REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º
+110
Ted Striker
abromaitis
DySCoRDiA
cevace
Angus_Young
Jake La Motta
Pat
Mastergvg
peke87
Paulo
Bauleitor
Bauer
jamesdb
Berserkers05
Goblin
soont
from downtown
Game Over
Danger
cervino
albertado723
rubio23
nantorus
Robert Horry
ArAñAgA
SabasyDrazen
japi
edur80
miguelkas
peteham
LEONIDAS
SWU
Franzjacquet
zizou81
djesp
SeccionTridente
firimar
Hermann Hesse
tantru
ricardo rocha
Maximo_Decimo
chemaforce
Sir Charles
ilpencatorediroma
volkov
maccarra
arsenico
Paul Kersey
abriperez
Maragator
Sr. Lobo
Pachulí
fita
yugos_lavo
VittorioGassman
fj83
sweet_aitor
miquelius
i12lomaj
rocketo
Ray
Japasi
Narros
RED RONIN
Ivhon
gusloira
oviguan
S.A.E.2010
teibol
solidsnake
WendellAlexis
barcenic
Antonis5
elsoso
javi_sanz
brótola
MANICURABIBBY
catenaccio
EUGENIOM29
Jaimemania
kabezorro
bataman
Sabonisthebest
madvic
merucovic
season
felipe_blanco
miggue
Randy_Meister
crown
Petronilo20
scooby
Burke
ranog
Daiben
ravenus
manulovic
palitroke
Administrador
Željko Obradović
teodosic
termin_aitor
Napalm
Falok
Brais
Pranijo
Sultán Del Swing
estesoyyo
dasrij
antimasivo
114 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º
Petronilo20 escribió:solidsnake escribió:Por cierto, no se cual será el nuevo equipo de Messina, pero sea el que sea, el año que viene candidato a Final Four seguro. Los dirigentes de los grandes clubes europeos no son tan tontos y sinvergüenzas como los nuestros.
No lo dudes, se comenta que el año que viene el Milan queria a Messina para encabezar un gran proyecto deportivo, a mi no me extrañaria que este verano ficharan jugadores de primer nivel y se plantaran en la Final Four.
Es que de verdad nuestros dirigentes son gilipollas, tenemos a un top 3 europeo en el banquillo y en vez de fichar jugadores de primer nivel y echar a toda la mierda, se deja algo de mierda todabia y fichamos a bastantes jugadores de 2º y tercer nivel y otros jugadores que estan por hacerse todabia, lo dicho, son gilipollas no hay mas.
Y ademas no se le da todo el apoyo necesario y confianza, lo dicho, gilipoyas.
Jaimemania- Senior
No me he enterado de la metáfora del primer párrado...gusloira escribió:barcenic escribió:Una pregunta, a ver si alguien me lo aclara. Lo de Garabajosa es lo que desencadena todo, según dicen. Eso ocurrió el 26 de enero. Si contamos desde ese día, es cierto que en ACB habéis dado un bajón, ahora bien, tanto en Copa, como, sobretodo en Euroliga, habéis tenido resultado más que notables. En la máxima competición habéis protagonizado no sólo buenas victorias, sino grandes remontadas. En las mismas, el papel de alguno de los señalados ha sido bueno. Desde luego importante para conseguirlas. ¿Cómo es posible que un grupo de jugadores encabronados con el técnico y empeñados en echarle hayan participado de ellas?
Pues muy facil, levantas el hacha y sueltas los perros. la bajas y les dejas morder a la primera derrota y si son dos seguidas mas. solo recordar por perder en valladolid, que dolio, pero parecia que no habia mas liga regular y tirabamos la acb.
los jugadores no van a dejarse perder los partidos sino los sienta y listo pero por ejemplo ne euroliga todos los finales de cuarto ue LLul pasa de pizarra marca aclardo y le truca a los defensores y perder la bola. en un partido tres veces eso quema a cualquiera, si el que tiene que ordenar jugada no hace nada de lo que dices imaginate la bronca y desesperacion.
ravenus escribió:Pues muy sencillo , se dan varias circustancias:
Garbajosa fuera, a esto le sumas un Prigionio encabronado .
Garbajosa ve que se queda fuera del Europeo, Felipe es amigo suyo, Garba le come la oreja aprovechando la irrupcion de Mirotic, le dira " Messina saca al chaval este, tu y yo nos quedamos fuera, tu eres el siguiente, al tiempo".
Llull se une al grupo, y que ocurre, que el enfrentamiento con Prigioni ya ha dejado debilitado al tecnico y ahora tienes a tres mas encabronados, cuatro pesos pesados del vestuario, tres que salen a no jugar , pues mira, sufiente.
Lo que pasa es que Messina no va a salir en publico diciendo esto, ahora, yo el ultimo partido de Messina si que me fije que Llull a Mirotic no le pasa la bola.
La entrevista del Ñarca, joder, que preguntas:
1. Te molesta que se haya ido Garbajosa ?
2. Tienes celos de Mirotic ?
3. Te ves en la seleccion ?
Al periodista este que hace esas preguntas esta claro que alguna filtracion le ha llegado por que son todo dardos muy directos, por que le iba a preguntar a Felipe si tiene celos de un canterano ? ese periodista lee a Season en este post ? es que ya me direis.
... ¿será ésta la traducción?... Sigo echando en falta al Mossad.
Por otro lado, ver complot en la acuación de Llull porque se pasa los sistemas por el forro es como no decir nada
barcenic- Maestro Yoda
Anda que el Unicaja no se queda corto, al final ni entrarán en playoffs.
Falok- Sensei
Falok escribió:Anda que el Unicaja no se queda corto, al final ni entrarán en playoffs.
Es una banda muy muy seria ese equipo, la culpa como siempre para el entrenador.....
Jaimemania- Senior
Jaimemania escribió:Falok escribió:Anda que el Unicaja no se queda corto, al final ni entrarán en playoffs.
Es una banda muy muy seria ese equipo, la culpa como siempre para el entrenador.....
Para mi que Aito acabo hasta la polla de los jugadores, aunque se ve que él sus últimas semanas pasaba de todo.
Falok- Sensei
Yo lo que veo es mucho mamoneo y no me extraña que si Mesina se enteró de cosas acabara marchándose...
Por que la Penya está buscando entrenador desde hace 15 días para el año que viene si Pepu tiene contrato? Por que la Penya filtra que el destino de Pepu es el Real Madrid? Que pasa si Mesina hubiera ganado un título? Porque Rafa Vecina, segundo de Pepu en la Penya se ha comprometido de entrenador con un colegio de Badalona?....
Por que la Penya está buscando entrenador desde hace 15 días para el año que viene si Pepu tiene contrato? Por que la Penya filtra que el destino de Pepu es el Real Madrid? Que pasa si Mesina hubiera ganado un título? Porque Rafa Vecina, segundo de Pepu en la Penya se ha comprometido de entrenador con un colegio de Badalona?....
scooby- Robinson Crusoe
Jaimemania escribió:Falok escribió:Anda que el Unicaja no se queda corto, al final ni entrarán en playoffs.
Si, se ve claramente que sin Aito se han convertido en el paradigma del baloncesto...
scooby- Robinson Crusoe
lolo Sainz y Pedro Ferrandiz, así como Paniagua y Melchor Miralles coinciden en que Massina básicamente ha dimitido por la soledad en que se encontraba y por el desastre organizativo y la pésima estructura del Real Madrid y que esto viene de muchos años atrás, la prueba es que florentino ha pasado de todo absolútamente. Lo peor, que esto va a seguir así, que el club esta lleno de gente con trajes de armani que hablan ingles pero que no tienen ni p. idea de basquet.
Un saludo
Un saludo
oviguan- Sophomore
scooby escribió:Yo lo que veo es mucho mamoneo y no me extraña que si Mesina se enteró de cosas acabara marchándose...
Pues igual el detonante no son los jugadores y si la directiva.
Yo no se si los jugadores habran tenido algo que ver, lo que creo es que Messina se va porque el club es una casa de putas a nivel institucional
teibol- All-Star
teibol escribió:scooby escribió:Yo lo que veo es mucho mamoneo y no me extraña que si Mesina se enteró de cosas acabara marchándose...
Yo no se si los jugadores habran tenido algo que ver, lo que creo es que Messina se va porque el club es una casa de putas a nivel institucional
El Madrid casa de putas y el Joventut casa de putas doble
scooby- Robinson Crusoe
¿Que Messina no ha dado la talla en la lectura de partidos
Vaya tonterias hay que leer.
Pero vamos a ver una cosa : vosotros habeis visto este verano a la seleccion española ? os acordais del Madrid de Plaza, con Hervelle, Mumbru, Raul y Felipe ?
es que se forman camarillas y los nuevos las pasan putas para ser aceptados por el grupo de amigotes, esto no es nuevo.
Garbajosa y Felipe son intimos amigos, Llull es un NBA, van de la mano, es muy descarado.
Por que en la entrevista preguntan a Felipe que si tiene celos de Mirotic ?
Seria normal preguntar a Benzema que si tiene celos de Adebayor ? por que iba a tenerlos ? esto huele a filtracion, las cosas funcionan asi :
Un directivo filtra cosas a la prensa, de forma interesada, y como ese directivo o jugador chivato, de carnaza, a ese le protegen, simbiosis, que se llama, esto es mas viejo que la prostitucion.
es que se forman camarillas y los nuevos las pasan putas para ser aceptados por el grupo de amigotes, esto no es nuevo.
Garbajosa y Felipe son intimos amigos, Llull es un NBA, van de la mano, es muy descarado.
Por que en la entrevista preguntan a Felipe que si tiene celos de Mirotic ?
Seria normal preguntar a Benzema que si tiene celos de Adebayor ? por que iba a tenerlos ? esto huele a filtracion, las cosas funcionan asi :
Un directivo filtra cosas a la prensa, de forma interesada, y como ese directivo o jugador chivato, de carnaza, a ese le protegen, simbiosis, que se llama, esto es mas viejo que la prostitucion.
No lo sabes tú bien.merucovic escribió:barcenic escribió:Y otra ¿quién ha dicho españolización? Y aunque así fuese ¿y si en vez de Velickovic te traen a Fran, en vez de Tucker a SanM?...merucovic escribió:barcenic escribió:
La plantilla está claro que promete de cara al futuro, pero promete con Messina y sin Messina.
Pero sin Messina: ¿se mantendrán los mismos? ¿tendremos la misma capacidad para fichar a gente? es que pienso en ese horror llamado "españolización" y me dan sudores fríos...Sonseca por Tomic, Triguero por Begic, Trías por Velickovic....
¿Que Messina se haya ido implica que se reduzcan los años de contrato de Carlos, de Tomic o de Mirotic?
En serio, empezáis a hacer deducciones de deducciones de suposiciones, sin daros cuenta de que no hay ningún tipo de información fiable. Como sigais así acabáis implicando al Mossad... claro, como Messina dijo lo que dijo de los palestinos...
Brrrrrrrrrrrrrr, del estu tenías que ser. Cabezón como el solo
- Lo de españolización lo digo porque es lo que siempre pide mucha gente. "Hay que traer españoles! que sienten el club!" y blablabla. Sólo eso. Ni más ni menos. Y como ejemplo de lo que puede (PUEDE) pasar a partir de ahora. Porque si con Messina más o menos sabíamos que el año que viene iba a haber 2 retoques, ahora bien puede haber 2 o puede haber 7.
Y sobre lo de información fiable. Te repito, periodistas que viven de esto, que tienen un nombre y apellidos, han hablado del tema. Unos más abiertamente que otros, pero han hablado. Y no hay más que leer...
En cuanto a lo de los periodistas, permíteme que lo ponga en cuarentena, cuando aquí, con razón o sin ella, se lleva dos días poniéndo a caldo a otros periodístas que también viven de ello y tienen su nombre y su apellido. Y que no venga nadie ahora a decir que estoy defendendo al Marca, porque me suicido, pero lo cierto es que, por lo común, creemos lo que queremos creer.
barcenic- Maestro Yoda
scooby escribió:teibol escribió:scooby escribió:Yo lo que veo es mucho mamoneo y no me extraña que si Mesina se enteró de cosas acabara marchándose...
Coño (nunca mejor dicho) Scooby, que igual acabas de descubrir como salvar a la Penya y como independizarnos nosotros del fútbol...
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Drizzt escribió:scooby escribió:teibol escribió:scooby escribió:Yo lo que veo es mucho mamoneo y no me extraña que si Mesina se enteró de cosas acabara marchándose...
Coño (nunca mejor dicho) Scooby, que igual acabas de descubrir como salvar a la Penya y como independizarnos nosotros del fútbol...
¿Trasladamos los equipos a La Jonquera?
Ivhon- Rookie
Drizzt escribió:scooby escribió:teibol escribió:scooby escribió:Yo lo que veo es mucho mamoneo y no me extraña que si Mesina se enteró de cosas acabara marchándose...
Los socios del Club precios reducidos?
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:Drizzt escribió:scooby escribió:teibol escribió:scooby escribió:Yo lo que veo es mucho mamoneo y no me extraña que si Mesina se enteró de cosas acabara marchándose...
Los socios del Club precios reducidos?
Ya empezamos con los palcos vip!
Jaimemania- Senior
dasrij escribió:antimasivo escribió:Yo por lo que siento curiosidad es por el motivo por el que se trajo a Sánchez en verano y se dejó a Maceiras en segundo plano. Porque estoy seguro que alguien lo hizo con la mejor intención, pensando que traería algo nuevo a la sección que no había, que aportaría un valor añadido que no teníamos.
Media temporada después se nos han ido M&M, que con sus defectos han sido la mejor pareja al frente de la sección de Obradovic-Jaquotot, y nos queda Sánchez, un futuro entrenador de la cuerda de Lamas, y una plantilla que yo firmaba que se quedase como está, sin fuga de talentos. No pido más.
No es una crítica, es una pregunta inocente. ¿Por qué vino Sánchez?, ¿qué aporta diferente o mejor?, ¿ha merecido la pena?
Ha destrozado la sección. Me gustaria saber quien lo puso ahí.
He de suponer que es una pregunta retórica.
RED RONIN- Profesional
barcenic escribió:No me he enterado de la metáfora del primer párrado...gusloira escribió:barcenic escribió:Una pregunta, a ver si alguien me lo aclara. Lo de Garabajosa es lo que desencadena todo, según dicen. Eso ocurrió el 26 de enero. Si contamos desde ese día, es cierto que en ACB habéis dado un bajón, ahora bien, tanto en Copa, como, sobretodo en Euroliga, habéis tenido resultado más que notables. En la máxima competición habéis protagonizado no sólo buenas victorias, sino grandes remontadas. En las mismas, el papel de alguno de los señalados ha sido bueno. Desde luego importante para conseguirlas. ¿Cómo es posible que un grupo de jugadores encabronados con el técnico y empeñados en echarle hayan participado de ellas?
Pues muy facil, levantas el hacha y sueltas los perros. la bajas y les dejas morder a la primera derrota y si son dos seguidas mas. solo recordar por perder en valladolid, que dolio, pero parecia que no habia mas liga regular y tirabamos la acb.
los jugadores no van a dejarse perder los partidos sino los sienta y listo pero por ejemplo ne euroliga todos los finales de cuarto ue LLul pasa de pizarra marca aclardo y le truca a los defensores y perder la bola. en un partido tres veces eso quema a cualquiera, si el que tiene que ordenar jugada no hace nada de lo que dices imaginate la bronca y desesperacion.ravenus escribió:Pues muy sencillo , se dan varias circustancias:
Garbajosa fuera, a esto le sumas un Prigionio encabronado .
Garbajosa ve que se queda fuera del Europeo, Felipe es amigo suyo, Garba le come la oreja aprovechando la irrupcion de Mirotic, le dira " Messina saca al chaval este, tu y yo nos quedamos fuera, tu eres el siguiente, al tiempo".
Llull se une al grupo, y que ocurre, que el enfrentamiento con Prigioni ya ha dejado debilitado al tecnico y ahora tienes a tres mas encabronados, cuatro pesos pesados del vestuario, tres que salen a no jugar , pues mira, sufiente.
Lo que pasa es que Messina no va a salir en publico diciendo esto, ahora, yo el ultimo partido de Messina si que me fije que Llull a Mirotic no le pasa la bola.
La entrevista del Ñarca, joder, que preguntas:
1. Te molesta que se haya ido Garbajosa ?
2. Tienes celos de Mirotic ?
3. Te ves en la seleccion ?
Al periodista este que hace esas preguntas esta claro que alguna filtracion le ha llegado por que son todo dardos muy directos, por que le iba a preguntar a Felipe si tiene celos de un canterano ? ese periodista lee a Season en este post ? es que ya me direis.
... ¿será ésta la traducción?... Sigo echando en falta al Mossad.
Por otro lado, ver complot en la acuación de Llull porque se pasa los sistemas por el forro es como no decir nada
q mientras no perdieron partidos se aguanto pero estaban a la espera de perder, el dia que se pierde con valladolid se le presiona todo lo posible, declaraciones de felipe, filtraciones y en el partido conta montepachis directamente algunos se negaron a jugar y hacen el ridiculo
y ese ridiculo messina no lo soporte y adios, coño q es messina no martinez ni jimenez. no viene aqui a perder su tiempo cuando ve que no hay arreglo lo deja como harian muchos en su situacion. equipos para estar en f4 no le van a faltar y sin aguantar esta casa del desorden total. en declraciones ya llevaba avisando que aqui le pasaban cosas que no le habian pasado en 30 años de profesional, desde la falta de respeto arbitral que lo dijo en rueda de prensa en euroliga hasta los señores que venden papel higienico con fotos
gusloira- Senior
Bueno venga, que se nos escapan las semanas, y nos quedamos sin tiempo:
Kalnietis-Sergio-Llull
Pocius-Urtasun
Suarez-Vidal
Mirotic-Lamont Barnes
Tomic-Felipe
Pepu - JCS
A por ellos oe.
A por ellos oe.
A por ellos oe.
A por ellos eoe.
Buenas noches.
Kalnietis-Sergio-Llull
Pocius-Urtasun
Suarez-Vidal
Mirotic-Lamont Barnes
Tomic-Felipe
Pepu - JCS
A por ellos oe.
A por ellos oe.
A por ellos oe.
A por ellos eoe.
Buenas noches.
antimasivo- All-Star
antimasivo escribió:Bueno venga, que se nos escapan las semanas, y nos quedamos sin tiempo:
Kalnietis-Sergio-Llull
Pocius-Urtasun
Suarez-Vidal
Mirotic-Lamont Barnes
Tomic-Felipe
Pepu - JCS
A por ellos oe.
A por ellos oe.
A por ellos oe.
A por ellos eoe.
Buenas noches.
Dime que no va en serio.
Jaimemania- Senior
Pues contra Xavi Pascual no ha estado muy fino,no y eso que para mi no es un gran entrenador,pero vamos yo no me acuerdo de ni tan siquiera un partido que alguna decision suya nos haya hecho ganar,pero efectivamente al que no le lame el culo a messina dice tonteriasmadvic escribió:¿Que Messina no ha dado la talla en la lectura de partidos
saludos
kabezorro- All-Star
La culpa empieza a no ser del chachachá, Florentino
Saludos
Juan Carlos Sánchez siempre me ha parecido un buen tipo. Le vi por última vez hace dos veranos, con motivo de la visita de Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, a un Tirachinas, y allí me enteré además de que había construido mucho y bien por la zona de Guadarrama, que es mi segundo pueblo por detrás de Madrid. Y cuando, por motivos estrictamente profesionales, he ido a comer al Asador Frontón, se ha portado muy bien; pese a ello, y a pesar también de su envergadura de 3, siempre me costó entender que fuera el "cerebro gris" de la sección de baloncesto del club que atesora mayor número de Copas de Europa en sus vitrinas, y en dos etapas distintas y con dos presidentes tan radicalmente opuestos como son Ramón Calderón y Florentino Pérez. Me cuesta entender la presencia de Sánchez y aún no comprendo, por ejemplo, la ausencia del gran Juan Antonio Corbalán.
Antonio Martín me dijo hace poco que el Real Madrid andaba huérfano de referentes claros en la planta de arriba y, aunque yo sé perfectamente que él no se refería a Alberto Herreros, compañero suyo de fatigas, yo sí quiero hacerlo. Por lo que sé, Herreros es una fenomenal persona, un hombre concienzudo y ordenado que se toma muy en serio su trabajo, pero no puede ser jamás la referencia del Real Madrid de baloncesto en la "zona noble"; Corbalán sí puede serlo; Lolo Sainz, Luyk, Brabender, Iturriaga o Llorente también, pero Herreros no. Diera la impresión de que la sección sigue estando tan pendiente de reestructuración como aquel día en que Obradovic llegó a comentar, entre bromas y veras, que un día no pudo entrenar con el equipo porque fue absolutamente incapaz de localizar a la persona que tenía las llaves del armarito en el que se guardaban los balones. ¿Quién guarda los balones en 2011?
"El Real Madrid contará esta temporada con una plantilla capaz de ilusionar a nuestros aficionados y con la ayuda de un escenario fantástico". Son palabras de Juan Carlos Sánchez el 18 de junio del año pasado, el día de su presentación. Pues ni lo primero ni lo segundo: la gente cree que, salvo contadas excepciones, la plantilla es una patata y la Caja Mágica un boniato. Estoy de acuerdo con quienes dicen que Messina empezó a cavar su propia fosa al minuto siguiente de decir en el Foro Ferrándiz que el Madrid no estaba obligado a ganar sino a competir, pero nadie se atreverá a discutir conmigo que el italiano es uno de los entrenadores más competentes del viejo continente. Con Ettore deberían haberse marchado ya a estas alturas Sánchez, Herreros y, si me apuran, incluso Valdano, el payador eternamente perseguido. El técnico se trajo consigo un método de trabajo que ha funcionado en otros sitios y una idea acerca de la sección, y ambas fueron, al parecer, bombardeadas. El "palestino" no aguantó tanto como él creía. Y lo malo es que su cortísima experiencia en el Real Madrid me recuerda peligrosamente a la de Mourinho, otro entrenador competente obligado a moverse por un campo de minas con el traje antiexplosivos puesto. La culpa empieza a no ser del chachachá, Florentino.
Saludos
Narros- All-Star
TRANQUILIDAD
Os veo a la mayoría de miembros de este foro con los papeles perdidos. Creo que salvo 2 o 3 miembros, los demás no teneis ningún tipo de información. Simplememte decís vuestras opiniones (eso si, con una seguridad, que parece que estaís dentro del vestuario), y de tanto repetirlas, acaban pareciendo verdad.
Un entrenador no se va jamás por la falta de entendimiento con sus jugadores (una parte de ellos), lo hace por falta de apoyo institucional (JCS) y seguramente por promesas incumplidas que le habrán hecho.
Es una lástima porque este proyecto si parecía el bueno (me refiero a la base). Deberíamos coger para el año que viene a alguien que nos garantizara una linea continuista. Aito, por ejemplo, siempre trabajó bien con los jugadores jóvenes y les hizo crecer. Sin embargo, nunca le gustaron las estrellas, pero como no tenemos ninguna (ni la tendremos), miel sobre hojuelas.
Yo cuando escuche decir a Vicente Salaner los motivos reales de la salida empezaré a creer
Un entrenador no se va jamás por la falta de entendimiento con sus jugadores (una parte de ellos), lo hace por falta de apoyo institucional (JCS) y seguramente por promesas incumplidas que le habrán hecho.
Es una lástima porque este proyecto si parecía el bueno (me refiero a la base). Deberíamos coger para el año que viene a alguien que nos garantizara una linea continuista. Aito, por ejemplo, siempre trabajó bien con los jugadores jóvenes y les hizo crecer. Sin embargo, nunca le gustaron las estrellas, pero como no tenemos ninguna (ni la tendremos), miel sobre hojuelas.
Yo cuando escuche decir a Vicente Salaner los motivos reales de la salida empezaré a creer
Japasi- Novato
Pues mira narros ,en esto estoy bastante de acuerdoNarros escribió:La culpa empieza a no ser del chachachá, Florentino
Juan Carlos Sánchez siempre me ha parecido un buen tipo. Le vi por última vez hace dos veranos, con motivo de la visita de Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, a un Tirachinas, y allí me enteré además de que había construido mucho y bien por la zona de Guadarrama, que es mi segundo pueblo por detrás de Madrid. Y cuando, por motivos estrictamente profesionales, he ido a comer al Asador Frontón, se ha portado muy bien; pese a ello, y a pesar también de su envergadura de 3, siempre me costó entender que fuera el "cerebro gris" de la sección de baloncesto del club que atesora mayor número de Copas de Europa en sus vitrinas, y en dos etapas distintas y con dos presidentes tan radicalmente opuestos como son Ramón Calderón y Florentino Pérez. Me cuesta entender la presencia de Sánchez y aún no comprendo, por ejemplo, la ausencia del gran Juan Antonio Corbalán.
Antonio Martín me dijo hace poco que el Real Madrid andaba huérfano de referentes claros en la planta de arriba y, aunque yo sé perfectamente que él no se refería a Alberto Herreros, compañero suyo de fatigas, yo sí quiero hacerlo. Por lo que sé, Herreros es una fenomenal persona, un hombre concienzudo y ordenado que se toma muy en serio su trabajo, pero no puede ser jamás la referencia del Real Madrid de baloncesto en la "zona noble"; Corbalán sí puede serlo; Lolo Sainz, Luyk, Brabender, Iturriaga o Llorente también, pero Herreros no. Diera la impresión de que la sección sigue estando tan pendiente de reestructuración como aquel día en que Obradovic llegó a comentar, entre bromas y veras, que un día no pudo entrenar con el equipo porque fue absolutamente incapaz de localizar a la persona que tenía las llaves del armarito en el que se guardaban los balones. ¿Quién guarda los balones en 2011?
"El Real Madrid contará esta temporada con una plantilla capaz de ilusionar a nuestros aficionados y con la ayuda de un escenario fantástico". Son palabras de Juan Carlos Sánchez el 18 de junio del año pasado, el día de su presentación. Pues ni lo primero ni lo segundo: la gente cree que, salvo contadas excepciones, la plantilla es una patata y la Caja Mágica un boniato. Estoy de acuerdo con quienes dicen que Messina empezó a cavar su propia fosa al minuto siguiente de decir en el Foro Ferrándiz que el Madrid no estaba obligado a ganar sino a competir, pero nadie se atreverá a discutir conmigo que el italiano es uno de los entrenadores más competentes del viejo continente. Con Ettore deberían haberse marchado ya a estas alturas Sánchez, Herreros y, si me apuran, incluso Valdano, el payador eternamente perseguido. El técnico se trajo consigo un método de trabajo que ha funcionado en otros sitios y una idea acerca de la sección, y ambas fueron, al parecer, bombardeadas. El "palestino" no aguantó tanto como él creía. Y lo malo es que su cortísima experiencia en el Real Madrid me recuerda peligrosamente a la de Mourinho, otro entrenador competente obligado a moverse por un campo de minas con el traje antiexplosivos puesto. La culpa empieza a no ser del chachachá, Florentino.
Saludos
kabezorro- All-Star
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40