La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

+110
Ted Striker
abromaitis
DySCoRDiA
cevace
Angus_Young
Jake La Motta
Pat
Mastergvg
peke87
Paulo
Bauleitor
Bauer
jamesdb
Berserkers05
Goblin
soont
from downtown
Game Over
Danger
cervino
albertado723
rubio23
nantorus
Robert Horry
ArAñAgA
SabasyDrazen
japi
edur80
miguelkas
peteham
LEONIDAS
SWU
Franzjacquet
zizou81
djesp
SeccionTridente
firimar
Hermann Hesse
tantru
ricardo rocha
Maximo_Decimo
chemaforce
Sir Charles
ilpencatorediroma
volkov
maccarra
arsenico
Paul Kersey
abriperez
Maragator
Sr. Lobo
Pachulí
fita
yugos_lavo
VittorioGassman
fj83
sweet_aitor
miquelius
i12lomaj
rocketo
Ray
Japasi
Narros
RED RONIN
Ivhon
gusloira
oviguan
S.A.E.2010
teibol
solidsnake
WendellAlexis
barcenic
Antonis5
elsoso
javi_sanz
brótola
MANICURABIBBY
catenaccio
EUGENIOM29
Jaimemania
kabezorro
bataman
Sabonisthebest
madvic
merucovic
season
felipe_blanco
miggue
Randy_Meister
crown
Petronilo20
scooby
Burke
ranog
Daiben
ravenus
manulovic
palitroke
Administrador
Željko Obradović
teodosic
termin_aitor
Napalm
Falok
Brais
Pranijo
Sultán Del Swing
estesoyyo
dasrij
antimasivo
114 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  estesoyyo Dom Mar 06, 2011 11:47 pm

Me voy a ir retirando que mañana tengo día de jaleo. Sólo añado una efeméride que se nos ha pasado, porque Miquelius es un acaparador (geek ): hoy es 6 de Marzo

Feliz 109 cumpleaños, Real Madrid C.F.

Y nos lo queríamos perder REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 8 137931
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  WendellAlexis Dom Mar 06, 2011 11:48 pm

solidsnake escribió:Lo que parece que está claro, por declaraciones del propio Messina, es que tarde o temprano se iba a ir. Este proyecto hace tiempo que murió; puede que en verano cuando echaron a Maceiras. Lo que pasa es que nosotros nos lo hemos encontrado ahora y de golpe.

Totalmente de acuerdo.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  MANICURABIBBY Dom Mar 06, 2011 11:52 pm

barcenic escribió:
MANICURABIBBY escribió:el affaire felipe-mirotic me recuerda al de herreros-bodiroga.

ya sabemos como acabo el asunto..
¿Y cuál es ese affaire MANI?, ¿qué Felipe estaba celoso de que Messina le sacase?, ¿de verdad te crees que de ahí se puede sacar suficiente para que nadie le joda al entrenador?, ¿y que de ello una directiva le haga caso?

eso mismo se decia con herreros-bodiroga al principio, que como podia ser que herreros se quejara de la situacion, ya vimos como acabo todo barce.

esto es algo parecido.
MANICURABIBBY
MANICURABIBBY
Senior

Mensaje  teibol Dom Mar 06, 2011 11:56 pm

kabezorro escribió:
bataman escribió:Por cierto, alguno pregunta entrenador para el año que viene. Yo lo tengo claro: Obradovic con poderes ABSOLUTOS. Nadie encima de él salvo Presidencia. Manos libres para hacer y deshacer sin ataduras y cheque en blanco para fichar a 3-4 jugadores de máximo nivel. SI no, Pesic en condiciones similares. Eliminar intermediarios dentro de la estructura del club, y cazar a los soplones a la prensa y ajusticiarlos públicamente.
¿Por que solo ajusticiarlos?mejor una hoguera y que sufran con multiples torturas ante de qeu mueran lentamente

vaya tela..................

Matemoslos a pellizcos y subamos el video a youtube con el nombre "MVP Turkish league", que asi lo vera Herreros y lo acojonaremos

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 8 992722

Última edición por teibol el Dom Mar 06, 2011 11:56 pm, editado 1 vez
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  ravenus Dom Mar 06, 2011 11:56 pm

El problema ha sido de otro tipo, no se, yo creo que esa presion de "hay que ganar titulos", cuando Messina queria que se exigiese competir, no ganar , que ojo, no es lo mismo.

El club no ha sabido estar a la altura, en el fondo y sobre todo en las formas, que se fuese Macerias para poner a JCS pues hombre.... yo creo que si Messina ya tiene decidido que Garbajosa no sigue y tiene fichado a Anderson, pues mirad, esto es motivo suficiente para dimitir.

El follon lo ha armado Garbajosa en el momento que le cortan pero le dejan ahi, detras del banquillo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  palitroke Dom Mar 06, 2011 11:56 pm

MANICURABIBBY escribió:
barcenic escribió:
MANICURABIBBY escribió:el affaire felipe-mirotic me recuerda al de herreros-bodiroga.

ya sabemos como acabo el asunto..
¿Y cuál es ese affaire MANI?, ¿qué Felipe estaba celoso de que Messina le sacase?, ¿de verdad te crees que de ahí se puede sacar suficiente para que nadie le joda al entrenador?, ¿y que de ello una directiva le haga caso?

eso mismo se decia con herreros-bodiroga al principio, que como podia ser que herreros se quejara de la situacion, ya vimos como acabo todo barce.

esto es algo parecido.

en el caso de Bodiroga, en su decisión de marcharse quiero decir, si no recuerdo mal tambien se comentó algo de su relación fallida con la que hoy es señora de Salgado... Malula Sanz. Hija del presi por aquellos entonces...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Petronilo20 Dom Mar 06, 2011 11:57 pm

solidsnake escribió:Lo que parece que está claro, por declaraciones del propio Messina, es que tarde o temprano se iba a ir. Este proyecto hace tiempo que murió; puede que en verano cuando echaron a Maceiras. Lo que pasa es que nosotros nos lo hemos encontrado ahora y de golpe.

Eso es muy cierto, tenia pinta de que esto estaba finiquitado desde hace bastante tiempo, en concreto desde que entro el papanatas de JCS...
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  palitroke Dom Mar 06, 2011 11:59 pm

Petronilo20 escribió:

Eso es muy cierto, tenia pinta de que esto estaba finiquitado desde hace bastante tiempo, en concreto desde que entro el papanatas de JCS...

yo no quiero ponerme en plan " yo ya lo dije".. no es así, nunca imaginé este final de Messina... pero en mi intervención aqui tras la derrota contra el Power, si comenté que, a mi entender, y viendolo desde bastante cerca (aunque no oia nada), parecia que Messina pedia unas cosas y se hacian otras... y el cabreo del mister era grande.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  S.A.E.2010 Lun Mar 07, 2011 12:00 am

Muy buenas foreros!!!!! Está la cosa más oscura que el zancajo de un indiio, jajaajja.

Yo quisiera aportar algo al tema tan controvertido que estamos viviendo esta semana en basket del Real Madrid.

Mi visión es la siguiente:

Yo lo primero que haría es echar al tal JCS, que vaya puesto más desperdiciao que tenemos en la sección, yo creo que ese puesto lo debe ocupar Herreros, yo quisiera a Herreros ocupara el puesto inmediatamente inferior a Jorge Valdano en la sección del basket, y ya está, nadie más entre medio o ocupando puestos innecesarios, hay que meter pasta en los fichajes y quitando sueldos innecesarios puede que nos ayude.

Por otra parte le daría la dirección del equipo a Sasha Djordjevic, pienso que puede ser nuestro entrenador perfecto, conoce la casa, es de los mejores jugadores que ha habido en la historia de europa y además tiene un talento para estos que le da un potencial tremendo. Pero vamos que para gustos colores, pero yo creo que puede ser nuestro entrenador.

Y dejarnos de tanto favoritismos por los Garbajosas y amigos periodista ÑBA y eso de Pepu o de perico de los palotes, es más yo cogería a Felipe y le daba el finiquito y a Llull pues más de lo mismo, porque que se creen estos, se creen que son los mandamás del equipo, cuando hay jugadores que le dan mil vueltas ya no digo dentro (como por ejemplo Suarez, Mirotic, Fisher, Tomic, Vidal, etc.) como por fuera que hay jugadores top que con lo que cobran estos dos (ya no decir Prigioni) que harían más por el equipo.
S.A.E.2010
S.A.E.2010
Novato

Mensaje  solidsnake Lun Mar 07, 2011 12:00 am

Por cierto, no se cual será el nuevo equipo de Messina, pero sea el que sea, el año que viene candidato a Final Four seguro. Los dirigentes de los grandes clubes europeos no son tan tontos y sinvergüenzas como los nuestros.
solidsnake
solidsnake
Sophomore

Mensaje  kabezorro Lun Mar 07, 2011 12:03 am

season escribió:
kabezorro escribió:
Burke Maestro escribió:
madvic escribió:
Burke Maestro escribió:
yugos_lavo escribió:
solidsnake escribió:
Brais escribió:Felipe Reyes, en Onda Madrid: "Ni yo ni mis compañeros hemos tenido ningún problema con Messina. La gente se inventa cosas..."
Solo le falta decir que estaba encantado con la progresión de Mirotic y que muy agradablemente le iba a ir cediendo su protagonismo en el equipo, para dedicarse exclusivamente a ayudar y apoyar a los jóvenes, que son el futuro... De traca, HOIGA!

creemos lo que han dicho 4 fulanos en los foros... y no creemos lo que dice él de verdad?? curioso cuanto menos... nunca vamos a saber lo que ha pasado realmente... y lo mejor es continuar con la vida.

Hombre!!

Por fin un comentario coherente..!!

Grande yugos cheers

Todavia nadie me ha respondido porque se reunieron los jugadores el lunes....

Y a mi que me cuentas, yo no tengo enanos!
ademas de lo que dice el propio messina

copio y pego de el sr maragota
La relación diaria, hay momentos que estás más enfadado o muy contento. He tenido una muy buena relación con los jugadores. Durante la temporada he intentado poner las cosas en un sentido de realidad y he intentado he intentado proteger el equipo y quitarle la presión de ganar, tan difícil para un equipo joven. Esto es un ejemplo de declaraciones mías que han generado mucho debate”...“Si los jugadores me han echado?, de eso nada de nada”.

pero claro aqui hay gente mejor ¨informada¨que messina
saludos

Mira que eres ingenuo, tiene que ser la edad, lo cual no es malo. Pero eres muy ingenuo, no eres mal chico pero estas muy verde aun, muy tiernito.
Puede ser,pero prefiero esas versiones ¨originales¨ a vuestras confabulaciones,es que season estaria encantado de tener la misma certeza que tu de las cosas a lo mejor tienes informaciones o no yo eso no lo se ,solo se que eres un tio detras de un teclado(como yo)por lo cual no siempre te doy credibilidad y eso que me mola el foro cuando sueltas un rumor,me parece de lo mas divertido
Tambien me gusta que vayais a protestar al entreno por lo que creeis que es y yo seria el primero si tuviese vuestras ¨certezas¨pero desafortunadamente estoy mas cerca del 80 por ciento de bobos de la caja y que cree que es el momento de apoyar al equipo por que se nos ha ido el capitan antes de hundirse el barco,que del 20 por ciento de sabios que saben lo que ha de hacerse con la seccion(incluyendo lo de cerrar la seccion que me repatea de una manera que no os lo podeis ni imaginar)
Lo de apoyar el equipo no por que se lo merezcan ojo,si no porque estamos en una oportunidad que hace años que no teniamos y que me gustaria que aprovechasemos ganando al Valencia basket,si despues quereis pedir cabezas adelante yo no os llamare bobos por no pensar como yo

Unas preguntas season si las quieres contestar
¿que ¨culpas crees que ha tenido Messina¨?¿si JCS estaba en la federacion y por lo tanto nos quiere meter a Pepu ,por que le echaron de malas maneras de alli?¿crees que Florentino ha hecho bien su trabajo con la seccion de basket?

saludos de uno del 80 por ciento de los bobos que tienen distinta opinion
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  solidsnake Lun Mar 07, 2011 12:09 am

En la web de la Euroliga:

"The shock heard 'round the Euroleague early on Friday has proven to be true this afternoon: Ettore Messina, one of the head coaching giants in the sport, has resigned from the Real Madrid bench. [...]"

"Uno de los grandes entrenadores de este deporte"... no tenéis ni idea de lo que hemos perdido... era la gran oportunidad de refundar la sección y marcar una época...
solidsnake
solidsnake
Sophomore

Mensaje  kabezorro Lun Mar 07, 2011 12:10 am

merucovic escribió:
kabezorro escribió:
Burke Maestro escribió:
madvic escribió:
Burke Maestro escribió:
yugos_lavo escribió:
solidsnake escribió:
Brais escribió:Felipe Reyes, en Onda Madrid: "Ni yo ni mis compañeros hemos tenido ningún problema con Messina. La gente se inventa cosas..."
Solo le falta decir que estaba encantado con la progresión de Mirotic y que muy agradablemente le iba a ir cediendo su protagonismo en el equipo, para dedicarse exclusivamente a ayudar y apoyar a los jóvenes, que son el futuro... De traca, HOIGA!

creemos lo que han dicho 4 fulanos en los foros... y no creemos lo que dice él de verdad?? curioso cuanto menos... nunca vamos a saber lo que ha pasado realmente... y lo mejor es continuar con la vida.

Hombre!!

Grande yugos cheers

Todavia nadie me ha respondido porque se reunieron los jugadores el lunes....

Y a mi que me cuentas, yo no tengo enanos!
ademas de lo que dice el propio messina

copio y pego de el sr maragota
La relación diaria, hay momentos que estás más enfadado o muy contento. He tenido una muy buena relación con los jugadores. Durante la temporada he intentado poner las cosas en un sentido de realidad y he intentado he intentado proteger el equipo y quitarle la presión de ganar, tan difícil para un equipo joven. Esto es un ejemplo de declaraciones mías que han generado mucho debate”...“Si los jugadores me han echado?, de eso nada de nada”.

pero claro aqui hay gente mejor ¨informada¨que messina
saludos

¿¿¿¿¿¿¿Pero en qué cabeza cabe pensar que Messina iba a rajar de los jugadores??? Eso no se hace en la vida, y menos si eres un señor. Nunca en tu vida has tenido problemas con algú jefe/compañero de curro y al ser preguntado has dicho que no pasa nada, que cosas tuyas o similar??

En serio alguien pensaba que Messina iba a decir: es que Garbajosa malmetía en los descansooos, es que Felipe cuchilleaba detrñás mío..

No me jodáis...
¿Y en que cabeza cabe lo que estais diciendo vosotros?es que os montais unas pelis sin saber nada alucinantes solo elucubrais porque ninguno sabeis que ha pasado solo tenemos las declaraciones oficiales de los personajes de la trama y por lo tanto yo me baso en ellas ,vosotros solo en lo que quereis oir/entender
Pero esta claro que no te voy a convencer,pero me parece cuando menos curioso cuando tu eras uno de los que siempre piden link para las informaciones y en este caso lo unico que entendeis es lo que sabeis por lo informadores que la mayoria no acierta ni una,pero bueno alla cada uno
un saludo
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  kabezorro Lun Mar 07, 2011 12:14 am

solidsnake escribió:En la web de la Euroliga:

"The shock heard 'round the Euroleague early on Friday has proven to be true this afternoon: Ettore Messina, one of the head coaching giants in the sport, has resigned from the Real Madrid bench. [...]"

"Uno de los grandes entrenadores de este deporte"... no tenéis ni idea de lo que hemos perdido... era la gran oportunidad de refundar la sección y marcar una época...
Pues el primer año de la epoca a marcar fue una de las peores temporadas en relacion a los recursos economicos que teniamos
De verdad que menuda fe teniais en este hombre, yo cuando vino estaba como vosotros pero es que no le he visto muy fino ,no ha sabido llevar un grupo de pipiolos y tres veteranos,con la prensa a matar,en direccion de partidos no es que haya estado demasiado fino, y la mayoria de jugadores no han evolucionado demasiado pero bueno es mi opinion

saludos
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  solidsnake Lun Mar 07, 2011 12:26 am

kabezorro escribió:

Pues el primer año de la epoca a marcar fue una de las peores temporadas en relacion a los recursos economicos que teniamos
De verdad que menuda fe teniais en este hombre, yo cuando vino estaba como vosotros pero es que no le he visto muy fino ,no ha sabido llevar un grupo de pipiolos y tres veteranos,con la prensa a matar,en direccion de partidos no es que haya estado demasiado fino, y la mayoria de jugadores no han evolucionado demasiado pero bueno es mi opinion

saludos
Te iba a contestar pero paso, porque como tú seguramente haya un montón de gente que no tiene ni PUTA IDEA de lo que es dirigir/entrenar un equipo, de lo difícil que es cuando te están jodiendo los que están por encima tuyo, que aunque trabajes bien y te esfuerces a veces las cosas no salen como uno quiere. Es que me hace gracia lo de "no ha sabido llevar al equipo, los jugadores no han crecido con él, no se llevaba bien con la prensa"... Qué fácil es sentarse en el sillón de casa o en la grada de la Caja y poner a parir a todo lo que se mueva.

No se puede dirigir un equipo sino tienes el TOTAL apoyo de los que están por encima tuyo, y lo digo por propia experiencia, porque como entrenador que soy, también he dimitido por una situación similar (salvando las distancias, obviamente). Es por esto que me siento especialmente apenado con lo de Messina, porque me siento/sentía muy representado con sus valores, su rectitud y su manera de ser.
solidsnake
solidsnake
Sophomore

Mensaje  barcenic Lun Mar 07, 2011 12:32 am

Una pregunta, a ver si alguien me lo aclara. Lo de Garabajosa es lo que desencadena todo, según dicen. Eso ocurrió el 26 de enero. Si contamos desde ese día, es cierto que en ACB habéis dado un bajón, ahora bien, tanto en Copa, como, sobretodo en Euroliga, habéis tenido resultado más que notables. En la máxima competición habéis protagonizado no sólo buenas victorias, sino grandes remontadas. En las mismas, el papel de alguno de los señalados ha sido bueno. Desde luego importante para conseguirlas. ¿Cómo es posible que un grupo de jugadores encabronados con el técnico y empeñados en echarle hayan participado de ellas?
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  kabezorro Lun Mar 07, 2011 12:40 am

solidsnake escribió:
kabezorro escribió:

saludos
Te iba a contestar pero paso, porque como tú seguramente haya un montón de gente que no tiene ni PUTA IDEA de lo que es dirigir/entrenar un equipo, de lo difícil que es cuando te están jodiendo los que están por encima tuyo, que aunque trabajes bien y te esfuerces a veces las cosas no salen como uno quiere. Es que me hace gracia lo de "no ha sabido llevar al equipo, los jugadores no han crecido con él, no se llevaba bien con la prensa"... Qué fácil es sentarse en el sillón de casa o en la grada de la Caja y poner a parir a todo lo que se mueva.

No se puede dirigir un equipo sino tienes el TOTAL apoyo de los que están por encima tuyo, y lo digo por propia experiencia, porque como entrenador que soy, también he dimitido por una situación similar (salvando las distancias, obviamente). Es por esto que me siento especialmente apenado con lo de Messina, porque me siento/sentía muy representado con sus valores, su rectitud y su manera de ser.
Efectivamente no tengo ni puta idea de entrenar pero suelo usar el sentido comun y pienso que son culpables unos cuantos y tambien messina,yo no he sido entrenador pero si que he jugado y veo caras como la de Nole y puedo entenderle cuando el tio no entiende al que entrena y tu seguro que no has tenido el paston que ha tenido Messina para hacerse un equipo e incluso dos
¿tu tambien dejaste tirado a tu equipo antes de los playoffs mas importantes de tu club?si es asi no comparto esos valores del que tiene que ser el lider del equipo
un saludo
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  oviguan Lun Mar 07, 2011 12:42 am

Burke Maestro escribió:
yugos_lavo escribió:
solidsnake escribió:

Hombre!!

Grande yugos cheers

El problema no es que no se crea a Felipe, eso para los de la teoría de la conspiración sería coherente. El problema es que no se creen a Messina y a Molin, los técnicos, que lo han dicho por activa y por pasiva, pero éste es un pais de verduleras, así funcionan los programas del corazón, se vive y se come de la miseria humana, de las vejaciones, de lo ruín, es asqueroso. Messina lo ha dejado claro y ya lo he repetido:

1- Presiones externas al equipo (a él - algunos periodistas y a los jugadores - foros/internet) Lo cual es incontrolable
2- Desorganización absoluta del club (Lo cual es controlable)

Yo creo que si hubiera recibido apoyo explícito del club y se hubiera cambiado el organigrama, se hubiera pasado por el forro el punto uno, se hubiera quedado y hubiera tomado una actitud mas mouriñista, de cara a centrar en su persona los ataques alejando a los jugadores del centro. Peeero....No ha sido así. Demasiada gente come de la sección.

Un saludo

oviguan
Sophomore

Mensaje  gusloira Lun Mar 07, 2011 12:47 am

barcenic escribió:Una pregunta, a ver si alguien me lo aclara. Lo de Garabajosa es lo que desencadena todo, según dicen. Eso ocurrió el 26 de enero. Si contamos desde ese día, es cierto que en ACB habéis dado un bajón, ahora bien, tanto en Copa, como, sobretodo en Euroliga, habéis tenido resultado más que notables. En la máxima competición habéis protagonizado no sólo buenas victorias, sino grandes remontadas. En las mismas, el papel de alguno de los señalados ha sido bueno. Desde luego importante para conseguirlas. ¿Cómo es posible que un grupo de jugadores encabronados con el técnico y empeñados en echarle hayan participado de ellas?

Pues muy facil, levantas el hacha y sueltas los perros. la bajas y les dejas morder a la primera derrota y si son dos seguidas mas. solo recordar por perder en valladolid, que dolio, pero parecia que no habia mas liga regular y tirabamos la acb.

los jugadores no van a dejarse perder los partidos sino los sienta y listo pero por ejemplo ne euroliga todos los finales de cuarto ue LLul pasa de pizarra marca aclardo y le truca a los defensores y perder la bola. en un partido tres veces eso quema a cualquiera, si el que tiene que ordenar jugada no hace nada de lo que dices imaginate la bronca y desesperacion.

Un pequeño aporte a todo esto. ¿Como de cagados estan lso directivos la ver el barça? porque parece que si pierdes con el barça ya el año no vale de nada aunque te metas en final four. tienen un puto equipazo y campan en europa para poder mearles alguna vez hacia falta paciencia y proyecto cosa que aqui nunca hay. yo este año soñaba con ganarles solo un partido la final de la final four UN PUTO PARTIDO por que esto es baloncesto

es como decir que la ñba no es campeon del mundo por que no ganaron a los USA, este juego no es asi y se juega en la final no en la regular ni supercopas

saludos

gusloira
gusloira
Senior

Mensaje  Željko Obradović Lun Mar 07, 2011 12:49 am

barcenic escribió:
Adrian Smith escribió:Para cambiar eso, hablando de lo deportivo y económico (que va de la mano), lo primero que diría es que necesitamos entre 2000 o 2500 millones de pesetas más por año (eso es insignificante para el R. Madrid). Eso son unos 12-15 millones de euros más. Si dicen que tenemos 24 (no entro en saber si es cierto o no), debemos de pasar a cerca de 40. Incrementar dinero, para ganar más dinero (lema de Florentino Pérez) y con el que estoy de acuerdo.
Ya, pero eso puede valer en el fútbol, no el baloncesto. Puedes invertir 1.000 millones que no vas a sacar más de 7-8.
Aquí lo que te corta las alas no es la inversión que hagas, sino el tamaño del mercado. Puedes estirarlo un poquito, pero eso... poquito.

Cosa diferente es que prefieras palamar 35 kilos y ganar a amenudo (o no, porque se necesitan más cosas) que palamar 25 y no ganar más que de vez en cuando.

¿Cómo HOSAS CONTRADEZIR al NÚMERO 1 de HESTO? REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 8 14165 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 8 14165

El mejor párrafo del ANAL-ISIS es esta:

Desde ese primer día, yo mismo me pondría a conocer todo el mercado y ver a esos jugadores jóvenes que tendría el club en cantera. En eso soy el mejor del mundo. Veo y se más baloncesto que el resto. A lo largo de mis años en internet tenemos más de 50 ejemplos. Yo hubiera fichado a Teodosic, Tepic, Velickovic, Pekovic, Riky....., mucho antes que el resto. Haciendo lo mismo que el Baskonia (que es el equipo que más jugadores saco de cantera en estos últimos diez años). REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 8 504706 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 8 337505 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 8 353360
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  ravenus Lun Mar 07, 2011 12:50 am

barcenic escribió:Una pregunta, a ver si alguien me lo aclara. Lo de Garabajosa es lo que desencadena todo, según dicen. Eso ocurrió el 26 de enero. Si contamos desde ese día, es cierto que en ACB habéis dado un bajón, ahora bien, tanto en Copa, como, sobretodo en Euroliga, habéis tenido resultado más que notables. En la máxima competición habéis protagonizado no sólo buenas victorias, sino grandes remontadas. En las mismas, el papel de alguno de los señalados ha sido bueno. Desde luego importante para conseguirlas. ¿Cómo es posible que un grupo de jugadores encabronados con el técnico y empeñados en echarle hayan participado de ellas?

Pues muy sencillo , se dan varias circustancias:

Garbajosa fuera, a esto le sumas un Prigionio encabronado .

Garbajosa ve que se queda fuera del Europeo, Felipe es amigo suyo, Garba le come la oreja aprovechando la irrupcion de Mirotic, le dira " Messina saca al chaval este, tu y yo nos quedamos fuera, tu eres el siguiente, al tiempo".
Llull se une al grupo, y que ocurre, que el enfrentamiento con Prigioni ya ha dejado debilitado al tecnico y ahora tienes a tres mas encabronados, cuatro pesos pesados del vestuario, tres que salen a no jugar , pues mira, sufiente.

Lo que pasa es que Messina no va a salir en publico diciendo esto, ahora, yo el ultimo partido de Messina si que me fije que Llull a Mirotic no le pasa la bola.

La entrevista del Ñarca, joder, que preguntas:

1. Te molesta que se haya ido Garbajosa ?
2. Tienes celos de Mirotic ?
3. Te ves en la seleccion ?

Al periodista este que hace esas preguntas esta claro que alguna filtracion le ha llegado por que son todo dardos muy directos, por que le iba a preguntar a Felipe si tiene celos de un canterano ? ese periodista lee a Season en este post ? es que ya me direis.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  teibol Lun Mar 07, 2011 12:50 am

Brais escribió:Season, Vicente Salaner no hace mas que defender a Reyes y hasta me niega que MARCA tenga interés en colocar a Pepu, me dice ¿Cómo puede alguno de vosotros pensar que 'Marca' esté metido en una operación para llevar a Pepu al Madrid? ¿No recordais ya cómo salió Pepu de la selección y qué posiciones adoptó entonces la prensa? Facebook

Realmente no lo entiendo. Lo tenia como alguien honesto pero hoy me ha defraudado...

Es sencillo: REYES-MARCA-JCS-PEPU

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 8 972783
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  teibol Lun Mar 07, 2011 1:03 am

kabezorro escribió:
solidsnake escribió:
kabezorro escribió:

saludos

Efectivamente no tengo ni puta idea de entrenar pero suelo usar el sentido comun y pienso que son culpables unos cuantos y tambien messina,yo no he sido entrenador pero si que he jugado y veo caras como la de Nole y puedo entenderle cuando el tio no entiende al que entrena y tu seguro que no has tenido el paston que ha tenido Messina para hacerse un equipo e incluso dos
¿tu tambien dejaste tirado a tu equipo antes de los playoffs mas importantes de tu club?si es asi no comparto esos valores del que tiene que ser el lider del equipo
un saludo

Es uqe desde aqui se da por seguro que los jugadores que daban problemas son Prigioni, Garbacoja y Felipe, cuando el domingo pasado en Valladolid Nole le dice a crown, un aficionado que no conoce de nada, que el es un 4 y no un 3, es decir, una critica abierta a la labor del entrenaodr.

Y eso nosotros lo vimos y sabemos que es cierto , pero los HINFORMADORES de aqui nos dicen que Nole esta destrozado y que estaba con Messina al 100%
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  Petronilo20 Lun Mar 07, 2011 1:04 am

solidsnake escribió:Por cierto, no se cual será el nuevo equipo de Messina, pero sea el que sea, el año que viene candidato a Final Four seguro. Los dirigentes de los grandes clubes europeos no son tan tontos y sinvergüenzas como los nuestros.

No lo dudes, se comenta que el año que viene el Milan queria a Messina para encabezar un gran proyecto deportivo, a mi no me extrañaria que este verano ficharan jugadores de primer nivel y se plantaran en la Final Four.

Es que de verdad nuestros dirigentes son gilipollas, tenemos a un top 3 europeo en el banquillo y en vez de fichar jugadores de primer nivel y echar a toda la mierda, se deja algo de mierda todabia y fichamos a bastantes jugadores de 2º y tercer nivel y otros jugadores que estan por hacerse todabia, lo dicho, son gilipollas no hay mas.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Željko Obradović Lun Mar 07, 2011 1:06 am

Petronilo20 escribió:
solidsnake escribió:Por cierto, no se cual será el nuevo equipo de Messina, pero sea el que sea, el año que viene candidato a Final Four seguro. Los dirigentes de los grandes clubes europeos no son tan tontos y sinvergüenzas como los nuestros.

No lo dudes, se comenta que el año que viene el Milan queria a Messina para encabezar un gran proyecto deportivo, a mi no me extrañaria que este verano ficharan jugadores de primer nivel y se plantaran en la Final Four.

Es que de verdad nuestros dirigentes son gilipollas, tenemos a un top 3 europeo en el banquillo y en vez de fichar jugadores de primer nivel y echar a toda la mierda, se deja algo de mierda todabia y fichamos a bastantes jugadores de 2º y tercer nivel y otros jugadores que estan por hacerse todabia, lo dicho, son gilipollas no hay mas.

La cara de JCS es altamente hostiable. Joder, qué cruz nos ha tocado con el paleto este.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente