REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....
+112
Franzjacquet
rocketo
juanitomaravilla
oviguan
Arke
Yandrak
Randy_Meister
abromaitis
biriukov
sabarcar
Giantmike
Goblin
Txapo
teibol
fj83
nantorus
bestia
dgarciag13
Rasenplatz
XTRMNTR
peke87
antimasivo
Pranijo
ArAñAgA
edur80
paquitopepe
barcenic
i12lomaj
Kalandrakas
japi
Jaimemania
Berserkers05
vallecano
stab
kabezorro
Montgomery
Jake La Motta
elcastigador
chemaforce
Sabonisthebest
mogo
Robert Horry
aloia
zero_cool
scooby
termin_aitor
blas06
manulovic
Hispano
Sr. G
blackflag
madvic
MANICURABIBBY
HERVELLECRACK
merucovic
catenaccio
Željko Obradović
Sultán Del Swing
dasrij
Pat
Nies
obelix
cb_pontevedra
rubio23
SabasyDrazen
miquelius
yugos_lavo
piolin
murdok
Daiben
Administrador
23_underground
sweet_aitor
EUGENIOM29
Aleister
palitroke
solidsnake
The Answer
felipe_blanco
ranog
tortuga
Petronilo20
kenywell
bataman
chiquiwito
Brais
fita
Maragator
amv1982
Tito Pullo
arsenico
Narros
miggue
Paul Kersey
SWU
WendellAlexis
ilpencatorediroma
season
guille10
Knuto
ravenus
cervino
Maximo_Decimo
carolo
Falok
Antonis5
Paulo
gusloira
crown
Bauleitor
teodosic
Napalm
116 participantes
Página 12 de 40.
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....
merucovic escribió:Día 1 d.M.
Buenos días.
Día clave para la historia de la sección de baloncesto del Real Madrid. Así de claro.
Si hoy no se lía una gorda en la Caja Mágica, se confirmarán mis peores presagios: la masa social madridista está anestesiada, manejada por la prensa borrega y servilista. El pasotismo elevado a la enésima potencia. El borreguismo triunfal.
Si hoy no se lía en la Caja Mágica, jamás volveré a ver a la afición madridista de la misma manera. Decepción.
Revolución o muerte.
Error....y de libro además.
Hablas de una cosa como si fuera una unidad y sin considerar que hay mil y una opciones y sensaciones desde lo de ayer.
Habrá hasta quien se alegre, habrá quien se cague en todo lo sagrado y habrá quien este hastiado ya de tanta convulsión y en vez de protestar prefiera rezar a todo el santoral a ver si de una puñeterisima vez la divina providencia, la diosa fortuna o Manitú (aunque este está mas que ocupado con el vecino del furgol) nos obsequia con un poco de tranquilidad.
La masa social? jajajajajajajajaja. Pero que coño es la masa social? Por ejemplo, nosotros? Podriamos ser una pequeña muestra del "madridismo" ya ya ves tu, aqui hay de todo....o de casi todo.
Si de algo sirven estas "crisis" es para constatar lo deleznables que somos los seres humanos en general y los fanáticos deportivos en particular.
Mierda, mierda y mas mierda. Eso es lo que hemos leido aqui cada vez que las cosas se tuercen...y a veces hasta sin necesidad de que se tuerzan.
Y pese a todo, aqui seguimos, sacando la cabeza por encima de la mierda, aunque solo sea para tomar un poco de aire y volvernos a sumergir en ella.
fita- Maestro Yoda
Drizzt escribió:Dicho todo esto, discrepo con Fita, que no suelo. Dices que siempre hay que levantarse tras un varapalo... cierto, pero yo todavía no he visto a mi Madrid levantarse nunca, por lo tanto dudo mucho que esta vez vaya a pasar. Messina ha querido levantarnos y no le hemos dejado.
No lo habia leido hasta ahora que te re-cita Meru.
Discrepar es bueno, nos sirve a todos para aprender los unos de los otros.
Y creeme, es lo único que se puede hacer tras darte un hostión, levantarse, tirar p'alante y volver a intentarlo.
He eliminado de tu comentario lo de "Ojalá Pesic nos...." porque se que ni de coña lo piensas en serio, como no lo piensa nadie de los que aqui nos juntamos a decir sandeces, burradas y tonterias y pasar un rato, a veces bueno, a veces malo, pero siempre en compañía de gente más o menos como nosotros.
fita- Maestro Yoda
Que a un entrenador le hagan la cama es feo.
Que los jugadores se salgan con la suya, es más feo todavía.
Que el capitan del equipo esté en el ajo, es como Rosi de Palma
Pero que el detonante de esta situación sea un fulano al que este club no le debe NADA, que durante su carrera nos ha ninguneado varias veces y solo ha venido aqui a firmar su retiro dorado ya llevarselo crudo es BOCHORNOSO.
En Junio Pepu aquí, el HdP este renovado y 2000 abonados. Bienvenidos al Imbrodismo.
Y ya por encima de eso solo queda fita, que eso si que es feo... Desde el cariño, que es por desdramatizar un poco
Pero que el detonante de esta situación sea un fulano al que este club no le debe NADA, que durante su carrera nos ha ninguneado varias veces y solo ha venido aqui a firmar su retiro dorado ya llevarselo crudo es BOCHORNOSO.
En Junio Pepu aquí, el HdP este renovado y 2000 abonados. Bienvenidos al Imbrodismo.
Y ya por encima de eso solo queda fita, que eso si que es feo... Desde el cariño, que es por desdramatizar un poco
HERVELLECRACK- Veterano
HERVELLECRACK escribió: Que a un entrenador le hagan la cama es feo.
Y ya por encima de eso solo queda fita, que eso si que es feo...
A mi abuela vas...
fita- Maestro Yoda
fita escribió:HERVELLECRACK escribió: Que a un entrenador le hagan la cama es feo.
A mi abuela vas...
Que sería de nosotros sin el cariño de las abuelas. Seguro que ella en su casa te hace repetir "porque te ve muy flaco" y en reyes te sigue regalando peines y champuses
HERVELLECRACK- Veterano
Esto me da MIEDO , aviso:
Raul , Puti y Salgado, reyes del vestuario , se dedicaban a machacar entrenadores y jugadores nuevos : Owen, Baptista o Robinho.
Garbajosa, Felipe y Llull, la ÑBA del Madrid, no tragan a Messina, uno nuevo, lo peor de todo, un canterano, que joder, deberian estar con el a muerte, pues eso, un canterano provoca el corte de Garbajosa y a partir de ahi mirad lo que ha pasado.
Garbajosa deberia estar completamente fuera del club ahora mismo, daros cuenta de que puede volver en cualquier momento , Felipe debe de ser el siguiente y a Llull que le den dos hostias bien dadas.
Garbajosa puede haber herido de muerte al Madrid, yo soy Floren y no acepto la dimision de Messina, ahora, por otro lado:
Nos hemos equivocado al fichar a MEssina ? : es que claro, extrapolando los hechos, es como si el Villareal ficha a Mourinho, le dicen que salga a jugar con Cani, Cazorla, Pires y De ROssi y le piden que gane titulos, pues claro, me da que no los ganaria.
Se puede traer un entrenador muy bueno para hacerle jugar con fichajes de medio pelo y cargar con varios lastres nacionales ?
se hubiera cargado Messina a Felipe el primer dia ? por que yo creo que con su idea de juego no encaja para nada.
Raul , Puti y Salgado, reyes del vestuario , se dedicaban a machacar entrenadores y jugadores nuevos : Owen, Baptista o Robinho.
Garbajosa, Felipe y Llull, la ÑBA del Madrid, no tragan a Messina, uno nuevo, lo peor de todo, un canterano, que joder, deberian estar con el a muerte, pues eso, un canterano provoca el corte de Garbajosa y a partir de ahi mirad lo que ha pasado.
Garbajosa deberia estar completamente fuera del club ahora mismo, daros cuenta de que puede volver en cualquier momento , Felipe debe de ser el siguiente y a Llull que le den dos hostias bien dadas.
Garbajosa puede haber herido de muerte al Madrid, yo soy Floren y no acepto la dimision de Messina, ahora, por otro lado:
Nos hemos equivocado al fichar a MEssina ? : es que claro, extrapolando los hechos, es como si el Villareal ficha a Mourinho, le dicen que salga a jugar con Cani, Cazorla, Pires y De ROssi y le piden que gane titulos, pues claro, me da que no los ganaria.
Se puede traer un entrenador muy bueno para hacerle jugar con fichajes de medio pelo y cargar con varios lastres nacionales ?
se hubiera cargado Messina a Felipe el primer dia ? por que yo creo que con su idea de juego no encaja para nada.
HERVELLECRACK escribió:fita escribió:HERVELLECRACK escribió: Que a un entrenador le hagan la cama es feo.
A mi abuela vas...
Que sería de nosotros sin el cariño de las abuelas. Seguro que ella en su casa te hace repetir "porque te ve muy flaco" y en reyes te sigue regalando peines y champuses
Viven ambas aún con mis padres. Una tiene 94 castañas y la otra 87 y se enteran ya de poco, las pobres.
Alguna sostiene que aún sigo creciendo...con casi 40 palos que tengo, jajajajaja.
Eso si, las dos me ven guapo, hasta calvo y todo.
Os quiero abuelitas, os quiero.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:merucovic escribió:Día 1 d.M.
Buenos días.
Día clave para la historia de la sección de baloncesto del Real Madrid. Así de claro.
Si hoy no se lía una gorda en la Caja Mágica, se confirmarán mis peores presagios: la masa social madridista está anestesiada, manejada por la prensa borrega y servilista. El pasotismo elevado a la enésima potencia. El borreguismo triunfal.
Si hoy no se lía en la Caja Mágica, jamás volveré a ver a la afición madridista de la misma manera. Decepción.
Revolución o muerte.
Hablas de una cosa como si fuera una unidad y sin considerar que hay mil y una opciones y sensaciones desde lo de ayer.
Habrá hasta quien se alegre, habrá quien se cague en todo lo sagrado y habrá quien este hastiado ya de tanta convulsión y en vez de protestar prefiera rezar a todo el santoral a ver si de una puñeterisima vez la divina providencia, la diosa fortuna o Manitú (aunque este está mas que ocupado con el vecino del furgol) nos obsequia con un poco de tranquilidad.
La masa social? jajajajajajajajaja. Pero que coño es la masa social? Por ejemplo, nosotros? Podriamos ser una pequeña muestra del "madridismo" ya ya ves tu, aqui hay de todo....o de casi todo.
Si de algo sirven estas "crisis" es para constatar lo deleznables que somos los seres humanos en general y los fanáticos deportivos en particular.
Mierda, mierda y mas mierda. Eso es lo que hemos leido aqui cada vez que las cosas se tuercen...y a veces hasta sin necesidad de que se tuerzan.
Y pese a todo, aqui seguimos, sacando la cabeza por encima de la mierda, aunque solo sea para tomar un poco de aire y volvernos a sumergir en ella.
fita, el tema no es que se haya ido messina, el tema es el Real Madrid, en ese caso remamos todos para el mismo lado. Poner fin a estas situaciones, que somos una trituradora de entrenadores joder. te puede gustar mas o menos messina, pero hay un dato que da escalofrios.
22 ultimas copas de europa, 15 de ellas ganados por zeljko, ettore y boza. los tres han salido de malas maneras de aqui.
que cada cual saque sus conclusiones.
MANICURABIBBY- Senior
chiquiwito escribió:Yo estoy flipando. Simplemente decir que yo he ido a ver al madrid en los tiempos de la ciudad deportiva antes de la remodelación (cierto es que he ido muy esporadicamente hasta que me he abonado) y desgraciadamente los Berserkers es lo único bueno que ha pasado los últimos años en la sección. Ibas a ver un partido y era un solar. Yo no quiero que una peña tenga mucho poder, pero los Berserkers y los ojos del tigre son muy muy respetables. Cuando alguien me demuestre algún comportamiento extraño de ambos grupos criticaré duramente pero creo que no se puede hablar de oidas (como lo que se ha hablado de los jugadores)
Y por cierto, los ojos del tigre tb están a la misma altura que berserkers. es lo normal, la peñas en las localidades inferiores en los fondos.
Un saludo y arriba Berserkers
PD: sigo decidiendo que hacer mañana, lastima que sea un sin sangre, sino iba a con una pancarta al bernabeu y a chillar como una loca
Totalmente erróneo.
Lo mejor que ha pasado a esta sección en los últimos 20 años han sido dos cosas: Messina y Mirotic. Una ya nos la hemos cargado, a ver la otra lo que nos dura...
WendellAlexis escribió:guille10 escribió:coño q alguien me hAga caso que parezco Messina y vosotros Herreros y JCS!!!
mañana el segundo de Mesina tendría q señalar dejando en el banquillo sin jugar a quienes son los cabecillas de todo esto, si le tiene aprecio al italiano y viendo la amistad q les debe de unir debería d dedicarle ese último gesto...y nosotros bien que nos alegraríamos.
Mañana ganaremos facil al grupo de amiguetes que es la Penya. Aqui paz y despues gloria.
No pasará nada. Nada de nada.
Mañana volveremos a oir el "Llull, llull, llull" y unas cuantas cosas más.
Falok- Sensei
MANICURABIBBY escribió:fita escribió:merucovic escribió:Día 1 d.M.
Buenos días.
Revolución o muerte.
fita, el tema no es que se haya ido messina, el tema es el Real Madrid, en ese caso remamos todos para el mismo lado. Poner fin a estas situaciones, que somos una trituradora de entrenadores joder. te puede gustar mas o menos messina, pero hay un dato que da escalofrios.
22 ultimas copas de europa, 15 de ellas ganados por zeljko, ettore y boza. los tres han salido de malas maneras de aqui.
Si ya lo se. Sabes que no soy yo muy partidario de irse cepillando entrenadores a diestro y siniestro, es mas, incluso peco de continuista, hasta en los momentos mas oscuros y hasta con los jugadores mas "sospechosos".
Estos 3 grandisimos entrenadores se fueron con gente de la "Masa social" que les queria largar y gente que les queria mantener, todos ellos madridistas y todos ellos remando supuestamente para el mismo lado.
El tema es, para que lado es para el que hay que remar? Quien dice que ese es el lado bueno?
Última edición por fita el Sáb Mar 05, 2011 11:54 am, editado 1 vez
fita- Maestro Yoda
Hoy no va a pasar nada.
Ni Ettore raja, ni Molin sentara a los culpables, ni en la Caja van a apoyar a Ettore.
Buenos dias.
Ni Ettore raja, ni Molin sentara a los culpables, ni en la Caja van a apoyar a Ettore.
Buenos dias.
Y no conozco a Molin, pero ojalá (y es un imposible, pero me gustaría tanto...) ojalá jugase los 40 minutos con Sergio/Tucker/Suárez/Mirotic/Tomic.
Y los ÑBA, lejos, muy lejos...
merucovic escribió:Día 1 d.M.
Buenos días.
Revolución o muerte.
No puedo estar más de acuerdo.
Si no se lía y ruedan cabezas, no pienso volver a ver un partido del Madrid en mucho mucho tiempo.
fita escribió:
Estos 3 grandisimos entrenadores se fueron con gente de la "Masa social" que les queria largar y gente que les queria mantener, todos ellos madridistas y todos ellos remando supuestamente para el mismo lado.
El tema es, para que lado es para el que hay que remar? Quien dice que ese es el lado bueno?
Esto es lo que dice season, y desde fuera se ve igual.
merucovic escribió:Y no conozco a Molin, pero ojalá (y es un imposible, pero me gustaría tanto...) ojalá jugase los 40 minutos con Sergio/Tucker/Suárez/Mirotic/Tomic.
Ninguno de los ÑBA debería seguir en Madrid.
Ahora mismo les quitaba las fichas, les apartaba de la disciplina del equipo y a tomar por culo con ellos.
crown escribió:Bauleitor escribió:ravenus escribió:Si viene Pepu va a ver los partidos su puta madre .
Y si no, también.
¿A qué equipo creeis que irá Mirotic?
mirotic es TAN GRANDE que triunfará aquí. NO LO DUDEIS.
Con los elementos que andan sueltos por el vestuario como va a triunfar...
Falok- Sensei
fita escribió:MANICURABIBBY escribió:fita escribió:merucovic escribió:Día 1 d.M.
Buenos días.
Revolución o muerte.
Si ya lo se. Sabes que no soy yo muy partidario de irse cepillando entrenadores a diestro y siniestro, es mas, incluso peco decontinuista, hasta en los momentos mas oscuros y hasta con los jugadores mas "sospechosos".
la masa social del madrid se ha movido muy poco para intentar cambiar esta situacion, la masa social esta aburguesada, no se los motivos de porque mirar hacia otro lado cuando pasa esto, pero la cosa es asi.
cualquier equipo grande que ha pasado esto se ha montado la de dios. en el madrid cuando se han manifestado de manera clara? nunca.
tu, que eres mas viejo :P, recuerdas alguna manifestacion de verdad?
es indignante que a las alturas que estamos, la estructura de club del madrid sea digna de una republica bananera.
MANICURABIBBY- Senior
madvic escribió:Hoy no va a pasar nada.
Buenos dias.
Yo creo que pasará eso, ni más ni menos. Como si no hubiese pasado nada.
Falok- Sensei
Alguien sabe si la rueda de prensa la van a echar por alguna parte??? Supongo que en Onda Madrid pero....
blackflag- Profesional
Maniche escribió:Sé que es una utopía, y de las gordas además. Pero viendo como se ha puesto todo el mundo, la que se liará mañana en la caja mágica, algun amigo cercano que le comente la opinion de la aficion de verdad y no de los 4 chupamingas de cuidado...pues tomaria medidas drásticas. Y si yo fuera Florentino, y sabiendo que Messina volviera este verano, me cogia mi jet privado a Atenas. Le daba un hacha para cortar todas las cabezas que quisiera, un traje elegante de máximo responsable de la sección y un talon en blanco a Obradovic.
Y a tomar por culo macho. En el fútbol no vamos tan mal, y con un par de retoques vamos que no serán muy caros, vamos a tener un equipazo dirigido por el mejor (que espero ahora Florentino se de cuenta y cuide mucho mas a Mourinho). Asi con eso que "sobra" de fútbol lo dirigimos a baloncesto, el cual aunque florentino sea escéptico, es rentable y necesario. Muchos aficionados y socios (si, esos que representa) lo son solo por el Madrid de baloncesto. Si hay que tener perdidas, se tienen. Un par de palabras en oídos de la prensa, y se activa el deporte y se convierte en rentable...como paso con la Formula 1, la ÑBA en su momento o el tenis cuando empezamos a hacer algo.
Y eso SI que sería refundar la sección de baloncesto, con un tio que conoce la casa, que sabe de que va esto, y que ha quedado demostrado su valía mas alla de toda duda. Y ya puede venirte Herreros, JCS, o cualquier veterano o capitan del equipo, que les van a dar mucho por saco. Sabríamos, como paso con ettore aunque no lo supo defender, que estaba en las manos correctas.
Asi que en resumen eso: Hacha, traje de ejecutivo y talon en blanco.
Pero Maniche, después de la marcha de Messina, ¿realmente crees que algún entrenador serio va a querer venir? ¿Qué motivos va a encontrar para venir? ¿Si Messina no lo ha conseguido, porque lo va a conseguir el nuevo entrenador? Lo único que se juega es su prestigio. Salvo que tengamos la suerte de que llegue un entrenador y comience a ganar, plantilla hay para competir, la sección no se recuepera hasta que no haya elecciones y se inicie un nuevo proyecto "serio" (no se si se puede decir proyecto serio y Real Madrid de baloncesto, me ha saltado el corrector ortográfico). E iniciar un proyecto, requiere de al menos uno o dos años de sentar las bases, que es por donde íbamos ahora.
No es la marcha de Messina. Es el vacío que se deja. La sensación que se da. Ahora llega el momento de jugártela por un resabiado de esto (Aíto, Malkovic, Pepu,...) o algún entrenador joven (pongo Perasovic porque no conozco más) y tener la suerte de ganar y continuar con este proyecto. Pero el daño que va a hacer esta marcha, va a ser muy largo y duradero en el tiempo.
Sr. G- Sophomore
MANICURABIBBY escribió:la masa social del madrid se ha movido muy poco para intentar cambiar esta situacion, la masa social esta aburguesada, no se los motivos de porque mirar hacia otro lado cuando pasa esto, pero la cosa es asi.
cualquier equipo grande que ha pasado esto se ha montado la de dios. en el madrid cuando se han manifestado de manera clara? nunca.
es indignante que a las alturas que estamos, la estructura de club del madrid sea digna de una republica bananera.
Me estoy explicando horrorosamente mal, as usual.
Yo a lo que voy es que no creo que exista una masa social como tal, unitaria. No la hay para el futbol, la va a haber para los 4 mataos que seguimos y nos importa realmente el basket.
Aqui cada cual es de su padre y de su madre y tiene unas opiniones e ideas, que pos supuesto son "lo que se deberia de hacer" y la solución a todos nuestros males.
fita- Maestro Yoda
blackflag escribió:Alguien sabe si la rueda de prensa la van a echar por alguna parte??? Supongo que en Onda Madrid pero....
Creo que Garbajosa está en negociaciones con Schell para que lo echen por MarcaTV y poder verlo desde su casa descojonandose de la risa.
Según fuentes cercanas a la redacción del diario le ha dicho "o lo poneis en directo o el lunes estás de patitas en la calle, que no sabes con quien te estás jugando los cuartos"
HERVELLECRACK- Veterano
fita escribió:MANICURABIBBY escribió:la masa social del madrid se ha movido muy poco para intentar cambiar esta situacion, la masa social esta aburguesada, no se los motivos de porque mirar hacia otro lado cuando pasa esto, pero la cosa es asi.
Me estoy explicando horrorosamente mal, as usual.
Yo a lo que voy es que no creo que exista una masa social como tal, unitaria. No la hay para el futbol, la va a haber para los 4 mataos que seguimos y nos importa realmente el basket.
Aqui cada cual es de su padre y de su madre y tiene unas opiniones e ideas, que pos supuesto son "lo que se deberia de hacer" y la solución a todos nuestros males.
vale, ahora ya te he entendido.
el problema es aun mayor, si viendo todo lo que esta pasando, que no es por lo de ayer sino durante estos años no se consigue que se unifiquen los criterios. Entonces, que nadie se queje si luego seguimos sin entrar en FF y sin ganar nada.
MANICURABIBBY- Senior
Espero sinceramente que los que vayáis hoy hagáis sentir lo que pensamos la gran mayoría.
Qué peligroso debe ser tener en plantilla a un veterano resabiado que no juega, como es el caso del ex de Toronto Raptors, al que me temo nos va a tocar a tragar otra vez.
Qué peligroso debe ser tener en plantilla a un veterano resabiado que no juega, como es el caso del ex de Toronto Raptors, al que me temo nos va a tocar a tragar otra vez.
Hispano- Novato
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40