme bastantes episodios... ¿alguien puede ponerme al día?

Por otro lado, sería prudente a la hora de culpa o maldecir a ciertos jugadores. No sabemos NADA, y lo que sabemos es a través de la prensa, que me merecen la misma credibilidad o menos que lo que digan desde el club. Puede que Garba, Prigioni o Felipe debieran salir por higiene del vestuario, pero de ahí a culparles de hacerle la cama a Ettore solo porque son mas viejos, creo que hay un trecho. Y se dice que el mismo Felipe fue el que trato de convencer a Ettore de que reconsiderase su postura.

Lo mismo de JCS, no tenemos NI IDEA de lo que ha hecho o ha perseguido desde que está ahí, sólo lo que leemos de Trecet y compañía, que se ha demostrado cien veces que el 50% de las cosas que escribe o son estúpidas o directamente mentira. No digo que sean inocentes, digo que hay que ser prudente.

PD: Van a querer ahora Langford, Pocius o Huertas venir aquí...?
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  scooby Sáb Mar 05, 2011 2:09 pm

ArAñAgA escribió:

Estoy en tu línea.

Una pregunta porque no lo se, tanto en Fútbol como en baloncesto cuantos triunfos ha tenido Florentino en proyectos que haya generado el? Con entrenadores que haya traído el?

La Copa de Europa de 2002?

scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Bauleitor Sáb Mar 05, 2011 2:09 pm

merucovic escribió:Permitidme el spam bienintencionado, pero si queréis votar en la encuesta:
http://www.sillonbol.com/encuesta/Quien-tiene-la-culpa-de-lo-de-Messina

Te nombran meru

http://www.fansdelmadrid.com/?p=6927

Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  edur80 Sáb Mar 05, 2011 2:09 pm

paquitopepe escribió:Siento tal decepción, frustación, cabreo, dolor,.... no sé que sensación de impotencia!!!!!!!!!

Hace muchos años y yo los tengo, que es muy difícil ser seguidor del Madrid, hemos perdido alguna final,
partidos importantes y otros menos haciendo el ridículo, pero nada me ha creado esta sensación que
siento ahora.

Se que es un entrenador más y vendrá otro, y podemos ganar algún título cada 3-4 años, pues casi como
cualquier equipo que tiene "suerte" puntual o condicionantes que lo hacen posible (primer año de Plaza), pero
por primera vez en muchos años creía que el presidente había optado por una solución arriesgada pero definitiva,
traerse a los 2 de los mejores entrenadores del mundo y que ellos fuesen la piedra angular sobre la que cimentar
nuestro futuro, con resultados o sin ellos, pero crear unas bases que nos permitieran dar sensación de solidez,
tranquilidad, disciplina, unión ...

Sin embargo, se les trata como a "cualquieras" y eso con entrenadores de segundo nivel pues no pasa nada, pero
con señores como Messina, q piensan??????????

Empiezo a creer que no soy tan madridista como creía, porque no me siento identificado con el Club, o a lo mejor,
es el club el que no es tan madridista como yo.

+1.000.000
Realmente me siento como cuando lo de Fernando Martín, tengo ganas de llorar y olvidarlo todo. ¡Qué pena!
Después de la noche, aún no sé si quiero ver el partido y cargarme en todo hasta que me hechen de la casa los vecinos. O de esperar hasta que algún amigo me hable de quienes son los equipos para la Final 4. Que seguro no estará el RealMadrid, lo de hoy ha sido la última de las muchas desgracias que le han pasado a una sección para mí; claramente MALDITA.

Os quiero dar las gracias a TODOS, porque cuando me pregunte qué me pasa hoy y nadie de mi entorno lo entienda, sé que vosotros entendereis PERFECTAMENTE lo que han significado para mí las ÚLTIMAS 24H.

GRACIAS

edur80
Rookie

Mensaje  SWU Sáb Mar 05, 2011 2:10 pm

antimasivo escribió:

De esos nombres yo me olvidaba para siempre.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Antonis5 Sáb Mar 05, 2011 2:10 pm

Ah, y para los que decís que los jugadores no han tenido nada que ver, otra perlita. Ha dicho que les ha intentado aislar del clima que rodea al Madrid, de ser su obligación ganar siempre, porque no es fácil para un equipo joven y por eso ha dicho muchas veces que necesitaban tiempo...
Esto es tanto como decir, eh, me he puesto delante de vosotros para llevarme las ostias, y me habéis fallado con vuestra actitud.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  Brais Sáb Mar 05, 2011 2:10 pm

scooby escribió:
ArAñAgA escribió:

Estoy en tu línea.

Una pregunta porque no lo se, tanto en Fútbol como en baloncesto cuantos triunfos ha tenido Florentino en proyectos que haya generado el? Con entrenadores que haya traído el?

Con un entrenador que no ficho él, Vicente del Bosque, y llegando a un Madrid en 2000 que era el vigente Campeón de Europa.
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  ravenus Sáb Mar 05, 2011 2:11 pm

scooby escribió:
ArAñAgA escribió:

Estoy en tu línea.

1 liga, 1 copa de europa, 1 supercopa europea y me da que algun Santiago Bernabeu.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Sultán Del Swing Sáb Mar 05, 2011 2:11 pm

ArAñAgA escribió:

Estoy en tu línea.

Yo llevo diciendo esto desde el 2004. Este tio es el cáncer del Real Madrid y se está cargando el club. Por decirlo mucha gente me ha dicho que me estoy haciendo del Barça.
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensaje  ranog Sáb Mar 05, 2011 2:11 pm

edur80 escribió:
Os quiero dar las gracias a TODOS, porque cuando me pregunte qué me pasa hoy y nadie de mi entorno lo entienda, sé que vosotros entendereis PERFECTAMENTE lo que han significado para mí las ÚLTIMAS 24H.

GRACIAS

Me gustaría deciros lo mismo.

Muchas gracias.

ranog
Veterano

Mensaje  WendellAlexis Sáb Mar 05, 2011 2:12 pm

antimasivo escribió:Sin duda vivo en mi mundo.

¿De donde viene la animadversión reciente del foro hacia Llull? Ha sido de los mejores del equipo en los últimos dos años, si no el mejor, y nunca ha sido dudoso de actitud ni de huevos. Ha tenido dos meses malos y bastantes cagadas, pero de ahí hacia la animadversión que se ve ahora hacia él, sin duda he debido perderme bastantes episodios... ¿alguien puede ponerme al día?

Por otro lado, sería prudente a la hora de culpa o maldecir a ciertos jugadores. No sabemos NADA, y lo que sabemos es a través de la prensa, que me merecen la misma credibilidad o menos que lo que digan desde el club. Puede que Garba, Prigioni o Felipe debieran salir por higiene del vestuario, pero de ahí a culparles de hacerle la cama a Ettore solo porque son mas viejos, creo que hay un trecho. Y se dice que el mismo Felipe fue el que trato de convencer a Ettore de que reconsiderase su postura.

Lo mismo de JCS, no tenemos NI IDEA de lo que ha hecho o ha perseguido desde que está ahí, sólo lo que leemos de Trecet y compañía, que se ha demostrado cien veces que el 50% de las cosas que escribe o son estúpidas o directamente mentira. No digo que sean inocentes, digo que hay que ser prudente.

NO. Estan sobrevalorados.

No me pidais prudencia, que estoy hasta los huevos de la prudencia. Está todo claro y meridiano. Las causas y las consecuencias.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  scooby Sáb Mar 05, 2011 2:12 pm

ravenus escribió:
scooby escribió:
ArAñAgA escribió:

Estoy en tu línea.

1 liga, 1 copa de europa, 1 supercopa europea y me da que algun Santiago Bernabeu.

Thanks
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  merucovic Sáb Mar 05, 2011 2:13 pm

Llull, a la afición: "Iros a casa"

Marcado con una CRUZ BIEN GRANDE
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  Petronilo20 Sáb Mar 05, 2011 2:14 pm

antimasivo escribió:

Se pueden cambiar esos nombres por los de Roman Montañez, Jasen y Ricardo Uriz

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 24 992722
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  merucovic Sáb Mar 05, 2011 2:14 pm

Bauleitor escribió:
merucovic escribió:Permitidme el spam bienintencionado, pero si queréis votar en la encuesta:
http://www.sillonbol.com/encuesta/Quien-tiene-la-culpa-de-lo-de-Messina

Te nombran meru

http://www.fansdelmadrid.com/?p=6927

joder, la verdad es que está teniendo una repercusión enorme....¡gracias a los que habéis leído, entrado, opinado y compartido! Smile
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  antimasivo Sáb Mar 05, 2011 2:15 pm

merucovic escribió:

Llull, a la afición: "Iros a casa"

Marcado con una CRUZ BIEN GRANDE

Joder, ¿y eso?

Le tenía por un tío con la cabeza bien amueblada.

De todas formas haceros a la idea. Si Llull se va de aquí es al Barça o a la NBA. Mucho no va a sufrir.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente