La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

+112
Franzjacquet
rocketo
juanitomaravilla
oviguan
Arke
Yandrak
Randy_Meister
abromaitis
biriukov
sabarcar
Giantmike
Goblin
Txapo
teibol
fj83
nantorus
bestia
dgarciag13
Rasenplatz
XTRMNTR
peke87
antimasivo
Pranijo
ArAñAgA
edur80
paquitopepe
barcenic
i12lomaj
Kalandrakas
japi
Jaimemania
Berserkers05
vallecano
stab
kabezorro
Montgomery
Jake La Motta
elcastigador
chemaforce
Sabonisthebest
mogo
Robert Horry
aloia
zero_cool
scooby
termin_aitor
blas06
manulovic
Hispano
Sr. G
blackflag
madvic
MANICURABIBBY
HERVELLECRACK
merucovic
catenaccio
Željko Obradović
Sultán Del Swing
dasrij
Pat
Nies
obelix
cb_pontevedra
rubio23
SabasyDrazen
miquelius
yugos_lavo
piolin
murdok
Daiben
Administrador
23_underground
sweet_aitor
EUGENIOM29
Aleister
palitroke
solidsnake
The Answer
felipe_blanco
ranog
tortuga
Petronilo20
kenywell
bataman
chiquiwito
Brais
fita
Maragator
amv1982
Tito Pullo
arsenico
Narros
miggue
Paul Kersey
SWU
WendellAlexis
ilpencatorediroma
season
guille10
Knuto
ravenus
cervino
Maximo_Decimo
carolo
Falok
Antonis5
Paulo
gusloira
crown
Bauleitor
teodosic
Napalm
116 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  The Answer Sáb Mar 05, 2011 2:29 pm

Eso que ha dicho JCS de que a lo mejor sigue el tal Molin la temporada que viene,no se lo cree ni el,salvo milagro en forma de que se gane la Euroliga o la ACB.
The Answer
The Answer
Veterano

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  miggue Sáb Mar 05, 2011 2:29 pm

WendellAlexis escribió:
miggue escribió:Lo que para la mayoria de vosotros es un drama, otros lo vemos como una oportunidad de dar el paso definitivo hacia adelante.

Ha llegado un señor desde fuera que ha fracasado debido a diversos motivos, pero nos ha dejado ver algo importante, que es que el club se mueve muchas veces por impulsos recibidos desde poderes mediáticos.
A partir de aqui, se presenta la oportunidad para nuestros dirigentes de tomas soluciones para que esto no siga ocurriendo...¿Sabrán hacerlo?...¿Podrán hacerlo?... y la más importante...¿Querrán hacerlo?

En la sección de futbol, está ocurriendo lo mismo con el entrenador, lo que pasa es que lo resuelve con un estilo diferente.Ya veremos si aguanta.

El problema Miggue es que la sensación que yo tengo es que todo va a seguir igual o peor. La sección secuestrada entre dirigentes mediocres, jugadores, periodistas, y viejas glorias. Traerán a un entrenador que sea fácil de manejar, y volvamos a la misma mediocridad de siempre.

El problema no es la marcha de Ettore Messina. El problema es el vacío que deja. Y ahora que?? Esta sección está podrida y madita, y muchos empiezan a verlo ahora. Este tio vino a hacer limpieza, y la mierda ha podido con él.

Yo no veo la oportunidad en ningún lado. Veo el principio del fin. Así de claro.

La oportunidad está hay.
Dos de los entrenadores mas prestigiosos del mundo en fútbol y en baloncesto lo están diciendo, cada uno a su manera.
Otra cosa es, como he dicho antes, que esa oprtunidad se sepa, se pueda o se quiera aprovechar.
En verdad, no soy muy optimista tampoco con la gente que tenemos dentro del club, mas ocupada de preservar su sillón que de actuar por el bien del Club.
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  antimasivo Sáb Mar 05, 2011 2:29 pm

The Answer escribió:Eso que ha dicho JCS de que a lo mejor sigue el tal Molin la temporada que viene,no se lo cree ni el,salvo milagro en forma de que se gane la Euroliga o la ACB.

También pasaba lo mismo con Xavi Pascual, y mira, no les caben los títulos en las vitrinas.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  ravenus Sáb Mar 05, 2011 2:29 pm

antimasivo escribió:Yo no creo que sea culpa de Florentino esta vez. Desde su vuelta:

¿Ha traído a los dos mejores entrenadores que había para cada sección? Sí.

¿Le ha dado el mando absoluto de la sección? NO

¿Les ha dado fichajes? Sí.

¿Ha construído dos plantillas jóvenes, muy jóvenes, con la mayor acumulación de talento joven de Europa? Sí.

¿Lo ha hecho todo sin comprometer la estabilidad económica del club? Sí.

Tras hacerlo, ¿ha dado un paso atrás sin meterse en él día a día deportivo? Sí.

Se que el objetivo fácil ahora es Floren, pero ¿que habríais hecho vosotros que no ha hecho él, o viceversa?. Y quién va a venir, ¿Onieva?, ¿Edu el friki?, ¿Sanz?, ¿Villar Mir?, ¿Carlos Sainz?, ¿Valdano, o el Buitre?. El deseo de echarle el muerto a Floren ahora no es sino otro síntoma más del mal que está destrozando al club, que es reinventarse y resetearse cada 3 años, destrozar proyectos, echarlo todo por la borda, y renovar el 70% de las plantillas.

Esta vez no. Con el entrenador que sea, que espero que sea mínimamente competente, y continuidad del proyecto, de esta plantilla y reforzar el modelo. Punto.

Así estaba el Barça hace 3 años en sus dos secciones, y por hacerlo, se ha encontrado con los dos mejores equipos de su historia en cada sección. A ver si aprendemos.

Que no estamos tan mal! Que no os embauquen!
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  miggue Sáb Mar 05, 2011 2:30 pm

The Answer escribió:Eso que ha dicho JCS de que a lo mejor sigue el tal Molin la temporada que viene,no se lo cree ni el,salvo milagro en forma de que se gane la Euroliga o la ACB.

Ni así.
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  dgarciag13 Sáb Mar 05, 2011 2:31 pm

A mi también se me han saltado las putas lágrimas ...

Hoy no puedo ir a la Caja de mierda tragica

Solo os pido una cosa. Montarla gorda, contra todos, excepto Mirotic, Chimpa y poco mas

Y silbar a Pepu también. Teniamos caviar en el banco y nos quieren poner mortadela, que se vayan al puto infierno
dgarciag13
dgarciag13
Senior

Mensaje  crown Sáb Mar 05, 2011 2:31 pm

Petronilo20 escribió:
Brais escribió:

Será hijo ........

sanchezmarca Jesús Sánchez
Y yo me pregunto ahora. Y si algunos jugadores empiezan a rendir mejor sin Messina?

Twitter

Este tio es un hijo de puta, ahora que vaya a comerle el nabo a JCS.

le estoy metiendo caña si hacer distinción entre el marca y sus artículos.... me las estaá devolviendo....
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  WendellAlexis Sáb Mar 05, 2011 2:33 pm

antimasivo escribió:

También pasaba lo mismo con Xavi Pascual, y mira, no les caben los títulos en las vitrinas.

Dejad de hacer esa comparación, porque no la situación no tiene nada que ver.

El Barça está a otro nivel. Los directivos están a otro nivel. Y llevan muchos años así.

No falsos consuelos por favor. La situación es muy grave aunque no lo querais ver.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  XTRMNTR Sáb Mar 05, 2011 2:34 pm

A Mou no le renuevan jugadores que no quiere, y si Valdano tiene la ocurrencia de comentar algo de un partido del equipo, el siguiente partido no viaja y ve el partido por la tele.

Igual que Messina con Gabajosa y JCS.

Si Messina se hubiese sentido apoyado por el club hubiese seguido siendo el entrenador al menos hasta ver qué puede dar de sí Mirotic en Europa.

XTRMNTR
Novato

Mensaje  miggue Sáb Mar 05, 2011 2:34 pm

WendellAlexis escribió:
antimasivo escribió:

El Barça está a otro nivel. Los directivos están a otro nivel. Y llevan muchos años así.

No falsos consuelos por favor. La situación es muy grave aunque no lo querais ver.

Y la afición, en el mundo de baloncesto, está a otro nivel.
¿O no os acordais de las que le liaban a Laporta por la milésima parte de lo que ha ocurrido aquí durante los últimos 20 años?
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  crown Sáb Mar 05, 2011 2:35 pm

Brais escribió:Ana Pastor, la periodista de Los Desayunos de TVE por el twitter ha dicho abiertamente que "como aficionada al basket del Real Madrid, es una enorme pérdida.." Vamos, manda cojones que la prensa no-deportiva sepa más de HESTO.... REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 26 28156 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 26 28156 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 26 28156 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 26 28156

esta chica es la mujer de ferreras no?
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  WendellAlexis Sáb Mar 05, 2011 2:36 pm

miggue escribió:
WendellAlexis escribió:
antimasivo escribió:

Y la afición, en el mundo de baloncesto, está a otro nivel.
¿O no os acordais de las que le liaban a Laporta por la milésima parte de lo que ha ocurrido aquí durante los últimos 20 años?

Ahí está.

A Laporta casi le sacan a gorrazos del Palau en una ocasión.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Robert Horry Sáb Mar 05, 2011 2:36 pm

antimasivo escribió:Yo no creo que sea culpa de Florentino esta vez. Desde su vuelta:

¿Le ha dado el mando absoluto de la sección? Sí.

!

Para eso se tendria que cargar a los directores deportivos como esta pidiendo mourinho en futbol por ejemplo. Aqui con maceiras creo que si que se acertó y me gusto mucho su elección porque iba en la misma dirección que el entrenador y eso es bueno para el club

Culpa de florentino? Yo creo que se le ha hecho la cama al entrenador de forma clara. ante esto hay dos opciones
1. El presidente no lo sabe, lo cuál a mi me dejaria muy claro que si no sabe lo que pasa en su sección es que no le importa nada. El presidente de un club debe conocer todo lo que pasa en él y es responsable último de todo lo que pase
2. el presidente lo sabe y lo consiente, lo cuál sería mucho peor.

A mi toda esta salida me huele realmente mal, y espero que pasado el tiempo se de una explicación a los aficionados o a los socios, que son la base de cualquier club.
Robert Horry
Robert Horry
Rookie

Mensaje  dasrij Sáb Mar 05, 2011 2:37 pm

crown escribió:
Petronilo20 escribió:
Brais escribió:

Será hijo ........

Y yo me pregunto ahora. Y si algunos jugadores empiezan a rendir mejor sin Messina?

Twitter

le estoy metiendo caña si hacer distinción entre el marca y sus artículos.... me las estaá devolviendo....

twitter off pone ahora el anormal este. Es un sinverguenza.
dasrij
dasrij
All-Star

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Mensaje  crown Sáb Mar 05, 2011 2:38 pm

Robert Horry escribió:

!

Para eso se tendria que cargar a los directores deportivos como esta pidiendo mourinho en futbol por ejemplo. Aqui con maceiras creo que si que se acertó y me gusto mucho su elección porque iba en la misma dirección que el entrenador y eso es bueno para el club

Culpa de florentino? Yo creo que se le ha hecho la cama al entrenador de forma clara. ante esto hay dos opciones
1. El presidente no lo sabe, lo cuál a mi me dejaria muy claro que si no sabe lo que pasa en su sección es que no le importa nada. El presidente de un club debe conocer todo lo que pasa en él y es responsable último de todo lo que pase

A mi toda esta salida me huele realmente mal, y espero que pasado el tiempo se de una explicación a los aficionados o a los socios, que son la base de cualquier club.

florentino perez tiene si quiere, y no me parece mal, información de hasta cuantas veces folla sergi vidal.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  ilpencatorediroma Sáb Mar 05, 2011 2:39 pm

Robert Horry escribió:

!

La pena es que esto no es asi, la base son los paganinis y los estomagos agradecidos.
ilpencatorediroma
ilpencatorediroma
Rookie

Mensaje  crown Sáb Mar 05, 2011 2:40 pm

dasrij escribió:
crown escribió:
Petronilo20 escribió:
Brais escribió:

Será hijo ........

Twitter

twitter off pone ahora el anormal este. Es un sinverguenza.

le estais dando caña??...

pregunta de novatazo.... ¿¿yo no veo lo que otro le escribe a no ser que lo retwittee o eso no??? REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 26 228478
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Robert Horry Sáb Mar 05, 2011 2:42 pm

ilpencatorediroma escribió:
Robert Horry escribió:

!

La pena es que esto no es asi, la base son los paganinis y los estomagos agradecidos.

La cantidad de gente del entorno que se moriria de hambre si cerrase la sección....
Robert Horry
Robert Horry
Rookie

Mensaje  bestia Sáb Mar 05, 2011 2:43 pm

Bauleitor escribió:
ravenus escribió:FLORENTIMO , DIMISION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Este señor ha jodido al Madrin en lo deportivo , asi de claro y en el fondo sigue jodiendo por que ahora es un pelele en manos de Valdano y de JCS .

+200000000

Ya le hemos dado mil oportunidades y siempre pasa lo mismo: FRACASO en las dos secciones.

Estoy hasta los cojones de las excusas de mal pagador, este señor es un desastre en lo deportivo y el presidente más perdedor de toda nuestra historia. ¿Hace cuantos años que no ganamos nada con él?, ¿que puta exucsa va a poner ahora?, ¿que burra nos va a vender?

Ah, que ni siquiera nos la va a vender porque esto es baloncesto y le importa UNA MIERDA.
florentino sabra mucho de megaempresas y de gestionar pasta,pero de deporte no tiene ni puta idea.No se donde oi hace poco que,en los ¿10? años que lleva florentino se ha gastado mas de 1000 millones de euros en fichajes ¿con que resultado? ¿seguiria en su empresa con estos numeros?¿y si tiene un plan maestro tipo"he contratado al mejor entrenador de europa,le he dado pasta y ni aun asi ganamos nada en basket,por lo tanto cierro la seccion"?¿que te ahorras,30 millones,pa que,para traerte 1/2 benzema?QUE ASSSSSSSCO Y QUE VERGUENZA.

Cojonudo.
bestia
bestia
Sophomore

Mensaje  ravenus Sáb Mar 05, 2011 2:43 pm

Entre el presidente y el entrenador, cuanta menos gente metiendo la cuchara mejor, ese es el problema, un entrenador no puede trabajar si le putean desde dentro y esto es lo que ha hecho JCS , ni mas ni menos.

Criticar a Messina por cargarse a Garbajosa es demencial , y ojo, ira con la seleccion ? hagan sus apuestas.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Bauleitor Sáb Mar 05, 2011 2:45 pm

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 26 38-280707021000
Hola, me llamo Florentino Perez y me he reido en la cara de todos vosotros. He destrozado deportivamente al Real Madrid en las dos secciones y llevo años sin ganar una mierda, eso sí, firmo muchos contratos con los árabes ganando mucho dinero y eso es lo realmente importante para un club deportivo, ¿verdad que sí?. Eso sí, auqnue gane mucho dinero luego bajo el presupuesto de la sección y lo de los grandes fichajes se lo dejamos al barcelona y a los griegos. Felipe Reyes lorolorolo, Felipe Reyes lorolorolo....Ey Valdano, ¿cuánto dices que nos ofrece el Caja laboral por el tal Mirotic ese?
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  miggue Sáb Mar 05, 2011 2:45 pm

Yo creo que Messina no ha estado a la altura en este año y medio, pero no me j***** con que pueda venir el tal Pepu REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 26 979395
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  Antonis5 Sáb Mar 05, 2011 2:46 pm

ravenus escribió:Entre el presidente y el entrenador, cuanta menos gente metiendo la cuchara mejor, ese es el problema, un entrenador no puede trabajar si le putean desde dentro y esto es lo que ha hecho JCS , ni mas ni menos.

Criticar a Messina por cargarse a Garbajosa es demencial , y ojo, ira con la seleccion ? hagan sus apuestas.

De ahí viene todo el jaleo ravenus, de que han visto que así no iba a la selección ni Garbajosa, ni Felipe y probablemente Llull tampoco.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  Jake La Motta Sáb Mar 05, 2011 2:47 pm

Florentino Pérez

He aquí sus datos.

Llega al poder en el año 2000, después de que el Madrid ganara su octava copa de Europa en Paris y fuéramos campeones ACB con Scariolo.

Temporadas de su primera etapa:

2000 – 2001 Ganamos la Liga. En Basket ni la olemos.
2001 – 2002 Año del centenario. Ganamos la novena copa de Europa. En basket ni la olemos.
2002 – 2003 Ganamos la Liga en las dos últimas jornadas a la Real Sociedad. En basket ni la olemos.
2003 – 2004 Año en blanco en fútbol y baloncesto. Es decir, en sus cuatro primeros años, en baloncesto hacemos 4 años en blanco.
2004 – 2005 Año en blanco en fútbol, en baloncesto campeones ACB con Boza Maljkovic.
2005 – 2006 Año en blanco en fútbol y baloncesto. Se larga en Febrero.

Temporadas de Calderón:

2006 – 2007 Campeones de Liga con Capello y doblete en ACB y ULEB con Plaza.
2007 – 2008 Campeones de Liga, año en blanco en basket.
2008 – 2009 Año en blanco en fútbol y basket. Se larga a Calderón por motivos de sobra conocidos.

Temporadas segunda etapa Florentino:

2009 – 2010 Año en blanco en fútbol y basket.
2010 – 2011 Veremos, pero todo apunta en que en basket año en blanco y en fútbol queda la Copa y la Champions.

En casi 8 años, con este señor, hemos ganado:

- En fútbol: 1 Champions y 2 Ligas
- En baloncesto: 1 Liga.

Creo que está todo dicho. Incluso si entramos en detalle creo que sale aún peor parado: Del Bosque, Hierro, Sacchi, Benito Floro, Queiroz, Luxemburgo, López Caro, Imbroda, abandono de la sección de baloncesto...

Y si os fijáis, prácticamente ni una sola referencia en los medios contra la gestión de este señor.

Por favor, centrémonos en el verdadero culpable que no es otro que este individuo.
Jake La Motta
Jake La Motta
Sophomore

Mensaje  bestia Sáb Mar 05, 2011 2:47 pm

ravenus escribió:Entre el presidente y el entrenador, cuanta menos gente metiendo la cuchara mejor, ese es el problema, un entrenador no puede trabajar si le putean desde dentro y esto es lo que ha hecho JCS , ni mas ni menos.

ESO ESO,que vaya,y felipe,y el hermanito de gasol,y de paso mumbru,que hace vestuario,la seleccion española es otra mafia peor que la del real madrid,los seleccionadores estan para no estorbar mucho y dar la cara en las ruedas de prensa.
bestia
bestia
Sophomore

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente